[PORFAVOR] CERRAD

Mis últimas adquisiciones :) ^^.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero el lunes conseguir algo más, a ver si tengo suerte ^^.
Lo que me ha regalado mi futura esposa hoy para mi cumple,

Imagen
R5GTTURBO escribió:Lo que me ha regalado mi futura esposa hoy para mi cumple,

Imagen



:O estas tardando en casarte con ella.. [carcajad] [oki]
¿Es papel pintado en la pared dado con un modelo a un pintor o sucedáneo, amigo? ^^.
R5GTTURBO escribió:Lo que me ha regalado mi futura esposa hoy para mi cumple,

Imagen


Esta muy chula :)
Mola mucho. No es por tocar las narices ni nada, pero la tubería la has puesto mal, no sé si ha sido intencionado o no.
Son pegatinas de vinilo.Se pueden poner y quitar bastante facil.Si pones pegatinas nintendo en google,el tercer link.

En que notas que está mal puesta?La verdad es que queria darle menos altura para que me cuadrara todo bien,y pensaba que al poner la otra pieza encima no se iba a ver,pero si se ve.Si lo hubiese sabido la habría recortado un poco para darle menos altura,pero bueno ya no lo voy a tocar,si te refieres a otra cosa dimelo porque yo no caigo.
Se refiere a que la base la has puesto en vertical cuando su posición es la horizontal.
OMG... cometiste un pequeño EPIC FAIL XD

Imagen
Un maniac manson de nes por 1 €
Ooooh,ahora ya me dí cuenta.Pues ya veré que hago.
Gracias soychachi.

Soy chachi escribió:OMG... cometiste un pequeño EPIC FAIL XD

Imagen
Jeje, sí, me refería a eso, perdón por no haber sido tan explícito.

Ahora no la vuelvas a cagar y la pongas al revés, haz coincidir las líneas :p
esta tarde compre una game boy "ladrillo" con su caja y el juego de donkey kong (era un pack) en un cash converter por 20 euros no se si seria a salido caro la verdad, pero tenia ganas de esta gameboy y mas si es con caja.
jmontero escribió:esta tarde compre una game boy "ladrillo" con su caja y el juego de donkey kong (era un pack) en un cash converter por 20 euros no se si seria a salido caro la verdad, pero tenia ganas de esta gameboy y mas si es con caja.


si trae: caja + corchos + manuales, es una verdadera ganga, y aun por encima con un juego de regalo
Pues hoy me he comprado el Guardian Heroes. Y me han llegado dos que había comprado por eBay, Final Fantasy VII y World Driver Championship. Reyes adelantados. :)
oscx7 escribió:
jmontero escribió:esta tarde compre una game boy "ladrillo" con su caja y el juego de donkey kong (era un pack) en un cash converter por 20 euros no se si seria a salido caro la verdad, pero tenia ganas de esta gameboy y mas si es con caja.


si trae: caja + corchos + manuales, es una verdadera ganga, y aun por encima con un juego de regalo


eso es lo malo que manuales no trae.
jmontero escribió:eso es lo malo que manuales no trae.


es que si los tuviera, el propio cash estaria ya especulando con ella por ebay [uzi] , aun asi es una buena compra creeme (y sobre todo, barata)


un saludo
Dentro de unos dias espero que dos SP Retroiluminadas Tribal (esas feas) xD
no tiene nada que ver y es salirme del off-topic pero.....


Hoy me he comprado el ost que me faltaba de K.O.R, el Singing Heart² Collection , ¡¡¡Por fin!!! despues de lustros buscandolo (barato [+risas] ).


