Por Fin Falcon está aquí, ya ha llegado la CPU de 65nm!!!!

1, 2, 3, 4, 57
playgames escribió:y a todo esto, pq m$ no hace un comunicado oficial de todo esto?


nadie lo hace mira $ony con sus 15 revisiones de ps2...

Por otro lado no tiene porque hacerlo, si tuviera cada empresa que saltar con un comunicado por cada cambio de diseño .... mientras no haya añadida ninguna funcionalidad nueva no veo el porque de hacer comunicado, si fuese mas potente o con mayor capacidad, nuevas salidas ... etc, si seria correcto pero no por un cmbio de diseño.
lyndros escribió:
nadie lo hace mira $ony con sus 15 revisiones de ps2...

Por otro lado no tiene porque hacerlo, si tuviera cada empresa que saltar con un comunicado por cada cambio de diseño .... mientras no haya añadida ninguna funcionalidad nueva no veo el porque de hacer comunicado, si fuese mas potente o con mayor capacidad, nuevas salidas ... etc, si seria correcto pero no por un cmbio de diseño.


Oye, te parece poco dar al menos una explicación por el trato que hemos tenido mas del 50% de los usuarios con las luces rojas?

Que yo es la 2ª 360 que me compro, y lo menos que me apetece ahora es estar acojonado si me saldrán luces rojas o no en mi nueva 360.

No es dar explicacion a una nueva versión de consola, es dar un trato referente a todos los usuarios de 360 que hemos sufrido el problema de las luces rojas. Al menos que nos digan, "relajensen, que hemos retocado y revisado las consolas para que usted la disfrute sin prblemas"

Vamos digo yo!
Alguien me puede responder por favor?

Me compre esta semana la xbox 360 halo edition y el lote es 731. Por lo que no es una falcon verdad?

Es seguro que a partir de ese lote todas son falcon? Alguien tiene la halo edition con lote a partir de 734?

Gracias.
playgames escribió:
Oye, te parece poco dar al menos una explicación por el trato que hemos tenido mas del 50% de los usuarios con las luces rojas?

Que yo es la 2ª 360 que me compro, y lo menos que me apetece ahora es estar acojonado si me saldrán luces rojas o no en mi nueva 360.

No es dar explicacion a una nueva versión de consola, es dar un trato referente a todos los usuarios de 360 que hemos sufrido el problema de las luces rojas. Al menos que nos digan, "relajensen, que hemos retocado y revisado las consolas para que usted la disfrute sin prblemas"

Vamos digo yo!


Mi Halo edition también es lote 731.Pero Microsoft según ese foro360 ha dicho que son todas las Halo Edition las que llevan falcon.
De todas maneras es un tema que no me preocupa lo más mínimo.

saludos
Pero como se entiende eso?

Dicen que a partir del 734 tienen falcon, y dicen que la halo edition todas son falcon.

La mia es halo edition y es 731, que alguien me lo explique xD.
SuperHiro escribió:Pero como se entiende eso?

Dicen que a partir del 734 tienen falcon, y dicen que la halo edition todas son falcon.

La mia es halo edition y es 731, que alguien me lo explique xD.


Ninguna de las dos cosas son ciertas, pero como siempre cuando llegan las noticias a este foro se deforman que da gusto. Hasta el momento la unica consola totalmente abierta y desmontada para confirmar que son micros de 65nm es una halo con esa fecha y ese lote, pero UNA SOLA consola no confirma nada.
SuperHiro escribió:Pero como se entiende eso?

Dicen que a partir del 734 tienen falcon, y dicen que la halo edition todas son falcon.

La mia es halo edition y es 731, que alguien me lo explique xD.


