¿Por cuanto puede salirme un SEAT LEON FR 150 cv?

1, 2, 3, 4, 5
sabeis el precio de estos coches nuevos cuanto salen mas o menos??? que no sean de segunda mano
se sube de los 18000 € este coche??
a 21.000 yo creo que tb llegara no?
Panex escribió:a 21.000 yo creo que tb llegara no?

joder...pues adios mi sueño de tener este coche... [mamaaaaa]
Panex escribió:a 21.000 yo creo que tb llegara no?

cuando nos toke la quiniela te lo digo y te lo enseño tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero creo q rondara los vente mil euros
Una pequeña discusion que suelo tener con los colegas, vamos a animar el domingo [poraki] :

Con esa pasta te comprabas ese coche nuevo o lo invertias en uno mas gordo de segunda mano?
en mi caso me compraba ese u otro nuevo o kilometro cero o algo asip pero por esa pasta ni de coña uno de segunda mano
solo me compraria un coxe de segunda si fuese barato, osea 3 mil euros o asi, nose no me dan mucha confianaza y con tanta pasta no se juega
Por ese precio me lo pillo nuevo...es mucho dinero como para jugar a la ruleta...
Y el Leon FR todavia no ha salido, creo, por lo menos el nuevo.

El altea FR si que ha salido, con motor de 170cv... X-D
Por ese precio me compro un Audi TT de segunda mano :-P
Pues yo al contrario. Me lo gastaria en uno de segunda mano, pero claro, no en cualquiera que como bien dices es una pasta. Conocer dueño, libros de revisiones, golpes que ha tenido, cuantos conductores etc etc, pero yo tiraria a por uno de 2ª.
Lo que no puedo entender es como hay tanta gente dispuesta a gastarse 22000€ en un FR y casi nadie que se compre un Cupra R, que apenas cuesta 2000€ más y es superior al FR en absolutamente todo, es algo que jamás entenderé...

PD: yo tengo un León I Sport (1.6 105cv), quien me diera un Cupra... ains...
PD2: no sé si se siguen fabricando estos coches...

salu2.
La verdad es que el ibiza cupra te sale por poco mas de 21000 euros...pero es mucho mucho mas chico que el leon.

Es increible la pasta que se llevan con el iva, joder, entre unas cosas y otras te sale el coche 4000 euros mas caro...con un 16% de iva, manda cojones. Ni que ahora tener un coche fuese un lujo... [reojillo] y despues el impuesto de matriculacion etc...

¿¿Se podra desgravar el 16% del iva en la declaracion de hacienda??

Saludos!
Baek escribió:Lo que no puedo entender es como hay tanta gente dispuesta a gastarse 22000€ en un FR y casi nadie que se compre un Cupra R, que apenas cuesta 2000€ más y es superior al FR en absolutamente todo, es algo que jamás entenderé...

PD: yo tengo un León I Sport (1.6 105cv), quien me diera un Cupra... ains...
PD2: no sé si se siguen fabricando estos coches...

salu2.

Esque los diesel ahora corren tanto como los gasolina xDDDDDDDDDDD

Se llama publicidad, no le dés mas vueltas. Los diesel que van de deportivos tienen la misma lógica que los TT's para andar por ciudad.
Dj-Aeri escribió:

Se llama publicidad, no le dés mas vueltas. Los diesel que van de deportivos tienen la misma lógica que los TT's para andar por ciudad.

Buena moda la de los Todoterrenos para todo tipo de asfalto de la urbe X-D
Dj-Aeri escribió:

Y qué lo digas, estoy cansado de ver a los típicos macarrillas todos chulos con sus TDI, HDI y demás tractores creyéndose los hijos de Senna y pensando que tienen deportivos, pero claro, luego apareces con un simple 1.6 (como el mío), y les demuestras que un COCHE ni tiembla ni hace ruido a ralentí y que encima el sonido de un motor a 6000rpm sí que suena fino, no como uno diesel que a 4000 parece que se va a romper.
Y ya sin contar en prestaciones, cuanto 1.9 TDI (y similares "turbos") me dijo que aceleraba más que mi coche... todos tuvieron que rectificar claro.
Y es que simplemente comparar las sensaciones dentro de un Cupra con las de un Fr es como comparar el R26 de Alonso con el camión de Antonio Albacete.

salu2.
Panex escribió:Una pequeña discusion que suelo tener con los colegas, vamos a animar el domingo [poraki] :

Con esa pasta te comprabas ese coche nuevo o lo invertias en uno mas gordo de segunda mano?