Hojala caiga el Perfect Memorial TV... en LD XD (Seria la rebomba [pos eso] )
Me estoy haciendo viejo.............no he entendido ni papa del último mensaje. :-|
bullituary escribió:Me estoy haciendo viejo.............no he entendido ni papa del último mensaje. :-|


cosas que pasan XD......Me referia a un Ost de Anime que hace siglos que lo buscaba :)
Os dejo una de mis ultimas Joyas [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Que ganas le tenías ¿eh? [+risas]
hipsilon_2b escribió:Os dejo una de mis ultimas Joyas [qmparto] [qmparto]


ese juego lo probe en su momento y.......¡¡¡ Menuda Basura!!!.


y lo mismo pasa con los de DS (orientados a un publico femenino [snif] ) como los imagina ser............, etc



PD: Parece mentira que los juegos españoles mas vendidos sean los "Imagina ser....." [looco] [looco] [looco]
oscx7 escribió:
hipsilon_2b escribió:Os dejo una de mis ultimas Joyas [qmparto] [qmparto]


ese juego lo probe en su momento y.......¡¡¡ Menuda Basura!!!.

[looco] [looco]


Me parece que te quedas muy corta...basura es un alago en toda regla para este juego.
Con mucha diferencia el peor juego de todos los tiempos [plas]

Gracias a dios no ha llegado a salir a españa [jaja]
¿Cuánto te costó esa joya si puede saberse? XD XD .
hipsilon_2b escribió:Gracias a dios no ha llegado a salir a españa [jaja]


sip, pero lo vendian de importacion en una tienda al lado de cuatro caminos en Coruña (Lo se porque fui con una amiga a comprarlo).


y a todo esto, me acabo de acordar de la snes que tenian de demostracion en aquella tienda (la primera vez que toque una snes :D).
Bueno, voy a poner mis últimas adquisiciones, que vengo algo cargadito ^^, tened en cuenta que las fotos están echas con el portátil ( no tengo cámara de fotos, uso la de mi novia pero no la tengo aquí, xD ) y la calidad no es extremadamente buena, pero diré los juegos que me compré :P ^^.

Imagen
Un Amstrad CPC 6128 ^^, me falta el monitor , pero espero ya mismo conseguirlo :) ^^.

Imagen
Dos Megadrive, que son regalos de unos amigos míos :) ^^, las tengo ya repetidas, así que a lo mejor las vendo o cambio o ya veré :P jajaja. Es la primera vez que veo un mando turbo original de sega, la verdad, los juegos son dos Six Pack de esos que venían con algunas megas, un world championship soccer 2, un zero wing, un empire of steel, un urban strike, un virtua racing, y con caja pues un jurassic park completo de megadrive, otro de master system con la caja trillada y sin instrucciones(una pena :( ) y un abrams battle time completo también ^^.

Imagen
Estos los uno porque como son adquisiciones solitarias pues...eso, xD. Un Kangaroo de la 2600, un joystick de la marca telemach (muy bueno, por cierto ^^), y un resident evil 1 de psx completo...¡no está mal! ^^.

Imagen

Esto es en referencia a NES, aunque todos los juegos son clones jejejeje, un mando original, dos zappers y la figura de Dialga que no sabía donde meterla...pero me encantaa [babas] [babas] .

Espero que os hayan gustado mis adquisiciones, jejeje :) ^^...todavía faltan algunas que me compre el finde pasado, pero es que como estoy estudiando fuera de casa(aiiins...el programador rebelde joven... XD XD ) pues tengo la mayoría de cosas allí...y las voy llevando poco a poco camuflado en el equipaje para que mi madre no se de cuenta de TODO lo que compro... jajajajaja xDD...aunque le de igual pero...mejor prevenir que curar XD :).

Saludos :) ^^.
oscx7 escribió:
hipsilon_2b escribió:Gracias a dios no ha llegado a salir a españa [jaja]


sip, pero lo vendian de importacion en una tienda al lado de cuatro caminos en Coruña (Lo se porque fui con una amiga a comprarlo).


