Pokémon Unite

Los que se quedan en AFK... pongo la mano en el fuego y no creo quemarme, pero diria que son Smurfs, asi tal cual, ayer vi como un tio en beginner que se llamaba qssssssssss se quedo en afk en mi equipo... alguien me explica quien cojones se pone un ID asi mas que un Smurf pa trollear?

Estoy segurisimo que son smurfs, aunque no me extrañaria ya que de primeras no puedes usar todos los pokes, asi que habra gente con cuentas secundarias pa probar otros/trollear etc.

Tampoco es dificil crearte otra cuenta... Pero una cosa si me a llamado la atencion, yo que llevo jugando poco soy nivel 13 y la ranked la desbloqueas al 8.

En smite, tienes que llegar al 30 para hacer rankeds pero encima solo te dejan entrar si tienesminimo 15 personajes conseguidos de 100 que hay... osea que telita, encima recuerdo que subir al 30 era una eternidad...

Pero aqui, del 1 al 8 no requiere nada mas que jugar y no hay restricciones... vamos abres puertas tan pancho a todos los trolls y smurf.
Belimir escribió:¿Pero aquí si uno se queda AFK no lo sustituye ni un bot aunque sea? Es que telita, si encadenas varias partidas así es una gran put***.

Me quema mucho las partidas así, ayer del rebote que cogí en mi tercera seguida con AFK dentro apagué la consola y me fui a hacer otra cosa. A ver si actualizan el juego de forma más asidua que estos temas son muy importantes, mucho más que nuevos personajes.


Hay que tener cuidado con eso porque hay varios bugs que hacen que el jugador no entre a la partida. Ayer mismo me paso a mí, a veces esperando en la cuenta atrás te pone reconnecting y no va hacia delante. Ayer jugando con gente de EOL me decían que esperara que acababa entrando y al final tuve que quitar el juego y volver a entrar para reconectar. Despúes de cargar la barra dos veces, me acabo entrando en el juego. Eso sí,a mitad de partida, otra gente se calentará apagará la consola y a otra cosa.

Hay pocos AFKs en ranked y de los pocos que hay, salvo que le pase a algo a alguien, los achaco a esos problemas de conexión. Incluso en medio de la partida reconecting... y con un lag que parece que llevas internet por satélite y estás jugando en un servidor brasileño.

Yo no creo que por el juego que es, el juego adolezca de tener muchos AFKs. Que mala suerte podemos tener todos, y algo puntual puede ocurrir. De todas formas, si eres jungla, incluso con dos AFK´s he ganado. Tarda muchísimo en poder controlar al BOT, cuando llegues a nivel 7/8 los llamas y te dedicas en hacer ganks 4vs2 en las dos líneas.

Luego están la gente que no entiende el juego, lo matan 3 veces por hacer el mongolo y desconecta, sabiendo de sobra que tal y como está el juego todo se puede ganar.
Bespiria escribió:Los que se quedan en AFK... pongo la mano en el fuego y no creo quemarme, pero diria que son Smurfs, asi tal cual, ayer vi como un tio en beginner que se llamaba qssssssssss se quedo en afk en mi equipo... alguien me explica quien cojones se pone un ID asi mas que un Smurf pa trollear?

Estoy segurisimo que son smurfs, aunque no me extrañaria ya que de primeras no puedes usar todos los pokes, asi que habra gente con cuentas secundarias pa probar otros/trollear etc.

Tampoco es dificil crearte otra cuenta... Pero una cosa si me a llamado la atencion, yo que llevo jugando poco soy nivel 13 y ma ranked la desbloqueas al 8.

En smite, tienes que llegar al 30 para hacer rankeds pero encima solo te dejan entrar si tienesminimo 15 personajes conseguidos de 100 que hay... osea que telita, encima recuerdo que subir al 30 era una eternidad...

Pero aqui, del 1 al 8 no requiere nada mas que jugar y no hay restricciones... vamos abres puertas tan pancho a todos los trolls y smurf.

Posiblemente sean smurf o gente troll o AFK farmers, la cosa es que si en una ranked empiezas con un AFK lo suyo es que dejara rematch, no que el juego diga "venga 4v5, suerte cracks!".

Y bueno que si quieres farmear monedas pues haz que el audino te meta en partidas vsCPU y ahí farmea todo lo que quieras, el reporte de la gente te lo deberías llevar igual, pero al menos no joderás a otros.
ZackHanzo escribió:
Belimir escribió:¿Pero aquí si uno se queda AFK no lo sustituye ni un bot aunque sea? Es que telita, si encadenas varias partidas así es una gran put***.

Me quema mucho las partidas así, ayer del rebote que cogí en mi tercera seguida con AFK dentro apagué la consola y me fui a hacer otra cosa. A ver si actualizan el juego de forma más asidua que estos temas son muy importantes, mucho más que nuevos personajes.


