[PORFAVOR] CERRAD

123, 24, 25, 26, 27
mirakbueno escribió:
santiaguito83 escribió:
YuPiKaIe escribió:Pero de donde sacais tantos Rodlands?

Yo quiero uno también para mi colección, que me falta.


Casualidades de la vida...te lo digo en serio. Pero desde la semana pasada en ebay están lloviendo como churros! Hoy cuando miré...había uno de un tio de Barcelona, otro pelado y uno de un italiano! Echa un vistazo...


Y encima el tio del cartucho pelado se quiere sacar 150€ por el cuando no esta igual de cotizado un cartucho pelado que el juego completo.


Pues no viste el del Italiano!!! Que lo tiene a 299 + 15 de gastos de envío! Pero no digo nada...porque no sé si influye en que la versión sea de allí...pero bueno, es que es solo el cartucho!
Hoy me he pasado por el cash converter que comentamos paginas atrás y no habia absolutamente nada. Al menos hoy me llegó un cable RGB para la Megadrive que estaba esperando.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en el cash converters de nervion lo que queda son 4 o 5 cartuchos sueltos de nes, otros cuantos de deportes de la super y mierdesilla de la megadrive
Pues por lo menos ya hay algo de la super, en granada NUNCA hay nada de la super... yo no se quien es el afortunado en llevarselo.

salu2
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aqui te puedes encontrar 25 fifas, 50 world league basketball y 1.500 super scope ( el cartucho claro XD ) jaja
Ya he puesto a la venta la caja e instrucciones del Castlevania Double Pack, si te interesa cambiar por algo ya sabes XD
Mathias creo que este no es el hilo adecuado para ello.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

bueno este es el shadow hearts que comente anoche, esta mañana lo he pillado del game que hay aqui al lado de mi casa
Muy buena compra como ya te comenté, ahora a por el Shadow Hearts From The New World y a por el Covenant.
bueno este es el shadow hearts que comente anoche, esta mañana lo he pillado del game que hay aqui al lado de mi casa


Si, señor excelente compra. Ando yo también detrás de el , a ver si tengo suerte. :)
Aprovechando el tema..., es versión Multi o solo está en castellano la versión Pal/esp
Creo que era versión Multi-3 en Inglés, Italiano y Castellano.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gracias XD la caja y el manual esta en español, pero los textos del juego son en ingles UNA PENA, el chrono trigger de ds sabeis si esta en ingles tambien?
Si, está en Inglés el juego y la caja y manual en castellano.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que me lo quiero pillar tio, pero me parece que esta descatalogado ya no??? es que no hay manera de encontrarlo, y es extraño por que salio hace relativamente poco, me pasa lo mismo con el megadrive collection de ps3 que en los game no esta en internet hay alguno que otro.
El Chrono Trigger de DS está más descatalogado que la ostia, ya cuando salió salieron 4 copias mal vistas, y no lo reeditaron...

encontrar uno es muy difícil.

Yo el único que he visto de segunda mano fué en una tienda en el aeropuerto de ámsterdam, y no lo pillé jajaja
No está descatalogado que yo sepa, en la página web de GAME te pone las tiendas donde hay.
YuPiKaIe escribió:El Chrono Trigger de DS está más descatalogado que la ostia, ya cuando salió salieron 4 copias mal vistas, y no lo reeditaron...

encontrar uno es muy difícil.

Yo el único que he visto de segunda mano fué en una tienda en el aeropuerto de ámsterdam, y no lo pillé jajaja



Pues no hace demasiado tiempo lo compre de rebajas en un Gamestop, no me costó demasiado la verdad.
Seguro que cualquier gasolinera o restop lo encuentras
Hoy me ha llegado una edicion chulisima del san andreas... mojada, que rábia un juego que me pillo que todo él es libreto y va y es la única vez que me llega un paquete mojado....
Hoy me llegaron estos dos :D :D

Imagen


Ya solo me quedan 3 para completar los classics jeje
Hoy fui al cash a donde suelo ir siempre y me llevé una sorpresa. Por un lado habia bastante material nuevo de casi todas las consolas (esa fue la parte buena), la mala fue que ahora alguien debe haber dicho que era hora de cambiar y ha empezado a subir los precios de algunos juegos. Me explico, antes lo normal era que hubiese juegos de ps2 pues todos al mismo precio, etc. Ahora ya hay 'seleccion' según el juego que sea, el cartucho del Super Mario 64 a 9€. Un Super Tennis de SNES a 3€ y el SF2 a 6€... Habia incluso un Metal Gear de PSX a 15, que es más barato de lo que cuesta en el 'mercado' pero claro abajo están el resto de juegos de PSX a 3. Supongo que a todo Cash le llega su hora, al menos en este hay cosas retro. Y una N64 edición pikachu a 29, cuando yo me llevé una normal hace no demasiado por 19, se nota que alguna noción tienen. Comprar compré poco hoy, solo el Zafiro de GBA y el Chessmaster de SNES ambos completos (5 y 6€ respectivamente).

