[PORFAVOR] CERRAD

Pues ultimamente me he hecho con lo siguiente:

De MD Sonic (no podia faltarme) y F1 (tochaco de manual que tiene). A destacar el Gauntlet de MS que le tenia bastantes ganas.

Imagen

Para las consolas de nintendo el Tony 3 completo, Pokemon Colosseum para GC y sobretodo ese gran Solarstriker que a pesar de ser sólo cartucho no me pude resistir a comprarle porque es un juegazo.

Imagen

La adquisicion estrella de la semana, una Game Cube con caja y todos sus componentes en perfectisimo estado. La caja estaba perfecta pero el subnormal del vendedor se la cargó un poco al quitar el precio...

Imagen

Aparte de esto pues una lupa con caja para la GB Color, 3 juegos precintados para pc (mig alley, space clash y un multisports98) y la banda sonora del C&C Red Alert.
Lit escribió:Yo diria que todos los DK64 americanos, traen el cartucho amarillo......


Cierto... mistake mio... lo que es una edicion limitada era un pack de N64 + dk64 que venia la consola en verde y tal...

Imagen

pero esto si que es una edicion limitada en amarillo que tengo en el punto de mira...

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2
El que te ha corregido la tiene [+risas]
y creiais que ebay estaba perdido y no quedaban chollos

18€ los dos juegazos [plas] [plas] [plas]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1182
sedgraven2 escribió:y creiais que ebay estaba perdido y no quedaban chollos

18€ los dos juegazos [plas] [plas] [plas]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1182


Muy buen precio tio, a mi solo el 3 ya me costo 9 Gi.El 2 creo que lo mirare en los game que es facil pillar.Por cierto, tu que eres un experto en el tema, ¿me aconsejas el 2 normal o substance? El substance lo puedo piyar por 20 euros pero el 2 me sale por 9.....

saludos
Ese pack de Nintendo 64 es el Jungle Pack no?
elperrodelcura escribió:El que te ha corregido la tiene [+risas]


Y donde me has dicho que vive? [poraki]

salu2
Maduin escribió:
Lit escribió:Yo diria que todos los DK64 americanos, traen el cartucho amarillo......


Cierto... mistake mio... lo que es una edicion limitada era un pack de N64 + dk64 que venia la consola en verde y tal...

Imagen

pero esto si que es una edicion limitada en amarillo que tengo en el punto de mira...

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2


Esa consola verde la vi el otro dia en el rastrillo pero sin la caja
sin caja no seria esa, simplemente una n64 verde (arriba derecha)

Imagen
ah...pues seria esa....era verde, eso sí

Por cierto, ¿esa foto es de alguna cole de alguien que conozcamos?
Es la mia que nunca he enseñado [chulito]


[+risas] no, es broma, es de internet para asegurarme que la segunda remesa de n64 tuviera el verde como basico
Pues.............


-una Pocketstation que no tenia (concretamente el modelo "透明風") (gracias a sedgraven2)
-Ico Edicion Coleccionista PAL ( gracias a Lanparty)
-Sonic CD (ya los tengo todos, de todas las regiones :D)
-Wonderboy (Sega Mark III)
-Magic Knight rayearth (Saturn)

y mas cosillas, ya las ire poniendo :)
stroquer escribió:ah...pues seria esa....era verde, eso sí

Por cierto, ¿esa foto es de alguna cole de alguien que conozcamos?


Mía.

Mía son las ganas de tener eso..... [babas]
ryo hazuki escribió:
Muy buen precio tio, a mi solo el 3 ya me costo 9 Gi.El 2 creo que lo mirare en los game que es facil pillar.Por cierto, tu que eres un experto en el tema, ¿me aconsejas el 2 normal o substance? El substance lo puedo piyar por 20 euros pero el 2 me sale por 9.....

saludos


Yo te recomendaria los 2 [carcajad] si quieres compra el substance que trae todo lo del 2 mas el disco de The document of Metal Gear 2, lo que no tendras es el disco del Making of que viene con el 2, un lio vamos pero si no puedes los dos, el substance[oki]


oscx7 escribió:Pues.............


