[PORFAVOR] CERRAD

lestar escribió:hoy en un cach me he comprado una NES ntsc sin mando ni cables mas el juego RC pro am II a 2,15€ y una Snes ntsc sin nada por 2,86€ ahora estoy viendo si funcionan o si solo he comprado un monton de chatarra XD


que suculentos precios... en mi cash solo hay PS1 para aburrir... estoy pensando en pillar una y divertirme en colocarle un chip a ver que pasa...

salu2
chrismkds escribió:Jajajajajaja, xD.


XD

Tronak escribió:Si, como dice Ralph, ENCONTRARLO (en mi vida había visto uno) y además 5€..


Si, desde luego que el problema no es el precio. Para encontrar un cacharro de estos, tela...


..yo tuve un super cobra de esos. Creo que tuve un par de maquintias en total. si tienes una 360 al lado, pues vaya full, pero cuando tienes un MSX y una atari 2600, el amiga 500 lo ves en las revistas, y lo maximo que hay es una NES (que tampoco la ves ni en pintura XD), pues imaginate si esto no se convierte en tu compañero inseparable de viajes, aunque vayas al lado XD
Buenas! Pues resulta que ayer me propusieron una oferta...y no sé que hacer...un "conocido" me dijo que se quería deshacer de consolas y demás y me enseñó lo que tenía de NES que es lo que me interesaba. Bueno, pues me sacó de una bolsa lo siguiente:

Street gangs (sin instrucciones y con la caja rota en una parte de la solapa)
Tale Spin (Sin instrucciones pero esteticamente perfecto)
Rodland ( sin instrucciones y en la base de la caja como unos trocitos de fiso, se ve que se los puso para que no rompiera por ahí. Pero la caja está entera)

El chaval me pidió 60 €...(si nos olvidamos de que el Rodland se pueda vender a más) ...no sé, lo otros juegos creeis que lo valen en ese estado?
Ralph escribió:
chrismkds escribió:Jajajajajaja, xD.


XD

Tronak escribió:Si, como dice Ralph, ENCONTRARLO (en mi vida había visto uno) y además 5€..


Si, desde luego que el problema no es el precio. Para encontrar un cacharro de estos, tela...


..yo tuve un super cobra de esos. Creo que tuve un par de maquintias en total. si tienes una 360 al lado, pues vaya full, pero cuando tienes un MSX y una atari 2600, el amiga 500 lo ves en las revistas, y lo maximo que hay es una NES (que tampoco la ves ni en pintura XD), pues imaginate si esto no se convierte en tu compañero inseparable de viajes, aunque vayas al lado XD



Yo tengo una cobra :) y también una Tomy Kingman , la verdad es que las tabletops son preciosas a mi parecer :) ^^.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
santiaguito yo no se si es que te quieres quedar con todos nosotros, o nolose por que cada 2 dias te encuentras un rodland XD
parasite23 escribió:santiaguito yo no se si es que te quieres quedar con todos nosotros, o nolose por que cada 2 dias te encuentras un rodland XD


Mira, si algo soy en la vida...es serio :) Por qué iba a mentir? Ya dije ahí atrás que posiblemente me podría hacer con otro... y creeme que no me importaría subir fotos de los dos rodland eh! Eso es por si hay desconfianza jeje...a ver, hablo en serio...lo veis una buena oferta o creeis que el estado del street gangs hace que valga menos el asunto en cuestión?
Tronak escribió:kogure-senpai, podrías poner fotos del 32x? no sabía que llevase alimentación independiente

http://www.vgmuseum.com/systems/32x/32x.jpg
mira aver si te vale.
[oki]
santiaguito si puedes intentar rebajarle el precio pues hazlo, tu sacale las faltas que ves en los juegos y a ver si los puedes conseguir por algo menos, espero que tengas suerte y te hagas con los juegos por menos dinero del que te pide ahora mismo
gala5 escribió:santiaguito si puedes intentar rebajarle el precio pues hazlo, tu sacale las faltas que ves en los juegos y a ver si los puedes conseguir por algo menos, espero que tengas suerte y te hagas con los juegos por menos dinero del que te pide ahora mismo


Se intentará...aunque creo que va a estar fastidiada la cosa...pero bueno, ya contaré a ver si le doy quitado algo :)
He recibido hoy un castlevania new generations de megadrive, desde inglaterra. El caso es que pagué unos 10€ de gastos de envío, y ni siquiera me ha llegado certificado (pa habernos matao), ¿es normal?.
Ralph escribió:He recibido hoy un castlevania new generations de megadrive, desde inglaterra. El caso es que pagué unos 10€ de gastos de envío, y ni siquiera me ha llegado certificado (pa habernos matao), ¿es normal?.


