![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, mientras que las tias no están con cualquier tipo, son mas selectivas que nosotros. Tan solo ve en la naturaleza, todos los machos de cualquier especie buscando atraer a la hembra, y esta eligen solo a uno que es el que mas les gusta, así igual pasa con los humanos. RBH companion escribió:@Oystein Aarseth Por suerte o por desgracia creo que el comportamiento de los humanos dista bastante del de los leones.
Comparto tu punto más o menos pero sigo sin entender porque muchas parecen que están abiertas a conocer gente, ligar y, luego, tienen varios follamigos que no se lo decían a nadie. Vamos que se callan lo que quieren.
RBH companion escribió:@Yaripon
Te lo simplifico. Una chica soltera que parece maja, tranquila, sociable... Te medio gusta. Quedas, la conoces, luego otra vez en un grupo, bien, hablas, poco o a poco. Dirás.. Que guay. Que maja. Quiero seguir quedando. Así estás semanas y semanas.
Mientras ella se folla a dos por semana.
Si a ti te parece normal apaga y vámonos.
RBH companion escribió:@Yaripon
Te lo simplifico. Una chica soltera que parece maja, tranquila, sociable... Te medio gusta. Quedas, la conoces, luego otra vez en un grupo, bien, hablas, poco o a poco. Dirás.. Que guay. Que maja. Quiero seguir quedando. Así estás semanas y semanas.
Mientras ella se folla a dos por semana.
Si a ti te parece normal apaga y vámonos.
RBH companion escribió:@ishtaryasha @Yaripon si esta abierta a conocer a gente, lo hace, queda y esta conociendo por supuesto que debe respetar. Decir que tiene folla amigos es elemental. Que deje de follar con otros sería demasiado pedir...
¿Vosotros os respetais algo? Tenéis pinta de tragar y ser los que os dan una ostia y ponéis la otra mejilla.
RBH companion escribió:@ishtaryasha ya veo de que palo vas. La verdad que me la suda bastante lo que digas a partir de ya si razonas así.
RBH companion escribió:@ishtaryasha @Yaripon si esta abierta a conocer a gente, lo hace, queda y esta conociendo por supuesto que debe respetar. Decir que tiene folla amigos es elemental. ¿Que deje de follar con otros sería demasiado pedir? Lo que hay que leer.
¿Vosotros os respetais algo? Tenéis pinta de tragar y ser los que os dan una ostia y ponéis la otra mejilla.
) tengan relaciones sexuales mientras que los hombres no, no que rechace tenerlas porque crea que son algo bastante intimo. El trasfondo es muy diferente, sino la critica a la sociedad actual seria otra bien distinta (y yo la compartiría
) RBH companion escribió:@ishtaryasha @Yaripon si esta abierta a conocer a gente, lo hace, queda y esta conociendo por supuesto que debe respetar. Decir que tiene folla amigos es elemental. ¿Que deje de follar con otros sería demasiado pedir? Lo que hay que leer.
RBH companion escribió:@ishtaryasha @Yaripon si esta abierta a conocer a gente, lo hace, queda y esta conociendo por supuesto que debe respetar. Decir que tiene folla amigos es elemental. ¿Que deje de follar con otros sería demasiado pedir? Lo que hay que leer.
RBH companion escribió:@Oystein Aarseth Por suerte o por desgracia creo que el comportamiento de los humanos dista bastante del de los leones.
Comparto tu punto más o menos pero sigo sin entender porque muchas parecen que están abiertas a conocer gente, ligar y, luego, tienen varios follamigos que no se lo decían a nadie. Vamos que se callan lo que quieren.
, pero por ejemplo presta atención de como la conociste. No quiero generalizar pero si la conociste por una red social, es alta la probabilidad de que tenga varios frentes abiertos, almenos puedes tener la seguridad de que hay muchísimos tios que "le están tirando la onda" todo el dia, como decimos en Mexico, sino mira las comentarios de las fotos que sube: los "guapa", "linda", "cuando salimos?", etc, nunca faltan.Yaripon escribió:RBH companion escribió:@ishtaryasha @Yaripon si esta abierta a conocer a gente, lo hace, queda y esta conociendo por supuesto que debe respetar. Decir que tiene folla amigos es elemental. ¿Que deje de follar con otros sería demasiado pedir? Lo que hay que leer.
