Pokémon Unite

Xais escribió:Últimamente notáis como Lag en las partidas? Noto como que el mando patina por así decirlo, como si me bajasen los frames de golpe o algo raro...no se si soy el único



hmm yo en estos dias y hoy no he notado nada de lag la verdad, solo lo note a la salida del juego.
arigato escribió:
Maes Hughes escribió:Es increíble como es literalmente imposible hacer buenas partidas por la tarde. Tienen que estar repartiendo paguitas del Estado a diestro y siniestro a esas horas.


[qmparto]

Bespiria escribió:@arigato Que por cierto, sobre los de movil, al final estan comiendo o no estan comiendo vs switch?

Es raro que apenas se haya comentado, digo yo que los de movil ya tendran suficiente exp/nivel con el tiempo que a pasado desde que salio como para haber entrado en rankeds.
No habeis notado diferencia en las rankeds?


Nunca sabes si estas jugando con gente de movil o con gente de consola que yo sepa, al menos yo no se donde se ve la diferencia ingame....

En moviles buenos va mejor que en switch, esta comprobado que ejecutas acciones mas rapido, con lo cual te da ventaja, la desventaja es la de sus controles ocupando el 60% de pantalla de juego y su ortopedia de maniobra en lugar de un control de mando....otra cosa ya seria, la gente que hace sus truquis y quizas esta jugando desde PC emulando el de movil, con todas la ventajas y sin ninguna desventaja xD

Yo sigo diciendo, que la gente buena de consola, le da palizas a la gente buena de movil, por esos controles...pero eso ya es una opinion personal y depende de comparar con igualdad, seguramente me salte alguien diciendo que con blissey se hace pentas y que es gracias al movil, porque no entendemos el que puede haber absoluta mierda en el otro lado y no igualdad xd

Probaré alguna config, como dices la que es por defecto es infumable
arigato escribió:
Xais escribió:Últimamente notáis como Lag en las partidas? Noto como que el mando patina por así decirlo, como si me bajasen los frames de golpe o algo raro...no se si soy el único



hmm yo en estos dias y hoy no he notado nada de lag la verdad, solo lo note a la salida del juego.

Vale merci! pues no se que pasará, mi conexión está bien...supongo que será la mierda de wifi de la switch. Ya veré si lo soluciono de alguna forma.
Xais escribió:
arigato escribió:
Xais escribió:Últimamente notáis como Lag en las partidas? Noto como que el mando patina por así decirlo, como si me bajasen los frames de golpe o algo raro...no se si soy el único



hmm yo en estos dias y hoy no he notado nada de lag la verdad, solo lo note a la salida del juego.

Vale merci! pues no se que pasará, mi conexión está bien...supongo que será la mierda de wifi de la switch. Ya veré si lo soluciono de alguna forma.


Pues iba a decirte que jugar con wifi es que no es fiable...pero es que el cable lo tengo en otra consola, en la switch voy a wifi tmb xd, quizas es algo de tu zona o que tu wifi por alli sufre mas que en otras partes, si ves que no mejora intenta de alguna manera conectarla a cable y asi compruebas si va fino o no.
arigato escribió:
Xais escribió:
arigato escribió:

hmm yo en estos dias y hoy no he notado nada de lag la verdad, solo lo note a la salida del juego.

Vale merci! pues no se que pasará, mi conexión está bien...supongo que será la mierda de wifi de la switch. Ya veré si lo soluciono de alguna forma.


Pues iba a decirte que jugar con wifi es que no es fiable...pero es que el cable lo tengo en otra consola, en la switch voy a wifi tmb xd, quizas es algo de tu zona o que tu wifi por alli sufre mas que en otras partes, si ves que no mejora intenta de alguna manera conectarla a cable y asi compruebas si va fino o no.

Que va que va...el wifi no es el problema, es la consola que tiene un chip wifi vergonzoso. A parte solo me pasa con unite, lo he reinstalado a ver si hay suerte.
El evento de mamoswine esta siendo totalmente repugnante, 3-4 tanks en rankeds y demas modos, la prueba de mamoswine que dan para quien no lo tenga y quiera completar lo de ganar 12 partidas con el, solo se puede fuera de rankeds...ahi todos los que no lo tienen matandose por quien lo coge primero, gentuza a la que me dan ganas de estrangular con mis propias manos que al ver que no son capaces de pickearlo se dejan perder la partida...aghhh, mierda de juego casual sin castigos reales a los malos comportamientos.

