naiila escribió:Durante una eyaculación normal, un hombre libera entre 22.5 y 150 millones de espermatozoides, y podeis eyacular yo que se cuantas veces, en cambio las mujeres solo liberamos un ovulo maduro al mes. Somos selectivas por biologia
ElSrStinson escribió:naiila escribió:Durante una eyaculación normal, un hombre libera entre 22.5 y 150 millones de espermatozoides, y podeis eyacular yo que se cuantas veces, en cambio las mujeres solo liberamos un ovulo maduro al mes. Somos selectivas por biologia
Y digo más: nosotros liberamos a todos esos monstruos a diario y somos felices. Vosotras soltais uno al mes y estáis con ganas de asesinar una semana
inti_mlg escribió:Luego está el ser sentenciado sin hacer nada. Hace poco una tía de Tinder. 41 años y viviendo aún en piso compartido. Sin problemas hasta que me suelta que tengo cara de bueno pero que en el fondo parezco un cabron y un chulo. Así una conclusión sacada de la manga. Luego me suelta otra de que tengo pinta de ser el típico que se ausenta y vuelve ausenta y vuelve para tener enganchada a la tía. Le comenté de quedar y me dice que no sabe, que tengo pinta también de ser quisquilloso. Veinte mil juicios sin hacer nada.
Mi juicio sobre ella en 4 frases y media fue 0.
Pero claro ahora uno valora. Tengo un piso propio, soy más joven que ella, tengo un buen trabajo, una hipoteca muy baja, puedo viajar lo que me salga del alma. Para que coño voy a estar con una tía así? Pues un next.
RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...
Incluso conozco alguna que tiene hasta grupo de amigos con los que queda para follar cuando le apetece.
Y luego miro a mi alrededor y veo a varios colegas y conocidos (normales, algunos hasta atractivos, curro, vida estable) que llevan un año o más sin follar ni tener nada serio. Sequía total.
Lo que más me choca:
-Chicas que van de solteronas o inocentes pero tienen mínimo un follamigo fijo.
-Tías físicamente normalitas que aun así siempre tienen historias.
-Incluso alguna con cierta discapacidad intelectual que tiene novio o amigos con derecho.
Mientras tanto, muchos tíos funcionales y normales: cero opciones.
Mi duda es: ¿es cosa del mercado sexual actual, de las apps, de que ellas tienen mucha más oferta… o estoy viendo sólo mi burbuja?
hh1 escribió:RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...
Incluso conozco alguna que tiene hasta grupo de amigos con los que queda para follar cuando le apetece.
Y luego miro a mi alrededor y veo a varios colegas y conocidos (normales, algunos hasta atractivos, curro, vida estable) que llevan un año o más sin follar ni tener nada serio. Sequía total.
Lo que más me choca:
-Incluso alguna con cierta discapacidad intelectual que tiene novio o amigos con derecho.
Mi duda es: ¿es cosa del mercado sexual actual, de las apps, de que ellas tienen mucha más oferta… o estoy viendo sólo mi burbuja?
Porque los tíos son unos babosos desesperados y les vale casi todo.
Fin del hilo.
RBH companion escribió:hh1 escribió:RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...
Lo que más me choca:
Porque los tíos son unos babosos desesperados y les vale casi todo.
Fin del hilo.
Tu que te consideras?
hh1 escribió:RBH companion escribió:hh1 escribió:Porque los tíos son unos babosos desesperados y les vale casi todo.
Fin del hilo.
Tu que te consideras?
Jamás voy detrás de ninguna.
No me gusta cualquiera ,ni guapa ,ni fea.Tengo que ver algo más hablando con ella.
No aguanto a las divas de la muerte que se creen más de lo que son o que piden lo que no pueden dar ellas.
No necesito una mujer en mi vida para ser feliz.
Considero que valgo lo mismo que mi pareja ,de tenerla.
Llevo 7 años soltero y sin ninguna prisa de emparejarme de nuevo.
Cuando "ligo", si no veo que la otra persona pone el mismo interés que yo, nunca sigo picando piedra.Somos iguales.Interés mútuo.Si no, a otra cosa.
He dado con muchas que lo que les gustas es queandes detrás,pero yo, y otros muchos más.Conmigo que no cuente,.
No sé, dime tú que soy.
, si veo interés empiezo a mostrar interés pero si veo que ese interés se pierde ni me molesto en esa persona, sigo con mi vida. hh1 escribió:Jamás voy detrás de ninguna.
No me gusta cualquiera ,ni guapa ,ni fea.Tengo que ver algo más hablando con ella.
No aguanto a las divas de la muerte que se creen más de lo que son o que piden lo que no pueden dar ellas.
Cuando "ligo", si no veo que la otra persona pone el mismo interés que yo, nunca sigo picando piedra.Somos iguales.Interés mútuo.Si no, a otra cosa.
He dado con muchas que lo que les gustas es queandes detrás,pero yo, y otros muchos más.Conmigo que no cuente,.
No sé, dime tú que soy.
Kenway2017 escribió:hh1 escribió:RBH companion escribió:
Tu que te consideras?
