[PORFAVOR] CERRAD

1, 2, 3, 4, 527
me1chiah escribió:pues me ha costado 150 pavos mas gastos de envio, total unos 220 + o -

Pues te ha salido bien de precio, menos de 300€ no las veo nunca [beer]
MyoCid escribió:
me1chiah escribió:pues me ha costado 150 pavos mas gastos de envio, total unos 220 + o -

Pues te ha salido bien de precio, menos de 300€ no las veo nunca [beer]


Bueno, yo lo veo un precio normal, quiza un poco más bajo de la media, pero por menos de 300 no es difícil pillarlas.


Pd: envidiaaa [+risas]
elperrodelcura escribió:por menos de 300 no es difícil pillarlas.

Donde??
Las fotos de la Atari 2600 junior:

Imagen

Imagen

Imagen

Hay alguna más AQUI


Qué recuerdos!!!
No es coña, al ver las fotos de esa Atari me ha venido ese olor a consola nueva [amor]
MyoCid escribió:
elperrodelcura escribió:por menos de 300 no es difícil pillarlas.

Donde??



ebay. eso si las que salen a subasta.
MyoCid escribió:No es coña, al ver las fotos de esa Atari me ha venido ese olor a consola nueva [amor]



Sí jaja lo malo es que la garantía está mal cuñada... el año debería ser 09 y no 90 :P... ¿me la aceptarán en el SAT? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi me entro el afán "coleccionista" (entre comillas porke no soy nada exigente, me vale casi cualkier cosa ke no se salga de precio) tras comprobar ke mi megadrive funcionaba... así ke ahí va todo lo ke he conseguido desde el mes pasado

regalazo por parte de mi primo
Imagen

esto comprado akí en EOL a precio de risa
Imagen
todo eso por 43.5€ G.I. (a la gamegear le tuve ke cambiar los condensadores pero yavestruz ke problema)

Imagen
como ya véis me da igual tener sólo cartucho ke el juego completo, la cuestión es tenerlo (aunke ese dynamite headdy completo por 3€... [poraki])

a parte de lo de las fotos también me han llegado para mega drive: sonic 3, speedball 2 y ecco tides of time (me tiene ke llegar un sonic & knuckles)
para master system: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic Chaos (me tiene ke llegar un wonderboy 3)
para game gear: Castle of Illusion, Sonic, Sonic Chaos y Sonic Spinball

y mi novia me dio el otro día una Game Boy (con su caja y todo) con el Super Mario Land y el Donkey Kong Land

ahora me toca ir consiguiendo juegos de nintendo ke todavía no me puse a buscar demasiado

PD: creo yo ke para ser cosas conseguidas prácticamente en 1 mes ya voy bien servido... y me habré dejado unos 300€ +o-
josete2k escribió:Sí jaja lo malo es que la garantía está mal cuñada... el año debería ser 09 y no 90 :P... ¿me la aceptarán en el SAT? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me estas contando k la has comprado en el Corte Ingles y te la han sellado el 7 de diciembre del 2009??? [plas]

Imagen
Noo, creo que ha dicho que se que como está acuñado en los 90 no se lo van a aceptar en el SAT de Atari, que preferiría que estuviera acuñado en el 2009 XD XD , aunque ni esas te la cogerían...ya les tienen alergia XD XD jaajajaj ^^.
A mi llegó esto ayer:

Imagen

Comprado aquí en CV. ^^
Networx escribió:A mi llegó esto ayer:

Imagen

Solo eso?? Así no llegaras a ser de elite XD

PD. Buen lote [oki]
Buen lote Networx, sin duda 3 joyitas que echarse a la boca.....ademas el resto del lote tiene muy buen aspecto.
thafestco escribió://i6.photobucket.com/albums/y208/thafestco/Consolas/th_snes.jpg[/img][/url]

esto comprado akí en EOL a precio de risa
Imagen
todo eso por 43.5€ G.I. (a la gamegear le tuve ke cambiar los condensadores pero yavestruz ke problema)



Solo puedo decir... ¡REDIOS! Vaya lotazo a precio de risa!
Gracias Lit y MyoCid.

Me dió por conectar la N64 al LCD por probar y casi se me caen los ojos. XD
Networx escribió:Gracias Lit y MyoCid.