Hay que tener cuidado con eso porque hay varios bugs que hacen que el jugador no entre a la partida. Ayer mismo me paso a mí, a veces esperando en la cuenta atrás te pone reconnecting y no va hacia delante. Ayer jugando con gente de EOL me decían que esperara que acababa entrando y al final tuve que quitar el juego y volver a entrar para reconectar. Despúes de cargar la barra dos veces, me acabo entrando en el juego. Eso sí,a mitad de partida, otra gente se calentará apagará la consola y a otra cosa.

Hay pocos AFKs en ranked y de los pocos que hay, salvo que le pase a algo a alguien, los achaco a esos problemas de conexión. Incluso en medio de la partida reconecting... y con un lag que parece que llevas internet por satélite y estás jugando en un servidor brasileño.

Yo no creo que por el juego que es, el juego adolezca de tener muchos AFKs. Que mala suerte podemos tener todos, y algo puntual puede ocurrir. De todas formas, si eres jungla, incluso con dos AFK´s he ganado. Tarda muchísimo en poder controlar al BOT, cuando llegues a nivel 7/8 los llamas y te dedicas en hacer ganks 4vs2 en las dos líneas.

Luego están la gente que no entiende el juego, lo matan 3 veces por hacer el mongolo y desconecta, sabiendo de sobra que tal y como está el juego todo se puede ganar.

Confirmo lo que dice ZackHanzo porque a mi me ha salido 3 o 4 veces lo de reconnecting. Lo mejor en esos casos en lugar de dejar que lo intente es quitar ese menu, te vuelve al inicio del juego y darle rapido para que cargue cuanto antes para que no pierdas mucho tiempo de partida, que al final ya la partida la pillas empezada y tienes clara desventaja porque has perdido farmeo.
AngoraSaki escribió:@Shiny-estro
Sii, está muy bien y ese es mi combo con Crustle. Lo mejor es que te sirve para doparte, para huir o para alcanzar enemigos y acortar distancias.
Tiene muy poco cooldown
Crustle me gusta más que Slowbro


Yo también juego esos, Slowbro la ulti es muy buena, pero por lo demás no me gusta demasiado.

Crustle te permite jugar muy ofensivamente, de hecho tengo un 70% de winrate con ese personaje.

¿Has probado algún otro como Snorlax? No se si gastar monedas o seguir con Crustle
4Diamond escribió:Pues a mí el Zapdos me parece que está rotisimo, el que va perdiendo en una partida ajustada si coge el Zapdos aunque sea dándole un último golpe que te lo robe ganan ellos, da igual lo que hagas, al igual que si ganas a un equipo durante 8 minutos puedes ganarle en 2 minutos... Y eso es de un juego que está roto, se quitan las ganas de jugar cuando una partida tras otra gana quien coge el zapdos dando igual que hagas en 8 minutos.


De hecho ayer jugué VS el rubius. Partida que claramente se veía que estaban perdiendo ellos, nos haciamos a todos easy... Se hicieron como 400 puntos solamente por coger el zapdos, y obviamente perdimos, el problema de jugar solo, porque su equipo era malisimo, en cambio por aquí vi que alguien se encontró al Xokas y lo he estado viendo, su equipo con Barbe y tal juega de locos, pero el de rubius era lamentablemente malo, pero una Premade= Cogerá el Zapdos por encima se quien no sea premade, porque pueden sincronizarse para robarlo o van todos a por el zapdos como nos hicieron estos malos, y eso para quien no juega en premade pues es frustrante porque tu equipo suda.



Si estás ganando sobradamente NO tienes que hacer el zapdos, si no defenderlo para que no se lo haga el otro equipo, hasta que la gente no aprenda eso, se van a perder muchas partidas que estaban ganadas
@Godrik7
No, está semana quiero comprar a Snorlax.
Ya te contaré
Snorlax me parece el mejor defender. El Heavy Slam es muy bueno y además de eso le puedes meter o Yawn (para dormirlos) o Block para defender una portería o para al final cerrar la calle de entrada central del Zapdos e impedir que el otro equipo pueda pasar y ganar tiempo.
DarkBargues escribió:
4Diamond escribió:Pues a mí el Zapdos me parece que está rotisimo, el que va perdiendo en una partida ajustada si coge el Zapdos aunque sea dándole un último golpe que te lo robe ganan ellos, da igual lo que hagas, al igual que si ganas a un equipo durante 8 minutos puedes ganarle en 2 minutos... Y eso es de un juego que está roto, se quitan las ganas de jugar cuando una partida tras otra gana quien coge el zapdos dando igual que hagas en 8 minutos.


De hecho ayer jugué VS el rubius. Partida que claramente se veía que estaban perdiendo ellos, nos haciamos a todos easy... Se hicieron como 400 puntos solamente por coger el zapdos, y obviamente perdimos, el problema de jugar solo, porque su equipo era malisimo, en cambio por aquí vi que alguien se encontró al Xokas y lo he estado viendo, su equipo con Barbe y tal juega de locos, pero el de rubius era lamentablemente malo, pero una Premade= Cogerá el Zapdos por encima se quien no sea premade, porque pueden sincronizarse para robarlo o van todos a por el zapdos como nos hicieron estos malos, y eso para quien no juega en premade pues es frustrante porque tu equipo suda.



