[PORFAVOR] CERRAD

1, 2, 3, 4, 527
YuPiKaIe escribió:
oyAm escribió:Pues a mi me tienen que llegar un Shining Force II PAL España de Megadrive 32€, Alundra PAL España 27€ y el Suikoden PAL España 37,60€. Por supuesto todos completos XD.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Me siento el tio mas afortunado de todo el mundo por conseguir estos juegazos a esos precios [beer]

Salu2^^


Excelentes juegos, yo los tengo todos menos el shining force II

Te has dejado 100 euros en 3 juegos, tampoco es que te hayan salido gratis, aunque el Suikoden 1 ya lo he visto terminar antes en pujas incluso por menos de 30€ y el alundra ese es su precio, no fluctúa mucho más, incluso mas baratillo si apuras

El Shining force 2 en ebay UK está tirado de precio y creo que la versió europea es común por lo que da igual comprarlo aqui que en UK

Y has tenido suerte de que el vendedor no se autopujase, porque si estos juegos acaban en precios desorbitados, curiosamente siempre en ebay españa, sobre todo el suikoden 1, es porque el 90% de los vendedores se autopujan y rebientan los precios, pero en tu caso dudo que esto haya pasado, será por la crisis que ya no les sale rentable autopujarse el juego y comérselo con patatas fritas para al cabo de 1 semana volver a ver el mismo juego de nuevo a la venta [+risas]


Ni caso oyAm, ni caso... el Suikoden te ha salido tiradisimo de precio si esta en buen estado. El que te diga lo contrario, o no tiene ni idea de lo que habla o lo que habla es la envidia. Estos siempre encuentran todo a 2€ jajaj es increible lo que hay que leer.

El Alundra te ha salido a un bajo-medio. Que se ven mas baratos?... pse puede que alguna puja que se cuele por ahi.

El otro como no controlo de mercado de MEga pal, no digo nada, no como otros.

Buenas compras.

PD. Yupikaie, te compro tu suikoden PAL ESP (si lo tienes)por 35€ que es mas de lo tu los encuentras. HAce el trato, ¿no? por 40? no? lastima!!!!!!!!!!!!!
Mi última adquisición es una saturn con un mando, pero me da a mi que me han dado gato por liebre...
la consola enciende y lee los juegos ( cuando quiere)
pero una vezleido en como mucho 4 o 5 minutos la consola es como si perdiese la señal de video y salta...
ya he abierto un hilo al respecto para que alguien me de un diagnostico pero segun como la empaqueto y de vuelta a su dueño...
jo.. yo quiero una saturn que funcione [decaio]
MyoCid escribió:Ya se... no es retro, pero lo tenia k poner :D

Imagen


eso es tan freak que mola un montón [carcajad]
prepucioinfiel escribió:
YuPiKaIe escribió:
oyAm escribió:Pues a mi me tienen que llegar un Shining Force II PAL España de Megadrive 32€, Alundra PAL España 27€ y el Suikoden PAL España 37,60€. Por supuesto todos completos XD.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Me siento el tio mas afortunado de todo el mundo por conseguir estos juegazos a esos precios [beer]

Salu2^^


Excelentes juegos, yo los tengo todos menos el shining force II

Te has dejado 100 euros en 3 juegos, tampoco es que te hayan salido gratis, aunque el Suikoden 1 ya lo he visto terminar antes en pujas incluso por menos de 30€ y el alundra ese es su precio, no fluctúa mucho más, incluso mas baratillo si apuras

El Shining force 2 en ebay UK está tirado de precio y creo que la versió europea es común por lo que da igual comprarlo aqui que en UK

Y has tenido suerte de que el vendedor no se autopujase, porque si estos juegos acaban en precios desorbitados, curiosamente siempre en ebay españa, sobre todo el suikoden 1, es porque el 90% de los vendedores se autopujan y rebientan los precios, pero en tu caso dudo que esto haya pasado, será por la crisis que ya no les sale rentable autopujarse el juego y comérselo con patatas fritas para al cabo de 1 semana volver a ver el mismo juego de nuevo a la venta [+risas]


Ni caso oyAm, ni caso... el Suikoden te ha salido tiradisimo de precio si esta en buen estado. El que te diga lo contrario, o no tiene ni idea de lo que habla o lo que habla es la envidia. Estos siempre encuentran todo a 2€ jajaj es increible lo que hay que leer.

El Alundra te ha salido a un bajo-medio. Que se ven mas baratos?... pse puede que alguna puja que se cuele por ahi.