:(
Pues yo casi siempre me cojo al Blastoise sin prisa en ranked y en rápidas, casi nadie más lo coge.
Cuando no, me cojo a charizard para ir abajo y tener más posibilidades matar drednaws que es el que llevó más atrasado
Cuando me den lo de mamos provisional ya lo sufriré
shinigamizanp escribió:Pues yo casi siempre me cojo al Blastoise sin prisa en ranked y en rápidas, casi nadie más lo coge.
Cuando no, me cojo a charizard para ir abajo y tener más posibilidades matar drednaws que es el que llevó más atrasado
Cuando me den lo de mamos provisional ya lo sufriré


Claro si eso esta bien, el problema es que ahora estoy viendo en mil partidas lo que he comentado, cuando digo 3 o 4 tanks, no es el total de la partida, me refiero a 3 o 4 tanks en cada equipo...esta pasando como cuando troleaban los junglers, solo que al menos querian ser jungler 3, pero eran 2 attackers y 1 speedster o similar....pero 3 o 4 tankes en el equipo ufff
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
chibisake escribió:Mi segundo pentakill


Chispa con Razor Claw se activa con cada salto. Asi que puedes tener AA potenciados y que ralentízan despues de cada salto.
Y van a ponen al bicho feo ese, tela.
Maes Hughes escribió:Y van a ponen al bicho feo ese, tela.

Imagen
Y a decidueye vi por ahi que lo iban a poner jugable.
Lo que a leakeado segun rumores:

Greendant si o si.
Decidueye y thievul (rumor)

Si ponen a decidueye deberian de traer a Incineroar, samurott, empoleon y algun pokemon fan service...
No un thievul.
Maes Hughes escribió:Y van a ponen al bicho feo ese, tela.


Es uno de los Pokemons más queridos de la franquicia.




P.D: No [hallow]
Envidia de que no sea Furret XD.

Imagen

Lo más llamativo el holowear de Wigglytuff en pijama.
unilordx escribió:Envidia de que no sea Furret XD.

Imagen

+100000000
Lo increible es que para un evento de hallowen no haya skin para gengar....(ya se que tiene la suya del pb de astronauta....pero coño, lucario tmb...y tiene una aqui, que encima es casi el protagonista del evento xd)
Me había fijado solo en la skin del pijama, pero en 0:52 hay otra skin de Wigglytuff con gorrillo pajarita y gafas.

Imagen
Al meter al Greedent confirman el leak de que los siguientes seran Thievul y Decidueye XD
Joshey13 escribió:Al meter al Greedent confirman el leak de que los siguientes seran Thievul y Decidueye XD


No te creas. De Greedent se sabía seguro que es personaje y había ataques, de Decidueye solo se mencionaba por el código su nombre. Igual que llevan mencionados muchos otros que no han salido.
fluiscs escribió:
Joshey13 escribió:Al meter al Greedent confirman el leak de que los siguientes seran Thievul y Decidueye XD


No te creas. De Greedent se sabía seguro que es personaje y había ataques, de Decidueye solo se mencionaba por el código su nombre. Igual que llevan mencionados muchos otros que no han salido.


Me ha dado curiosidad por ver los comentarios de youtube del trailer del evento de hallowen, y uno comentaba que aparecia una calabaza de rowlet, por mas que busque no la encontre en el video, pero esta en el thumbnail:

Imagen

que esto no quiere decir nada pero...cuando el rio suena :)
fluiscs escribió:
Joshey13 escribió:Al meter al Greedent confirman el leak de que los siguientes seran Thievul y Decidueye XD


No te creas. De Greedent se sabía seguro que es personaje y había ataques, de Decidueye solo se mencionaba por el código su nombre. Igual que llevan mencionados muchos otros que no han salido.

Decidueye seguramkente lo pongan para el dia 28 de Octubre. Ya que tenemos el antecedente de Mamoswine y Sylveon que se llevaron menos de 2 semanas.

Imagen
Nerf para Lucario (reducción del daño causado con el ataque básico, menor tasa de activación para Impasible y se corrige el bug que hacía que su Ultimate hiciera más daño), Blastoise (reducción de daño para dos de sus ataques) y Vampisaur (en favor de su Rayo Solar).