Sin dudarlo 2º mano... y a por un aleman!... Ni miedo ni leches... Un MB, es capaz de pasar de los 600.000kms sin tocar el motor más que para las rev. oficiales... Prefiero invertir las perras en uno antiguo pero que sea un roca...

Un saludo
Es muy triste que hoy en día cualquier cochecillo valga 4 kilos. Muy muy triste [nop]
Panex escribió:Una pequeña discusion que suelo tener con los colegas, vamos a animar el domingo smile_[poraki] :

Noooo nooo, k los coches de segunda mano son pa el desguaceee, k la gente los vende sólo cuando están rotossss

Es increible la pasta que se llevan con el iva, joder, entre unas cosas y otras te sale el coche 4000 euros mas caro...con un 16% de iva, manda cojones. Ni que ahora tener un coche fuese un lujo... smile_[reojillo] y despues el impuesto de matriculacion etc...

hace unos años era el 32%, lo k me sorprende gratamente es k no siga siendo así o más aún.

Det escribió:Es muy triste que hoy en día cualquier cochecillo valga 4 kilos. Muy muy triste smile_[nop]

es la discusion k tengo yo siempre.... hace 12 años un ibiza, clio, astra etc, de los "mejores" rondaban los 2 millones, un BMW 318 is 4 kilos y medio, ahora vale uno del primer segmento 20 mil pavos y un 318 ci 30 mil
Han pillao el grueso de chavales k les venden el tdi "k tira mazo" y les soplan 4 kilos de los de antes x un trozo de plastcio de 1000kgs con motor de furgonetilla... es mi opinión.
Yo opino al contrario, un coche de 4 millones de hoy en día es mucho mejor que un coche de 4 millones de hace 5 o 6 años. Ni punto de comparación con la vivienda.
Zui escribió:Yo opino al contrario, un coche de 4 millones de hoy en día es mucho mejor que un coche de 4 millones de hace 5 o 6 años. Ni punto de comparación con la vivienda.

¿Ah si? dime un coche de hoy en dia que sea mejor que uno de los de antes [poraki]
Yo opino al contrario, un coche de 4 millones de hoy en día es mucho mejor que un coche de 4 millones de hace 5 o 6 años. Ni punto de comparación con la vivienda.

Te digo yo que no es asiXD

Mass que nada porque lo he comprobado con coches propios.

Antes con 4 millones te comprabas la gama alta, ahora con 4millones te compras las ruedas el radiocassete y si me apuras el climatizador.
Kojimasex escribió:
Han pillao el grueso de chavales k les venden el tdi "k tira mazo" y les soplan 4 kilos de los de antes x un trozo de plastcio de 1000kgs con motor de furgonetilla... es mi opinión.

Creo que es imposible decir la verdad de una forma más clara.

Y añadiré:
- El tío al que le soplaron 4 kilos por el tdi "que tira mazo": buah tío, mira mira, como suena, mejor que un Lamborghini!!!
- Motor del tdi "que tira mazo": popopopoquiero morirpopopopopo
-Colega del tío al que le soplaron 4 kilos por el tdi "que tira mazo": guau, qué maquinón!

Ese es el problema...
Baek escribió:Creo que es imposible decir la verdad de una forma más clara.

Y añadiré:
- El tío al que le soplaron 4 kilos por el tdi "que tira mazo": buah tío, mira mira, como suena, mejor que un Lamborghini!!!
- Motor del tdi "que tira mazo": popopopoquiero morirpopopopopo
-Colega del tío al que le soplaron 4 kilos por el tdi "que tira mazo": guau, qué maquinón!