El otro como no controlo de mercado de MEga pal, no digo nada, no como otros.

Buenas compras.

PD. Yupikaie, te compro tu suikoden PAL ESP (si lo tienes)por 35€ que es mas de lo tu los encuentras. HAce el trato, ¿no? por 40? no? lastima!!!!!!!!!!!!!


Mi suikoden me lo compré en 1997, hace mas de 10 años, cuando el juego llevaba relativamente poco tiempo en el mercado, antes de que saliera el FFVII, con esto te lo digo todo, fue el primer RPG que disfruté en PSX, es decir, no lo compré recientemente ni en la fiebre del coleccionismo retro, viene de antes, de muuucho antes xd
Yo me he comprado dos Sonic 1 de Megadrive, a proposito xD
FFantasy6 escribió:Yo me he comprado dos Sonic 1 de Megadrive, a proposito xD

Me alegra saber k he creado escuela [fumando]
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Yo me he comprado dos Sonic 1 de Megadrive, a proposito xD

Me alegra saber k he creado escuela [fumando]


Ya mismo te supero xD

Lo que no encuentro son esas que tienes en la firma, me faltan [+risas]
odio a cada persona de este hilo XD
Yupikaie
Mi suikoden me lo compré en 1997, hace mas de 10 años, cuando el juego llevaba relativamente poco tiempo en el mercado, antes de que saliera el FFVII, con esto te lo digo todo, fue el primer RPG que disfruté en PSX, es decir, no lo compré recientemente ni en la fiebre del coleccionismo retro, viene de antes, de muuucho antes xd


Y? :-? que me estas contando tio? no me importa cuando compraste un Juego, y mas de PsOne... jajaj no te dire desde cuando compro juegos pk no viene al tema. Que este foro no es precisamente e mejor sitio para lucir pedigree coleccionista, colega.
Tu has ido de listo tirando por suelo las adquisiciones del otro forero, y lo unico que has hecho es quedar en ridiculo dando precios totalmente irreales. Anda majo buscame un Sukoden PAL ESP completo en perfecto estado por los 35€ esos.
[+risas] y no me cambies de tema.
Debo reconocer que hoy en el mercadillo he disfrutado como un maldito enano!
bueno, vamos a hacer el recuento:
Imagen
aqui tenemos los cartuchos pelaetes que me he pillado.
Todo juegazos menos el Clayfighter, que ese lo queria como loco por recordarme mis primeras partidas a la N64.
Imagen
aqui tenemos uno que la verdad es que poca informacion tengo de elImagen
aqui tenemos un juego entre juegos, el glorioso Goldeneye que aun se resistia a entrar en mi colección. Con caja pero sin manual creo que no es que haya sido un chollo pero tp me ha salido caro.
Imagen
esto ha sido ya por gastar la calderilla que me quedaba al irme, he visto estos dos juegos de pc en un estado de conservación admirable y para colmo el vendedor estaba empezando a recojer y se los queria quitar de encima como loco,
Estos dos juegos mas un regalo que comentare en otra foto solo 1€ [+risas]
Imagen
al final he conseguido mi 2º mando de saturn, aunque es diferente al otro que tengo, seran del model 1 y 2 sucesivamente, supongo.
tb vemos dos clasicazos que no pueden faltar a ningun aficionado que se precie. el Virtual Fighter 2 ( por dios, la fuerza de la gravedad en ese juego no existe xD) y el Sega Rally, ambos completos
Imagen
aqui dos de los mejores juegos de Megadrive a mi parecer. el Sonic 2 sin manual y el Batman completo .
Imagen
y aqui un capricho friki que me he dado, un starwars de Nes que ni sabia que existia., no tengo ni idea si me han timado, he pagado lo que toca o he sacado un chollo, pero me da igual, es starwars!![+risas]
La Nes clon pelada sin cables ni mandos es lo que me ha regalado el tio del maniac mansion y starwars de PC, el tipo casi me ha obligado a que la cojiese! xDDD
ahi lo tenemos, ha sido un dia bastante productivo!! [amor]
Para evitar problemas de si me ha salido caro o barato un juego, mejor no poner los precios, el hilo ya lo dice "ultimas adquisiciones", no importa si son caras o baratas :)

Paz y Amor
Imagen
Para el que le interese, hay un suikoden en un cash de madrid por 3 euros.Le estube echando un ojo porque queria algun juego de PS, pero al final no me llamo ninguno la atencion.
ryo hazuki escribió:Para el que le interese, hay un suikoden en un cash de madrid por 3 euros.Le estube echando un ojo porque queria algun juego de PS, pero al final no me llamo ninguno la atencion.


