[PORFAVOR] CERRAD

1, 2, 3, 4, 5, 627
Only16bits escribió:Buenas ofertas MyoCid pero... para que tantos FF Advance?


Por ejemplo, los puede vender a la mitad del "precio de mercado" o cambiarlos por uno o dos Sonic's.
Only16bits escribió:Buenas ofertas MyoCid pero... para que tantos FF Advance?


Porque en un par de años, los especuladores se cebaran con el XD
Only16bits escribió:Buenas ofertas MyoCid pero... para que tantos FF Advance?

Muy facil :) uno para mi, otro para relagar estas navidades y el otro para especular con el XD es broma, precisamente este FF no es k sea muy buscado.

Acepto cambio, pero no Sonics [tomaaa]
Ah jeje no habia caido en eso ;)
Voy al super a comprar pollo y me vengo con esto [toctoc]

Imagen

A 2€ cada uno
Imagen

Tombi 2 de la PSX en perfecto estado ^^ :) .
Anda!! el famoso Tombi :p
mañana espero poner mis ultimas adquisiciones clasicas ejjejej
MyoCid escribió:Voy al super a comprar pollo y me vengo con esto [toctoc]

Imagen

A 2€ cada uno


Fuiste a por pollo y te trajiste "la compra del mes" XD Enhorabuena.

Saludos!
MyoCid escribió:Voy al super a comprar pollo y me vengo con esto [toctoc]

A 2€ cada uno


Andrea coño comete el pollo! En los super y en las pollerias de mi ciudad no venden estas cosas que yo sepa, tendré que pasarme mas.
Only16bits escribió:Andrea coño comete el pollo! En los super y en las pollerias de mi ciudad no venden estas cosas que yo sepa, tendré que pasarme mas.

Es k de camino a la Area de Guissona paso por un local k el tio arrampa con todo y esta es la segunda vez k tienen cosas de videojuegos, la otra vez era una caja llena de juegos de la Play pero todos destrozados, esta vez a sido mejor la cosa :)
MyoCid escribió:Anda!! el famoso Tombi :p



¿Por qué dices eso? XD XD .
FFantasy6 escribió:Un alargador xD

Imagen
Para la Neo-Geo/Megadrive/MVS perraco xD
FFantasy6 escribió:Para la Neo-Geo/Megadrive/MVS perraco xD


y el ratón serie [sonrisa]
elperrodelcura escribió:
FFantasy6 escribió:Para la Neo-Geo/Megadrive/MVS perraco xD


y el ratón serie [sonrisa]


Que va, yo creo que se equivocaron al hacer la caja XD
FFantasy6 escribió:Para la Neo-Geo/Megadrive/MVS perraco xD

XD
Bueno chicos , empiezan a caer los regalos de navidad, os dejo lo que me ha llegado anticipado.
Un Kid Icarus a estrenar para la cole [ginyo]
Juegazo al que dediqué muchas horas, no solo en acabarlo una vez, sinó en 2, 3 ,4.... XD
Os dejo unas capturas aunque estais de vuelta de saber cual es ^^

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y felices fiestas chicos!
Contéstame en tu hilo, perraco! XD
Han abierto un cash en mi city, hoy me he pasodo y me he pillado 3 games de n64.
Golden eye, mario party y pokemon shap por 1,5 € cada uno.
Estan los pobres que dan penica, comidos de porqueria y los conectores sucios es decir poco. Los limpiare este fin de semana y os comento
Ultimamente me han llegado un par de cositas.. pero esta es la que mas me ha gustado.. [burla2] [tadoramo]

Imagen
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:
FFantasy6 escribió:Para la Neo-Geo/Megadrive/MVS perraco xD


y el ratón serie [sonrisa]


Que va, yo creo que se equivocaron al hacer la caja XD


¿La Megadrive no tenía ratón? A lo mejor es para eso. Me suena que hubiera juegos para ella que usaran ratón.
Chon27 escribió:¿La Megadrive no tenía ratón? A lo mejor es para eso. Me suena que hubiera juegos para ella que usaran ratón.


No me suena para nada un ratón para la Mega, para la SNES sí, pero la Mega...
Alex-Redfield escribió:
Chon27 escribió:¿La Megadrive no tenía ratón? A lo mejor es para eso. Me suena que hubiera juegos para ella que usaran ratón.


