).
ElSrStinson escribió:Y son canales incel porque todos los videos son iguales, para reforzar las ideas de los espectadores y mostrar mujeres con sus quejas de que no las ayudan, y salir con la gilipollez del oso.
inti_mlg escribió:@Ilunumaid Voy muy en la línea de lo que ha dicho el compi GXY. No podemos ver como normal algo que es tremendamente anormal. Pero bueno, que esto es reflexión del post de la vivienda. No lo desviemos más.![]()
spaizor6 escribió:inti_mlg escribió:@Ilunumaid Voy muy en la línea de lo que ha dicho el compi GXY. No podemos ver como normal algo que es tremendamente anormal. Pero bueno, que esto es reflexión del post de la vivienda. No lo desviemos más.![]()
No lo comparto. Hoy en día, siendo hombre y teniendo casa propia, es un suicidio meter una tía en tu casa. Corres un altísimo riesgo de perder lo que tanto esfuerzo te ha costado ganar.
Ahora mismo, ando soltero y no busco nada (Vivo bien agusto a mí bola), pero si en el futuro quiero una mujer, será una tía que tenga una casa propia si o si. Para al menos, que si viene a mí casa a vivir, ella no sea desamparada y pueda perder mi casa.
ElSrStinson escribió:
Eso son paranoias. ¿Por que ibas a perder la casa? Porque a menos que te cases (y la separación de bienes existe) no veo razón para ello
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...
Incluso conozco alguna que tiene hasta grupo de amigos con los que queda para follar cuando le apetece.
Y luego miro a mi alrededor y veo a varios colegas y conocidos (normales, algunos hasta atractivos, curro, vida estable) que llevan un año o más sin follar ni tener nada serio. Sequía total.
Lo que más me choca:
-Chicas que van de solteronas o inocentes pero tienen mínimo un follamigo fijo.
-Tías físicamente normalitas que aun así siempre tienen historias.
-Incluso alguna con cierta discapacidad intelectual que tiene novio o amigos con derecho.
Mientras tanto, muchos tíos funcionales y normales: cero opciones.
Mi duda es: ¿es cosa del mercado sexual actual, de las apps, de que ellas tienen mucha más oferta… o estoy viendo sólo mi burbuja?
GXY escribió:si claro, capitalista como para tener casa propia (o capitalistas sus padres y heredó), y anticapitalista prosovietica de ideologia.
te pones el liston alto eh?
GXY escribió:hay gente que tiene objetivos realistas.
hay gente que tiene objetivos irrealistas.
y luego estas tú.
GXY escribió:si claro, capitalista como para tener casa propia (o capitalistas sus padres y heredó), y anticapitalista prosovietica de ideologia.
te pones el liston alto eh?
ishtaryasha escribió:Yo estoy super contenta de que tantas personas de aquí estén tan bien en su soltería. Muy muy contenta, que disfrutéis mucho vuestra libertad por muchos muchos años
a pasarlo lo mejor posible! Lars_ur escribió:ishtaryasha escribió:Yo estoy super contenta de que tantas personas de aquí estén tan bien en su soltería. Muy muy contenta, que disfrutéis mucho vuestra libertad por muchos muchos años
Hay un poco de comentario en tu sarcasmo![]()
Yo estuve 2 años sin buscar nada y bueno, la verdad que no estuve mal, al final tienes tus hobbies, amigos...creo que muchos no somos lo que se dice personas sociales, solos estamos bien, bueno, una vez que aceptamos que tener pareja o hijos no es el fin último de nuestras vidas, entiendo que para mucha gente lo sea, o que por lo menos sea un motivo de satisfacción y de tener la sensación de plenitud que la sociedad marca incluso ahora. Como digo, seré egoísta, pero me gusta tener la libertad de vivir y de morir a mi manera, si se puede, claro. Que esa es otra, no quiero que me cuide nadie, no quiero ser una carga para nadie, no quiero que mis hijos estén deseando que palme, aunque se sientan basura por ello. Sin nadie que dependa de mi tengo libertad para pegarme un tiro llegado el momento y, si tengo pareja, como ahora, pues se lo explicaré, aunque ya se lo tengo dicho por muy lejano que parezca, pero nunca se sabe, mañana te diagnostican un cáncer terminal y tienes dos opciones, morirte cual cadáver andante mientras tu familia, pareja y amigos ve como conviertes en un muerto o decidir como irte y eso con hijos...debe ser jodido
