[PORFAVOR] CERRAD

Hola!

Por fin me han llegado dos de los paquetes que esperaba de USA, solo me faltan otro par de Japón ( aunque uno con cosas muy majas...).
Aparte del FFI y Del MGS Collection, me hace mucha ilusión el Terra Cresta, ya que en su día jugaba mucha a la recre y aunque no es de los mejores matamarcianos se me quedó muy grabado. :)

El Final Fantasy está completo y en buen estado. ya sé que no es muy complicado e conseguir, pero me encantan los mapillas... :)

Imagen




Los de PS2 no son clásicos ( no vamos tan rápido... :) ), pero aprovechando el contenido principal....
Imagen
Joder, ¡el Terra Cresta para NES completo! [amor]

Yo lo tengo en un cartucho múltiple de los chinos y es una verdadera maravilla.

No es que el resto de tus adquisiciones no lo sean pero donde se pongan los matamarcianos [tadoramo]

Enhorabuena y saludos ;)
Zitror escribió:Joder, ¡el Terra Cresta para NES completo! [amor]

Yo lo tengo en un cartucho múltiple de los chinos y es una verdadera maravilla.

No es que el resto de tus adquisiciones no lo sean pero donde se pongan los matamarcianos [tadoramo]

Enhorabuena y saludos ;)



Estoy de acuerdo contigo, pero a medias, ya que los RPG para mí son indispensables... :)
Pedazo Final [Alaa!] , me falta.
bonitas fotos, alegra la vista tanto juego.
Menudo pack de juegos que te has comprado, el Parasite Eve es un juegazo además de que tanto la portada, contraportada y los interiores de la caja son una pasada. La intro, una de las mejores que he visto hasta la fecha.
Only16bits escribió:Menudo pack de juegos que te has comprado, el Parasite Eve es un juegazo además de que tanto la portada, contraportada y los interiores de la caja son una pasada. La intro, una de las mejores que he visto hasta la fecha.


No me quejo, no... :) . Me da miedo que entre que el Euro Baja y las aduanas amenazan se ponga mal comprar en USA, esperemos que no se fastidie el tema, ya que es una buena opción para comprar juegos clásicos a buen precio.

Comparto tu valoración del Parasite Eve, excelente juego y packaging muy elegante. En su día lo jugué con una versión " poco noble" y necesitaba tenerlo en condiciones. Por cierto viene con un disco múltiple de demos ( 1998 Collector´s CD vol 1 ): xenogears, Brave Fencer Musashi, Bushido Blade , no lo sabía y ha sido una agradable sorpresa. :)
Si, es probar las demos y te dan ganas de comprar el Xenogears y el Brave Fencer Musashi
Only16bits escribió:Si, es probar las demos y te dan ganas de comprar el Xenogears y el Brave Fencer Musashi



En esos años de PSX Square tenía excelentes lanzamientos...
Precisamente el Brave Fencer Musashi es uno de mis objetivos. Casualmente Xenogears lo pillé hace poco... :)
Ya puestos, ¿ no sabrás si hay por ahí un Collectors Cd Vol.2 en otro juego ?
salvor70 escribió:
Only16bits escribió:Si, es probar las demos y te dan ganas de comprar el Xenogears y el Brave Fencer Musashi



En esos años de PSX Square tenía excelentes lanzamientos...
Precisamente el Brave Fencer Musashi es uno de mis objetivos. Casualmente Xenogears lo pillé hace poco... :)
Ya puestos, ¿ no sabrás si hay por ahí un Collectors Cd Vol.2 en otro juego ?


El musashi es un JUEGAZO en mayusculas, es un juego que no entiendo como no han podido traducir al español, viendo algunos que se traducen que me parecen unos mojones bastante curiosos...

salu2
Que envidia me das con ese Final completito con sus mapas y todo, yo me hice con uno hace unos años pero incompleto. Enhorabuena ;)
salvor70 escribió:Ya puestos, ¿ no sabrás si hay por ahí un Collectors Cd Vol.2 en otro juego ?


