Pokémon Unite

Godrik7 escribió:
GrimFregando escribió:
Godrik7 escribió:Primera partida y me como un afk

Siguiente partida eran bots

No se quien lo comentó por aquí, pero me acabo de fijat y es así.


No son bots, madre mía la trola, espero pantallazo al empezar la partida con los nicks de esos bots ya que los nicks aparecen de todos los jugadores antes de comenzar la partida.


Pues me he fijado en la pantalla de carga y todos tenian el mismo estilo de foto, he ido con pikachu en una linea y he ganado solo vs 2 porque los rivales no hacian nada, muy descarado de verdad.

Si no son bots eran muy muy muy malos, pero ayer leí por aquí esa teoría y justo me he fijado y 100%

Quizás ha sido casualidad


Porque hay mucha gente que no modifica la tarjeta en el editor para ponerse la foto como quiera y salen horrendos.
@GrimFregando

Es que eso lo comento un tio de reddit ahora que lo mencionais:

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... ting_bots/

Decian algo de inspeccionar las fotos de los jugadores, y que al intentar agregarlos o algo asi, no salian todas las opciones, tambien me parece raro que en este juego se sospeche de bots... recuerdo en smite que nadie sospechaba de bots porque no te daba la sensacion, eso si, tardaba encontrar partida, en cambio aqui en pokemon, te encuentra al instante, y es que encima cuando juegas no sabes si son bots, porque no sabes si el tio es muy malo, o realmente, un bot, que para que de la sensacion de que un jugador parece un bot... una de 2... o muy lamentable esta jugando a un juego ultra casualizado [+risas], o es un bot, no hay mas.

Claro, es tu palabra contra las pruebas y experiencias del tio de reddit.
Tambien en este hilo la gente se a quejado de algunos jugadores... tienen un patron muy extraño...
pero no es solo uno precisamente que se queja de que algunos parecen bots, al final si se quejan varios huele un poco...
no esta del todo claro...

pero como digo, que para que en las partidas te de la sensacion de que un jugador juega como un bot... algo raro pasa... o con el jugador o con el bot [carcajad]
GrimFregando escribió:Porque hay mucha gente que no modifica la tarjeta en el editor para ponerse la foto como quiera y salen horrendos.

De hecho las fotos de los (supuestos) bots son modificadas. Es un primer plano del jugador en la misma postura y con el mismo tipo de expresión de cara, no sé pero ya es casualidad de todos los jugadores de la partida hayan decidido modificar la foto de la misma manera xD Luego es "gente" a la que no puedes ni agregar, ni reportar, ni elogiar, nada porque no puedes abrir el menú.

Es "gente" que se comporta siempre de la misma manera, que al llegar a X cantidad de vida hacen las mismas acciones y que si rompes la partida se rinden siempre en el mismo minuto de partida. No sé, muy extraño para ser personas reales.

Bespiria escribió:@GrimFregando

Es que eso lo comento un tio de reddit ahora que lo mencionais:

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... ting_bots/

Decian algo de inspeccionar las fotos de los jugadores, y que al intentar agregarlos o algo asi, no salian todas las opciones, tambien me parece raro que en este juego se sospeche de bots... recuerdo en smite que nadie sospechaba de bots porque no te daba la sensacion, eso si, tardaba encontrar partida, en cambio aqui en pokemon, te encuentra al instante, y es que encima cuando juegas no sabes si son bots, porque no sabes si el tio es muy malo, o realmente, un bot, que para que de la sensacion de que un jugador parece un bot... una de 2... o muy lamentable esta jugando a un juego ultra casualizado [+risas], o es un bot, no hay mas.

Claro, es tu palabra contra las pruebas y experiencias del tio de reddit.
Tambien en este hilo la gente se a quejado de algunos jugadores... tienen un patron muy extraño...
pero no es solo uno precisamente que se queja de que algunos parecen bots, al final si se quejan varios huele un poco...
no esta del todo claro...

pero como digo, que para que en las partidas te de la sensacion de que un jugador juega como un bot... algo raro pasa... o con el jugador o con el bot [carcajad]

Y no sólo eso sino gente que ve un patrón continuado según su experiencia, en plan que cada vez que pierden y corren riesgo de perder el rango, el juego les mete en una partida con bots.

Tampoco sería algo raro que esto fuera así. Por ejemplo, en PUBG de móvil, las partidas están llenísimas de bots creados por el propio juego con una IA muy mediocre.
En muchas partidas si hay bot, el MVP del equipo puede elegir cuando una persona se queda afk, que un bot continue con el Pokémon (siempre siguiéndote a vos), o este se quede en base.

En la liga begginer en una partida tuve 3 afk, los saque de la base, todos tyhardeabamos en el mismo carril y al zapdos a la vez, fue mejor incluso que si las personas se hubiesen quedado jugando jaja.

Ya en ligas más altas se los comen crudos.

Actualmente estoy en veteran 3 y subiendo, muchos mancos que no tienen ideas de mobas. Juego Solo Q con Carry para subir rápido.

@Zackhanzo Mira de 140 partidas que jugué, solo 1 de todas ellas el equipo contrario hizo Zapdos pero igual ganamos por la gran ventaja que sacamos previo-zapdos. Eso fue en Expert y porque le matamos a casi todos los Pokémon.

Esa fue la única vez y no depende de estrategias sino de los que tienen mejor leta, Garchomp - Gengar, te solean un equipo 1 vs 5 al final del juego, ni hablar si están al lado de un Snorlax.

Zapdos está hyper desbalanceado.
No hay forma de que en portatil se ponga por defecto a 60 fps, ¿no? ¿Hay que cambiarlo cada vez que se entra?

Un saludo
Hay bots: si alguien pierde la conexión un bot lo reemplaza.