Yo siempre he tenido muy claro que no iba a tener hijos y nunca me voy a arrepentir de no tenerlos, seré un egoísta, puede, aunque yo me veo más como realista, si no quiero hijos, qué sentido tiene tenerlos? sería un buen padre? si, que remedio, pero lo vería como un trabajo a tiempo completo y por mucho que socialmente estuviese bien mirado y no como un fracasado solterón, no habría día que no pensará "en que hora me corrí dentro" y eso no mola, tener hijos por presión social no mola, tener hijos por ser la mejor forma de no sentirse un fracasado no mola, tener hijos por no haber podido cumplir todos esos sueños de juventud y así poder sentir que has hecho algo en tu vida, no mola. Por supuesto, todos los que tienen hijos es por vocación....claro, hasta que se beben 3 copas y empiezan a rajar que su vida es una mierda. Pero bueno, cuando se jubilen podrán disfrutar, porque esa es otra, ahora tienen a los niños a los 40 años, para cuando el niño ya es adulto y haga su vida(aunque viva en casa) ya eres un viejo, por lo que, más os vale tener los hijos pronto o disfrutar mucho hasta los 40, porque a los 60 las ganas son otras.
Y eso si no te mueres a los 65, que llevo una racha de gente que se jubiló o estaba a punto de jubilarse y palmar...que no es ni medio normal
654321 escribió:Por decir que quieres una tia que tenga casa, ya eres misogino, lo que hay que oir
654321 escribió:Por decir que quieres una tia que tenga casa, ya eres misogino, lo que hay que oir
Sybillus_Grass escribió:654321 escribió:Por decir que quieres una tia que tenga casa, ya eres misogino, lo que hay que oir
Misógino no sé si será, pero es evidente que otro de los factores que hacen que seas un "Next" para muchas mujeres es que TÚ no tengas casa propia, aunque ella viva compartiendo con amigas, en casa de sus padres o sea la típica divorciada con hijos que como mínimo los tiene 15 días al mes metidos en el piso.
Parecido con otros temas, la tan traída últimamente por encuestas y estudios de "desigualdad académica", mujeres que por haber hecho una carrera facilona o trabajar de "opositora" desprecian a tíos sin estudios superiores. Y eso que generalizando las mujeres de media suelen ser más incultas que los hombres, independientemente de la formación (¿cuántas mujeres saben de historia, economía, política, agricultura, etc y en general temas que no tengan que ver con su trabajo?)
Yaripon escribió:Sybillus_Grass escribió:654321 escribió:Por decir que quieres una tia que tenga casa, ya eres misogino, lo que hay que oir
Misógino no sé si será, pero es evidente que otro de los factores que hacen que seas un "Next" para muchas mujeres es que TÚ no tengas casa propia, aunque ella viva compartiendo con amigas, en casa de sus padres o sea la típica divorciada con hijos que como mínimo los tiene 15 días al mes metidos en el piso.
Parecido con otros temas, la tan traída últimamente por encuestas y estudios de "desigualdad académica", mujeres que por haber hecho una carrera facilona o trabajar de "opositora" desprecian a tíos sin estudios superiores. Y eso que generalizando las mujeres de media suelen ser más incultas que los hombres, independientemente de la formación (¿cuántas mujeres saben de historia, economía, política, agricultura, etc y en general temas que no tengan que ver con su trabajo?)
Respecto al párrafo 1. Yo viviendo en casa de mis padres no tenía ningún problema para ligar, de hecho cobrando el salario mínimo y sin estabilidad laboral todas entendían perfectamente que no estuviera independizado. No me rechazó ni una sola mujer en mi vida por donde vivía.
