ishtaryasha escribió:vicodina escribió:Todos puntuamos, no nos engañemos tampoco
No, todos no puntuamos. Lo que hacemos algun@s es no arrimarnos a gente que puntúa ni con un palo, porque ya muestran de lejos por qué están sol@s.
cBS escribió:YoNoVeoSeries escribió:Yo en lo que ando desesperado es en que mis colegas encuentren pareja, me quieren quitar a todas las que intento ligar.
como haya un guaperas en el grupo lo tienes crudo, pasa al contrario también, la gente se lanza primero al que le parece más atractivo o está más buen@
vicodina escribió:ishtaryasha escribió:vicodina escribió:Todos puntuamos, no nos engañemos tampoco
No, todos no puntuamos. Lo que hacemos algun@s es no arrimarnos a gente que puntúa ni con un palo, porque ya muestran de lejos por qué están sol@s.
¿Si te ponen 10 personas delante no puedes ordenarlos de más guapo a más feo?

). Que oye, igual a alguno cuando va por la calle le da por ir otorgando puntuación a los perros con los que se cruza, a los coches o a cualquier cosa y lo hace con las personas también. Pero me parece bastante raro ir haciendo eso, las cosas como son 
. Tampoco me hagas ponerle puntos. Y con personas menos, que en el atractivo hay mil factores como para decirte si una persona está por encima o por debajo de vete a saber qué cifra
.
vicodina escribió:ishtaryasha escribió:vicodina escribió:Todos puntuamos, no nos engañemos tampoco
¿Si te ponen 10 personas delante no puedes ordenarlos de más guapo a más feo?
vicodina escribió:¿Si te ponen 10 personas delante no puedes ordenarlos de más guapo a más feo?
vicodina escribió:@Ilunumaid Bueno bueno, tú siempre has sido la excepción de la excepción xd

RBH companion escribió:Mi duda es: ¿es cosa del mercado sexual actual, de las apps, de que ellas tienen mucha más oferta… o estoy viendo sólo mi burbuja?
654321 escribió:Respecto a la relaciones serias, yo creo que lo tienen igual de difícil que los hombres.
Gurlukovich escribió:O peor, desde luego en lo que es familia cercana, prácticamente todos ellos se han casado con hijos, en plural, ellas han tenido sus novios, alguno durante años, sus líos incluso con jovenzuelos, pero al final al menos la mitad ni casadas, ni hijo. No es que mi caso particular tenga por que ser relevante, pero algo de sintomático si que tiene, en especial porque los hombres han sido más late bloomers.
654321 escribió:Gurlukovich escribió:O peor, desde luego en lo que es familia cercana, prácticamente todos ellos se han casado con hijos, en plural, ellas han tenido sus novios, alguno durante años, sus líos incluso con jovenzuelos, pero al final al menos la mitad ni casadas, ni hijo. No es que mi caso particular tenga por que ser relevante, pero algo de sintomático si que tiene, en especial porque los hombres han sido más late bloomers.
Pues será tu entorno, pq ampliandolo a todo un pais, algo así no puede pasar, que los hombres se casen todos y las mujeres no, ya que los matrimonios duran años, no es como un polvo que dura minutos u horas.
Podria pasar en un pais donde haya el doble de mujeres que hombres, pero no es el caso en ningun pais hispano-parlante que yo sepa.
MissCroqueta escribió:Aunque os parezca increíble hay gente que no puntua, somos más básicos: si no te gustan los gord@s pues no te gustan y ya está, no estás con esa persona y arreando, pero estar pensando que es un 2, un 1 o un - 10 es raro de cojones. Lo mismo si te cruzas por la calle con alguien que te gusta, piensas que es guapo pero no te pones a pensar que nota tendría![]()
Sobre las relaciones mi teoría es que para el sexo eligen las mujeres pero que para tener algo serio se invierte y eligen los hombres. En general ellas ya han hecho la selección para acostarse con ellos no sirviéndole cualquiera, pero ellos no, ellos lo hacen después, por eso muchos después del sexo pasan quedándose ellas enchochadas.
Obviamente hay excepciones y hombres que estarían con quien fuera que les hiciera un poco de caso, pero no es lo normal, lo normal es que para sexo les de igual pero para pareja no.