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues las nintendo 64 a 19 euros estan caras ya a 29 nite digo, la mia la compre en un cash a 12 euros completa en perfecto estado mas el mario 64 todo por 12 euros y el metal gear lo veo bien de precio por que no lo has pillado? ya lo tenias no?
parasite23 escribió:y el metal gear lo veo bien de precio por que no lo has pillado? ya lo tenias no?


No, no lo tenia pero es que no colecciono cosas de PSX (excepto el Tombi si algún dia lo encuentro :P) asi que no sé, lo he dejado ahi por si alguien que lo quisiera más que yo lo compraba. Por poder podia haberlo comprado ahi y venderlo aqui por 30€ mismo, pero paso de todo eso. De hecho si alguién quiere saber cual Cash es o algo porque le interesa yo se lo digo (siempre que no se trate de copitodenieve o racaal [+risas] ). [Offtopic= On] Yo tengo una visión demasiado utópica de este asunto, yo vengo de una página como era Dantoine (centrada en juegos antiguos de PC) donde habia un post solo con los 'chollos' que encontrabamos en ebay y no queriamos para nosotros, por si algun compañero de la comunidad estaba interesado. Era muy util la verdad. Un post así en una comunidad de coleccionismo de juegos de consolas se me hace dificil ya que el ambiente es más parecido a una selva. Además seguro que luego veiamos esos artículos re-vendidos al doble [sonrisa] . [Offtopic = Off]
MARTIN_LAW escribió:Hoy me llegaron estos dos :D :D

Imagen


Ya solo me quedan 3 para completar los classics jeje


Enhorabuena, campeón [oki]
MARTIN_LAW escribió:Hoy me llegaron estos dos :D :D

Imagen


Ya solo me quedan 3 para completar los classics jeje


Por esos le pregunté al vendedor, me lo estaba pensando porque ya había comprado otra cosa el mismo día y porque le faltaban las instrucciones al ayrton senna, además el precio era bastante bueno.
racort escribió:Por esos le pregunté al vendedor, me lo estaba pensando porque ya había comprado otra cosa el mismo día y porque le faltaban las instrucciones al ayrton senna, además el precio era bastante bueno.



jeje asi es, viene sin instrucciones pero bueno, me han salido por menos de 10€ los 2 juntos puestos en casa, asi que considero buen precio para esos dos classics que me faltaban :)
MARTIN_LAW escribió:
racort escribió:Por esos le pregunté al vendedor, me lo estaba pensando porque ya había comprado otra cosa el mismo día y porque le faltaban las instrucciones al ayrton senna, además el precio era bastante bueno.



jeje asi es, viene sin instrucciones pero bueno, me han salido por menos de 10€ los 2 juntos puestos en casa, asi que considero buen precio para esos dos classics que me faltaban :)


Sí, el precio era muy bueno, estan nuevos y además las instrucciones son iguales que las no classic, así que es no te va a costar trabajo si quieres dejarlo completo; ya te digo que estuve a punto, pero los dejé en seguimiento para comprarlos en otro momento, seguramente al día siguiente hubiesen caido.

Classic yo tengo pocos, el ottifants, robocop vs terminator, batman returns y el asterix and the great rescue.
MARTIN_LAW escribió:
racort escribió:Por esos le pregunté al vendedor, me lo estaba pensando porque ya había comprado otra cosa el mismo día y porque le faltaban las instrucciones al ayrton senna, además el precio era bastante bueno.



jeje asi es, viene sin instrucciones pero bueno, me han salido por menos de 10€ los 2 juntos puestos en casa, asi que considero buen precio para esos dos classics que me faltaban :)


Buenas compadre, como siempre mucho tiempo sin hablar eh!! jeje.. ya te quedan menos me alegro. ;)
racort escribió:
Classic yo tengo pocos, el ottifants, robocop vs terminator, batman returns y el asterix and the great rescue.



Pues justo tienes 2 de los 3 que me faltan! jaja



Daniels escribió:Buenas compadre, como siempre mucho tiempo sin hablar eh!! jeje.. ya te quedan menos me alegro. ;)


Wenas Daniels!!! Ya te digo, hace que no hablamos un monton, apenas te veo por msn jeje. Tu coleccion como va?? Yo llevo desde hace muuuuuucho que solo me queda el Smurfs 2 para completar la PAL, asi que ando a por variantes ahora para ir matando el mono de coleccionar jeje.