Uhm normalmente los gastos de envio de UK no suelen ser excesivamente caros para paquetes pequeños o medianos, 4-7€ y certificado he llegado a comprar yo. Me inclinaria a pensar más bien que el vendedor era un jeta.
Eso estaba pensando yo... pues nada, negativo al canto, que por las mismas ya he perdido un sol feace.

...¿Le mererá la pena por 3€? :-|
Ralph escribió:Eso estaba pensando yo... pues nada, negativo al canto, que por las mismas ya he perdido un sol feace.

...¿Le mererá la pena por 3€? :-|


Pues eso depende...si tú pujaste a sabiendas de lo que cobraba por los gastos de envío, no deberías de ponerle el negativo. Yo más bien me inclino a que hay mucho vendedores que le "clavan" algo más a los gastos de envío y así no pagar más comisión a ebay. Yo creo que todo el mundo ha visto artículos a 1 € e igual 100 € de gastos de envío...está claro que debería ser al revés, pero si es verdad que te ahorras las comisiones. Pero bueno, no sé como ha sido tú caso así que tampoco puedo dar una opinión clara al 100%.
Des de inglaterra es lo más normal que no lo envien certificado, eso si normalmente ya se especifica con un royal air mail o similares (signed seria el certificado)

A mi siempre me han llegado por ordinario y llegan más rapido que los certificados.
santiaguito83 escribió:Pues eso depende...si tú pujaste a sabiendas de lo que cobraba por los gastos de envío, no deberías de ponerle el negativo. Yo más bien me inclino a que hay mucho vendedores que le "clavan" algo más a los gastos de envío y así no pagar más comisión a ebay. Yo creo que todo el mundo ha visto artículos a 1 € e igual 100 € de gastos de envío...está claro que debería ser al revés, pero si es verdad que te ahorras las comisiones. Pero bueno, no sé como ha sido tú caso así que tampoco puedo dar una opinión clara al 100%.


Nadie tiene por qué adivinar nada, ¿no?. Si un tío de sevilla me va a enviar un juego de megadrive, por 6€, confío en que esté certificado, y no que me arañe 3 o 4 pavos.


elperrodelcura escribió:Des de inglaterra es lo más normal que no lo envien certificado, eso si normalmente ya se especifica con un royal air mail o similares (signed seria el certificado)

A mi siempre me han llegado por ordinario y llegan más rapido que los certificados.


Si a mi que lleguen mas o menos rápido me da igual, lo que no quiero es que el cartero me hunda el buzón porque no cabe bien el paquete, o que se quede a la vista de todos, y pase delante el primer espabilao, y se lo lleve... o que directamente se "pierda". Certificado te llega si o si, y entregado en mano.

Por lo demás:

Imagen

Airsure tiene pinta de ser certificado. De hecho lo es, que no es la primera vez que me mandan algo desde inglaterra. No le he votado todavía, porque no quiero precipitarme, pero me jode que me tomen por tonto, porque el menda me aseguraba que certificado me saldría por 20€, o 24, no recuerdo bien. Al final me la jugó, y se va a llevar un negativo, es lo que hay(que si el juego desaparece, me jodo yo... que quiero el juego, no andar moviendome para que me compensen).
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder tio si que te ha salido carete el castlevania, hay que mirar mas por ebay españa, hay un castlevania de la megadrive por 39 euros con el envio gratis aqui en españa hace un par de dias estaba nose si seguira, yo suelo buscar bastante y hace 2 semanas me pille un lote de 16 juegos y entre ellos estaba el castlevania, sparkter, asterix, mortal kombat,simpsons, krustys super fun house y 9 o 10 mas todo por 50 euros con envio incluido.
Yo todavía no he tenido esa suerte, de todos modos, en cuanto a juegos sueltos, ultimamente se están subiendo a la parra con los castlevanias de megadrive, y estaba empezando a verlo por 70€. Tampoco me voy a quejar mucho por gastarme 10 o 15€ mas de lo normal... a veces aciertas, y a veces no (pero me da que esta vez me he equivocado poco).
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues ami me parece carisimo te habra salido por unos 53 euros creo, solo tienes que poner en ebay en el bsucador castlevania megadrive y mira el que hay en españa

