Clockman escribió:Es un tema social, como dice @YoNoVeoSeries. Hay mucha mierda de prejuicios, y también muchas relaciones de dependencia, lo cual no es nada sano. De hecho, está más estigmatizado y castigado socialmente el que una mujer esté soltera a que lo esté un hombre.
Dicho esto, me reafirmo: una mujer está casada o tiene novio hasta que se demuestra lo contrario, es más, hasta me atrevo a decir que ya nacen casadas
spaizor6 escribió:En España han metido muchos hermanos espirituales y gente de África, por tanto, hay más hombres que mujeres, lo que otorga a las hembras mayor facilidad de reproducción. Es así de simple. Vete a Rusia o Ucrania ahora mismo, verás lo contrario.
Es oferta y demanda. Lo mejor es asumir la soltería y céntrate en crecer tu economía y estabilidad. Y si en el futuro te apetece reproducirte, te das un paseo por los países eslavos y buscas una mujer tradicional y de ideología obrera.
RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...
Incluso conozco alguna que tiene hasta grupo de amigos con los que queda para follar cuando le apetece.
Y luego miro a mi alrededor y veo a varios colegas y conocidos (normales, algunos hasta atractivos, curro, vida estable) que llevan un año o más sin follar ni tener nada serio. Sequía total.
Lo que más me choca:
-Chicas que van de solteronas o inocentes pero tienen mínimo un follamigo fijo.
-Tías físicamente normalitas que aun así siempre tienen historias.
-Incluso alguna con cierta discapacidad intelectual que tiene novio o amigos con derecho.
Mientras tanto, muchos tíos funcionales y normales: cero opciones.
Mi duda es: ¿es cosa del mercado sexual actual, de las apps, de que ellas tienen mucha más oferta… o estoy viendo sólo mi burbuja?
spaizor6 escribió:En España han metido muchos hermanos espirituales y gente de África, por tanto, hay más hombres que mujeres, lo que otorga a las hembras mayor facilidad de reproducción. Es así de simple. Vete a Rusia o Ucrania ahora mismo, verás lo contrario.
Es oferta y demanda. Lo mejor es asumir la soltería y céntrate en crecer tu economía y estabilidad. Y si en el futuro te apetece reproducirte, te das un paseo por los países eslavos y buscas una mujer tradicional y de ideología obrera.
spartan2788 escribió:RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...
Incluso conozco alguna que tiene hasta grupo de amigos con los que queda para follar cuando le apetece.
Y luego miro a mi alrededor y veo a varios colegas y conocidos (normales, algunos hasta atractivos, curro, vida estable) que llevan un año o más sin follar ni tener nada serio. Sequía total.
Lo que más me choca:
-Incluso alguna con cierta discapacidad intelectual que tiene novio o amigos con derecho.
Mi duda es: ¿es cosa del mercado sexual actual, de las apps, de que ellas tienen mucha más oferta… o estoy viendo sólo mi burbuja?
Lo dices como si fuera algo malo y me da la impresión de que esconde algo de envidia detrás. (Que igual no es el caso, pero me lo parece).
Que las mujeres tengan más actividad sexual es culpa de los hombres, si no fuéramos el 90% como somos, ellas no tendrían tanto compañero potencial.
El tener sexo ocasional no es malo. De hecho es yo diría hasta necesario para una buena salud, física y mental. Tanto en hombres como mujeres.
Lo que es malo (desde mi punto de vista) es tener mucho sexo y con varios tipos de parejas distintas, tanto para hombres como para mujeres. Pero más que nada porque vivimos en un mundo de ETS, algunas de ellas incurables y la gente usa cada vez menos protección. Y esto ya es opinión personal, pero el sexo casual y en grandes cantidades suena muy bien, aunque yo te digo que hay que tener mucho cuidado con las fantasías y el sexo sin control deja que deja un vacío muy grande.
Para mi el mejor sexo y el más saludable es el que tienes con tu pareja, que hay un cariño y una comunicación detrás.
Y el caso de tus amigos, pues pueden ser muchas cosas, expectativas/exigencias muy grandes, soltería elegida, mala comunicación, taras sociales, no moverse en entornos donde conoces gente nueva...
Una chica puede ir de solterona porque a todos nos gusta "gustar" y ser deseados. Vivimos en la sociedad de la búsqueda permanente de atención, aceptación y validación continua. Pero no por ello una chica es culpable de nada, por querer esas cosas.
Una chica normalita puede tener siempre historias, porque igual tiene atractivo, labia o es muy "activa". Pero tiene el mismo derecho que una "Fea" y una "guapa" y perdonadme que use esas palabras al final la belleza y la atracción es algo muy subjetivo. Una chica puede ser "fea" pero muy coqueta, que vista bien, tenga conversación y hacerla muy atractiva.
Y lo de muchos tíos funcionales con cero opciones... Pues habría que ver cada caso. Lo que está claro es que la vida no es justa y aquí hay oferta y demanda. Y no todos somos tan buenos como mama y papa nos dijeron de pequeños. Igual tienen cosas que solucionar, o no son tan perfectamente normales y buenos como se piensan que son.