En la cita de antes quería poner tu comentario,no el que he puesto.
Yo tampoco lo entiendo,pero no le dés muchas vueltas,aunque no sea falcon lleva tercer disipador,que para el caso debe ser lo mismo.
Y si microsoft ha dicho que todas las Halo Edition son falcon,las nuestras lo serán.

un saludo
Y esto solo pasa con las xbox 360 edition Halo Europeas o tambien con las Estadunidenses???
peposo escribió:
En la cita de antes quería poner tu comentario,no el que he puesto.
Yo tampoco lo entiendo,pero no le dés muchas vueltas,aunque no sea falcon lleva tercer disipador,que para el caso debe ser lo mismo.
Y si microsoft ha dicho que todas las Halo Edition son falcon,las nuestras lo serán.

un saludo


Precisamente microsoft ha dicho lo contrario, pero bueno...
Me cago en la puta, es que me da mal royo con lo maniatico que soy y gafe, de ir y pillarme el pack Halo, dspues de las broncas que tengo en casa por la pasta xDDDD y que me salgan las 3 luces de la muerte....

No confio en microsoft pero e encanta halo3 :(


Aconsejarme !!!
taphs escribió:
Precisamente microsoft ha dicho lo contrario, pero bueno...


Microsoft ha dicho que todas las Halo Edition son falcon.

saludos
Disculadme gente p9or no actualizar la primera hoja del hilo pero llevo 2 días en cama, tal cual, ahora me encuentro un poquillo mejor pero estoy de la patada (quería haber ido este fin de semana al Festibike y aquí estoy tirado). En cuanto me encuentre lgo mejorado recopilaré la info y actualizaré el primer post.
Y otra vez disculpad las molestias.
Phellan_Wolf escribió:Disculadme gente p9or no actualizar la primera hoja del hilo pero llevo 2 días en cama, tal cual, ahora me encuentro un poquillo mejor pero estoy de la patada (quería haber ido este fin de semana al Festibike y aquí estoy tirado). En cuanto me encuentre lgo mejorado recopilaré la info y actualizaré el primer post.
Y otra vez disculpad las molestias.


que te recuperes pronto.
peposo escribió:
Microsoft ha dicho que todas las Halo Edition son falcon.

saludos


Microsoft puede decir misa [risita] [enfa] peroo yo todavia no he oido ningn comunicado por parte de m% que lo corrobore
yo acabo de comprar una con lote 737, por cierto todas tenian ese lote pero estaba pegada encima de otra etiqueta, pero no se ve el numero de lote que ponia antes,no le he quitado ni los flejes ya que es mi segunda xbox y solo me lo quedaria si fuera con placa falcon porque la que tengo acaba de llegar del sat con el 3 disipador y para no mejorar nada prefiero esperarme.
nicosur escribió:yo acabo de comprar una con lote 737, por cierto todas tenian ese lote pero estaba pegada encima de otra etiqueta, pero no se ve el numero de lote que ponia antes,no le he quitado ni los flejes ya que es mi segunda xbox y solo me lo quedaria si fuera con placa falcon porque la que tengo acaba de llegar del sat con el 3 disipador y para no mejorar nada prefiero esperarme.


hola, ese lote es el que acavan de traer en carrefour de Barberà del Valles, osea nuevitas.. por que he visto como traía palé y las estaban poniendo...

Esperemos que sean las patas, dinos algo, yo no lo ha comprado ya que espero que e digan apartir de que lote son las "buenas", saludos!!
Joder macho lo k mas memoskea de todo esto, es k nos hemos pillao una makina defectuosa (yo por lo menos desconocia el problema que sino no, no me la pillo). Gente que se a pillao 2 o 3 makinas ya que si le metes el lapiz te sale mucho mas cara que una ps3 y todabia tenemos que estar rezando pa que no peten..... que verguenza la verdad, NO ME PIENSO PILLAR LA FALCON, LA ENVIARE AL SAT CUANTAS VECES HAGA FALTA FASTA K ME DEN UNA CON PLACA FALCON. Veo injusto pagar 2 veces x el mismo producto y mas si lo han vendido defectuoso....me siento engañado. [uzi]
señoras y señores mi pack xbox 360 + Halo 3 pertenece al lote numero 737!! lo acabao de ver en uno de los laterales de la caja en una peganita pone claramente LOT NO: 0737 , esta fabricada el 21 - 07 - 2007 asi que tiene la cpu en 65 nanometros no?