Respecto al punto 2. Mi pareja hizo lo que tu llamarías una carrera "facilona" (administración de empresas) y en el trivial no la gana nadie, en temas de geografía e historia es una enciclopedia viva. También hay alguna mujer en este mismo foro, y no me tiene parecido que anden escasas de cultura o inteligencia. Pero ya que hablamos de estadística, contesto con otra:
"4 de cada 5 usuarios de Eol se inventan estadísticas sin ninguna base para respaldar su opinión."
Si las mujeres que conocéis son tan tontas, tan superficiales y tan materialistas... cambiar de ambientes, porque sinceramente no tienen nada que ver con las mujeres que yo conozco. Lo que igual influye para no ligar es precisamente considerar que las mujeres son tontas, superficiales y materialistas. Tu tendrías una relación con alguien que te considere tonto, superficial y materialista? Yo desde luego que no. A mi nunca me han rechazado por vivir en casa de mis padres, pero si a una mujer le digo frases como esas de que las mujeres son menos cultas que los hombres te puedo asegurar que ahí ni a la friendzone llego.
Sybillus_Grass escribió:Yaripon escribió:Sybillus_Grass escribió:Misógino no sé si será, pero es evidente que otro de los factores que hacen que seas un "Next" para muchas mujeres es que TÚ no tengas casa propia, aunque ella viva compartiendo con amigas, en casa de sus padres o sea la típica divorciada con hijos que como mínimo los tiene 15 días al mes metidos en el piso.
Respecto al párrafo 1. Yo viviendo en casa de mis padres no tenía ningún problema para ligar, de hecho cobrando el salario mínimo y sin estabilidad laboral todas entendían perfectamente que no estuviera independizado. No me rechazó ni una sola mujer en mi vida por donde vivía.
Respecto al punto 2. Mi pareja hizo lo que tu llamarías una carrera "facilona" (administración de empresas) y en el trivial no la gana nadie, en temas de geografía e historia es una enciclopedia viva. También hay alguna mujer en este mismo foro, y no me tiene parecido que anden escasas de cultura o inteligencia. Pero ya que hablamos de estadística, contesto con otra:
"4 de cada 5 usuarios de Eol se inventan estadísticas sin ninguna base para respaldar su opinión."
Si las mujeres que conocéis son tan tontas, tan superficiales y tan materialistas... cambiar de ambientes, porque sinceramente no tienen nada que ver con las mujeres que yo conozco. Lo que igual influye para no ligar es precisamente considerar que las mujeres son tontas, superficiales y materialistas. Tu tendrías una relación con alguien que te considere tonto, superficial y materialista? Yo desde luego que no. A mi nunca me han rechazado por vivir en casa de mis padres, pero si a una mujer le digo frases como esas de que las mujeres son menos cultas que los hombres te puedo asegurar que ahí ni a la friendzone llego.
No dudo sobre tu novia, por eso dije que hablaba en general. Yo me relaciono con mujeres de nivel medio-alto a nivel académico/económico/profesional (en mi pandilla básicamente arquitectas, médicas, abogadas, etc) y lo que digo es verídico, a la mayoría no les interesa nada más allá de lo que les gusta a todas las mujeres. De hecho fíjate que conozco a un grupo de procuradoras Top de Oviedo adictas a la Isla de las Tentaciones
Yaripon escribió:Respecto al párrafo 1. Yo viviendo en casa de mis padres no tenía ningún problema para ligar, de hecho cobrando el salario mínimo y sin estabilidad laboral todas entendían perfectamente que no estuviera independizado. No me rechazó ni una sola mujer en mi vida por donde vivía.
MissCroqueta escribió:Yo lo veo buen plan, dejad que las mujeres se mueran solas con sus gatos y vosotros hiperfelices en relaciones con hombres que son un primor, lo mejor que se puede echar uno en cara, no entiendo como no están todos super cotizados en vez de no comerse un rosco
Yaripon escribió:
654321 escribió:
Pq las mujeres solas y los hombres en relaciones homo ? Pq no todos solos ? O todos en relaciones gays ?
