Problema con HILO CERRRADO en Subforo de Miscelanea

Hola,

He enviado un MP al moderador en el mismo sentido que este mensaje (el mod. es "Campanilla"), pero, como quiera que no he recibido respuesta aún de ella, he decidido abrir este hilo para ver si aquí sí la recibo.

Observo estupefacto cómo se ha cerrado el hilo que ha abierto en MISCELANEA un compañero del foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1380718

Sinceramente, aún estoy alucinando....no es que se haya movido el hilo, no............. se ha cerrado y se remite que se vaya o nos vayamos a otra web.....a Cineol....la web "hermana" de EOL......, pero en definitiva una web DISTINTA a EOL en la que si quieres participar debes crear una nueva cuenta, etc,.

Leo textualmente lo que pone en el título del subforo de Miscelánea: ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Por otro lado, tras leer las normas del foro, no encuentro NINGUNA norma que haya sido incumplida por parte del compañero.

En "Miscelanea", por definición etimológica de la palabra, así como por la propia definición fijada en EOL, se puede hablar de todo: de Política, de motos, de fútbol, de música, de sexo......hasta se habla de Hugo Chavez...........pero........... no se puede hablar de Cine?

Es como si te pones a hablar de fútbol en Miscelanea, y se cierra el hilo para remitirte a Marca.com.......

Personalmente me parece indignante y me gustaría elevar mi queja y que se reconsiderara la postura tomada, reabriendo el hilo.

EOL a fín de cuentas vive gracias a NOSOTROS, sus miembros y usuarios, los cuales visitamos, escribimos y leemos en sus foros, así como, no podemos olvidar, somos sujetos pasivos de la publicidad de la que se nutre y percibe sus ingresos EOL.

Por mucho que CineEOL sea una web "hermana", yo no tengo por qué registrame en la misma para tener que leer, hablar o discutir de una materia que tiene perfecto encaje dentro de EOL. Y como yo, creo que pensamos muchos otros......

Acciones como la relatada hacen que pierda un poco la fé en el auténtico espíritu de EOL, y sinceramente espero que la situación creada sea enmendada

Salu2
Todo lo referente al cine se trata en cineol, hermana de la propia eol donde todo el contenido esta estructurado y orientado al cine.

De hecho tienes un enlace a la misma en la sección Enlaces. Requiere registro adicional excepto para los que posteaban en su época en el antiguo subforo de cine que había por aquí. A ellos se les creo la cuenta automáticamente.
Imagen

Para cualquier otro comentario, puedes buscar algún hilo anterior de feedback, ya que este tema está más que hablado por aquí...
3 respuestas