Pero el sistema los pairings son todos contra humanos, otra cosa es que el humano deje la partida en la pantalla de carga o al empezar porque le llame su madre a comer o lo quiten el wifi por no estudiar xD

También debe haber mucho niño pequeño jugando que es peor que un bot, pero eso cuando llegáis al rango de plata desaparece.
Brewder escribió:
@Zackhanzo Mira de 140 partidas que jugué, solo 1 de todas ellas el equipo contrario hizo Zapdos pero igual ganamos por la gran ventaja que sacamos previo-zapdos. Eso fue en Expert y porque le matamos a casi todos los Pokémon.

Esa fue la única vez y no depende de estrategias sino de los que tienen mejor leta, Garchomp - Gengar, te solean un equipo 1 vs 5 al final del juego, ni hablar si están al lado de un Snorlax.

Zapdos está hyper desbalanceado


Es que Zapdos está hyper desbalaneado a propósito. El propósito de este juego no es un el mismo que el de un Arena of Valor o un Wild Rift. De hecho son partidas muy cortas de 10 minutos abiertas y que todo pueda pasar. Si alguien tira surrend en este juego es por tilteado de cojones. Yo de hecho lo quitaría y pondría opción de rematch solo si alguien no entra (que me parece un fallo GORDÍSIMO)

Otra cosa que no os guste como está el juego pensado y se prefiera algo más tradicional. Y lo entiendo. Y ya si pedimos un hechizo más en cada pokemon ya sería la ostia [+risas]

Ya cuando más escalas en ranked y tal como esta Zapdos ya se empiezan a ver slowbro/snorlax comps. Evidentemente hay mil cosas que cambiar, lo de Gengar es ridículo y toda la jungla en general. Incluso lo del salto directo a los objetivos me parece ridículo...Ahora, tocar a zapdos, es beneficiar el early, que la gente empiece a hacer el subnromal como en otros MOBAs si no te quieres rendir y que el meta sea más defensivo.

Por ejemplo si nerfean a Zapdos, que quiten a Garchomp ya directamente.

Si ganas el early y vas dos niveles encima que un gengar, si tu equipo es hábil no hay gengar ni nada que se pueda excusar para que te quiten el Zapdos. El problema que muchas veces que gente se calienta fuerza y acaban robando y perdiendo la partida. Aparte que no hay bans, si llevan un Gengar lvl 12 si tu vas ganando tendras un gengar lvl 13/14 en Zapdos que lo reviente...

Por cierto, yo creo que la gente exagera un poquitito con el tema de bots no? Estoy subiendo la secundaria, empecé con las rankeds jugando SoloQ y 87,8 winrate. Digo yo que si estuviera petado de bots y fueran tan estúpidos pudiera tener ese winrate. ¿Que pueden haber ? No lo niego, pero me parece rarísimo que sea algo tan "habitual" como dice el chico de reddit y estúpido con la gente que hay jugando... No entiendo que beneficio traería poner bots.

@Splatoon pero para eso tienes que darle tu a que te siga, lo que están diciendo es que hay emparejamiento con bots. Y si lo hay es jodidamente estúpido la verdad. Como dices es pokemon y es Switch.
Splatoon escribió:Hay bots: si alguien pierde la conexión un bot lo reemplaza.

Pero el sistema los pairings son todos contra humanos, otra cosa es que el humano deje la partida en la pantalla de carga o al empezar porque le llame su madre a comer o lo quiten el wifi por no estudiar xD

También debe haber mucho niño pequeño jugando que es peor que un bot, pero eso cuando llegáis al rango de plata desaparece.

Como explicas entonces esto:



Casualidad que 9 de 9 jugadores (menos el jugador) tengan el mismo tipo de foto modificada? (Foto que es la que todos aportan como prueba de que han jugado vs bots)

Seguido de esto al terminar la partida:



(Esto último explicado en dos vídeos: Cuando terminas una partida con humanos y Cuando terminas una partida con "supuestos" bots)
Splatoon escribió:, otra cosa es que el humano deje la partida en la pantalla de carga o al empezar porque le llame su madre a comer o lo quiten el wifi por no estudiar xD



[qmparto]

En mi casa tengo una norma y es que ya se puede estar quemando el piso que una partida online es sagrada e ininterrumpible, y que NO SE PUEDE PAUSAR
v_i_l_e escribió:En las rankeds al elegir el Pokémon te aparece el listado siempre por orden de obtención, ¿Esto no se puede cambiar de alguna forma?

Porque a veces no llegas a pillar el que quieres por estar a la cola de la lista...

Me uno a la pregunta ¿alguien sabe cómo cambiarlo?
Pues nunca me ha pasado lo de los bots honestamente (porque yo siempre doy honor y si me deja hacerlo). Además ese caso de que todas las fotos son iguales tampoco me ha pasado a mí, eso sí grandes estos de tencent por poner de Nick name a un bot DonTulio, mís dieces xD
@BertoMP

Ostras xDDD, las pruebas de que realmente hay bots en las partidas, se estan haciendo cada vez mas grandes.
ZackHanzo escribió:Por cierto, yo creo que la gente exagera un poquitito con el tema de bots no? Estoy subiendo la secundaria, empecé con las rankeds jugando SoloQ y 87,8 winrate. Digo yo que si estuviera petado de bots y fueran tan estúpidos pudiera tener ese winrate. ¿Que pueden haber ? No lo niego, pero me parece rarísimo que sea algo tan "habitual" como dice el chico de reddit y estúpido con la gente que hay jugando... No entiendo que beneficio traería poner bots.

Pero según el post de Reddit te mete con bots sólo en determinadas situaciones, no es random ni es siempre. Por ejemplo, al parecer sólo ocurre si vas SoloQ, si vas en squad a partir de 2 nunca ocurre y:

- Si es Begginer, después de cada derrota, te mete en una partida con bots.
- Si es great o expert (habría que ver más arriba), si pierdes una partida y bajas con la siguiente derrota, te mete en una partida con bots para evitar que bajes.