No se tío, yo lo que te puedo asegurar es que problemas para ligar no he tenido. He dejado yo varias relaciones estables por no cumplir con lo que esperaba, hasta encontrar la mujer definitiva que es con la que estoy ahora. No estoy forrado y no soy guapo. Hablando en términos que tu entiendas, soy un cuatro y las mujeres con las que he estado eran ochos y nueves (como dicen algunos profesores, el diez no existe, porque sería la perfección). Las chicas con las que he estado tenían otros pretendientes, pero me prefirieron a mi. Sabes cual es una de las claves para ligar tanto como yo? No hacerme pajas mentales, tratarlas como a seres humanos y no hacer cosas como meterme en su vida sexual cuando todavía no son parejas mías (lo mismo que ellas tampoco se meten en la mía).
Total, que no hace falta ser ingeniero para entender porque no ligas, y mientras sigas pensando todas esas cosas raras que piensas de las mujeres seguirás sin hacerlo. Pero si prefieres pensar que la razón son conspiraciones diversas, que son todas unas materialistas, unas superficiales etc, ok, estás en tu derecho, pero el que va a seguir a dos velas vas a seguir siendo tu, no yo.
Oystein Aarseth escribió:Yaripon escribió:RBH companion escribió:@ishtaryasha @Yaripon si esta abierta a conocer a gente, lo hace, queda y esta conociendo por supuesto que debe respetar. Decir que tiene folla amigos es elemental. ¿Que deje de follar con otros sería demasiado pedir? Lo que hay que leer.
No se tío, yo lo que te puedo asegurar es que problemas para ligar no he tenido. He dejado yo varias relaciones estables por no cumplir con lo que esperaba, hasta encontrar la mujer definitiva que es con la que estoy ahora. No estoy forrado y no soy guapo. Hablando en términos que tu entiendas, soy un cuatro y las mujeres con las que he estado eran ochos y nueves (como dicen algunos profesores, el diez no existe, porque sería la perfección). Las chicas con las que he estado tenían otros pretendientes, pero me prefirieron a mi. Sabes cual es una de las claves para ligar tanto como yo? No hacerme pajas mentales, tratarlas como a seres humanos y no hacer cosas como meterme en su vida sexual cuando todavía no son parejas mías (lo mismo que ellas tampoco se meten en la mía).
Total, que no hace falta ser ingeniero para entender porque no ligas, y mientras sigas pensando todas esas cosas raras que piensas de las mujeres seguirás sin hacerlo. Pero si prefieres pensar que la razón son conspiraciones diversas, que son todas unas materialistas, unas superficiales etc, ok, estás en tu derecho, pero el que va a seguir a dos velas vas a seguir siendo tu, no yo.
Pues yo si entiendo al OP, simplemente quiere a una mujer tradicional que no tenga el follar todos los fines de semana como deporte, no creo que eso tenga nada de malo, estoy seguro que todavía hay muchas mujeres así, pero obvio que son mas difíciles de conquistar porque son mujeres educadas a la antigua, por eso le digo que tiene que atender a donde las conoce.
Y si, estoy deacuerdo con nadie le debe nada a nadie pero pues ese es su estándar como seguro tu tienes el tuyo y todos tenemos nuestros estándares a la hora de buscar pareja, el quiere una mujer que no sea demasiado promiscua, podrá parecernos muy anticuado y algunos dirán que hasta machista pero si eso es lo que quiere esta en su derecho siempre que el ofrezca lo mismo.
. Como si algunas personas no tuvieran derecho a que las quisieran, más allá de por su físico.
