[PORFAVOR] CERRAD

1, 2, 3, 4, 527
Hilo creado y originalmente sacado de BETA-ZERO.COM
hipsilon_2b escribió:Antes de nada pregunto, por que he buscado y no he visto nada parecido, en caso contrario se chapa y listo XD
Aqui como su titulo indica podríamos postear las adquisiciones recientes que hemos conseguido, os parece? [ginyo]
Apoder ser una fotillo de aceptable resolucion y una pequeña descripcion del articulo, así como región etc... [sonrisa]
Vamos allá, empezamos [risita]


En multiplataformas todos los meses ponen un hilo llamado compras de "mes". Por supuesto ahí meten de todo, pero por forma es similar a este.

De todos modos ahí van mis últimas adquisiciones en clásicas: Dos cartuchos clonicos de nintendo, tiny toons y tiny toons 2, este último con la típica pegatina del zorro. Los compré por si sonaba la flauta y alguno era un cartucho de 60 pines con adaptador, ya que mi famiclone es de 60 pines, pero parece ser que me voy a quedar con las ganas :S

Por cierto, donde puedo pillar cartuchos de esos de cientos en 1 de 60 pines o bien un adaptador de 72 a 60 pines? concretamente me encantaría volver a tener el de 64 en 1 que lo tenía en el formato zorro y solo tenía los 10 últimos repetidos. Me encantaba ese cartucho :D

Si alguien se anima a hacerme un regalito, una famiclone de 72 pines me vendría también bien :D

Saludos!
una sega megadrive II VA3 y estoy mas que contento con ella ^^
Se me olvidaba, añadir una dingoo a-320 blanca a la saca. No es consola clásica pero las emula. Por el precio que tiene la consola la verdad es que es una compra obligada.

Saludos !
Creo que Yupikae creó uno no hace demasiado ante la avalancha de hilos sueltos "me he comprado nosequé".

pongo algo para animar a la gente


¿Animar o desanimar? :p

Yo lo último clásico que compré (no tengo foto) fueron dos juegos de PSX: Crash Team Racing y Rainbow Six. No están en perferto estado, pero funcionan que es lo que yo quiero. XD
Chon27 escribió:Creo que Yupikae creó uno no hace demasiado ante la avalancha de hilos sueltos "me he comprado nosequé".

pongo algo para animar a la gente


¿Animar o desanimar? :p

Yo lo último clásico que compré (no tengo foto) fueron dos juegos de PSX: Crash Team Racing y Rainbow Six. No están en perferto estado, pero funcionan que es lo que yo quiero. XD



ajajajajja, animar hombre [risita]
Pues si no está archivado el hilo de Yupikaie por mi no hay problema en cerrar este [ginyo]
Pues yo me compré hace poco en www.ebay.es una Megadrive (no la II), con dos juego, y sin los cables ni los mandos. Los juegos son Fifa 97 y Fifa 96 Soccer. Ambos están completos. Pero lo que me resulta más extraño de esta consola (a la que juego con el adapatador y los cables de una de mis SMS II), es que carga juegos originales, de EA y japoneses, porque tengo entendido que la Megadrive no es multiregión, no se si podría tener hecha alguna modificación.
............................
Nada especial pero vengo de recoger en correo una VMU NTSC-U completamente nueva en su cajita original para mi Dreamcast. Una gozada después de tanto tiempo poder seguir desprecintando cosas para tu consola.
pues esto me vino el jueves, un 64dd con 7 de los 9 juegos que salieron, me tienen que llegar esta semana proxima los otros dos, la expansion del doshin the giant y el japan pro golf,cuando me vengan los pondré tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tenia entendido que algunos de los juegos de 64DD eran bastante caros, si no es indiscreccion por cuanto te ha salido todo?
pues no tengo reparo alguno en decir cuanto me ha costado, el 64dd con los 7 juegos y el f-zero japones me han salido 465€ gi, lo realmente caro han sido los otros dos juegos que me han salido los dos por 220€ mas gastos de envio 99 el japan por golf y 119 el doshin 2, pero por ahi los venden mas caros.
La madre que me pario! un 64DD!!!

Ostia tio! es magnifico ver una foto con una Nintendo 64 completada al 100%, la lastima es que la idea del 64DD quedara tan desaprovechada.

En fin, ahora a disfrutarlo, encima esta todo completo, aunque si pudieras colgar fotos del "bicho" funcionando mejor, no se yo si en el youtube habran video en funcionamiento de un 64DD... la verdad es que no lo he mirado... corro corriendo a hacerlo!!

Saludos!
Creo haber visto en YouTube el menu principal del 64DD en funcionamiento.