Ese es el problema...

X-D X-D X-D X-D
Dj-Aeri escribió:
¿Ah si? dime un coche de hoy en dia que sea mejor que uno de los de antes [poraki]

Dime tu un coche que sea peor que su modelo de hace 6 años (y no hablamos de estética, ni coches superlujo ¿eh? XD)

Adris escribió:Antes con 4 millones te comprabas la gama alta, ahora con 4millones te compras las ruedas el radiocassete y si me apuras el climatizador.

Antes un gama alta no traía ni la mitad de cosas de serie que trae ahora un gama media... Compárame un A6 de hace 10 años con un A4 de ahora XD
Antes un gama alta no traía ni la mitad de cosas de serie que trae ahora un gama media... Compárame un A6 de hace 10 años con un A4 de ahora smile_XD

Claro que no, llevas toda la razon del mundo, pero digo, que antes, cuando la gama alta era llevar frenos de disco en las 4 ruedas, aire acondicionado abs y en algunos climatizador por esos tiempos, te costaba 3 4 5 millones tirando a lo salvaje.

Pero es normal que ahora una gama media venga bien equipado, estaria cojonudo, que despues de haber avanzado en tecnlogia te tengas que gastar 20mill para poder disfrutarlas.

Pero a lo que me referia era a eso, que antes con eso te comprabas un gama alta, y ahora rozas el basico con 3 mill en algunos modelos....
Yo lo que me pregunto es para que quereis coches con 150, 170 Cv?

No se yo con mi Focus de 100 Cv voy que me mato, no necesito mas y amigos que se compraron motores mas grandes estan hasta los cojones de gasolina por un lado o de impuestos, seguro por otro.

En fin.
Adris escribió:
Pero a lo que me referia era a eso, que antes con eso te comprabas un gama alta, y ahora rozas el basico con 3 mill en algunos modelos....

Ya bueno, pero lo que importa es que el coche sea bueno, no que sea gama alta XD.
El subidon de precio no viene desde hace 10 años,y que traigan mas o menos cosas, sino de la mierda de conversion de la peseta al euro y de la mierda de especulacion inmobiliaria que hay en este pais tan chorizo....
justamente ese modelo lo estube mirando yo de comprar, cuando lo mire creo que estaba por los 23.000 leuros, y despues de que me miraran de arriba a abajo los del concesionario y me empezaran a decir que si yo iba a ser capaz de pagarlo y demas,decidi comprarme otro.
Ahora tengo un mercedes sportcoupe con los mismos Cv y por el mismo precio, con todos los extras y con 5000 kilometros de segunda mano (de gerencia o como lo llamen), y no me arrepiento en absoluto de la compra de segunda mano.
No sé, vale que hemos ganado en elementos de seguridad (chasis deformable, airbags, abs, ordenador de a bordo incluso en algunos modelos...) y en equipamiento (aire acondicionado y tal), pero yo pienso que mecánicamente no es que no haya habido avances, es que en realidad ha habido retroceso. A ver qué motor está mejor hecho y es más duro, el de un Golf MK 2 o el de un Golf sacado de concesionario hoy mismo. Con la diferencia de que el MK 2 en su día te costaba tres veces menos de lo que cuesta el modelo actual.

Como el otro día discutía con mi padre, han metido un sablazo en la gama media que es impresionante. Casi sale más a cuenta ahorrar y comprarse un BMW 320, que te sale por 30.000 euros, antes que un Seat Leon por 24.000. Así, pensando en voz alta y tal.
Det escribió:No sé, vale que hemos ganado en elementos de seguridad (chasis deformable, airbags, abs, ordenador de a bordo incluso en algunos modelos...) y en equipamiento (aire acondicionado y tal), pero yo pienso que mecánicamente no es que no haya habido avances, es que en realidad ha habido retroceso. A ver qué motor está mejor hecho y es más duro, el de un Golf MK 2 o el de un Golf sacado de concesionario hoy mismo. Con la diferencia de que el MK 2 en su día te costaba tres veces menos de lo que cuesta el modelo actual.