Lars_ur escribió:Yaripon escribió:
Yo me he encontrado un poco de todo y he llegado a una conclusión sencilla, si a una mujer le gustas, lo normal es que le de igual todo eso, salvo una red Flag muy flagrante.
Que quiere decir eso, pues que si alguna te descarta por alguna chorrada es simplemente el motivo que se da ella misma para descartar, pero en realidad es que no le gustas lo suficiente.
A mi una me descartó por no tener carnet de conducir y no lo tengo porque no quiero, obviamente.
Alguna perdió el interés por no tener estudios, pese a que hasta ese momento dio por sentado que si tenía estudios superiores, otra por no tener piso, aunque tenga ahorros de sobra para meterme en un piso, pero no me da la gana viendo los precios abusivos. Pero todo eso en realidad es que no les gustaba lo bastante, no hay más y de haber cumplido con esos requisitos hubiera dado igual, habría salido alguna otra cosa porque, como he dicho, no les gustaba lo bastante.
Estas cosas te pueden minar la moral y la autoestima, pero bueno, si al final aprendes a lidiar con ello, es lo que hay con las apps de ligoteo que es donde conocí a esas tías.
Luego ves a alguna de ellas con un tío que no vale una mierda y piensas "que tiene ese mejor que yo?" Y la respuesta es, nada, lo mismo es un parguela inculto y vago, pero a ella le gusta y tu no, y ya está, no hay más misterio, no hay una fórmula secreta que si la sigues al pie de la letra todas caerán postradas ante tus encantos y seguramente ese tío tenga sus cosas buenas aunque no lo parezca, o no, que más da, él le gusta y tú, por mucho que hagas, no. Pues a otra cosa.
. Absurdo pero cierto. Se me ha dado el caso incluso de querer ser amigable y ligar accidentalmente, me pasa lo opuesto que a muchos, intento apuntar a la friendzone y me destierran a relación.ishtaryasha escribió:No, nosotras con nuestros gatos y nuestros copazos de vino (bueno, en mi caso con mis loros y mis cafecitos) estamos muy muy felices. Para muchos de vosotros que defendéis que somos unas interesadas y egoístas faltas de conversación y cultura, os recomendamos encarecidamente, en caso de necesidades afectivas, emparejaros entre vosotros, así no habrá pobres hombres solitarios sin amor, y podréis tener grandes y profundas conversaciones de geopolítica y economía. Todos ganamos!
Yaripon escribió:Yo a los que dicen que todas las mujeres son unas interesadas y sólo les importa el dinero de un hombre les propondría un simple ejercicio de lógica, simplemente va de completar mentalmente la palabra ausente:
inti_mlg escribió:Pero por qué es malo que una mujer tenga filtros? Qué se yo. Una tía que se mata en el gym lo normal es que quiera un tío similar y no un cuerpo escombro come doritos porque, por mucho que sea muy simpático, no le une NADA con él.
inti_mlg escribió:Pero por qué es malo que una mujer tenga filtros? Qué se yo. Una tía que se mata en el gym lo normal es que quiera un tío similar y no un cuerpo escombro come doritos porque, por mucho que sea muy simpático, no le une NADA con él.
ElSrStinson escribió:inti_mlg escribió:Pero por qué es malo que una mujer tenga filtros? Qué se yo. Una tía que se mata en el gym lo normal es que quiera un tío similar y no un cuerpo escombro come doritos porque, por mucho que sea muy simpático, no le une NADA con él.
Porque tanto hombres y mujeres somos más que un cuerpo...
654321 escribió:ishtaryasha escribió:No, nosotras con nuestros gatos y nuestros copazos de vino (bueno, en mi caso con mis loros y mis cafecitos) estamos muy muy felices. Para muchos de vosotros que defendéis que somos unas interesadas y egoístas faltas de conversación y cultura, os recomendamos encarecidamente, en caso de necesidades afectivas, emparejaros entre vosotros, así no habrá pobres hombres solitarios sin amor, y podréis tener grandes y profundas conversaciones de geopolítica y economía. Todos ganamos!