Joder pues yo lo quiero :O.

Un saludo.
MyoCid escribió:Para evitar problemas de si me ha salido caro o barato un juego, mejor no poner los precios, el hilo ya lo dice "ultimas adquisiciones", no importa si son caras o baratas :)

Paz y Amor
Imagen

Editado [beer]
ryo hazuki escribió:Para el que le interese, hay un suikoden en un cash de madrid por 3 euros.Le estube echando un ojo porque queria algun juego de PS, pero al final no me llamo ninguno la atencion.


Claro.
kkdelavk escribió:y van mis dos ultimos juegos de mega

http://img101.imageshack.us/img101/6430/imagen0092.jpg



¿Ese snow es original ? menudo juegazo el snow bros, el otro no lo conozco.
racort escribió:
kkdelavk escribió:y van mis dos ultimos juegos de mega

http://img101.imageshack.us/img101/6430/imagen0092.jpg



¿Ese snow es original ? menudo juegazo el snow bros, el otro no lo conozco.



Creo que pone Tengen en la esquina inferior derecha en letras rojas ;) ^^.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Para el que le interese, hay un suikoden en un cash de madrid por 3 euros.Le estube echando un ojo porque queria algun juego de PS, pero al final no me llamo ninguno la atencion.


Claro.

Yo el otro dia vi el Soleil PAL ESP completo por 5€ pero tampoco me lo pillé, no me hizo gracia, aunke luego pensé... "lo pillo y lo revendo??" pero preferí dejarlo para k lo comprase alguien k si le gustase el juego.
Vaya, cuántas adquisiciones tienen todos, mañana pondré las mías que no estoy en casa :D ^^.
prepucioinfiel escribió:Yupikaie
Mi suikoden me lo compré en 1997, hace mas de 10 años, cuando el juego llevaba relativamente poco tiempo en el mercado, antes de que saliera el FFVII, con esto te lo digo todo, fue el primer RPG que disfruté en PSX, es decir, no lo compré recientemente ni en la fiebre del coleccionismo retro, viene de antes, de muuucho antes xd


Y? :-? que me estas contando tio? no me importa cuando compraste un Juego, y mas de PsOne... jajaj no te dire desde cuando compro juegos pk no viene al tema. Que este foro no es precisamente e mejor sitio para lucir pedigree coleccionista, colega.
Tu has ido de listo tirando por suelo las adquisiciones del otro forero, y lo unico que has hecho es quedar en ridiculo dando precios totalmente irreales. Anda majo buscame un Sukoden PAL ESP completo en perfecto estado por los 35€ esos.
[+risas] y no me cambies de tema.
.

Perdona? en que momento tiro yo la adquisición de ese forero? en ninguno

No digo que no haya comprado a buen precio, pero el suikoden es un ejemplo de la durísima especulación que corrompe el coleccionismo de PSX, uno de los más castigados en cuanto a especulación.

Y suikoden no se escapa de esta lógica, por lo que si la peña se flipaba y pedian de 90 a 100 euros por un suikoden, el 90% de las pujas, AUTOPUJANDOSE, y subiendo y rebentando las pujas, para acabar metiendose el juego por donde yo me se porque al final el comprador no era sino el mismo vendedor con otra cuenta, o un coleguilla.

Y con la crisis, viene la sorpresa! Oh! Ahora no tengo un duro y estoy en paro! si me sobrepujo me como con patatukis el juego, pues no me queda otra que pasar por el aro y a esperar a ver a cuanto sube la subasta LIMPIA de sobrepujas y clones, y casualidades de la vida, el juego no llega ni a la mitad de su valor de hace cuatro dias cuanto la peña tenia mas bonanzas económicas.

Eso es así, como me voy a fiar del valor que me marca ebay cuando yo sigo muchos artículos que se venden y "MILAGROSAMENTE" por la gracia de dios, vuelven a "aparecer" en el ruedo.

Y yo he visto y he seguido algun que otro suikoden, no me acuerdo si PAL ESPAÑA o de otro pais, acabando completo a 25€ por lo que NO es imposible,
Cada uno que haga con su dinero lo que pueda o quiera, la verdad.

Si los compañeros ponen el precio de las cosas, perfecto, estan en su derecho y dan informacion de por donde van los tiros por si otro forero quiere comprarlo.