Yaripon escribió:cBS escribió:YoNoVeoSeries escribió:Yo en lo que ando desesperado es en que mis colegas encuentren pareja, me quieren quitar a todas las que intento ligar.
como haya un guaperas en el grupo lo tienes crudo, pasa al contrario también, la gente se lanza primero al que le parece más atractivo o está más buen@
Pues ni eso es correcto. Yo tenía un amigo que era muy guapo pero tonto perdido, las tías se acercaban a él fascinadas por su físico y cuando hablaba... paf, -100 de atractivo por ser un gañán. Total, que muchas que se acercaban a ligar con el y salían espantadas terminaban hablando conmigo y al que le daban el número finalmente era a mi. Pescar con cebo, vamos.
Yo no soy especialmente guapo (tengo muchas cicatrices) estoy calvo y tengo no pocos problemas... y ligaba (hablo en pasado porque llevo bastante comprometido, pero los defectos citados ya los tenía).
Para mi las claves de ligar que me han funcionado son:
1. No Internet. Mi baza no es el físico, en Internet la foto pesa mucho así que mi foto es descarte directo, toca ligar de forma tradicional. En persona no tenía muchos problemas, pero en las aplicaciones de ligar no me hacían match ni por accidentes. Ni los bots me hablaban.
2. Tratar a las mujeres como iguales, es decir como seres humanos. No me gusta que me vean como un trozo de carne, así que no trato a las mujeres así.
3. No ser un desesperado y no entrar a cuchillo. Si hay algo de interés en una persona empezar de forma sutil, y si se ve poco receptiva dar marcha atrás sutilmente también. Se ahorra un momento incómodo para ellas y para ti. Alguna amiga que hice fue un intento de ligar que no fructificó.
4. Si no surge, pues tener amor propio (en todos los sentidos de la palabra). Sólo no se está mal tampoco y respeto al sexo, o eres el capitán garfio o tiene fácil solución.
ishtaryasha escribió:Lo que tengo clarísimo es que no voy puntuando ni diciendo "gordo, fuera, calvo, fuera...". Es que me da asco solo de pensarlo. Además, ese tipo de "puntuación" implica autopuntuarse, ¿en serio os creéis que sois objetivos?? ¿de verdad??

MissCroqueta escribió:Aunque os parezca increíble hay gente que no puntua, somos más básicos: si no te gustan los gord@s pues no te gustan y ya está, no estás con esa persona y arreando

Yaripon escribió:cBS escribió:YoNoVeoSeries escribió:Yo en lo que ando desesperado es en que mis colegas encuentren pareja, me quieren quitar a todas las que intento ligar.
Pues ni eso es correcto. Yo tenía un amigo que era muy guapo pero tonto perdido, las tías se acercaban a él fascinadas por su físico y cuando hablaba... paf, -100 de atractivo por ser un gañán. Total, que muchas que se acercaban a ligar con el y salían espantadas terminaban hablando conmigo y al que le daban el número finalmente era a mi. Pescar con cebo, vamos.
Yo no soy especialmente guapo (tengo muchas cicatrices) estoy calvo y tengo no pocos problemas... y ligaba (hablo en pasado porque llevo bastante comprometido, pero los defectos citados ya los tenía).
Para mi las claves de ligar que me han funcionado son:
1. No Internet. Mi baza no es el físico, en Internet la foto pesa mucho así que mi foto es descarte directo, toca ligar de forma tradicional. En persona no tenía muchos problemas, pero en las aplicaciones de ligar no me hacían match ni por accidentes. Ni los bots me hablaban.
2. Tratar a las mujeres como iguales, es decir como seres humanos. No me gusta que me vean como un trozo de carne, así que no trato a las mujeres así.
3. No ser un desesperado y no entrar a cuchillo. Si hay algo de interés en una persona empezar de forma sutil, y si se ve poco receptiva dar marcha atrás sutilmente también. Se ahorra un momento incómodo para ellas y para ti. Alguna amiga que hice fue un intento de ligar que no fructificó.
