Pokémon Unite

Metaloyd23 escribió:No entiendo el auroma park, un mapa gigante para un equipo pequeño y sin una dirección clara. Vosotros tenéis estrategia para jugarlo? Porque mis partidas ahí son muy caóticas.


Ese es con diferencia el peor mapa. Yo ya solo lo juego para ver si me termino de cargar a los abra y recibo la camiseta 🤣
@BertoMP Me parece absurdo incluso desde ese punto la verdad, esperaremos a siguientes días a ver que pasa pero vamos, que gilipollez xD osea, no tiene sentido que estén a ese nivel que sean bots vale, pero esto? Joder es que son bugs con patas.
Xais escribió:@BertoMP Me parece absurdo incluso desde ese punto la verdad, esperaremos a siguientes días a ver que pasa pero vamos, que gilipollez xD osea, no tiene sentido que estén a ese nivel que sean bots vale, pero esto? Joder es que son bugs con patas.

Es que lo es, es una gilipollez meter esto en el juego (al menos por encima de beginner). A ver si dicen algo pero vamos no creo, tampoco hace falta que admitan que hay bots, hay pruebas de sobra xD

Por cierto, revisionando el video, el tío dice que lleva una racha de derrotas seguidas y en la pantalla post-partida de la primera (la que pierde porque se dedica a sacar a relucir el que son bots y no va apenas a por objetivos) se ve como baja de Veteran 5 a Veteran 4, por lo que, una vez más, le saltan bots en la partida en la que si pierde, baja de rango.
@BertoMP En fin, supongo que será algo que con el tiempo pulirán o quitarán directamente, pero bueno, como no me afecta tampoco la verdad es que me da un poco igual. Prefiero que toquen el tema de los objetos primero aunque tampoco pasará xD Así que a disfrutar del juego y poco más.

edito

haced esta encuesta https://twitter.com/PokemonUnite/status ... 17416?s=19 para mostrar disconformidad con el tema de items o lo que veáis roto. Es importante hacer saber que hay gente descontenta, y creo que este es el mejor modo al final.
Imagen

Por fin llegué a Ultra :p

Jugando full Zoraroa, o cuando me ganan jungla Garchomp.

Ítems 20 (Muscle Band) - 20 (Scope Lens) - 10 (Float Stone).


Con Garchomp uso casco dentado en vez de la Float Stone, item que tengo al 10.

Jugando únicamente como F2P, nunca en premade o duo, siempre solo jaja.

Mi Elo Hell fueron Great 5 (La gente es horrible ahí) y Expert 5 (Casi el mismo nivel que Great). Ya en experto 4 fue cuesta arriba y sin frenos jaja. Recién en veteran los support me dejaron de robar el farm, y los trolls que no pedían nada me dejaban de robar la jungla.
Pues ni idea de como funciona la verdad, pero que a mi me ha sucedido os lo puedo asegurar.
Hasta que no os pase imagino que será dificil imaginarselo pero bueno.

Seguiremos dandole como todos los dias e iremos viendo como va la cosa y si lo vuelvo a ver, aver si encontramos alguna explicación de porque hay veces que pasa y porque a unas personas si y a otras no.

En otro termino de cosas,hoy toca que nos den un Pokemon mas y aver si meten el pokemon nuevo,deseando probarlo.
BertoMP escribió:
Xais escribió:@BertoMP Me parece absurdo incluso desde ese punto la verdad, esperaremos a siguientes días a ver que pasa pero vamos, que gilipollez xD osea, no tiene sentido que estén a ese nivel que sean bots vale, pero esto? Joder es que son bugs con patas.

Es que lo es, es una gilipollez meter esto en el juego (al menos por encima de beginner). A ver si dicen algo pero vamos no creo, tampoco hace falta que admitan que hay bots, hay pruebas de sobra xD



A mi me ha pasado que dos veces me he enfrentado a grupos de "jugadores" cuyas fichas los mostraban exactamente igual, con mismo encuadre, altura y posición de avatares, que resultaron ser más malos en combate que un dolor de muelas. Se iban en solitario y en plan kamikaze a por grupos de 2 o 3 personas una y otra vez. Por no hablar de que se terminaban haciendo solo 14 puntos o así.

Y hablo de la great2 y great3, nada de partidas casuales.
Debo ser el único que no ha jugado con bots, de hecho, a no ser que los bots sepan rendirse, siempre que me ha tocado con un equipo malo (ya sea enemigo o amigo), casi siempre se han rendido antes del tiempo final..