El Brave Fencer Mushashinden y en el Vagrant Story tambien llevaban cd.
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:Ya puestos, ¿ no sabrás si hay por ahí un Collectors Cd Vol.2 en otro juego ?


El Brave Fencer Mushashinden y en el Vagrant Story tambien llevaban cd.



Vaya casualidad, me faltan los dos....., ¿ sabes si es el mismo o es distinto ?

Saludos

El musashi es un JUEGAZO en mayusculas, es un juego que no entiendo como no han podido traducir al español, viendo algunos que se traducen que me parecen unos mojones bastante curiosos...


Es verdad, es un juegazo, a ver si lo encuentro en condiciones y a buen precio, cosa un poco complicada( sobre todo lo último.... [triston] )
Con el Brave Fencer Musashi va el Vol. 2 pero creo que llevaba solo la demo de Final Fantasy VIII. El Vagrant Story no lo tengo con lo que no te se decir el disco extra que llevaba.
el parasite eve y el musashi me los pasé en su época, imaginaros... el parasite eve es súper mítico, con el edificio chrisler de 50 plantas xddd increíble ese juego. Anda que no lo exprimí a tope, al igual que el musashi que también me lo pasé.

El musashi usa un lenguaje bastante complejo, creo recordar
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el parasite eve 2 es para mi gusto lo mejorcito de ps1, de hay mi nick^^, es increible, para mi supera alos resident
Gran pack de JUEGAZOS te has agenciado, amigo salvor, jaja :D ^^.

PD: a mí también me encantan los mapas en los juegos, amigo, son una delicia :) ^^.
Un par de cosillas de Japon, 23,900g poca cosa [carcajad] pondre fotos cuando llegue
YuPiKaIe escribió:el parasite eve y el musashi me los pasé en su época, imaginaros... el parasite eve es súper mítico, con el edificio chrisler de 50 plantas xddd increíble ese juego. Anda que no lo exprimí a tope, al igual que el musashi que también me lo pasé.

El musashi usa un lenguaje bastante complejo, creo recordar


Usa un ingles jodidisimo, anda que no aprendi yo ingles con este juego... cada dos por tres tenia que estar con el diccionario o preguntandole a mi padrastro que vivio 3 años en los angeles, y aun asi no me entere de papa... hace poco probando con la psp diferentes IDs y firmwares diferentes estuve rejugandolo porque lo hice funcionar al fin y me di cuenta de que todavia hay cosas que no soy capaz de leer... [snif]

De ahi que me gustaria tanto que se tradujese este juego...

salu2
no suelo postar con lo que voy rapinyando, pero hoy me ha hecho mucha ilusion encontrar esto es un cash converter, y mas al precio que lo he encontrado

Imagen

el chuck rock y el aero gauge los pille por que estavan regalados (ahunke el chuck rock tenia ganas de probarlo).
el castlevania 4 le faltan las instrucciones, pero por 9 euros...
y el planet ring 5 euros completo y a estrenar, el juego esta precintado.
Pedazo viciadas que me pegaba al chuck rock esta wapo!!
¡ Enhorabuena !, ¡ menuda suerte con los precios !

Además de ese estupendo Castlevania, el chuck Rock es también una buena compra.
Por si a alguien le interesa en el game de Los Arcos de Sevilla tienen el tales of symphonia de gamecube por 4.95. Seria manual y discos pero la caja es estándar. No conservan la de gamecube
stroquer escribió:Por si a alguien le interesa en el game de Los Arcos de Sevilla tienen el tales of symphonia de gamecube por 4.95. Seria manual y discos pero la caja es estándar. No conservan la de gamecube


Una pena que no sea de Sevilla, no me importaría pillarlo.... [triston]
stroquer escribió:Por si a alguien le interesa en el game de Los Arcos de Sevilla tienen el tales of symphonia de gamecube por 4.95. Seria manual y discos pero la caja es estándar. No conservan la de gamecube


Supongo que has preguntado para comprartelo tu y al decirte eso no te lo has traido.