Opel Vectra 2.0 cd i 115 cv Gasolina año 92. Problemas: 0.
Adris escribió:
Opel Vectra 2.0 cd i 115 cv Gasolina año 92. Problemas: 0.

Puedo confirmarlo. De hecho los mismos mecanicos de la opel dice que es una verguenza la poca calidad de los coches de hoy en dia, donde muchisimas piezas son de plastico cuando antes eran de acero o galvanizadas. Y encima cuestan mas.
Si ya hay gente que no entiende para que un coche de 150cv, yo lo que de verdad no soy capaz de entender para que 150cv y DIESEL. Si te preocupa el consumo, ¿por qué 150cv? y si quieres potencia, ¿por qué diesel? No lo digo por nadie en concreto, es que hoy en día veo que todo el mundo se gasta una pasta en coches y cuanta mas potencia mejor, y casi nadie duda de comprar diesel.
Zui escribió:Yo opino al contrario, un coche de 4 millones de hoy en día es mucho mejor que un coche de 4 millones de hace 5 o 6 años.

yo no he dicho eso, yo digo k el coche k te venden ahora x 4 kilos es nada comparado con el de un kilo o 10 mil euros más, lo k te supone un 20% más, cuando hace 10,12 años, te suponia EL DOBLE, o más.
Zui escribió:Antes un gama alta no traía ni la mitad de cosas de serie que trae ahora un gama media... Compárame un A6 de hace 10 años con un A4 de ahora smile_XD

Hombre sólo faltaba eso...
Siguiendo con mi ejemplo, el is e36 traia a/c bizona, d/a, e/e, puertas sin marco con ventanilla k ajusta y un sinfin de chorradas más k lo diferenciaban de uno de los otros k he dicho ( aparte de la mecánica y la estética). Ahora el e46 lleva básicamente lo mismo más alguna chorrada más, y los ibizas y leones y demás tb las llevan, pero salvando las distancias son del mismo segmento k sus homónimos de hace 10 años.
Yo no pago 2 kilos x el a/a y la d/a y demás chorradas.
Ashtyr escribió:Yo lo que me pregunto es para que quereis coches con 150, 170 Cv?

No se yo con mi Focus de 100 Cv voy que me mato, no necesito mas y amigos que se compraron motores mas grandes estan hasta los cojones de gasolina por un lado o de impuestos, seguro por otro.

En fin.

Bueno yo tpc entiendo k la gente se gaste millones en sellos o en monedas antiguas, pero no pasa nada. cada uno se gasta el dinero en lo k puede, pero preguntar para qué se kieren 170 cv me parece un poco ocioso.
No lo digo por nadie en concreto, es que hoy en día veo que todo el mundo se gasta una pasta en coches y cuanta mas potencia mejor, y casi nadie duda de comprar diesel.

Publicidad, desinformación, moda... yo tpc lo sé muy bien. Entiendo k mi padre se compre un td de 75 cv como el k tiene, k lo tiene 20 meses y lleva 60 mil km, casi todos de urbano, no entiendo a amigos mios k se compran un td de 130 para hacerle 6000 km al años de autovia, en fin cada uno con su dinero...
Desde luego que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero me parece algo ilógico, escuchar razonamientos como que si consume menos, que si al final compensa..... de gente que da cuatro vueltas con el coche de vez en cuando. Claro que consume menos, pero veo que mucha gente si se pusiera a comparar se daría cuenta de que no amortiza el comprar un diesel ni de coña; pero bueno tienes toda la razón del mundo, cada uno que se gaste el dinero en lo que prefiera.
Yo ahora precisamente iba a ver el coche de un amigo, se ha pillado un FR de segunda mano, por lo que me ha dicho llega a los 140 en 3ª, y tiene 6 marchas, me parece una burrada xD
No se cada uno que se pille lo que quiera o pueda, lo que no voy a negar es que estan carisimos, a mi padre un Fiat Punto de 80 cv le salio por casi 2 kilos de pesetas hace 3 años y algo, y porque trabaja para la Fiat y le salio con descuento.
Salu2
Ahora mismo los coches están intocables, si quieres algo decente, te tienes que gastar mas de 18mil euros. Y son coches normales, sin mucha chicha y pequeños.....

