Policía del retro

14, 5, 6, 7, 8
jordigahan escribió:por si alguien aun no lo ha visto:



Lo he vuelto a ver, y me parece que es la perfección. Lo veré a cuentagotas para no quemarlo. [carcajad]
gynion escribió:
jordigahan escribió:por si alguien aun no lo ha visto:



Lo he vuelto a ver, y me parece que es la perfección. Lo veré a cuentagotas para no quemarlo. [carcajad]


Lo han tumbao, no lo pude ver [buuuaaaa]
Buenisimo, que descojone viendolo [carcajad]
Algún ponente se ha enfuresido y han borrado el video, es que son.... XD
parece que ha dicho alguna verdad incomoda. [carcajad]
A mí me sale que:

El vídeo no está disponible
Este vídeo incluye contenido de ViacomCBS, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor


Vamos, bloqueado por copyright del metraje. :-(
Pero siempre quedará el Twitter, y eso que ni tengo cuenta creada en él.
Menos mal que están los creadores de contenido al quite denunciando a otros creadores de contenido, no vaya a ser que veamos a creadores de contenido que crean contenido que no gusta a otros creadores de contenido.
Habrá sido el Ratuner.
Como si sabéis que ha sido el? Por lo de las anbernick? [facepalm]
A mi me resultaba gracioso al principio, ahora me ralla un poco.

Donde esté la comodidad de un buen oled con VRR que se quite cualquier CRT de los güenos :p
gordon81 escribió:Donde esté la comodidad de un buen oled con VRR que se quite cualquier CRT de los güenos :p

Imagen
gordon81 escribió:A mi me resultaba gracioso al principio, ahora me ralla un poco.

Donde esté la comodidad de un buen oled con VRR que se quite cualquier CRT de los güenos :p


Existen dos cosas sagradas en este mundo para cualquier español de bien: Los Reyes Católicos y los Rayos Catódicos.
gaditanomania escribió:
gordon81 escribió:A mi me resultaba gracioso al principio, ahora me ralla un poco.

Donde esté la comodidad de un buen oled con VRR que se quite cualquier CRT de los güenos :p


Existen dos cosas sagradas en este mundo para cualquier español de bien: Los Reyes Católicos y los Rayos Catódicos.

[tadoramo] [beer]
gaditanomania escribió:
gordon81 escribió:A mi me resultaba gracioso al principio, ahora me ralla un poco.

Donde esté la comodidad de un buen oled con VRR que se quite cualquier CRT de los güenos :p


Existen dos cosas sagradas en este mundo para cualquier español de bien: Los Reyes Católicos y los Rayos Catódicos.

Enorme es poco.
A mí me gustan todos sus videos. La voz del que lo dobla se parece muchísimo al del doblador de Stallone. A ver si se animan a sacar más.

EL PIxXxA escribió:Muy flojito este

6/10


6/10 no es flojito. Significaría que, sin ser excelso, está bien.
¡Llevaba meses esperando este capítulo! He debido verme los capítulos anteriores decenas de veces cada uno. Aunque no veas el chasco cuando quise volver a reverlo y ya no estaba. Afortunadamente, existía copia de él en Twitter.

Con lo difícil que es que YouTube haga caso de las denuncias por violencia o por difamación si no salen nombres y apellidos, caras, direcciones o movidas así, o cosas gore, ¿cómo han podido borrar el vídeo por nada de lo que sale en él? ¿Es por el cebollazo con el ambernic en la cabeza? ¿No se entiende que eso es de una película que es ficción y que además el vídeo es un doblaje humorístico, y que no se ve nada sangriento, visceral o explícito?, dura un milisegundo el momento del impacto.

De verdad, me parece un ultraje.

¿Y quién lo ha podido denunciar, la gente de RetroBarcelona? Pero si el vídeo se llama RetroWarcelona y se ve que habla en general, criticando a la generación joven que se las quiere dar de entendida de retro y que no ha soplado un cartucho en su vida, ni sabe cómo era jugar en la época. ¿Quién del evento retro se ha podido dar por aludido por eso?, si seguramente haya en él gente veterana también, al ser un evento tan grande de una metrópoli como Barcelona, que es casi como la segunda capital del país.

De verdad, si tenéis más información concreta al respecto compartidla, porque llevo semanas sin salir de mi estado de alucine.
dpqsr escribió:¡Llevaba meses esperando este capítulo! He debido verme los capítulos anteriores decenas de veces cada uno. Aunque no veas el chasco cuando quise volver a reverlo y ya no estaba. Afortunadamente, existía copia de él en Twitter.

