Por Fin Falcon está aquí, ya ha llegado la CPU de 65nm!!!!

13, 4, 5, 6, 7
novax escribió:Joder 25 paginas y no he sacado nada en claro o estamos mareando mas de la cuenta al a perdiz. Veamos, no es que me importe que sea falcon o no , ya que me da igual. De momento me va de muerte, pero joer siento curiosidad de saber si lo es o no. la mia es lote 737, pero es ese lote en la pegatina de arriba. La de abajo no lo se porque no se ve bien y no puedo despegar la de arriba sin joder la de abajo. Si realmente hay falcon en el pack de Halo... ¿No hay posibilidad de que lo sean todas? ¿o es que hay gente con el pack de halo 3 que ya ha comprobado al 100% de que no lo es?. Un saludo.


La mía es pack Halo 3 -oferta del Carrefour- lote 737 con pegatina encima de otra y fecha de fabricación 21 de Septiembre y NO es Falcon. Veo el pipe de cobre. Es Zephyr con refrigeración mejorada y tercer disipador casi seguro porque aunque eso no se ve si se nota en el poco calentamiento de la consola. Lector LiteOn/Benq si no me equivoco.

Vamos, que 100% que no es FALCON y es del Pack Halo.
la mia tambien es el pack halo 3 con lote 737 y fehca de septiembre y el zephyr pero noto q se calienta menos y segun microsoft las zephyr y las falcon ya reducen la posibilidad tan alta de las luces de la destruccion
damn escribió:
La mía es pack Halo 3 -oferta del Carrefour- lote 737 con pegatina encima de otra y fecha de fabricación 21 de Septiembre y NO es Falcon. Veo el pipe de cobre. Es Zephyr con refrigeración mejorada y tercer disipador casi seguro porque aunque eso no se ve si se nota en el poco calentamiento de la consola. Lector LiteOn/Benq si no me equivoco.

Vamos, que 100% que no es FALCON y es del Pack Halo.



Osea q según parece ni siquiera las que están por encima de la fecha de 24/08/07 son Falcon. La mia la compré el otro dia en MM y era lote 733 y fecha de fab: 18/08/07.
Emmm.. un momento!!!

NADIE tiene una Falcon, verdad?!!!

Empiezo a sospechar que tardarán mucho en llegar, yo tendría ya mi xbox pero viendo esto... y sumado al hecho de que el pack halo3+premium=300 me parece un poco irreal.... lo veo xungo.
Alguien que tenga el pack con el PGR4 tiene una falcon?
Señores, he leído en Meristation una noticia con su fuente y demás -luego si tengo tiempo vuelvo a mirarla y pongo enlace- en la que se dice que la Falcon se está fabricando pero que no se venderá hasta el año que viene ¿?

Menos mal que no me he estresado buscando una jejeje
Osea q hasta el año que viene no llegan las Falcon?????????????? Jod! y a que coño esperan!! Espero que te refieras a que no llegarán hasta navidades.

Saludos!
La verdad es que no me preocupa el tema Falcon. Yo siempre he tenido miedo con mi otra xbox y nunca se ha roto, pero es que con esta paso del tema. Me da igual que sea Falcon o no. Si se rompe pues al Sat y supongo que algun dia empezaran a dar las Falcon en el Sat. Ademas no sabemos como va a ir las Falcon. Quizas luego puedan sacar otros problemas que no da con esta.
Gente la etiqueta q esta retiquetada de encima hay q acerle caso o no? pk ponen 737 pero eso no hay q acer caso no? la fecha d fabricacion no lo e podio ver :S donde sale?
sl4M escribió:Gente la etiqueta q esta retiquetada de encima hay q acerle caso o no? pk ponen 737 pero eso no hay q acer caso no? la fecha d fabricacion no lo e podio ver :S donde sale?


En la parte de atras de la consola o levantando una pestaña de carton que tiene la caja, si la consola todavia esta empaquetada en su caja.
hay q abrir la caja sacar la consola a lo descarao? JAJA
hay q abrir la cajo sacar la consola a lo descarao? JAJA
Nonono, hay una pestañita que se levanta y se ve y luego se deja en su sitio.
A ver si alguien con el pack del PGR4 mira si tiene o no una falcon.
Seria muy ilustrativo [fies]
sl4M escribió:hay q abrir la caja sacar la consola a lo descarao? JAJA


JAJA
Ojo con las Falcon.