que un coche de ese tipo cueste 3 millones de pesetas me pareece una jodida burrada, sinceramente. No los valen.....
Yo estoy de acuerdo en lo que dijo un por ahi arriba, la poca logica que tiene comprarse un TDI de 170cv, si quieres potencia y bajo consumo es mejor un gasolina de 110cv, vamos, donde va a parar, lo que pasa es que la gente no se entera, tienen metido en el coco que el TDI consume menos y es mas barato el combustible y tol rollo, aunque esten comparando un TDI de 300cv con un gasolina de 55.
Desinformacion.
Yo hay cosas que nunca entenderé, como hay tanta gente en contra de los diesel, igual que tanta moda de diesel.

Que te compres un coche con 150 cv no quiere decir que vayas buscando potencia para ponerte a 200. Un leon fr, ya puestos al tema, lo pones a 120, le metes la 6ª y vas a 2000 revoluciones, consumes una puta basura y vas tan agusto, y tan contento del diesel y tan contento de los 150 cv.

Otra cosa que opino yo, los coches de hyo en día, que nadie me venga con el cuento de vibraciones-ruidos como un tractor, por que no, vale que un gasolina sea por decirlo de algún modo, más suave, no se como explicar, como mas "fino", pero los diesel, las vibraciones o lo que sea que pueda tener es algo que lo notarás minimamente y fijando, igual que con el ruido. Si os molestan estas cosas tanto a algunos supongo que no pondréis nunca música ni hagáis nada que cause algún tipo de ruidito. Me parece que mas de uno exagera las cosas y provoca un alarmismo general en cuanto oye diesel y ya anda comparando con un tractor. Un coche de hace 10 años que te temblaban hasta las orejas, pues bueno, pero hoy en día, con lo sellados que vienen los motores ruidos los justos y vibraciones también, no intentéis engañaros ni a vosotros mismos.

Otra cosa que no entiendo, al oir hablar a la gente de los gasolinas, es que mas de uno se piensa que todos vemos las calles como circuitos, que todos deberíamos tener gasolinas y coches con 200 cv el que menos.

Siguiente paso que no entiendo, la moda de los diesel. Aquí cada uno debe mirar para que coño va a usar su coche, y comprarse gasolina o diesel según eso, habiendo mirado precios de combustible y consumos.

Sin ir mas lejos, en el concesionario de la citroen, mirando el c4, estuve comparando el gasolina y el diesel, modelos similares. El diesel me salía 350mil pelas mas caro, y yo decía que con esas era mejor el gasolina, que para compensar 350mil pelas de combustible muchos kilometros iba a tener que hacer, y el tio del concesionario me decía que mejor el diesel por que ese dinero lo pagas y te olvidas, y luego en las gasolineras siempre pagarás menos y te durará mas. Ese tio era un cantamañanas y un listillo, por que con los como mucho 5mil kilometros que haré al año, lo unico que quiere es emplumar otro diesel para seguir con la puta fiebre del diesel de citroen.

y seguiría pero me aburro, así que luego si eso mas XD

pd - en la seat, el leon viejo no lo han bajado casi de precio, el fr te puedo decir uno que se, que era el fr normal pero con asientos de cuero y alguna pijada mas y se vendió por 21500 creo.

saludos
Joder Pass, creí ser el unico que estaba viendo demasiado, pero demasiado alarmismo con los dieselXD

ya puedo dormir agusto.
Adris escribió:Joder Pass, creí ser el unico que estaba viendo demasiado, pero demasiado alarmismo con los dieselXD

ya puedo dormir agusto.