Si estás ganando sobradamente NO tienes que hacer el zapdos, si no defenderlo para que no se lo haga el otro equipo, hasta que la gente no aprenda eso, se van a perder muchas partidas que estaban ganadas


Con el x2 de puntuación te pueden dar fácilmente la vuelta a la tortilla y si te centras en proteger a Zapdos te expones a que te cuelen varios goles x2. Jugando una partida normal es raro que le saque una diferencia de mas de 500 puntos en ese momento como para que no puedan darle la vuelta y a sabiendas de que Zapdos te lo puedes solear casi con bastantes pj...

En vez de dejar a Zapdos vivo y depender de defenderlo dejando tus bases vulnerables a que te cuelen varios goles (que con el x2 te recortan fácilmente), sale mas rentable matarlo en un momento y olvidarse de el.

Saludos!
Ojo que ya no solo el equipo contrario se llena de bots, es que me acaban de meter en una partida todo bot menos yo, o sea, yo y 9 bots, ¡¡¡en ranked!!! Que vergüenza.....
Sergetsu escribió:Ojo que ya no solo el equipo contrario se llena de bots, es que me acaban de meter en una partida todo bot menos yo, o sea, yo y 9 bots, ¡¡¡en ranked!!! Que vergüenza.....

Ya se sabía, de hecho el primer post sobre esto le paso justo esto. Lo acabarán quitando, lo tengo claro, pero sí, es absurdo.
Cuando vas ganando no tienes que arriesgar, pero eso no significa que no tengas que hacer nada, significa literalmente que no tienes que arriesgar.
Vas a buscar una pelea en la que tu equipo tenga ventaja, ya sea de superioridad numérica o estratégica (véase un Gardevoir y un Gengar en un sitio estrecho, como las entradas laterales a Zapdos. Un Absol que pille aislado a cualquiera que no sea tanque o allrounder. Un fallo de posicionamiento del rival, etc), Si esto no sucede, se acaba la partida y ganáis, más de una partida sin que nadie se haga a Zapdos tengo vista ya...

Lo que no tienes que intentar es hacer un Zapdos disimuladamente y jugarse el last hit a un 50/50 con la ulti de alguno del otro equipo.
Meter una canasta tú solo dejando al equipo en 4v5 para que el equipo rival lo vea se tiren encima del resto del equipo los maten, se hagan Zapdos y ganen la partida. Lo mas gracioso de está situación es que encima al hijo puta que se ha pirado para meter la canasta le suelen dar el mvp del equipo perdedor por meter esos 100 puntos extras ><...

Este tipo de cosas las vas a buscar si vais perdiendo y/o sabes que no podéis ganar el 5v5 por composición/manos o lo que sea. O si eres el puto amo haciendo jugadas arriesgadas y te suelen salir bien.

En definitiva que no hay una receta ganadora, la clave es saber adaptarse en cada partida, y reitero que hacer un buen early game te da una ventaja brutal para plantear el Zapdos, así que aunque sea lo más importante de la partida, no es lo único que importa.



.
Grây escribió:En definitiva que no hay una receta ganadora, la clave es saber adaptarse en cada partida, y reitero que hacer un buen early game te da una ventaja brutal para plantear el Zapdos, así que aunque sea lo más importante de la partida, no es lo único que importa.

De hecho, me parecen también claves los primeros dos minutos de partida y el farmeo inicial. Cuando el jungla se poner a robar línea, cuando alguien sabotea la partida al ir a un carril donde ya había dos declarados o cuando un laner le roba las cosas al jungla en la cara... Se notan los primeros niveles de cara a pillar habilidades y evoluciones (los que las tengan).
Cuadri escribió:
Grây escribió:En definitiva que no hay una receta ganadora, la clave es saber adaptarse en cada partida, y reitero que hacer un buen early game te da una ventaja brutal para plantear el Zapdos, así que aunque sea lo más importante de la partida, no es lo único que importa.

De hecho, me parecen también claves los primeros dos minutos de partida y el farmeo inicial. Cuando el jungla se poner a robar línea, cuando alguien sabotea la partida al ir a un carril donde ya había dos declarados o cuando un laner le roba las cosas al jungla en la cara... Se notan los primeros niveles de cara a pillar habilidades y evoluciones (los que las tengan).


Totalmente de acuerdo, yo suelo dejar que el adc farmee todo en early, aunque no se si es la mejor estrategia y ya he visto a algun adc que tras hacerse 2-3 minions me deja el resto a mi.

Si que he notado que al hacer esto a veces me quedo muy atrás de niveles en mid game, sobretodo si hay mucha pelea en mi línea y me obliga a estar sin farmear
@Godrik7 Tienes un item para no quedarte atrás en nivel si juegas support / defender.
Bueno expert ha sido un dolor de muelas importante pero por fin he llegado a veteran uwu. Y ya aquí me quedo porque no tengo nivel para llegar a ultra, pero orgulloso del logro y de los 10.000 tickets extra en rewards de temporada.