Sigue sin quedarme claro pq los hombres no podemos resolver nuestras necesidades afectivas con mascotas como vosotras, pero bueno..
Sybillus_Grass escribió:
Porque esos filtros en muchos casos son tremendamente surrealistas. A mí me parece normal que una mujer guapa y con una profesión prestigiosa exija, pero hete aquí que la mayoría de las que conozco que encajan en ese perfil están con pareja y en no pocos casos con tios que objetivamente están por debajo de ellas. El problema (sobre todo para ellas) es la dependienta del Zara o la profesorcilla interina de físico meh que se creen que pueden aspirar a un cirujano o un notario de 1,80 y cuerpo gym, y claro, tira a los tíos de su nivel y se queda forever alone.
¿Seguro que el problema es sobre todo para ella? Porque yo lo único que veo es a hombres quejarse por no tener oportunidades. Para muestra este hilo y los recurrentes cada x tiempo
. Ilunumaid escribió:
Dicho esto, a mí me cuesta entenderlo. No digo de tener una relación con alguien que físicamente no te atrae, pero es que no me parece normal que alguien te deje de atraer si no tiene un cuerpo maravilloso de gimnasio o no mide 1.90. Así que me parece que esos filtros son absurdos, pero eso... legítimo que la gente los use, allá cada uno con sus requisitos.
Lars_ur escribió:Otra cosa es que conscientemente solo quieras algo concreto y descartes al resto, como un compañero de trabajo de 40 años que solo le gustan las tías jóvenes y cito textualmente " porque el coño no les huele/sabe igual que a las de más de 30" ...ante eso poco puedes decir, flipar y poco más.
Yaripon escribió:Lars_ur escribió:Otra cosa es que conscientemente solo quieras algo concreto y descartes al resto, como un compañero de trabajo de 40 años que solo le gustan las tías jóvenes y cito textualmente " porque el coño no les huele/sabe igual que a las de más de 30" ...ante eso poco puedes decir, flipar y poco más.
Buah, flipando estoy, el somelier lo llaman.
Saber la edad de una almeja por el olor/sabor, ese poder no lo tiene ni Aquaman. Yo creo que eso requiere que haga una cata a ciegas ante notario para demostrar tal poder.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Vaya colgado. Poco ha follado ese. Aún así, creo que la búsqueda de un perfil ha de ser flexible pero de ahi a no tener listón... Al final si estás con alguien que no te convence físicamente la acabarás dejando. Esto no significa que busques a un pivon pero si alguien que te atraiga sexualmente.
Prefiero no comerme nada a estar con miles de tias que no me despiertan nada de interés.
Lars_ur escribió:inti_mlg escribió:@Lars_ur Vaya colgado. Poco ha follado ese. Aún así, creo que la búsqueda de un perfil ha de ser flexible pero de ahi a no tener listón... Al final si estás con alguien que no te convence físicamente la acabarás dejando. Esto no significa que busques a un pivon pero si alguien que te atraiga sexualmente.
Prefiero no comerme nada a estar con miles de tias que no me despiertan nada de interés.
Que me llaman la atención las tías morenas, de pelo largo, liso y ojos verdes, pues sí, y más si se pintan la raya del ojo, pero jamás he estado con una tía así ,ni lo he buscado
Lars_ur escribió:
Pero eso tampoco es algo consciente, una amiga de mi pareja estaba en tinder y mi pareja podía dar like a los tíos porque solo le atraía un tipo de tío, moreno, barbita, pelo corto, alto y delgado, todos le valían en cuanto a físico, luego ya habría que ver.
Un amigo solo le gustan los osos, él es un oso y le gustan los tíos así, se limita mucho, pero que hace si solo siente atracción hacia gente así?
Ilunumaid escribió:@inti_mlg
Me he perdido.
¿Qué tiene de malo compartir piso?
Aquí en Madrid no es nada raro cuando no tienes pareja.