Esto para Tencent puede tener mucho más sentido del que pueda parecer a priori. Siendo un juego mucho más casual que los otros MOBA, va a atraer a mucho público casual, si estos no paran de perder partidas, terminarán abandonando el juego, algo que a Tencent no les interesa realmente, así que el sistema que haga que después de 1 derrota en begginer te meta en 1 partida con bots donde arrases puede tener sentido. Es una persona que va a estar en el 50% de victorias mínimo (alguna rascará vs humanos) y va a ir subiendo rangos también gracias a lo de la barra de experiencia esa.

Vamos que no sería raro que hubieran creado un sistema así. Ya digo que no es el único juego de móvil que tiene bots.

Xais escribió:Pues nunca me ha pasado lo de los bots honestamente (porque yo siempre doy honor y si me deja hacerlo). Además ese caso de que todas las fotos son iguales tampoco me ha pasado a mí, eso sí grandes estos de tencent por poner de Nick name a un bot DonTulio, mís dieces xD

Una de las teorías es que cogen nicks reales de jugadores, al estilo de lo que hace Forza Horizon.
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Porque hay mucha gente que no modifica la tarjeta en el editor para ponerse la foto como quiera y salen horrendos.

De hecho las fotos de los (supuestos) bots son modificadas. Es un primer plano del jugador en la misma postura y con el mismo tipo de expresión de cara, no sé pero ya es casualidad de todos los jugadores de la partida hayan decidido modificar la foto de la misma manera xD Luego es "gente" a la que no puedes ni agregar, ni reportar, ni elogiar, nada porque no puedes abrir el menú.

Es "gente" que se comporta siempre de la misma manera, que al llegar a X cantidad de vida hacen las mismas acciones y que si rompes la partida se rinden siempre en el mismo minuto de partida. No sé, muy extraño para ser personas reales.

Bespiria escribió:@GrimFregando

Es que eso lo comento un tio de reddit ahora que lo mencionais:

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... ting_bots/

Decian algo de inspeccionar las fotos de los jugadores, y que al intentar agregarlos o algo asi, no salian todas las opciones, tambien me parece raro que en este juego se sospeche de bots... recuerdo en smite que nadie sospechaba de bots porque no te daba la sensacion, eso si, tardaba encontrar partida, en cambio aqui en pokemon, te encuentra al instante, y es que encima cuando juegas no sabes si son bots, porque no sabes si el tio es muy malo, o realmente, un bot, que para que de la sensacion de que un jugador parece un bot... una de 2... o muy lamentable esta jugando a un juego ultra casualizado [+risas], o es un bot, no hay mas.

Claro, es tu palabra contra las pruebas y experiencias del tio de reddit.
Tambien en este hilo la gente se a quejado de algunos jugadores... tienen un patron muy extraño...
pero no es solo uno precisamente que se queja de que algunos parecen bots, al final si se quejan varios huele un poco...
no esta del todo claro...

pero como digo, que para que en las partidas te de la sensacion de que un jugador juega como un bot... algo raro pasa... o con el jugador o con el bot [carcajad]

Y no sólo eso sino gente que ve un patrón continuado según su experiencia, en plan que cada vez que pierden y corren riesgo de perder el rango, el juego les mete en una partida con bots.

Tampoco sería algo raro que esto fuera así. Por ejemplo, en PUBG de móvil, las partidas están llenísimas de bots creados por el propio juego con una IA muy mediocre.



Otra vez igual, tras 2 derrotas un equipo con “bots”.

- Fotos ampliadas
- Descontrol durante partida
- Se han rendido en el minuto 5 exacto
- No se les puede agregar, reportar,… al finalizar la partida

A todo esto yo estoy en Great 3, me imagino qu en elos altos esto no pasa
A mi lo que me parece raro es que a gente le meta con BOTS. Porque vamos ya solo con ver la pantalla de carga se ve a la legua... Y a mi en dos cuentas con más de 150 partidas no hayan tocado ni una sola vez.

Tampoco entiendo la subnormalidad de meter BOTs en un juego que está jugando hasta el apuntador. No se que ganan, más allá que la gente no se frustre. pero vamos que si yo pierdo, la siguiente se entra y se vuelve a perder. Me parece fatal que no me regalen wins.

@BertoMP es que yo hasta esta tarde que jugué con gente de EOL, solo había jugado SoloQ. Y es bastante obvio que son bots, lo que no entiendo porque a mi no me ocurre. Salvo que se active al tener un winrate bajo y no me salte por eso y sea para no frustrar a los peores. Si es así tampoco me importaría.... Pero es que en twitter dice que está en Expert....

A ver si hay suerte y me cae un equipo de bots de esos [+risas]

@Godrik7 por curiosidad, que winrate tienes? A ver si es una medida antifrustración de Tencent para no perder jugadores o algo. Es que hoy he estado jugando con la alter empecé en begginer y acabe por ahí... great algo y no he encontrado nada.
@BertoMP Realmente es un movimiento que no solo se ha visto en juegos móviles, varios juegos hacían historias similares para los jugadores principiantes. En lo personal la verdad es que no lo veo mal, parece ser que en altos rangos no pasa, y si juegas Duo o premade tampoco (quizá por eso no me ha pasado nunca). Con lo cual pues tampoco es que sea una locura, no va a afectar a nadie ni le va a dar ventaja a nadie así que si eso sirve para que la gente disfrute del juego y no se frustre adelante.
@ZackHanzo Pues ahora estoy con un 62% de Winrate, subí muy rápido a great ganando casi todo, pero ahora estoy estancado aquí. Juego solo sin premade

Yo esto de los bots porque lo leí ayer y justo hoy me he fijado y me cuadra, antes asumía que había partidas muy desbalanceadas sin más.
ZackHanzo escribió:A mi lo que me parece raro es que a gente le meta con BOTS. Porque vamos ya solo con ver la pantalla de carga se ve a la legua... Y a mi en dos cuentas con más de 150 partidas no hayan tocado ni una sola vez.

