Por Fin Falcon está aquí, ya ha llegado la CPU de 65nm!!!!

13, 4, 5, 6, 7
Bueno pues despues de visionar el video del colega e mirado la mia recien llegada y yo veo lo mismo que el video, no se que pensar ya que me deciiiis que no es posible que lleve FALCON si no tiene hdmi o no es el pack halo.
Bueno ahi lo dejo. :cool:
La consola del video no es falcon, no?
la mi no es falcon ya k tiene el head pipe de cobre saliendo, pero si tiene HDMI ( es una halo edition, la de la carcasa halo XD ) [chulito]
Thetreeepwood escribió:La consola del video no es falcon, no?


La del video lleva el headpipe en el disipador grande por lo cual NO seria la supuesta Falcon .

Vuelvo a poner el enlace que no se pierda ya que es interesante tambien para saber quien tiene el tercer disipador.

Video como ver disipadores sin abrir
la mia que lleva el pack halo es igual que esta, comprobado ahora ;) gracias por el video!!
hombre no son los 65 nm pero no esta mal, no?
Alguien tiene una de 65nm??,yo hoy me he pateado mil tiendas y TODOS los packs de halotenian doble precinto y eran hechas en julio del 2007
Buenas

Lo interesante es que hallan reforzado las soldaduras y mejorado los materiales de la placa. Lo 1º he leído en algunos sitios que esta revisado en la Elite, corregidme si me equivoco.

Al final la GPU es de 65 nm o simplemente han cambiado el diseño exterior?

Bueno yo creo que con chips de 65 nm, 3º disipador, mejora en el flujo de aire y una mejor fijacion de los disipadores mejorará mucho la cosa.

Un saludo
AlfaDanielSan escribió:Buenas

Lo interesante es que hallan reforzado las soldaduras y mejorado los materiales de la placa. Lo 1º he leído en algunos sitios que esta revisado en la Elite, corregidme si me equivoco.


Te corrijo ;), es haYan... Significan cosas diferentes y se pronuncia diferente.

Alguien tiene una de 65nm??,yo hoy me he pateado mil tiendas y TODOS los packs de halotenian doble precinto y eran hechas en julio del 2007


Está muy complicado encontrar 65nm en España. Si la quieres a toda costa, esperate un par de meses. Si no, píllate el pack de carrefour y es posible que tengas suerte.
Entonces no hay nadie que tenga la halo edition de 65nm?

Lo digo por el comentario este de que cuesta encontrarlas, supongo que ahora ya se encontraran las de 65 no?

Yo tuve mala suerte, fue comprarme la edicion halo 3 el dia de salida y luego encontrar este hilo xD.

Pero vaya tengo mas confianza en la consola aunque no lleve los 65nm.
SuperHiro escribió:Entonces no hay nadie que tenga la halo edition de 65nm?

Lo digo por el comentario este de que cuesta encontrarlas, supongo que ahora ya se encontraran las de 65 no?

Yo tuve mala suerte, fue comprarme la edicion halo 3 el dia de salida y luego encontrar este hilo xD.

Pero vaya tengo mas confianza en la consola aunque no lleve los 65nm.


Yo no me di cuenta que se podía levantar la pestaña para ver la fecha hasta que ya tenía la consola en casa XD

Pero igualmente tengo algo mas de confianza. Se supone que en todo caso trae mejor ventilación, otro disipador, y cuando juego la saco del mueble y la pongo encima de una mesa. Mejor ventilada imposible jejeje. Si no tiene todo eso pues cuando pete la ventilación nueva te la ponen XD Y si dentro de 3 años me sigue petando aunque hayan hecho mil reparaciones y cambios... pues ya me compro otra que estarán a 100€ XD
Os veo a mas de uno liandose, la del video NO es falcon. Fijaos que se ve el pipe de cobre, no deberia tenerlo.

Que yo sepa hasta el momento no he visto nadie fiable en españa que tenga una :/ .
Supuestamente segun algunos foros la falcon seria la edicion halo del lote 734, perooooooo......... yo he mirado en los 3 Games de mi ciudad y todas eran del lote 731 eso si sin reetiquetar como alguna del carrefour del pack halo que le ponen una pegatina encima de otra y luego es otro lote.
No nos engañemos, poco a poco le van poniendo mejoras.. que a corto plazo ayudan a que no peten... pero se están quitando el stock de encima con estos packs.

