lestar escribió:hoy en un cach me he comprado una NES ntsc sin mando ni cables mas el juego RC pro am II a 2,15€ y una Snes ntsc sin nada por 2,86€ ahora estoy viendo si funcionan o si solo he comprado un monton de chatarra
chrismkds escribió:Jajajajajaja, xD.

Tronak escribió:Si, como dice Ralph, ENCONTRARLO (en mi vida había visto uno) y además 5€..
), pues imaginate si esto no se convierte en tu compañero inseparable de viajes, aunque vayas al lado
Ralph escribió:chrismkds escribió:Jajajajajaja, xD.Tronak escribió:Si, como dice Ralph, ENCONTRARLO (en mi vida había visto uno) y además 5€..
Si, desde luego que el problema no es el precio. Para encontrar un cacharro de estos, tela...
..yo tuve un super cobra de esos. Creo que tuve un par de maquintias en total. si tienes una 360 al lado, pues vaya full, pero cuando tienes un MSX y una atari 2600, el amiga 500 lo ves en las revistas, y lo maximo que hay es una NES (que tampoco la ves ni en pintura), pues imaginate si esto no se convierte en tu compañero inseparable de viajes, aunque vayas al lado
y también una Tomy Kingman , la verdad es que las tabletops son preciosas a mi parecer
^^.
parasite23 escribió:santiaguito yo no se si es que te quieres quedar con todos nosotros, o nolose por que cada 2 dias te encuentras un rodland
Por qué iba a mentir? Ya dije ahí atrás que posiblemente me podría hacer con otro... y creeme que no me importaría subir fotos de los dos rodland eh! Eso es por si hay desconfianza jeje...a ver, hablo en serio...lo veis una buena oferta o creeis que el estado del street gangs hace que valga menos el asunto en cuestión? Tronak escribió:kogure-senpai, podrías poner fotos del 32x? no sabía que llevase alimentación independiente
gala5 escribió:santiaguito si puedes intentar rebajarle el precio pues hazlo, tu sacale las faltas que ves en los juegos y a ver si los puedes conseguir por algo menos, espero que tengas suerte y te hagas con los juegos por menos dinero del que te pide ahora mismo
Ralph escribió:He recibido hoy un castlevania new generations de megadrive, desde inglaterra. El caso es que pagué unos 10€ de gastos de envío, y ni siquiera me ha llegado certificado (pa habernos matao), ¿es normal?.
Ralph escribió:Eso estaba pensando yo... pues nada, negativo al canto, que por las mismas ya he perdido un sol feace.
...¿Le mererá la pena por 3€?
santiaguito83 escribió:Pues eso depende...si tú pujaste a sabiendas de lo que cobraba por los gastos de envío, no deberías de ponerle el negativo. Yo más bien me inclino a que hay mucho vendedores que le "clavan" algo más a los gastos de envío y así no pagar más comisión a ebay. Yo creo que todo el mundo ha visto artículos a 1 € e igual 100 € de gastos de envío...está claro que debería ser al revés, pero si es verdad que te ahorras las comisiones. Pero bueno, no sé como ha sido tú caso así que tampoco puedo dar una opinión clara al 100%.
elperrodelcura escribió:Des de inglaterra es lo más normal que no lo envien certificado, eso si normalmente ya se especifica con un royal air mail o similares (signed seria el certificado)
A mi siempre me han llegado por ordinario y llegan más rapido que los certificados.

Ralph escribió:Lo dicho, por 7/10€ tampoco voy a llorar, podría haber sido peor. Ahora 65€ no los pago... y si me dices que la version pal españa está en castellano, y la pal UK en ingles, entonces si, menuda cagada, pero creo que hasta la contraportada y los manuales coinciden, ¿no?.
Ralph escribió:Lo dicho, por 7/10€ tampoco voy a llorar, podría haber sido peor. Ahora 65€ no los pago... y si me dices que la version pal españa está en castellano, y la pal UK en ingles, entonces si, menuda cagada, pero creo que hasta la contraportada y los manuales coinciden, ¿no?.
eso es lo que te llevas. Ralph escribió:He recibido hoy un castlevania new generations de megadrive, desde inglaterra. El caso es que pagué unos 10€ de gastos de envío, y ni siquiera me ha llegado certificado (pa habernos matao), ¿es normal?.
Daniels escribió:Compañero solo has de pensar si realmente te compensaba tener ese juego, si es asi!! lo que has pagado esta bien pagado, tambien si nos remontamos a tiempos remotos pues te has ahorrado unos eurilloseso es lo que te llevas.