http://cgi.ebay.es/Castlevania-Megadriv ... 1c11e1daaa
Lo dicho, por 7/10€ tampoco voy a llorar, podría haber sido peor. Ahora 65€ no los pago... y si me dices que la version pal españa está en castellano, y la pal UK en ingles, entonces si, menuda cagada, pero creo que hasta la contraportada y los manuales coinciden, ¿no?.
Ralph escribió:Lo dicho, por 7/10€ tampoco voy a llorar, podría haber sido peor. Ahora 65€ no los pago... y si me dices que la version pal españa está en castellano, y la pal UK en ingles, entonces si, menuda cagada, pero creo que hasta la contraportada y los manuales coinciden, ¿no?.


si... no te alarmes... como tu dices un margen de error de +10 euros es perdonable... otra cosa es eso, que estuviese en español o que fuese diferente y mas bonito el pal-esp, o que te hubiese sablado 30 euros mas, o que este en peor estado y te haya costado mas, etc...

salu2
Ralph escribió:Lo dicho, por 7/10€ tampoco voy a llorar, podría haber sido peor. Ahora 65€ no los pago... y si me dices que la version pal españa está en castellano, y la pal UK en ingles, entonces si, menuda cagada, pero creo que hasta la contraportada y los manuales coinciden, ¿no?.

Compañero solo has de pensar si realmente te compensaba tener ese juego, si es asi!! lo que has pagado esta bien pagado, tambien si nos remontamos a tiempos remotos pues te has ahorrado unos eurillos ;) eso es lo que te llevas.
Ralph escribió:He recibido hoy un castlevania new generations de megadrive, desde inglaterra. El caso es que pagué unos 10€ de gastos de envío, y ni siquiera me ha llegado certificado (pa habernos matao), ¿es normal?.


No es muy normal y mira que los ingleses suelen tener precios baratos de envio, a diferencia de los franceses, pero si bien es verdad que los peores envios que he recibido han sido ingleses.
Daniels escribió:Compañero solo has de pensar si realmente te compensaba tener ese juego, si es asi!! lo que has pagado esta bien pagado, tambien si nos remontamos a tiempos remotos pues te has ahorrado unos eurillos ;) eso es lo que te llevas.


Si, claro, yo realmente quería ese juego :)

Only16bits escribió:No es muy normal y mira que los ingleses suelen tener precios baratos de envio, a diferencia de los franceses, pero si bien es verdad que los peores envios que he recibido han sido ingleses.


Imaginate mi cara al ver el juego incrustado en el buzón... que también al cartero ya le vale, coño. Si se va a quedar a la vista, dejalo encima del buzón, pero no me lo escojones.

...como a correos no le puedo meter un negativo, pues le cazo al otro, que también tiene su culpa XD
Ralph escribió: Al final me la jugó, y se va a llevar un negativo, es lo que hay(que si el juego desaparece, me jodo yo... que quiero el juego, no andar moviendome para que me compensen).


Pero no ha desaparecido, tienes el juego, porque le vas a votar negativo ?
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió: Al final me la jugó, y se va a llevar un negativo, es lo que hay(que si el juego desaparece, me jodo yo... que quiero el juego, no andar moviendome para que me compensen).


Pero no ha desaparecido, tienes el juego, porque le vas a votar negativo ?


Por ir de listo.
FFantasy6 escribió:Pero no ha desaparecido, tienes el juego, porque le vas a votar negativo ?


Tengo que reconocer que me da algo de palo, pero es que ya me ha desaparecido algún juego por no enviar certificado. Perfectametne le pudo haber pasado a este, y no se puede consentir, que pagando dinero suficiente como para que sea enviado certificado, no se haga... es mas, hasta se especifica "airsure", que es el equivalente al envío certificado, y por avión.

...en fin [comor?]