Asumo que son acumulativos cierto? Al terminar la temporada me llevaré la recompensa de veteran y todas las anteriores, osea 22.000 en total. Me suena demasiado roto pero solo así le hago sentido al requisito de llegar a expert 1 para desbloquearlas, si no se acumulase, las recompensas de begginer y great serían inútiles.
Metaloyd23 escribió:Bueno expert ha sido un dolor de muelas importante pero por fin he llegado a veteran uwu. Y ya aquí me quedo porque no tengo nivel para llegar a ultra, pero orgulloso del logro y de los 10.000 tickets extra en rewards de temporada.

Asumo que son acumulativos cierto? Al terminar la temporada me llevaré la recompensa de veteran y todas las anteriores, osea 22.000 en total. Me suena demasiado roto pero solo así le hago sentido al requisito de llegar a expert 1 para desbloquearlas, si no se scumulase las recompensas de begginer y great serían inútiles.


Donde se ven esas recompensas de rango? O está escondido o lo he pasado por alto

Dicho esto, a alguien más le parecen un tanto caóticos los menús?
@Metaloyd23 Lo de acumulativos lo asumes solo tú xd te pedian llegar a expertos era por la ropa roja esa no? Porque yo cuando llegué a experto de repente me dieron una set de ropa roja.
Pues a expert he llegado yo hoy, que malos me han tocado todos, he hasta mirado si eran bots, pero no XD.
@Metaloyd23 No creo que las recompensas sean acumulativas, te darán la correspondiente al rango en el que estés. Las de rango bajo no son inútiles, son para los que no puedan pasar de ahí por X motivo.

@Sergetsu La UI es un poco chustera y encima funciona bastante mal xD.

Saludos!
Una pregunta, en los desafios de challenge, cual es el objeto que dan en el 5 y 6? es que es para no gastar monedas en comprar un item que luego me regalaran... como me paso con el periscopio.
@Sergetsu en el lobby en ranked pulsas x y te sale un menú, la primera opción es season reward.

@Lord Duke @Demolitionlovers lo digo porque en season rewards pone que begginer son 2000 tickets y great 4000, pero también dice que de requisito para obtener las recompensas hay que jugar 20 partidas y llegar a expert 1. Y digo yo, si es necesario llegar a expert 1 de qué sirve la recompensa de begginer y great? Serían virtualmente inalcanzables si no fuesen acumulativas.

@Bespiria shellbell y asault vest
@Metaloyd23 Lo de llegar a Expert yo entiendo que es para la ropa que regalan, que te la dan al llegar a expert.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Metaloyd23 Lo de llegar a Expert yo entiendo que es para la ropa que regalan, que te la dan al llegar a expert.

Saludos!


No sé de qué ropa hablas, en el menú que he dicho yo (season rewards) solo veo tickets y en ese mismo menú también pone lo de expert 1

Imagen
Metaloyd23 escribió:
Lord Duke escribió:@Metaloyd23 Lo de llegar a Expert yo entiendo que es para la ropa que regalan, que te la dan al llegar a expert.

Saludos!


No sé de qué ropa hablas, en el menú que he dicho yo (season rewards) solo veo tickets y en ese mismo menú también pone lo de expert 1

Imagen


Pues precisamente de la ropa que sale en la imagen de fondo xD. Si las recompensas requirieran llegar a rango experto y al final te dan la recompensa dependiendo del rango mas alto llegado.. no tendría sentido poner recompensas para Begginer y Great por que tendrías que llegar igualmente a experto para que las dieran y si llegas a experto ya te dan las recompensas de experto... por lo tanto contaría a partir de experto (no se si me explico).

Los tickets te los darán en función del rango mas alto que llegues pero las recompensas como la ropa (u otras posibles cosas que metan mas adelante) te piden un rango mínimo.

Saludos!
@Metaloyd23

Vaya pues ayer tambien compre el shellbell [decaio]
Bueno ire comprando la float stone.
@Lord Duke vale ahora os pillo xD pues también tiene sentido aunque en cualquier caso me molesta la ambigüedad. En fin, 10.000 ticketazos también está muy bien u.u
Me parece increíble que en la quicks la gente haga equipos más equilibrados que en las rankeds [carcajad] .

Por cierto, en rangos bajos jugando soloQ veo imposible carrilear si no es con un personaje de daño de cualquier tipo y eso implica saber posicionarse bien que es el fallo que le veo a mucha gente desde mi humilde experiencia en los MOBAS. Jugué una con Slowbro para compensar el equipo y a pesar de llevar Cindereace, Pikachu, Zeraora y Gengar creo que era, no había daño ninguno. Y con Gengar es muy complicado no hacer daño.