No solo tienen que ser de un lote y una fecha específicas. Sino que además, el TEAM debe ser "FDOU", del único del que hasta el momento se han visto Falcon.

A ver si alguien con acceso al pack PGR4 nos puede comentar:

- Fecha
- Lote
- Team
PARA TAN LARGO VA?
Yo me espero a ver si sale el pack halo a 300€ para este dia 23, tanto si es falcon como no...
Iknewthat escribió:Ojo con las Falcon.

No solo tienen que ser de un lote y una fecha específicas. Sino que además, el TEAM debe ser "FDOU", del único del que hasta el momento se han visto Falcon.

A ver si alguien con acceso al pack PGR4 nos puede comentar:

- Fecha
- Lote
- Team


Pues me parece que lo del Team es nuevo.
Ole!
Han encontrado Falcon en el pack del PGR4... Solo falta que salgan packs halo3 del mismo modo y cae una.
Y si encima baja de precio con el pack me hago con una el mismo dia 23.
Tengo una Falcon, y está fabricada el 14-08-2007. No el 23-08-2004.
Iknewthat escribió:Tengo una Falcon, y está fabricada el 14-08-2007. No el 23-08-2004.


Si, la mia es del 19-08 y también es de 65nm.

El hilo necesita una actualización.

Salu2 !
Pueden poner en principal las fechas exactas del lote. [oki]
BaddevilSX escribió:Microsoft tendria que cambiarnos las consolas por una nueva para que en un futuro tengamos menos posibilidades de averia.XD

Es broma pero no se arruinarian seguro.


Claro que si. Pero va a ser que no.
Demasiado caro para hacer tanto cambio prefieren cambiar las que "peten"
Gracias al cielo que todabia no me la compre.. casi y me compro la premium Zephyr convencido. Si recien sale alla en España.. aca en Argentina nos queda la resaca hasta que se las lleven todas. no me sorprenderia que algunos intenten vender gato por liebre. Gracias que encontre este foro que me mantiene actualizado GRACIELA!!!!

Aca andan ofreciendo una Edicion Halo (carcaza verde,HDMI,cargadores de baterias) 731. hasta hace poco la miraba con mucho cariño jeje.
Una, pregunta, bueno mejor dos,

¿Como se sabe el TEAM?
¿El pack k hay en carrefour por 389 con gow y halo 3 y dos mandos son Falcon?

Gracias
Que no hagais caso a las etiquetas...
Que si TEAM que si FDOU, eso no tiene nada que ver mirar el numero de serie que es lo mas fiable.
Por el ejemplo mi consola es falcon y es TEAM:ADUE.

Saludos.
Entonces que numero de serie tiene k tener?
Chusty69 escribió:Entonces que numero de serie tiene k tener?

Tiene que ser posterior a 50 millones
EJ: 505*****
yohe comprado el pack del pes2008, el numero de serie es 60***** sera falcon, no? fabricada el 30/8/07
mithrandir17 escribió:yohe comprado el pack del pes2008, el numero de serie es 60***** sera falcon, no? fabricada el 30/8/07


Si los 60******, tambien son falcon, lo he comprobado hoy con mi colegadel GAME que hemos abierto una del pro.

Saludos.
SParKi escribió:
Si los 60******, tambien son falcon, lo he comprobado hoy con mi colegadel GAME que hemos abierto una del pro.

Saludos.



porcierto, el lector es hitachi? mas o menos ruido? :(
Viendo las consolas que han abierto delante mio, por lo que veo se estan montando mas hitachis 79FL que benq.
Vamos que es mas jodido encontrar un benq que un hitachi.
El hitachi hace mas ruido ( pero no mucho mas ).

Saludos.
es flasheable este lector? ein? ein? ein?
La mia supuestamente esta fabricada el 27 del 08 y no es Falcon.
El creador del hilo tendria que cambiar algunas cosas.
Ya que por ej, la mia es del 20/8/07 y es falcon.
En cambio hay gente que la suya es del 27/08/07 y no es falcon.

Referente a lo del lector Hitachi....si que se puede flasear pero dicen que es bastante jodido.