EDIT: Quizás lo justo sea votar postivo, porque todo ha ido bien, pero indicar que el envío no ha sido correcto, creo que eso se podía hacer, ¿no?.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si te digo la verda yo votaria negativo, estoi cansado de los vendedores espabilados, antes de ayer compre en reino unido 6 juegos de megadrive el total de envio era de 18 gbp y el tio especificaba en el anuncio que hacia envios combinados, mi sorpresa fue que cuando me envia el justificante de pago en vez de 18 me pone 17,50 jajaja y que no se baja del burro, se lo he tenido que pagar y nada en cuanto me lleguen los juegos negativo al canto por mentiroso e intentar estafar
Ralph escribió:
Daniels escribió:Compañero solo has de pensar si realmente te compensaba tener ese juego, si es asi!! lo que has pagado esta bien pagado, tambien si nos remontamos a tiempos remotos pues te has ahorrado unos eurillos ;) eso es lo que te llevas.


Si, claro, yo realmente quería ese juego :)

Only16bits escribió:No es muy normal y mira que los ingleses suelen tener precios baratos de envio, a diferencia de los franceses, pero si bien es verdad que los peores envios que he recibido han sido ingleses.


Imaginate mi cara al ver el juego incrustado en el buzón... que también al cartero ya le vale, coño. Si se va a quedar a la vista, dejalo encima del buzón, pero no me lo escojones.

...como a correos no le puedo meter un negativo, pues le cazo al otro, que también tiene su culpa XD



No se, yo la verdad que los envios de los ingleses, siempre bien embalados, el juego con ningun rasguno por el camino, y los gastos de envio tirados, incluso gratis en ocasiones pagando 3€ por 2 juegos de N64. Si te aplastaron el buzon, eso solo es culpa del cartero, a mi, si el sobre cabia me lo metian, si no, recibo y a recogerlo en la oficina, nunca me han fallado de momento y espero que sigan sin hacerlo. Yo la verdad para juegos de SMS, Megadrive, N64 o incluso GC, españa se acabó, siempre UK.

parasite23 escribió:si te digo la verda yo votaria negativo, estoi cansado de los vendedores espabilados, antes de ayer compre en reino unido 6 juegos de megadrive el total de envio era de 18 gbp y el tio especificaba en el anuncio que hacia envios combinados, mi sorpresa fue que cuando me envia el justificante de pago en vez de 18 me pone 17,50 jajaja y que no se baja del burro, se lo he tenido que pagar y nada en cuanto me lleguen los juegos negativo al canto por mentiroso e intentar estafar


Eso mejor antes de pujar preguntalo para salir de dudas, y se insistente. Generalmente son mas honrados que aqui en cuanto a los descuentos por gastos de envio.


Por cierto, ayer consegui en ebay uk mismo un Fatal Fury de mega drive a 7,64 libras GI y por la foto parece que esta en excelente estado http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Como lo veis, esta bien?
pues votale neutral es lo mas justo
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si se lo envio y dijo que si que haria un descuento por comprar mas de 2 juegos y al final mira pero bueno se va a llevar su negativo, encima le vuelvo a enviar otro mensaje diciendole que por favor quite algo mas que no es justo, y sin contestarme me vuelve a enviar el justificante con los 17,50 asi que nada, y el fatal fury si esta muy bien, el aspecto es muy bueno es un juego baratito aqui en españa lo ubieras encontrado casi igual de precio, aunque yo tambien los compro la mayoria en reino unido los ultimos han sido terminator, robocop vs terminator, greendog, olympic gold barcelona, indiana jones, flashback y ecco the dolphin todos completos por 13 euros esta muy bien.
parasite23 escribió:pero si se lo envio y dijo que si que haria un descuento por comprar mas de 2 juegos y al final mira pero bueno se va a llevar su negativo, encima le vuelvo a enviar otro mensaje diciendole que por favor quite algo mas que no es justo, y sin contestarme me vuelve a enviar el justificante con los 17,50 asi que nada, y el fatal fury si esta muy bien, el aspecto es muy bueno es un juego baratito aqui en españa lo ubieras encontrado casi igual de precio, aunque yo tambien los compro la mayoria en reino unido los ultimos han sido terminator, robocop vs terminator, greendog, olympic gold barcelona, indiana jones, flashback y ecco the dolphin todos completos por 13 euros esta muy bien.