Mi consola es acojonante, me encanta pero el ruido que hace... ufffff y el calor que da me asquea.

Eso msí , si peta para el sat y a mamarla.
damn escribió:
Yo no me di cuenta que se podía levantar la pestaña para ver la fecha hasta que ya tenía la consola en casa XD

Pero igualmente tengo algo mas de confianza. Se supone que en todo caso trae mejor ventilación, otro disipador, y cuando juego la saco del mueble y la pongo encima de una mesa. Mejor ventilada imposible jejeje. Si no tiene todo eso pues cuando pete la ventilación nueva te la ponen XD Y si dentro de 3 años me sigue petando aunque hayan hecho mil reparaciones y cambios... pues ya me compro otra que estarán a 100€ XD


Esque claro, yo me iba a esperar mas a que saliera una mas fiable, pero salio halo 3 y no pude resistirme a comprarla :-p

Lo de comprarla luego a 100€... pues si, pero algo que compro ahora a 400 euros teoricamente me gustaria que durase mas de tres años.

La halo edition si se estropea al mandarla al sat imagino que te mandaran una halo edition tambien no? Porque como luego me mandasen una core por ejemplo... vaya gracia me haria no tener la consola que he comprado. Sobretodo me refiero a estetica ya que no seria halo edition.

En fin, esperemos que duren años de caña con muchos juegazos por delante.
SuperHiro escribió:
Esque claro, yo me iba a esperar mas a que saliera una mas fiable, pero salio halo 3 y no pude resistirme a comprarla :-p

Lo de comprarla luego a 100€... pues si, pero algo que compro ahora a 400 euros teoricamente me gustaria que durase mas de tres años.

La halo edition si se estropea al mandarla al sat imagino que te mandaran una halo edition tambien no? Porque como luego me mandasen una core por ejemplo... vaya gracia me haria no tener la consola que he comprado. Sobretodo me refiero a estetica ya que no seria halo edition.

En fin, esperemos que duren años de caña con muchos juegazos por delante.


Hombre por ahora a los que han enviado una core le han devuelto una core y viceversa. Es más he leído a algunos que hace poco la han mandado y esperaban con un poco de suerte recibir una con hdmi, pero no, han recibido la suya.
Hola a todos.
A ver,acabo de llegar de patearme todos los carrefour,boulanger,pc city en los cuales tienen a la venta el pack de la xbox 360 con el halo 3 y en todos absolutamente en todos he encontrado el famoso lote 737 reetiquetado y la fecha de fabricacion era del 24-7-07(la fecha la he mirado en alguna consola al azar ya que no era plan ponerme a mirar todas una por una).
En ningun comercio de los anteriormente citados he encontrado un solo pack halo 3 que no estuviera reetiquetado.
En algunas etiquetas y con mucha paciencia al trasluz parecia verse que el lote de la pegatina original era el 730 en otras que he mirado no era capaz de ver lo que ponia en la etiqueta de debajo.
Mi esperanza era haber encontrado alguna que tuviera una sola etiqueta,que ademas fuera el lote a partir del 734 y que la fecha de fabricacion hubiera sido de agosto-07 con lo cual segun todo lo escrito en este y otros post habria muchas posibilidades de que tuviera una placa falcon,pero ya os digo que no he encontrado ningun pack de esta forma.
Espero haber servido de ayuda,saludos.
Pe_valle escribió:Hola a todos.
A ver,acabo de llegar de patearme todos los carrefour,boulanger,pc city en los cuales tienen a la venta el pack de la xbox 360 con el halo 3 y en todos absolutamente en todos he encontrado el famoso lote 737 reetiquetado y la fecha de fabricacion era del 24-7-07(la fecha la he mirado en alguna consola al azar ya que no era plan ponerme a mirar todas una por una).
En ningun comercio de los anteriormente citados he encontrado un solo pack halo 3 que no estuviera reetiquetado.
En algunas etiquetas y con mucha paciencia al trasluz parecia verse que el lote de la pegatina original era el 730 en otras que he mirado no era capaz de ver lo que ponia en la etiqueta de debajo.
Mi esperanza era haber encontrado alguna que tuviera una sola etiqueta,que ademas fuera el lote a partir del 734 y que la fecha de fabricacion hubiera sido de agosto-07 con lo cual segun todo lo escrito en este y otros post habria muchas posibilidades de que tuviera una placa falcon,pero ya os digo que no he encontrado ningun pack de esta forma.
Espero haber servido de ayuda,saludos.