Tampoco entiendo la subnormalidad de meter BOTs en un juego que está jugando hasta el apuntador. No se que ganan, más allá que la gente no se frustre. pero vamos que si yo pierdo, la siguiente se entra y se vuelve a perder. Me parece fatal que no me regalen wins.

@BertoMP es que yo hasta esta tarde que jugué con gente de EOL, solo había jugado SoloQ. Y es bastante obvio que son bots, lo que no entiendo porque a mi no me ocurre. Salvo que se active al tener un winrate bajo y no me salte por eso y sea para no frustrar a los peores. Si es así tampoco me importaría.... Pero es que en twitter dice que está en Expert....

A ver si hay suerte y me cae un equipo de bots de esos [+risas]

En Reddit dicen eso, que en Great y Expert (a partir de Veteran no se sabe) es cuando estás en riesgo de perder el rango/clase si pierdes otra partida.

Puede ser que también influya el % de victorias y si es alto pues no te metan con bots pero es que es eso, las pruebas de que hay partidas vs bots están ahí. Puede ser un fallo o puede ser intencionado, yo me inclino a lo segundo porque sino no tendría sentido que se pudiera crear un patrón (tras cada derrota en begginer, tras una derrota que hace peligrar el rango en great...) sino que sería aleatorio y podría ser en cualquier momento. Y la razón es la que he dicho y que tú también mencionas, que la gente no se frustre al encadenar muchas rachas de derrotas o al ver que todo ese "esfuerzo" que ha hecho por subir rango se va al garete en 3 partidas.

A mí no me ha pasado nunca pero es que yo juego DuoQ o TrioQ entonces se supone que nunca me puede meter con bots. Pero es mucha gente la que afirma lo mismo: partidas con esas tarjetas de ID, usuarios que no se pueden reportar/elogiar/agregar, comportamientos idénticos en todos los personajes basados en matar a los salvajes y huir del jugador, rendirse en el 4:55 de partida...

Edito:



Este está en Veteran y le mete en 2 partidas seguidas vs Bots (pierde la primera, al menos parece que en Veteran los bots son algo más competentes xD)
Yo hay veces que perdia y decía pero esta gente de donde sale, no saben ni a qué están jugando todavía... Pues ahora me cuadra.

Ayer subí a experto 1 por cierto, aunque el juego me está costando lo suyo al nunca jugar ningún MOBA.
@BertoMP
Pero eso de los bots si lo hicieran en smite o el lol, te dirian que esta desbalanceado, el jugador que pierde puntos, puede ser que haya sido por errores que comentio en la partida, o porque no aprendio a hacer una buena teamfight, o desconoce alguna mecanica del juego... o no se supo buildear bien el personaje... o... añada aqui cualquier cosa, con esto de los bots, lo que haces es perdonale la cagada, y no le enseñas nada.

Es como cuando te presentas a hacer el examen del carnet de conducir, si fallas el test, bueno pues te dan una segunda oportunidad pero con preguntas para niños de 4 años... con eso haces que la persona no aprendas nada y se lo das regalado.

Que realmente me da bastante igual porque el juego ya de por si esta muy casualizado pero vamos...
BertoMP escribió:
_Frank_ escribió:Puedes añadir a amigos de la Switch. Cuando estás en el apartado de Friends, creo que con el + ó el - te enseña tus amigos de Switch. Vaya, yo he añadido a más de 5 así.

Hostias pues yo lo intenté buscar y no hubo manera, al final terminé agregando a mis amigos por la ID. Gracias por decirlo, luego lo miro.


Para agregar a amigos de Switch hay que vincular la cuenta del juego con la del Club Entrenadores Pokemon.

Saludos!
4Diamond escribió:Yo hay veces que perdia y decía pero esta gente de donde sale, no saben ni a qué están jugando todavía... Pues ahora me cuadra.

Ayer subí a experto 1 por cierto, aunque el juego me está costando lo suyo al nunca jugar ningún MOBA.


No, no la gente que te hace perder, podrían ser bots pero no lo son [+risas] .
Son partidas donde solo juegas tu como humano vs bots y claro la ganas de paliza porque son lerdos.

@Godrik7 pues 60% para un MOBA es bastante alto. Pues a saber a que viene esto de los bots. Supongo que algo dirán en los siguientes días...
@ZackHanzo

probablemente sea un movimiento de campaña, para hacer creer a la gente que hay muchos jugadores y pocos tiempos de espera...
Yo en expert mi experiencia es cero bots. Se nota que son todos humanos. Quizás en rango bronce los pongan para los niños pequeños o los que no juegan mobas?

Ni idea, pero os puedo asegurar que en expert que estoy no hay un solo bot ni comportamiento extraño.

En Great tampoco me suena haberme encontrado ninguno, pero estuve poco tiempo allí porque hacía bastante el carrito en todas las partidas y subí rápido a expert xD
@Bespiria Pues entonces sería algo habitual y no lo es. Y ya no es la foto, es que si ves el vídeo andan como BOTs. Vamos que cualquiera se daría cuenta que no son humanos.

La única lógica es lo que se dice @BertoMP, que tras perder X partidas o si vas a bajar de rango. De momento no me vi en esa situación. No tiene sentido y para mi una cagada gorda. El que pierda que ponga música de chill.