Yo me quedé con las ganas de que este aparato saliera en Europa. Algún día me lo compraré japonés.
yo soy relativamente nuevo y no se mucho de la 64dd, si me pudieseis comentar un poco como es el tema??? gracias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Master system:

Aladdin, pal, completo.
Olimpic gold, pal, solo caja.
Super tennis, pal, solo caja.
Thunder blade, pal, solo caja.
Pac-mania, pal, solo caja.
Double dragon, pal, solo caja.
Renegade, pal solo caja, (Pero la caja es de el streets of rage)

Imagen

Mega drive:

Sonic & Knucles, pal, completo.
Classic colection, (Gunstar heros, Altered beast, Alex kidd in the casttle encanted y Fliky), pal, completo.

Imagen

Neo geo AES:

Super sidekicks 2, NTSC/J, completo.
World heros 2 Jet, NTSC/J, completo.

Imagen

Saturn:

Daytona usa circuit edition, NTSC/J, completo.
Dead or alive, NTSC/J, copleto.
The librery fragment, NTSC/J, falta manual.

Imagen

PS3:

Brutal legend, pal, nuevo.
Fallout 3 GOTY, pal nuevo.

Imagen

Un saludo.
que envidia ese 64DD, despues de la panasonic q creo que ese será mi objetivo... o no [+risas] porque es caro de cojones
molnar escribió:mirad esto en sevilla

http://www.segundamano.es/sevilla/sega- ... 0/?ca=41_s


Pues lo han borrado. ¿Qué decía? Por curiosidad de ser también de aquí.
Pues a mi me tienen que llegar un Shining Force II PAL España de Megadrive 32€, Alundra PAL España 27€ y el Suikoden PAL España 37,60€. Por supuesto todos completos XD.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Me siento el tio mas afortunado de todo el mundo por conseguir estos juegazos a esos precios [beer]

Salu2^^
oyAm escribió:Pues a mi me tienen que llegar un Shining Force II PAL España de Megadrive 32€, Alundra PAL España 27€ y el Suikoden PAL España 37,60€. Por supuesto todos completos XD.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Me siento el tio mas afortunado de todo el mundo por conseguir estos juegazos a esos precios [beer]

Salu2^^


Excelentes juegos, yo los tengo todos menos el shining force II

Te has dejado 100 euros en 3 juegos, tampoco es que te hayan salido gratis, aunque el Suikoden 1 ya lo he visto terminar antes en pujas incluso por menos de 30€ y el alundra ese es su precio, no fluctúa mucho más, incluso mas baratillo si apuras

El Shining force 2 en ebay UK está tirado de precio y creo que la versió europea es común por lo que da igual comprarlo aqui que en UK

Y has tenido suerte de que el vendedor no se autopujase, porque si estos juegos acaban en precios desorbitados, curiosamente siempre en ebay españa, sobre todo el suikoden 1, es porque el 90% de los vendedores se autopujan y rebientan los precios, pero en tu caso dudo que esto haya pasado, será por la crisis que ya no les sale rentable autopujarse el juego y comérselo con patatas fritas para al cabo de 1 semana volver a ver el mismo juego de nuevo a la venta [+risas]
el shining force 2, es igual en todos los paises europeos, (vamos, que esta en ingles) asique veo absurdo comprar la version pal en España, donde posiblemente nos sajaran mas que en inglaterra o alemania.Asi somos los españolitos.......

Mi ultima adquisicion ha sido el FFX de PS2, la ediccion especial con un DVD extra, por 9 euros.Y mañana sera mio un GTA san andreas por 4 euros......

saludos
El Shining Force siempre lo he visto entre 40-60€ aqui como en UK, el Alundra 50-60€ y el Suikoden siempre alrededor de 80€.

Vamos que no digo que alla veces en los que se vean mas baratos, pero creo que estas han sido de esas ;)
ryo hazuki escribió:Mi ultima adquisicion ha sido el FFX de PS2, la ediccion especial con un DVD extra, por 9 euros.


No existe la edición normal sin DVD extra sin ser platinum, lo de "edición especial" es una estafa.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Mi ultima adquisicion ha sido el FFX de PS2, la ediccion especial con un DVD extra, por 9 euros.


No existe la edición normal sin DVD extra sin ser platinum, lo de "edición especial" es una estafa.


Pues el mio no es platinum y viene con el DVD azul con extras (entrevistas y chorradas de esas)
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Mi ultima adquisicion ha sido el FFX de PS2, la ediccion especial con un DVD extra, por 9 euros.


No existe la edición normal sin DVD extra sin ser platinum, lo de "edición especial" es una estafa.


