Por Fin Falcon está aquí, ya ha llegado la CPU de 65nm!!!!

13, 4, 5, 6, 7
ayudaría mucho si alguien postea una foto con el famoso tubo de cobre (no falcon) y otra sin tubo (falcon). Alguien podria hacer las fotos? aunque fuese por separado.
Klide escribió:ayudaría mucho si alguien postea una foto con el famoso tubo de cobre (no falcon) y otra sin tubo (falcon). Alguien podria hacer las fotos? aunque fuese por separado.


que tal las del prrimeer post? [+risas]
Car_Xbox escribió:sabeis si las recibidas del sat tiene las placas falcon?¿


Si enviaste una con HDMI, te devolverán una con HDMI. Si no, es difícil que te envíen una con hdmi (falcon o zephyr).

Eso sí, te habrán instalado el 3er disipador que es lo que importa.
Hoy he comprado una HDMI con el pack del PES2008 y creo que me han colado una Zephyr, por lo menos eso es lo que me ha parecido ver al enchufarle con la linterna.
La fecha de manufactura es: 2007/ 09 / 01 pero el serial nº empieza por 33 raro no?
Aún siendo los packs mas recientes es posible que estén montando consolas con placas antiguas.
Espero que por lo menos venga mejorada respecto a las Elite.
NicNic25 escribió:Hoy he comprado una HDMI con el pack del PES2008 y creo que me han colado una Zephyr, por lo menos eso es lo que me ha parecido ver al enchufarle con la linterna.
La fecha de manufactura es: 2007/ 09 / 01 pero el serial nº empieza por 33 raro no?
Aún siendo los packs mas recientes es posible que estén montando consolas con placas antiguas.
Espero que por lo menos venga mejorada respecto a las Elite.


Es una zephyr.
Tanto por la fecha de fabricacion como por el numero de serie 30********.

Ya que las falcon estan fabricadas en agosto y empiezan por numero de 5******* o 6********.

Saludos.
anoche saqué de la caja la xbox que me he comprado, el pack pgr4+forza2 de urende...

lo conecté todo... le di al botoncito y se encendió ... durante 3 segundos... luego se apagó y no ha vuelto a encender más.

una semana mirando y descambiando consolas, que si placa tal, que si nº de serie cual ... y ahora que me toca la que yo quería no me dura ni el precalentamiento.

me cago en to lo que se menea.


PD: estoy por comprarme una play3 y dejarme de coñas marineras de modelos, lotes,etc.. es que es desesperante!
Yo en malaga, todavia no encontrado falcon, ni pack pgr4, ni pro08, ni arcade, todas 33xx 31xx, asi que na y las he comprobado con un colega de game, todas tiene lo doradito que divide en dos el disipador de la cpu,


LO QUE me ha comentado, uno que entiende bastante, del game, es que las Falcon de 65nm de cpu y 65nm de gpu con placa nueva, no saldran hasta el año que viene, que probablemente esas no sean todavia falcon sino revisiones mejoradas con 65nm solo en cpu,,,,,,

Entonces, señores si lo que importa es que sea la gpu de 65nm que es por lo que creo que peta la maquina, porque os estais caprichando en buscar este tipo de xbox360. y yo soy el primero que la estoy buscando, por el tema que hace muy poco ruido, pero no se si me va compensar,

porque no creo que haga menos ruido que mi x360 del 30 junio 2006 con samsung hack en modo de velocidad lenta, el lector no me hace ruido, es el ventilador cuando llevo unos 10 minutos, pero alguien que tenga falon, me puede confirmar si es cierto que hace = o menos o practicamente = k las normales?
SpeedXP escribió:anoche saqué de la caja la xbox que me he comprado, el pack pgr4+forza2 de urende...

lo conecté todo... le di al botoncito y se encendió ... durante 3 segundos... luego se apagó y no ha vuelto a encender más.

una semana mirando y descambiando consolas, que si placa tal, que si nº de serie cual ... y ahora que me toca la que yo quería no me dura ni el precalentamiento.

me cago en to lo que se menea.