No creo que los bots se rindan xDDD
Shiny-estro escribió:Debo ser el único que no ha jugado con bots, de hecho, a no ser que los bots sepan rendirse, siempre que me ha tocado con un equipo malo (ya sea enemigo o amigo), casi siempre se han rendido antes del tiempo final..


No creo que los bots se rindan xDDD


Pues es como actuan,a X minutos se rinden,como si fuera programado,nose si has llegado a ver toda la información que se ha colgado por aqui
Mejor los bots que algunos humanos...
Imagen


Encuesta completada
Acaban de actualizar el juego y ya han metido a Gardevoir.
WarWolf escribió:Acaban de actualizar el juego y ya han metido a Gardevoir.

A ver qué tal va, porque su movilidad es bajísima
Shiny-estro escribió:Debo ser el único que no ha jugado con bots, de hecho, a no ser que los bots sepan rendirse, siempre que me ha tocado con un equipo malo (ya sea enemigo o amigo), casi siempre se han rendido antes del tiempo final..


No creo que los bots se rindan xDDD


Si vas ganando de paliza se rinden justo en el minuto 5
Shiny-estro escribió:Debo ser el único que no ha jugado con bots, de hecho, a no ser que los bots sepan rendirse, siempre que me ha tocado con un equipo malo (ya sea enemigo o amigo), casi siempre se han rendido antes del tiempo final..


No creo que los bots se rindan xDDD

Precisamente los bots se rinden y siempre en el mismo minuto a falta de 4:55 para el final. Y eso es fácil programarlo, de nuevo, una orden "if" y ya lo tienes hecho (y hay mejores maneras de hacerlo realmente que con un "if" pero para que veas lo básico que puede ser).
-----------
Pues aprovechando que me han devuelto 8000 de Cinderace y que Gardevoir es ADC la he pillado, esta tarde la probaré a ver qué tal va, aunque supongo que será atacante especial así que los objetos de Cinde no le valdrán pero bueno... xD
Viene tal cual pelada?? O le han metido un mini evento o algo???
shinigamizanp escribió:Viene tal cual pelada?? O le han metido un mini evento o algo???

A mí no me ha saltado ningún evento, sólo he entrado en la tienda y ahí estaba para comprar por 8k. Pero vamos que he entrado para pillarla y ya, tampoco he mirado mucho.
Madre mia la partida que acabo de jugar... Desesperante no, lo siguiente. Voy Absol jungla, nada mas empezar se van 3 a top, dejan vendido a 1 en bot por lo que al final tengo que dejar la jungla y ayudar al de bot, pero es que no solo con eso abajo estamos 2 vs 3 y arriba, que son superiores en numero, no son capaces de conseguir la linea... Y luego para colmo el de abajo cuando estan anotando en nuestra zona ni siquiera defiende para que no anoten, se va a matar un cangrejo...pues ole tu!!

Debe ser que a mi o me tocan los bots o los inutiles de mi lado siempre... Que ojo yo no soy una maravilla jugando pero joder al menos los conceptos basicos y saber leer la partida yo creo que no es tan dificil.
Es lo malo de jugar solo que te meten ahi cualquier rango y debe ser que toca a mi toda la basura [+risas]
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Debo ser el único que no ha jugado con bots, de hecho, a no ser que los bots sepan rendirse, siempre que me ha tocado con un equipo malo (ya sea enemigo o amigo), casi siempre se han rendido antes del tiempo final..


No creo que los bots se rindan xDDD

Precisamente los bots se rinden y siempre en el mismo minuto a falta de 4:55 para el final. Y eso es fácil programarlo, de nuevo, una orden "if" y ya lo tienes hecho (y hay mejores maneras de hacerlo realmente que con un "if" pero para que veas lo básico que puede ser).
-----------
Pues aprovechando que me han devuelto 8000 de Cinderace y que Gardevoir es ADC la he pillado, esta tarde la probaré a ver qué tal va, aunque supongo que será atacante especial así que los objetos de Cinde no le valdrán pero bueno... xD


Te devuelven el dinero que te gastas en los pokemon que regalan?, eso esta bien.
La misión de los 14 días de logia hasta cuando dura? Me salte uno por temas médicos y no se si perderé a greninja o no
Shiny-estro escribió:Te devuelven el dinero que te gastas en los pokemon que regalan?, eso esta bien.