Me dió por conectar la N64 al LCD por probar y casi se me caen los ojos. XD


Enhorabuena tronko, vaya estado el de ese pack, muy bueno [ginyo]
El pack de GG ya no digams vaya regalo xDDD [qmparto]
Enhorabuena Network, sobre todo por las guias del Zelda, que yo también las busco T_T (me vendieron el OoT en su día sin la guía pequeña de textos ¬__¬')
Joder las movidas que os comprais en rastros...sabeis si aqui en Madrid hay algo por el estilo? en el rastro o alguna tienda....
Ayer compré en un cash una Game&watch multiscreen Donkey kong II en estado 9,5/10 con pilas y todo por 2,5€.... casi parto la vitrina de un cabezazo mientras venía el tío a abrir.. también compré un super probotector snes por 6€, un autentico juegazo
Vaya suerte teneis algunos eh, vaya lotazo el de game gear y compañia. Envidia me das jejeje [ginyo]
De ese lote de Game Gear, solo el Fatal Fury Special ya suele valer mas que lo que has pagado por todo el lote. Muy buena compra.

Genial estado el de esa Nintendo 64, ahora a por los imprescindibles del sistema!
Hola ^^, aquí traigo un objeto que parece ser que he tenido bastante suerte, porque lo he encontrado a un precio muy barato y según pone en atariage es un juego rarity 9, así que estoy bastante feliz :) ^^. Se trata del Wall Defender de la compañía Bomb. Aquí las fotos :) ^^:

Imagen

Imagen

Saludos y a ver si continuo con nuevas adquisiciones :) ^^.
chrismkds escribió:Hola ^^, aquí traigo un objeto que parece ser que he tenido bastante suerte, porque lo he encontrado a un precio muy barato y según pone en atariage es un juego rarity 9, así que estoy bastante feliz :) ^^. Se trata del Wall Defender de la compañía Bomb. Aquí las fotos :) ^^:

Imagen

Imagen

Saludos y a ver si continuo con nuevas adquisiciones :) ^^.


No hagas demasiado caso a la lista "rarity" del AtariAge porque tiene patinazos de consideracion.
Por ejemplo el Wall Defender de Bomb lo puedes encontrar ahora mismo en Ebay por 15-20 € como en el siguiente enlace.
http://cgi.ebay.es/ATARI-VCS-7800-2600- ... 58835c9bd8

Hay cosas de la lista de AtariAge que sí que concuerdan como encontrarte un Atlantis II (no el 1, aunque es una modificacion solamente del primero especialmente para una competicion) que puede conventirse en una masacre de pujas pero otras cosas de la lista estan muy mal valoradas, como el Wall Defender mismo que teoricamente es casi imposible de conseguir y luego vas a Ebay y por 20 € lo tienes en casa. O juegos que estan clasificados como 7-8 de rareza y los ves precintados por 15 €....Creeme esa lista hay que cojerla con pinzas.
Aparte el mundo de Atari sobretodo en 2600 fluctúa que es una barbaridad puedes tener un Ikari Warriors en versión caja roja que está clasificado como un 7 de rareza durante un tiempo en Ebay y solo ves 3-4 a precios de 60-70 € y luego en 3-4 meses ves que está lleno de unidades precintadas del mismo juego por 15 €.
No kiero ser aguafiestas, ni kita ilusiones, pero los raros y dificiles de conseguir son los NTSC, los PAL son mas comunes.

Igualmente muy bien, porke esa compañia sacó solo 4 o 5 juegos me parece, tiene k hacer mucha ilusion tener ese cartucho en las manos, cuidalo muy bien eh!!! sea NTSC o PAL [oki]

EDITO: No te habia leido trueskins, en AtariAge suelen especificar bien la version rara cual es, la NTSC o la PAL y los ejemplos k pones del Wall Defender y Ikari Warriors k se ven en ebay son los PAL.
AtariAge seguramente tendrá errores, pero es muy acertada, si un juego es raro y en ebay lo venden por 10€ la culpa no es de AtariAge XD
Pues se supone que es la NTSC, porque según esa página es el único que hay, además es el mismo que sale en la foto ;)

Lo que me extraña es que yo lo he visto también en otras páginas, pero bueno gracias ^^.

PD: En mi opinión no creo que difiera mucho esa página de la realidad, porque he visto claros ejemplos :) . Un saludo, amigos ^^.
chrismkds escribió:Pues se supone que es la NTSC, porque según esa página es el único que hay, además es el mismo que sale en la foto ;).


AtariAge escribió:Bomb titles are very difficult to find in the US due to limited distribution, although they are easier to find outside of the US in PAL format
Ok, no leí eso, disculpa :) , ¿cómo sé de qué región es? gracias ^^.
MyoCid escribió:No kiero ser aguafiestas, ni kita ilusiones, pero los raros y dificiles de conseguir son los NTSC, los PAL son mas comunes.

