Pokémon Unite

Los que se quejan de Zapdos, en el momento que lo nerfeen, se estarán quejando de que el LATE es asqueroso y el meta esta formado por dos Defenders, que el que gana en EARLY gana la partida y se beneficia el defender.

Yo creo que muchos no han pillado la idea de Zapdos y de las partidas de 10 minutos. Si tu vas por delante pre-zapdos y te hacen el zapdos es porque tu equipo lo ha jugado mal. No hay que empezar el zapdos si vas ganando y no tenéis superioridad númerica.

El problema es que la gente tiene una visión estrátegica de cojones y la gente es mala a rabiar.

Me conectaba hoy en la acuenta defenestrada y jugando con defender (Snorlax, con 1 ataque) acabe con más del doble de daño que el jungla con zeraora.

El problema no es zapdos. Es más si quitan a zapdos tal y como está el meta se convertirá en dos defenders casi seguro. Vamos un Overwatch en MOBA, un gustazo vaya...
@BertoMP Es que hasta el graveyard no me habia pasado. Y justo ahora me descargo este y pasa lo mismo. Aclaro que en el otro es más exagerado, en el Pokemon es un lagazo puntual. Ahora que caigo, es solo durante la partida porque navegando por el menú no me ha parecido que hubiese ninguno. Igual es casualidad pero estoy un poco mosca [+risas]

Saludos
@BertoMP
Luego aparte de zapdos creo que tambien hay un objeto como el blink y las pociones y etc que te da puntuaciones adicionales cada vez que marcas gol no? lo que pasa que tiene un cooldown de 120 segundos o asi.

@ZackHanzo

Pues si te parece que llevar 2 tanques en overwatch era asqueroso, poco jugaste tu el meta del triple tanque y triple sanador.
No es comparable un shooter que requiere aim, aqui no, aqui todo va automatico para que no te comas la cabeza y te lo ponen por defecto.
Pues a mi me da la impresión que Zapdos te cambia una partida de cada bastantes ( lo cual es su función, tener esa oportunidad final de remontar), la mayoría que juego, suelen intentar dominarse desde el inicio si un equipo consigue dominar es el que gana la gran mayoría de partidas, si nadie consigue ventaja, gana el que hace a Zapdos, pero no cambia el rumbo de la partida, simplemente fuerza un desempate de una partida igualada. Pero la mayoría ya estaban decididas antes y así se mantienen.

Eso no quita que sea muy importante y hay que guardarse las ultis para el minuto 2, y estar bien posicionado para ese momento, aunque hayas aplastado el early game, pero si has ganado el early y has planteado bien a Zapdos, rara es la partida que vea que cambie el curos repentinamente, aunque pase alguna vez. Por eso para mi Zapdos es la guinda del pastel y no el pastel, la salsa tan rica de cabrales que a acompaña al lomo alto y no la propia carne, en definitiva me encanta Zapdos tal y como esta.


@zack hanzo deja de opinar como yo pero 5 minutos antes, que es la segunda vez q me lo haces, mientras escribo el mensaje ><
Pues lo empecé ayer. Muy bueno :)
Bespiria escribió:@BertoMP
Luego aparte de zapdos creo que tambien hay un objeto como el blink y las pociones y etc que te da puntuaciones adicionales cada vez que marcas gol no? lo que pasa que tiene un cooldown de 120 segundos o asi.

@ZackHanzo

Pues si te parece que llevar 2 tanques en overwatch era asqueroso, poco jugaste tu el meta del triple tanque y triple sanador.
No es comparable un shooter que requiere aim, aqui no, aqui todo va automatico para que no te comas la cabeza y te lo ponen por defecto.

No, no hay objetos que den doble puntuación. Lo que hay es un objeto (para el botón Y) que hace que el tiempo que tardas en anotar disminuya.
BertoMP escribió:
Bespiria escribió:@BertoMP
Luego aparte de zapdos creo que tambien hay un objeto como el blink y las pociones y etc que te da puntuaciones adicionales cada vez que marcas gol no? lo que pasa que tiene un cooldown de 120 segundos o asi.

@ZackHanzo

Pues si te parece que llevar 2 tanques en overwatch era asqueroso, poco jugaste tu el meta del triple tanque y triple sanador.
No es comparable un shooter que requiere aim, aqui no, aqui todo va automatico para que no te comas la cabeza y te lo ponen por defecto.

No, no hay objetos que den doble puntuación. Lo que hay es un objeto (para el botón Y) que hace que el tiempo que tardas en anotar disminuya.



Yo una cosa que si opinio igual, es que si ganas el Early game como dice @ZackHanzo, el equipo que va perdiendo no deberia de poder hacerse a zapdos... funciona asi en smite y en los streams que he visto del lol tambien, el equipo que saca ventaja sacan aun mas ventaja, y se hacen toda la jungla y mini bosses, lo raro es que aqui, en pokemon, el equipo que saca ventaja no saca aun mas ventaja xD, algo que no tiene ni pies ni cabeza, yo, en mi opinion tiene razon en esa parte, yo no lo nerfearia, si te quitan a zapdos llevando ventaja es porque tu equipo lo ha jugado mal...