La verdad es que los hay capullos. A mi una vez me la colaron de la misma manera aunque eran 3 juegos y los gastos no ascendian a tanto, pero al ser sobre 3 juegos, que eran de 3€ los gastos, y con el descuento se quedo en "solo" 7,5 GBP. A partir de entonces siempre pregunto no solo si hace descuentos, sino de cuanto. Hay precios que no compensa pagar, asi, hasta en españa te saldria mas barato.
Madre mia, aunque yo no aporto nada al hilo, solo deciros que los que leemos tambien disfrutamos viendo vuestras adquicisiones, sobre todo las fotos, estoy por hacer un album digital de vuestras maravillosas colecciones xD
saludos
sedgraven2 escribió:pues votale neutral es lo mas justo


+1, negativo lo veo un poco excesivo... pero como tu veas

Lo que no estaria mal es que pilles al cartero un dia por banda y le digas que NO quieres paquetes que sobresalgan, que si entran BIEN que los meta y si no recibo al canto, que algunos son cajas de carton y que no son articulos que se puedan quedar a la vista como cartas que a nadie le interesan, y si te lo vuelve a hacer comprate un super buzon que se quede detras de tu puerta y entre de todo para que no te puedan robar [poraki]

salu2
Si el envío no es certificado, el cartero no se lo lleva, lo deja en los buzones, quepan o no, ¿no?.
Ralph escribió:Si el envío no es certificado, el cartero no se lo lleva, lo deja en los buzones, quepan o no, ¿no?.


depende del cartero... si es un desalmado, te lo deja encima. Si es una persona con dos dedos de frente, te deja un papel para que vayas a recogerlo a correos.
Respecto a los últimos posts de compras a ebay UK y gastos de envío:

En el caso de Ralph, a mi parecer, poner un negativo e incluso un neutral sería un poco injusto. Estás seguro que el envío no fue por Royal Mail Airsure como indica el anuncio? En el sobre que te enviaron debe especificar el método de envío utilizado. Si no es el método de envío que ponía en el anuncio, por error o por ahorrarse unas libras, yo sí que pondría un negativo o neutral con el comentario del motivo. Pero lo que se ha comentado de que por ese precio lo tendría que haber enviado certificado, no lo veo tan claro. En principio lo que se pone en los gastos de envío es el envío en sí y la manipulación. En la manipulación puedes contar el trabajo de preparar el paquete/sobre y llevarlo a correos. Y aquí cada cual valora lo que cree conveniente.

En el caso de parasite23, sí que me parece una tomadura de pelo. No puede ser que combinado el envío de 6 juegos solo te salga media libra más barato. Yo no aceptaría el justificante de pago y le diría que si no ofrece unos gastos de envío más razonables no pagas y se queda con un negativo.

Ralph escribió:Si el envío no es certificado, el cartero no se lo lleva, lo deja en los buzones, quepan o no, ¿no?.


Creo que si el paquete/sobre no cabe en tu buzón el cartero te deja la hoja para irlo a a recoger a Correos. Esto es independiente de si es certificado o no. Pero claro, si no es certificado nadie podrá ir a pedirle explicaciones si finalmente este envío no llega al receptor. Depende de la profesionalidad del cartero supongo. No se si es la consigna que les dan en Correos pero yo veo de cajón que la correspondencia no debe nunca sobresalir del buzón ni evidentemente estar fuera de él. }:/
lo justo es poner voto positivo, y en puntuacion de gastos de envio el minimo.... es decir, si el tio no especificó que era SIGNED FOR (certificado), no tenia por que habertelo enviado certificado. tu aceptaste ese precio y por tanto el ha cumplido, por lo que merece el voto positivo. Ahora bien, a la hora de valorar la compra, ponle una sola estrella en gastos de envio....

bueno y aqui mi compra...

Mega bomberman de megadrive, completo, 10 euros puesto en casa. Que dicho sea de paso, no se como el cartero ha metido el paquete en el buzon, en serio.... Resulta que abro el buzon, veo el paquete ahi, y digo, joder, como lo ha metido ??? total, que cierro el buzon, y como sabia lo que era, y que aguantaba, he intentado meterlo yo... pues bien señores, no he sido capaz de meterlo....

menos mal que es un juego de megadrive, llega a ser uno de super nintendo, y no os quiero ni contar como me hubiera encontrado la caja.... agggggggggg

Imagen
esilvan escribió:lo justo es poner voto positivo, y en puntuacion de gastos de envio el minimo


Exacto, eso es:

Ralph escribió:EDIT: Quizás lo justo sea votar postivo, porque todo ha ido bien, pero indicar que el envío no ha sido correcto, creo que eso se podía hacer, ¿no?.
Genial ese Mega Bomberman y genial su precio. Donde lo has comprado a ese precio? Ebay UK?
Ralph escribió:Si el envío no es certificado, el cartero no se lo lleva, lo deja en los buzones, quepan o no, ¿no?.