Igualmente muy bien, porke esa compañia sacó solo 4 o 5 juegos me parece, tiene k hacer mucha ilusion tener ese cartucho en las manos, cuidalo muy bien eh!!! sea NTSC o PAL [oki]

EDITO: No te habia leido trueskins, en AtariAge suelen especificar bien la version rara cual es, la NTSC o la PAL y los ejemplos k pones del Wall Defender y Ikari Warriors k se ven en ebay son los PAL.
AtariAge seguramente tendra errores, pero es muy acertada, si un juego es raro y en ebay lo venden por 10€ la culpa no es de AtariAge XD


Bueno en el caso del Ikari Warriors por ejemplo la versión mas valorada es la PAL que tendria una teórica rareza de 7 y la NTSC de 5.Lo del Ikari Warriors lo comento por experiencia propia porque lo conseguí a 10 € version PAL caja roja precintado.En el caso del Wall Defender de Bomb en un principio solo existe la version NTSC que es la que se corresponde con las imágenes.
Solo contrasto que con el mismo nivel de rareza hay juegos que con ir a Ebay por no mucho dinero los tienes en casa y en cambio otros son misión casi imposible de conseguir. También colecciono Lynx y hay algunos juegos con un nivel teórico de rareza notable y que son frecuentes en Ebay y foros completos y/o precintados a precio regalado.
En fin que ver alguna joya a precio regalado no me extrañaria porque esto de tanto en tanto pasa, pero siempre he considerado que el tema de Atariage y sus niveles de rarezas en muchos juegos sencillamente no concuerdan, aunque cierto es que entiendo que clasificar por quien sea estos niveles de rareza en Atariage debe de ser complejo y propenso a fallos pq ni el catálogo de Atari es corto, ni sencillo, y desde luego no hay una ley matemática o estadística y 100% objetiva para clasificar la rareza de un juego.
trueskins escribió:Bueno en el caso del Ikari Warriors por ejemplo la versión mas valorada es la PAL que tendria una teórica rareza de 7 y la NTSC de 5.Lo del Ikari Warriors lo comento por experiencia propia porque lo conseguí a 10 € version PAL caja roja por 10 € precintado.En el caso del Wall Defender de Bomb en un principio solo existe la version NTSC que es la que se corresponde con las imágenes.


Pues fijate, el Ikari Warriors el mas raro era el NTSC, por eso te lo he dicho antes, pero llevas razon, lo acabo de mirar y ahora el mas raro es el PAL, por mi de coña, porke es el k yo tengo [plas]

Y en AtariAge si k pone k son mas comunes los PAL de BOMB, por lo tanto no solo existen los NTSC, he pueso la cita en el post de arriba :)

chrismkds escribió:¿cómo sé de qué región es? gracias ^^.

Puedes probar de ponerlo en una consola PAL y si se te ve el juego en blanco y negro posiblemente sea el cartucho NTSC.
Puedes preguntar en el foro de la web a ver k te dicen :)
Ya, ya lo leí :) , lo que yo preguntaba era cómo diferenciar las dos versiones, así me aclaro jejeje ^^. Gracias.
K mareo, lo siento, te he contestado en el otro post XD

El Wall Defender k ha puesto el enlace trueskins de ebay es PAL
MyoCid escribió:
trueskins escribió:Bueno en el caso del Ikari Warriors por ejemplo la versión mas valorada es la PAL que tendria una teórica rareza de 7 y la NTSC de 5.Lo del Ikari Warriors lo comento por experiencia propia porque lo conseguí a 10 € version PAL caja roja por 10 € precintado.En el caso del Wall Defender de Bomb en un principio solo existe la version NTSC que es la que se corresponde con las imágenes.


Pues fijate, el Ikari Warriors el mas raro era el NTSC, por eso te lo he dicho antes, pero llevas razon, lo acabo de mirar y ahora el mas raro es el PAL, por mi de coña, porke es el k yo tengo [plas]

Y en AtariAge si k pone k son mas comunes los PAL de BOMB, por lo tanto no solo existen los NTSC, he pueso la cita en el post de arriba :)

chrismkds escribió:¿cómo sé de qué región es? gracias ^^.