Buffs para Pikachu (trueno y placaje eléctrico hacen más daño) , Gengar (que se cura lo absorbido con ataque especial a partir de nivel 5), Garchomp (mayor velocidad de ataque y Dragon Rush con más daño) y Slowpoke (amnesia cura más y se reduce el cooldown).

Arreglo de Bugs para Pokémon como Zeraora, Cramorant y Talonflame.

Cambios en la mob clave del mapa. Buff a Rotom, Nerf a Zapdos y Dednaw.

Zapdos (Nerf)
Amount of Aeos energy obtained when defeated is decreased.
Drednaw (Nerf)
Amount of shields given to the team that defeats Drednaw is decreased.
Experience points gained when defeated is decreased.
Rotom (Buff)
When Rotom is defeated, gain increased movement speed, HP, and attack until you reach the opponent's goal.
Extended the effect time that the opponent's goal is broken.

https://game8.co/games/Pokemon-UNITE/archives/346810
chibisake escribió:Nerf para Lucario (reducción del daño causado con el ataque básico, menor tasa de activación para Impasible y se corrige el bug que hacía que su Ultimate hiciera más daño), Blastoise (reducción de daño para dos de sus ataques) y Vampisaur (en favor de su Rayo Solar).

Buffs para Pikachu (trueno y placaje eléctrico hacen más daño) , Gengar (que se cura lo absorbido con ataque especial a partir de nivel 5), Garchomp (mayor velocidad de ataque y Dragon Rush con más daño) y Slowpoke (amnesia cura más y se reduce el cooldown).

Arreglo de Bugs para Pokémon como Zeraora, Cramorant y Talonflame.

Cambios en la mob clave del mapa. Buff a Rotom, Nerf a Zapdos y Dednaw.

Zapdos (Nerf)
Amount of Aeos energy obtained when defeated is decreased.
Drednaw (Nerf)
Amount of shields given to the team that defeats Drednaw is decreased.
Experience points gained when defeated is decreased.
Rotom (Buff)
When Rotom is defeated, gain increased movement speed, HP, and attack until you reach the opponent's goal.
Extended the effect time that the opponent's goal is broken.

https://game8.co/games/Pokemon-UNITE/archives/346810


Ostias, ¿pone que se va a curar la misma cantidad de vida que de daño especial cause gengar ahora o lo estoy entendiendo mal?, porque mete nukes de 2k o asi puede ser muy bestia xd.

Al pobre garchomp lo bufan cada parche, pero siguen sin darse cuenta que su problemo es la aproximación y el poder perseguir a X, sylveon es mas, es el nemesis del pobre xd

Por fin le bajan la vida que chupa el asqueroso de venasaur, a ver si es algo notorio o sigue roto el cabron xd

Lo de lucario ya lo mencione, no es solo que sea quizas la pasiva mas rota del juego, que es practicamente una banda focus free, si no que su activacion no tenia cd alguno o practicamente nulo, haciendolo rotisimo si se curaba en un lapso corto de tiempo y volviendolo a activar una y otra vez rompiendote sobre todo el early.
arigato escribió: sylveon es mas, es el nemesis del pobre xd

Canon.
Maes Hughes escribió:
arigato escribió: sylveon es mas, es el nemesis del pobre xd

Canon.


A bueno, que lo dices por que sylveon es hada y el otro dragon o algo asi no? xd

estaria bien que fuese por eso los pokemon y mantuviesen sus debilidades, si fuera por daño no me quejaria, el problema es que garchomp es un "quedate quieto que te lo cuento" y sylveon es "(toma colleja) a que no me pillas, que mientras corre te da collejas" xd, movement speed cada 3 hits y dashes haciendo daño con las bolitas xd
arigato escribió:
Maes Hughes escribió:
arigato escribió: sylveon es mas, es el nemesis del pobre xd

Canon.


A bueno, que lo dices por que sylveon es hada y el otro dragon o algo asi no? xd

estaria bien que fuese por eso los pokemon y mantuviesen sus debilidades, si fuera por daño no me quejaria, el problema es que garchomp es un "quedate quieto que te lo cuento" y sylveon es "(toma colleja) a que no me pillas, que mientras corre te da collejas" xd, movement speed cada 3 hits y dashes haciendo daño con las bolitas xd

Sí sí, era broma, no aporta nada al Unite xD
arigato escribió:
chibisake escribió:Nerf para Lucario (reducción del daño causado con el ataque básico, menor tasa de activación para Impasible y se corrige el bug que hacía que su Ultimate hiciera más daño), Blastoise (reducción de daño para dos de sus ataques) y Vampisaur (en favor de su Rayo Solar).