Estoy a punto de llegar a Great en las pocas rankeds que he jugado, ¿mejora la cosa por ahí o hay que escalar más aún? Y sobre todo ¿es factible en rangos medio-altos jugar sin objetos a buen nivel? Por qué jugar support o tanque con un equipo que sepa hacer no me importa pero tampoco quiero trollear por no llevar objetos subidos y ahora me estoy subiendo los de daño para poder carrilear.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Estoy a punto de llegar a Great en las pocas rankeds que he jugado, ¿mejora la cosa por ahí o hay que escalar más aún? Y sobre todo ¿es factible en rangos medio-altos jugar sin objetos a buen nivel? Por qué jugar support o tanque con un equipo que sepa hacer no me importa pero tampoco quiero trollear por no llevar objetos subidos y ahora me estoy subiendo los de daño para poder carrilear.

En mi opinión, Expert 2 ha sido mi máximo, las ranked no están equilibradas en ningún rango. Mientras que los bots y los premades de 3 ó 5 (Y yo añadiría los de 2 también) estén en la misma cola que los soloQ, siempre va a haber un % muy alto de lotería.
Ya he vuelto a Expert 1 otra vez, me han tocado equipos que sabían lo que hacían y unas se ganas y otras se pierden, pero no con la sensación como la de anoche. Aún así, se sigue notando muchísimo cuando hay alguien en tu partida que está en ese nivel porque ha tenido suerte y le siguen tocando bots y no baja.
Metaloyd23 escribió:Bueno expert ha sido un dolor de muelas importante pero por fin he llegado a veteran uwu. Y ya aquí me quedo porque no tengo nivel para llegar a ultra, pero orgulloso del logro y de los 10.000 tickets extra en rewards de temporada.

Asumo que son acumulativos cierto? Al terminar la temporada me llevaré la recompensa de veteran y todas las anteriores, osea 22.000 en total. Me suena demasiado roto pero solo así le hago sentido al requisito de llegar a expert 1 para desbloquearlas, si no se acumulase, las recompensas de begginer y great serían inútiles.

No, sólo te dan los tickets del rango más alto alcanzado. En tu caso Veteran.
brutal pues veterano son 10000 que son 1000 piedras de subir objetos O_O
sonic5202 escribió:brutal pues veterano son 10000 que son 1000 piedras de subir objetos O_O


Tengo entendido que del nivel 20 al 30 hay 2000 piedras y yo ya tengo todo lo que me interesa al 20 así que... Meh


A todo esto... Sabéis cuánto dura la temporada?
Lord Duke escribió:
DarkBargues escribió:
4Diamond escribió:Pues a mí el Zapdos me parece que está rotisimo, el que va perdiendo en una partida ajustada si coge el Zapdos aunque sea dándole un último golpe que te lo robe ganan ellos, da igual lo que hagas, al igual que si ganas a un equipo durante 8 minutos puedes ganarle en 2 minutos... Y eso es de un juego que está roto, se quitan las ganas de jugar cuando una partida tras otra gana quien coge el zapdos dando igual que hagas en 8 minutos.


De hecho ayer jugué VS el rubius. Partida que claramente se veía que estaban perdiendo ellos, nos haciamos a todos easy... Se hicieron como 400 puntos solamente por coger el zapdos, y obviamente perdimos, el problema de jugar solo, porque su equipo era malisimo, en cambio por aquí vi que alguien se encontró al Xokas y lo he estado viendo, su equipo con Barbe y tal juega de locos, pero el de rubius era lamentablemente malo, pero una Premade= Cogerá el Zapdos por encima se quien no sea premade, porque pueden sincronizarse para robarlo o van todos a por el zapdos como nos hicieron estos malos, y eso para quien no juega en premade pues es frustrante porque tu equipo suda.



Si estás ganando sobradamente NO tienes que hacer el zapdos, si no defenderlo para que no se lo haga el otro equipo, hasta que la gente no aprenda eso, se van a perder muchas partidas que estaban ganadas


Con el x2 de puntuación te pueden dar fácilmente la vuelta a la tortilla y si te centras en proteger a Zapdos te expones a que te cuelen varios goles x2. Jugando una partida normal es raro que le saque una diferencia de mas de 500 puntos en ese momento como para que no puedan darle la vuelta y a sabiendas de que Zapdos te lo puedes solear casi con bastantes pj...

En vez de dejar a Zapdos vivo y depender de defenderlo dejando tus bases vulnerables a que te cuelen varios goles (que con el x2 te recortan fácilmente), sale mas rentable matarlo en un momento y olvidarse de el.

Saludos!


Guarden en Su cabeza que el Zapdos no se hace nunca cuando están ganando, casi siempre le regalan la partida al enemigo porque le bajan la vida un 75%, lo debilitan para el otro equipo que le da el último hit y gana.

Zapdos no se hace, se protege.

Qué les entre, a Zapdos se lo defiende. Lo va a atacar el otro team? Entonces ataquen a esos y dejen que Zapdos recupere vida.