Si el envío no es certificado el cartero no tiene la obligación de dejar papelito alguno. Si no cabe en el buzón y como dicen por ahí es un poco cabroncete te lo puede dejar fuera. Si es un poco persona, avisarte vía telefonillo, timbre...lo que sea, de que tiene un paquete que no le cabe en el buzón. Y sino, hablar con él y decirle que cuando llegue un paquete que no quepa y no estés en casa que por favor se lo lleve y que te pasas a recogerlo personalmente.

Anda que no he peleado yo con esas historias macho! En mi pueblo, desde que murió el buen hombre del cartero (con el que no había problema ninguno porque conocía a todo el mundo) andan mandando suplentes cada dos por tres. Hoy en día hay una chica que es una maravilla, me avisa cuando trae certificados o no, y si no caben se los lleva y me avisa al día siguiente. Pero había otra que no le importaba dejarlos fuera...de hecho una experiencia que tuve no hace mucho, trata de que un día me dejó encima de los buzones un paquetito...CASUALIDADES de la vida que cuando bajaba me encuentro a uno de estos vecinos "eventuales" échándole la mano y diciéndole a la mujer: Para que dejan esto encima de los buzones?? Lo voy a tirar al contenedor!

Yo, ojo de lince, divisé el sobre...los típicos que envían desde Hong Kong (pensé: Coño! eso seguro que es mío!!)...y el fulano ni corto ni perezoso agarra de paquete y ya estaba saliendo por la puerta para tirarlo cuando le dije: Puedes enseñarme eso??

Y me dice: na, es un paquete que dejaron fuera del buzón...

Lo miro...Y ERA MIO!!!!!!!!!!!

Dios, le monté un pifostios de mucho cuidado!!! Vamos, la próxima vez que se le ocurra cogerme un paquete que no es suyo ...le corto la mano!!

Vamos que hay que tener cuidadillo...hay mucho aguila/tonto suelto...
Only16bits escribió:Genial ese Mega Bomberman y genial su precio. Donde lo has comprado a ese precio? Ebay UK?


of course.

megadrive = ebay uk
Ralph escribió:Si el envío no es certificado, el cartero no se lo lleva, lo deja en los buzones, quepan o no, ¿no?.


El mio mete todo lo que PUEDE (lo pongo en mayusculas porque exclusivamente mete lo que entre sin problemas, y no quede asomando, nada mas) y si no me deja papelito como si de certificado se tratase... la verdad esque son muy majos por aqui... a veces si le he dado algunas instrucciones (amablemente claro) para algunos paquetes y de como meterlos (porque las cajas de N64 o SNES son de carton y se doblan) pero no me ha hecho perradas de dejarme paquetes que asomen por el buzon, en todo caso, alguna carta que la gente no coge al pasar.

CONCLUSION: Lo dicho antes... que te pares a hablar con el cartero y quiza solucioneis el problema amablemente.

salu2
A mi la cartera si tiene un paquete algo grande para mi, me toca el telefonillo para ver si hay alguien en casa y sube o dice a ver si podemos bajar (vivimos en un segundo asi que tampoco nos importa bajar al portal a por ello). Si cabe normal, lo mete en el buzon, y si no hay nadie en casa, se lo lleva a la oficina y deja el papel en el buzon. Nunca hemos tenido problemas, tampoco creo que le merezca la pena andar con los vecinos a malas si todos los dias tiene que pasar por el portal
Flipante... ¿que pensaba, que no era correo?. A mi me abrieron un correo una vez, que no entraba en el buzón, y por lo visto, como está a la vista de todos, pues debe ser de libre manipulación ¬_¬
Ralph escribió:Flipante... ¿que pensaba, que no era correo?. A mi me abrieron un correo una vez, que no entraba en el buzón, y por lo visto, como está a la vista de todos, pues debe ser de libre manipulación ¬_¬


Pues si, como te lo cuento! Ni que le molestara al fulano allí o algo...pero se lo dejé bien clarito, a la próxima denuncia al canto. Además, con perdón, el típico vecino baboso que viene por unos meses y se dedica a tocar las pelotas. Claro a raíz de eso hablé con la cartera, le conté la que había y bueno...entre eso y tratar de estar pendiente pues no hay problema.