Revisa conexiones. Sobretodo la de la fuente de alimentación.

PD: estoy por comprarme una play3 y dejarme de coñas marineras de modelos, lotes,etc.. es que es desesperante!


Eres tú el que te has metido en coñas marineras. En PS3 también hay versiones a 65nm, 90nm, mixtas, lectores ''chungos'', etc...

Si la primera te funcionó bien, tendrías que haberte quedado con ella.
PSTWO escribió:Yo en malaga, todavia no encontrado falcon, ni pack pgr4, ni pro08, ni arcade, todas 33xx 31xx, asi que na y las he comprobado con un colega de game, todas tiene lo doradito que divide en dos el disipador de la cpu,


LO QUE me ha comentado, uno que entiende bastante, del game, es que las Falcon de 65nm de cpu y 65nm de gpu con placa nueva, no saldran hasta el año que viene, que probablemente esas no sean todavia falcon sino revisiones mejoradas con 65nm solo en cpu,,,,,,

Entonces, señores si lo que importa es que sea la gpu de 65nm que es por lo que creo que peta la maquina, porque os estais caprichando en buscar este tipo de xbox360. y yo soy el primero que la estoy buscando, por el tema que hace muy poco ruido, pero no se si me va compensar,

porque no creo que haga menos ruido que mi x360 del 30 junio 2006 con samsung hack en modo de velocidad lenta, el lector no me hace ruido, es el ventilador cuando llevo unos 10 minutos, pero alguien que tenga falon, me puede confirmar si es cierto que hace = o menos o practicamente = k las normales?


Eso ya se dijo oficialmente por parte de Microsoft. Las Falcon van con CPU 65nm y GPU 90nm y el año que viene a mediados-finales empezarán a fabricar las que van con CPU y GPU a 65nm y esas tienen otro nombre del que no me acuerdo ahora.

Y efectivamente parece que el problema era el sobrecalentamiento de la GPU. Yo pillé el pack del Carrefour con Halo 3, GoW y 2 mandos inalambricos. Es Zephyr... pues vale. Si la ventilación mejorada y el tercer disipador valen para que la GPU no se sobrecaliente pues chachi, y si no pues de aquí a los 3 años de garantía que me la cambien en el SAT por una con GPU de 65nm y si tengo la mala suerte de que pete justo cumplida la garantía... pues eso, mala suerte, a pillar otra que ya estarán muy baraticas como tuvieron que hacer otros con las PS2 -y esas lejos de mejorar cada modelo y dar mas garantía cada modelo era peor y luego al pasar los 2 años es tu problema-.

No obstante las Zephyr ya se calientan lo normal que se me calientan otras consolas. Espero que sea suficiente la mejora en ventilación.
Zephyr han petado muchas?
Iknewthat escribió:
Revisa conexiones. Sobretodo la de la fuente de alimentación.



Eres tú el que te has metido en coñas marineras. En PS3 también hay versiones a 65nm, 90nm, mixtas, lectores ''chungos'', etc...

Si la primera te funcionó bien, tendrías que haberte quedado con ella.



He revisado, desenchufado y vuelto a enchufar todo varias veces. Funcionó por unos segundos y se apagó sola

Y, por favor, no me seas ingenuo. Si sabes que en la misma estantería hay unas XBOXs que se calientan menos y que, en teoría, dan menos problemas que otras que están justo al lado... tú me dirás ¿cojes la que tengas más a mano?
Probablemente se a una pregunta estupida, pero antes que quedarme con la duda...

Lo del Nº de serie que sea Mayor a 50.***.*** para ser Falcon, solo es para españa? o es internacional?.
Soy Argentino por eso mi inquietud.
SpeedXP escribió:anoche saqué de la caja la xbox que me he comprado, el pack pgr4+forza2 de urende...

lo conecté todo... le di al botoncito y se encendió ... durante 3 segundos... luego se apagó y no ha vuelto a encender más.

una semana mirando y descambiando consolas, que si placa tal, que si nº de serie cual ... y ahora que me toca la que yo quería no me dura ni el precalentamiento.

me cago en to lo que se menea.