Correcto.

Goncatin escribió:La misión de los 14 días de logia hasta cuando dura? Me salte uno por temas médicos y no se si perderé a greninja o no

No pone que tenga fecha límite. Simplemente que son 14 regalos para los primeros 14 días que te conectes al juego.
@WarWolf A medida que subes de rank esas partidas van desapareciendo, y si que he visto que la gente usa mucho el chat prepartida para indicar donde van, ademas de ie cambiando la selección de pokemon en base a la composición del equipo

Lo cual no quita que en alguna haya 2 junglas o algo similar, pero de las últimas partidas casi todas ha sido el claásico 2-1-2 en líneas.
mira que lol ya tenia gente AFK pero este juego en ese aspecto apesta muchisimo, a la que alguien no quiere jugar porque es un paquete se pira a joder al central o a la linea que no es la suya y ale... espero que pongan sanciones graves pronto y no solo que te quiten 10 puntitos y no juegas
reka escribió:mira que lol ya tenia gente AFK pero este juego en ese aspecto apesta muchisimo, a la que alguien no quiere jugar porque es un paquete se pira a joder al central o a la linea que no es la suya y ale... espero que pongan sanciones graves pronto y no solo que te quiten 10 puntitos y no juegas


Pues creo que el sistema de fair play está muy bien montado, además al reportar al acabar la partida ya te sale el cartelito directamente de succesful.

Tengo entendido que hay un límite de puntos que puedes ganar al día, asi que lo mismo 2-3 partidas como afk ya te penalizan lo suficiente para que dejes el juego
Hoy lelvo una racha horrible, 6 derrotas de 6... Incluyendo una partida con 3 miembros de mi equipo haciendo 0 puntos. En otra he reportado a 3 AFKs y les han quitado 10 puntos de reputación.

En fin, que tengo la diaría de dos victorias y veremos a ver si la consigo esta tarde, por ahora me doy un descanso.
Godrik7 escribió:@WarWolf A medida que subes de rank esas partidas van desapareciendo, y si que he visto que la gente usa mucho el chat prepartida para indicar donde van, ademas de ie cambiando la selección de pokemon en base a la composición del equipo

Lo cual no quita que en alguna haya 2 junglas o algo similar, pero de las últimas partidas casi todas ha sido el claásico 2-1-2 en líneas.

Si, si me imagino que en rangos mas altos la gente se lo tomara en serio. La putada que mi horario de jugar suele ser por la mañana porque por la tarde trabajo y debe ser que en este horario solo juegan niños que lo que quieren es matar sin importarles que les maten y jugar con 0 estrategia... De todas formas no veo logico que que en Expert te empareje con gente de cualquier rango, yo creo que lo suyo seria 1 por arriba y 1 por abajo como mucho, en fin a ver si lo cambian pero no creo.

Super productiva esta mañana de juego he bajado de Expert 2 a Great 4 por culpa de la gente que pasa de hacer Zapdos cuando el equipo rival esta en ello los de mi equipo estan matando minions, gente que para que va a apoyar si ellos no sacan nada productivo personal de ahi, gente que en lugar de dejar anotar a otro 50x2 puntos prefieren meter 20x2 aunque ellos rompan la base y le jodan al otro... En fin, da para un libro la gente que me encuentro [carcajad]
Me podéis dar consejos para jugar?

Las mecánicas las entiendo bastante bien, pero estoy perdido un poco en la estrategia... es la primera vez que juego a mobas...

Entiendo que la disposición es 2 (arriba) 1 (jungla) y 2 (abajo), el de jungla farmeará y ayudará arriba y abajo donde haga falta.

El resto qué tiene que hacer? Es decir, yo empieza la partida, marco la zona a la que voy a ir, y farmeo un rato, intento defender nuestra zona, y llevarme alguna kill, y luego cuando se pueda, acercarme a anotar.

Esto es desesperante, muchas veces, al marcar, me adelanto un poco, para ayudar a que los compañeros marquen, si llevo a ninetails, por ejemplo, me es fácil ir frenando a los que llegan para que puedan anotar. Pero mis compañeros, si es al revés, marcan, se piran, y alguna vez han llegado dos rivales y me han funado sin poder marcar.