No pretendo atacar ni defender a nadie simplemente mi granito de arena y forma de pensar.
. RBH companion escribió:spartan2788 escribió:RBH companion escribió:Llevo tiempo fijándome en una cosa: NO conozco chicas menores de 32/33 que estén realmente solas, solteras. SIEMPRE tienen algo... Ya sea novio estable, novio de usar y tirar, follamigo, “Amigo especial” con sexo ocasional, algún ex o tío en la recámara...
Lo que más me choca:
Lo dices como si fuera algo malo y me da la impresión de que esconde algo de envidia detrás. (Que igual no es el caso, pero me lo parece).
Que las mujeres tengan más actividad sexual es culpa de los hombres, si no fuéramos el 90% como somos, ellas no tendrían tanto compañero potencial.
El tener sexo ocasional no es malo. De hecho es yo diría hasta necesario para una buena salud, física y mental. Tanto en hombres como mujeres.
Lo que es malo (desde mi punto de vista) es tener mucho sexo y con varios tipos de parejas distintas, tanto para hombres como para mujeres. Pero más que nada porque vivimos en un mundo de ETS, algunas de ellas incurables y la gente usa cada vez menos protección. Y esto ya es opinión personal, pero el sexo casual y en grandes cantidades suena muy bien, aunque yo te digo que hay que tener mucho cuidado con las fantasías y el sexo sin control deja que deja un vacío muy grande.
Para mi el mejor sexo y el más saludable es el que tienes con tu pareja, que hay un cariño y una comunicación detrás.
Y el caso de tus amigos, pues pueden ser muchas cosas, expectativas/exigencias muy grandes, soltería elegida, mala comunicación, taras sociales, no moverse en entornos donde conoces gente nueva...
Una chica puede ir de solterona porque a todos nos gusta "gustar" y ser deseados. Vivimos en la sociedad de la búsqueda permanente de atención, aceptación y validación continua. Pero no por ello una chica es culpable de nada, por querer esas cosas.
Una chica normalita puede tener siempre historias, porque igual tiene atractivo, labia o es muy "activa". Pero tiene el mismo derecho que una "Fea" y una "guapa" y perdonadme que use esas palabras al final la belleza y la atracción es algo muy subjetivo. Una chica puede ser "fea" pero muy coqueta, que vista bien, tenga conversación y hacerla muy atractiva.
Y lo de muchos tíos funcionales con cero opciones... Pues habría que ver cada caso. Lo que está claro es que la vida no es justa y aquí hay oferta y demanda. Y no todos somos tan buenos como mama y papa nos dijeron de pequeños. Igual tienen cosas que solucionar, o no son tan perfectamente normales y buenos como se piensan que son.
No pretendo atacar ni defender a nadie simplemente mi granito de arena y forma de pensar.
¿Envidia? Claro compañero. Si veo a tías que son 3 de 10 tener relaciones o estar acompañadas pues jode. ¿Razón? Soy muy racional y de pensamiento de lo que es justo.
YoNoVeoSeries escribió:Yo en lo que ando desesperado es en que mis colegas encuentren pareja, me quieren quitar a todas las que intento ligar.
como haya un guaperas en el grupo lo tienes crudo, pasa al contrario también, la gente se lanza primero al que le parece más atractivo o está más buen@ajbeas escribió:De verdad, lo de poner notas a las personas... Es lo más subjetivo que existe.
Mis gustos pueden diferir mucho de los de otra persona.
Yo llevo bastante tiempo soltero y sin aventuras. Es elegido? Pues no. ¿Podría haber tenido aventuras? Sí, pero con gente que no me gusta y que al final acabaría haciéndoles daño.
Yo tengo escrúpulos y tengo claro lo que no quiero. Y con lo que no quiero, paso de intentar una relación, más allá de amistad si esa persona quiere.
Que haya hombres desesperados que sí o sí le den a todo me gusta para, como dice @MissCroqueta, enterrar el teleñeco, pues hace que todo esto degenere más.
Tengo 3-4 me gusta en el Facebook parejas, una de ellas es hasta guapetona, pero su estilo de vida no concuerda con el mío, somos totalmente diferentes.
Y no voy a forzar nada con esa chica, hacerle perder el tiempo, echar 2-3 polvos si es que llego, porque físicamente está bien, para luego terminar la relación.
En mi caso no ando tan desesperado. Ahora mismo estoy bien más o menos con mi soledad. No es deseada, pero tampoco indeseada. Mientras pues seguiré quedando, seguiré viajando y seguiré disfrutando de lo que me gusta.
Schwefelgelb escribió:Porque BIOLOGY
vicodina escribió:Create un perfil de Tinder de chica y lo entenderás rápido.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:Porque BIOLOGY
no es un tema de biologia. a los ovulos y los espermatozoides les da igual para funcionar que tu seas un orco de moria.
el quid del asunto es la regla del 80/20
peeper77 escribió:El problema, como ya han dicho, es que algunos os pensais que tener pareja o follar es un deber y tiene que venir en la constitucion...