Saludos.
SParKi escribió:
Si los 60******, tambien son falcon, lo he comprobado hoy con mi colegadel GAME que hemos abierto una del pro.

Saludos.


Pichita vale, falcon, pero que lector te traia con el pro?

Alguien me puede decir, fotos comparando benq con hitachi.
pack halo2+gow+mando retiquetada
fecha:21/7/2007
ns:517xxxxxxxx
con hdmi no es falcon en fin que le vamos hacer
pues jugar y jugar hasta quemarla y al sat.

pd: tengo al enemigo en casa (mi hermano se pillo la ps3)
se balancea en la cuspide de su propia ignorancia un saludo [discu]
Me la han jugado estos *****.

Fecha de fabricación: 31/08/2007
Número de serie: 32*****
Lote 741

Se ven las "pipes" esas doradas.

LECTOR RUIDOSÍSIMO

Estoy muy muy chiscado, ¿cómo puedo liársela a Microsoft?
Mirad las 3 luces rojas normalmente salen cuando menos ate lo esperas.

Yo me compre mi xbox en febrero y hace una semana me salio las 3 luces rojas, empiezo a pensar que es debido no solo al calor que genera la consola sino al ambiente en general, ya que en madrid no habia problema de eso. Me fui a zaragoza y date 3 luces rojas yo creo que es mas debido a que el calor que genera aqui es muchisimo mas que en madrid o que el sitio es mas cerrado y tiene peor ventilacion


El caso es que compraros la consola que os compreis el miedo a las 3 luces rojas siempre estara, asique no os preocupeis teneis 3 años mas de garantia jolines ya me gustaria a mi que oitras consolas diesen tal cantidad de garantia.
daboyeh escribió:Me la han jugado estos *****.

Fecha de fabricación: 31/08/2007
Número de serie: 32*****
Lote 741

Se ven las "pipes" esas doradas.

LECTOR RUIDOSÍSIMO

Estoy muy muy chiscado, ¿cómo puedo liársela a Microsoft?


No puedes. Tú has comprado una xbox 360. No pone en ningún sitio que tenga que venir con la placa Falcom. Otra cosa sería que la consola no funcionase. Lo de la Falcom es suerte, si tienes buena suerte pues guay, sino te sale Falcom no puedes reclamar por esto
trueskins escribió:
No puedes. Tú has comprado una xbox 360. No pone en ningún sitio que tenga que venir con la placa Falcom. Otra cosa sería que la consola no funcionase. Lo de la Falcom es suerte, si tienes buena suerte pues guay, sino te sale Falcom no puedes reclamar por esto


Pues como suelo decir yo el cliente tiene la razón y yo por lo menos hasta no obtener una 360 con placa Falcon y lector Benq (el producto perfecto) devolveré la consola una y otra vez (a no ser que me la prueben in situ antes de comprarla). Tenemos todo el derecho del mundo de comprar lo que queramos con lo que queramos si lo hay disponible (la culpa la tiene Microchop por hacer tantas consolas con componentes tan diversos y dispares).

Salu2 a todos.
hola a todos, porque la gente no lee el primer post que lo explica todo perfectamente de cual es una placa falcom?

fabricadas a partir del 24/08/07 pero tened en cuenta que es a partir del lote 734 en adelante.

un saludo
el_rubio escribió:hola a todos, porque la gente no lee el primer post que lo explica todo perfectamente de cual es una placa falcom?

fabricadas a partir del 24/08/07 pero tened en cuenta que es a partir del lote 734 en adelante.

un saludo


Eso no es del todo cierto, la mia es del 18/08/07 y es Falcon. Lo realmente importante es que el numero de serie empieze por 50...
X-Warrior escribió:
Pues como suelo decir yo el cliente tiene la razón y yo por lo menos hasta no obtener una 360 con placa Falcon y lector Benq (el producto perfecto) devolveré la consola una y otra vez (a no ser que me la prueben in situ antes de comprarla). Tenemos todo el derecho del mundo de comprar lo que queramos con lo que queramos si lo hay disponible (la culpa la tiene Microchop por hacer tantas consolas con componentes tan diversos y dispares).

Salu2 a todos.