Un saludo!
Daniels escribió:Buenas compadre, como siempre mucho tiempo sin hablar eh!! jeje.. ya te quedan menos me alegro. ;)


Wenas Daniels!!! Ya te digo, hace que no hablamos un monton, apenas te veo por msn jeje. Tu coleccion como va?? Yo llevo desde hace muuuuuucho que solo me queda el Smurfs 2 para completar la PAL, asi que ando a por variantes ahora para ir matando el mono de coleccionar jeje.

Un saludo![/quote]

Dios Santo eres el put... rey de master solo ese dices jejeje... ese es el santo grial de la colección junto a ese pedazo de Mahjong que bien mimas eh!! a mi me faltan pocos pero tengo que actualizarlo de nuevo yo tambien andaba detras de los classics, a ver si me conecto algun dia compi y hablamos que hace tiempo te lo comente y no lo he hexo todavia jeje.. y asi te pasare alguna fotico del cuarto de los juegos que lo he ampliado en espacio al cambiar de piso, a ver que te parece OK ;)

Un abrazo compadre. Estamos en contacto.
Martín me he confundido al poner el asterix me refería al secret mission, aunque ya te habrías dado cuenta.

Pongo una de mis últimas adquisiciones, una mvs consolizada:

http://www.youtube.com/watch?v=WwXh3ydCEE0

Lo que pasa es que en unas pocas tv ( por lo que parece ocurre en pocas y tengo una de esas [snif] ) hay que ponerle un potenciómetro para que llegue la señal perfecta y por eso he me ha ocurrido el problema de la imagen verdosa.

Pero el cacharro es una maravilla
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que chula es, ha salido muy cara si no es mucho preguntar?? un saludo
racort escribió:Martín me he confundido al poner el asterix me refería al secret mission, aunque ya te habrías dado cuenta.

Pongo una de mis últimas adquisiciones, una mvs consolizada:

http://www.youtube.com/watch?v=WwXh3ydCEE0

Lo que pasa es que en unas pocas tv ( por lo que parece ocurre en pocas y tengo una de esas [snif] ) hay que ponerle un potenciómetro para que llegue la señal perfecta y por eso he me ha ocurrido el problema de la imagen verdosa.

Pero el cacharro es una maravilla




Wenas pues la verdad no me habia fijado porque al leer Asterix ya asumía que era el Secret Mission jeje.

En mi caso me faltan el robocop vs terminator, ottiffants y Flash para completar los classics.



Y felicidades por esa MVS consolizada, a ver si en un futuro me puedo agenciar yo una igual o al menos una AES jeje.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:¿porque lo dices asi?


Porque supone bastante tiempo perdido para el vendedor, asi como la venta perdida.


Pues mira al final he tenido mucha suerte, le pedi el total al vendedor y el vendedor ha accedido. La consola me ha salido por 4,77 libras al cambio unos 5,78€. No esta mal el precio.
Yo me acabo de traer de una tienda un puyo puyo completo y en buen estado japones de megadrive por 8 euros... se que no es ninguna hazaña, pero estoy contento [fumando]

salu2
Maduin escribió:Yo me acabo de traer de una tienda un puyo puyo completo y en buen estado japones de megadrive por 8 euros... se que no es ninguna hazaña, pero estoy contento [fumando]

salu2


Yo conseguí uno hace un par de semanas y estoy encantado [risita]
Cozumel escribió:
Maduin escribió:Yo me acabo de traer de una tienda un puyo puyo completo y en buen estado japones de megadrive por 8 euros... se que no es ninguna hazaña, pero estoy contento [fumando]

salu2


Yo conseguí uno hace un par de semanas y estoy encantado [risita]


aunque ya habia jugado mas veces antes me he echado un par de partidas ahora para probarlo y es un juego bien bien dificil... [fumando]

salu2
Maduin escribió:Yo me acabo de traer de una tienda un puyo puyo completo y en buen estado japones de megadrive por 8 euros... se que no es ninguna hazaña, pero estoy contento [fumando]

salu2


Aunque "no sea una hazaña", si es algo que te gusta, esta bien hecho!
Acabo de recibir el asterix y el tom & jerry de master system. Vaya par de juegos!!eran 2 juegos que alquile de niño y me encantaron, la verdad es que, sobre todo el asterix, son una pasada!
dukeclemen escribió:
Maduin escribió:Yo me acabo de traer de una tienda un puyo puyo completo y en buen estado japones de megadrive por 8 euros... se que no es ninguna hazaña, pero estoy contento [fumando]

salu2


Aunque "no sea una hazaña", si es algo que te gusta, esta bien hecho!
Acabo de recibir el asterix y el tom & jerry de master system. Vaya par de juegos!!eran 2 juegos que alquile de niño y me encantaron, la verdad es que, sobre todo el asterix, son una pasada!