Que se pone el precio para decir mira que barato, bien por el que lo compra.

Que se pone para decir mira que caro, bien por el que lo vendio, y por el que lo compro si se hizo con un gran artículo.

Que en ebay españa los precios son diferentes a los del resto del mundo, si es cierto. O nuestros articulos son chahi pirulis o simplemente se ha creado una espiral de precios altos que es ireal. Que cada uno crea/opine lo que le de la gana.

Pero ni los que pensais que los precios de finals, sukiden... estan inflados, ni los que pensais que no lo estan vais a convencer a los otros. Especialemnte si teneis intereses de que habeis comprado estos juegos o los estais buscando a aprecios bajos.

El que venda intentara hacerlo lo mas caros que pueda y el que compre lo mas barato posible, la cosa es asi de simple.

De todos modos la formula es muy sencilla, normalmente los juegos caros de verdad son lo que se fabricaron pocas unidades y quiere mucha gente.

Por ejemplo el final 7, pese a que muchos les pese, lo siento, es de los juegos mas comunes que hay. Eso si, tiene mucha demanda.

Del sukiden, pues no se si se fabricaron muchos y no creo que extosta tanta demanda como dle final 7.
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Para el que le interese, hay un suikoden en un cash de madrid por 3 euros.Le estube echando un ojo porque queria algun juego de PS, pero al final no me llamo ninguno la atencion.


Claro.

Yo el otro dia vi el Soleil PAL ESP completo por 5€ pero tampoco me lo pillé, no me hizo gracia, aunke luego pensé... "lo pillo y lo revendo??" pero preferí dejarlo para k lo comprase alguien k si le gustase el juego.

No sabia ni cual era, no ando muy puesto de juegos de PS.Me entere ayer que era un juego cotizado, pero vamos que me da lo mismo, Vi la contraportada y no me llamo la atencion y pase de comprarlo.Cada uno es libre de comprar o no comprar y no soy como esta gente que hay en algunos sitios de esos, acechando a conseguir gangas para venderlas por 10 veces mas de lo que le costo.
 
PD-Por cierto FFantasy6, ¿ves imposible ver ese juego en el cash? Creeme, he visto juegos bastante mas raros que ese a precio de coste.El Soleil como dice Myocid no estaba, pero yo me pille ahi un story of thor y un alien soldier, asique juegos buenos ahi, solo hay que esperar que aparezcan
ryo hazuki escribió:Yo el otro dia vi el Soleil PAL ESP completo por 5€ pero tampoco me lo pillé, no me hizo gracia, aunke luego pensé... "lo pillo y lo revendo??" pero preferí dejarlo para k lo comprase alguien k si le gustase el juego.
No sabia ni cual era, no ando muy puesto de juegos de PS.Me entere ayer que era un juego cotizado, pero vamos que me da lo mismo, Vi la contraportada y no me llamo la atencion y pase de comprarlo.Cada uno es libre de comprar o no comprar y no soy como esta gente que hay en algunos sitios de esos, acechando a conseguir gangas para venderlas por 10 veces mas de lo que le costo.
 
PD-Por cierto FFantasy6, ¿ves imposible ver ese juego en el cash? Creeme, he visto juegos bastante mas raros que ese a precio de coste.El Soleil como dice Myocid no estaba, pero yo me pille ahi un story of thor y un alien soldier, asique juegos buenos ahi, solo hay que esperar que aparezcan


+1, según que tienedas de segunda mano marcan el precio "a grosso modo" sin diferencias por títulos.

Es decir, todo lo de PSX a 4,95€, SNES a 3€, Megadrive 2,50€

Estos precios son los de una cadena de tiendas de segunda mano que conozco, asi que a mi no me pueden venir con el cuento chino de que "x" juego vale 100€ cuando con suerte lo puedo encontrar en estas tiendas de segunda mano por 5€ la gracia es que no solo yo conozco tiendas de este tipo, y claro, yo a lo mejor descarto cierto título que a mi no me interesa pero es cotizado, y luego el que viene detrás mío tarda poco en pillarlo, y ponerlo en ebay, o, porqué no decirlo, en el mercadillo de c/v, que debe estar a rebentar de artículos de este tipo.

Y quien diga lo contrario, o miente, o calla porque evidentemente está metido hasta las trancas en el tema.