No si no lo decía por eso, pero...
No sabrás si llevaba manual fotocopiado en blanco y negro por casualidad no? Oooh
hipsilon_2b escribió:No sabrás si llevaba manual fotocopiado en blanco y negro por casualidad no? Oooh


ni idea, fue hace muchos años.


por cierto ¿fuistes alguna vez a una tienda llamada puerto libre en la plaza de santa Lucia?, ahi si que hay cartuchos de nes, consolas y demas cosas ¡¡¡nuevos!!!.
oscx7 escribió:
hipsilon_2b escribió:No sabrás si llevaba manual fotocopiado en blanco y negro por casualidad no? Oooh


ni idea, fue hace muchos años.


por cierto ¿fuistes alguna vez a una tienda llamada puerto libre en la plaza de santa Lucia?, ahi si que hay cartuchos de nes, consolas y demas cosas ¡¡¡nuevos!!!.


Que coño me estas contando!!! Oooh
Dime que estas de bacile....en Coruña? Oooh
Eres de Coruña??
hipsilon_2b escribió:Que coño me estas contando!!! Oooh
Dime que estas de bacile....en Coruña? Oooh
Eres de Coruña??


Soy de coruña, mas bien del birloque ¿sabes donde queda?, aunque vivo en barcelona por motivos de trabajo [triston]
oscx7 escribió:
hipsilon_2b escribió:Que coño me estas contando!!! Oooh
Dime que estas de bacile....en Coruña? Oooh
Eres de Coruña??


Soy de coruña, mas bien del birloque ¿sabes donde queda?, aunque vivo en barcelona por motivos de trabajo [triston]


Espera...dices en un sitio donde venden de todo???
hasta tabaco de contrabando? [jaja]
con cristalera por fuera y el mostrador keda a mano izkierda segun entras?
Si te refieres a ese ya está sakeao [carcajad] lo que si tienen es por lo menos 50 juegos precintados de psx [360º]

Te salvas ke estas en Bcn ke ya te iba a invitar a unas cañas xD
hipsilon_2b escribió:Espera...dices en un sitio donde venden de todo???
hasta tabaco de contrabando? [jaja]
con cristalera por fuera y el mostrador keda a mano izkierda segun entras?
Si te refieres a ese ya está sakeao [carcajad] lo que si tienen es por lo menos 50 juegos precintados de psx [360º]

Te salvas ke estas en Bcn ke ya te iba a invitar a unas cañas xD


si ese, hasta tabaco XD y con una señora mayor con cara de pocos amigos [carcajad]


PD: otro dia sera lo de las cañas (¡¡¡pero la oferta que quede en pie ehh!!! :cool: )
oscx7 escribió:
hipsilon_2b escribió:Espera...dices en un sitio donde venden de todo???
hasta tabaco de contrabando? [jaja]
con cristalera por fuera y el mostrador keda a mano izkierda segun entras?
Si te refieres a ese ya está sakeao [carcajad] lo que si tienen es por lo menos 50 juegos precintados de psx [360º]

Te salvas ke estas en Bcn ke ya te iba a invitar a unas cañas xD


si ese, hasta tabaco XD y con una señora mayor con cara de pocos amigos [carcajad]


PD: otro dia sera lo de las cañas (¡¡¡pero la oferta que quede en pie ehh!!! :cool: )


Pues sí es ese , la tía tiene una mala ostia que no veas, le preguntas...¿a cuanto cada juego? y te grita ...A 15!!!!!!! [+risas]

Por supuesto que queda en pie, puedes traer a AES de paso que vienes que se apunta tambn [jaja]
hipsilon_2b escribió:Pues sí es ese , la tía tiene una mala ostia que no veas, le preguntas...¿a cuanto cada juego? y te grita ...A 15!!!!!!! [+risas]


si XD , yo una vez le pregunte por una snes pack carlos sainz (nueva, pero nueva nueva), y la señora va y me dice que perdio el cartucho.........Y yo me quede mosqueada, ¿jolines, si es nueva como se perdio el cartucho? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hipsilon_2b escribió:Por supuesto que queda en pie, puedes traer a AES de paso que vienes que se apunta tambn [jaja]


OK :)
por curiosidad, en que zona cae eso ?
yo he vivido en coru;a unos a;os, el birloque si se donde queda por ejemplo :)
Gas-o escribió:por curiosidad, en que zona cae eso ?
yo he vivido en coru;a unos a;os, el birloque si se donde queda por ejemplo :)