Si que sirves de ayuda, si.
Un gran curro [ginyo]

Yo creo que lo mejor es esperarse al 1 de noviembre, cuando salgan los nuevos packs.
Ahora hay ofertas suculentas (pack Halo 3, pack GoW+Halo 3, etc) pero si nos interesa el tema de pillar una falcon (que nos interesa), lo mejor es eso, esperarse al 1 de nov y ver que acontece (casi seguro que ahi si que salen falcon a porrillo).
kolombo escribió:
Hombre por ahora a los que han enviado una core le han devuelto una core y viceversa. Es más he leído a algunos que hace poco la han mandado y esperaban con un poco de suerte recibir una con hdmi, pero no, han recibido la suya.


Con esto que me cuentas me quedo mas tranquilo, ya que si la tuviera que mandar quiero la misma edicion halo que he comprado. Gracias por la informacion [oki].
Bajo mi punto de vista yo tambien creo como tu que lo mejor es esperar a la proxima remesa ya que seguramente traera la placa falcon.
Yo ayer me pille el pack de carrefour pero al llegar a casa me puse a leer todos los post referentes a la nueva placa, con la modificacion del sistema de refrigeracion,con la posible incorporacion del chip a 65nm,etc y he llegado a la conclusion de que actualmente lo que estan haciendo es dar salida a todo el stock que les queda de consolas poniendo a nuestro alcance ofertas tan jugosas como la actual de carrefour para darlas salida,luego se quiten de encima estas imagino que pondran en el mercado las nuevas con todas las mejoras que hemos comentado.

De momento pienso esperar ya que no tengo prisa en adquirirla y eso que tengo juegos ya para ella y unas ganas locas de hincarles el diente pero prefiero esperar un poco mas y rezar para que ya con todas estas mejoras no aparezcan las temidas 3 luces rojas.
Para los que no quieran esperar la oferta me parece extraordinaria,dado que tiene un precio buenisimo unos juegos de alucinar y que la consola cuenta con la mejora de añadir un tercer disipador y contar con salida Hdmi lo que hace que sea una oferta irresistible.
Tambien os queria comentar algo referente a la devolucion de la consola ya que lo han puesto muy riguroso,afortunadamente me dio por no abrirla ni siquiera quitarle los precintos ni lo flejes de plastico blanco que ponen,pues bien el dependiente aun viendo que no se habia tocado para nada la desprecinto la abrio y comprobo que todo estaba sin tocar y lo miro todo con lupa.
Hablando con el dependiente despues me comento que tienen ordenes de comprobar rigurosamente cada consola que les devuelven ya que han tenido varios intentos de colarles algun gol.

Seria muy interesante para todos si alguno de los que han comprado el pack han conseguido alguna remesa sin reetiquetar del lote 734 y superiores,fecha 24-8-07 en adelante y asi saldriamos de dudas si realmente existen y los han puesto en circulacion.
Disculpad todo el sermon que he escrito,saludos.
Pe_valle escribió:...

Seria muy interesante para todos si alguno de los que han comprado el pack han conseguido alguna remesa sin reetiquetar del lote 734 y superiores,fecha 24-8-07 en adelante y asi saldriamos de dudas si realmente existen y los han puesto en circulacion.

...


Bueno yo tambien me pasare por el hilo a ver si alguien tiene remesas de las nuevas, con las mejoras a parte del tercer disipador.

Esta interesante el asunto para saberlo xD.
Estoy totalmente de acuerdo, estan liquidando stock "viejo" antes de sacar las nuevas a la calle. Por cierto eso de reeticketar me parece pelin rastrero, pero bueno..
taphs escribió:Estoy totalmente de acuerdo, estan liquidando stock "viejo" antes de sacar las nuevas a la calle. Por cierto eso de reeticketar me parece pelin rastrero, pero bueno..


El problema es que este 'stock' de viejo no tiene nada. Y estos packs de 'x360+halo3' van a seguir pululando por las tiendas hasta bien pasadas navidades.