Imagino que esto pasa si juegas con randoms, pero bueno, igualmente si me podéis dar unas pinceladas para poder disfrutar el juego un poco más... sobretodo para meterme en rankeds, que imagino que ahí si jugarán un poco más en equipo y para no lastrarlos ni nada, me gusta ayudar.
Porque yo cuando muero me dan siempre 13 segundos o 14 y al otro tio le dan miseramente 5/7 segundos de respawn? ya me a pasado en varias, muero 1 o 2 veces en toda la partida y me dan unos respawn exageradisimos.

Otra cosa que quitaba es el trampolin ese de base o que por lo menos tuviera un cooldown para usarse, estas intentando marcar los goles y no puedes porque un tio enemigo te salta encima con su increible bajo respawn que ami no me dan, pero esque encima el salto cuenta como CC y te interrumpe.

Lo del trampolin no deberia de existir, hace que lleges a todos los sitios mas rapidos, si pierdes la linea porque te han matado pues te jodes, pero no puede ser que te den un buff de speed si pasas por tu linea y encima un trampolin xD, que cosa mas casual.
@Bespiria Supongo que funciona como en LoL así que a mayor nivel, mayor tiempo de respawn. Si te refieres a que estáis en igualdad de nivel y que a él le dan menos tiempo de respawn, no entendería esa diferencia de tiempo.

Yo el trampolín lo dejaba pero no que saltes encima de la base sino entre bases. Entiendo cuál es el objetivo del trampolín (que siempre haya enfrentamiento y te muevas rápido por el mapa) pero el que saltes directamente a la base es algo que tiene poco sentido.

@Emosido Tanto top como bot deben controlar su línea (tanto evitando que les anoten como anotando en el lado rival, así como intentando matar más pokes salvajes de línea que el otro lado, para conseguir más balls y, además, subir más de nivel) y si por el camino se pueden llevar alguna kill que les sirva para subir de nivel más rápido, mejor que mejor.

Ah y en rankeds en rangos bajos (yo soy expert 2 y lo sigo considerando bajo) vas a encontrarte lo mismo que en partidas normales de forma más o menos regular, sobre todo en tema de junglas que pillan el rol pero no saben usarlo.
@Brewder Tendrás suerte con los últimos equipos, porque yop también estoy ultra jugando solo, y me siguen pareciendo malísimos, creo que el juego esta hecho para subir rangos dedicándole tiempo.

Me siguen pasando esas cosas, lo peor de todo es que me da la impresión que en master seguirá pasando...
BertoMP escribió:@Bespiria Supongo que funciona como en LoL así que a mayor nivel, mayor tiempo de respawn. Si te refieres a que estáis en igualdad de nivel y que a él le dan menos tiempo de respawn, no entendería esa diferencia de tiempo.

Yo el trampolín lo dejaba pero no que saltes encima de la base sino entre bases. Entiendo cuál es el objetivo del trampolín (que siempre haya enfrentamiento y te muevas rápido por el mapa) pero el que saltes directamente a la base es algo que tiene poco sentido.

@Emosido Tanto top como bot deben controlar su línea (tanto evitando que les anoten como anotando en el lado rival, así como intentando matar más pokes salvajes de línea que el otro lado, para conseguir más balls y, además, subir más de nivel) y si por el camino se pueden llevar alguna kill que les sirva para subir de nivel más rápido, mejor que mejor.

Ah y en rankeds en rangos bajos (yo soy expert 2 y lo sigo considerando bajo) vas a encontrarte lo mismo que en partidas normales de forma más o menos regular, sobre todo en tema de junglas que pillan el rol pero no saben usarlo.


y el reparto es así? 2 - 1 - 2?

Y cómo debería jugarse, un defensivo y un ofensivo tanto en top como en bot? y el rápido para jungla??? Y el de jungla cómo ha de jugar??

Y otra pregunta, cuándo es bueno que vayan los 5 juntos para buscar teamfights?

Perdona que te acose a preguntas!!!!
Emosido escribió:
BertoMP escribió:@Bespiria Supongo que funciona como en LoL así que a mayor nivel, mayor tiempo de respawn. Si te refieres a que estáis en igualdad de nivel y que a él le dan menos tiempo de respawn, no entendería esa diferencia de tiempo.

Yo el trampolín lo dejaba pero no que saltes encima de la base sino entre bases. Entiendo cuál es el objetivo del trampolín (que siempre haya enfrentamiento y te muevas rápido por el mapa) pero el que saltes directamente a la base es algo que tiene poco sentido.