Buffs para Pikachu (trueno y placaje eléctrico hacen más daño) , Gengar (que se cura lo absorbido con ataque especial a partir de nivel 5), Garchomp (mayor velocidad de ataque y Dragon Rush con más daño) y Slowpoke (amnesia cura más y se reduce el cooldown).

Arreglo de Bugs para Pokémon como Zeraora, Cramorant y Talonflame.

Cambios en la mob clave del mapa. Buff a Rotom, Nerf a Zapdos y Dednaw.

Zapdos (Nerf)
Amount of Aeos energy obtained when defeated is decreased.
Drednaw (Nerf)
Amount of shields given to the team that defeats Drednaw is decreased.
Experience points gained when defeated is decreased.
Rotom (Buff)
When Rotom is defeated, gain increased movement speed, HP, and attack until you reach the opponent's goal.
Extended the effect time that the opponent's goal is broken.

https://game8.co/games/Pokemon-UNITE/archives/346810


Ostias, ¿pone que se va a curar la misma cantidad de vida que de daño especial cause gengar ahora o lo estoy entendiendo mal?, porque mete nukes de 2k o asi puede ser muy bestia xd.

Al pobre garchomp lo bufan cada parche, pero siguen sin darse cuenta que su problemo es la aproximación y el poder perseguir a X, sylveon es mas, es el nemesis del pobre xd

Por fin le bajan la vida que chupa el asqueroso de venasaur, a ver si es algo notorio o sigue roto el cabron xd

Lo de lucario ya lo mencione, no es solo que sea quizas la pasiva mas rota del juego, que es practicamente una banda focus free, si no que su activacion no tenia cd alguno o practicamente nulo, haciendolo rotisimo si se curaba en un lapso corto de tiempo y volviendolo a activar una y otra vez rompiendote sobre todo el early.

Garchomp con Velocidad X y Razor Claw atrapa y gana en velocidad a los enemigos
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
chibisake escribió:Nerf para Lucario (reducción del daño causado con el ataque básico, menor tasa de activación para Impasible y se corrige el bug que hacía que su Ultimate hiciera más daño), Blastoise (reducción de daño para dos de sus ataques) y Vampisaur (en favor de su Rayo Solar).

Buffs para Pikachu (trueno y placaje eléctrico hacen más daño) , Gengar (que se cura lo absorbido con ataque especial a partir de nivel 5), Garchomp (mayor velocidad de ataque y Dragon Rush con más daño) y Slowpoke (amnesia cura más y se reduce el cooldown).

Arreglo de Bugs para Pokémon como Zeraora, Cramorant y Talonflame.

Cambios en la mob clave del mapa. Buff a Rotom, Nerf a Zapdos y Dednaw.

Zapdos (Nerf)
Amount of Aeos energy obtained when defeated is decreased.
Drednaw (Nerf)
Amount of shields given to the team that defeats Drednaw is decreased.
Experience points gained when defeated is decreased.
Rotom (Buff)
When Rotom is defeated, gain increased movement speed, HP, and attack until you reach the opponent's goal.
Extended the effect time that the opponent's goal is broken.

https://game8.co/games/Pokemon-UNITE/archives/346810


Ostias, ¿pone que se va a curar la misma cantidad de vida que de daño especial cause gengar ahora o lo estoy entendiendo mal?, porque mete nukes de 2k o asi puede ser muy bestia xd.

Al pobre garchomp lo bufan cada parche, pero siguen sin darse cuenta que su problemo es la aproximación y el poder perseguir a X, sylveon es mas, es el nemesis del pobre xd

Por fin le bajan la vida que chupa el asqueroso de venasaur, a ver si es algo notorio o sigue roto el cabron xd

Lo de lucario ya lo mencione, no es solo que sea quizas la pasiva mas rota del juego, que es practicamente una banda focus free, si no que su activacion no tenia cd alguno o practicamente nulo, haciendolo rotisimo si se curaba en un lapso corto de tiempo y volviendolo a activar una y otra vez rompiendote sobre todo el early.