Es que no tiene sentido llevar ventaja y que te quiten un objetivo que encima esta en medio del mapa xD, se supone que es al reves.

Solo se puede remontar una partida que vas perdiendo si haces comeback en las teamfights... de lo contrario pues sigues perdiendo y te siguen quitando objetivos.
ZackHanzo escribió:Los que se quejan de Zapdos, en el momento que lo nerfeen, se estarán quejando de que el LATE es asqueroso y el meta esta formado por dos Defenders, que el que gana en EARLY gana la partida y se beneficia el defender.

Yo creo que muchos no han pillado la idea de Zapdos y de las partidas de 10 minutos. Si tu vas por delante pre-zapdos y te hacen el zapdos es porque tu equipo lo ha jugado mal. No hay que empezar el zapdos si vas ganando y no tenéis superioridad númerica.

El problema es que la gente tiene una visión estrátegica de cojones y la gente es mala a rabiar.

Me conectaba hoy en la acuenta defenestrada y jugando con defender (Snorlax, con 1 ataque) acabe con más del doble de daño que el jungla con zeraora.

El problema no es zapdos. Es más si quitan a zapdos tal y como está el meta se convertirá en dos defenders casi seguro. Vamos un Overwatch en MOBA, un gustazo vaya...


Es el problema, que la gente tiene 0 estrategia con los objetivos (no solo Zapdos). Pero eso no quita que el instagol debería estar eliminado, entiendo que sea un ayuda grande, pero que tengas una opción de defensa.

Pero vaya ayer me harté de ver jugadores (tanto de mi equipo como rivales) estar haciéndose el Drednaw o Roton solos mientras en su linea están peleando 2v2 y obviamente que el rival gane la linea y luego le quite el Drednaw.

Y con Zapdos menos, pero también algún loco que se pone a hacerlo solo mientras hay varios del equipo esperando el respawn.

Sigo pensando que un ajuste en Zapdos o un objetivo alternativo que te permita defender lo equilibraría más.
Bespiria escribió:
@ZackHanzo

Pues si te parece que llevar 2 tanques en overwatch era asqueroso, poco jugaste tu el meta del triple tanque y triple sanador.
No es comparable un shooter que requiere aim, aqui no, aqui todo va automatico para que no te comas la cabeza y te lo ponen por defecto.


Comparaba el meta defensivo. A mi me gusta que me tengan en tensión toda la partida, no que me ponga por delante y me dedique a jugar pasivo. Que arriesgue el que tenga que arriesgar como está ahora. Ahora si te encuentras a bobos jungando, ya la culpa no es del meta sino del abanderado de tu equipo.

---x---

Respecto al instagol, pues podría ser que se pudiera eliminar, te sube dos niveles y te dan 30 puntos, el problema que tal y como está el juego es muy fácil defender los 3 primeros objetivos. Ya que saltan directamente a los dos puntos. En una tri-lane quizá, en una duo-lane...

Yo creo que de haber cambios van a haber cambios en el salto, que te deje a la misma distancia de la "porteria" 1 que de la dos, vamos que no salten directamente al punto. Si te pones con 50 puntos, con el tiempo que tardas en pone, lo poco que tardan en reaparecer y los saltos que te interrumpen, pues no lo veo tampoco.

También es cierto que de ser así , tendría sentido llevar el objeto que puntúa más rápido que no se lo he visto llevar a nadie.

Obviamente tienen que hacer ajustes, yo creo que el 1º es a la jungla y el 2º a que no saltes directamente sobre puntos. Pero el zapdos yo creo que está bien. Quizá tendrían que hacer es ponerle un buff a tus compañeros de equipo.
ZackHanzo escribió:Los que se quejan de Zapdos, en el momento que lo nerfeen, se estarán quejando de que el LATE es asqueroso y el meta esta formado por dos Defenders, que el que gana en EARLY gana la partida y se beneficia el defender.

Yo creo que muchos no han pillado la idea de Zapdos y de las partidas de 10 minutos. Si tu vas por delante pre-zapdos y te hacen el zapdos es porque tu equipo lo ha jugado mal. No hay que empezar el zapdos si vas ganando y no tenéis superioridad númerica.

El problema es que la gente tiene una visión estrátegica de cojones y la gente es mala a rabiar.

Me conectaba hoy en la acuenta defenestrada y jugando con defender (Snorlax, con 1 ataque) acabe con más del doble de daño que el jungla con zeraora.

El problema no es zapdos. Es más si quitan a zapdos tal y como está el meta se convertirá en dos defenders casi seguro. Vamos un Overwatch en MOBA, un gustazo vaya...


Macho, tienes un problema de ego profundamente subidito, ¿eh? O das por hecho que todos los que opinan tienen menos idea que tú o das por hecho que el juego es perfecto y no va a haber un solo parche de balanceo en el futuro.