Eso lo vemos casi todos, pero estoy tan en contra de la fiebre esta del diesel como de lo que hacen algunos de asociar diesel con tractor.

Y no me valen para ejemplos (de algunos post que he visto) 4 flipados que se compran el coche con 2000 cv, gente que conduce con la gorra puesta, las gafas de sol y el pastilleo a tope y que según se compran el coche lo primero que hacen es ponerle un tubo de escape mas gordo. Para ejemplos no valen estos.

Cada cual debe comprarse su coche según lo que necesite, no creo que nadie necesite un coche tetrapotente y de gasolina para vivir ni se le van a pudrir las manos por tocar un tdi o un hdi.

saludos.
Hombre, no es criticar por criticar, tampoco creo que haya ninguna moda anti-diesel más bien lo contrario que también comentas. Yo lo que veo es que el diesel debería estar enfocado a gente que haga muchos kilómetros, que es para lo que es útil, y no que sea el estándar. A mi si me dan razones de por qué un diesel es preferible a un gasolina siendo más caro (obviando el tema del consumo)...... Lo que también veo es que en los anucios televisivos, al menos que yo haya visto, solo se anuncian coches diesel, digo yo que al ser mas complejos los motores les reportará mayores beneficios en piezas y reparaciones, igual es una gilipollez pero es lo que se me ocurre.
y bueno, otra cosa, que la gente parece que sigue comentándolo sobre todo en el mercado de la segunda mano, que anda que no habré oido veces que un diesel dura mas que uno de gasolina.

Esa gran mentira que hace que se convierta en una verdad XD

Con coches de hace 15 años, si me ofrecen un diesel y un gasolina iguales y con 200mil kilometros, me quedo con el diesel, pero hoy en día CUALQUIER motor DEBERÍA llegar a Xcientos mil kilómetros sin problema (300-400-500, que cada uno ponga la cifra que quiera:P)
Mas gracia me hace a mi ver comentarios tales como:

Si no tiene mas de 200cv no es un coche xDDD

Los Diesel aun estan lejos de los gasolina.....

es donde mas se ha avanzado, pero bueno.

que eso, que si quieres un coche en condiciones tiene que tener mas de 200cv hoy en dia.¬¬

con un gasolina de 100cv 110cv, vas sobradisiiiiiimo, a no ser claro, que tengas que ir por cojones a 230 por la A-6.

y un diesel con 90cv ya anda.(para los que son quisquillosos, te llega a los 140/150 facil, nada de ir ocn un diesel a 250¬¬) Asique con 110cv 130cv 140cv 150cv......ni te cuento.

El dichoso ruido, la verdad esque suenan muy diferentes, tengo uno de gasolina y uno diesel, y ees un sonido menos brusco el de un gasolina, pero como bien ahs dicho, los diesel, vienen bien protegidos, solo tengo que decir, que el Diesel que tenemos, suena, se oye que es diesel, pero ni mucho menos arma una escandalera.

y encima por dentro está insonorizado, asique te la pela.
The Passenger escribió:Eso lo vemos casi todos, pero estoy tan en contra de la fiebre esta del diesel como de lo que hacen algunos de asociar diesel con tractor.

Hombre no hace falta asociación, directamente un tractor/fregoneta/camion es gasoil. Si el precio del gasoleo A k es de los coches fuera el del gasoleo B, me plantearía las cosas de otra manera, k no kitara k x muy aislado k esté, escuchar un gasoil de 60 mil euros con las ventanillas bajadas, ya me echa para atrás, a mí x lo menos .
Y no me valen para ejemplos (de algunos post que he visto) 4 flipados que se compran el coche con 2000 cv, gente que conduce con la gorra puesta, las gafas de sol y el pastilleo a tope y que según se compran el coche lo primero que hacen es ponerle un tubo de escape mas gordo. Para ejemplos no valen estos.