Garchomp con Velocidad X y Razor Claw atrapa y gana en velocidad a los enemigos


Nah, venasaur huye, greninja huye, talonflame huye....sylveon con las bolitas ni te cuento xD....para que la garra haga su efecto tienes que estar golpeando constantemente cual bufo rojo de jungla, cualquiera de los mencionados cada pocos seg a parte del correspondiente flash se separan de ti...ni que decir el ultimo que mencione, que no solo puede tener flash + dash del ataque de bolitas...si no que ademas cada 3 basicos le da movement speed para alejarse mas aun si cabe....es muy muy muy muy muy complicado que a alguno de esos los pilles bien pillados, si estan con TODO en cd y tu full cargas pues quizas con tu burst de daño caen...pero el 99% de veces te quedaras atras y te humillaran xd....tienes que clavar muy muy muy bien la activacion de la velocidad X sin que te vuelen media vida a distancia para que pese a sus alejamientos segun como los efectuen y si te cuelan fintas o no, te dejen o no atras con esa combo, porque la garra me da igual tenerla o no, como digo es un buffo rojo, siempre que lo tengas a la practica es lo mismo que buscas (relantizarlos), pero si se separan bien, te deletean....y tienen mucha mas facilidad de repetir el escape cada pocos segundos que tu de alcanzarlos con tu dragon rush/excavar + flash/velocidad X + razorclaw/buffo rojo xd
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
Ostias, ¿pone que se va a curar la misma cantidad de vida que de daño especial cause gengar ahora o lo estoy entendiendo mal?, porque mete nukes de 2k o asi puede ser muy bestia xd.

Al pobre garchomp lo bufan cada parche, pero siguen sin darse cuenta que su problemo es la aproximación y el poder perseguir a X, sylveon es mas, es el nemesis del pobre xd

Por fin le bajan la vida que chupa el asqueroso de venasaur, a ver si es algo notorio o sigue roto el cabron xd

Lo de lucario ya lo mencione, no es solo que sea quizas la pasiva mas rota del juego, que es practicamente una banda focus free, si no que su activacion no tenia cd alguno o practicamente nulo, haciendolo rotisimo si se curaba en un lapso corto de tiempo y volviendolo a activar una y otra vez rompiendote sobre todo el early.

Garchomp con Velocidad X y Razor Claw atrapa y gana en velocidad a los enemigos


Nah, venasaur huye, greninja huye, talonflame huye....sylveon con las bolitas ni te cuento xD....para que la garra haga su efecto tienes que estar golpeando constantemente cual bufo rojo de jungla, cualquiera de los mencionados cada pocos seg a parte del correspondiente flash se separan de ti...ni que decir el ultimo que mencione, que no solo puede tener flash + dash del ataque de bolitas...si no que ademas cada 3 basicos le da movement speed para alejarse mas aun si cabe....es muy muy muy muy muy complicado que a alguno de esos los pilles bien pillados, si estan con TODO en cd y tu full cargas pues quizas con tu burst de daño caen...pero el 99% de veces te quedaras atras y te humillaran xd....tienes que clavar muy muy muy bien la activacion de la velocidad X sin que te vuelen media vida a distancia para que pese a sus alejamientos segun como los efectuen y si te cuelan fintas o no, te dejen o no atras con esa combo, porque la garra me da igual tenerla o no, como digo es un buffo rojo, siempre que lo tengas a la practica es lo mismo que buscas (relantizarlos), pero si se separan bien, te deletean....y tienen mucha mas facilidad de repetir el escape cada pocos segundos que tu de alcanzarlos con tu dragon rush/excavar + flash/velocidad X + razorclaw/buffo rojo xd

Tambien creo que Garchomp és un anti-melee, por su pasiva, si le pones delante un AD Carry és normal que vuele. Pero aquí deberia estar un Eldegoss o un Blissey poniendo escudos para evitar el desgaste de los ataques a distancia.
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:Garchomp con Velocidad X y Razor Claw atrapa y gana en velocidad a los enemigos