Aquí nadie habla de quitar a Zapdos, va de que lo nerfeen levemente. La idea debería ser que Zapdos te ayude a reengancharte a la partida, no que se convierta en el único elemento clave para ganar. Capturar a Zapdos es tan importante para el equipo que pierde y tan peligroso para el que gana, que todo cristo está jugando igual en rankeds: defender y subir niveles aguantando mucho en base para evitar desventajas cuando aparece el jungla y esperar a que queden 2 minutos para hacerse a la tortuga y abandonar las líneas para irse a atacar o defender un Zapdos (y luego aquí ya depende de cómo quieras encararlo: baiteando para forzar el combate, escondiéndote en la hierba para robarlo cuando el equipo contrario esté herido o ir a saco porque te has reservado las ultis o el equipo contrario está en la parra). Ayer estuve casi 2 horas viendo directos en twitch de gente en rangos altos y prácticamente todos jugaban exactamente a lo mismo, y no eran pocos los que se quejaban (pero bueno, seguramente serían "gente que tiene una visión estrátegica de cojones y gente que es mala a rabiar"). Lo que no puede ser es que toda una partida dependa menos de la habilidad y cooperación de un equipo a lo largo de una partida que de un pequeño fragmento de tiempo como es Zapdos (además de que no tiene nada de meritorio para nadie el hecho de que se premie con 100 puntos la "habilidad" para sudar de todo haciendo dash para alante porque lo importante es llegar y encestar. Ahí no hay estrategia ni hay nada.

PD: Por supuesto que hay gente que no sabe jugar y que han de aprender, no hay necesidad de dar por saco menospreciando todo el día a los novatos, por gente así tienen mala fama los MOBA.
Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...

Yo lo dejaría como está.
Pues yo no sé si el problema es tanto Zapdos o que cuando quedan dos minutos los puntos se multipliquen. Aunque un pequeño nerfeo al Zapdos no lo vería yo mal.
De todas maneras, estoy en parte de acuerdo que aún todos estamos muy verdes en el meta del juego y eso influye en todos los niveles. Creo que hay gente en el rango más alto ahora mismo que tiene cero idea de macro en el Pokemon, pero como son buenos a nivel individual han llegado arriba del todo. Y digo todo esto estando en great 1, así que igual estoy patinando [sonrisa] .
Por otro lado cada día pienso más que hay bots. Acabo de jugar 2 partidas en normales y una ranked donde el equipo contrario ha hecho, literalmente, menos de 50 puntos. Y no es que nosotros fueramos buenísimos, es que ellos no hacían nada más que ir a una de sus bases y pegarte autoataques...
El problema de zapdos, tal como lo veo yo, no es tanto que este en el tiempo de doble puntuación ni de qué hagas instagol, si no que en cuanto lo derrotas se activa su habilidad en todas las porterías al instante

Al menos rotom tiene que avanzar hasta la portería para poder utilizar su habilidad, y de mientras el que defiende puede elegir intentar petar a rotom, o a los contrincantes. Aquí podrían hacer algo parecido, hacer avanzar a zapdos (si hace falta, que zapdos realmente sea invulnerable mientras avanza, no como rotom) hasta la portería central y cuando llegara activar todas las porterías con el instagol. Así al menos la gente no podría ir loca con el dash a ir a marcar y los que defienden tendrían una oportunidad de poder defenderlo, si lo hacen bien, eliminando algún contrincante
Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...

Yo lo dejaría como está.


Como se hace surrender en este juego? he visto en varias partidas que la gente lo hace, en el otro equipo ayer, gane por paliza en SoloQ y el equipo rival hizo surrender, pero como? ami no me sale la opcion en ningun sitio, no sabia que era posible.

Por cierto primera ranked del dia, justo soy nivel8, y joder, la gente en ranked juega peor que en partidas normales xD, en partidas normales tryhardean a muerte y ganan por paliza, y en ranked, mi equipo con pokes normalillos, y en el otro iban un absol/snorlax/gengar/eldergross o como se llame y madre mia, que malos eran xD, son los tipicos que escucharon que esos 3 estaban rotillos y se lo pusieron y ni aun asi ganaron xD.
Bespiria escribió:
Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...

Yo lo dejaría como está.


Como se hace surrender en este juego? he visto en varias partidas que la gente lo hace, en el otro equipo ayer, gane por paliza en SoloQ y el equipo rival hizo surrender, pero como? ami no me sale la opcion en ningun sitio, no sabia que era posible.

Por cierto primera ranked del dia, justo soy nivel8, y joder, la gente en ranked juega peor que en partidas normales xD, en partidas normales tryhardean a muerte y ganan por paliza, y en ranked, mi equipo con pokes normalillos, y en el otro iban un absol/snorlax/gengar/eldergross o como se llame y madre mia, que malos eran xD, son los tipicos que escucharon que esos 3 estaban rotillos y se lo pusieron y ni aun asi ganaron xD.



Para rendirte es mas (+), menos (-) y equis (x). En ese orden.
xaxismispies escribió:
Macho, tienes un problema de ego profundamente subidito, ¿eh? O das por hecho que todos los que opinan tienen menos idea que tú o das por hecho que el juego es perfecto y no va a haber un solo parche de balanceo en el futuro.