Con las pocas ventas que mueve la X360 en España, no sé como va a estar la cosa de encontrar consolas de 65nm.
taphs escribió:Estoy totalmente de acuerdo, estan liquidando stock "viejo" antes de sacar las nuevas a la calle. Por cierto eso de reeticketar me parece pelin rastrero, pero bueno..


El problema es que este 'stock' de viejo no tiene nada. Y estos packs de 'x360+halo3' van a seguir pululando por las tiendas hasta bien pasadas navidades.

Con las pocas ventas que mueve la X360 en España, no sé como va a estar la cosa de encontrar consolas de 65nm.
Pero creeis que cuando se envien dentro de un año, por ejemplo, las consolas averiadas al SAT, estos incorporaran las nuevas placas?o estaran metiendo toda la morralla para quitarselas de encima?
pasuco escribió:Pero creeis que cuando se envien dentro de un año, por ejemplo, las consolas averiadas al SAT, estos incorporaran las nuevas placas?o estaran metiendo toda la morralla para quitarselas de encima?


Yo diría que vendrán con las nuevas porque hasta ahora la gente que lo comprueba los hay que mandan una petada de las antiguas con solo dos disipadores y les llega una con la placa nueva, con el tercer disipador y demás.

En realidad Microsoft es la primera interesada en no tener consolas que se jodan rulando por ahí y si está interesada en tener todas las consolas fiables en la calle porque el gasto en reparaciones y la cantidad de gente que tendrán que tener subcontratada para dar abasto con todo lo que les llega porque están saturados... a parte de la imagen de la marca.

Las del pack Halo no son antiguas para quitarse de encima, son nuevas, con HDMI, tercer disipador, refrigeración mejorada y todas las mejoras que van teniendo. Los 65nm irán apareciendo y, si todas las mejoras anteriores no son suficientes para que los 11 millones de consolas peten y los 65nm si pues comenzarán a cambiar placas de consolas petadas por 65nm para que dicha consola se repare esa vez por última vez y no genere mas gastos a la empresa.

Cada vez que la consola viaja a Alemania a Microsoft le cuesta dinero y en cuanto pueda evitar que las que vayan tengan que volver a ir lo harán. Y mas aún ahora con la ampliación de garantía un año mas.

Recordemos que Microsoft ha dado siempre muestras de no dejar al usuario tirado. Ya tuvo algún incidente con la primera XBOX y por ejemplo cuando al principio en Japón rayaba los DVDs cuando lo resolvió las cambió todas e incluso pagó los DVDs jodidos por la consola, que cuando algunas consolas tuvieron un incidente por el cable cambiaron gratis millones de cables, y que ahora ha ampliado la garantía 3 años cuando ha visto que algunas podían cumplir su garantía sin el problema de las 3 luces rojas solucionado y han asegurado que el problema se solucionará si no lo ha hecho ya y a las que vuelven de Alemania no solo las dejan como estaban sino que vienen con las mejoras que van saliendo -cambio de placa, inclusión del tercer disipador... etc-, hasta que alguna mejora solucione el problema.
Yo tengo la halo edition y e visto el cobre, que se ve en el video.
Osea que es de 90nm. Pero igualmente la consola ni se me calienta y no hace mucho ruido a comparacion de mi antigua premium.

Un saludo.
Buenas yo he comprado una del carrefour con el juego Halo 3 + gear of wars y :

el Lector es un Benq y la verdad... no se si alegrarme o no.. es bastante silenciosa y supongo q con el tiempo se podra flashear...

TAmbien he mirado dentro de la consola y tiene el tubo de cobre dorado...vamos q entonces NO es una Falcon??
Pero tiene HDMI no tocaria se una falcon?

Una cosa que no entiendo si no es una falcon pero tiene HDMI entonces no tiene el 3er disipador? ni nada de eso? es como als antiguas??
snaker escribió:Buenas yo he comprado una del carrefour con el juego Halo 3 + gear of wars y :

el Lector es un Benq y la verdad... no se si alegrarme o no.. es bastante silenciosa y supongo q con el tiempo se podra flashear...

TAmbien he mirado dentro de la consola y tiene el tubo de cobre dorado...vamos q entonces NO es una Falcon??
Pero tiene HDMI no tocaria se una falcon?