@Splatoon no es eso, el del vídeo es Veteran por lo que por rangos no es y por winrate parece ser que tampoco, por lo que todo apunta que es lo que dice Berto. Yo acabo de empezar las ranks en la secundaria y nada de bots, por lo que tiene que ser eso. Si pierdes X partidas te saltará la partida amigable para que ganes [+risas]
Y no puede ser que sea cuando existe un fallo en el servidor o algo similar te emparejen con bots para no perder tiempo? Insisto, a mi nunca me ha pasado (Y si me ha pasado pues no me he enterado) pero es raro sí.
Xais escribió:Y no puede ser que sea cuando existe un fallo en el servidor o algo similar te emparejen con bots para no perder tiempo? Insisto, a mi nunca me ha pasado (Y si me ha pasado pues no me he enterado) pero es raro sí.


A mi es que me cuadra mas lo que han comentado de que te metan partidas "free win" tras perder un par para que la gente no se frustre tanto. Sobre todo viendo el nivel de algunas personas (tanto los buenos como los malos).

Saludos!
Bespiria escribió:@BertoMP
Pero eso de los bots si lo hicieran en smite o el lol, te dirian que esta desbalanceado, el jugador que pierde puntos, puede ser que haya sido por errores que comentio en la partida, o porque no aprendio a hacer una buena teamfight, o desconoce alguna mecanica del juego... o no se supo buildear bien el personaje... o... añada aqui cualquier cosa, con esto de los bots, lo que haces es perdonale la cagada, y no le enseñas nada.

Es como cuando te presentas a hacer el examen del carnet de conducir, si fallas el test, bueno pues te dan una segunda oportunidad pero con preguntas para niños de 4 años... con eso haces que la persona no aprendas nada y se lo das regalado.

Que realmente me da bastante igual porque el juego ya de por si esta muy casualizado pero vamos...

Para mí es una cagada, lo primero porque no aprendes y lo segundo porque esa persona que no ha aprendido terminará en un rango que no es el suyo (y no por su culpa) entre el tema de bots y el tema de lo de la experiencia que te sube puntos de rango y joderá partidas a otra gente. Yo lo puedo entender en el primer rango, ahí que lo hagan pues bueno, lo puedo entender, por encima de ese rango no lo termino de entender (aunque lo que busquen es que la gente no se frustre y abandone el juego).

ZackHanzo escribió: No, no la gente que te hace perder, podrían ser bots pero no lo son [+risas] .
Son partidas donde solo juegas tu como humano vs bots y claro la ganas de paliza porque son lerdos.

@Godrik7 pues 60% para un MOBA es bastante alto. Pues a saber a que viene esto de los bots. Supongo que algo dirán en los siguientes días...

Ojo porque hay gente que dice que le han metido en una partida donde sólo el equipo contrario eran bots, que su equipo era full humanos. Por ejemplo:



Ahí en la 2ª foto se ve como el equipo de abajo sí que sigue el patrón de la foto de bots y el de arriba son humanos (o al menos no siguen el mismo patrón).

No sé, para mí esto es muy raro, entiendo qué es lo que buscan (que el jugador casual no se frustre por palmar 3 partidas seguidas y abandone el juego) pero no me parece la forma correcta de hacerlo.

Xais escribió:Y no puede ser que sea cuando existe un fallo en el servidor o algo similar te emparejen con bots para no perder tiempo? Insisto, a mi nunca me ha pasado (Y si me ha pasado pues no me he enterado) pero es raro sí.

Ten en cuenta que si fuera un fallo de servidor o algo de ese estilo esto sería aleatorio, no podrías crear un patrón de "pasa después de X evento", sin embargo, toda la gente describe un mismo patrón así que no es fallo sino intencionado. Es obvio que hay programada una orden "if", en este caso un "si el jugador pierde estando en beginner -> partida de bots" o "si el jugador tiene riesgo de perder el rango -> partida de bots".
Yo he estado mirando y por muchas partidas perdidas que tenga nunca me han puesto con bots...no se, full raro
BertoMP escribió:
Bespiria escribió:@BertoMP
Pero eso de los bots si lo hicieran en smite o el lol, te dirian que esta desbalanceado, el jugador que pierde puntos, puede ser que haya sido por errores que comentio en la partida, o porque no aprendio a hacer una buena teamfight, o desconoce alguna mecanica del juego... o no se supo buildear bien el personaje... o... añada aqui cualquier cosa, con esto de los bots, lo que haces es perdonale la cagada, y no le enseñas nada.

Es como cuando te presentas a hacer el examen del carnet de conducir, si fallas el test, bueno pues te dan una segunda oportunidad pero con preguntas para niños de 4 años... con eso haces que la persona no aprendas nada y se lo das regalado.

Que realmente me da bastante igual porque el juego ya de por si esta muy casualizado pero vamos...

Para mí es una cagada, lo primero porque no aprendes y lo segundo porque esa persona que no ha aprendido terminará en un rango que no es el suyo (y no por su culpa) entre el tema de bots y el tema de lo de la experiencia que te sube puntos de rango y joderá partidas a otra gente. Yo lo puedo entender en el primer rango, ahí que lo hagan pues bueno, lo puedo entender, por encima de ese rango no lo termino de entender (aunque lo que busquen es que la gente no se frustre y abandone el juego).

ZackHanzo escribió: No, no la gente que te hace perder, podrían ser bots pero no lo son [+risas] .
Son partidas donde solo juegas tu como humano vs bots y claro la ganas de paliza porque son lerdos.

@Godrik7 pues 60% para un MOBA es bastante alto. Pues a saber a que viene esto de los bots. Supongo que algo dirán en los siguientes días...

Ojo porque hay gente que dice que le han metido en una partida donde sólo el equipo contrario eran bots, que su equipo era full humanos. Por ejemplo:



Ahí en la 2ª foto se ve como el equipo de abajo sí que sigue el patrón de la foto de bots y el de arriba son humanos (o al menos no siguen el mismo patrón).