MissCroqueta escribió:Oystein Aarseth escribió:Yaripon escribió:
Pues yo si entiendo al OP, simplemente quiere a una mujer tradicional que no tenga el follar todos los fines de semana como deporte, no creo que eso tenga nada de malo, estoy seguro que todavía hay muchas mujeres así, pero obvio que son mas difíciles de conquistar porque son mujeres educadas a la antigua, por eso le digo que tiene que atender a donde las conoce.
Y si, estoy deacuerdo con nadie le debe nada a nadie pero pues ese es su estándar como seguro tu tienes el tuyo y todos tenemos nuestros estándares a la hora de buscar pareja, el quiere una mujer que no sea demasiado promiscua, podrá parecernos muy anticuado y algunos dirán que hasta machista pero si eso es lo que quiere esta en su derecho siempre que el ofrezca lo mismo.
Él no busca una mujer tradicional, a él lo que le revienta es que las mujeres (hasta las discapacitadas) puedan tener sexo cuando quieran mientras que los hombres no. Solo hace falta leer el primer mensaje del hilo y cuando pone que no es justo que una mujer 3/10 tenga compañía. Como si algunas personas no tuvieran derecho a que las quisieran, más allá de por su físico.
Alguien tradicional de lo que se quejaría es de la sociedad sexualizada que tenemos relegándose cosas mucho más importantes al último lugar, no de que él no puede mojar el churro mientras una fea sí. Será que solo queremos que sea tradicional ella y a la vez nos quejamos de que los hombres follan poco porque realmente ser tradicionales les gusta entre poquito y nada
Maomaocon escribió:Os quejáis de las mujeres, pero los hombres tampoco son fáciles de atraer para otros hombres que no busquen sexo rápido. Sé que somos minoría, pero tampoco es fácil. Hablo desde mi experiencia. Porque el tema de múltiples follamigos también está presente entre hombres gay.
Por cierto, la palabra gay no siempre ha significado ser homosexual. Para muestra está "Glitter and be gay".
chuckyflame escribió:Yo lo que veo en general ultimamente (y puede ser una sensacion solamente) que las tias cada vez se sienten mas agusto y fuertes estando solas y tienen menos dependencia de los hombres, a nivel economico y a nivel emocional. Me gusta y me alegra por ellas con merecimiento que sean mas independientes que hace años, donde se les veia las raritas si no tenian marido (o las divorciadas de antaño, esas grandes señaladas) y a veces estar con alguien e irse a vivir con ese alguien podria ser entonces la unica salida del hogar de los padres. Hoy en dia ha cambiado todo eso claro y lo celebro por su parte por supuesto.
Por otro lado, eso (es solo una opinon) hace que haya hombres a los que les cuesta mas encontrar mujeres con disposicion de querer juntarse con el que quiza en otra epoca, seria distinto. Al ser mas autonomas y liberadas, tambien muchas deciden tener rollitos y pasar de relaciones serias...vamos, lo que se marcaba antes como que ser liberal se llamaba de otra manera con total desprecio. Creo que ahi ellas (y me alegro) han salido ganando y los hombres solteros de hoy perdiendo en opciones (ahi ya me jode mas)![]()
Yo creo que los tios guapos siguen teniendo exito como siempre, para algo ligero o para algo serio, pero los mas normalitos (que no feos) han pasado mucho mas al ostracismo que antes. En todo caso, todo esto son my 2 cents.
Sybillus_Grass escribió:chuckyflame escribió:Yo lo que veo en general ultimamente (y puede ser una sensacion solamente) que las tias cada vez se sienten mas agusto y fuertes estando solas y tienen menos dependencia de los hombres, a nivel economico y a nivel emocional. Me gusta y me alegra por ellas con merecimiento que sean mas independientes que hace años, donde se les veia las raritas si no tenian marido (o las divorciadas de antaño, esas grandes señaladas) y a veces estar con alguien e irse a vivir con ese alguien podria ser entonces la unica salida del hogar de los padres. Hoy en dia ha cambiado todo eso claro y lo celebro por su parte por supuesto.