Y que os veais a vosotros mismos como maravillosos partidos a los que cualquier chica decente deberia aspirar... y me da que vuestra realidad esta tergiversada... lo cual explicaria precisamente que no se os tiren al cuello...
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:Porque BIOLOGY
no es un tema de biologia. a los ovulos y los espermatozoides les da igual para funcionar que tu seas un orco de moria.
Lars_ur escribió:Es muy sencillo:
-Las mujeres tienen acceso al sexo cuando quieren ya que siempre habrá un tío dispuesto a follar, al revés no pasa por eso mismo.
-A la hora de tener una relación lo tienen igual o. Incluso puede que un poco peor, me explico, a la hora de conocer chicos lo tienen fácil, pero luego entran prejuicios, si ha tenido una extensa lista de amantes, si tiene hijos, etc..
)
.
. Las relaciones (las de verdad) no se basan en escoger a alguien únicamente por su físico ni por su trabajo. Sybillus_Grass escribió:Lo de la nota a grandes rasgos sería dependiente de los siguientes factores
-Físico: Yo creo que lo que más penaliza a una mujer en este aspecto es estar gorda. Después hay otras cosas como la belleza del rostro, curvas, etc
-Vida personal: Sin duda, el hecho de tener hijos
-Social: El tener trabajos tipo peluquera, dependienta, cajera, limpiadora, etc (aunque hay tíos que prefieren mujeres con trabajos poco atractivos para ejercer una especie de supremacía económica sobre ellas)
Origen: A día de hoy, ser sudamericana tira para abajo. Ser del este tira para arriba. Tener una novia germánica (alemana, holandesa, escandinava) sería Top
MissCroqueta escribió:Si es que ya lo de puntuar es un indicio de que algo no va bien en esas personitas. Te vas a un gym donde hay gente con cuerpazo (a parte de otras cualidades) y en mi vida he visto a ese tipo de gente dedicarse a puntuar a los demás, en cambio a los que según esas puntuaciones serían una nota bien bajita sí que tienen la extraña necesidad de hacerlo, sepa Dios porqué. Pasa lo mismo en chicas, hace un tiempo vi un video donde chicas de distintas características puntuaban a los chicos que les salían y la menos agraciada era la que siempre daba peores notas. Supongo que la gente acomplejada proyecta.
cBS escribió:MissCroqueta escribió:Si es que ya lo de puntuar es un indicio de que algo no va bien en esas personitas. Te vas a un gym donde hay gente con cuerpazo (a parte de otras cualidades) y en mi vida he visto a ese tipo de gente dedicarse a puntuar a los demás, en cambio a los que según esas puntuaciones serían una nota bien bajita sí que tienen la extraña necesidad de hacerlo, sepa Dios porqué. Pasa lo mismo en chicas, hace un tiempo vi un video donde chicas de distintas características puntuaban a los chicos que les salían y la menos agraciada era la que siempre daba peores notas. Supongo que la gente acomplejada proyecta.
Creo que en insta he visto algo así, una tontería de gente diciendo sí o no a personas que van apareciendo en frente suya y las menos agraciadas siempre rechazando hasta al tío más guapete
Últimamente he visto algunos hilos en twiiter de gente poniendo filtros a la hora de buscar gente: busco chico/a con estos requisitos: pum pum pum buen físico, altura mínimo 1.85m, con buen trabajo o que haga tanto al mes, buena personalidad, que busque estabilidad y no viva con los padres o esté todo el día con amigos, etc etc..yo veo una de esas en mi caso y ni respondo. No se puede ser tan literal. A veces te gusta una cosa y ves una chica que no concuerda en esos filtros y te encanta, no se puede solo ceñir a eso
YoNoVeoSeries escribió:@MissCroqueta Nunca entenderé eso de las puntuaciones, cuando alguien aparece y te gusta, te gusta, da igual que sea alta, bajita, gorda, flaca, incluso si como persona es un 0 y me gusta, quiero estar con ella.
vicodina escribió:Todos puntuamos, no nos engañemos tampoco
vicodina escribió:Todos puntuamos, no nos engañemos tampoco
Konstantine106 escribió:vicodina escribió:Todos puntuamos, no nos engañemos tampoco
Joder, no.

cBS escribió:
Últimamente he visto algunos hilos en twiiter de gente poniendo filtros a la hora de buscar gente: busco chico/a con estos requisitos: pum pum pum buen físico, altura mínimo 1.85m, con buen trabajo o que haga tanto al mes, buena personalidad, que busque estabilidad y no viva con los padres o esté todo el día con amigos, etc etc..yo veo una de esas en mi caso y ni respondo. No se puede ser tan literal. A veces te gusta una cosa y ves una chica que no concuerda en esos filtros y te encanta, no se puede solo ceñir a eso
ishtaryasha escribió:vicodina escribió:Todos puntuamos, no nos engañemos tampoco
No, todos no puntuamos. Lo que hacemos algun@s es no arrimarnos a gente que puntúa ni con un palo, porque ya muestran de lejos por qué están sol@s.
Schwefelgelb escribió:GXY escribió:Schwefelgelb escribió:Porque BIOLOGY
Es decir, la BIOLOGY.