Es como intentar hacer el barón en el lol, o el buffo más tocho en otro moba, sin smite. Son masoquistas, es un concepto muy básico de este tipo de juegos.
Ha sido llegar a expert 3 y encontrarme a los mayores bonobos del juego

Dos tios en la jungla, gente que no se une a teamfights estando a 2 metros, junglas deseando hacerse el Zapdos solos aun ganando, gente que restando 30 segundos y con 50 puntos se pone a matar un cangrejo y no encestar.

Obviamente todas esas partidas pérdidas, no se si son begginers o trolls
Godrik7 escribió:Ha sido llegar a expert 3 y encontrarme a los mayores bonobos del juego

Dos tios en la jungla, gente que no se une a teamfights estando a 2 metros, junglas deseando hacerse el Zapdos solos aun ganando, gente que restando 30 segundos y con 50 puntos se pone a matar un cangrejo y no encestar.

Obviamente todas esas partidas pérdidas, no se si son begginers o trolls


Me pasa lo mismo, subi una nueva cuenta llegue a expert en nada, winrate del 90% y creo que en un día va por 75%. Es lo que hay, el juego se tiene que jugar de 3 o 5.

Begginers no pueden ser. Son simplemente tóxicos. Al final se sube porque se sube solo jugando, pero da asco. Y como el objetivo es el que es da igual que te saques la chorra toda la partida porque al final te la van a liar en el zapdos. Es bastante frustrante que con cierto nivel si juegues solo en "oro" sea peor que el bronce de otro MOBA. Es bastante frustrante.

Sonic creó un grupo de whatsapp y nos juntamos para echar unas partidas. Si vais SoloQ a muerte mandarle vuestro telf y así somos más. Se nota muchísimo cuando se juega en DuoQ y TrioQ es ganar la mayoría.
Brewder escribió:
Lord Duke escribió:
DarkBargues escribió:

Si estás ganando sobradamente NO tienes que hacer el zapdos, si no defenderlo para que no se lo haga el otro equipo, hasta que la gente no aprenda eso, se van a perder muchas partidas que estaban ganadas


Con el x2 de puntuación te pueden dar fácilmente la vuelta a la tortilla y si te centras en proteger a Zapdos te expones a que te cuelen varios goles x2. Jugando una partida normal es raro que le saque una diferencia de mas de 500 puntos en ese momento como para que no puedan darle la vuelta y a sabiendas de que Zapdos te lo puedes solear casi con bastantes pj...

En vez de dejar a Zapdos vivo y depender de defenderlo dejando tus bases vulnerables a que te cuelen varios goles (que con el x2 te recortan fácilmente), sale mas rentable matarlo en un momento y olvidarse de el.

Saludos!


Guarden en Su cabeza que el Zapdos no se hace nunca cuando están ganando, casi siempre le regalan la partida al enemigo porque le bajan la vida un 75%, lo debilitan para el otro equipo que le da el último hit y gana.

Zapdos no se hace, se protege.

Qué les entre, a Zapdos se lo defiende. Lo va a atacar el otro team? Entonces ataquen a esos y dejen que Zapdos recupere vida.

Es como intentar hacer el barón en el lol, o el buffo más tocho en otro moba, sin smite. Son masoquistas, es un concepto muy básico de este tipo de juegos.


Evidentemente no te vas a tirar como pollo sin cabeza a matar al Zapdos, haces la teamfight correspondiente y cuando tengas el momento oportuno por que se tiran para atrás o te cargas a quien hace daño pues aprovechas. De nada te sirve tener ahi el Zapdos protegiéndolo por que es añadir otra zona que "defender".

Saludos!
Bienvenidos al maravilloso mundo del SoloQ en los MOBA. Mi ID está en mi perfil, por si me queréis agregar y hacer premades
Lord Duke escribió:Evidentemente no te vas a tirar como pollo sin cabeza a matar al Zapdos, haces la teamfight correspondiente y cuando tengas el momento oportuno por que se tiran para atrás o te cargas a quien hace daño pues aprovechas. De nada te sirve tener ahi el Zapdos protegiéndolo por que es añadir otra zona que "defender".

Saludos!


Una ulti de Cinderace o Zeraora, rayo solar de venusaur y GG tu Zapdos. Ni siquiera tienen que pelear tf, simplemente tirar sus habilidades como si fueran un smite.

Zapdos no se hace nunca, me cansé de robar Zapdos a gente que tiene el pensamiento como el tuyo.

Zapdos es más fácil de robar que hacer, ya que no se puede asegurar, excepto que los 5 del otro team estén muerto a la vez.

Es más, si estás perdiendo tampoco lo hagas, deja que el enemigo lo debilite, la mayoría comete ese error y lo robas.
Brewder escribió:
Lord Duke escribió:Evidentemente no te vas a tirar como pollo sin cabeza a matar al Zapdos, haces la teamfight correspondiente y cuando tengas el momento oportuno por que se tiran para atrás o te cargas a quien hace daño pues aprovechas. De nada te sirve tener ahi el Zapdos protegiéndolo por que es añadir otra zona que "defender".