Una cosa que no entiendo si no es una falcon pero tiene HDMI entonces no tiene el 3er disipador? ni nada de eso? es como als antiguas??


No es una Falcon sino una Zephyr.

Y si, tiene HDMI, tercer disipador y todas las mejoras que tiene la Elite. Refrigera muchísimo mejor el calor que las antiguas y los que han tenido una antigua y tienen una de éstas lo corroboran.

Si aún así no es suficiente el tiempo lo dirá pero en teoría con lo poco que se calienta ahora, no mas que muchas otras consolas, no debería haber tanto problema. Y si en el futuro lo hay pues cuando vaya a Alemania nos volvería con una placa con todas las mejoras nuevas que salgan de aquí a ese momento como los 65nm en CPU y GPU por ejemplo.
la fecha mágica de fabricación son todas aquellas consolas fabricadas a partir del 24/08/07.
Ya iba siendo hora
Se me olvidaba, Lote 734 en adelante.


¿En qué lugar de la caja se indican esos datos?
Jo! yo por un momento me habia hecho ilusiones. La consola que me ha llegado del SAT tiene fecha de fabricación del 28-8-2007, pero he mirado con la linternita y tiene una pedazo de pipe de cobre bestial......demasiada suerte hubiera sido esa.
Ryuga Hideki escribió:

¿En qué lugar de la caja se indican esos datos?


+1, yo tambien quiero saber ese dato que estoy a punto de comprar una XTS
A ver. El lote lo pone en una pegatina por un lateral pero ojito que muchas vienen reetiquetadas.

Lo mas fiable es mirar la fecha en la propia consola. Para ello en la parte superior hay como una pestaña... una pequeña muesca en la caja que puedes levantar y ver la consola. A veces no se ve pero empujando un poco la consola consigues que coincida con la ventanita.
MMMM madre k lio.....asi en plan resumen.....k creo k iria bien ponerlo al ppo del post...

Si me pillo una ELITE....k posibilidades de k sea una falcon? y k tendria k mirar....(? lo del lote?)

Si me pillo una Premium con HDMI....tendria k mirar k sea lote 734 o superior pero sin remarcar???

Si me pillo una ED Halo limited (k no creo, no me gusta nada ).....lo mismo del lote??

pd: Cuando digo lote me refiero a lote y a fecha de fabricacion...las 2 cosas
a mi tambien me parece bien que se haga un resumen en la primera pagina del post para aclarar cosas [beer]
hola a todos,soy nuevo por aki, y os cuento mi experiencia por si le sirve a algun indeciso.

Hace 2 semanas me compre la 360+Halo 3, es una de esas reetiquetadas,con lote 737,y fecha de fabricación 24-07-07.
El lector por las fotos que he visto es un Benq, la consola no hace mucho ruido (lo normal creo yo), y calentar no se calienta mucho, mas bien poco, pero eso si por detras hecha un aire calentito que no veas (aparte de para jugar pal invierno sirve como calefactor), pero vamos ke creo yo que mientras la consola no se caliente no pasa nada, y lo ke he dicho antes,no se calienta casi nada.
Ayer despues de estar 5 horas con ella, estaba como si nada, fresquita. Espero no tener ningun problema,porke es una pasada, solo tengo el Halo 3 (ke no es poco), pero me bajo demos y me kedo con la boca abierta (ayer por ejmplo con el Bioshock).
Bueno pos lo dixo,la consola esta impresionante (se me olvido decir que el live es increible), y por lo que a la mia respecta no se calienta nada. A disfrutar de nuestra "maquina"¡¡

Un saludo para todos,y espero seguir aprendiendo de vosotros.
SParKi escribió:Yo tengo la halo edition y e visto el cobre, que se ve en el video.
Osea que es de 90nm. Pero igualmente la consola ni se me calienta y no hace mucho ruido a comparacion de mi antigua premium.

Un saludo.


Tu consola entonces es una Zephyr (HDMI+3er disipador+90nm). Son ya de las que no fallan. Así que yo ya ni me preocuparía.
samu3 escribió:hola a todos,soy nuevo por aki, y os cuento mi experiencia por si le sirve a algun indeciso.