salu2.
no creo que se solucione el problema con esto, el problema esta en la GPU!!! no la cpu!! la gpu con el cutre disipador que tiene y encima el lector dvd encima se recalienta muchisimo y por eso salen las 3 luces rojas porque el calor de la GPU se dispersa por toda la placa!!
by-xtreme escribió:no creo que se solucione el problema con esto, el problema esta en la GPU!!! no la cpu!! la gpu con el cutre disipador que tiene y encima el lector dvd encima se recalienta muchisimo y por eso salen las 3 luces rojas porque el calor de la GPU se dispersa por toda la placa!!

En resume qu este nuevo modelo tampoco esta libre de pecado no? Pues de puta madre [looco]
NosFEndy escribió:señoras y señores mi pack xbox 360 + Halo 3 pertenece al lote numero 737!! lo acabao de ver en uno de los laterales de la caja en una peganita pone claramente LOT NO: 0737 , esta fabricada el 21 - 07 - 2007 asi que tiene la cpu en 65 nanometros no?

salu2.


Yo tengo el mismo lote y fecha de fabricacion y viendo la fecha de fabricacion creo que nos han dado gato por liebre si miras la etiqueta del lote esta pegada encima de otra y juraria que es de un numero de lote inferior al 734.
Pero hasta que nadie la habra no podremos saberlo, pero lo de la pegatina me da una mala espina que te cagas y yo creo que ese lote lo ha enviado microsoft para la oferta del mando y juego gow y que ese lote solo existe donde apliquen esa oferta, pero es una suposicion, no puedo confirmarlo.
A todo esto no tengo muy claro donde se ve el Nº de lote.
Se que se ve en la caja exterior de carton, pero no se muy bien donde.
Si alguien pudiera darme unas indicaciones precisas, se lo agradezco ;)
yates escribió:Me cago en la puta, es que me da mal royo con lo maniatico que soy y gafe, de ir y pillarme el pack Halo, dspues de las broncas que tengo en casa por la pasta xDDDD y que me salgan las 3 luces de la muerte....

No confio en microsoft pero e encanta halo3 :(


Aconsejarme !!!


No tienen porque salirte 3LR. Todas las placas HDMI europeas llevan el 3er disipador que soluciona ya el problema.

Fran_R6 escribió:Joder macho lo k mas memoskea de todo esto, es k nos hemos pillao una makina defectuosa (yo por lo menos desconocia el problema que sino no, no me la pillo). Gente que se a pillao 2 o 3 makinas ya que si le metes el lapiz te sale mucho mas cara que una ps3 y todabia tenemos que estar rezando pa que no peten..... que verguenza la verdad, NO ME PIENSO PILLAR LA FALCON, LA ENVIARE AL SAT CUANTAS VECES HAGA FALTA FASTA K ME DEN UNA CON PLACA FALCON. Veo injusto pagar 2 veces x el mismo producto y mas si lo han vendido defectuoso....me siento engañado. [uzi]


¿? ¿? ¿Lápiz? ¿Defectuosa?