@Emosido Tanto top como bot deben controlar su línea (tanto evitando que les anoten como anotando en el lado rival, así como intentando matar más pokes salvajes de línea que el otro lado, para conseguir más balls y, además, subir más de nivel) y si por el camino se pueden llevar alguna kill que les sirva para subir de nivel más rápido, mejor que mejor.

Ah y en rankeds en rangos bajos (yo soy expert 2 y lo sigo considerando bajo) vas a encontrarte lo mismo que en partidas normales de forma más o menos regular, sobre todo en tema de junglas que pillan el rol pero no saben usarlo.


y el reparto es así? 2 - 1 - 2?

Y cómo debería jugarse, un defensivo y un ofensivo tanto en top como en bot? y el rápido para jungla??? Y el de jungla cómo ha de jugar??

Y otra pregunta, cuándo es bueno que vayan los 5 juntos para buscar teamfights?

Perdona que te acose a preguntas!!!!


Todo eso que preguntas no hay que pensarlo xD, simplemente va todo sobre la marcha, no estas siguiendo un patron ni tiene que ser asi por que si.
Actualmente hay gente con poco nivel en el juego, con lo cual te tienes que adaptar, no sabria si decirte si o si vayas arriba o si o si vayas abajo porque actualmente ves a veces 3 personas ir abajo incluso 4, y tu si ves ese tipo de cosas te toca cambiarte de linea, y la jungla pos lo mismo... a veces te encuentras partidas sin jungla.

La teoria no sirve de nada aqui, te podria decir que se hacen teamfight cuando salen objetivos, pero tu puedes saber la teoria, pero tu equipo pasar de ti.
Ves gente intentando hacerse a zapdos entre 2 y llega el equipo rival y se lo roba...
La teoria solo te sirve para conocer las mecanicas del moba y ya, para teamfights y trabajos en equipo no esperes mucho, o carrielas en las partidas o ya te digo que chungo subir de rango xd.
Emosido escribió:y el reparto es así? 2 - 1 - 2?

Y cómo debería jugarse, un defensivo y un ofensivo tanto en top como en bot? y el rápido para jungla??? Y el de jungla cómo ha de jugar??

Y otra pregunta, cuándo es bueno que vayan los 5 juntos para buscar teamfights?

Perdona que te acose a preguntas!!!!

Sí, 2-1-2 es el reparto que es lógico y aunque no hay un meta establecido por ser un juego nuevo, lo normal es que se quede así, dudo mucho que veamos una distribución tipo 1-1-3.

Como digo no hay meta ahora establecido, entonces no se sabe qué es lo mejor si algo en plan "Top: Attacker - Defender / Mid: Speedster / Bot: All-Rounder - Support" u otra combinación, yo por ejemplo en top he ganado partidas tanto con una formación ADC como en una formación doble ADC. Ahora mismo es muy "caótico" por así decirlo y no hay un meta como tal. En cuanto al que va a jungla, sí, lo suyo es que los Speedster sean jungla pero si quieres ir a jungla no tienes que pillar un Speedster si no quieres y un Speedster puede ir igualmente a línea. Por ejemplo, hay otros personajes como Cinderace (Attacker) o Machamp (All-Rounder) que son muy útiles en jungla, o Talonflame (Speedster) que es bastante útil en línea.

Para jugar jungla lo primero que tienes que hacer es farmear en tu jungla y luego ir a apoyar a las líneas para sacar ventajas y 3x2. De todas formas yo no soy main jungla, alguno de los compañeros que juegan full jungla seguro que te puede explicar mucho mejor el rol.

Las teamfight de 5v5 en este juego lo normal es que se produzcan en torno a Zapdos, raro es ver un 5v5 en una línea previo a eso jeje

@Bespiria O te pasa lo que me acaba de pasar a mí en la primera partida del día (menos mal que era standard). Me he metido a probar el Gardevoir y TODO el equipo siguiéndome. Primero he ido a top, cuando veo que vienen todos y dejan bot sin nadie, me he ido a bot, a los pocos segundos volvíamos a ser 5 abajo, ahí ya he dicho "me están siguiendo?", tiro el retorno a base y veo que los otros empiezan igual... ya a partir de ahí he pasado de jugar en serio.