Pues no sé donde la habrás comprado pero no creo que el del comercio te vaya a cambiar 3 o 4 veces un producto que funciona bien y no es defectuoso solamente porque tú quieras que lleve placa Falcom y Lector Benq. Yo al menos no lo haría. No he visto én nigún sitio que Microsoft esté obligada a eso. Una cosa es que haya que proteger los derechos del consumidor y otra cosa es que la gente se los invente. Sino dime donde te dice que el producto está obligado a llevar lector Benq y placa Falcom.
Que tú quieras intentarlo, pues bien por ti y suerte pero en este caso "el cliente no siempre tiene la razón"
X-Warrior escribió:
Pues como suelo decir yo el cliente tiene la razón y yo por lo menos hasta no obtener una 360 con placa Falcon y lector Benq (el producto perfecto) devolveré la consola una y otra vez (a no ser que me la prueben in situ antes de comprarla). Tenemos todo el derecho del mundo de comprar lo que queramos con lo que queramos si lo hay disponible (la culpa la tiene Microchop por hacer tantas consolas con componentes tan diversos y dispares).

Salu2 a todos.



El cliente tendrá siempre la razón, pero eso no quita que pueda ser también un capullo. Y cada uno con su negocio hace lo que le de la gana. A mí desde luego que alguien viniera a mi tienda y me mirara los números de serie no me importaría, pero que me hiciera cambiar la consola 4 veces sin tener ningún problema no me haría ninguna gracia. Es más, me plantearía aplicar el derecho de admisión y no le vendería más en la vida.

--


Por cierto, mi Falcon es del 14 de Agosto. Con lector BENQ y pack PGR4. No os fijéis en la fecha, fijaos en el número de serie.

Y si queréis BenQ: pack PGR4, es donde más posibilidades tenéis de que os toque.
trueskins escribió:
Pues no sé donde la habrás comprado pero no creo que el del comercio te vaya a cambiar 3 o 4 veces un producto que funciona bien y no es defectuoso solamente porque tú quieras que lleve placa Falcom y Lector Benq. Yo al menos no lo haría. No he visto én nigún sitio que Microsoft esté obligada a eso. Una cosa es que haya que proteger los derechos del consumidor y otra cosa es que la gente se los invente. Sino dime donde te dice que el producto está obligado a llevar lector Benq y placa Falcom.
Que tú quieras intentarlo, pues bien por ti y suerte pero en este caso "el cliente no siempre tiene la razón"


Lo que no puede ser es que al comprar una 360 sea como un sobre de cromos, a ver cual te toca, con que placa, que lector, que disipadores...

Esta semana o la siguiente ire a por una 360, y yo tambien pienso irme con un benq y falcon, y si no pues nada, sera por tiendas...
taphs escribió:
Lo que no puede ser es que al comprar una 360 sea como un sobre de cromos, a ver cual te toca, con que placa, que lector, que disipadores...

Esta semana o la siguiente ire a por una 360, y yo tambien pienso irme con un benq y falcon, y si no pues nada, sera por tiendas...



Pues puede ser perfectamente, porque tal y como te vende Microsoft el producto, todas las consolas te van a funcionar igual.

En lo único que hay diferencia 'funcional' con las antiguas es en el puerto HDMI, y eso ya está especificado.

Lo de los compnentes internos, hay que admitirlo, son una pijada nuestra, y meras especulaciones sobre si van a funcionar mejor o peor.
Melkor^


Me puedes explicar lo del nº de serie 50???


Gracias
Iknewthat escribió:
Por cierto, mi Falcon es del 14 de Agosto. Con lector BENQ y pack PGR4. No os fijéis en la fecha, fijaos en el número de serie.

Y si queréis BenQ: pack PGR4, es donde más posibilidades tenéis de que os toque.



Hoy acabo de pillarme la oferta de URENDE, XBOX 360 + PGR4 + Forza2 de regalo por 389€

Su fecha de fabricación es del 20/8/2007 y el número de serie es un 50XXXX. El lote es el 738 reetiquetada, por debajo pone lote 734. He mirado con una linterna por la rejilla y el disipador no tiene el tubo de cobre que lo divide en dos.... Así que supongo que tengo la Falcon...

Lo que no sé es el tipo de lector, creo que había que mirar los agujeritos de la bandeja. A ver si hay suerte y me sale una Benq.
sabeis si las recibidas del sat tiene las placas falcon?¿
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7