Suposiciones mias...
Pues supones mal porque lo primero que me dijo antes de mostrarme el catálogo es que ninguno tenía caja y que lo más probable es que tampoco instrucciones, asi que si me hubiese gustado el juego de verdad ya estaba en casa para jugarlo, pero como no me gusta lo deje para a quien de verdad le interesara
stroquer escribió:pero como no me gusta lo deje para a quien de verdad le interesara


Al que de verdade le interese el juego para jugar o para revenderlo ?
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:pero como no me gusta lo deje para a quien de verdad le interesara


Al que de verdade le interese el juego para jugar o para revenderlo ?


¿Lo va a revender sin caja? No creo que tenga mucho valor unos discos e instrucciones más que el hecho de poder disfrutarlo. Además, que como ya digo todos los juegos alli estan sin caja original
stroquer escribió:¿Lo va a revender sin caja? No creo que tenga mucho valor unos discos e instrucciones más que el hecho de poder disfrutarlo. Además, que como ya digo todos los juegos alli estan sin caja original


Hay establecimientos que te regalan cajas, sinó simpre puedes pillar una por 2 o 3€ nueva.
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:¿Lo va a revender sin caja? No creo que tenga mucho valor unos discos e instrucciones más que el hecho de poder disfrutarlo. Además, que como ya digo todos los juegos alli estan sin caja original


Hay establecimientos que te regalan cajas, sinó simpre puedes pillar una por 2 o 3€ nueva.


Me habré explicado mal....caja si te dan pero una de ps2 o de otra consola, las de gamecube ya no la tienen. Para revenderlo pues al llevar dos discos tendría quien lo quiera hacer que buscarse una caja de gamecube de dos pestañas, cosa que ya no creo que se encuentre tan fácilmente e imprimir una carátula, cosa que hay gente a la que no le gusta. Además, un tales es barato, por 20 se puede llegar a encontrar hoy en dia. Yo compré el mio en mano por ese precio pero no me gustó

No sé, si algún sevillano lo lee no creo que nadie se le adelante porque está guardado en un cajón fuera de la vista del público.
Pues yo lo pillaría sin dudar.
stroquer escribió:Pues supones mal porque lo primero que me dijo antes de mostrarme el catálogo es que ninguno tenía caja y que lo más probable es que tampoco instrucciones, asi que si me hubiese gustado el juego de verdad ya estaba en casa para jugarlo, pero como no me gusta lo deje para a quien de verdad le interesara


Pues nada no he acertado con mis deducciones, me queda un largo camino para convertirme en el Sherlock Holmes español
mirakbueno escribió:
stroquer escribió:Pues supones mal porque lo primero que me dijo antes de mostrarme el catálogo es que ninguno tenía caja y que lo más probable es que tampoco instrucciones, asi que si me hubiese gustado el juego de verdad ya estaba en casa para jugarlo, pero como no me gusta lo deje para a quien de verdad le interesara


Pues nada no he acertado con mis deducciones, me queda un largo camino para convertirme en el Sherlock Holmes español


Lo que has dicho era lógico pero es que en ese game no tienen ni un juego de gamecube con caja
Debe ser norma natural lo de tener los juegos de GC incompletos, yo me llevé hace poco un Pokemon Colosseum con caja pero sin instrucciones por 3 €. La verdad es que escasean bastante los juegos de GC sobretodo en comparacion con PS2.
Yo ese me lo compre hace dos semanas completo en el rastrillo por 2.5

De gamecube si que escasean como no sea por internet
wololo2 escribió:Debe ser norma natural lo de tener los juegos de GC incompletos, yo me llevé hace poco un Pokemon Colosseum con caja pero sin instrucciones por 3 €. La verdad es que escasean bastante los juegos de GC sobretodo en comparacion con PS2.


que me lo digan a mi, el cash converter de almeria esta lleno de juegos de ps2 y xbox360 por el contario de otros como game cube o ps1 tienen muy poco y todo es morraya que nadie quiere. Por cierto, hoy en ese cash me he pillado una caja de plastico duro para guardar y transportar 4 juegos de game boy tocha o color por 1,50€. Fotos:

Imagen

Imagen
Pues en el cash de donosti, ps2, xbox y tal abundan, de nintengo 64 siempre hay no mas de 10 juegos, y encima a 6,50 cuando por aqui leo que en otros sitios andan a 3 o asi, luego alguna lacra de GC y ya. De megadrive, master y snes, cero patatero, de hecho una vez fui a llevar cosas pa vender y entre ellas un hang on de mega, y no lo cogieron porque "eso ya no se vende"
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PUES YO HE PILLAdO HOY en el rastro una atari 2600 con 8 juegos eran de esos que viene 160 en 1 y 49 en 1 y otro que no me acuerdo del nombre,4 joystick, 2 de color negro y rojo y otros 2 de color negro y amarillo, todos sus cables y en un estado perfectisimo por 8 EUROS buenisima compra, y a otro vendedor, los juegos de megadrive POCAHONTAS, PINOCHO y el mickey-quacshot que es un 2 en 1 todos completos por 1 euro cada uno y en maggnifico estado, despues cuando este enmi casa pongo unas fotitos y me comentais algo de los juegos y los mandos de atari que nose si son los que venian con la consola por que de atari poquito se XD
Yo una vez fuí al rastro, y no había retro por ningún lado.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como hago para poner una foto y que se vea en grande? pero que no supere los 150 kb, es que con el imageshack la achico pero sigue mas grande de 150 k, a que tamaño la pongo? y como la meto luego dandole a subir adjunto?

EDITO: http://img710.imageshack.us/i/img0082jd.jpg/

ese es el enlace de la atari que he comprado esta mañana el dibujo de algunos es igual pero cambian todos, uno es 64 en 1 y otros 160 en 1, y el que esta suelto se llama secret quest, por 8 euros noe sta nada mal, aunque ami la atari no me llama nada la atencion, la he comprado por el precio que tenia.
parasite23 escribió:como hago para poner una foto y que se vea en grande? pero que no supere los 150 kb, es que con el imageshack la achico pero sigue mas grande de 150 k, a que tamaño la pongo? y como la meto luego dandole a subir adjunto?

EDITO: http://img710.imageshack.us/i/img0082jd.jpg/

ese es el enlace de la atari que he comprado esta mañana el dibujo de algunos es igual pero cambian todos, uno es 64 en 1 y otros 160 en 1, y el que esta suelto se llama secret quest, por 8 euros noe sta nada mal, aunque ami la atari no me llama nada la atencion, la he comprado por el precio que tenia.


Excelente compra.

Estos modelos, popularmente conocidos como junior, suelen ir de lujo.

Dale una oportunidad y disfrútala.
Pues, de intercabio, han caido unos cuantos juegos de PSX:

- Overblood
- Skeleton Warriors
- Marvel Superheroes
- Air Combat
- Time Commando

Poco a poco vamos cerrando la cole :) ...

Saludos!
Todo esto en el rastrillo por 15 euros en total. Comprado a cuatro vendedores distintos. Esta todo impecable e incluso todas las cajas vienen con su pestañita. El super street fighter y el street of rage de ms solo son caja y manuales pero como estaban impolutos me los lleve -el segundo me lo regalaron y venia con el cartucho del sonic 1 incluido-. Ya caerán los cartuchos de ambos. Además, habia dos manuales sueltos más, el del street of rage de megadrive y el de futbol que un vendedor no queria y me los dio.

Imagen
Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
stroquer yo se a quien se los has comprado, el swat y el running batle de master system los tube yo para llevarmelos pero los deje, los vendia a 1 euro, vendia una megadrive y un buen numero de juegos de megadrive mas esos 2 de ms por 15 euros, pèro yo me lleve 3 juegos de la megadrive el pocahontas,pinocho y el mickey-quacshot el que viene 2 en 1, ami es que de ms no me hacen mucha gracia, tambien vi varios puestos con juegos pero los tenia todos y prefiero que se los lleve otro en este caso tu XD
parasite23 escribió:stroquer yo se a quien se los has comprado, el swat y el running batle de master system los tube yo para llevarmelos pero los deje, los vendia a 1 euro, vendia una megadrive y un buen numero de juegos de megadrive mas esos 2 de ms por 15 euros, pèro yo me lleve 3 juegos de la megadrive el pocahontas,pinocho y el mickey-quacshot el que viene 2 en 1, ami es que de ms no me hacen mucha gracia, tambien vi varios puestos con juegos pero los tenia todos y prefiero que se los lleve otro en este caso tu XD