Aquí nadie habla de quitar a Zapdos, va de que lo nerfeen levemente. La idea debería ser que Zapdos te ayude a reengancharte a la partida, no que se convierta en el único elemento clave para ganar. Capturar a Zapdos es tan importante para el equipo que pierde y tan peligroso para el que gana, que todo cristo está jugando igual en rankeds: defender y subir niveles aguantando mucho en base para evitar desventajas cuando aparece el jungla y esperar a que queden 2 minutos para hacerse a la tortuga y abandonar las líneas para irse a atacar o defender un Zapdos (y luego aquí ya depende de cómo quieras encararlo: baiteando para forzar el combate, escondiéndote en la hierba para robarlo cuando el equipo contrario esté herido o ir a saco porque te has reservado las ultis o el equipo contrario está en la parra). Ayer estuve casi 2 horas viendo directos en twitch de gente en rangos altos y prácticamente todos jugaban exactamente a lo mismo, y no eran pocos los que se quejaban (pero bueno, seguramente serían "gente que tiene una visión estrátegica de cojones y gente que es mala a rabiar"). Lo que no puede ser es que toda una partida dependa menos de la habilidad y cooperación de un equipo a lo largo de una partida que de un pequeño fragmento de tiempo como es Zapdos (además de que no tiene nada de meritorio para nadie el hecho de que se premie con 100 puntos la "habilidad" para sudar de todo haciendo dash para alante porque lo importante es llegar y encestar. Ahí no hay estrategia ni hay nada.

PD: Por supuesto que hay gente que no sabe jugar y que han de aprender, no hay necesidad de dar por saco menospreciando todo el día a los novatos, por gente así tienen mala fama los MOBA.


Pues la verdad que sí debo de tener un problema de EGO porque es leer según que subnormalidades y creerme superior a determinados personajes del foro. Mensaje al que quoteas que han citado 3 para decir que opinaban igual. No se donde cojones ves que esté imponiendo nada, sino dando mi opinión. Si nerfean a Zapdos el juego será más defensivo. Eso no es creer a o creer b. Es un hecho.

Lo de que doy a entender que los que opinan distinto saben menos, buena manola mental la tuya.

No se donde sacas esto:

O das por hecho que todos los que opinan tienen menos idea que tú o das por hecho que el juego es perfecto y no va a haber un solo parche de balanceo en el futuro


Pero francamente me importa más bien poco. Y más cuando digo que hay mil cosas que deben ser cambiadas en el mensaje siguiente.

Y respecto a mi queja de que la gente que tiene sentido estrátegico del culo, no es a los novatos, sino en altos rangos de ranked. A gente que habiendo jungla, se van a la jungla te obligan cambiar de rol para al final hacer la mitad de daño que el support. EN RANKED. No es de gente nueva que no sabe jugar sino SUBNORMALES con mayúsculas. La demagogia la usas bien.

Así que block y para adelante.

PD: Perdón al resto, pero es que me toca las narices que venga alguien a decir si tengo no problemas de ego y poner en mi boca cosas que no dije ni deje caer.
Yo creo que el problema de Zapdos es la combinación de ambos factores, el bonus que te da Zapdos con el bonus de doble puntuación. Yo también he visto varios streams y al final todo gira alrededor de Zapdos y en todos ellos están de acuerdo que ese final esta mal por que hace que el resto de partida sea bastante prescindible. Da igual como vaya la partida que quien se lleve a Zapdos va a ganar en la mayoría de casos, muy mal lo tienen que haber hecho en un equipo para que no ganen aunque pillen a Zaptos... La idea sobre el papel esta bien pero a la hora de la verdad no funciona tan bien como debería.

Creo que alguna de las dos cosas deberían cambiarla un poco, por ejemplo que en vez de que sea encestar sin casteo te de un buffo de daño extra o algo y de paso metes a Articuno y Moltres para variar un poco los buffos y que salga uno random. Ahora mismo es pillar a Zaptos y estrellarse contra alguna de las bases para meter los puntos xD.

Saludos!
Metaloyd23 escribió:
Bespiria escribió:
Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...

Yo lo dejaría como está.


Como se hace surrender en este juego? he visto en varias partidas que la gente lo hace, en el otro equipo ayer, gane por paliza en SoloQ y el equipo rival hizo surrender, pero como? ami no me sale la opcion en ningun sitio, no sabia que era posible.

Por cierto primera ranked del dia, justo soy nivel8, y joder, la gente en ranked juega peor que en partidas normales xD, en partidas normales tryhardean a muerte y ganan por paliza, y en ranked, mi equipo con pokes normalillos, y en el otro iban un absol/snorlax/gengar/eldergross o como se llame y madre mia, que malos eran xD, son los tipicos que escucharon que esos 3 estaban rotillos y se lo pusieron y ni aun asi ganaron xD.



Para rendirte es mas (+), menos (-) y equis (x). En ese orden.


lo probare cuando pierda Xdd

por cierto vosotros lo Aeon tickets en que los gastais? es que no les veo ninguno uso mas alla de comprar los items...
Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...

Yo lo dejaría como está.

Lo dices como si aquí no pasara... yo ya me he encontrado varios ragequitters y gente que como ve que la partida se ha ido se pone a hacer el troll estampándose todo el rato. Además de al típico que tira rendición desde el momento en que se puede porque hemos perdido 2 bases.