No sé, para mí esto es muy raro, entiendo qué es lo que buscan (que el jugador casual no se frustre por palmar 3 partidas seguidas y abandone el juego) pero no me parece la forma correcta de hacerlo.

Xais escribió:Y no puede ser que sea cuando existe un fallo en el servidor o algo similar te emparejen con bots para no perder tiempo? Insisto, a mi nunca me ha pasado (Y si me ha pasado pues no me he enterado) pero es raro sí.

Ten en cuenta que si fuera un fallo de servidor o algo de ese estilo esto sería aleatorio, no podrías crear un patrón de "pasa después de X evento", sin embargo, toda la gente describe un mismo patrón así que no es fallo sino intencionado. Es obvio que hay programada una orden "if", en este caso un "si el jugador pierde estando en beginner -> partida de bots" o "si el jugador tiene riesgo de perder el rango -> partida de bots".


Esa puntuación si es contra bots dice mucho del nivel de los jugadores XD.
Como la gente puede seleccionar pokemons tan rápido!? Entre el lag que hay para cambiar de un pokemon a otro no lo entiendo, o sólo me pasa a mí eso? No puedes seleccionar tu poke favorito para tenerlo el primero no? Es que lo hacen tan rápido que no entiendo si va fatal el menú.

Por cierto el otro día vi que comentabais sobre el limite de monedas diario, donde puedo ver cuantas me quedan?

Sobre el tema de los bots yo soy un jugador súper casual de MOBA, he probado LoL y lo dejé porque me parecía imposible adaptarme a ese estilo de juego, partidas muy largas y me aburría a la tercera partida que jugaba mal.

En este te ponen Bots cuando vas a bajar de rango, y el otro día me pasaba que no podía ascender de rango a experto, era todo el rato 1 ganada y perdía 2 seguidas de nuevo, pero la tercera era contra bots y te daban esa gema para que quisieras echarte otra partida, porque la gracia del juego y la única chicha que tiene es ascender de rango, es su único objetivo y si juegas sólo el juego llega a ser muy frustrante cuando pierdes, por eso mismo pienso que hay bots cuando juegas solo, y me parece que es una forma de hace que no cierres el juego, porque conmigo lo han hecho.

Aunque ahora que me doy cuenta que hay bots pues es como meh partida para descender partida contra bots que abandonan a los 4 minutos porque vas 300-20 y fuera, pero entiendo la decisión de hacer eso.


@ZackHanzo sisi me refiero a los rivales porque cuando son bots es que son retrasados perdidos, se meten 1 vs 3, se ponen en mitad del carril a farmear bichos cuando van 2 a por el o suelen tener nv 3 mientras tu ya estas al 9, por eso mismo cuando no sabia que eran bots pues digo serán niños aporreando el mando con su pikachu [qmparto]
Ojo que todo este tema de los bots son de momento suposiciones que estamos haciendo. Hasta que no hayan más datos de muestra sobre el tema tampoco se puede dar por sentado, para esto los de Reddit son TOP haciendo estadísticas y demás, así que si es cierto el tema de los bots (yo personalmente no creo que sea cierto) los de reddit más adelante se encargarán de desgranar como funciona ese supuesto sistema de bots.
Splatoon escribió:Ojo que todo este tema de los bots son de momento suposiciones que estamos haciendo. Hasta que no hayan más datos de muestra sobre el tema tampoco se puede dar por sentado, para esto los de Reddit son TOP haciendo estadísticas y demás, así que si es cierto el tema de los bots (yo personalmente no creo que sea cierto) los de reddit más adelante se encargarán de desgranar como funciona ese supuesto sistema de bots.

A ver, es que es obvio que los hay, estaba en experto con 2 gemas, he perdido las 2 y justo para descender te encuentras a rivales que están a nv 3 mientras tu vas al 10, farmeando bichos en mitad del carril cuando van 3 a por uno solo y no se van, se quedan quietos delante tuya sin irse aunque sean 3 vs 1, y abandonan cuando van 300-20 a los minutos de la partida... Y de hecho con humanos es difícil que abandonen aunque pierdas por paliza, simplemente siguen siempre el mismo patrón, en experto no hay NADIE que haga esas tonterías, quizá algún retrasado te puedes encontrar, pero 5? [qmparto]
4Diamond escribió:
Splatoon escribió:Ojo que todo este tema de los bots son de momento suposiciones que estamos haciendo. Hasta que no hayan más datos de muestra sobre el tema tampoco se puede dar por sentado, para esto los de Reddit son TOP haciendo estadísticas y demás, así que si es cierto el tema de los bots (yo personalmente no creo que sea cierto) los de reddit más adelante se encargarán de desgranar como funciona ese supuesto sistema de bots.

A ver, es que es obvio que los hay, estaba en experto con 2 gemas, he perdido las 2 y justo para descender te encuentras a rivales que están a nv 3 mientras tu vas al 10, farmeando bichos en mitad del carril cuando van 3 a por uno solo y no se van, se quedan quietos delante tuya sin irse aunque sean 3 vs 1, y abandonan cuando van 300-20 a los minutos de la partida... Y de hecho con humanos es difícil que abandonen aunque pierdas por paliza, simplemente siguen siempre el mismo patrón, en experto no hay NADIE que haga esas tonterías, quizá algún retrasado te puedes encontrar, pero 5? [qmparto]


Pues yo de momento no he tenido esa suerte de encontrarme esas partidas regaladas xD A mi me cuesta sudor y sangre subir XD

Una mecánica "anti tilteo" que consista en poner a los jugadores contra bots me cuadra que lo hagan en rangos bajos, pero Expert ya supuestamente es un rango alto, ahí si te tilteas la mamas bien fuerte y listo.
Ostras leyendo lo de los bots por aqui, confirman mi sospecha,yo estoy en rango experto 1 y he estado apunto de bajar al rango anterior si perdia la siguiente partida.