Por otro lado, eso (es solo una opinon) hace que haya hombres a los que les cuesta mas encontrar mujeres con disposicion de querer juntarse con el que quiza en otra epoca, seria distinto. Al ser mas autonomas y liberadas, tambien muchas deciden tener rollitos y pasar de relaciones serias...vamos, lo que se marcaba antes como que ser liberal se llamaba de otra manera con total desprecio. Creo que ahi ellas (y me alegro) han salido ganando y los hombres solteros de hoy perdiendo en opciones (ahi ya me jode mas)![]()
Yo creo que los tios guapos siguen teniendo exito como siempre, para algo ligero o para algo serio, pero los mas normalitos (que no feos) han pasado mucho mas al ostracismo que antes. En todo caso, todo esto son my 2 cents.
A mí todo eso me parece muy bien, lo que ya no compro es el argumento ése que se está poniendo de moda entre muchas mujeres "No hay hombres que valgan la pena y me quedo soltera"....Es totalmente falaz, lo que ocurre es que los hombres que representan el ideal como pareja para la mayoría de mujeres (y no vamos a repetir las características que se requieren) o están casados/relación estable o si no lógicamente van de flor en flor ya que tienen la suerte de poder elegir. Pero tío solteros que quieran tener novia hay a patadas.
MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:chuckyflame escribió:Yo lo que veo en general ultimamente (y puede ser una sensacion solamente) que las tias cada vez se sienten mas agusto y fuertes estando solas y tienen menos dependencia de los hombres, a nivel economico y a nivel emocional. Me gusta y me alegra por ellas con merecimiento que sean mas independientes que hace años, donde se les veia las raritas si no tenian marido (o las divorciadas de antaño, esas grandes señaladas) y a veces estar con alguien e irse a vivir con ese alguien podria ser entonces la unica salida del hogar de los padres. Hoy en dia ha cambiado todo eso claro y lo celebro por su parte por supuesto.
A mí todo eso me parece muy bien, lo que ya no compro es el argumento ése que se está poniendo de moda entre muchas mujeres "No hay hombres que valgan la pena y me quedo soltera"....Es totalmente falaz, lo que ocurre es que los hombres que representan el ideal como pareja para la mayoría de mujeres (y no vamos a repetir las características que se requieren) o están casados/relación estable o si no lógicamente van de flor en flor ya que tienen la suerte de poder elegir. Pero tío solteros que quieran tener novia hay a patadas.
Pero es que la relaciones amorosas no es estar con quien quiera tener pareja. Y eso se relaciona con lo que comentaba el compi, antes se tenía pareja por necesidad y mucha gente acababa con quien quisiera estar con ellos por otros factores (presión de familia, necesidad de tener un techo, ellas no trabajaban, etc) sin sentir nada por esa persona.
Ahora pudiendo sobrevivir solas sin necesidad de nadie solo se emparejan si encuentran a alguien que les guste, no con quien sea solo porque ambos quieren tener pareja.
ElSrStinson escribió:@Sybillus_Grass Pero vamos a ver, tendrán derecho a escoger lo que mas les convenga, digo yo. Y si no, búscate una pareja masculina. ¿No te gustan los hombres? Pues al igual que a algunas no les gustan los calvos, gordos etc...
Sybillus_Grass escribió:MissCroqueta escribió:Sybillus_Grass escribió:
Pero es que la relaciones amorosas no es estar con quien quiera tener pareja. Y eso se relaciona con lo que comentaba el compi, antes se tenía pareja por necesidad y mucha gente acababa con quien quisiera estar con ellos por otros factores (presión de familia, necesidad de tener un techo, ellas no trabajaban, etc) sin sentir nada por esa persona.