Como digo antes, si has pillado una máquina de las nuevas, no debes porque tener ningún problema. Y en caso de que lo tengas, Microsoft te da 3 años de garantía.
perdon x si no se ha entendido lo del "LAPIZ" es una expresion k se utilaza x mi tierra que kiere decir "SUMAR" el dinero k te has gastado en algo [+risas]

comentas k las elites no tienen k dar problemas x el tercer disipador, pero diselo a este usuario

R.I.P.

o a este otro

no me lo puedo creer

y otraaaaaaaaa

y a si me puedo tirar un rato....
Me parece muy bien k me den 3 años de garantia, pero al mandarla al SAT no me van a dar mi makina, me daran otra k a saber dios kien la usado o k trato ha tenido.
LLevo jugando muxos años a las consolas, y mira k le he metido caña a todas y ninguna ha desfallecido jamas, la unica pega ha sido la ps2 k la compre en el lanzamiento y murio al poco de salir la pstwo dejo de leer los dvd pero la amortice bastante y le meti una tralla bestial aunke eso no es ni muxo menos escusa, x k = de tralla le meti a la psx, satun, dreamcast y gamecube y estan mas frescas k una rosa.
NO DEBEMOS CONFORMANOS tenemos k exijir tenemos derexo a k nos den un producto con garantias minimas y k no se rompa a los 3 meses o en el peor de los casos con solo encenderla x primera vez.
SALUDOS
cito

Aun no hay confirmacion de que sea la tan esperada Falcon. Segun los expertos del Scene (aparentemente) la unica novedad es el CPU de 65nm pero la placa es muy identica a la Zephyr (Elite y Pro-HDMI) por lo que dudan que esta sea realmente la Falcon. De igual forma, el problema del sobre-calentamiento es del GPU que sigue siendo de 90nm. Aun asi, han detectado que hay una modificacion en el Xclamp y el disipador que ajusta de una mejor manera el GPU, lo que ayudara a evitar algunas fallas relacionadas con las 3 luces rojas.
Habra que esperar una confirmacion oficial o mas tecnica de si es realmente la Falcon.


http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=623700
nicosur escribió:
Yo tengo el mismo lote y fecha de fabricacion y viendo la fecha de fabricacion creo que nos han dado gato por liebre si miras la etiqueta del lote esta pegada encima de otra y juraria que es de un numero de lote inferior al 734.
Pero hasta que nadie la habra no podremos saberlo, pero lo de la pegatina me da una mala espina que te cagas y yo creo que ese lote lo ha enviado microsoft para la oferta del mando y juego gow y que ese lote solo existe donde apliquen esa oferta, pero es una suposicion, no puedo confirmarlo.


cierto , pero tambien podria ser que en algunas cajas pegaran una pegatina y no fueran utilizadas quedando almacenadas y con su posterior utilizacion se pegara una segunda pegatina con el lote correcto de dicha consola , pero todo son suposiciones

salu2.
Actualizado el primer post. Para que os dejéis de hacer pajas mentales con los lotes, el lote en concreto tiene que estar dentro de la fecha del 24/08/07, da igual que tengáis un lote 800, pues si está dentro de una fecha anterior, no se corresponderá con los de la fecha en cuestión. Y es que cada fecha tiene sus propios lotes.
Para que quede más claro: A partir del lote 0734 del 24/08/07 más posibilidades hay de que os haya tocado con la nueva CPU.
la que me han mandao del sat está fabricada el 26/8/07
Mosquis!

Esto es estresante... [tomaaa]
Ayer me pille la especial de halo fecha de fabricacion 1/08/2007 vaya vaya por veintipico dias jejeje. ratataaaa
Bueno, yo me quería comprar una Elite, pero no sé si me va a merecer la pena porque no sé si llevan los 65 nm.

¿Cómo está el tema?
Iknewthat escribió:
No tienen porque salirte 3LR. Todas las placas HDMI europeas llevan el 3er disipador que soluciona ya el problema.