No sé si eran premade y lo han hecho para joder porque he pillado al personaje antes que alguno de ellos (esto es algo que he visto mucho en R6S, pillar el personaje nuevo el primer día por tener el pase de temporada, habérselo "quitado" a otro por ser más rápido y que al inicio de la ronda te hagan teamkill) o porque querían ver el personaje pero ha sido terminar la partida y cerrar el juego del asco que me ha dado...
Bespiria escribió:Todo eso que preguntas no hay que pensarlo xD, simplemente va todo sobre la marcha, no estas siguiendo un patron ni tiene que ser asi por que si.
Actualmente hay gente con poco nivel en el juego, con lo cual te tienes que adaptar, no sabria si decirte si o si vayas arriba o si o si vayas abajo porque actualmente ves a veces 3 personas ir abajo incluso 4, y tu si ves ese tipo de cosas te toca cambiarte de linea, y la jungla pos lo mismo... a veces te encuentras partidas sin jungla.

La teoria no sirve de nada aqui, te podria decir que se hacen teamfight cuando salen objetivos, pero tu puedes saber la teoria, pero tu equipo pasar de ti.
Ves gente intentando hacerse a zapdos entre 2 y llega el equipo rival y se lo roba...
La teoria solo te sirve para conocer las mecanicas del moba y ya, para teamfights y trabajos en equipo no esperes mucho, o carrielas en las partidas o ya te digo que chungo subir de rango xd.


BertoMP escribió:Sí, 2-1-2 es el reparto que es lógico y aunque no hay un meta establecido por ser un juego nuevo, lo normal es que se quede así, dudo mucho que veamos una distribución tipo 1-1-3.

Como digo no hay meta ahora establecido, entonces no se sabe qué es lo mejor si algo en plan "Top: Attacker - Defender / Mid: Speedster / Bot: All-Rounder - Support" u otra combinación, yo por ejemplo en top he ganado partidas tanto con una formación ADC como en una formación doble ADC. Ahora mismo es muy "caótico" por así decirlo y no hay un meta como tal. En cuanto al que va a jungla, sí, lo suyo es que los Speedster sean jungla pero si quieres ir a jungla no tienes que pillar un Speedster si no quieres y un Speedster puede ir igualmente a línea. Por ejemplo, hay otros personajes como Cinderace (Attacker) o Machamp (All-Rounder) que son muy útiles en jungla, o Talonflame (Speedster) que es bastante útil en línea.

Para jugar jungla lo primero que tienes que hacer es farmear en tu jungla y luego ir a apoyar a las líneas para sacar ventajas y 3x2. De todas formas yo no soy main jungla, alguno de los compañeros que juegan full jungla seguro que te puede explicar mucho mejor el rol.

Las teamfight de 5v5 en este juego lo normal es que se produzcan en torno a Zapdos, raro es ver un 5v5 en una línea previo a eso jeje

@Bespiria O te pasa lo que me acaba de pasar a mí en la primera partida del día (menos mal que era standard). Me he metido a probar el Gardevoir y TODO el equipo siguiéndome. Primero he ido a top, cuando veo que vienen todos y dejan bot sin nadie, me he ido a bot, a los pocos segundos volvíamos a ser 5 abajo, ahí ya he dicho "me están siguiendo?", tiro el retorno a base y veo que los otros empiezan igual... ya a partir de ahí he pasado de jugar en serio.

No sé si eran premade y lo han hecho para joder porque he pillado al personaje antes que alguno de ellos (esto es algo que he visto mucho en R6S, pillar el personaje nuevo el primer día por tener el pase de temporada, habérselo "quitado" a otro por ser más rápido y que al inicio de la ronda te hagan teamkill) o porque querían ver el personaje pero ha sido terminar la partida y cerrar el juego del asco que me ha dado...