Pero tampoco quiero entrar en este tema espinoso, la verdad, cada cual ya sabe lo que se hace, pero la realidad es esta, el retro ni es taaaaaaaaaaaaaaan caro, ni es taaaaaaaaaan escaso, ni mandongas y mentiras que se nos quieren hacer ver para los intereses de los especuladores.

Actualmente quien sabe buscar, compra barato, eso es asi, yo sigo comprando barato, y no por el hecho de vivir en una gran ciudad, porque hay foreros que compran por dos duros y viven en pueblos perdidos, aunque claro, el estar cerca de un mercadillo ayuda bastante.

Yo se que quien se lo propone encuentra, y al igual que un buen forero que sólo compra por coleccionismo también puede acceder un racaal & company

Que por cierto el otro día el Sr. Racaal y el Popolon, se quedaron un FFVII de PSX por 10€ completo no platinium delante de mis narices.

Estaba en unos manteros fuera del mercado de glorias, fui a mirar porque habia peña vendiendo en las afueras, en una esquinilla, un poco escondidos, hecho un ojo, no veo nada a simple vista, me vuelvo, y veo que un moro abre una cajita y dentro hay una PSX junto a un FFVII. Sólo abrir la cajita el racalete mete la mano y hecha el guante al FFVII, y mi cuñado que estaba delante no le dio tiempo a pillarlo antes, y cuando mi cuñao pregunta el precio, le dice "cuanto vale", como el racaal de los huevos lo tenia en su mano, le dice en plan chulesco "¿Porque preguntas si lo tengo en mi mano, si se puede saber?" mi cuñao estuvo a punto de enchufarle una ostia al racaal por esa contestación, le fue de poco, pero bueno, total que le pide 10 pavos el morillo y el racaal ni siquiera le regateó un euro, cuando ese juego lo hubiesemos sacado por 5€

Y eso, estaba tambien el popoloon mirando, a mi me hace gracia porque se ve que se han aliado o algo, porque van un séquito a buscar por mercadillos, y os puedo asegurar, que ese FFVII provenía seguramente de un contáiner donde el moro urgó y saco la caja, asi que el pobre desgraciado que lo pille por ebay, comprará a 60,80 o el precio que marque, un juego proviniente de la puta basura. Eso si, es "Platinium edition, no container edition PAL españa" como diría nuestro hamijo en su descripción [+risas]
YuPiKaIe arregla los quotes k te has liado XD
Yupikaie, no estoy de acuerdo, anda que no me he pasado veces por el cash de granada y no sale nada interesante, es más cuando me pillaba de paso casi a diario y te digo que poca cosa.

Está claro que alguien que trabaja ahí escoge porque de vez en cuando salen juegos pero chollos de los que comentais por aquí no he visto ni uno, son siempre juegos comunes y ya es bastante con que estén medio decentes y no den asco de la suciedad que tienen encima.

Luego hay otra tienda pequeña que me paso muy de vez en cuando y ya es más cara pero tampoco he encontrado nunca nada.

Al mercadillo que se pone por el recinto ferial sólo he ido una vez y lo único que había eran juegos piratas, es posible que ahí de vez en cuando aparezca algo pero no sé .

En definitiva no todos hemos encontrado esos sitios donde se vende a esos precios y ni mentimos ni callamos como dices. Lo que sí queda claro es que muchos que encuentran a precios baratos luego lo venden a precio de ebay o porque está demandado en los foros a x precio y se quejan de los especuladores cuando ellos hacen exactamente lo mismo.
En los cash de madrid siempre han habido bastantes cosas y yo mismo he conseguido autenticas gangas a poco precio en sitios como estos, como un story of thor y un alien solider y he llegado a ver juegos como el Megaman willy wars, lo que pasa que el dia que lo vi no llebaba ni un duro y cuando volvi a la tiend apor la tarde, efectivamente habia volado.De SNES tambien solia haber mucho, pero en bastante peor estado (cartuchos peladosÇ) y ya si nos metemos con PS en adelante, se pueden encontrar muchos chollos.Lo que pasa que ahora mismo han debido de espabilar, porque los FF de PS ya no los venden a 5 euros como antes, sino que los vendian a 29 euros.Aun asi, volaron (un 7, un 8 y un anthology).Hace un par de años, ver un FFVII a 5 euros era algo muy habitual, de echo un colega mio tiene dos FFVII, una platinum y otro normal.Los dos le costaron 10 euros.
Aunque es cierto, que hace unos años (cuando sobre todo, compraba mucho de MD) no habia toda la especulacion que hay hoy en dia, no habia tanta gente como el raccal, limpiando todos los cash de una ciudad para revenderlo luego el y el boom de internet, no estaba tan instalado en nuestras vidas como hoy en dia.
 