Only16bits escribió:No es muy normal y mira que los ingleses suelen tener precios baratos de envio, a diferencia de los franceses, pero si bien es verdad que los peores envios que he recibido han sido ingleses.
Ralph escribió: Al final me la jugó, y se va a llevar un negativo, es lo que hay(que si el juego desaparece, me jodo yo... que quiero el juego, no andar moviendome para que me compensen).
FFantasy6 escribió:Ralph escribió: Al final me la jugó, y se va a llevar un negativo, es lo que hay(que si el juego desaparece, me jodo yo... que quiero el juego, no andar moviendome para que me compensen).
Pero no ha desaparecido, tienes el juego, porque le vas a votar negativo ?
FFantasy6 escribió:Pero no ha desaparecido, tienes el juego, porque le vas a votar negativo ?
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Ralph escribió:Daniels escribió:Compañero solo has de pensar si realmente te compensaba tener ese juego, si es asi!! lo que has pagado esta bien pagado, tambien si nos remontamos a tiempos remotos pues te has ahorrado unos eurilloseso es lo que te llevas.
Si, claro, yo realmente quería ese juegoOnly16bits escribió:No es muy normal y mira que los ingleses suelen tener precios baratos de envio, a diferencia de los franceses, pero si bien es verdad que los peores envios que he recibido han sido ingleses.
Imaginate mi cara al ver el juego incrustado en el buzón... que también al cartero ya le vale, coño. Si se va a quedar a la vista, dejalo encima del buzón, pero no me lo escojones.
...como a correos no le puedo meter un negativo, pues le cazo al otro, que también tiene su culpa
parasite23 escribió:si te digo la verda yo votaria negativo, estoi cansado de los vendedores espabilados, antes de ayer compre en reino unido 6 juegos de megadrive el total de envio era de 18 gbp y el tio especificaba en el anuncio que hacia envios combinados, mi sorpresa fue que cuando me envia el justificante de pago en vez de 18 me pone 17,50 jajaja y que no se baja del burro, se lo he tenido que pagar y nada en cuanto me lleguen los juegos negativo al canto por mentiroso e intentar estafar
parasite23 escribió:pero si se lo envio y dijo que si que haria un descuento por comprar mas de 2 juegos y al final mira pero bueno se va a llevar su negativo, encima le vuelvo a enviar otro mensaje diciendole que por favor quite algo mas que no es justo, y sin contestarme me vuelve a enviar el justificante con los 17,50 asi que nada, y el fatal fury si esta muy bien, el aspecto es muy bueno es un juego baratito aqui en españa lo ubieras encontrado casi igual de precio, aunque yo tambien los compro la mayoria en reino unido los ultimos han sido terminator, robocop vs terminator, greendog, olympic gold barcelona, indiana jones, flashback y ecco the dolphin todos completos por 13 euros esta muy bien.
sedgraven2 escribió:pues votale neutral es lo mas justo
Ralph escribió:Si el envío no es certificado, el cartero no se lo lleva, lo deja en los buzones, quepan o no, ¿no?.
Ralph escribió:Si el envío no es certificado, el cartero no se lo lleva, lo deja en los buzones, quepan o no, ¿no?.
esilvan escribió:lo justo es poner voto positivo, y en puntuacion de gastos de envio el minimo
Ralph escribió:EDIT: Quizás lo justo sea votar postivo, porque todo ha ido bien, pero indicar que el envío no ha sido correcto, creo que eso se podía hacer, ¿no?.
Only16bits escribió:Genial ese Mega Bomberman y genial su precio. Donde lo has comprado a ese precio? Ebay UK?
Ralph escribió:Flipante... ¿que pensaba, que no era correo?. A mi me abrieron un correo una vez, que no entraba en el buzón, y por lo visto, como está a la vista de todos, pues debe ser de libre manipulación
A raíz de eso, el pedazo de ca...dejaba la puerta del portal siempre abierta por si se saba la casualidad que dejaban un paquete fuera del buzón, hubiera más posibilidades de que entraran a cogerlo
hay la explicacion.
Daniels escribió:[
Mega bomberman de megadrive, completo, 10 euros puesto en casa. Que dicho sea de paso, no se como el cartero ha metido el paquete en el buzon, en serio.... Resulta que abro el buzon, veo el paquete ahi, y digo, joder, como lo ha metido ??? total, que cierro el buzon, y como sabia lo que era, y que aguantaba, he intentado meterlo yo... pues bien señores, no he sido capaz de meterlo....
menos mal que es un juego de megadrive, llega a ser uno de super nintendo, y no os quiero ni contar como me hubiera encontrado la caja.... agggggggggg
Ignorantes jejeje no sabeis que los carteros tienen todas las llaves de todos los buzones jajaja![]()
![]()
hay la explicacion.
![]()
Pobres ign
sedgraven2 escribió:yo estoy temiendo, por que ahora mismo todas mis cosas las entregan en mi bar, pero en agosto lo cierro para siempre, y tendre que poner la direccion de mi casa, y ahora se han venido a vivir dos familias a dos casas de enfrente mia y gitanos(16 he contado), y encima me llevo mal con ellos por que por pelotas la flegoneta en la calle, y es sin salida, se la sopla que este delante de mi garage el de mi veciono o en mitad de la calle la furgoneta por la noche en la calle, y estoy viendo que los paquetes me van a durar menos que una caramelo en la puerta de un colegio
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)