Ahora pudiendo sobrevivir solas sin necesidad de nadie solo se emparejan si encuentran a alguien que les guste, no con quien sea solo porque ambos quieren tener pareja.
que sí, es genial que decidan estar solteras, pero que no le echen la culpa a los hombres con la fracesita de marras, hay tíos por un tubo que seguramente serían buenos compañeros de ellas, pero al no cumplir alguno de los requisitos consabidos (altura, estatus, ingresos) pues ya ni se lo plantean.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
654321 escribió:Los hombres rara vez les ves decir que no hay mujeres que valgan la pena.
ElSrStinson escribió:Yo veo y no pocos...
654321 escribió:ElSrStinson escribió:Yo veo y no pocos...
En TikTok y yendo de victima ?
O hablando con un colega en un bar ?
ElSrStinson escribió:654321 escribió:ElSrStinson escribió:Yo veo y no pocos...
En TikTok y yendo de victima ?
O hablando con un colega en un bar ?
Afortunadamente, no tengo TikTok. Pero colegas y compañeros de trabajo, muchos
ElSrStinson escribió:@Sybillus_Grass Pero vamos a ver, tendrán derecho a escoger lo que mas les convenga, digo yo. Y si no, búscate una pareja masculina. ¿No te gustan los hombres? Pues al igual que a algunas no les gustan los calvos, gordos etc...
Tambien, lo que estas describiendo en principalmente "un perfil" de mujer. Cuando te atrae una persona, te da igual el fisico, y el resto son peliculas. Nadie te rechaza por tu estatus en una discoteca, ni por tus ingresos, porque no vamos por ahí con una chapita que diga "medico, cobro bien". Y ser feo o bajo, a menos que seas un minion, tampoco te descalifica. Lo que mas importa es la ACTITUD. Si cuidas un poco la imagen (y no digo culturista, sino que te mantengas con buen aspecto, INCLUYENDO ROPA. Y por ropa no digo marcas, sino que vayas bien vestido acorde al lugar. Y no olvidemos el olor) y te muestras con confianza en ti mismo (aka que la hables a la cara, con tono seguro de ti mismo, y que tengas una conversación minimamente divertida) ya tienes mucho de tu parte.
Las que buscan "estatus e ingresos" te hacen un favor al descartarte. No se tú, pero para eso, me voy a la esquina donde tengo variedad, y me van a "querer" lo mismo.
Lo que no se puede pretender (y no lo digo por tí) es querer a alguien sin quererte a ti mismo antes. Eso no funciona, y si ligas, vas a hundir a la otra persona. Y tampoco estar en modo "es que las mujeres". Aqui ya hemos leido muchos hilos y se repite el mismo patrón de odio a las mujeres, o alguno que es un cenizo, y te entra depresion solo de leerle. La gente (no solo las mujeres) normal no se quieren juntar con personas que están así
Sybillus_Grass escribió:
Pero que me parece genial, cada uno tiene sus preferencias. A lo que yo me refiero es a esta nueva ola de mujeres que se quejan amargamente de quedarse solas y echan la culpa a los hombres. Y no por lo que cuenten en TikTok o IG, es una conversación a pie de calle. Digo yo que ellas también tendrrán algo de culpa, la principal es exigir unos requisitos totalmente fuera de la realidad.
En el caso de los hombres es diametralmente opuesto, su principal queja es que las mujeres les rechazan por x motivos, mientras que ellas lo que vienen a decir es "no me queda más remedio que rechazar, qué bajo nivel tienen los tíos".
de verdad, dejad las redes sociales de una vez y dejad que los suaves rayos de sol os toquen la piel. Las redes sociales y los algoritmos hacen MUCHO daño, y luego pasa lo que pasa... Vais a flipar cuando os relacionéis con mujeres de verdad, somos todo un mundo por descubrir. Sybillus_Grass escribió:
En el caso de los hombres es diametralmente opuesto, su principal queja es que las mujeres les rechazan por x motivos, mientras que ellas lo que vienen a decir es "no me queda más remedio que rechazar, qué bajo nivel tienen los tíos".