Pues el mio no es platinum y viene con el DVD azul con extras (entrevistas y chorradas de esas)


Pues eso, es el platinum el que no viene con el disco extra xD, lo que quiere decir es que no hay edicion normal y especial...
Si, pero tambien he visto FFX normal sin el DVD extra.......Que cosas mas raras XD
ryo hazuki escribió:Si, pero tambien he visto FFX normal sin el DVD extra.......Que cosas mas raras XD


Supongo que en el cash converter, en tiendas no creo.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Si, pero tambien he visto FFX normal sin el DVD extra.......Que cosas mas raras XD


Supongo que en el cash converter, en tiendas no creo.


No, lo compre en un GAME y los dos valian lo mismo y ademas el que me compre venia con una inscripcion que no tenial el normal.Mirad la foto, que se aprecia
Imagen

Luego habia otro no platinum, que no lo tenia y solo llevaba el DVD del juego.Valian lo mismo, por eso me piye el del DVD
ryo hazuki escribió:Luego habia otro no platinum, que no lo tenia y solo llevaba el DVD del juego.Valian lo mismo, por eso me piye el del DVD


Eso es porque le quitan la pegatina y el DVD extra, en la contraportada fijo que pone que lleva dos discos.

El tuyo es el que iba con las PS2 y que no deberian vender por separado.
Es la Edicion normal, todas las ediciones normales te venia con el dvd de extras.
Pues no se macho, yo se lo pregunte a los del Game porque no me molan las inscripciones en los juegos y me dijeron que ese era el unico que habia....no se, no me fio de estos tipos, tienen bastante poca idea la verdad.

Te creo FFantasy, posiblemente sea un pifia del game.No tenia ni idea que el DVD venia de serie con todos los FFX.Aclarado el tema, gracias, ando un poco perdido aun en PS2 XD
Bueno, mi última adquisición fué hace 4 días en un mercadillo de donde estoy ahora ( Noruega), preparaos...

Una PS2 NTSC, con todas sus cosillas ( aunque sin caja, cables y un mando), fuente de alimentación de 100V, tarjeta de memoria oficial, juego Devil May Cry 2 ( si, ya lo sé, es el peor jajaja), volante con pedales, un rumble pack de 64 y un cable de esos del mando de la XBOX ( el cortito que conecta el mando con la consola).

Todo eso por 100 Coronas Noruegas... echar la cuenta, pero calculo que sobre 12 euros jajajajajajaj

No penseis que esto es la jauja de los videojuegos, aqui todo dios es un especulador de cojones, te clavan por una super sus 120 euros, asi que menuda ganga me he pillao incluso para Noruega jejejeje
Yebisu escribió:Bueno, mi última adquisición fué hace 4 días en un mercadillo de donde estoy ahora ( Noruega), preparaos...

Una PS2 NTSC, con todas sus cosillas ( aunque sin caja, cables y un mando), fuente de alimentación de 100V, tarjeta de memoria oficial, juego Devil May Cry 2 ( si, ya lo sé, es el peor jajaja), volante con pedales, un rumble pack de 64 y un cable de esos del mando de la XBOX ( el cortito que conecta el mando con la consola).

Todo eso por 100 Coronas Noruegas... echar la cuenta, pero calculo que sobre 12 euros jajajajajajaj

No penseis que esto es la jauja de los videojuegos, aqui todo dios es un especulador de cojones, te clavan por una super sus 120 euros, asi que menuda ganga me he pillao incluso para Noruega jejejeje


Joer vaya precio tio ajajja, ke bueno^^'
aunke bueno, eres vecino mio, normal que encuentres buenas cosas [qmparto]
un saludo compadre
hipsilon_2b escribió:
Yebisu escribió:Bueno, mi última adquisición fué hace 4 días en un mercadillo de donde estoy ahora ( Noruega), preparaos...

Una PS2 NTSC, con todas sus cosillas ( aunque sin caja, cables y un mando), fuente de alimentación de 100V, tarjeta de memoria oficial, juego Devil May Cry 2 ( si, ya lo sé, es el peor jajaja), volante con pedales, un rumble pack de 64 y un cable de esos del mando de la XBOX ( el cortito que conecta el mando con la consola).

Todo eso por 100 Coronas Noruegas... echar la cuenta, pero calculo que sobre 12 euros jajajajajajaj

No penseis que esto es la jauja de los videojuegos, aqui todo dios es un especulador de cojones, te clavan por una super sus 120 euros, asi que menuda ganga me he pillao incluso para Noruega jejejeje


Joer vaya precio tio ajajja, ke bueno^^'
aunke bueno, eres vecino mio, normal que encuentres buenas cosas [qmparto]
un saludo compadre


jajaja vecinos!!??? y de dónde eres??!!! ^_^

Si, la verdad es que el precio está de carcajada, porque la consola está prácticamente sin usar jeje

EDITADO:

Ok macho, ya he visto de donde eras jejejeje hasta casi la misma edad, tengo 27 jajajaja
Yebisu escribió:
hipsilon_2b escribió:
Yebisu escribió:Bueno, mi última adquisición fué hace 4 días en un mercadillo de donde estoy ahora ( Noruega), preparaos...