Con lo difícil que es que YouTube haga caso de las denuncias por violencia o por difamación si no salen nombres y apellidos, caras, direcciones o movidas así, o cosas gore, ¿cómo han podido borrar el vídeo por nada de lo que sale en él? ¿Es por el cebollazo con el ambernic en la cabeza? ¿No se entiende que eso es de una película que es ficción y que además el vídeo es un doblaje humorístico, y que no se ve nada sangriento, visceral o explícito?, dura un milisegundo el momento del impacto.

De verdad, me parece un ultraje.

¿Y quién lo ha podido denunciar, la gente de RetroBarcelona? Pero si el vídeo se llama RetroWarcelona y se ve que habla en general, criticando a la generación joven que se las quiere dar de entendida de retro y que no ha soplado un cartucho en su vida, ni sabe cómo era jugar en la época. ¿Quién del evento retro se ha podido dar por aludido por eso?, si seguramente haya en él gente veterana también, al ser un evento tan grande de una metrópoli como Barcelona, que es casi como la segunda capital del país.

De verdad, si tenéis más información concreta al respecto compartidla, porque llevo semanas sin salir de mi estado de alucine.

Igual cabe la posibilidad de que simplemente haya saltado el copyright por tratarse del fragmento de una película. Al principio salía el mensaje de que había infringido los derechos de Columbia Pictures Inc. o algo así.
@Sceptre_JLRB Está sacado del primer capítulo de la serie Tulsa King de la plataforma Sky Showtime.
Yo subí un vídeo de un Gameplay al Battlefield 3 y al estar escuchando música de fondo me lo tumbo automáticamente, puede que haya sido eso, a saber.
Me hace mucha gracia cuando dice
"Deberías tener unas teles de tubo y unas consolas clásicas para documentarte".
kaironman escribió:"Soy no binario" [+risas]


Pues muy mal. En la informática sólo hay unos y ceros.
kaironman escribió:"Soy no binario" [+risas]


Es una paradoja, porque ser no binario te convierte en binario (los no binarios y los binarios)
A mí me gustó cuando el poli agarró el "viejo joystick de Amstrad" y se lo estampanó al segurata en la cara [carcajad]
EMaDeLoC escribió:




Buenísimo jaja
Definitivamente estos vídeos son arte puro, tiene mis dieses [carcajad]

dpqsr escribió:¿Y quién lo ha podido denunciar, la gente de RetroBarcelona? Pero si el vídeo se llama RetroWarcelona


Serás hipócrita ... ¿Y quien denunciaría a su antiguo amigo en Youtube, si solo habla de Rod Flandes o Rod Fraudes? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Noishe escribió:Definitivamente estos vídeos son arte puro, tiene mis dieses [carcajad]

dpqsr escribió:¿Y quién lo ha podido denunciar, la gente de RetroBarcelona? Pero si el vídeo se llama RetroWarcelona


Serás hipócrita ... ¿Y quien denunciaría a su antiguo amigo en Youtube, si solo habla de Rod Flandes o Rod Fraudes? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Serás hipócrita... ¿Quién se vuelve loco, pierde la cabeza y se tira días comiéndole la oreja para que lo quiten a toda la administración de Tradusquare porque alguien le vertió una crítica justificada a tu amiguito Wave en el léame de uno de sus parches, diciendo que traduce usando Google translate? ¿O quién pierde la cabeza porque no le dejan apropiarse de la antigua página web de ROMhack Hispano para dar publicidad a los parches de traducción hechos con Google translate por su amiguito Wave (porque tú parches has hecho poco, sólo traducir el Super Mario al catalán)? Debería darte vergüenza.
No sé de dónde viene esa inquina personal, pero no interesa al hilo.

Calmaos u os calmaremos.
Viene de lo que acabo de explicar en mi último párrafo. Si no os interesa lo que debéis hacer es borrar ambos post, el que ha incumplido las normas haciendo off-topic y aludiéndome, y mi réplica por alusiones.
dpqsr escribió:
Noishe escribió:Definitivamente estos vídeos son arte puro, tiene mis dieses [carcajad]

dpqsr escribió:¿Y quién lo ha podido denunciar, la gente de RetroBarcelona? Pero si el vídeo se llama RetroWarcelona


Serás hipócrita ... ¿Y quien denunciaría a su antiguo amigo en Youtube, si solo habla de Rod Flandes o Rod Fraudes? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Serás hipócrita... ¿Quién se vuelve loco, pierde la cabeza y se tira días comiéndole la oreja para que lo quiten a toda la administración de Tradusquare porque alguien le vertió una crítica justificada a tu amiguito Wave en el léame de uno de sus parches, diciendo que traduce usando Google translate? ¿O quién pierde la cabeza porque no le dejan apropiarse de la antigua página web de ROMhack Hispano para dar publicidad a los parches de traducción hechos con Google translate por su amiguito Wave (porque tú parches has hecho poco, sólo traducir el Super Mario al catalán)? Debería darte vergüenza.