Si no se ve tanto como en LoL no es por Zapdos, es porque las partidas son de 10 minutos.
Bespiria escribió:
Metaloyd23 escribió:
Bespiria escribió:
Como se hace surrender en este juego? he visto en varias partidas que la gente lo hace, en el otro equipo ayer, gane por paliza en SoloQ y el equipo rival hizo surrender, pero como? ami no me sale la opcion en ningun sitio, no sabia que era posible.

Por cierto primera ranked del dia, justo soy nivel8, y joder, la gente en ranked juega peor que en partidas normales xD, en partidas normales tryhardean a muerte y ganan por paliza, y en ranked, mi equipo con pokes normalillos, y en el otro iban un absol/snorlax/gengar/eldergross o como se llame y madre mia, que malos eran xD, son los tipicos que escucharon que esos 3 estaban rotillos y se lo pusieron y ni aun asi ganaron xD.



Para rendirte es mas (+), menos (-) y equis (x). En ese orden.


lo probare cuando pierda Xdd

por cierto vosotros lo Aeon tickets en que los gastais? es que no les veo ninguno uso mas alla de comprar los items...


Hombre es que comprar items es importantísimo y más cuanto más cambies de Pokémon, pero realmente yo en lo que me gasto casi todos los tickets es en los item enhancers.
Bespiria escribió:lo probare cuando pierda Xdd

por cierto vosotros lo Aeon tickets en que los gastais? es que no les veo ninguno uso mas alla de comprar los items...

En item enhancers. Los objetos como tal los pillo con monedas.
ZackHanzo escribió:Los que se quejan de Zapdos, en el momento que lo nerfeen, se estarán quejando de que el LATE es asqueroso y el meta esta formado por dos Defenders, que el que gana en EARLY gana la partida y se beneficia el defender.

Yo creo que muchos no han pillado la idea de Zapdos y de las partidas de 10 minutos. Si tu vas por delante pre-zapdos y te hacen el zapdos es porque tu equipo lo ha jugado mal. No hay que empezar el zapdos si vas ganando y no tenéis superioridad númerica.

El problema es que la gente tiene una visión estrátegica de cojones y la gente es mala a rabiar.

Me conectaba hoy en la acuenta defenestrada y jugando con defender (Snorlax, con 1 ataque) acabe con más del doble de daño que el jungla con zeraora.

El problema no es zapdos. Es más si quitan a zapdos tal y como está el meta se convertirá en dos defenders casi seguro. Vamos un Overwatch en MOBA, un gustazo vaya...


Lo que pasa es que no han caído en que el equipo que pierde tiene que hacerse Zapdos Y al equipo contrario. El equipo que va ganando solo tiene que campear la zona y esperar que entren zurrarles ellos con Zapdos dando porculo enmedio. Eso sin contar que algunos ultis (Mr Mime) prácticamente te aseguran el robo del mismo si calculas bien.

Pero se entiende el enfado porque es un objetivo que si llegado el punto tu equipo decide ser idiota (o lo ha sido toda la partida excepto por 1-2 que se las han apañado para carrilear los puntos), el otro puede coincidir en que deciden hacer Zapdos y reventarte..
En las rankeds al elegir el Pokémon te aparece el listado siempre por orden de obtención, ¿Esto no se puede cambiar de alguna forma?

Porque a veces no llegas a pillar el que quieres por estar a la cola de la lista...
djixon escribió:No spanish no party


Vete jugando y desbloqueando cosas para cuando este en Español y eso que te ahorras luego xD por que seguramente mas tarde sea mas jodido por que no haya tantos eventos xD.

P.D: Se que seguramente lo digas por hacerte el gracioso con la típica gracia y aunque estuviera en castellano tampoco lo jugarías.

Saludos!
BertoMP escribió:
Splatoon escribió:Zapdos hace que aunque vayas ganando no te puedas confiar, y que si vas perdiendo tengas una oportunidad. Eso yo creo que anima a la gente a no hacer como en el Lol y otros Mobas que hay muchos que ven 0-5 en el marcador al minuto 10 y ya están esperando al 15 para tirar el surrender...

Yo lo dejaría como está.

Lo dices como si aquí no pasara... yo ya me he encontrado varios ragequitters y gente que como ve que la partida se ha ido se pone a hacer el troll estampándose todo el rato. Además de al típico que tira rendición desde el momento en que se puede porque hemos perdido 2 bases.

Si no se ve tanto como en LoL no es por Zapdos, es porque las partidas son de 10 minutos.


Ojo porque lo de estamparse puede ser que sea un bot de uno que se haya ido.

Me pasó el otro día, uno se fue afk y me salió un mensaje de que ponían un bot en su lugar y que eligiera si lo queria en base o me acompañase a la línea (notificación arrriba y combinación de botones para elegir la opción)

Elegi que me acompañase y tremendo error, iba en línea recta y era free kill para el rival. El problema es que no se como quitar luego la opción de que me siguiera
Acabo de entrar en otra ranked, y literalmente un tio se quedo en afk, pero no era un bot, se quedo en base 1 minuto quieto y luego se movio hacia la jungla y se quedo ahi quieto de nuevo, backeo a base, y volvio a quedarse ahi en afk porque lo estaba viendo en el minimapa, estoy seguro que era una persona real, y lo hizo adrede, pa tocar los huevos, el reporte que se llevo por el juego, y suerte que en switch no existe la posibilidad de reportar la cuenta como hay en pley, porque tambien lo hubiera reportado por ahi.
Godrik7 escribió:Ojo porque lo de estamparse puede ser que sea un bot de uno que se haya ido.