Muchas gracias a los dos!!! Ya imagino que con randoms y tal, lo suyo es adaptarse, y más con el juego tan nuevo, pero era por ir conociendo un poco las estrategias/mecánicas, aunque luego sea un mundo totalmente diferente!!! :)

En serio, gracias!! :D
Emosido escribió:Muchas gracias a los dos!!! Ya imagino que con randoms y tal, lo suyo es adaptarse, y más con el juego tan nuevo, pero era por ir conociendo un poco las estrategias/mecánicas, aunque luego sea un mundo totalmente diferente!!! :)

En serio, gracias!! :D

Tampoco vayas con la idea de que en rankeds las cosas se hacen bien y hay una buena distribución, sobre todo en rangos bajos (yo estoy en Expert 2 y sigo considerando eso rango bajo). O sea no han sido pocas partidas en las que he visto 1 o varias cosas a la vez de estas:

- Gente que no sabe usar su rol/pokémon. Especialmente los junglas, todo el mundo quiere ser jungla pero pocos saben hacerlo bien.
- Siguiendo con lo de arriba, partidas en las que hay 2-3 junglas que entran en la jungla y se roban la jungla unos a otros. Resultado: terminan los 2-3 por debajo del nivel que deberían tener.
- ADC/Tanques con poca vida que se meten en la zona de anotación rival a intentar matar al pokémon rival. Terminan muertos.
- ADC que se stompean 2v1 todo el rato y terminan fedeando la línea.
- ADC que van a lo loco a las zonas que enlentecen y terminan muertos.

Y eso sólo algunas de las cosas que he visto.
@Emosido Por añadir un poco más sobre el jungla, su rol es el de dar ventaja a alguna de las lineas en early game e ir llevando el ritmo de la partida, es el rol más estratégico bajo mi punto de vista

La clave es limpiar todos los pokemons de su jungla y luego acercarse a top o bot para buscar un 3v2 y poder ganar kills y encestar en esa línea. La decisión de que linea atacar dependerá de como vayan y que tipo de pokemons tenga.

Pero un buen jungla en elos bajo es el que suele decidir la partida. También hay que tener en cuenta que hay un jungla rival, asi que a veces en lugar de buscar un 3v2 vas a una línea donde ha ido el jungla enemigo y haces un 3v3

En otros juegos como lol, el jungla es el que suele decir cuando se hacen objetivos, como aquí sería el zapdos.

Por último, es importante que el rol de jungla tenga cierta movilidad para poder ir moviendose entre lineas, asi que hay que evitar pokemons muy lentos para este rol
Que buena pinta tiene gardevoir, no se que combinación de ataques es mejor...moon blast para bastante y psíquico quita más entonces aquí la elección depende de la situación. Pero entre psyshock y premonition no se que es mejor...FUTURE SIGHT pega pero tiene un pequeño cooldown, pero PSYSHOCK son 3 ataques continuos semi dirigidos. Telita.

Creo que la pillaré antes que gengar xD
Hay bots, es innegable. Y te enfrentas a ellos cuando vas a bajar de categoría SIEMPRE. Y es un canteo, el juego pierde toda la gracia.
Es normal que haya bots porque supongo que la prioridad del sistema es que no pases mucho tiempo buscando partida. Vamos, que el objetivo del juego ahora mismo es divertirse, no el competitivo. Imagino que cuando salga en móvil y haya más gente pues irá cambiando el tema.
soyer87 escribió:Es normal que haya bots porque supongo que la prioridad del sistema es que no pases mucho tiempo buscando partida. Vamos, que el objetivo del juego ahora mismo es divertirse, no el competitivo. Imagino que cuando salga en móvil y haya más gente pues irá cambiando el tema.

Yo creo que este juego se podrá empezar a ver más o menos por donde irán los tiros de aquí a unos 6 meses aprox, ahí veremos si realmente escuchan a la comunidad, si hay parches de nerfeo o buffs etc etc...pero es muy pronto aún sí, aunque una cosa no quita a la otra, es importante que lo sepan, con lo cual os animo a hacer la encuesta.
soyer87 escribió:Es normal que haya bots porque supongo que la prioridad del sistema es que no pases mucho tiempo buscando partida. Vamos, que el objetivo del juego ahora mismo es divertirse, no el competitivo. Imagino que cuando salga en móvil y haya más gente pues irá cambiando el tema.

La cosa es que no es que te meta en bots por aligerar los tiempos de espera, sino que te mete en situaciones concretas como es el que lleves varias seguidas perdidas y tengas peligro de perder el rango.
Xais escribió:
soyer87 escribió:Es normal que haya bots porque supongo que la prioridad del sistema es que no pases mucho tiempo buscando partida. Vamos, que el objetivo del juego ahora mismo es divertirse, no el competitivo. Imagino que cuando salga en móvil y haya más gente pues irá cambiando el tema.