A mal sitio vienes a meter mierda sobre wave. Esto no es youtube donde se puede engañar a los críos. Un respeto y deja de hacer el ridículo, anda.
Luceid escribió:
A mal sitio vienes a meter mierda sobre wave. Esto no es youtube donde se puede engañar a los críos. Un respeto y deja de hacer el ridículo, anda.


La cutrez no es digna de respeto. Es digna de que se le canten las verdades del barquero. ¡Toma Ambernic traductológico!
Las alusiones personales llegan hasta aquí. No queremos líos de fuera ni nos interesan este tipo de peleas. Se ha dado un aviso y ahora llega el segundo. No habrá tercero.

Habrá premio para quien continúe por esa senda.
Por cierto, ya empiezan a surgir las copias cutres del policía del retro:
El juez del retro

Qué poca gracia tiene...

Alejo I escribió:No sé de dónde viene esa inquina personal, pero no interesa al hilo.

Calmaos u os calmaremos.


Nada, por mi el tema está zanjado, no tengo ninguna inquina personal ni imaginaba que llegaría esto a más, simplemente mi comentario venía porque ha sido como ver al tipo que has pillado robando en el pueblo hacer un meeting sobre lo mal que está robar en el mismo pueblo.
Horror de plagio. No doy de dislikes pero estoy ahí ahí
Noishe escribió:simplemente mi comentario venía porque ha sido como ver al tipo que has pillado robando en el pueblo hacer un meeting sobre lo mal que está robar en el mismo pueblo.


¿Llamarme hipócrita (otra vez) es zanjar el tema? Admin, por alusiones debo responder (otra vez):

Comparar una obra maestra del doblaje del calibre de las que se gasta el Policía del Retro (donde eliminarla es poco menos que quemar una obra de arte) con el canal del cuarentón resentido con un plomazo dado en la cabeza al que aludes (un tipo que se dedica a obsesionarse con gente y hacerles vídeos llamándolos "gilipollas", diciéndoles que "huelen a mierda" y tirándoles mierda sin ton ni son) es como comparar a Dios con un gitano. Lo primero está currado y te partes con ello el ojete y lo segundo tiene la gracia en el culo, es ciberacoso y es cutre, merece que se limpien el culo con ello a base de strikes, no otra cosa.
Así que no veo la contradicción o falta de coherencia a la que aludes. Es consecuente con mi trayectoria, que se puede advertir en los léames de mis parches de traducción (razón de tu pique y tu envidia), de elogiar la grandeza y denostar la cutrez. Se llama espíritu crítico. Deberías probarlo.

Cuando dicho cuarentón resentido se cebaba con tu novio Wave o con el tal Semco muy poca gracia que te hacía. Hasta llegaste a compararlo con "un nazi". Pero ahora bien que le ríes la gracia. ¿Luego quién es el hipócrita? ¿Por qué me vienes entonces a querer dar lecciones haciendo off-topic? ¿O es que no amenazasteis con denunciarle los vídeos con acortadores de enlace para descargar los parches de ambos (monetizando en el proceso) que él puso? Hasta le cerrasteis un canal secundario y el blog donde lo hacía. ¿De verdad no te da vergüenza venir aquí a tirarme mierda sin venir a cuento quejándoteme de una cosa que tú mismo haces, en un hilo del Policía del Retro? A mí se me caería la cara al suelo de vergüenza.

En fin, aclaradas las acusaciones, por mi parte zanjado este tema, admin.

Dicho lo cual, aquí tenéis un vídeo del juez del retro como Dios manda.

Disfrutadlo.
Me he perdido. ¿Me espero a la peli o lo va a explicar el policía del retro en su siguiente video? [looco]
Al final va a caer chocopunto y mira que han avisado varias veces.
AzaToch escribió:Al final va a caer chocopunto y mira que han avisado varias veces.


Uno ya viene curtido del mIRC.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8