Por lo visto eres mi competencia XD No te quitaré ojo a partir de ahora ¬_¬

Pues hemos triunfado los dos. Felicidades y gracias por dejármelos aunque esos tres tuyos me los hubiese llevado sin pensar. malo, malo, malo [uzi]
stroquer escribió:Todo esto en el rastrillo por 15 euros en total. Comprado a cuatro vendedores distintos. Esta todo impecable e incluso todas las cajas vienen con su pestañita. El super street fighter y el street of rage de ms solo son caja y manuales pero como estaban impolutos me los lleve -el segundo me lo regalaron y venia con el cartucho del sonic 1 incluido-. Ya caerán los cartuchos de ambos. Además, habia dos manuales sueltos más, el del street of rage de megadrive y el de futbol que un vendedor no queria y me los dio.


¿ Tú eras el que decías que no encontabas nada en el rastro ? XD

La verdad es que por ese precio/estado es un regalo, con esos 15 euros tienes horas de diversión.
parasite23, por cierto, a quien le compraste esos juegos? Ya me has dejado con la duda

racort escribió:
stroquer escribió:Todo esto en el rastrillo por 15 euros en total. Comprado a cuatro vendedores distintos. Esta todo impecable e incluso todas las cajas vienen con su pestañita. El super street fighter y el street of rage de ms solo son caja y manuales pero como estaban impolutos me los lleve -el segundo me lo regalaron y venia con el cartucho del sonic 1 incluido-. Ya caerán los cartuchos de ambos. Además, habia dos manuales sueltos más, el del street of rage de megadrive y el de futbol que un vendedor no queria y me los dio.


¿ Tú eras el que decías que no encontabas nada en el rastro ? XD

La verdad es que por ese precio/estado es un regalo, con esos 15 euros tienes horas de diversión.


Alguna vez se encuentra algo [risita] Además, que a casi todos los juegos les tengo unas ganas enormes
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se los compre a un vendedor asi gordito y calbo XD tenia mas de megadrive y esos 2 de ms me lo dejaba todo en 15 euros la megadrive 2 con todos los juegos pero paso de tener aqui juegos repetidos, yo voi al charco de la pava cada 2 o 3 semanas y casi siempre traigo algo, vivo aqui al lado en camas me coje cerquita, vi otro vendedor vendiendo juegos de la megadrive 3 a 6 euros, seme adelanto un chaval en ese puesto y se llevo algunos, por que yo creyendo que era el vendedor le pregunte y me dijo que los habia comprado el XD tambien me pille una atari 2600 con 8 juegos y 4 mandos por 8 euros y estaba perfectisima, una vez me pille un mega cd con un juego por 10 euros
parasite23 escribió:se los compre a un vendedor asi gordito y calbo XD tenia mas de megadrive y esos 2 de ms me lo dejaba todo en 15 euros la megadrive 2 con todos los juegos pero paso de tener aqui juegos repetidos, yo voi al charco de la pava cada 2 o 3 semanas y casi siempre traigo algo, vivo aqui al lado en camas me coje cerquita, vi otro vendedor vendiendo juegos de la megadrive 3 a 6 euros, seme adelanto un chaval en ese puesto y se llevo algunos, por que yo creyendo que era el vendedor le pregunte y me dijo que los habia comprado el XD tambien me pille una atari 2600 con 8 juegos y 4 mandos por 8 euros y estaba perfectisima, una vez me pille un mega cd con un juego por 10 euros


Ese era yo mamón :-|

[+risas]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tu eras al que le pregunte por lso juegos? y me dijistes que los abias comprado tu? jajaja ostia tio y cual te llevastes de ese puesto? recuerdo que abia un indiana jones y alguno mas
1332 respuestas