Nah, venasaur huye, greninja huye, talonflame huye....sylveon con las bolitas ni te cuento xD....para que la garra haga su efecto tienes que estar golpeando constantemente cual bufo rojo de jungla, cualquiera de los mencionados cada pocos seg a parte del correspondiente flash se separan de ti...ni que decir el ultimo que mencione, que no solo puede tener flash + dash del ataque de bolitas...si no que ademas cada 3 basicos le da movement speed para alejarse mas aun si cabe....es muy muy muy muy muy complicado que a alguno de esos los pilles bien pillados, si estan con TODO en cd y tu full cargas pues quizas con tu burst de daño caen...pero el 99% de veces te quedaras atras y te humillaran xd....tienes que clavar muy muy muy bien la activacion de la velocidad X sin que te vuelen media vida a distancia para que pese a sus alejamientos segun como los efectuen y si te cuelan fintas o no, te dejen o no atras con esa combo, porque la garra me da igual tenerla o no, como digo es un buffo rojo, siempre que lo tengas a la practica es lo mismo que buscas (relantizarlos), pero si se separan bien, te deletean....y tienen mucha mas facilidad de repetir el escape cada pocos segundos que tu de alcanzarlos con tu dragon rush/excavar + flash/velocidad X + razorclaw/buffo rojo xd

Tambien creo que Garchomp és un anti-melee, por su pasiva, si le pones delante un AD Carry és normal que vuele. Pero aquí deberia estar un Eldegoss o un Blissey poniendo escudos para evitar el desgaste de los ataques a distancia.


Por supuesto, garchomp debe ser visto como una motosierra, meltea todo a su alcance, TODO, derrite tankes cual mantequilla al igual que la jungla...el problema viene siendo otro claramente....y claro, lo ideal es lo que dices, un supp que le de velocidad o escudos para que alcanze y vuele a los ADC, pero eso en solo, es practicamente nulo, eso funcionara para quienes jueguen en premade solamente.

Es uno de mis pokemons preferidos desde la salida, pese a no ser meta y estar por detras de muchos otros, porque es muy divertido a la par que frustrante xd
Pues menos mal que no esta en el meta, porque en los juegos por turnos mega garchomp estaba rotisimo si no recuerdo mal, mejor que se quede en el unite donde esta, ahi abajo en F.
Bespiria escribió:Pues menos mal que no esta en el meta, porque en los juegos por turnos mega garchomp estaba rotisimo si no recuerdo mal, mejor que se quede en el unite donde esta, ahi abajo en F.


¿porque tanto odio? [buuuaaaa]

Imagen
Garchomp sería algo así como el Master Yi de Pokemon Unite, excepto que sin el aumento de velocidad para mantenerse en el objetivo. Habeis probado alguna vez a usar Master Yi sin su R o Q? Así es Garchomp.
Para los que querais ver como funnciona la ardilla traga bayas:



Edti: salvando las distancias, me recuerda en cierta medida a Ziggs del lol...

Una habilidad que deja una pequeña zona minada, solo que en este caso parece ser que cura en lugar de dañar/relantizar....y lugar una ultimate con efecto retardado de daño, solo que la de ziggs tarda en caer la bomba y aqui tarda en caer la ardilla morbida...

edit2: ostia, pone en la descripcion del video de youtube, que es un melee defender :O
@arigato

Yo lo que no entiendo de las habilidades estas que son como conos o lineas que hacen daño con el tiempo pero no puedes ni girar al personaje ni nada, solo moverlo.
La del segundo 10.
Que yo recuerde, el vozarron de sylveon tambien es igual, el psycoshock de gardevoir, el de greendant, cuando piensan arreglar eso? deberias de poder mover la skill del personaje y controlarla mejor, imaginate que estas tirando la skill hacia delante y un tio te hace un dash y se pone a tu espalda, te quedas como tonto haciendo la animacion y encima sin poder hacer daño.

Ese tipo de skills deberian de poder moverse libremente.
Bespiria escribió:@arigato

Yo lo que no entiendo de las habilidades estas que son como conos o lineas que hacen daño con el tiempo pero no puedes ni girar al personaje ni nada, solo moverlo.
La del segundo 10.
Que yo recuerde, el vozarron de sylveon tambien es igual, el psycoshock de gardevoir, el de greendant, cuando piensan arreglar eso? deberias de poder mover la skill del personaje y controlarla mejor, imaginate que estas tirando la skill hacia delante y un tio te hace un dash y se pone a tu espalda, te quedas como tonto haciendo la animacion y encima sin poder hacer daño.

Ese tipo de skills deberian de poder moverse libremente.