Puedes probar de ponerlo en una consola PAL y si se te ve el juego en blanco y negro posiblemente sea el cartucho NTSC.
Puedes preguntar en el foro de la web a ver k te dicen :)


Pues me resulta un poco raro lo del PAL de BOMB porque si miras el buscador de AtariAge solo aparece el Wall Defender de Bomb como NTSC y en PAL aparece un Wall Defender de la compañía HES en vez de BOMB. De manera que supusé que el de BOMB estaria solo en NTSC. Ahora lo que ignoro es que si se trata del mismo juego versionado por otra compañia y sacado en Europa o si es que existe una edición PAL de BOMB que mencionan en Atariage pero no sale en su base de datos... (que ya he dicho que siempre he visto cosas que no concuerdan).En fin... que estas discusiones son 100% mundo Atari xd... [360º]
trueskins escribió:En fin... que estas discusiones son 100% mundo Atari xd... [360º]

A veces te puedes volver loco intento averiguar algo simple [looco]
Jeje, a mí me fascina ^^. Lo probaré en la 7800 que es la que tengo, y ya comentaré, pero la seguridad de que el mío es de bomb es del 100% :) . Saludos y muchísimas gracias ^^.
chrismkds escribió:Jeje, a mí me fascina ^^. Lo probaré en la 7800 que es la que tengo, y ya comentaré, pero la seguridad de que el mío es de bomb es del 100% :) . Saludos y muchísimas gracias ^^.


Bueno por lo que dicen los análisis el juego está muy bien y respecto a que es de Bomb tienes la mejor prueba que puede haber, unas letras grandes y rojas XD
XD por eso lo digo jajaja.
estos dias como postee el martes pasdo tengo mucha suerte me regalaron una master system 2 y una nes pues bien ayer me regalaron una 64 un compañero de trabajo que dice que le molesta en casa juju
sirdanielo escribió:estos dias como postee el martes pasdo tengo mucha suerte me regalaron una master system 2 y una nes pues bien ayer me regalaron una 64 un compañero de trabajo que dice que le molesta en casa juju

Joder cabrones, yo no tengo compis d curro asi...
bueno tambien hay que decir que no tengo ni un juego y que me tocara comprarme :D :D a hacer visitas a la cash cada semana :p
Bueno, pues MyoCid y yo realizamos ayer una investigación profunda ( XD ) , sobre el cartucho que me compré, y resulta que era la versión PAL.

Al fin se ha resuelto el misterio, jajajajajaja ^^.
chrismkds escribió:Bueno, pues MyoCid y yo realizamos ayer una investigación profunda ( XD ) , sobre el cartucho que me compré, y resulta que era la versión PAL.

Al fin se ha resuelto el misterio, jajajajajaja ^^.

Prueba superada [fumando]
Hay van mis ultimas adquisiciones recien llegaditas,he tenido que ahorrar un poco y pillarmelos en "compralo ya",me an salido algo caros 60 euros con los gastos de envio combinados,pero madre mia que juegazos :) Imagen
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:Bueno, pues MyoCid y yo realizamos ayer una investigación profunda ( XD ) , sobre el cartucho que me compré, y resulta que era la versión PAL.

Al fin se ha resuelto el misterio, jajajajajaja ^^.

Prueba superada [fumando]


Dios...me ha recordado al ¡qué apostamos! de Emilio Aragón...lo juro XD .
chrismkds escribió:
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:Bueno, pues MyoCid y yo realizamos ayer una investigación profunda ( XD ) , sobre el cartucho que me compré, y resulta que era la versión PAL.

Al fin se ha resuelto el misterio, jajajajajaja ^^.

Prueba superada [fumando]


Dios...me ha recordado al ¡qué apostamos! de Emilio Aragón...lo juro XD .


No era Ramón García y Anita Obregón? xDD
Tasio_ escribió:
MyoCid escribió:
chrismkds escribió:Bueno, pues MyoCid y yo realizamos ayer una investigación profunda ( XD ) , sobre el cartucho que me compré, y resulta que era la versión PAL.

Al fin se ha resuelto el misterio, jajajajajaja ^^.

Prueba superada [fumando]



No era Ramón García y Anita Obregón? xDD



Dios, dije Emilio Aragón en vez de Ramón García....se me fue la pinza, XD XD XD XD .
Ayer compré un fatal fury 3. No es euro, ni usa, pero fueron solo 35 eurillos :)
Los de Wii y PS3 nuevos precintados 4,88€ y el de PS2 y Xbox 4,95€
Imagen

Los FFIV Advance nuevos precintados a 2,50€, los de NDS nuevos precintados a 4,95€ menos la demo de Metroid 2ªmano 6€, Street Of Rage completo en buen estado 6€ y DOS SONICS MAS!! a 1€ [Ooooo]
Imagen
Pronto conseguirás hacer subir el precio de los sonics, ya quedan menos para vaciar el mercado [carcajad]
elperrodelcura escribió:Pronto conseguirás hacer subir el precio de los sonics, ya quedan menos para vaciar el mercado [carcajad]

Imagen
Buenas ofertas MyoCid pero... para que tantos FF Advance?
1332 respuestas
1, 2, 3, 4, 527