[PORFAVOR] CERRAD

122, 23, 24, 25, 26, 27
parasite23 escribió:tu eras al que le pregunte por lso juegos? y me dijistes que los abias comprado tu? jajaja ostia tio y cual te llevastes de ese puesto? recuerdo que abia un indiana jones y alguno mas


El toe jam and earl, last battle y batman. 6 euros los tres....ya sé a quien le compraste los juegos [+risas] Yo a ese le he comprado varios en su dia

El de esos tres juegos tenia, asi a bote pronto, el space harrier 2, back to the future, el de indiana jones, kid chamaleon
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
verda verda el kid chameleon me acuerdo, pero es muy complicado ver alguien con juegos, yo suelo ir muchas veces y me he venido de vacio mas de la mitad de las veces, al que le compre los juegos la verda que me sorprendio vendiendolos a un euro, los que nunca se ven son de super nintendo
eso si que son complicados de ver.......no vayas buscándolos que no los encuentras a no ser que haya mucha potra. De nes si los he comprado con su cajita y todo. Estos sse los compre al que te vendio los juegos en su dia

hilo_hilo-oficial-novedades-clasicas-adquiridas_1318140_s420

Imagen
Imagen
Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que pasa que ese siempre trae juegos o que?
Acabo de pillar un flashback de megadrive completo por 4 eurillos :)


...¿que tal está el "mario is missing"?, ¿es dificil de encontrar?, ¿es muy caro?.
parasite23 escribió:que pasa que ese siempre trae juegos o que?


Si, es que se dedica a comprar los juegos en el propio rastrillo para despues revenderlos en su puesto. Es decir, se va tempranito, el amigo se da una vuelta y compra mientras él vigila el puesto y ese material despues lo pone en su propio puesto para revenderlo. Suelo comprar juegos a 1 euro para despues pedir 5 ó 7 por ellos y consolas a 10 euros máximo para despues pedir por ellas 25, o bien packs enormes de juegos sin importar su estado ni nada mientras le salgan baratos y pueda revenderlos a alto precio

pero se acaba de dar cuenta de que a no ser que tenga algo muy bueno muy poca gente esta dispuesta a darle 7 euros por un juego de megadrive y esta empezando a bajar precios. ¿Cuanto te llevo por cada juego al final? Es que yo hace mucho que no le compro
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el que tu dices es de cadiz creo yo, el que me los vendio es el mismo al que tu le compraste el swat y el runing battle. me vendio el pocahontas el pinocho y el mickey-quacshot por 1 euro tb, 3 euros los 3 y el estado es buenisimo, tenia agunos mas, el sonic, fifa 97 los 2 de ms y una megadrive tb, yo la evrda que iba con mi novia y no me di muchas vueltas pero cuando voi solo si suelo fijarme mas, hay otra persona que tambien tiene juegos, es el que tiene el puesto ese grande de jeugos de wii, ps3 y 360 aye rtenia juegos de ps1 precintados como el wipeout a 5 euros, peor yo como le suelo comprar mas me lo dejaba a 3 euros

EDITO: http://img24.imageshack.us/i/img0083je.jpg/

Esos 6 me han llegado hoy me costaron 16 euros con gastos de envio incluidos, los compre en reino unido
He visto en el game hoy el sadow of the colosuss por 12 € y el god of war por 9, pero al final no me lo he pillado
Karaculo escribió:He visto en el game hoy el sadow of the colosuss por 12 € y el god of war por 9, pero al final no me lo he pillado



Igual te hubiese merecido la pena el Shadow of the colosuss, que aunque no es muy difícil de encontrar, si no lo tienes por ese precio no es mala oportunidad para tenerlo, ya que es un juego realmente bueno.
En vandal venden la edicion con postales precintada por 23 gi del sotc por si os interesa
Chicos el rastrillo ese donde está, en el charco de la pava? Que se ponen hoy Lunes? Es que no lo sabia para pasarme algún día.
Saludos
Si, es ese....pero eso son dias de potra :) Yo me suelo ir de vacio muchas veces pero tengo alli a un amigo al que suelo ver y charlamos, por eso voy más que nada