Me pasó el otro día, uno se fue afk y me salió un mensaje de que ponían un bot en su lugar y que eligiera si lo queria en base o me acompañase a la línea (notificación arrriba y combinación de botones para elegir la opción)

Elegi que me acompañase y tremendo error, iba en línea recta y era free kill para el rival. El problema es que no se como quitar luego la opción de que me siguiera

No, no, este era usuario porque no seguía patrones de bot, por ejemplo, se ponía a hacer giros en el sitio, luego diveaba a lo bestia en las zonas que te bajan la velocidad...
v_i_l_e escribió:En las rankeds al elegir el Pokémon te aparece el listado siempre por orden de obtención, ¿Esto no se puede cambiar de alguna forma?

Porque a veces no llegas a pillar el que quieres por estar a la cola de la lista...

Una forma rápida es pulsar X y te sale la lista de manera más rápida. Eso sí, siempre está bien tener varias opciones por si te quitan tu personaje.

Yo he optado por subir todos los objetos que tengo (Menos 1 que de momento no uso) al 10, con el tiempo cuando me establezca una clase ya subiré los objetos de esa clase al 20 o 30, o si tardo mucho en decidirme o tengo varios roles como mínimo todos al 15.

Está guay tener ese boost al inicio, pero lo que más roto está son las pasivas de esos objetos más que los bonus. Un gengar con las Sp. Atk. Specs en una quick es literalmente imparable, te sube el ataque especial de manera permanente cuando marcas. Sencillamente estaba roto en 2 minutos xD.
Xais escribió:
v_i_l_e escribió:En las rankeds al elegir el Pokémon te aparece el listado siempre por orden de obtención, ¿Esto no se puede cambiar de alguna forma?

Porque a veces no llegas a pillar el que quieres por estar a la cola de la lista...

Una forma rápida es pulsar X y te sale la lista de manera más rápida. Eso sí, siempre está bien tener varias opciones por si te quitan tu personaje.

Yo he optado por subir todos los objetos que tengo (Menos 1 que de momento no uso) al 10, con el tiempo cuando me establezca una clase ya subiré los objetos de esa clase al 20 o 30, o si tardo mucho en decidirme o tengo varios roles como mínimo todos al 15.

Está guay tener ese boost al inicio, pero lo que más roto está son las pasivas de esos objetos más que los bonus. Un gengar con las Sp. Atk. Specs en una quick es literalmente imparable, te sube el ataque especial de manera permanente cuando marcas. Sencillamente estaba roto en 2 minutos xD.


Ah, ¿pero que esos boost de esos objetos que te dicen cuando marcas, son permanentes? Di por supuesto que eran boosts temporales, me tendré que volver a leer todos los textos de nuevos a ver qué más se me ha escapado
@Sergetsu Según al descripción de las gafas el boost es permanente en cuanto metes gol osea que yo entiendo que es acumulativo.

Evidentemente hablo de permanente en la misma partida, cuando estés en otra todo empieza de 0, por si alguien que no tenga mucha experiencia en los moba se confunde con mi explicación.
Xais escribió:@Sergetsu Según al descripción de las gafas el boost es permanente en cuanto metes gol osea que yo entiendo que es acumulativo.

Evidentemente hablo de permanente en la misma partida, cuando estés en otra todo empieza de 0, por si alguien que no tenga mucha experiencia en los moba se confunde con mi explicación.


OBVIO xD

Pues está bien esa puntualización, pensaba que era algo como ataque X que duraba lo justo para la lucha
@Sergetsu yaya es obvio pero estos días he estado viendo preguntas que telita jajaja (No por aquí eso sí.) Y como entiendo que no todo el mundo está dentro del mundillo MOBA pues prefiero puntualizar jajaja
@Sergetsu @Xais Correcto son en la partida y permanentes. Las gafas a nivel 20 te suben 16 de ataque especial por gol, dando igual si es de 1 o de 50. Otra que hace eso es la galleta pero con la vida, esa al nivel 20 te sube 200 de vida por gol.
------------
He estado jugando unas rankeds y salvo la última, las otras 3 han sido un desastre, en 2 ha habido AFKs (en una de ellas desde el inicio nada más empezar aunque no sé como pero la hemos conseguido salvar) y luego en otra el jungla se ha dedicado a subir a top a matar a los monstruos de top y cuando terminaba, se piraba, no ayudaba nada y ha terminado fedeando al jungla rival... no entiendo muy bien la gente cómo juega a veces la verdad.
Yo meteria la posibilidad de que aparezca (aparte de Zapdos) Articuno o Moltres (en el mismo punto, solo 1 de ellos por partida).

Que cada uno haga una cosa distinta (por ejemplo que Moltres de 100 puntos y Articulo ralentice 30 segundos a la party rival, yo que se) y que sea aleatoria su aparicion para que las partidas no puedan basarse en una estrategia tan clara y definida como ahora mismo.