Jamás voy detrás de ninguna.
No sé, dime tú que soy.
A mi me pasa igual, llevo varios años soltero y cada vez me da más pereza ligar o ir detrás de nadie, si veo interés empiezo a mostrar interés pero si veo que ese interés se pierde ni me molesto en esa persona, sigo con mi vida.
Kurace escribió:hh1 escribió:
1º Si insistes, eres intenso/a.
2º Si no insistes, es que eres pasota o no tienes interés.
3º Si muestras tus intenciones, es que resulta que aburres.
4º Si no muestras tus intenciones, es que estás jugando y no eres claro.
hh111 escribió:Aún recuerdo cuando le daba bien a Tinder.
Todos los findes quedaba con alguna.Algunas querían repetir ,otras no.
Peor en las conversaciones ,siempre ,o casi siempre ,era lo mismo.
Tú abre chat , tú hablas primero ,tú sacas conversaciones...
Así siempre..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Kurace escribió: Porque luego es un cacao mental en el que:

GXY escribió:Kurace escribió: Porque luego es un cacao mental en el que:
quedamos en que es lo que ella diga.
yo en esto, siempre parto del mismo razonamiento:
que si ella quiere, da igual lo que hagas tu. se te va a tirar encima a la minima oportunidad, y ni indirectas directas ni da el paso primero tu ni segundas intenciones ni leches.
asi que yo lo que hago es ser yo mismo, ir de natural y marcar bien mis limites desde el minuto 0. resultado? pues entre eso y que no soy fisicamente atractivo, pues mojo menos que un colin de pan seco en una duna del desierto
Kurace escribió:GXY escribió:Kurace escribió: Porque luego es un cacao mental en el que:
que si ella quiere, da igual lo que hagas tu. se te va a tirar encima a la minima oportunidad, y ni indirectas directas ni da el paso primero tu ni segundas intenciones ni leches.
asi que yo lo que hago es ser yo mismo, ir de natural y marcar bien mis limites desde el minuto 0. resultado? pues entre eso y que no soy fisicamente atractivo, pues mojo menos que un colin de pan seco en una duna del desierto
A mi me ha pasado que alguna me decía "pesado" (lo que es intenso, que es el cuasi-sinónimo de eso). En cambio otra decía que si no tomabas la iniciativa, entonces te decía "es que no demuestras interés".
Y no es decir que son adolescentes, sino gente hecha y derecha, ya con sus añicos. Es que no sabes acertar.
Que conste que es mejor ser natural como bien dices.
Saludos.
Lars_ur escribió:Kurace escribió:GXY escribió:
A mi me ha pasado que alguna me decía "pesado" (lo que es intenso, que es el cuasi-sinónimo de eso). En cambio otra decía que si no tomabas la iniciativa, entonces te decía "es que no demuestras interés".
Y no es decir que son adolescentes, sino gente hecha y derecha, ya con sus añicos. Es que no sabes acertar.
Que conste que es mejor ser natural como bien dices.
Saludos.
Eso me suena a tías que en verdad no están interesadas y buscan lo que sea para pasar, como si hiciera falta dar tantas vueltas.
A mi lo que me ha pasado, y creo que es muy muy común, es lo de "no estamos en el mismo punto", "no quiero hacerte daño y veo que te estás pillando".
A lo primero, en qué puntos vamos a estar si nos acabamos de conocer, mi punto era que quería meterle los pelos y ya veriamos, el suyo era echarse encima de mí y besarme como si no hubiera un mañana...puntos muy alejados, sin duda
A lo segundo, eso me lo han dicho varias, a ver, señoras, que sea amable, agradable, educado y complaciente no quiere decir que esté pillado o que quiera casarme, quiere decir que me gusta hacer sentir bien a las tías con las que follo, no es muy complicado de entender. Y claro, cuando te dicen eso no puedes decirles "si yo solo busco follar y pasarlo bien contigo", porque encima parecerías un despechado. Y ojo, que yo soy como decía antes, pero de intensito nada, de pesado nada, de zalamero nada, y no, no que yo lo diga, es que es así, peco de lo contrario más bien, no soy un pagafantas, ni un arrastrado, si no veo el mismo ineteres, paso del tema, pero si veo que la chica está bien conmigo, a gusto, que me busca etc, pues intento darle lo mismo, el problema no es ese, el problema es que no les gustaba lo suficiente y ya está.
Lars_ur escribió:
Eso me suena a tías que en verdad no están interesadas y buscan lo que sea para pasar, como si hiciera falta dar tantas vueltas.
Dartanyan escribió:Sin ofender a nadie, pero las opiniones de los últimos foreros son de gente que no se empareja ni con superglue.
Quiero decir que si alguien sigue sus consejos y experiencias pues ya sabe a donde va.![]()
No seáis tan dramáticos. Siempre hay un roto para un descosido. Lo que pasa es que os hacéis viejos y por tanto vuestras futuribles también y cada vez se es más exigente con todo. Eso le pasa a los emparejados y a los que no. Eso le ley de vida.