FALSO. El 3º disipador no soluciona el problema
FALSO. El 3º disipador no soluciona el problema


En un gran porcentaje si, siempre habrá gente a la que se rompa la consola pero si con esto han logrado reducir ese 30% a un 10% ya será un gran paso.
eso digo yo, la cuestion es que baje el % de petes a una media aceptable. vamos como cualquier hardware que se precie,,,
esta claro q el 3º disipador no soluciona el problema, aunque es cierto q algo ayuda

tb esta claro q las placas de la elite y premium cn hdmi tampoko solucionan el problema completamente, pero tb ayudan mucho..

y tb esta claro q cn las nuevas falcon solo cn cpu a 65 nm no resolvera x completo el problema.. xo seguiran ayudando...

en definitiva, q cn todos estos cambios lo q se ha ido logrando es bajar el % muchisimo desde las primeras sin disipador ha este nuevo modelo de placa.. lo q ay q ver es si x fin se acaba el problema x completo o no.. yo pienso q hasta q la gpu no salga a 65 nm realmente no se acabara completamente cn la maldicion de esta consola y se conseguira una fiabilidad similar a la de otras... pero tb veo q kien no kiera esperar a q esto pase, creo q cn las placas de ahora tiene una garantia bastante alta de q no tenga ese problema y poder disfrutar x fin de los juegazos de esta consola sin miedo a q un dia te lleves una sorpresita...

veremos q pasa!
Hablais de porcentajes como si fuerais autenticos expertos del tema, cuando en realidad aun no se sabe nada sobre el efecto de las soluciones (apaños) que se estan usando para el tema de las tres luces, puesto que aun solo llevan unos meses excasos en la calle.
El numero de lote lo vi en el lateral de la caja de la consola, pero la fecha donde la encuentro? Esque no la veo por ningun lado ¬_¬
Dios mio, tanto ingeniero de Hardware suelto por eol, y M$ dándose patadas en el culo para encontrarlos y que le den soluciones, no sé a qués esperan para darse una vuelta por eol y fichar a algún portento.
Siento ser tan radical, pero es lo que parece. Disfrutad de vuestras consolas. Se ha ampliado la garantía de las mismas. Yo es que ni me preocupo, cuando pete petó punto pelota. Y os habla un usuario con una X360 de fecha 24/12/05
Esto tiene un nombre y es: HIPOCONDRÍA.
Hablais de porcentajes como si fuerais autenticos expertos del tema,


Igual que la gente habla sin saber cuando dicen que las mejoras añadidas no sirven para nada.
Y tampoco me sirve que a 20 o 30 personas se le ha jodido porque no es indicativo de nada al igual que no es indicativo que a mi se me haya jodido la ps3 nada mas comprarla.
SuperHiro escribió:El numero de lote lo vi en el lateral de la caja de la consola, pero la fecha donde la encuentro? Esque no la veo por ningun lado ¬_¬


Viene en la parte de atrás de la consola, cuando está en la caja en la tapa de la misma hay una pestaña que se levanta para ver el código y fecha de fabricación.
kolombo escribió:
Viene en la parte de atrás de la consola, cuando está en la caja en la tapa de la misma hay una pestaña que se levanta para ver el código y fecha de fabricación.


Muchas gracias compañero por la aclaración [beer].
Laolama escribió:

Igual que la gente habla sin saber cuando dicen que las mejoras añadidas no sirven para nada.
Y tampoco me sirve que a 20 o 30 personas se le ha jodido porque no es indicativo de nada al igual que no es indicativo que a mi se me haya jodido la ps3 nada mas comprarla.


Lo que he dicho lo digo tanto por unos como otros, que, como ha dicho Phellan_Wolf, EOL esta lleno de ingenieros.

Veo mucha gente que no sabe mirar si tienen el nuevo disipador o no, hace ya unos cuantas paginas traduje el metodo de la linterna para mirarlo. Lo del lote y la fecha no es nada fiable, puesto que como habeis dicho varios, a menudo van con doble etiqueta.
Fran_R6 escribió:
comentas k las elites no tienen k dar problemas x el tercer disipador, pero diselo a este usuario

R.I.P.

o a este otro

no me lo puedo creer

y otraaaaaaaaa

y a si me puedo tirar un rato....
Me parece muy bien k me den 3 años de garantia, pero al mandarla al SAT no me van a dar mi makina, me daran otra k a saber dios kien la usado o k trato ha tenido.