Es una pena ver como juegos que realmente no deberian valen ni dos duros (los FF por ejemplo) se vendan a un precio escandoloso para los tiempos que corren, pero mientras haya un primo, que los compre, la cosa seguira igual.Autopujas, clones y demas mierda que por desgracia, es el pan de cada dia en ebay
 
saludos
racaal el flipotron! jajaja me gustaria ver que cara y pintas tienen ambos señores, racaal y jjburton/popolon3/sitoant
racort escribió:Yupikaie, no estoy de acuerdo, anda que no me he pasado veces por el cash de granada y no sale nada interesante, es más cuando me pillaba de paso casi a diario y te digo que poca cosa.

Está claro que alguien que trabaja ahí escoge porque de vez en cuando salen juegos pero chollos de los que comentais por aquí no he visto ni uno, son siempre juegos comunes y ya es bastante con que estén medio decentes y no den asco de la suciedad que tienen encima.

Luego hay otra tienda pequeña que me paso muy de vez en cuando y ya es más cara pero tampoco he encontrado nunca nada.

Al mercadillo que se pone por el recinto ferial sólo he ido una vez y lo único que había eran juegos piratas, es posible que ahí de vez en cuando aparezca algo pero no sé .

En definitiva no todos hemos encontrado esos sitios donde se vende a esos precios y ni mentimos ni callamos como dices. Lo que sí queda claro es que muchos que encuentran a precios baratos luego lo venden a precio de ebay o porque está demandado en los foros a x precio y se quejan de los especuladores cuando ellos hacen exactamente lo mismo.


Y anda que no he ido yo veces a los encantes y tiendas de segunda mano y me he comido los mocos; eso no quiere decir que 10 minutos antes estuviese a rebentar de juegos completos de SNES a 3€ la unidad y otra persona arrasó anteriormente, por lo que evidentemente, el factor suerte es determinante muchas veces, pero eso no quiere decir que porque yo no encuentro no haya habido o habrá, lo suyo es pasar en el momento exacto

y si tenemos en cuenta que hay peña que sólo se dedica todos los días a primera hora a ir a estos sitios, el factor suerte que ellos tienen, no lo tendrá otra persona que pasaba de rebote a última hora.
Claro que el factor suerte es determinante pero no me puedes negar que en Barcelona o Madrid teneis más sitios en los que buscar; con el ejemplo que te he puesto de Granada quiero decir que si esta ciudad es mediana y hay poca cosa en otras más pequeñas es normal que no se encuentre nada.

Lo que sí estoy seguro es que en el cash hay algún filtro, cosa que es normal, porque si yo trabajase ahí me quedaba con todo lo que me interesase antes de sacarlo a la venta, pero es una putada para los demás.

De cabeza te voy a decir que en el cash en unos 3 años o así he comprado unos 15 ó 20 juegos y nada extraordinario, es más dejé un california games II de master system ( de lo más raro que he visto en el cash) porque no tenía instrucciones y me he arrepentido porque es un juego que es complicado encontrar.

En la otra tienda sólo un cartucho suelto de snes. Vamos que para mí esa vía para conseguir juegos es casi residual, la mayoría del material en foros o ebay.
Yo si no fuera de madrid seguramente las habria pasado bastante canutas para conseguir ciertos juegos, aique entiendo el razonamiento de la gente que viva no solo en ciudades mas pequeñas que madrid o barcelona (donde aun se pueden encontrar cosas) sino que viva en pequeños pueblos donde posiblemente el cash mas cercano pueda estar a 100 km.Para estas personas el unico consuelo, es que gracias a internet, pueden disfrutar de la mayoria de los juegos, aunque sabiendo que los juegos van a ser mas caros.