Para emparejarse hay que rebajas expectativas y requisitos, tal y como hubierais hecho cuando erais jóvenes. Esto va para ellos y para ellas. Que ellas tienen el mismo problema. Si, todas tienen muchos pretendientes, pero si tienen pretendientes es que estas solteras. Por algo será.
Solterones y solteronas. A cual peor
Kurace escribió:Dartanyan escribió:Sin ofender a nadie, pero las opiniones de los últimos foreros son de gente que no se empareja ni con superglue.
Quiero decir que si alguien sigue sus consejos y experiencias pues ya sabe a donde va.![]()
No seáis tan dramáticos. Siempre hay un roto para un descosido. Lo que pasa es que os hacéis viejos y por tanto vuestras futuribles también y cada vez se es más exigente con todo. Eso le pasa a los emparejados y a los que no. Eso le ley de vida.
Para emparejarse hay que rebajas expectativas y requisitos, tal y como hubierais hecho cuando erais jóvenes. Esto va para ellos y para ellas. Que ellas tienen el mismo problema. Si, todas tienen muchos pretendientes, pero si tienen pretendientes es que estas solteras. Por algo será.
Solterones y solteronas. A cual peor
Creo que patinas, en mi opinión, en lo siguiente.
Quitando gente que hay veces que piden la Carta de los Reyes Magos (altura, físico, etc):
- ¿Es exigente poder hablar con alguien de manera natural?.
- ¿Es exigente querer ver si es buena persona (según el estándar de cada uno/a)?.
- ¿Es exigente querer que no haya que hacer "juegos de seducción" que son propios de adolescentes?.
Yo creo que no. Es algo muy normal. Y ni siquiera digo "debe tener tal afición o saber tal cosa", que eso ya parece la lista del Supermercado.
Yo puse dos ejemplos contrapuestos, el de "pesado" era cuando tenía 19 años (ya ha llovido). Y el otro es más reciente. Y no, ni soy pesado (lo que pasa que a saber por qué sería) ni tampoco pasota. Una cosa intermedia.
Saludos.
Dartanyan escribió:
Siguiendo con tu razonamiento, piensa que quizá el exigente no eres tú, sino la otra persona. Por ejemplo, para ti puede ser de adolescentes los juegos de seducción pero para la otra persona es un requisito imprescindible.
A lo que voy es que de joven, se es mucho mas tolerante con los "defectos". De mayor ya no tanto. De hecho, para ti es importante poder hablar de manera natural y saber si la otra persona es buena persona o no. Otra persona puede pensar que eso es una chorrada.
No sé si me explico. Tu tienes barreras rojas que llamas "normal". Lo normal es posiblemente lo menos normal que existe. Lo normal para otra persona puede ser que la seduzcan.
Y a partir de ahí ya vienen las discrepancias y la dificultad de emparejarse. Todo el mundo es exigente desde su punto de vista sin darse cuenta.
Kurace escribió:Dartanyan escribió:
Siguiendo con tu razonamiento, piensa que quizá el exigente no eres tú, sino la otra persona. Por ejemplo, para ti puede ser de adolescentes los juegos de seducción pero para la otra persona es un requisito imprescindible.
A lo que voy es que de joven, se es mucho mas tolerante con los "defectos". De mayor ya no tanto. De hecho, para ti es importante poder hablar de manera natural y saber si la otra persona es buena persona o no. Otra persona puede pensar que eso es una chorrada.
No sé si me explico. Tu tienes barreras rojas que llamas "normal". Lo normal es posiblemente lo menos normal que existe. Lo normal para otra persona puede ser que la seduzcan.
Y a partir de ahí ya vienen las discrepancias y la dificultad de emparejarse. Todo el mundo es exigente desde su punto de vista sin darse cuenta.
Si es como esto, lo que pido es muy normal. Lo mismo se aplica para hombres.
Y ojo, entiendo que cada uno tiene sus ideas de buscar una pareja, pero ese ejemplo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy extremo (y de esos los hay patadas). Y yo soy en ese sentido muy tolerante y muy paciente, pero no me negarás que se ha perdido la naturalidad de conocer a alguien y se va a lo fácil (ser "funcionarios del amor", un polvo y a correr).
Esto lo he pensado desde siempre y he tenido no pocas parejas y todas con idea de algo estable, con lo que no me ha impedido estar con alguien.
Saludos.
Dartanyan escribió:
La intolerancia campa a sus anchas. Todo es muy superficial y falso. Todo se lleva a los extremos.
Bienvenido al mundo de las redes sociales.
@Ilunumaid Eso es suerte. Como los que hicieron las hipotecas al 1% durante el COVID.
Dartanyan escribió:
@Ilunumaid Eso es suerte. Como los que hicieron las hipotecas al 1% durante el COVID.
Ilunumaid escribió:@Dartanyan
Uy, yo ya me casé hace muchos años con alguien que pasaba de esas tonterías de si vas muy rápido, muy despacio, ahora me interesas, ahora no.
Que está genial que haya gente a la que le guste eso, que se emparejen entre ellos y ya