Hace 2 semanas me compre la 360+Halo 3, es una de esas reetiquetadas,con lote 737,y fecha de fabricación 24-07-07.
El lector por las fotos que he visto es un Benq, la consola no hace mucho ruido (lo normal creo yo), y calentar no se calienta mucho, mas bien poco, pero eso si por detras hecha un aire calentito que no veas (aparte de para jugar pal invierno sirve como calefactor), pero vamos ke creo yo que mientras la consola no se caliente no pasa nada, y lo ke he dicho antes,no se calienta casi nada.
Ayer despues de estar 5 horas con ella, estaba como si nada, fresquita. Espero no tener ningun problema,porke es una pasada, solo tengo el Halo 3 (ke no es poco), pero me bajo demos y me kedo con la boca abierta (ayer por ejmplo con el Bioshock).
Bueno pos lo dixo,la consola esta impresionante (se me olvido decir que el live es increible), y por lo que a la mia respecta no se calienta nada. A disfrutar de nuestra "maquina"¡¡

Un saludo para todos,y espero seguir aprendiendo de vosotros.


Mil gracias, me ayuda a decidirme a su compra.
La Elite también saldrá con la cpu de 65 nm ? Y otra pregunta las placas de las elites y premiun nuevas con hdmi son diferentes a las viejas no ? añadiendo también el 3º disipador no?

Bueno haber si sale algún pack concreto y no nos meten el cambiazo [qmparto]
SCREAM25 escribió:La Elite también saldrá con la cpu de 65 nm ? Y otra pregunta las placas de las elites y premiun nuevas con hdmi son diferentes a las viejas no ? añadiendo también el 3º disipador no?


Tarde o temprano todas las consolas saldrán a 65nm. Son más baratas de fabricar para Microsoft.

Las placas de las élites y de las nuevas premium/core son zephyr (90nm+3er disipador+hdmi).

Todavía quedan algunas premium/core originales (sin 3erdisipa), pero son restos de almacén que algunas tiendas se están intentando quitar de encima (MediaMarkt)
Pues no se, yo tengo la edicion Halo y joe me parece que se calienta considerablemente...también es cierto que no e tenido oportunidad de compararlas con otras, pero no se tras jugar 1 hora todo atrás y en la base y esta calentito calentito...lo unico que si es cierto es que los discos no salen nada calientes.
Decir también que tengo la PS3 y también se calienta considerablemente, parejo a la xbox... Al estar acostumbrado a la PS2 que no se calentaba apenas na de na pues no se si estos calentones son normales...
pasuco escribió:Pues no se, yo tengo la edicion Halo y joe me parece que se calienta considerablemente...también es cierto que no e tenido oportunidad de compararlas con otras, pero no se tras jugar 1 hora todo atrás y en la base y esta calentito calentito...lo unico que si es cierto es que los discos no salen nada calientes.
Decir también que tengo la PS3 y también se calienta considerablemente, parejo a la xbox... Al estar acostumbrado a la PS2 que no se calentaba apenas na de na pues no se si estos calentones son normales...


Macho es como si tocas la fuente de alimentacion de un pc por detras...no esta del todo frio ¿no? XD.

Normal que la nueva generacion se caliente mas...ES LOGICO mas procesadores, mas cosas que mover mas mas y mas....
y la antigua generacion no lo hacia....
solo pensad...los portatiles queman...pero no se suelen joder...pues con la xbox36o + 3º disipador....idem


salu2!

P.D: Si tenemos una con hdmi dejemos de pensar en 3 lces rojas y disfrutemos de la consola!!
Wenas! Estoy interesado en hacerme con una Xbox360 y mirando entre los diferentes packs existentes he visto el de consola + PGR4 que viene reetiquetado como lote 738 pero la etiqueta que queda debajo corresponde con el lote 734. Hay posibilidades de que incorpore una placa Falcon? Sería más fiable conocer la fecha de fabricación? Gracias por adelantado.
gongin escribió:Wenas! Estoy interesado en hacerme con una Xbox360 y mirando entre los diferentes packs existentes he visto el de consola + PGR4 que viene reetiquetado como lote 738 pero la etiqueta que queda debajo corresponde con el lote 734. Hay posibilidades de que incorpore una placa Falcon? Sería más fiable conocer la fecha de fabricación? Gracias por adelantado.


