Enanon escribió:parece ser que no teneis en cuenta que muchas marcas (citroen por ej) mete descuentos en los diesels, por lo que el precio es el mismo.
De hecho yo tengo presupuesto del C4 gasolina, pero despues de la oferta que hicieron, acabe con diesel, y no me arrepiento.
creo no equivocarme, pero en el c4 la citroen da 3000 euros, y ahora mismo los da en todas sus versiones, tanto en diesel como en gasolina.
Hace poco creo que eran 3000 en diesel y 2400 o algo menos en gasolina, pero ahora mismo el descuento es para todos.
Eso si, la citroen en algunos modelos da más descuento por los diesel que los gasolina.
Aaaaaunque también, y ya lo dije de cuando estuve mirando un día en la citroen, mirando en gasolina y diesel modelos similares, según los precios que me daba el tío la diferencia era que el gasolina era de 350mil pesetas más barato, y yo sin duda en un caso así me tiro al gasolina de cabeza, anda que no tendría que hacer kilómetros para compensar la diferencia de tanta pasta, bufff