Saludos!


Una ulti de Cinderace o Zeraora, rayo solar de venusaur y GG tu Zapdos. Ni siquiera tienen que pelear tf, simplemente tirar sus habilidades como si fueran un smite.

Zapdos no se hace nunca, me cansé de robar Zapdos a gente que tiene el pensamiento como el tuyo.

Zapdos es más fácil de robar que hacer, ya que no se puede asegurar a menos que esté los 5 del otro team muerto.

Es más y te digo si estás perdiendo tampoco lo hagas, deja que el enemigo lo debilite, la mayoría comete ese error y lo robas.



Mira acabo de ver un streaming ahora que justo han hecho eso, defender a Zapdos y no matarlo... sabes lo que a pasado? que han avanzado un poco hacia adelante para marcar un par de goles después de matar a varios del equipo contrario y cuando parecía que Zapdos estaba defendido... pues no han pasado ni 20 segundos y de repente el equipo rival a logrado matarlo (1-2 personas) y han encestado todos. Resultado? Que han perdido la partida por 100 puntos de diferencia.

En el momento que han empujado a los del equipo contrario lejos de la zona si en vez de desperdigarse para marcar un par de goles y seguir pusheando hubieran asegurado el Kill de Zapdos no hubieran perdido.

Una ulti de Cinderace, Zeraora o venusaur? para eso tienes a varios del equipo que los mantengan a ralla y asegurar de meter tu los pepinazos a Zapdos cuando le queda poca vida.

Saludos!
Hay que echarle cabeza simplemente... Que se quede uno del equipo en el Zapdos en un arbusto para ver venir a los rivales y si vienen da tiempo más que de sobra a entrar cuando está el Zapdos a mitad de vida y matar a los enemigos.

Luego una persona del equipo en cada base para defender los sneaks del enemigo, que en el minuto 2 son ya muy peligrosos las puntuaciones, ahí se quedan defendiendo los que ya no tengan puntos que meter, y lo mismo en cuanto se detecta movimiento de alguien con muchos puntos se mueve alguien si se ve que vienen dos o tres juntos.

y por último el que tenga más puntos del equipo que intente hacer un sneak en cualquier canasta rival para afianzar aún más la victoria.
Pues ya he conseguido llegar a Expert 5. A ver si consigo pasar a Veteran. La peña que hay en Expert 2, 3 y 4 (veremos 5) no sé cómo ha llegado ahí, de verdad. Peor gente que cuando jugué en Great.
Brewder escribió:
Lord Duke escribió:Evidentemente no te vas a tirar como pollo sin cabeza a matar al Zapdos, haces la teamfight correspondiente y cuando tengas el momento oportuno por que se tiran para atrás o te cargas a quien hace daño pues aprovechas. De nada te sirve tener ahi el Zapdos protegiéndolo por que es añadir otra zona que "defender".

Saludos!


Una ulti de Cinderace o Zeraora, rayo solar de venusaur y GG tu Zapdos. Ni siquiera tienen que pelear tf, simplemente tirar sus habilidades como si fueran un smite.

Zapdos no se hace nunca, me cansé de robar Zapdos a gente que tiene el pensamiento como el tuyo.

Zapdos es más fácil de robar que hacer, ya que no se puede asegurar, excepto que los 5 del otro team estén muerto a la vez.

Es más, si estás perdiendo tampoco lo hagas, deja que el enemigo lo debilite, la mayoría comete ese error y lo robas.


Es más risa hacer eject button, unite move con Mr. Mime. Zapdos+ medio equipo mínimo muerto.
Lord Duke escribió:Mira acabo de ver un streaming ahora que justo han hecho eso, defender a Zapdos y no matarlo... sabes lo que a pasado? que han avanzado un poco hacia adelante para marcar un par de goles después de matar a varios del equipo contrario y cuando parecía que Zapdos estaba defendido... pues no han pasado ni 20 segundos y de repente el equipo rival a logrado matarlo (1-2 personas) y han encestado todos. Resultado? Que han perdido la partida por 100 puntos de diferencia.

En el momento que han empujado a los del equipo contrario lejos de la zona si en vez de desperdigarse para marcar un par de goles y seguir pusheando hubieran asegurado el Kill de Zapdos no hubieran perdido.

Una ulti de Cinderace, Zeraora o venusaur? para eso tienes a varios del equipo que los mantengan a ralla y asegurar de meter tu los pepinazos a Zapdos cuando le queda poca vida.

Saludos!


Zapdos es la estrategia a seguir, ahora sí estás ganando por una burrada de diferencia, la experiencia y el nivel se tiene que notar, eso también habla de errores conceptuales graves de posicionamiento en mobas.

Solo se requiere 2-3 personas para defender a Zapdos. Otros dos jugadores tienen que estar a la vanguardia entre mid y top, o mid y bot para proteger las bases.