4. Si no surge, pues tener amor propio (en todos los sentidos de la palabra). Sólo no se está mal tampoco y respeto al sexo, o eres el capitán garfio o tiene fácil solución.
GXY escribió:@Ilunumaid
es que lo estais planteando mas complejo de lo que es. la "puntuacion" puede ser un simple "sile / nole". eso los de tinder lo clavaron cuando desarrollaron su aplicacion. aunque hay que decir que no inventaron nada, porque tuenti por ejemplo ya hacia lo mismo años antes.
. Avestruz escribió:Yo tampoco puntúo a la gente, me parece raro de cojones, y seguro que a muchas tías les espanta.
Obviamente puedo pensar si una chica me parece guapa o no, pero nunca voy pensando "esa es un 6 y esa otra un 8" "esa de más allí un 4", me parece rarete.
Gurlukovich escribió:654321 escribió:Respecto a la relaciones serias, yo creo que lo tienen igual de difícil que los hombres.
O peor, desde luego en lo que es familia cercana, prácticamente todos ellos se han casado con hijos, en plural, ellas han tenido sus novios, alguno durante años, sus líos incluso con jovenzuelos, pero al final al menos la mitad ni casadas, ni hijo. No es que mi caso particular tenga por que ser relevante, pero algo de sintomático si que tiene, en especial porque los hombres han sido más late bloomers.
Lars_ur escribió:Avestruz escribió:Yo tampoco puntúo a la gente, me parece raro de cojones, y seguro que a muchas tías les espanta.
Obviamente puedo pensar si una chica me parece guapa o no, pero nunca voy pensando "esa es un 6 y esa otra un 8" "esa de más allí un 4", me parece rarete.
Lo haces, pero sin usar números.
Todos lo hacemos y es lo más normal del mundo, además de ser algo inevitable ya que juzgamos todo lo que vemos aunque no nos demos cuenta de ello.
Pero claro, dentro de eso, hay formas y formas y en las apps es muy fácil deshumanizar a la gente.
@Kurace yo hacia lo mismo en tinder y me pasaba lo mismo, hablaba con alguna, una buena conversación, divertida y demás, le enseñaba la foto y adios match, alguna se despidió y todo, algo que dice mucho de la persona, pero bueno, entiendo a las que desaparecían sin más, mejor prevenir que curar.
@MissCroqueta pero si tu haces lo mismo en cuanto a "filtrar", qué es filtrar? Que no uses números no quiere decir que no des un valor a alguien, no? Lo que cambia es la forma de hacerlo, puntuando es una forma despreciativa de hacerlo
Lars_ur escribió:Avestruz escribió:Yo tampoco puntúo a la gente, me parece raro de cojones, y seguro que a muchas tías les espanta.
Lo haces, pero sin usar números.
Todos lo hacemos y es lo más normal del mundo, además de ser algo inevitable ya que juzgamos todo lo que vemos aunque no nos demos cuenta de ello.
654321 escribió:Otra cosa que me chirria mucho es los que van diciendo que buscan un hombre/mujer de "alto valor", como si todo el mundo tuviese que tener los mismos valores. Hay gente que está muy mal, y no les da verguenza predicarlo en tik tok
Schwefelgelb escribió:Yo no uso un método cardinal (asignar un valor) sino ordinal (sé que alguien me gusta más que otra persona).
Pero al final del día, la diferencia entre una cosa y otra la veo prácticamente nula.
Schwefelgelb escribió:Yo no uso un método cardinal (asignar un valor) sino ordinal (sé que alguien me gusta más que otra persona).
Pero al final del día, la diferencia entre una cosa y otra la veo prácticamente nula.
Halluat escribió:A no ser que haya mucha gente con una doble vida, por cada hombre en una relación heterosexual, hay una mujer en una relación heterosexual. Así que en ese aspecto lo tenemos igual, es pura estadística
Avestruz escribió:Se está hablando de puntuar porque hay gente que literalmente puntúa y se refiere a gente con números. No es lo mismo que pensar que una persona te parece guapa, o que te parece más guapa que otra u otras.
Si en un restaurante hay una persona comiendo con los cubiertos y otra metiendo directamente la boca en el plato, pues si, al final las dos están comiendo, pero una da vergüenza ajena y la otra no.