Ojito que Urende ya han intentado colarme alguna consola "ya estrenada", al igual que pasa con algunos Carrefour.

Un saludo.
Tonces si veo la pipeta metalica no es una falcon?
foxier escribió:Tonces si veo la pipeta metalica no es una falcon?


Exacto, si ves el "pipe" no es Falcon.
hola a todos,
efectivamente estas falcon son de 65nm con lo cual se calientan menos. Pero tambien es una realidad que el disipador que le han puesto ahora a la cpu es peor que el anterior (este es un disipador normal y corriente y el antiguo tenia su heatpipe muy mono XD)

Existe alguna revisión en la que tengamos temperaturas medidas, para saber a que temperatura se mantenia el core de una zephyr y a cuanto se mantiene el de una falcon ??????

un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias PR0[3R, puede ser que me llegue de SAT un falcon? he pedido una nueva...
foxier escribió:Gracias PR0[3R, puede ser que me llegue de SAT un falcon? he pedido una nueva...


A mi me tiene que llegar mi consola y cabe la posibilidad de que sea neuva, si lo fuera traeria la Falcon?
En principio y por pura lógica todas las nuevas serán Falcon (incluso las Elite).

Si del SAT te mandan una nueva (pero nueva, nueva :D) debería ser Falcon.
PR0[3R escribió:En principio y por pura lógica todas las nuevas serán Falcon (incluso las Elite).

Si del SAT te mandan una nueva (pero nueva, nueva :D) debería ser Falcon.


Joderr, aver si va a valer la pena la espera.. :P :P
DaiviX está baneado por "troll"
Clrao, es lógico que si es nueva, te metan Falcon, no van a meter Zephyr en las que hacen nuevas teniendo la tecnología Falcon... xD


Salu2
DaiviX escribió:Clrao, es lógico que si es nueva, te metan Falcon, no van a meter Zephyr en las que hacen nuevas teniendo la tecnología Falcon... xD


Salu2

Joer, pero puede ser que se quieran quitar la mierda Zephyr de stock, y nos toque,espero que no! xD
DaiviX escribió:Clrao, es lógico que si es nueva, te metan Falcon, no van a meter Zephyr en las que hacen nuevas teniendo la tecnología Falcon... xD


Salu2


Ademas, les sale mas barato las CPU de 65nm que las de 90.

Las Zephyr tampoco son una "mierda", pocas (o casi ninguna) han petado.
SpeedXP escribió:

He revisado, desenchufado y vuelto a enchufar todo varias veces. Funcionó por unos segundos y se apagó sola

Y, por favor, no me seas ingenuo. Si sabes que en la misma estantería hay unas XBOXs que se calientan menos y que, en teoría, dan menos problemas que otras que están justo al lado... tú me dirás ¿cojes la que tengas más a mano?


Por supuesto cogeré la que más me interese en el momento de la compra. Pero una vez la tengo en casa y viendo que funciona, andar cambiando y jugando a la lotería para ver si te toca una y otra lo veo ya excesivo. Y es que puede pasar lo que te ha pasado a tí...

PR0[3R escribió:En principio y por pura lógica todas las nuevas serán Falcon (incluso las Elite).

Si del SAT te mandan una nueva (pero nueva, nueva :D) debería ser Falcon.


Lo que el SAT entiende por 'nueva' no es lo que nosotros entendemos por nueva, desde luego...

Microsoft sigue teniendo en stock muchísimas placas nuevas de las primeras, y otras tantas que han sido reparadas y reacondicionadas como si fueran nuevas. Y estas son las que va a seguir poniendo a la gente que envíe consolas pre-zephyr.
Iknewthat escribió:Lo que el SAT entiende por 'nueva' no es lo que nosotros entendemos por nueva, desde luego...