Me lo he pillado tambien en parte porque en una tienda fisica es dificil encontrar juegos asi a este precio, y ademas el puyo puyo esta de puta madre, por ejemplo, estaba el gradius 3 completo de super famicom por 8 euros y ese no me lo he cogido...

Enhorabuena por esos dos juegos [fumando]

salu2
dukeclemen escribió:
Maduin escribió:Acabo de recibir el asterix y el tom & jerry de master system. Vaya par de juegos!!eran 2 juegos que alquile de niño y me encantaron, la verdad es que, sobre todo el asterix, son una pasada!



Bufff el Asterix, quizas uno de los 5 mejores juegos de la consola a mi modo de ver, anda que no pase horas de diversion, y menuda alegria cuando me lo pase entero por primera vez!


Ademas son 2 juegos en 1 porque segun te cojas a Asterix u Obelix son pantallas totalmente diferentes :)
dukeclemen escribió:
Maduin escribió:Yo me acabo de traer de una tienda un puyo puyo completo y en buen estado japones de megadrive por 8 euros... se que no es ninguna hazaña, pero estoy contento [fumando]

salu2


Aunque "no sea una hazaña", si es algo que te gusta, esta bien hecho!
Acabo de recibir el asterix y el tom & jerry de master system. Vaya par de juegos!!eran 2 juegos que alquile de niño y me encantaron, la verdad es que, sobre todo el asterix, son una pasada!


Astérix para Master System es un gran juego. Disfrútalo como merece [ginyo]
Cuanto te ha costado el Asterix y donde lo has comprado? Menudas partidas le echaba de pequeño. Es el primero que salió o el Secret Mission? Ambos son muy buenos.
Recientemente he añadido esta rareza a mi cole del erizo azul:

http://img717.imageshack.us/img717/6663/imagen030y.jpg

Anda que no llevaba tiempo detras de el XD.

Ahora ya solo me falta el Robotnik´s para tener todos lode MS. ¿Alguien me lo vende baratito? [sonrisa]
Only16bits escribió:Cuanto te ha costado el Asterix y donde lo has comprado? Menudas partidas le echaba de pequeño. Es el primero que salió o el Secret Mission? Ambos son muy buenos.


Es el "normal", el que se llama solo asterix. Los 2 juegos me costaron con gastos incluidos 8,50 libras, creo que el asterix eran 4 y el T&J 3 mas 1,5 de gastos, en ebay uk. El asterix no es un juego que suela costar mucho ahi, suele rondar los 7-8 libras GI pero si le consigues rascar unos euros al vendedor con lo de "mejor oferta" o lo consigues en subasta, no es difiicil conseguirlo por 5 o un poco menos completo. El secret mission que tal esta? Vale la pena? Es que le he echado el ojo pero lo veo un poco caro.
Del Secret Mission yo tengo la versión de Game Gear aunque creo que son idénticas. Es un juego muy facil pero me encanta. Yo te lo recomiendo aunque creo que no era tan caro.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

esto me ha llegado hoy, tambien añadirle un silent hill 2 directors cut de ps2, las cajas del r-type y el magic sword son ntsc pero los juegos son pal.
El secret Mission no esta mal, pero a mi, siendo sincero, despues de haber echado muchas horas al Asterix, cuando jugue al secret mission me decepciono un poco, lo que no quita que siga siendo buen juego.

Yo iria antes a por otros juegos que a por el secret mission.
MARTIN_LAW escribió:El secret Mission no esta mal, pero a mi, siendo sincero, despues de haber echado muchas horas al Asterix, cuando jugue al secret mission me decepciono un poco, lo que no quita que siga siendo buen juego.

Yo iria antes a por otros juegos que a por el secret mission.


El primer Asterix de master es un juegazo: largo y muy completo. Incluso con diferencia entre las fases de Asterix y Obelix, lo que ayuda a una segunda partida. Quizás la última fase era un poco sosa, aunque le daba variedad. De lo único que peca es ( como decían en la Hobby en su análisis) es que el juego en sí tiene unos escenarios que no tienen mucho que ver con el comic original, pero vamos, que no es un gran fallo.
¿Por qué se dice que el rocket knight adventures es mejor que el sparkster?
Me gusta bastante la portada americana del R-Type
1332 respuestas
123, 24, 25, 26, 27