GXY escribió:
nadie es (100%) objetivo y eso te incluye a ti
estás en tu burbuja..RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...
Incluso conozco alguna que tiene hasta grupo de amigos con los que queda para follar cuando le apetece.
Y luego miro a mi alrededor y veo a varios colegas y conocidos (normales, algunos hasta atractivos, curro, vida estable) que llevan un año o más sin follar ni tener nada serio. Sequía total.
Lo que más me choca:
-Chicas que van de solteronas o inocentes pero tienen mínimo un follamigo fijo.
-Tías físicamente normalitas que aun así siempre tienen historias.
-Incluso alguna con cierta discapacidad intelectual que tiene novio o amigos con derecho.
Mientras tanto, muchos tíos funcionales y normales: cero opciones.
Mi duda es: ¿es cosa del mercado sexual actual, de las apps, de que ellas tienen mucha más oferta… o estoy viendo sólo mi burbuja?
MissCroqueta escribió:Aunque os parezca increíble hay gente que no puntua, somos más básicos: si no te gustan los gord@s pues no te gustan y ya está, no estás con esa persona y arreando, pero estar pensando que es un 2, un 1 o un - 10 es raro de cojones. Lo mismo si te cruzas por la calle con alguien que te gusta, piensas que es guapo pero no te pones a pensar que nota tendría![]()
Sobre las relaciones mi teoría es que para el sexo eligen las mujeres pero que para tener algo serio se invierte y eligen los hombres. En general ellas ya han hecho la selección para acostarse con ellos no sirviéndole cualquiera, pero ellos no, ellos lo hacen después, por eso muchos después del sexo pasan quedándose ellas enchochadas.
Obviamente hay excepciones y hombres que estarían con quien fuera que les hiciera un poco de caso, pero no es lo normal, lo normal es que para sexo les de igual pero para pareja no.
Yaripon escribió:Yo no asigno nota a las mujeres, les asigno niveles. El nivel viene determinado por los combates ganados y por la experiencia obtenida en dichos combates.
ishtaryasha escribió:GXY escribió:
nadie es (100%) objetivo y eso te incluye a ti
¿Cuándo he dicho que yo soy objetiva? tengo mis preferencias como todo el mundo, pero desde luego la apariencia física, siempre y cuando esté cuidado (no sea un cerdo) no me importa lo más mínimo. Y no descartaría a nadie por clavo, ni por gordo. A muchos si por gilipollas, pero para eso tienen que abrir la boca
Kenway2017 escribió:La realidad es que una mujer, aunque sea gordita, si es guapilla va a tener muchos tíos alrededor, en cambio un hombre con sobrepeso, aunque no sea feo, apenas va a tener opciones, salvo que explote mucho otras cualidades, sea muy extrovertido y sobre todo si tiene una buena posición económica y social. Es triste pero es así, pero la culpa es nuestra por endiosar a mujeres que no valen la pena, tenemos que ser tan selectivos como ellas, es la única forma de equilibrar un poco la balanza.
Sybillus_Grass escribió:Lo que es cierto es que el gordo con pasta va a conseguir pareja estable, pero la gorda va a tener que pasar muchos cástings para encontrar al tío que quiera algo serio con ella y sobre todo que ella también lo quiera.
654321 escribió:No es justo comparar un gordo con pasta con una gorda a secas ...
654321 escribió:
Y si dabas por echo que ella tambien tenia pasta, yo creo que encontrará igual de facil una pareja "estable", aunque con la misma probabilidad de que sea una pareja interesada. Y ya sabemos que pasa con las parejas interesadas ...
654321 escribió:Sybillus_Grass escribió:Lo que es cierto es que el gordo con pasta va a conseguir pareja estable, pero la gorda va a tener que pasar muchos cástings para encontrar al tío que quiera algo serio con ella y sobre todo que ella también lo quiera.
No es justo comparar un gordo con pasta con una gorda a secas ...
Y si dabas por echo que ella tambien tenia pasta, yo creo que encontrará igual de facil una pareja "estable", aunque con la misma probabilidad de que sea una pareja interesada. Y ya sabemos que pasa con las parejas interesadas ...