Además, puestos a "joder"...si se le hubiese quedado para él..vale; pero tirarlo al contenedor???? a cuento de qué?

Vamos, para reventarlo!! [uzi] [uzi] [uzi] A raíz de eso, el pedazo de ca...dejaba la puerta del portal siempre abierta por si se saba la casualidad que dejaban un paquete fuera del buzón, hubiera más posibilidades de que entraran a cogerlo cawento

Pero si hablas con tu cartero/a yo creo qu eno tendrá problema en hacer lo que le pidas. :)
[

Mega bomberman de megadrive, completo, 10 euros puesto en casa. Que dicho sea de paso, no se como el cartero ha metido el paquete en el buzon, en serio.... Resulta que abro el buzon, veo el paquete ahi, y digo, joder, como lo ha metido ??? total, que cierro el buzon, y como sabia lo que era, y que aguantaba, he intentado meterlo yo... pues bien señores, no he sido capaz de meterlo....

menos mal que es un juego de megadrive, llega a ser uno de super nintendo, y no os quiero ni contar como me hubiera encontrado la caja.... agggggggggg

Ignorantes jejeje no sabeis que los carteros tienen todas las llaves de todos los buzones jajaja XD XD XD hay la explicacion. ;)



Pobres ign
Daniels escribió:[

Mega bomberman de megadrive, completo, 10 euros puesto en casa. Que dicho sea de paso, no se como el cartero ha metido el paquete en el buzon, en serio.... Resulta que abro el buzon, veo el paquete ahi, y digo, joder, como lo ha metido ??? total, que cierro el buzon, y como sabia lo que era, y que aguantaba, he intentado meterlo yo... pues bien señores, no he sido capaz de meterlo....

menos mal que es un juego de megadrive, llega a ser uno de super nintendo, y no os quiero ni contar como me hubiera encontrado la caja.... agggggggggg

Ignorantes jejeje no sabeis que los carteros tienen todas las llaves de todos los buzones jajaja XD XD XD hay la explicacion. ;)



Pobres ign

jajaj no veas lo que me he reido con tu comentario. De todas formas no se que es mejor, yo antes vivia en un edificio de 18 plantas x 4 vecinos en cada piso, lo mejor, no habian buzones! el cartero tenia la mania de dejarlo hay en plan "traigo estos periodicos" encima de un mueble/bar que habia en la porteria, y claro, con la libre distribucion pasaba lo que pasaba, revistas del plus que desaparecian, paquetes desaparecian ,etc.. y encima tuve la brillante idea de suscribirme a la Nintendo accion, creo que solo llegaron 3 o 4 revistas a lo sumo a mi casa. Por no contar la pocas revistas que me llegaron del club nintendo. Ahora que tengo buzon, lo que me llega esta para ir derechito a la basura, creo que los de correos tienen que pasar un test "ahi cabe todo", si no, no me lo esplico como son tan cortos algunos.
saludos
PD:Perdonar por el offtopic.
Joder, espero que cuando me mude el cartero no sea tan GILIPOLLAS como los vuestros... mae mia, que desastre...

salu2
yo estoy temiendo, por que ahora mismo todas mis cosas las entregan en mi bar, pero en agosto lo cierro para siempre, y tendre que poner la direccion de mi casa, y ahora se han venido a vivir dos familias a dos casas de enfrente mia y gitanos(16 he contado), y encima me llevo mal con ellos por que por pelotas la flegoneta en la calle, y es sin salida, se la sopla que este delante de mi garage el de mi veciono o en mitad de la calle la furgoneta por la noche en la calle, y estoy viendo que los paquetes me van a durar menos que una caramelo en la puerta de un colegio
sedgraven2 escribió:yo estoy temiendo, por que ahora mismo todas mis cosas las entregan en mi bar, pero en agosto lo cierro para siempre, y tendre que poner la direccion de mi casa, y ahora se han venido a vivir dos familias a dos casas de enfrente mia y gitanos(16 he contado), y encima me llevo mal con ellos por que por pelotas la flegoneta en la calle, y es sin salida, se la sopla que este delante de mi garage el de mi veciono o en mitad de la calle la furgoneta por la noche en la calle, y estoy viendo que los paquetes me van a durar menos que una caramelo en la puerta de un colegio


Pues es el momento de ir comprando esa botella de vino que posteaste porque eso si que les sale a cuenta robartelo... [fumando] [poraki]

salu2
1332 respuestas