Yo antes de meterme en temas de importar de japon y comprar por internet y cuando los cash ya no me servian de nada, solo podia a cudir a tiendas especializadas en juegos de segunda mano como puede ser el chollogames en madrid, que si bien es caro (no llega a los extremos del game over del amigo Racaal....) me permitio hacerme con juegos que de otra forma me seria imposible conseguir, sobre todo cuando compramos juegos de consolas que no se venden.Cuando empeze a coleccionar DC, tube suerte porque piye la epoca donde en todos los centros comerciales liquidaban juegos a saco por 5,10 o 15 euros y gracias a eso y mis excursiones a los cash de todo madrid, buscando y teniendo algo de suerte, puede conseguir bastantes juegos a muy bien precio.El problema es cuando te interesan juegos que tienen pocas probabilidades de aparecer en tiendas como estas, como pueden ser los NTSC o los juegos pal mas raros (en mi caso, jamas vi un REZ pal de DC en tiendas de este tipo) y en este sentido, estas tiendas son casi la ultima opcion, aunque pagues mas, puedes conseguir jugar a ese juego que tanto se te resistia.Con internet es todo mas sencillo, aunque como podemos ver, ebay se ha convertido en el negocio redonde de todos estos especuladores.

Siento el discurso XD
racort escribió:Claro que el factor suerte es determinante pero no me puedes negar que en Barcelona o Madrid teneis más sitios en los que buscar; con el ejemplo que te he puesto de Granada quiero decir que si esta ciudad es mediana y hay poca cosa en otras más pequeñas es normal que no se encuentre nada.

Lo que sí estoy seguro es que en el cash hay algún filtro, cosa que es normal, porque si yo trabajase ahí me quedaba con todo lo que me interesase antes de sacarlo a la venta, pero es una putada para los demás.

De cabeza te voy a decir que en el cash en unos 3 años o así he comprado unos 15 ó 20 juegos y nada extraordinario, es más dejé un california games II de master system ( de lo más raro que he visto en el cash) porque no tenía instrucciones y me he arrepentido porque es un juego que es complicado encontrar.

En la otra tienda sólo un cartucho suelto de snes. Vamos que para mí esa vía para conseguir juegos es casi residual, la mayoría del material en foros o ebay.


En Barcelona hay mas sitios para buscar pero también está más lleno de gente que busca. Es más, estoy seguro que en proporción hay muchos mas problemas para encontrar material en Barcelona porque no hay mercadillo, cash, etc que no se libre de los especuladores que se pasan a primera hora, tienen pactos con el cash, etc. Y esto lo vivo yo cada día en el cash de mi ciudad (a 30 min en coche de Barcelona).Entre Popolones, Racaales, detodounpoko y algun mismo forero de por aqui que critica la especulacion pero se pasa cada día por los encantes y luego revende en nuestro mercadillo de Eol cosas que ha comprado pues está saqueado (y me callo el nick pero manda huevos la hipocresía de algunos ¬_¬ ).
Si ya me imagino que más de uno compra por dos duros y lo vende en el mercadillo de EOL, de hecho abrí un hilo no hace mucho en referencia a la cantidad de peña que ves en el mercadillo clásico de EOL que venden grandes colecciones y grandes títulos y sin embargo por aquí ni se les ve; no digo que sea obligatorio postear en clásicas para considerarse coleccionista ni entendido del retro, que va, de hecho mucha gente seguro que tiene colecciones extraordinarias y ni siquiera les conocemos o ni están registrados, pero que el mercadillo de c/v está a rebentar de especuladores de cashes y mercadillos, de eso no dudo ni un segundo, y si son tan habituales en c/v ya podrian serlo en clásicas y compartir sus opiniones y colecciones.

Claro que me puedo poner en su piel: soy un chavalín adolescente ó veinteañero que quiere sacarse un dinerillo, me registro en un foro, me empapo de información, veo por donde van los tiros, y me monto en el dólar $

lo que pasa es que no se saca "un dinerillo", se saca bastante más que eso...
Igual les da miedo venir a postear. [reojillo]

Porque por aquí se lee cada cosa que te hace pensar dos veces si merece la pena postear o no. [tomaaa]
lo que pasa es que no se saca "un dinerillo", se saca bastante más que eso...


Lo dudo.

A menos que no curres (y tengas todo el tiempo del mundo) o que te dediques en exclusiva a eso, me resulta difícil de creer que te saques mucha pasta con esto.

En un momento dado puedes sacarle beneficio a algo que te ha salido "barato" incrementándole su valor, pero ya está........no creo que te hagas rico si no te dedicas al negocio.

En definitiva, los únicos que pueden lucrarse en demasía son los 4 que ya hay. El resto solemos perder cuando vendemos.

¿Cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a perder el tiempo con esto sin buscar otro trabajo, digamos, "estable"?
bullituary escribió:
lo que pasa es que no se saca "un dinerillo", se saca bastante más que eso...


Lo dudo.

