[PORFAVOR] CERRAD

A mí un colega me la iba a dar, que su tío trabajaba en Sony...pero al final no me la ha dado :( , sigo esperándolo con impaciencia, xD.
NewDump escribió:Esto junto a otras cosas en un regalo que ma echo la parienta que es para flipar, segun lleguen los paquetes voy poniendo fotos.

Imagen


Esta no es la NetYaroze ¿no? ¿Te llegó ya? Es que quiero ver unas fotos :p
Me llego hoy el Vampire Killer de megadrive (me he dejado y riñon) y el snow bros jr de game boy, ambos completos y en perfecto estado. cuando pueda y me llegue el castlevania USa de Mega actualizaré mi hilo con los streets of rage de genesis y alguna cosilla más jeje
Saludos

pd: también me han llegado 2 ak47 jaja
No esta es la DeBug psx dev, rula juegos de cualquier region ntcs / usa / Verbatin etc aparte de algunas cosas mas.
Esa es la azul celeste creo, ¿no?, pues vaya qué suerte, creo que son muy limitadas, mínimo 300 euros con caja ^^.

Muy buena compra...dónde la habrá conseguidoooo xD.
NewDump escribió:No esta es la DeBug psx dev, rula juegos de cualquier region ntcs / usa / Verbatin etc aparte de algunas cosas mas.


¿Que mas cosas?.

...la yaroze, tambien tiene las funciones de la debug, ¿no?. Lo bueno de las debug (supongo), es que no forzaran la lente para leer los verbatim, ¿no?.
Hoy

Game Gear:

-Sonic (ya lo tenia pero este esta completo :))
-Psychic world (cartucho suelto)

Snes

-Battle Toads in battle maniacs (Cartucho suelto)
-The Lion King (Completo :))


Game Boy Advance

-pack de 10 cajitas para meter juegos (estan nuevas, vienen con el plastiquito y todo)


Famicom


-Dragon Quest II (catucho suelto)
-Cartucho pirata raro que venia de regalo con el Dragon Quest

--------------------------------

-Librito de Hobby consolas: 431 juegos comentados por Hobby Consolas (es del año 91)
-CD de Musica: Sonic Mix 3 (Trae un cd con el Sonic 3D de regalo)
oscx7 escribió:Hoy

Game Gear:

-Sonic (ya lo tenia pero este esta completo :))
-Psychic world (cartucho suelto)

Snes

-Battle Toads in battle maniacs (Cartucho suelto)
-The Lion King (Cimpleto :))


Game Boy Advance

-pack de 10 cajitas para meter juegos (estan nuevas, vienen con el plastiquito y todo)


Famicom


-Dragon Quest II (catucho suelto)
-Cartucho pirata raro que venia de regalo con el Dragon Quest

--------------------------------

-Librito de Hobby consolas: 431 juegos comentados por Hobby Consolas (es del año 91)
-CD de Musica: Sonic Mix 3 (Trae un cd con el Sonic 3D de regalo)


Wuoh, la primera vez que veo un Rey León Cimpleto XD XD ;) (bromillas jejejeje) ^^.
chrismkds escribió:Wuoh, la primera vez que veo un Rey León Cimpleto XD XD ;) (bromillas jejejeje) ^^.


Lo he editado XD
Pero siempre estará reflejado en mi quoteee XD XD .
chrismkds escribió:Pero siempre estará reflejado en mi quoteee XD XD .


Que le voy a hacer [ayay] , [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este post sin fotos no vale nada [poraki] [poraki] [poraki]
Only16bits escribió:Este post sin fotos no vale nada [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tengo unas cuantas mías dos páginas más atrás :P ^^.
Only16bits escribió:Este post sin fotos no vale nada [poraki] [poraki] [poraki]


yo nunca he visto ninguna tuya [sati] , [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuando pueda saco unas fotos

edito: yo tambien tengo unas del legend of dragon en unas paginas anteriores (quiero ver fotos de tus cosicas, encanto [sati] )
Ante todo deciros hola de nuevo, que he estado poco activo. Ahora tengo bastante mas tiempo ;)
Bueno, pues Enero no ha ido nada mal... sobretodo en N64.

Para esta, un mando ultra racer 64 (el que tiene la rueda para juegos de coches) nuevo
shadowman completo
roadsters completo
multi racing championship
yoshis story (lo debí vender de pequeño, y hasta hace 2 semanas estaba convencido de que lo tenia xD)
extreme g 2
mace
hybrid heaven completo
fifa 99
v-rally
wipe out 64 completo
y un pad azul sin el stick "bailarin" :)

en camino tengo:
top gear overdrive completo
extreme g
castlevania legacy of darkness
rayman 2
automobili lamborghini

Ninguna rareza ;) ahora voy a por el top gear rally! :D
Ya os comentare los de otro sistema
Un saludo!
bender_classic_eol escribió:Ante todo deciros hola de nuevo, que he estado poco activo. Ahora tengo bastante mas tiempo ;)


Bienvenido de nuevo ;)
mas regalos de la parienta pondre fotos esta semana

NPDP GameCube
NR GAME CUBE
Xbox development
Xbox debug
[360º] [boing] [amor]
NewDump escribió:mas regalos de la parienta pondre fotos esta semana

NPDP GameCube
NR GAME CUBE
Xbox development
Xbox debug
[360º] [boing] [amor]



Dónde trabaja la parien para conseguir esos materiales....xDD.
oscx7 escribió:
bender_classic_eol escribió:Ante todo deciros hola de nuevo, que he estado poco activo. Ahora tengo bastante mas tiempo ;)


Bienvenido de nuevo ;)


Muchas gracias!!!!! :) :) :)
de paso aprovecho el post para poner los de PSX...

v-rally
wrc arcade
crash bandicoot 2
porsche challenge
alundra UK
forsaken

todos completos y muy baratitos :)
(mensaje borrado)
Va, poner fotos, no seais tan vagos }:/
Hoy me pillé una G&W Donkey Kong II con caja (reventada [la caja] y sin manual), y con la pestaña partida. 3 lerus en el rastro de Santander :D
bueno vale...