Es los domingos cerca del olimpico. Con suerte te pillas alguna cosa chula ;)
stroquer escribió:Si, es ese....pero eso son dias de potra :) Yo me suelo ir de vacio muchas veces pero tengo alli a un amigo al que suelo ver y charlamos, por eso voy más que nada

Es los domingos cerca del olimpico. Con suerte te pillas alguna cosa chula ;)


Gracias. Lo mismo el Domingo si no estoy muy resacoso ( :( ) me doy un paseo.
Pásate, seguro que pillas algo. Suele haber juegos de megadrive y master system, no siempre, pero a veces hay suerte.
Consolas en su caja has visto cuando has estado por alli?
Si, este domingo vi una megadrive 1 completa con su caja exterior, interior, manuales, plasticos y dos mandos, con todo su cableado. Todo perfecto salvo la caja exterior muy muy tocada pero la interior, los manuales y demas muy bien
stroquer escribió:Si, este domingo vi una megadrive 1 completa con su caja exterior, interior, manuales, plasticos y dos mandos, con todo su cableado. Todo perfecto salvo la caja exterior muy muy tocada pero la interior, los manuales y demas muy bien


Y yo dejandome los cuartos por ebay. XD
Mis últimas adquisiciones son (cuando pueda pongo las fotos :) ) :

GBA SP versión Groudon PERFECTA pero sin la caja con el Pokémon Rubí sólo cartucho, Pokémon Esmeralda sólo cartucho , The Simpsons Road Rage sólo cartucho, Andre Agassi Tennis sólo cartucho.

Clónica de Atari 2600, "Television Computer System", al fin recupero una de las que tenía en el 95 con 4 añitos heredada de mi padre :P ^^.

Rayman de PC completo y en muy buen estado.

Tom y Jerry de MS sólo cartucho y Chuck Rock de MS sólo cartucho.

Aladdin sólo cartucho de SNES.

Sonic Spinball de MD con caja y uno de Golf completo pero con el Super Mónaco GP dentro, XD .

Tomb Raider de Sega Saturn sin instrucciones.

Saludoos :) .
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
stroquer pues esta tarde he triunfao, me pillao un one piece mansion de psx mas que nuevo, yo diria que no lo han llegado ni a jugar una vez por 3 euros, el wiznliz de megadrive en el mismo estado por 3 euros tb, y el spiderman-x-men de super nintendo ESTE SI QUE ESTA NUEVO por 5 euros, todo en un estado excelente.

Y todo pal españa.
[boing] En un cash por curiosidad?

Qé dos dias llevas
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
claro en el cash de nervion le voi a echar unas fotillos y las subo en 5 minutos.

EDITO: http://img13.imageshack.us/i/img0084fz.jpg/

Esos son los juegos estan perfectos.
Dios el wiznliz que joya. Yo me pasé hace una semana o así por el cash y solo vi mierda. Supongo que es cuestión de suerte.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y es lo unico que hay siempre mierda namas, el spiderman estaba a 14,95 y al cojerlo le quitao la pegatina del precio y la xavala me la cobrao a 5 como si fuera solo un cartucho XD y de megadrive solo hay sonic pero esta vez habia ese, por lo demas casi nunca hay nada no merece mucho la pena pasarse, ami me coje a 20 minutos pero de vez en cuando me tiro paya aver si pillo algo, quiero empezar una coleccion de game boy y no hay manera por que en los cash solo hay cartuchos sueltos y en ebay estan cariyos y no hay nada
parasite23 escribió: el spiderman estaba a 14,95 y al cojerlo le quitao la pegatina del precio y la xavala me la cobrao a 5 como si fuera solo un cartucho XD


No te puedo juzgar por un sólo acto, pero esto que has hecho me parece la gitanada padre, por mucho que lo hayas hecho en un Cash.