-una Pocketstation que no tenia (concretamente el modelo "透明風") (gracias a sedgraven2)
-Ico Edicion Coleccionista PAL ( gracias a Lanparty)
-Sonic CD (ya los tengo todos, de todas las regiones :D)
-Wonderboy (Sega Mark III)
-Magic Knight rayearth (Saturn)

y mas cosillas, ya las ire poniendo :)


de nada!

a ver si me traigo eso ya, pero es que no paro de llenar el pedido, al final me mandan un container [carcajad]
Vaya pasote todas las N64 juntas, ves eso y te dan ganas de ponerte a coleccionarlas tu también jajaja

Aunque a simple vista le falta una que no la conoce ni google, no diré cual es :D
Hola!

Este Mes tengo varias compras desde USA.
Esta es la primera que ha llegado:

Imagen

Tengo otros dos paquetes en camino, espero que tampoco los paren aduanas..... ¬_¬
Xenogears juegazo, cuanto te ha costado si no es indiscrección?
Only16bits escribió:Xenogears juegazo, cuanto te ha costado si no es indiscrección?


Sin problema, me costó en Ebay USA al cambio unos 40 Euros, aprovechando los gastos de envío para varias cosas.
Completo y en Muy Buen estado, Caja y Manual como nuevos y Disco en Buen estado. :)
Con un poco de paciencia, no es difícil de encontrarlo a ese precio.
Coincido contigo en lo juegazo, de lo mejores RPG que he jugado. :)
Y recuerdo que era largo como él solo jeje

A ver si lo vuelvo a conseguir
elperrodelcura escribió:sin caja no seria esa, simplemente una n64 verde (arriba derecha)

Imagen


:O Para dar y regalar...
Robe24 escribió:Vaya pasote todas las N64 juntas, ves eso y te dan ganas de ponerte a coleccionarlas tu también jajaja

Aunque a simple vista le falta una que no la conoce ni google, no diré cual es :D


Creo que le falta más de una edición...
Chon27 escribió:
Robe24 escribió:Vaya pasote todas las N64 juntas, ves eso y te dan ganas de ponerte a coleccionarlas tu también jajaja

Aunque a simple vista le falta una que no la conoce ni google, no diré cual es :D


Creo que le falta más de una edición...


en la parte de abajo parece que haya doble fila, así que a saber...
Vaya caña este post [boing]

Yo estoy más por la Ps360Wii y sus ediciones coleccionistas pero de vez en cuando compro cosas para aumentar mi retro catálogo

Estas son las mas interesantes que poseo:

Master System (Alex Kid en memória) Nueva
Nintendo 64 Nueva
Sega Saturn (modelo 2) Nueva
Psone (caja negra) Nueva
Metal Gear Premium Package Nuevo
Final Fantasy VIII Edicion especial con caja camiseta poster etc
Steel Battalion Completo como nuevo (caja manual & juego)
Road Avenger nuevo
Virtua Stick oficial (pal) de Saturn Nuevo
Mortal Kombat Trilogy (pal) Saturn (me costó 24€ en eBay compra directa, salio el anuncio y zas pa la saca XD)

Tengo muchas más cositas como Shenmues, Dino Crisis precintado etc...

Poco a poco voy aumentando mi 'Retrolección'

Un saludo
4viX escribió:Vaya caña este post [boing]

Yo estoy más por la Ps360Wii y sus ediciones coleccionistas pero de vez en cuando compro cosas para aumentar mi retro catálogo

Estas son las mas interesantes que poseo:

Master System (Alex Kid en memória) Nueva
Nintendo 64 Nueva
Sega Saturn (modelo 2) Nueva
Psone (caja negra) Nueva
Metal Gear Premium Package Nuevo
Final Fantasy VIII Edicion especial con caja camiseta poster etc
Steel Battalion Completo como nuevo (caja manual & juego)
Road Avenger nuevo
Virtua Stick oficial (pal) de Saturn Nuevo
Mortal Kombat Trilogy (pal) Saturn (me costó 24€ en eBay compra directa, salio el anuncio y zas pa la saca XD)

Tengo muchas más cositas como Shenmues, Dino Crisis precintado etc...

Poco a poco voy aumentando mi 'Retrolección'

Un saludo

FOTOS!!! [toctoc]
Ayer esta en un Cash la naranja trasparente , pelada, con un mando y el cableado por 25 Lauris.

Hoy ya no estaba ...

El que no corre vuela!!!
Pues ya me a llegado de Xtralife, con un cd de musica y demos, un poster y una pegatina de regalo todo 15€ [plas]

Imagen
elperrodelcura escribió:sin caja no seria esa, simplemente una n64 verde (arriba derecha)

Imagen



De todos los colores...
Chon27 escribió:
Robe24 escribió:Vaya pasote todas las N64 juntas, ves eso y te dan ganas de ponerte a coleccionarlas tu también jajaja

Aunque a simple vista le falta una que no la conoce ni google, no diré cual es :D


Creo que le falta más de una edición...