Creo que mejor miras la fecha. Levanta la solapa de la caja y lo miras, si te interesa te la llevas y si no bajas la solapa y ale XD
A k precio esta ese pack de pgr4??
Si consigues ver la fecha posteala o mandamela por privi pls
gongin escribió:Wenas! Estoy interesado en hacerme con una Xbox360 y mirando entre los diferentes packs existentes he visto el de consola + PGR4 que viene reetiquetado como lote 738 pero la etiqueta que queda debajo corresponde con el lote 734. Hay posibilidades de que incorpore una placa Falcon? Sería más fiable conocer la fecha de fabricación? Gracias por adelantado.



Uy, uy, uy... que es muy posible que sea Falcon :)
He visto esta misma tarde el pack en el corte ingles de mi ciudad (Santander). El lunes me pasaré para intentar comprobar fecha (y lote, ya que no despegue la segunda etiqueta, aunque lote 734 se leia a través bastante bien). Ya os contaré. El precio creo que igual que el del Halo 3.
Joder 25 paginas y no he sacado nada en claro o estamos mareando mas de la cuenta al a perdiz. Veamos, no es que me importe que sea falcon o no , ya que me da igual. De momento me va de muerte, pero joer siento curiosidad de saber si lo es o no. la mia es lote 737, pero es ese lote en la pegatina de arriba. La de abajo no lo se porque no se ve bien y no puedo despegar la de arriba sin joder la de abajo. Si realmente hay falcon en el pack de Halo... ¿No hay posibilidad de que lo sean todas? ¿o es que hay gente con el pack de halo 3 que ya ha comprobado al 100% de que no lo es?. Un saludo.
Joder 25 paginas y no he sacado nada en claro o estamos mareando mas de la cuenta al a perdiz. Veamos, no es que me importe que sea falcon o no , ya que me da igual. De momento me va de muerte, pero joer siento curiosidad de saber si lo es o no. la mia es lote 737, pero es ese lote en la pegatina de arriba. La de abajo no lo se porque no se ve bien y no puedo despegar la de arriba sin joder la de abajo. Si realmente hay falcon en el pack de Halo... ¿No hay posibilidad de que lo sean todas? ¿o es que hay gente con el pack de halo 3 que ya ha comprobado al 100% de que no lo es?. Un saludo.
Joder 25 paginas y no he sacado nada en claro o estamos mareando mas de la cuenta al a perdiz. Veamos, no es que me importe que sea falcon o no , ya que me da igual. De momento me va de muerte, pero joer siento curiosidad de saber si lo es o no. la mia es lote 737, pero es ese lote en la pegatina de arriba. La de abajo no lo se porque no se ve bien y no puedo despegar la de arriba sin joder la de abajo. Si realmente hay falcon en el pack de Halo... ¿No hay posibilidad de que lo sean todas? ¿o es que hay gente con el pack de halo 3 que ya ha comprobado al 100% de que no lo es?. Un saludo.

EDITO
¿Joder porque ha salido 3 veces?
novax escribió:Joder 25 paginas y no he sacado nada en claro o estamos mareando mas de la cuenta al a perdiz. Veamos, no es que me importe que sea falcon o no , ya que me da igual. De momento me va de muerte, pero joer siento curiosidad de saber si lo es o no. la mia es lote 737, pero es ese lote en la pegatina de arriba. La de abajo no lo se porque no se ve bien y no puedo despegar la de arriba sin joder la de abajo. Si realmente hay falcon en el pack de Halo... ¿No hay posibilidad de que lo sean todas? ¿o es que hay gente con el pack de halo 3 que ya ha comprobado al 100% de que no lo es?. Un saludo.


La mía es pack Halo 3 -oferta del Carrefour- lote 737 con pegatina encima de otra y fecha de fabricación 21 de Septiembre y NO es Falcon. Veo el pipe de cobre. Es Zephyr con refrigeración mejorada y tercer disipador casi seguro porque aunque eso no se ve si se nota en el poco calentamiento de la consola. Lector LiteOn/Benq si no me equivoco.

Vamos, que 100% que no es FALCON y es del Pack Halo.

PD: Ha salido 3 veces porque chochea un poco ésto... espero que no me salga 2 XD
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7