Imagen

Son varias cosas cambiadas a foreros de eol y alguna comprilla...

newdreamer
Newdreamer, ¿ Qué juegos son el de snes y el de gg ? el de gg me suena que era una avispa o algo pero no recuerdo el nombre.
racort escribió:Newdreamer, ¿ Qué juegos son el de snes y el de gg ? el de gg me suena que era una avispa o algo pero no recuerdo el nombre.


El de game gear es el Tempo Jr.

Un saludo.
el de GG parece el tempo.

mis tres ultimos XD
Imagen
El de Super Nintendo creo que es el Pirates Of Dark Water, tienes buen gusto new ;)
Only16bits escribió:El de Super Nintendo creo que es el Pirates Of Dark Water, tienes buen gusto new ;)


Pirates of dark water... juegazo...

lastima que no se vean mas...
banjokazouke n64 1,5 €
psone 10 € con mando y nueva
efectivamente el tempo de gg y el pirates de snes, que es jodido pillarlo y salió bastente mejor que el de megadrive...

kkdelavk, eso que veo es un eliminate down? la hostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

newdreamer
ostia! Me encanta el Kenseiden!

Saludetes! :)
newdreamer escribió:kkdelavk, eso que veo es un eliminate down? la hostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

newdreamer


jaja si es que se me presento la oportunidad y soy un fanatico del genero [amor]...

ahora ha buscar el tetris [+risas]
kkdelavk escribió:
newdreamer escribió:kkdelavk, eso que veo es un eliminate down? la hostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

newdreamer


jaja si es que se me presento la oportunidad y soy un fanatico del genero [amor]...

ahora ha buscar el tetris [+risas]


¿Vas a pagar el precio del Tetris de MegaDrive? XD XD .
chrismkds escribió:
¿Vas a pagar el precio del Tetris de MegaDrive? XD XD .
[qmparto] ni loco [qmparto] nunca me gusto demasiado ese juego [poraki]

otra cosa es hacerme una replica como las del maestro FF6 XD
Creo que el Tetris de Mega Drive no está dumpeado además de la poca información gráfica del interior de manual y demás que hay por internet.
Only16bits escribió:Creo que el Tetris de Mega Drive no está dumpeado además de la poca información gráfica del interior de manual y demás que hay por internet.


Se le pide a ********** y ya, xDDD.
Una preguntilla...
como haceis las replicas?? con un cartucho flash? no os sale algo caro??

Un saludo!!!
Mi ultima adquision ISS98 para n64 completito en perfecto estado por 3 eurillos. No esta nada mal, para mi los ISS de la 64 se salen. ;)
chrismkds escribió:Se le pide a ********** y ya, xDDD.


Creo que ha comentado que no le iba a hacer fotos ni por dentro del manual para evitar eso, de hecho ni las ha subido a su web.
Only16bits escribió:
chrismkds escribió:Se le pide a ********** y ya, xDDD.


Creo que ha comentado que no le iba a hacer fotos ni por dentro del manual para evitar eso, de hecho ni las ha subido a su web.


Creo que se refería a pedirle el dump :)
¿Por qué no se ve el nombre?, lo veo con asteriscos, xDD.

PD: Me refería al Dump, sí :) xD ^^.
Las ultimas cosas que me he comprado esta semana:


**********PSX*****************
-Consola PSone (completa)
-Dragon Ball Final Bout (no platinum)


**********PS2******************

-Super Bust A Move 2 [Ooooo] (no platinum)
-Xploder
-Sillent Hill 2 (no platinum)


************Dreamcast**************


-Biohazard - Code Veronica complete



************Famicom****************


-Cartucho piraton raro 99999999 in 1


**********Game Boy color***********

-Megaman Zero 2 (pirata)


*********Game Boy Advance*********

-Wario Land 4 (cartucho pelado)
-F-Zero (cartucho pelado)


*************MSX****************

-Knightmare
Buf, anda que no he de actualizar mi lista de novedades ni nada xdddddddddd

me da un palazo volver a fotografiar todo de mi coleccion xd

Lo ultimo un FFVII PAL españa platinium, y el primer Dragon Ball Z de SNES PAL españa completo con la caja impoluta
No hace mucho me llego un Contra III.
por cierto:

Me Olvidaba del Final Fantasy Cristal Chronicles de Game cube (esta como nuevo, o es nuevo) lo malo es que no trae la caja de carton ni el adaptador para la GBA [triston]


en fin.........
esta mañana me levantado y me encontrado un paquete enorme en el sofa!! despues de desenvolverlo me quedado [boing] otro regalo de la parienta y no suelta prenda de donde lo saca xDD

Xbox dev con caja
Imagen

y ejecutando el juego Mademan del E3

Imagen

Unas fotitos mas

Imagen

Imagen
NewDump escribió:esta mañana me levantado y me encontrado un paquete enorme en el sofa!! despues de desenvolverlo me quedado [boing] otro regalo de la parienta y no suelta prenda de donde lo saca xDD


Y tu ? de donde la has sacado a ella, porque vaya joya [carcajad]
Ya es que me da miedo hasta saber dónde trabaja, xDDD.
Unos pillan devkits como rosiquillas y yo me conformo con el cartucho de asterix de snes que me he pillado hoy [+risas]
A ver si explica ya de una vez cómo los consigue :) ^^.
1332 respuestas
15, 6, 7, 8, 927