La mayoría de las élites que han fallado son americanas de las primeras que no llevaban 3er disipador.

Es cierto que también han pallado consolas con 3er disipador, pero SON POQUÍSIMAS. Vamos, están en el porcentaje de fallos 'normales'. No tiene nada que ver con con lo que pasaba antes.


never escribió:esta claro q el 3º disipador no soluciona el problema, aunque es cierto q algo ayuda

tb esta claro q las placas de la elite y premium cn hdmi tampoko solucionan el problema completamente, pero tb ayudan mucho..

y tb esta claro q cn las nuevas falcon solo cn cpu a 65 nm no resolvera x completo el problema.. xo seguiran ayudando...

en definitiva, q cn todos estos cambios lo q se ha ido logrando es bajar el % muchisimo desde las primeras sin disipador ha este nuevo modelo de placa.. lo q ay q ver es si x fin se acaba el problema x completo o no.. yo pienso q hasta q la gpu no salga a 65 nm realmente no se acabara completamente cn la maldicion de esta consola y se conseguira una fiabilidad similar a la de otras... pero tb veo q kien no kiera esperar a q esto pase, creo q cn las placas de ahora tiene una garantia bastante alta de q no tenga ese problema y poder disfrutar x fin de los juegazos de esta consola sin miedo a q un dia te lleves una sorpresita...

veremos q pasa!


¿Y todo eso que dices te lo sacas de la manga verdad?

El problema mayoritario de las 3LR es el calor que no se disipa de la GPU, y que provoca problemas en los contactos con la placa.

Una vez se disipe ese calor, se solucionó el problema. Y para eso está el 3er disipador.

Y ah, por cierto: no se descarta que las nuevas placas lleven también una GPU de 65nm

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=8041169#post8041169
Iknewthat escribió:

Y ah, por cierto: no se descarta que las nuevas placas lleven también una GPU de 65nm

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=8041169#post8041169


Mmm, esto es más interesante, CPU y GPU, y yo a la espera del puñetero pack del Carrefour. [+risas]
Nadie me ha contestado...

¿Merece la pena comprarse una Elite o el pack Carrefour si éste lleva la placa de 65 nm?¿Tanto uso voy a darle al HDD?¿Las Elites también llevan 65 nm?

Venga gracias ;)
Shagara escribió:Nadie me ha contestado...

¿Merece la pena comprarse una Elite o el pack Carrefour si éste lleva la placa de 65 nm?¿Tanto uso voy a darle al HDD?¿Las Elites también llevan 65 nm?

Venga gracias ;)


Pues como no somos adivinos, tampoco viene mal leerse el primer post.
En principio y según parece, las consolas (da igual el modelo) con fechas de fabricación posteriores al 24/08/07 son las que más posibilidades tirnen de llevar nuevos chips, y se corresponden curiosamente con la versión especial Halo 3 y el pack premium más Halo 3. Elites es algo más difícil pues hay suficientes en stock como para que empiecen a verse con fechas de fabricación tan próximas.
El uso al HDD depende de lo que vayas a hacer, con 20 vas sobrado, aún así yo personalmente prefiero los 120.
Vamos, yo si hubiera una manera fiable de saber si una X360 Halo3 edition lleva la CPU a 65 nm y como parece tambien en la GPU, me la compraba esta misma tarde.
pues yo tengo la Halo 3 edition desde la semana pasada y solo he notado que es mas silenciosa y no se calienta, pero hasta que no vuelva del curro no podré ver a q fecha corresponde ni lote y demas. Luego os informo. Por cierto, he estado intentando encontrar algun caso de luces rojas con las consolas de halo 3 y de momento solo he podido encontrar el problema de calentamiento del coche de halo para la nascar, q se le incendio el motor, jejeje, será q no tenia un motor falcon aun?
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57