A menos que no curres (y tengas todo el tiempo del mundo) o que te dediques en exclusiva a eso, me resulta difícil de creer que te saques mucha pasta con esto.

En un momento dado puedes sacarle beneficio a algo que te ha salido "barato" incrementándole su valor, pero ya está........no creo que te hagas rico si no te dedicas al negocio.

En definitiva, los únicos que pueden lucrarse en demasía son los 4 que ya hay. El resto solemos perder cuando vendemos.

¿Cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a perder el tiempo con esto sin buscar otro trabajo, digamos, "estable"?

Conozco dos personas k viven de eso, comprar y revender por ebay, uno vende cosas relacionadas con peliculas y videojuegos y el otro vende de todo.

Yo no seria capaz, pero hay gente para todo.
Vivir de esto? Yo lo veo casi imposible, o almenos lo que haran es mal vivir de esto.
Pero no se ha comentado antes en el foro que el mismo popolon vive de esto?
Cuesta creerlo, pero hay gente que vive de esto porque le dedica todas las horas del día.
Yo me he comprado hoy mismo en el rastro de Tarragona una ATARI 2600 NUEVA!!!

Estás sin estrenar, con su cajita y manual, dos joysticks, su olor a nuevo, sus cables, su cartucho de 32 juegos de regalo....

INCREIBLE, ha estado más de 20 años eperándome!!!!!!!

Fue mi primera consola cuando tenía 8 años (exactamente el mismo modelo)
josete2k escribió:Yo me he comprado hoy mismo en el rastro de Tarragona una ATARI 2600 NUEVA!!!

Estás sin estrenar, con su cajita y manual, dos joysticks, su olor a nuevo, sus cables, su cartucho de 32 juegos de regalo....

INCREIBLE, ha estado más de 20 años eperándome!!!!!!!

Fue mi primera consola cuando tenía 8 años (exactamente el mismo modelo)

Cosas así tienen k ir acompañadas de fotos :D
Buenoo, aquí pongo mis últimas adquisiciones, espero que poco a poco vaya consiguiendo más (no todas son clásicas clásicas del todo, xDD).

Juegos de Game Cube completos ^^
Imagen


Juegos de ordenador
Imagen

Más juegos de ordenador ^^
Imagen

Los últimos de ordenador
Imagen

Tenchu 2 y Bloody Roar 2, perfecto estado ^^
Imagen

Roller Games de NES
Imagen

World Champ de NES
Imagen

ChessMaster de NES
Imagen

Bart VS The World de NES
Imagen

Solstice de NES
Imagen

Algunos cartuchos pelados de NES
Imagen

También tengo una NES pelada, y una PlayStation 1 con un mando y sus cables y una memory card, pero no las tengo aquí. La mayoría han sido donaciones de amigos, y otras compras a muy muy buen precio (esos juegos de cube 50 € :) ^^).

Espero que os gusten :D ^^.
Bueno pues ahi dejo mis adquisiciones de los ultimos 2 meses. Ahora toca un poco de descanso XD

ImagenImagenImagen
pues ahi van mis ultimas adquisiciones, ya no me compro nada mas asta el año que viene, que ya me he pasado este mes.

Imagen
Imagen
Imagen

y esto tambien.

Imagen
Imagen
pues por suerte me un compañero de trabajo me a regalado la nes sin caja y la megadrive :D :D estoy muy contento jiji agrandando mi pequeña coleccion un saludo
chrismkds se agradeceria que cuando se posteen fotos al menos se redimensionen que cargar fotos de 3XXXx2XXX ralentiza la correcta vision de este hilo.

Geniales compras
Only16bits escribió:chrismkds se agradeceria que cuando se posteen fotos al menos se redimensionen que cargar fotos de 3XXXx2XXX ralentiza la correcta vision de este hilo.

Geniales compras



Sí, si fue las primeras que puse así, pero es que me dí cuenta que me equivoqué de enlaces y luego me dio algo de pereza, discúlpame :) ^^.

PD: Gracias por lo de las compras, a ver si poco a poco consigo algo más :) ^^.
me1chiah, enhorabuena por esa Cube, es una chulada. ¿Cuánto te costó, por curiosidad? ^^U
pues me ha costado 150 pavos mas gastos de envio, total unos 220 + o -
me1chiah escribió:pues me ha costado 150 pavos mas gastos de envio, total unos 220 + o -


Menudo bicho, además va a 480p, ¿no? (no como las game cube europeas... eso si, transformador al canto).
1332 respuestas
1, 2, 3, 4, 527