Cuantos partidos hemos ido en el esquema grafico por debajo toda la santa partida y de repente win win.
Voy a ir agregando a los que habéis dejado ID para ir haciendo equipo para rankeds. Es imposible ganar varias seguidas, siempre aparece un AFK...

También podríamos poner algún servidor de Discord para hacerlo más divertido. (Acabo de ver que añadieron uno más atrás)

Dejo mi clave POKEMON también:
1NA36LF
Kikesiyo escribió:Voy a ir agregando a los que habéis dejado ID para ir haciendo equipo para rankeds. Es imposible ganar varias seguidas, siempre aparece un AFK...

También podríamos poner algún servidor de Discord para hacerlo más divertido.

Dejo mi clave también:
SW-0140-6876-3520

Pon tu ID de jugador, que sino no te van a poder agregar. El juego no usa la lista de amigos que trae Switch sino una propia ingame (supongo que por el tema de que vaya a ser un juego de móvil).

Y sí, parece ser que ya empiezan a aparecer bastante ragequitters, AFKs y demás. Esperemos que sea algo casual y que no empiece a ser la norma.
BertoMP escribió:
Kikesiyo escribió:Voy a ir agregando a los que habéis dejado ID para ir haciendo equipo para rankeds. Es imposible ganar varias seguidas, siempre aparece un AFK...

También podríamos poner algún servidor de Discord para hacerlo más divertido.

Dejo mi clave también:
SW-0140-6876-3520

Pon tu ID de jugador, que sino no te van a poder agregar. El juego no usa la lista de amigos que trae Switch sino una propia ingame (supongo que por el tema de que vaya a ser un juego de móvil).

Y sí, parece ser que ya empiezan a aparecer bastante ragequitters, AFKs y demás. Esperemos que sea algo casual y que no empiece a ser la norma.


Llevas razón. Cambiado!

Ya no solo los AFKs... ganas dos seguidas (alguna con mucha ventaja) y la siguiente pierdes de goleada. Parece que es cierto lo que comentaban de que te emparejan contra bots si pierdes.
No se si se ha dicho ya, pero parece que gardevoir se viene mañana

BertoMP escribió:
Kikesiyo escribió:Voy a ir agregando a los que habéis dejado ID para ir haciendo equipo para rankeds. Es imposible ganar varias seguidas, siempre aparece un AFK...

También podríamos poner algún servidor de Discord para hacerlo más divertido.

Dejo mi clave también:
SW-0140-6876-3520

Pon tu ID de jugador, que sino no te van a poder agregar. El juego no usa la lista de amigos que trae Switch sino una propia ingame (supongo que por el tema de que vaya a ser un juego de móvil).

Y sí, parece ser que ya empiezan a aparecer bastante ragequitters, AFKs y demás. Esperemos que sea algo casual y que no empiece a ser la norma.

Puedes añadir a amigos de la Switch. Cuando estás en el apartado de Friends, creo que con el + ó el - te enseña tus amigos de Switch. Vaya, yo he añadido a más de 5 así.
_Frank_ escribió:Puedes añadir a amigos de la Switch. Cuando estás en el apartado de Friends, creo que con el + ó el - te enseña tus amigos de Switch. Vaya, yo he añadido a más de 5 así.

Hostias pues yo lo intenté buscar y no hubo manera, al final terminé agregando a mis amigos por la ID. Gracias por decirlo, luego lo miro.
@Xais @BertoMP
Pues con vuestra aportación aclaráis los perma-buffos de esos objetos después de un score..
Yo, como @Sergetsu y otros compis pensábamos que eran buffs temporal...
Ahora me explico como la gente consigue pillar tanta vida en el late o la chetada del Gengar... [+risas]
Ahora veo esos objetos con otros ojos.. [looco]

Pd: Zapdos más mola [buenazo]
Darkw00d escribió:No se si se ha dicho ya, pero parece que gardevoir se viene mañana



Genial mañana podremos disfrutar de otro personaje mas! este juego va a durar mucho pueden añadir muchísimo contenido con el paso del tiempo, quizás frenen en algún momento cuando se vean con la barriga llena, pero habrá épocas de mucho contenido o bien un goteo constante.
Acabo de subir 4 objetos al 10, y me quedan 2 mas que me interesan.

He estado mirando varias paginas sobre opiniones de los items y... en varias coinciden que la concha y el rocky healmet son S, he visto tambien que el periscopio era en algunas A o S o B, no quedaba del todo claro, al igual que los demas items.

https://rankedboost.com/pokemon-unite/items/

Imagen

Imagen

Imagen


Evidentemente el casco se que es para supports y la concha para atk especiales, nunca se sabe si me tocara que cambiar de rol para ir variando items, por eso decidi subir varios.

Otra cosa, Garchomp por ejemplo su potencial es la ulti y se comento hace tiempo, pero como verias:

Energy amplifier (para el cooldown de moves y la ulti) + Float stone + muscle band?
O si no cambiar la float stone por periscopio por ejemplo.