Pues a la siguiente partida jugaba contra gente que se quedaba literalmente quieta o venia a por mi sin apenas hacer nada,yo matando vs 2 sin despeinarme y machacando a puntos.
En X minutos se rinden y estoy hablando Rango experto 1 que hay que saber jugar y es descaradisimo.
Hoy he tenido un dia horroroso y me ha pasado un par de veces lo mismo en cuanto iba a perder categoria al siguiente la partida era contra gente anormal......
Splatoon escribió:Ojo que todo este tema de los bots son de momento suposiciones que estamos haciendo. Hasta que no hayan más datos de muestra sobre el tema tampoco se puede dar por sentado, para esto los de Reddit son TOP haciendo estadísticas y demás, así que si es cierto el tema de los bots (yo personalmente no creo que sea cierto) los de reddit más adelante se encargarán de desgranar como funciona ese supuesto sistema de bots.

He puesto un vídeo donde se ven claramente los bots (porque su comportamiento es de bots como también ha dicho @ZackHanzo) y aun así dices que no son bots...
Splatoon escribió:
4Diamond escribió:
Splatoon escribió:Ojo que todo este tema de los bots son de momento suposiciones que estamos haciendo. Hasta que no hayan más datos de muestra sobre el tema tampoco se puede dar por sentado, para esto los de Reddit son TOP haciendo estadísticas y demás, así que si es cierto el tema de los bots (yo personalmente no creo que sea cierto) los de reddit más adelante se encargarán de desgranar como funciona ese supuesto sistema de bots.

A ver, es que es obvio que los hay, estaba en experto con 2 gemas, he perdido las 2 y justo para descender te encuentras a rivales que están a nv 3 mientras tu vas al 10, farmeando bichos en mitad del carril cuando van 3 a por uno solo y no se van, se quedan quietos delante tuya sin irse aunque sean 3 vs 1, y abandonan cuando van 300-20 a los minutos de la partida... Y de hecho con humanos es difícil que abandonen aunque pierdas por paliza, simplemente siguen siempre el mismo patrón, en experto no hay NADIE que haga esas tonterías, quizá algún retrasado te puedes encontrar, pero 5? [qmparto]


Pues yo de momento no he tenido esa suerte de encontrarme esas partidas regaladas xD A mi me cuesta sudor y sangre subir XD

Una mecánica "anti tilteo" que consista en poner a los jugadores contra bots me cuadra que lo hagan en rangos bajos, pero Expert ya supuestamente es un rango alto, ahí si te tilteas la mamas bien fuerte y listo.

Correcto, esto es lo más extraño...Yo estoy en Great porque los equipos dan pena, abandono de línea, ir a su bola, AFK...horrible. Soy el primero en que, si el equipo contrario es mejor, se quita el sombrero, pero cuando pasa eso es para reír por no llorar xD.

Y no me ha salido un maldito bot...por eso digo que es extraño, que no salga en great pero si en expert? No se, me suena más a bug del servidor o algo similar que a algo intencionado porque es raro que a unos sí y otro no.

También decir que cuando juegas VS CPU No hacen las cosas que comentáis. Sí, son fáciles y no muy agresivos, pero quitos no se quedan tampoco.
Es que solo pasa cuando vas a bajar de categoria,cuando pierdes diamantes y eso no pasa,es en el momento de que a la siguiente bajas de categoria
@squalltrivi He bajado 2 veces compañero...y no, no me han salido bots, ojalá xDD por eso digo que es raro.
Xais escribió:@squalltrivi He bajado 2 veces compañero...y no, no me han salido bots, ojalá xDD por eso digo que es raro.

Pero has jugado solo? Es que en mi caso no falla casi nunca, partida que vas a descender partida de bots.
4Diamond escribió:
Xais escribió:@squalltrivi He bajado 2 veces compañero...y no, no me han salido bots, ojalá xDD por eso digo que es raro.

Pero has jugado solo? Es que en mi caso no falla casi nunca, partida que vas a descender partida de bots.

Solo y duo ambos.
Pues ni ides como funciona,ayer me paso 1 vez cuando iba a bajar y hoy me pasado 2 veces.

No hablamos de gente penca que eso hasta yo lo soy muchas veces,y estoy artos de verlos.
Hablamos de personajes que se dedican a ir a tu base en linea recta con 8 niveles por debajo y no reaccionan o personajes que se quedan quietos.
Y asi todo el equipo contrario,al rato se rinden,es que se ve descarado,no es alguien jugando penco.
Es que hasta que no lo vives pues costara creerselo
squalltrivi escribió:Pues ni ides como funciona,ayer me paso 1 vez cuando iba a bajar y hoy me pasado 2 veces.

No hablamos de gente penca que eso hasta yo lo soy muchas veces,y estoy artos de verlos.
Hablamos de personajes que se dedican a ir a tu base en linea recta con 8 niveles por debajo y no reaccionan o personajes que se quedan quietos.
Y asi todo el equipo contrario,al rato se rinden,es que se ve descarado,no es alguien jugando penco.
Es que hasta que no lo vives pues costara creerselo

Por eso he comentado antes, que si tu vas contra CPU son fáciles, pero es que eso precisamente no lo hacen tampoco. Ya te digo, me parece muy raro.

Y ojo, no digo que no sea verdad eh, ni mucho menos, simplemente digo que es raro que hayan puesto esa decisión.
Insisto en lo que he dicho antes, si hay un patrón es porque está programado para ser así. Si fuera un error del servidor (que podría ser que si peta el servidor todos pasen a ser bots) ese error se produciría en la partida 3 del Expert 2, en la partida de ascenso a Veteran, en la partida 2 del Veteran 2, en la partida de descenso a Great 1... es decir, sería aleatorio porque un error de servidor es algo aleatorio.