No era un precio tan alto como para andar haciendo el ratero, ¿no?
Evil Mask escribió:
parasite23 escribió: el spiderman estaba a 14,95 y al cojerlo le quitao la pegatina del precio y la xavala me la cobrao a 5 como si fuera solo un cartucho XD


No te puedo juzgar por un sólo acto, pero esto que has hecho me parece la gitanada padre, por mucho que lo hayas hecho en un Cash.

No era un precio tan alto como para andar haciendo el ratero, ¿no?


Tampoco es para tanto... no empeceis... [fumando]

salu2
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaja ombre esa gente no tienen ni idea de los juegos y lo he visto asi medio quitao y digo esta es la mia XD pero vamos que yo no critico nada tuyo campeon asi que cada uno a lo suyo ;D
Evil Mask escribió:No te puedo juzgar por un sólo acto, pero esto que has hecho me parece la gitanada padre, por mucho que lo hayas hecho en un Cash.

No era un precio tan alto como para andar haciendo el ratero, ¿no?


Así va España.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
verdad XD
Hombre dejar al chaval .. no sabeis que hay un dicho que dice "ladron que roba a ladron 100 años de perdon" jejeje buen rollo XD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oju... bueno vamos a dejarlo si no quereis malos royos , que hasta hoy nunca he mencionado nada malo aqui de nadie
Lo mejor de todo es que seguro que el del Cash le dio menos de 5€ al que vendió el spiderman así que... Buenas compras como es habitual :).
Daniels escribió:Hombre dejar al chaval .. no sabeis que hay un dicho que dice "ladron que roba a ladron 100 años de perdon" jejeje buen rollo XD


eso.. que robarle a los del converter no es malo... [poraki]

Fuera coñas... lo dicho antes, no merece la pena empezar una discusion por una tonteria como es esta... Lo que paso en el hilo de la coleccion de hunter si lo vi mas logico, pero ultimamente esque algunos saltan a la primera de cambio.. [+furioso]

salu2
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoi de acuerdo contigo maduin, el jeugo llevaba criando polvo mucho tiempo a ese precio jeje fuera coña, que tambien estamos cansados de ver como dan por juegos de la super y de megadrive un euro por esto no pasa nada XD es molesto que algunos foreros digan palabras como ratero, cuando nunca en mi vida he cojido nada de ningun sitio, pero bueno todo olvidado.
Hoy me ha llegado el Moonwalker de Mega Drive por 7,77€ en eBay gracias a un usuario de Meristation que aviso de la subasta [poraki]
El juego esta como nuevo [amor]
(mensaje borrado)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por que sale mensaje borrado a un usuario?
Yo he sido uno de los "afortunados" en leerlo, pero vamos... mejor borrado. No entiendo ese comportamiento de pichar donde no llaman y para nada, porque al fin y al cabo no creo que consiga nada con ello.

salu2
Si, lo he borrado, total, creo que alguno ya me apodó por aquí como el abogado de causas pobres, así que mejor dejarlo como está.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no hombre, no estaria mal leerlo si lo has puesto antes no te cortes ponlo de nuevo
En el fondo os va la marcha, ¿a que si?

Venga, va, a la cama a dormir, que mañana hay que trabajar, ¿no?
El problema es que cuando a vosotros os roban 5 euros por un juego que no estaba en el estado que queriais poneis el grito en el cielo pero cuando lo haceis vosotros no pasa nada. Es una gilipollez si, pero por ello mismo que menos que no hacerlo. Yo por mucha chorrada que sea no lo veo bien pero bueno será cuestión de principios y esto es muy común en España.