Microsoft sigue teniendo en stock muchísimas placas nuevas de las primeras, y otras tantas que han sido reparadas y reacondicionadas como si fueran nuevas. Y estas son las que va a seguir poniendo a la gente que envíe consolas pre-zephyr.


Esta claro, por eso recalco " (pero nueva, nueva)".
buenas aqui dejo los datos de la mia que es la xbox 360 con el pgr 4 "mfr date 20-8-2007,serial number 509xxxxx el lector es un benq "pero no tengo ni idea si es o no una falcon.
jose manuel rod escribió:buenas aqui dejo los datos de la mia que es la xbox 360 con el pgr 4 "mfr date 20-8-2007,serial number 509xxxxx el lector es un benq "pero no tengo ni idea si es o no una falcon.


Por los datos, ha de ser Falcon.

Solo tienes que mirar si tiene o no Heatpipe (si NO tiene, es Falcon).

SParKi, de paso edita tu "cita", ya que ahí sale el numero de serie.
Hola, tengo varias dudas:

- La primera es, sabiendo que la fecha de fabricación es posterior a Agosto de este año, ¿puedo deducir que la placa es falcom?.
- ¿Si se tratara de una falcom, tendría el tercer disipador? esto no me ha quedado muy claro.
- He visto para comprar varios packs, entre ellos el Call of Duty 4, el del PGR4, el Pro 2008 y el de Halo 3. ¿Cual seria mejor para flashear?, ya que tengo un amigo que se ha comprado una con el pack de Halo 3 y le ha tocado una Hitachi 79 y me gustaría alguno con Benq o Samsung. (ya se que esto va en scene, pero ya de paso lo pregunto por si alguien me puede ayudar).

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Iknewthat escribió:
Por supuesto cogeré la que más me interese en el momento de la compra. Pero una vez la tengo en casa y viendo que funciona, andar cambiando y jugando a la lotería para ver si te toca una y otra lo veo ya excesivo. Y es que puede pasar lo que te ha pasado a tí...



Lo que el SAT entiende por 'nueva' no es lo que nosotros entendemos por nueva, desde luego...

Microsoft sigue teniendo en stock muchísimas placas nuevas de las primeras, y otras tantas que han sido reparadas y reacondicionadas como si fueran nuevas. Y estas son las que va a seguir poniendo a la gente que envíe consolas pre-zephyr.


pues bajo mi opinion son unos putos guarros cn eso...

Van a seguir petando si solo hacen que poner las primeras piezas... deberian haber cogido las viejas y reciclarlas, hacer un control de calidad o lo que sea... pero no reutiliarlas, no tiene sentido.

Aqui deberia mediar algun organismo de consumidores de usuarios tanto a nivel nacional, como europeo como internacional, esto no puede ser, ni puede seguir asi.

Si la consola ha rallado juegos: Que nos den uno nuevo, si hace falta pagamos nosotros el transporte, pero comoprenderan el ensamblado de 1 diasco no creo que les cueste mas de 1€ a lo sumo.

Si la consola peta, pues que las cojan, deshechen y comiencen a dar FALCON's ya. El error es suyo, no nuestro. Nosotros simplemente hemos comprado la consola, y por un error de diseño suyo, remarco ''SUYO'', no vamos a jodernos nosotros. Yo tengo clarisimo que si me peta antes de los 3 años, PIDO QUE ME ARREGLEN LA MIA, paso que me den otra que a saber como va a salir. Y sinoque me den una falcon, no una con errores reacondicionada. Y sino ire a la ocu, omic o lo que sea por venta de un producto defectuoso reconocido por ellos.

joder tenemos que empezar a movernos por esto ya, que a los de 2005 se nos acaba el tiempo de garantia pronto...

Y tan pronto ino hemos tenido 3LR ya...

http://www.elotrolado.net/hilo_Segun-el-sat-sino-has-tenido3LR-antes-de-2-diciembre-de-2007-no-son3anos-de-garantia-_899342
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7