No me suena para nada un ratón para la Mega, para la SNES sí, pero la Mega...


A mi si me suena, para juegos como en cannon fodder y uno imitación de SEGA del mario paint
Echando un ojo en google imágenes:

Imagen

Y un juego que lo usa:

Imagen

Si os fijáis, aparece hasta un logo que indica que usa ratón, por lo que, duda resuelta.
Aprovechando el espíritu Navideño, me he agenciado un Lylat Wars y un Yoshi´s Island de N64... para regalárselo junto con la consola a mi primo pequeño, que está empezando con la Wii a aficionarse a los videojuegos y parece que aún es reclutable para la causa [+risas]

Saludos!
FFantasy6 escribió:Para la Neo-Geo/Megadrive/MVS perraco xD


¿AES? ¬_¬
andoba escribió:
FFantasy6 escribió:Para la Neo-Geo/Megadrive/MVS perraco xD


¿AES? ¬_¬


Joder, me he liado con el supergun del MVS. :(
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:
FFantasy6 escribió:Para la Neo-Geo/Megadrive/MVS perraco xD


¿AES? ¬_¬


Joder, me he liado con el supergun del MVS. :(


Imagen
Chon27 escribió:Echando un ojo en google imágenes:

Imagen

Y un juego que lo usa:

Imagen

Si os fijáis, aparece hasta un logo que indica que usa ratón, por lo que, duda resuelta.


Nunca te acostarás sin saber algo más jeje.
Aqui podeis verlo en su version pal. La verdad es que bastante raro.

Imagen
Gracias por la foto VirtuaNEStor

La verdad que desconocia totalmente la existencia de este periférico para MegaDrive.
Pues si, es raro de ver, si ya de por si es difícil ver el ratón de snes que tuvo mucha mas publicidad, me imagino que encontrar este de megadrive será casi una odisea.

Además por curiosidad, algún emulador lo soporta para el juego ese? Existieron más cartuchos con soporte para mouse?

Saludos!

Ah por cierto, mi ultima adquisición clásica, un van hellsing para xbox y el fifa 06 para psp (ese lo pongo aquí por vetusto :D )
kanyero escribió:Ah por cierto, mi ultima adquisición clásica, un van hellsing para xbox y el fifa 96 para psp (ese lo pongo aquí por vetusto :D )


¿FIFA 96 para psp? ¿Que es para un emulador o algo parecido?

Un saludo.
legionpsm escribió:
kanyero escribió:Ah por cierto, mi ultima adquisición clásica, un van hellsing para xbox y el fifa 96 para psp (ese lo pongo aquí por vetusto :D )


¿FIFA 96 para psp? ¿Que es para un emulador o algo parecido?

Un saludo.

Se habra equivocado, será el fifa 06 a lo mejor. O no será para psp... siendo una adquisición clásica
Corregido, es el fifa 06, es lo que tiene que se me junten los números :D

Ya se que la psp no es una consola clásica, pero era una broma ya que los fifa si que son un clásico año tras año y podemos considerar siempre las ediciones de años anteriores como antiguas :D
Se me acaba de escapar una subasta con el dracula unleashed, spiderman vs kingping, y the fahrenheit de megadrive, en la que no ha pujado ni dios. 1'99€ mas gastos de envío me hubiera supuesto todo [toctoc] [toctoc]
Ralph escribió:Se me acaba de escapar una subasta con el dracula unleashed, spiderman vs kingping, y the fahrenheit de megadrive, en la que no ha pujado ni dios. 1'99€ mas gastos de envío me hubiera supuesto todo [toctoc] [toctoc]


Si es la misma que he visto yo es que el vendedor ha finalizado la subasta por eso aparece así.
Ralph escribió:Se me acaba de escapar una subasta con el dracula unleashed, spiderman vs kingping, y the fahrenheit de megadrive, en la que no ha pujado ni dios. 1'99€ mas gastos de envío me hubiera supuesto todo [toctoc] [toctoc]
ajajajajajajajajaj si ami tambien se me a escapado xD ono espera el ke yo vi tenia el fatal fury special [+risas]
kkdelavk escribió:ajajajajajajajajaj si ami tambien se me a escapado xD ono espera el ke yo vi tenia el fatal fury special [+risas]


Cierto, era el fatal fury special.