Yo creo que este juego se podrá empezar a ver más o menos por donde irán los tiros de aquí a unos 6 meses aprox, ahí veremos si realmente escuchan a la comunidad, si hay parches de nerfeo o buffs etc etc...pero es muy pronto aún sí, aunque una cosa no quita a la otra, es importante que lo sepan, con lo cual os animo a hacer la encuesta.


Yo ya he hecho la encuesta, y de paso he colado por ahí que todos queremos ver un nuevo pokemon pinball [toctoc]
Recomendaciones de opciones a poner para elegir objetivos? Veo que la mayoría que veo tienen como una rueda con los enemigos en el lado derecho, eso que opción es y como va?

No os pasa que los jungla os roban el primer aipom de la calle por la que deciden tirar para dar el rodeo al lillipup?
Pregunta: Página en español dónde estén los Pokemon y las habilidades que tienen en español? Que entiendo inglés perfectamente, pero me parece que las descripciones de algunas habilidades están bastante mal expresadas, la verdad. Y ahora que ya creo que sé lo básico del juego, quiero aprender los personajes y qué hace cada uno para aprender a enfrentarme a ellos en la partida.
Por cierto, ayer ya llegué a Expert 1. A ver si hoy consigo subir otro poquito XD
Tema bots

Yo creo que son personas que no les ha entrado en la partida por lo que sea o porque la abandonan rápido , no tiene mucho sentido bots porque si porque tiene que haber jugadores de sobra ahora mismo

Estamos hablando de un juego de pokemon gratis sin necesidad de pagar online

Lo dicho, habrá veces que a gente no le conecte a la partida y el juego pone un bot en su lugar
juancok escribió:Tema bots

Yo creo que son personas que no les ha entrado en la partida por lo que sea o porque la abandonan rápido , no tiene mucho sentido bots porque si porque tiene que haber jugadores de sobra ahora mismo

Estamos hablando de un juego de pokemon gratis sin necesidad de pagar online

Lo dicho, habrá veces que a gente no le conecte a la partida y el juego pone un bot en su lugar

Los cinco en la misma partida? O hay un problema a la hora de mandarlos a la partida o canta demasiado, no?.
Lo que a mí me hizo dudar en un principio incluso antes de ver que la gente lo comentaba era que había partidas que en el minuto 5 justo se rendían. Ahora mismo, en Expert en rankeds hay gente que no sabe como rendirse. Rendirse en el Unite es complicadísimo a nivel de User Interface, a mi me costó encontrar el botón varias partidas como para que gente que no es capaz de farmear ni de huir cuando le están pegando lo haya encontrado [+risas] .
Pregunta un poco básica, ¿los junglas son lo All-Rounded?
juancok escribió:Tema bots

Yo creo que son personas que no les ha entrado en la partida por lo que sea o porque la abandonan rápido , no tiene mucho sentido bots porque si porque tiene que haber jugadores de sobra ahora mismo

Estamos hablando de un juego de pokemon gratis sin necesidad de pagar online

Lo dicho, habrá veces que a gente no le conecte a la partida y el juego pone un bot en su lugar

Y se les cae a los 5 del equipo rival (o incluso los 9 participantes restantes) y siempre justo cuando vas a bajar de división? Mucha casualidad es eso.

Además que cuando te da fallo de conexión al inicio de la partida, te deja reconectar a la partida, no pone un bot en tu lugar. Y esto me ha pasado ya 2 veces que tras la elección de personaje, me da fallo de conexión y me dice si quiero reconectar.

De todas formas, lo enfocas mal. No es que te pongan bots por falta de gente y para rellenar, te ponen bots para que no te frustres tras una racha de derrotas que hace que tu rango peligre. Por qué hacen esto? Para que no abandones el juego.

RuneDeathz escribió:Pregunta un poco básica, ¿los junglas son lo All-Rounded?

Hay All-Rounded que se pueden usar como jungla (Machamp) pero la clase principal para jungla son los Speedster.
en premadre no he visto bots. en solo si he tenido una partida que era un canteo y justo antes de bajar de rango. pero en grupo no salen aunque tengas 0 rombos
Lo estoy disfrutando como un enano esta mierda jajaja, Gardevoir es súper divertido de manejar! Mejores 8k invertidos.
En expert 1 ya me han ganado tres veces por que mi equipo no quería hacerse el Zapdos... Pero es problema del Zapdos chetado o de los jugadores que no tienen nidea de cómo va este juego [chulito] ?
3062 respuestas