Sybillus_Grass escribió:ElSrStinson escribió:@Sybillus_Grass Pero vamos a ver, tendrán derecho a escoger lo que mas les convenga, digo yo. Y si no, búscate una pareja masculina. ¿No te gustan los hombres? Pues al igual que a algunas no les gustan los calvos, gordos etc...
Tambien, lo que estas describiendo en principalmente "un perfil" de mujer. Cuando te atrae una persona, te da igual el fisico, y el resto son peliculas. Nadie te rechaza por tu estatus en una discoteca, ni por tus ingresos, porque no vamos por ahí con una chapita que diga "medico, cobro bien". Y ser feo o bajo, a menos que seas un minion, tampoco te descalifica. Lo que mas importa es la ACTITUD. Si cuidas un poco la imagen (y no digo culturista, sino que te mantengas con buen aspecto, INCLUYENDO ROPA. Y por ropa no digo marcas, sino que vayas bien vestido acorde al lugar. Y no olvidemos el olor) y te muestras con confianza en ti mismo (aka que la hables a la cara, con tono seguro de ti mismo, y que tengas una conversación minimamente divertida) ya tienes mucho de tu parte.
Las que buscan "estatus e ingresos" te hacen un favor al descartarte. No se tú, pero para eso, me voy a la esquina donde tengo variedad, y me van a "querer" lo mismo.
Lo que no se puede pretender (y no lo digo por tí) es querer a alguien sin quererte a ti mismo antes. Eso no funciona, y si ligas, vas a hundir a la otra persona. Y tampoco estar en modo "es que las mujeres". Aqui ya hemos leido muchos hilos y se repite el mismo patrón de odio a las mujeres, o alguno que es un cenizo, y te entra depresion solo de leerle. La gente (no solo las mujeres) normal no se quieren juntar con personas que están así
Pero que me parece genial, cada uno tiene sus preferencias. A lo que yo me refiero es a esta nueva ola de mujeres que se quejan amargamente de quedarse solas y echan la culpa a los hombres. Y no por lo que cuenten en TikTok o IG, es una conversación a pie de calle. Digo yo que ellas también tendrrán algo de culpa, la principal es exigir unos requisitos totalmente fuera de la realidad.
. También que buscan a gente que se cuide porque, objetivamente, ellas se cuidan más el aspecto que nosotros. Porque si se cuida la dieta y pasa hambre, y se arregla para salir, no es para ver a un panzudo en chándal. Y no hablemos de los tíos que buscan básicamente a una "mami 2.0" con el extra de la ciposuccion ElSrStinson escribió:A mi también me salen esos videos, y son entretenidos (de algún canal de incels que me sale cuando me aburro mucho), pero las redes no son el mundo real.
ElSrStinson escribió:
También te digo, los "requisitos" no son tal, sino una "lista de deseos". Lo que pasa es que una tía se suele sentir más atraída por tíos más altos que ella. Y si ella mide 1.70m, pues va a buscar a alguien de 1.80m, porque menos casi no se nota. También estarán cansadas de los que dicen cargar 20cm y llega a 12 con suerte. También que buscan a gente que se cuide porque, objetivamente, ellas se cuidan más el aspecto que nosotros. Porque si se cuida la dieta y pasa hambre, y se arregla para salir, no es para ver a un panzudo en chándal. Y no hablemos de los tíos que buscan básicamente a una "mami 2.0" con el extra de la ciposuccion
654321 escribió:ElSrStinson escribió:A mi también me salen esos videos, y son entretenidos (de algún canal de incels que me sale cuando me aburro mucho), pero las redes no son el mundo real.
No, pero si saliese un hombre diciendo lo contrario se le cancelaria a muerte y se le llamaría misogino, como alguno ya ha insinuado en este hilo, pero si salen mujeres diciendolo, se les apoya y son victimas, hay un problema claro.
A las tias solteras tambien las llamas Femcels ? Suenas muy aliade con eso de "canal de incels" ...
Ademas es curioso que dices que las redes están muy alejadas de la realidad, pero tus amigos y conocidos repiten ese mensaje de las redes, bastante contradictorio.