:-? :-? :-? , esta bien escrito
oscx7 escribió:
Gas-o escribió:por curiosidad, en que zona cae eso ?
yo he vivido en coru;a unos a;os, el birloque si se donde queda por ejemplo :)


:-? :-? :-? , esta bien escrito

tanto cuesta dar unas se;as con la zona ?
si supiese donde esta la calle, no preguntaria
Gas-o escribió:
oscx7 escribió:
Gas-o escribió:por curiosidad, en que zona cae eso ?
yo he vivido en coru;a unos a;os, el birloque si se donde queda por ejemplo :)


:-? :-? :-? , esta bien escrito

tanto cuesta dar unas se;as con la zona ?
si supiese donde esta la calle, no preguntaria


Por que escribes con ";" lo que sería una "ñ" ? ¬_¬
hipsilon_2b escribió:Por que escribes con ";" lo que sería una "ñ" ? ¬_¬

porque escribo con un teclado en ingles :)
Esto me lo ha traido hoy el cartero,

Imagen
Gas-o escribió:anto cuesta dar unas se;as con la zona ?
si supiese donde esta la calle, no preguntaria


perdona, creia que decias que yo habia escrito mal las eñes y ponia punto y comas


Vivo en Someso en un duplex (no te pienso decir ni numero, piso, etc [+risas] )
oscx7 escribió:
Gas-o escribió:anto cuesta dar unas se;as con la zona ?
si supiese donde esta la calle, no preguntaria


perdona, creia que decias que yo habia escrito mal las eñes y ponia punto y comas


Vivo en Someso en un duplex (no te pienso decir ni numero, piso, etc [+risas] )


si a mi eso no me interesa lo mas minimo, lo que quiero saber es donde queda la tienda esa en coru;a
R5GTTURBO escribió:Esto me lo ha traido hoy el cartero,

Imagen

Grandes adquisiciones ambos, ahora a disfrutarlos, que dan para horas y horas de vicio :P
Gas-o escribió:si a mi eso no me interesa lo mas minimo, lo que quiero saber es donde queda la tienda esa en coru;a


entonces, ¿para que lo preguntas? y aun por encima te cabreas :-? :-? :-?


Esta en la plaza de santa lucia y la tienda se llama puerto libre


Edito: Por favor cambia de teclado, el que tienes es un liante de cuidado [rtfm]
oscx7 escribió:
Gas-o escribió:si a mi eso no me interesa lo mas minimo, lo que quiero saber es donde queda la tienda esa en coru;a


entonces, ¿para que lo preguntas? y aun por encima te cabreas :-? :-? :-?


Esta en la plaza de santa lucia y la tienda se llama puerto libre


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipsilon_2b escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



la que le espera, con la señora esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:
Gas-o escribió:si a mi eso no me interesa lo mas minimo, lo que quiero saber es donde queda la tienda esa en coru;a


entonces, ¿para que lo preguntas? y aun por encima te cabreas :-? :-? :-?


Ha preguntado por la tienda, no donde vives.
FFantasy6 escribió:Ha preguntado por la tienda, no donde vives.


Respecto a la tienda espero que no sea una que esta cerca del rastrillo en la calle "doctor Fleming". Podeis confirmarmelo. Es que yo un dia, hace años, pasé por alli y me lleve muchas cosas precintadas, tombi 2 psx precintado, illusion time precintado, nes nueva, super nueva, accesorios nuevos, juegos de nes nuevos, y deje allí mas,... toda mierda dejé aunque podeis rebuscar algo.

La vieja era una tocapelotas de cuidado y queria vender a precios de la epoca. El caso es que al final nos vendió 15 juegos precintados de psx y los queria vender a 20 euros. Y delante de ella hicimos la cuenta mal:

"Puuuues 15x20= 150" y la vieja; "vale, vale"

Ale a tomar por ... vieja del infierno
1332 respuestas
13, 4, 5, 6, 727