Tampoco se si vale la pena hacerse mixto en este juego, en el LoL y en smite en mitad de partidas te puedes cambiar items y ver que te puedes comprar... pero aqui una vez te pones algo, ya no te lo puedes cambiar en mitad de la partida o yo no he encontrado la opcion.
por lo cual resulta una cagada ya que te comes el item en toda la partida.
Supongamos que te pones un objeto de defensa especial (un Assault vest por ejemplo), y en el otro equipo hay un Charizard, un eldegoss, un snorlax un zeraora y un ciderace.
Y el Zeraora enemigo esta fedeado, y a ti lo que te interesa es aguantar al zeraora enemigo, pero el objeto que llevas es para especiales, no fisicos, entonces te comes el item con patatas ya que no te lo puedes cambiar, porque no buscas protegerte de un eldegoss que es el menos problemas esta dando, esta teorica la aplico tambien a gengar/absol y demas pick roto, entonces no me queda claro si vale la pena hacerse mixto o no... habria que ver como evoluciona el juego y si cambian cosillas.

Como veriais un Snorlax con Focus band + rocky healmet + leftovers? yo creo que seria lo recomendable.
El buddy barrier ese podria estar interesante en algunos supports que sean debiles.

De momento dejare los que me interesan al 10, pero aun no me queda claro si vale la pena hacerse algo mixto con las dps o no xD
C tier el item de la experiencia??? Para mi que para los supports es S tier, porque permite que tu carry se quede con toda la experiencia de los pokemon y tú subes de nivel de forma pasiva.

No sé exactamente como funciona (no sé si el support debe dar cero golpes a los pokes salvajes o si puede seguir ayudando a bajarles la vida) pero en las builds de los MAESTROS que marca el propio juego lo usan mucho con los supports ese ítem.
El Aeos cookie ese que comentais (creo que es el de los goles), que tambien lo he visto en varias paginas:

Imagen

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... =post_body

segun dicen stackea 6 veces, no infinitamente, tambien dicen que para early game esta bien... pero no es lo mejor en mid/late game...

@Splatoon he mirando varias paginas y algunos items no quedan del todo claro, se que el rocky healmet y la concha por la mayoria de tier list, las ponen como o A o S, los demas... van variando. Tambien es posible que para X pokemons sirva mas, el casco ese de experiencia para tanques/supports yo tambien lo veria A/S.

Una cosa que tambien me interesaria saber, el cooldown de los movimientos se stackea en este juego como en otros mobas o no?
si llevas energy amplifier para -4.5% + concha -4.5% se stackearia? o hay un tope?
Primera partida y me como un afk

Siguiente partida eran bots

No se quien lo comentó por aquí, pero me acabo de fijat y es así.
Godrik7 escribió:Primera partida y me como un afk

Siguiente partida eran bots

No se quien lo comentó por aquí, pero me acabo de fijat y es así.


No son bots, madre mía la trola, espero pantallazo al empezar la partida con los nicks de esos bots ya que los nicks aparecen de todos los jugadores antes de comenzar la partida.
GrimFregando escribió:
Godrik7 escribió:Primera partida y me como un afk

Siguiente partida eran bots

No se quien lo comentó por aquí, pero me acabo de fijat y es así.


No son bots, madre mía la trola, espero pantallazo al empezar la partida con los nicks de esos bots ya que los nicks aparecen de todos los jugadores antes de comenzar la partida.


Pues me he fijado en la pantalla de carga y todos tenian el mismo estilo de foto, he ido con pikachu en una linea y he ganado solo vs 2 porque los rivales no hacian nada, muy descarado de verdad.

Si no son bots eran muy muy muy malos, pero ayer leí por aquí esa teoría y justo me he fijado y 100%

Quizás ha sido casualidad
Splatoon escribió:C tier el item de la experiencia??? Para mi que para los supports es S tier, porque permite que tu carry se quede con toda la experiencia de los pokemon y tú subes de nivel de forma pasiva.

No sé exactamente como funciona (no sé si el support debe dar cero golpes a los pokes salvajes o si puede seguir ayudando a bajarles la vida) pero en las builds de los MAESTROS que marca el propio juego lo usan mucho con los supports ese ítem.


Puedes ayudarlos a bajar la vida, pero el golpe final lo tiene que dar el compañero de línea para que no obtengas exp. Si se hace bien, el compañero de linea sube mas rapido de nivel y se hace mas fuerte antes, mientras que tu vas subiendo de forma pasiva por el propio objeto. Lo que pasa es que todo esto se jode por completo si hay algun afk, haciendo que no solo no ganes exp pasiva al tener mas nivel que el jugador que se ha ido, sino que encima te cueste mas subir de nivel, porque el contraefecto del repartir exp es que no obtienes experiencia compartida, por lo que tendras que derrotar tu a los pokemon si quieres ir subiendo de nivel, lo cual es contraproducente.

Yo compré este objeto y lo subi al 10 para usarlo con Wigglypuff (juego casi siempre de support), pero a la que hice tres o cuatro partidas vi que no valia la pena.


Por cierto, tema aparte, una cosa curiosa que me ha pasado es que en una partida en el que el bulbasur se fue afk, se me puso como bot al cabo de un minuto siguiendome a todas partes (me preguntó si queria que se quedara en base o me siguiera). Lo gracioso es que al final ganamos la partida y le dieron el MVP al bot porque era el que habia metido mas puntos y el que habia hecho mas kills xD.
3062 respuestas