Efectivamente, y eso es mas sucede todo el rato vs sylveons xd, sobre todo con pjs de alta movilidad o gap closers como zeraora o greninja, es que la humillacion es de un nivel...xd

Aunque esta de la ardilla gorda escupiendo bayas, imagino que mas que el vozarron rollo cono de X duración alargada, es mas como la skill inicial de sylveon de rapidez, que no es un cono si no un rectángulo, sin poder girar igualmente, pero como es de menos duración no te penaliza tanto.
Imagen

95% de posibilidades de quedarte como estás o salir perdiendo, con 2 cojonazos.

Al menos tenemos skin de Crustle confirmada.
unilordx escribió:Imagen

95% de posibilidades de quedarte como estás o salir perdiendo, con 2 cojonazos.

Al menos tenemos skin de Crustle confirmada.


no entiendo lo de las calabazas....solo es para ganar calabazas eso?, aun no entre al juego xd

lo de la skin del knekro parece estar muy guapa! [boing]
Por un lado estan las calabazas fijas, y luego están las cajas, que te dan un par y aparte se pueden canjear por 2 calabazas.

Es decir que por 2 calabazas tienes aprox. 63% de perder una, y 32% de quedarte como estabas, con lo cual te la juegas a 5% de salir mejor parado.
unilordx escribió:Por un lado estan las calabazas fijas, y luego están las cajas, que te dan un par y aparte se pueden canjear por 2 calabazas.

Es decir que por 2 calabazas tienes aprox. 63% de perder una, y 32% de quedarte como estabas, con lo cual te la juegas a 5% de salir mejor parado.


perdon, pero, ¿para que son las calabazas concretamente?
Por lo que he visto es un objeto de intercambio, vamos, cuanto más juegues más mierda de esta por tanto más cosillas que puedes desbloquear.
arigato escribió:
unilordx escribió:Por un lado estan las calabazas fijas, y luego están las cajas, que te dan un par y aparte se pueden canjear por 2 calabazas.

Es decir que por 2 calabazas tienes aprox. 63% de perder una, y 32% de quedarte como estabas, con lo cual te la juegas a 5% de salir mejor parado.


perdon, pero, ¿para que son las calabazas concretamente?


La mayoría de cosas que se vieron en el video como el borde, la pose o el gorrico de bruja se consiguen cambiando esos tokens por ellas. Greendent también se puede conseguir por si te quieres ahorras 8000monedas, pero los tokens a conseguir son fijos, salvo que te de por cambiarlos por las bolsas que como he dicho tienen 95% de darte menos (63%) o igual (32%) que los tokens que gastaste en ellas.
total repugnancia las calabazas en combate, eso es lo que siento [+risas]

edit: @unilordx creo que las bolsas esas de apostar calabazas y puede salirte mal o igual casi siempre, estan porque si no, no puedes comprar todo lo que cuesta calabazas, creo que el total que se puede obtener de calabazas que dan ahi son 130 en total y para comprar todo (a excepción de el boost de pb o la caja de calabazas), requiere de un total de 150 si no me equivoco xd
Así funcionan estos eventos en los f2p (o al menos en la mayoría) si no pagas siempre tienes recompensas limitadas.

Por mi parte seguramente iré a por la ardilla pocha que no deja de ser algo más útil que simplemente un sombrero jajaja. Y como mucho me dejare tickets en el gorro calabaza que me ha gustado.

De resto nada, la skin de lucario carísima y el resto no me interesan así que pasando.

Eso sí, el modo me ha gustado, lo de transformar en calabaza es divertido jajaja.
Esa skin de lucario es de la peli no? la del misterio de mew, me suena muchisimo que esa vestimenta la llevaba alguien en la peli.

O igual solo tiene un aire parecido.
Bespiria escribió:Esa skin de lucario es de la peli no? la del misterio de mew, me suena muchisimo que esa vestimenta la llevaba alguien en la peli.

O igual solo tiene un aire parecido.


como no la habia visto, lo desconocia xd, pero parece que tienes razon:

Imagen

Imagen

@Xais yo igual, es un pj jugable for free, el resto la verdad como la mayoria de cosas me las trae al pairo, simplemente me gusta obtener todo lo posible dentro de lo jugable/gratuito...tmb pillare el cabezon de calabaza.

[beer]
no entiendo el evento este de halloween.
Juegas y haces los eventos para conseguir calabazas para luego canjearlo por mas cajas que te dan calabazas a cambio de calabazas... :-?
3062 respuestas