Si es la misma que he visto yo es que el vendedor ha finalizado la subasta por eso aparece así.


Poruqe no ha pujado nadie, imagino que si hubiera pujado alguien, no hubiera podido eliminar la subasta.
Lo más normal es que le hayan ofrecido dinero suficiente por mensaje y que la haya finalizado. Aunque alguien puje la puedes finalizar, solo tienen que retirar las pujas alegando X motivo y ya esta.
AY LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Que he ido rezongando hoy a tirar la basura, que encima estaba lloviendo, y al acercarme he visto una cosa dorada, y digo ay coño que va a ser un zelda!!!!! y cuando me acerco veo que es esto;

Imagen

¿Pero esto por cuántos millones se puede vender?... Bueno me voy... que voy a rebuscar a ver si encuentro la caja [looco] [looco] [looco]

Imagen
Soy chachi escribió:AY LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Que he ido rezongando hoy a tirar la basura, que encima estaba lloviendo, y al acercarme he visto una cosa dorada, y digo ay coño que va a ser un zelda!!!!! y cuando me acerco veo que es esto;

Imagen

¿Pero esto por cuántos millones se puede vender?... Bueno me voy... que voy a rebuscar a ver si encuentro la caja [looco] [looco] [looco]


Jur pues yo iré urgando en la basura a ver si me encuentro una ps3 xD. Por cierto, yo ayer tiré una dreamcast pero no se encendía. La compré de segunda mano, se encendió y al cabo de unos segundos se apagó y no se volvió a encender.
Soy chachi escribió:AY LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Que he ido rezongando hoy a tirar la basura, que encima estaba lloviendo, y al acercarme he visto una cosa dorada, y digo ay coño que va a ser un zelda!!!!! y cuando me acerco veo que es esto;

Imagen

¿Pero esto por cuántos millones se puede vender?... Bueno me voy... que voy a rebuscar a ver si encuentro la caja [looco] [looco] [looco]



Si encuentras la caja con las instrucciones, te lo compro por un gritón de dólares [tadoramo] [tadoramo] XD XD .
Felicidades XD

Feliz día de los inocentes digo. :p
Soy chachi escribió:AY LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Que he ido rezongando hoy a tirar la basura, que encima estaba lloviendo, y al acercarme he visto una cosa dorada, y digo ay coño que va a ser un zelda!!!!! y cuando me acerco veo que es esto;

Imagen

¿Pero esto por cuántos millones se puede vender?... Bueno me voy... que voy a rebuscar a ver si encuentro la caja [looco] [looco] [looco]

Imagen



¿que estaba al lado del Starfox 2? XD
Me ha llegado el KOF 98 un poco cascao del envío. El vendedor me lo envió en perfecto estado claramente, porque todo está como nuevo, y dentro de la caja habían unas esquirlas. Se ha rajado la caja, y la he pegado con super glue con mucho cuidado. Cuando seque, limpiaré los restos con cuidado, a ver que tal queda.

:(


oscx7 escribió:¿que estaba al lado del Starfox 2? XD


Ya está mi madre tirandome cosas sin preguntar, cada vez que me visita me lia alguna. Voy a tener que comentarselo tranquilamente, como si nada... XD

...al menos aún me quedan los prototipos originales firmados por "miya" :)

P.D: No era un star fox 2, era un chrono trigger pal españa.
Ralph escribió:Ya está mi madre tirandome cosas sin preguntar, cada vez que me visita me lia alguna. Voy a tener que comentarselo tranquilamente, como si nada... XD

...al menos aún me quedan los prototipos originales firmados por "miya" :)

P.D: No era un star fox 2, era un chrono trigger pal españa.



si creo que si, a un lado estaba ese y al otro el Link to the past de nes XD
oscx7 escribió:si creo que si, a un lado estaba ese y al otro el Link to the past de nes XD


Ah, pues ya que mencionas ese, mi nombre aparece en los creditos. Yo le llevaba el café a miyamotorrrrr :p
1332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627