Ahora bien, no es el caso, hay patrones que está estableciendo la gente, como puede ser el que comenta @squalltrivi que cuando vas a bajar de rango, te meten en una partida con bots para que salves el rango. Esto es psicología bastante básica, el rango afecta a cómo se siente un jugador (está más que estudiado esto), perder un rango que te ha costado conseguir, frustra y puede hacer que dejes de jugar al juego tras perderlo, pero si salvas ese escollo de perder el rango pues lo normal es que pienses "venga, se ha acabado la mala suerte, voy a echar otra partida más", algo que que si palmas y bajas de rango, lo más normal es que no pase (esto es más o menos lo que comenta @4Diamond y estoy de acuerdo con él).

Xais escribió:Solo y duo ambos.

La del DuoQ no la contamos porque en principio en squad no te pueden salir vs bots, sólo saldrían en SoloQ. La otra... no sé, a lo mejor es tu %Win Rate como hemos comentado antes, que si es bastante alto, pues no te metan con bots.
Pero es que eso que estáis comentando es absurdo: en el League of Legends una vez que llegas a oro no puedes bajar a plata (a no ser que pierdas 30 seguidas) tienes una protección que te impide bajar de rango.

Por lo que decís en vuestra teoría aquí esa protección estaría en forma de bots que te impiden bajar, pero resulta que esa protección con bots es selectiva y va para algunos sí y para otros no...

Lo siento, pero me cuadra cero xD
squalltrivi escribió:Ostras leyendo lo de los bots por aqui, confirman mi sospecha,yo estoy en rango experto 1 y he estado apunto de bajar al rango anterior si perdia la siguiente partida.

Pues a la siguiente partida jugaba contra gente que se quedaba literalmente quieta o venia a por mi sin apenas hacer nada,yo matando vs 2 sin despeinarme y machacando a puntos.
En X minutos se rinden y estoy hablando Rango experto 1 que hay que saber jugar y es descaradisimo.
Hoy he tenido un dia horroroso y me ha pasado un par de veces lo mismo en cuanto iba a perder categoria al siguiente la partida era contra gente anormal......

Puea entonces siguen el mismo patrón, no hace falta que salga la desarrolladora a confirmarme algo que es obvio y que como dices te ha pasado exactamente igual...

@Splatoon pero si aquí ves a 2 personas con exactamente la misma experiencia, que puedes pensar lo que quieras pero la realidad es que en experto no hay ni una persona real que se ponga en mitad de un carril a nv3 a esperar a que vengan 2 a nv 9, o quedarse quieto, rendirse instantáneo cuando nunca se rinden... En fin que te cuadre o no, la realidad es que hay bots y habrá quien lo vea bien y quien no, pero los hay...
Splatoon escribió:Pero es que eso que estáis comentando es absurdo: en el League of Legends una vez que llegas a oro no puedes bajar a plata (a no ser que pierdas 30 seguidas) tienes una protección que te impide bajar de rango.

Por lo que decís en vuestra teoría aquí esa protección estaría en forma de bots que te impiden bajar, pero resulta que esa protección con bots es selectiva y va para algunos sí y para otros no...

Lo siento, pero me cuadra cero xD

Y entonces cómo explicas las partidas de bots que ocurren bajo las mismas circunstancias? Casualidad? Porque si algo es casual es porque ocurre por causa del azar y algo así puede ocurrir en cualquier momento y no porque siga un patrón.
No entiendo el auroma park, un mapa gigante para un equipo pequeño y sin una dirección clara. Vosotros tenéis estrategia para jugarlo? Porque mis partidas ahí son muy caóticas.
@BertoMP Lo que yo tengo una pregunta para los que les ha pasado, ¿Es verdad que se quedan quietos o directamente hacen cosas super absurdas? Porque ya te digo que en partidas VS CPU No es así, es fácil, pero joder, no es tan exagerado.
Metaloyd23 escribió:No entiendo el auroma park, un mapa gigante para un equipo pequeño y sin una dirección clara. Vosotros tenéis estrategia para jugarlo? Porque mis partidas ahí son muy caóticas.

Anotar en la portería con el x2 siempre que se pueda y sino limpiar una y otra vez la jungla de tu lado y anotar en tu canasta para hacer puntos. Luego en mid-late pues a por el Regigigas.

Es el modo rápido que pensé que más me iba a molar de primeras y ha terminado siendo el que menos, coincido en lo que es un mapa gigante para ser un 3v3.

Xais escribió:@BertoMP Lo que yo tengo una pregunta para los que les ha pasado, ¿Es verdad que se quedan quietos o directamente hacen cosas super absurdas? Porque ya te digo que en partidas VS CPU No es así, es fácil, pero joder, no es tan exagerado.

Mira el vídeo que he pasado del veteran que juega 2 partidas vs bots, ahí se ve claro que su comportamiento es putapénico y es como describen los compañeros (y como lo describen en reddit) bots que no suben de nivel, que se dedican a esperar en línea, etc.

Es una IA mucho peor que la que se ve en vs CPU, supongo que vs CPU están con una IA más normalita por aquello de que practiques en condiciones, ten en cuenta que el objetivo de ese modo es practicar; el objetivo que tendrían las partidas de bots es que no te frustres y no abandones el juego, así que el nivel de los bots debe ser el mínimo posible para que, además, sientas que has arrasado y has dominado la partida, lo cual hará que quieras jugar otra partida para seguir con ese nivel de dominación. De nuevo, esto es psicología muy básica y aplicada a los videojuegos, lo de los bots lo terminaremos sabiendo los 4 gatos que nos movemos por foros, Reddit y demás, el casual player pensará que está jugando vs humanos y que se ha hecho 20 kills vs humanos.
3062 respuestas