No sé si esto va x mí o x otro o en general, contesto como si fuera x mi y me curo en salud. Pues si no te valen esos ejemplos ( mira las listas de los coches más vendidos enter la juventud) y se ajustan a tu caso de gente k hace pocos kms pero van al concesionario y les comen la piña y ya tenemos un petrolero más circulando, ni bueno ni malo ni con acritud ni sin ella. Que lo k parece no es k haya alarmismo con los diesel, si no más bien al revés, k si te compras un a3 o un astra o golf 1.6 100 cv parece k seas lelo x no haberte pillao el 19. td de 110 cv, k vale 2 mil euros más.. eso sí, te puedes poner de serie las TDI todas rojas...k es lo k prima.
Y te lo digo yo k conduzco con la gorra y las gafas de sol si hacen falta, lo de pastillero no sé si se me ajusta, no sé si valdrá mi ejemplo.

Cada cual debe comprarse su coche según lo que necesite, no creo que nadie necesite un coche tetrapotente y de gasolina para vivir ni se le van a pudrir las manos por tocar un tdi o un hdi.

En mi opinión el problema k le veo es el k he dicho antes, k partiendo de k cada uno hace lo k medianamente puede, mucha gente acaba con un tdi/hdi, y sin pudrírsele las manos, se le queda grande en amortización, pero eso sí, el de bokilla te venderá k es un tdi con 150 como el de la tele, y no es el 1.6 k no kiere nadie.

saludos
Kojimasex escribió:
Que lo k parece no es k haya alarmismo con los diesel, si no más bien al revés, k si te compras un a3 o un astra o golf 1.6 100 cv parece k seas lelo x no haberte pillao el 19. td de 110 cv, k vale 2 mil euros más.. eso sí, te puedes poner de serie las TDI todas rojas...k es lo k prima.

Eso si que es una gran verdad.
kojimasex escribió:Hombre no hace falta asociación, directamente un tractor/fregoneta/camion es gasoil. Si el precio del gasoleo A k es de los coches fuera el del gasoleo B, me plantearía las cosas de otra manera, k no kitara k x muy aislado k esté, escuchar un gasoil de 60 mil euros con las ventanillas bajadas, ya me echa para atrás, a mí x lo menos .

bueno, por que es el motor que más se ajustará a lo que necesitan esas máquinas, pero no comparemos el motor de una cosechadora con el de un coche diesel de hoy en día.

kojimasex escribió:En mi opinión el problema k le veo es el k he dicho antes, k partiendo de k cada uno hace lo k medianamente puede, mucha gente acaba con un tdi/hdi, y sin pudrírsele las manos, se le queda grande en amortización, pero eso sí, el de bokilla te venderá k es un tdi con 150 como el de la tele, y no es el 1.6 k no kiere nadie.

hombre, el tdi si que es como más sonado y la mitad de los flipaos tienen un tdi, pero también podría decir lo mismo de los gti.

Los hdi no los metería en la misma saca, esos motores consumen nada y menos, a un picasso le llenas el deposito de mes en mes.

kojimasex escribió:Que lo k parece no es k haya alarmismo con los diesel, si no más bien al revés, k si te compras un a3 o un astra o golf 1.6 100 cv parece k seas lelo x no haberte pillao el 19. td de 110 cv, k vale 2 mil euros más.. eso sí, te puedes poner de serie las TDI todas rojas...k es lo k prima.

Bueno, te considerará lelo alguien y pongo ejemplo que he dicho que no debería de valer, de alguien que conduce un kadet con un tubo de escape de 15 cms de diametros con y conduciendo con la musika a tope gafas de sol y gorra en un dia soleado, con la mano fuera de la ventanilla y saliendo de los semaforos quemando rueda haciendo todo (llevar volante y cambiar de marcha) solo con la mano derecha y toma los giros a toda ostia sujetando el volante por la parte de abajo.

Si es lo que necesitas (dependiendo de cuantos kilometros harás y alguna que otra cosa mas) pues de puta madre.
150 cv a la hora de llenar el deposito... se notan, te acordarás de no haber pillado uno con algo menos de cv, 110 o algo asi.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5