Respecto a los que decis lo de dejar al chaval, que os creeis que esto es mobing o algo? Espero que cambieis un poco vuestra percepción de lo que es hacer un comentario sobre una acción o cuando trabajeis en algo serio lo vais a pasar muy mal y os ireis a casa llorando [poraki] [poraki] y sabreis lo que es un jefe o un mando.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya esta chavales, yanos estamos saliendo de lo que es el hilo, y al final lo cerraran, tengamos la fiesta en paz ;D
parasite23 escribió:ya esta chavales, yanos estamos saliendo de lo que es el hilo, y al final lo cerraran, tengamos la fiesta en paz ;D


Hombres pues entonces la próxima vez que te dediques a ir pegando palos te callas y no vienes a alardear..Lo que no puedes pretender es ir timando por la vida ya sea un Cash, o al Corte Inglés y pretender que nadie te critique o te juzgue. Si no quieres crear polémicas tus acciones picarescas mejor no las compartas en los foros que muchos no te pondrán medallas.El juego tenia un precio y tú has hecho el truco del almendruco para llevartelo a un precio que no era el indicado a partir ahí y con la moralidad de cada uno mejor no inventarse la teoria de la relatividad para justificarse, sino te gusta el precio no lo compras y punto. La teoría de la relatividad mejor se la dejamos a Einstein....
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voi a poner un ejemplo ustede snunca de mas pequeño o de ma sgrande no le abeis cojido un euro a vuestros padres? por que mas grave es eso que lo otro y seguro que todo lo emos echo, y trueskins cuando te dirijas a mi cambiate la cara ;D no me interesa para nada lo que tu opines o lo que los demas opinen asi que seguir diciendo lo que querais que por una oreja me entra y por otra me sale XD
parasite23 escribió:voi a poner un ejemplo ustede snunca de mas pequeño o de ma sgrande no le abeis cojido un euro a vuestros padres? por que mas grave es eso que lo otro y seguro que todo lo emos echo, y trueskins cuando te dirijas a mi cambiate la cara ;D no me interesa para nada lo que tu opines o lo que los demas opinen asi que seguir diciendo lo que querais que por una oreja me entra y por otra me sale XD


De acuerdo pero por lo menos aprendre a escribir anda..."voi a poner un ejemplo ustede snunca de mas pequeño o de ma sgrande no le abeis cojido un euro a vuestros padres" que una cosa es pulsar una tecla incorrecta o una falta de ortografía y otra es escribir como si vivieras en el jodido Neardental. Y no yo jamás le cogí un € a mis padres, no sé igual me educaron demasiado bien o a ti demasiado mal, pero viendo como te expresas mas bien me inclino por lo segundo...
Venga chaval a vacilar de timos a los amigos del insti a la hora del patio, pero si lo haces en foros mejor acata las consecuencias... y eso sí que vayan tus padres a tener una charla con tu profesora de lengua que falta te hace... [fumando]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaja aora aqui somos todos unos angelitos, y sobre las faltas de ortografia, simplemente no tengo ganas de pararme a corregir una palabra o una frase para que ati no te duela la vista al leer ;D educacion la tengo, cuando la tienen hacia mi, en el momento que alguien no la tiene conmigo cambias las cosas amigo.
parasite23 escribió:y es lo unico que hay siempre mierda namas, el spiderman estaba a 14,95 y al cojerlo le quitao la pegatina del precio y la xavala me la cobrao a 5 como si fuera solo un cartucho XD


Tu acto además de ilegal porque eso es robar, lo vas soltando por los foros, púes ahorrate estas historietas que terminan por derivar el hilo en cosas que no interesan a nadie.


A los demás, dejar el tema y seguir con el proposito del hilo, gracias.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ok, lo siento si no he estado correcto diciendolo en el foro, no lo he hecho por vacilar de nada por que es un simple juego, lo he dicho como una anecdota solo eso, pero a nadie le gusta que digan cosas que no son, al fin y al cabo cada dia sale en el foro un superheroe en este caso trueskins ;D. Un saludo.
Pues ya esta empezando a jugarmela correos, en mi bar donde hacen todas las entregas papelito de que no estaba, PERO QUE ES UN BAR COJONES!! como no va a haber nadie para recojerlo!!!
sedgraven2 escribió:Pues ya esta empezando a jugarmela correos, en mi bar donde hacen todas las entregas papelito de que no estaba, PERO QUE ES UN BAR COJONES!! como no va a haber nadie para recojerlo!!!


Pero estabas tu ?
1332 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27