Una PS2 NTSC, con todas sus cosillas ( aunque sin caja, cables y un mando), fuente de alimentación de 100V, tarjeta de memoria oficial, juego Devil May Cry 2 ( si, ya lo sé, es el peor jajaja), volante con pedales, un rumble pack de 64 y un cable de esos del mando de la XBOX ( el cortito que conecta el mando con la consola).

Todo eso por 100 Coronas Noruegas... echar la cuenta, pero calculo que sobre 12 euros jajajajajajaj

No penseis que esto es la jauja de los videojuegos, aqui todo dios es un especulador de cojones, te clavan por una super sus 120 euros, asi que menuda ganga me he pillao incluso para Noruega jejejeje


Joer vaya precio tio ajajja, ke bueno^^'
aunke bueno, eres vecino mio, normal que encuentres buenas cosas [qmparto]
un saludo compadre


jajaja vecinos!!??? y de dónde eres??!!! ^_^

Si, la verdad es que el precio está de carcajada, porque la consola está prácticamente sin usar jeje

EDITADO:

Ok macho, ya he visto de donde eras jejejeje hasta casi la misma edad, tengo 27 jajajaja


jaajjajaja, pues si, me tienes casi en frente de casa xDDD, unke ahora estas lejos [risita]
un saludo tio ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tasio_ escribió:
molnar escribió:mirad esto en sevilla

http://www.segundamano.es/sevilla/sega- ... 0/?ca=41_s


Pues lo han borrado. ¿Qué decía? Por curiosidad de ser también de aquí.


Pues era una Saturn con algunos juegos por 20e no m extraña q lo hayan vendio tan pronto
A ver si os mola esto que me he pillao por 50 pavos XD

Imagen

Dreamcast Completa funcionando a la perfección (una putada los dos rasgados que tiene la caja, por lo demás perfecta).
Dos mandos, VMU y Soul Calibur. Vamos creo que me ha salido muy bien de precio.

Un saludo.
Esta es una de mis ultimas adquisciones, he comprado otras cosas, pero para mostrarlas tendria que actualizar mi coleccion, lo cual no hago desde hace muchisimo tiempo.

La camara digital peto, asi que la tome con la camara del movil [triston]

Nintendo 64 Fire a estrenar.
Imagen

Imagen

Imagen

Aprovecho y muestro otros jueguitos.

Lunar PSX
Imagen

Parasite Eve y Star Ocean
Imagen

Luego con mas calma me dedico a fotografiar la cole. [carcajad]

Saludos [amor]
Genial compra esa N64 y ese Parasite Eve, uno de mis juegos favoritos de PS1 y por inri de todos los juegos.
Imagen
Imagen

24€ en total los dos XD
Joé, dónde comprais las cosas así de nuevas? :-?
Yo esto lo pille aqui en el foro de Compra/Venta. Yo también vendo cosas seminuevas si te interesa XD
joder, que bien estan esos 2 mario land, yo ayer recibi por fin esto,

Imagen
Imagen

y los dos juegos que me faltaban del 64dd

Imagen

comparacion con un cartucho de n64

Imagen
Enhorabuena me1chiah!!! ya tienes una cole completa!!!
Ya se... no es retro, pero lo tenia k poner :D

Imagen
Soy chachi escribió:¿Qué es? :-?

Las gafas de vision nocturna de Modern Warfare 2, ya las he probado y son una pasada.
La definicion de la pantalla no es para tirar cohetes pero se ve bien, tiene modo vision verde y vision blanco y negro, aumento de iluminacion con leds rojos, ajuste de pantalla y enfoque.

Resumiendo... una frikada XD
Bueno pues contra todo pronostico he encontrado en un cash unas cosas la mar de interesantes:

Super nintendo:

World heros, con caja, sin manual NTSC/J
Weaponlord, completo NTSC/USA

Turbografx 16:

Pac-land, completo NTSC/USA
Vigilante, completo NTSC/USA
Alien crush, completo NTSC/USA
Victory run, completo NTSC/USA

Estos juegos de Turbografx 16 me an dado una pequeña decepción, ya que creia que eran pal, y como me rondaba la idea de pillarme una, estos me venian de perlas para tener algo con lo que empezar, pero bueno, a lo mejor lo que cae ahora es una americana XD, ademas también me he pillado esto fuera de el cash:

Neo geo aes:

Ghost pilot, completo NTSC/USA
Sengoku 2, completo NTSC/USA

Y ademas yo también me he pillado el modern warfare 2, pero yo la edición blindada :Ð, subiré fotos cuando pueda.

Un saludo.
Hoy me han llegado las primeras y ultimas compras de este mes.

Imagen
1332 respuestas
1, 2, 3, 4, 527