Pues ya me gustaría que me faltara más de una edición a mi asi jeje
Terranigma a 25 pavos GI, no tengo camara a mano ahora mismo (cartucho suelto).

XD XD XD

salu2
4viX escribió:Final Fantasy VIII Edicion especial con caja camiseta poster etc


Que iofruta, yo quiero uno xD
FFantasy6 escribió:
4viX escribió:Final Fantasy VIII Edicion especial con caja camiseta poster etc


Que iofruta, yo quiero uno xD


Haztelos tu... si ya es lo que te falta, no hace falta que te lo vendan [qmparto]

...amos, si te haces un star fox 2, te puedes hacer una camiseta 1:1 [rtfm]
Ralph escribió:...amos, si te haces un star fox 2, te puedes hacer una camiseta 1:1 [rtfm]


xD

Pues con el Wild Guns casi hago una "edición especial" con "muñecos" [+risas]
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió:...amos, si te haces un star fox 2, te puedes hacer una camiseta 1:1 [rtfm]


xD

Pues con el Wild Guns casi hago una "edición especial" con "muñecos" [+risas]

Si me haces 16 muñecos de Sonic nos forramos [plas]
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió:...amos, si te haces un star fox 2, te puedes hacer una camiseta 1:1 [rtfm]


xD

Pues con el Wild Guns casi hago una "edición especial" con "muñecos" [+risas]

Si me haces 16 muñecos de Sonic nos forramos [plas]


Hay que probar tu maquina precintadora :p
Un clasico imprescindible:
Imagen


Cds como espejos [fies]
Un FFVII Platinum de intercambio, que con la crisis está chungo el dejarte pasta, jeje

Saludos!!!
elperrodelcura escribió:Cds como espejos [fies]

Me acabo de acordar de un programa de humor k decian k si un CD no te lo leia bien es porke era muy nuevo y entonces el laser en vez de leer, rebotaba [qmparto]
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió:...amos, si te haces un star fox 2, te puedes hacer una camiseta 1:1 [rtfm]


xD

Pues con el Wild Guns casi hago una "edición especial" con "muñecos" [+risas]

Si me haces 16 muñecos de Sonic nos forramos [plas]



Looool, XD XD XD .
FFantasy6 escribió:Pues con el Wild Guns casi hago una "edición especial" con "muñecos" [+risas]


Comor????????????????
Zelda Wind Waker de Cube edición especial (con otro cd con el ocarina of time y otro juego más) impecable por 10€ en el cash
Mis últimas adquisiciones:

Imagen

Space Station Silicon Valley y Roland Garros (GBC), gracias a rockmasterx :).
Aparte de eso pues el Rainbow Six para GBC y el Judge Dredd para GB. Y bueno, uno de Play y el Crash de DS precintados que me los llevé porque estaba tirados de precio (5€ x los dos).
Hoy me he pillado en gme un donkey kong country de gba por 4,95€ y de regalo una caja vacia de un juego de nds para guardarlo, lastima que no me queda tinta para poder imprimirle su correspondiente caratula. Viendo como estan de precio en ebay los juegos buenos de gba esto lo considero una muy buena compra
Vaya semana de racha!!! Imagen
Tronak escribió:Vaya semana de racha!!! Imagen


Enhorabuena, amigo :D :D ^^, ¿cuánto te costó, si no es indiscreción? :) .
chrismkds escribió:Enhorabuena, amigo :D :D ^^, ¿cuánto te costó, si no es indiscreción? :) .


ENCONTRARLO
Si, como dice Ralph, ENCONTRARLO (en mi vida había visto uno) y además 5€..
Bueno, yo hoy me vengo del rastro con una 32x sin cable de corriende y pendiente de mirar si funciona, Un mando de dreamcas en su caja hecha polvo y una virtual memory con una caja en mejor estado
hoy en un cach me he comprado una NES ntsc sin mando ni cables mas el juego RC pro am II a 2,15€ y una Snes ntsc sin nada por 2,86€ ahora estoy viendo si funcionan o si solo he comprado un monton de chatarra XD
kogure-senpai, podrías poner fotos del 32x? no sabía que llevase alimentación independiente
1332 respuestas