Es fácil, requiere una mínima coordinación. Crustle por otro lado es un Pokémon que en late prácticamente te asegura 100 puntos con los ítems correctos (Score Shield)
Splatoon escribió:Hay que echarle cabeza simplemente... Que se quede uno del equipo en el Zapdos en un arbusto para ver venir a los rivales y si vienen da tiempo más que de sobra a entrar cuando está el Zapdos a mitad de vida y matar a los enemigos.

Luego una persona del equipo en cada base para defender los sneaks del enemigo, que en el minuto 2 son ya muy peligrosos las puntuaciones, ahí se quedan defendiendo los que ya no tengan puntos que meter, y lo mismo en cuanto se detecta movimiento de alguien con muchos puntos se mueve alguien si se ve que vienen dos o tres juntos.

y por último el que tenga más puntos del equipo que intente hacer un sneak en cualquier canasta rival para afianzar aún más la victoria.

Claro pero estamos hablando de que el resto del equipo tenga cabeza, cosa que no tienen [qmparto] [toctoc]


@BertoMP y ya no sólo por nivel porque yo tengo partidas buenas y partidas malas pero soy un noob en MOBA pero es que en Experto te encuentras aún más retrasados que se meten por el carril del medio, otro jungla que te viene a robar por la cara sin decir nada, y claro a la que te tocan un bicho de jungla ya atrasa tu nivel respecto al otro jungla del equipo que sí han dejado farmear su carril.

Y bueno ya con el Zapdos son las risas.
Brewder escribió:
Lord Duke escribió:Evidentemente no te vas a tirar como pollo sin cabeza a matar al Zapdos, haces la teamfight correspondiente y cuando tengas el momento oportuno por que se tiran para atrás o te cargas a quien hace daño pues aprovechas. De nada te sirve tener ahi el Zapdos protegiéndolo por que es añadir otra zona que "defender".

Saludos!


Una ulti de Cinderace o Zeraora, rayo solar de venusaur y GG tu Zapdos. Ni siquiera tienen que pelear tf, simplemente tirar sus habilidades como si fueran un smite.

Zapdos no se hace nunca, me cansé de robar Zapdos a gente que tiene el pensamiento como el tuyo.

Zapdos es más fácil de robar que hacer, ya que no se puede asegurar, excepto que los 5 del otro team estén muerto a la vez.

Es más, si estás perdiendo tampoco lo hagas, deja que el enemigo lo debilite, la mayoría comete ese error y lo robas.


Que es pelear tf, no tengo experiencia ninguna en mobas.
Pues he subido a Veteran en 3 partidas, no sé qué ha hecho el matchmaking pero me ha "regalado" el rango. O en Expert 5 / Veteran 1 hay una cantidad absurdamente alta de mancos o no entiendo lo que ha pasado con los equipos rivales: gente que al huir se chocaba contra paredes, gente que no sabía usar el personaje (uno ha terminado una partida siendo Gible pero es que no era un bot), gente robando el farm al jungla y perdiendo el early de la línea, en una partida nadie ha ido a jungla y en otra nadie a top.

4Diamond escribió:@BertoMP y ya no sólo por nivel porque yo tengo partidas buenas y partidas malas pero soy un noob en MOBA pero es que en Experto te encuentras aún más retrasados que se meten por el carril del medio, otro jungla que te viene a robar por la cara sin decir nada, y claro a la que te tocan un bicho de jungla ya atrasa tu nivel respecto al otro jungla del equipo que sí han dejado farmear su carril.

Y bueno ya con el Zapdos son las risas.

Pues mira lo que digo del Expert 5.

GrimFregando escribió:Que es pelear tf, no tengo experiencia ninguna en mobas.

TF = Team Fight. Cuando todos se reunen en un punto a pelear.
Joer son un porron de rangos en expert.
Al menos tengo de momento asegurado los 10k de tickets XD

Imagen

Haber si mañana llego al ultra, pero supongo que seran 7 rangos asi que lo dejare para el finde mejor [+risas]
BertoMP escribió:Pues he subido a Veteran en 3 partidas, no sé qué ha hecho el matchmaking pero me ha "regalado" el rango. O en Expert 5 / Veteran 1 hay una cantidad absurdamente alta de mancos o no entiendo lo que ha pasado con los equipos rivales: gente que al huir se chocaba contra paredes, gente que no sabía usar el personaje (uno ha terminado una partida siendo Gible pero es que no era un bot), gente robando el farm al jungla y perdiendo el early de la línea, en una partida nadie ha ido a jungla y en otra nadie a top.

4Diamond escribió:@BertoMP y ya no sólo por nivel porque yo tengo partidas buenas y partidas malas pero soy un noob en MOBA pero es que en Experto te encuentras aún más retrasados que se meten por el carril del medio, otro jungla que te viene a robar por la cara sin decir nada, y claro a la que te tocan un bicho de jungla ya atrasa tu nivel respecto al otro jungla del equipo que sí han dejado farmear su carril.

Y bueno ya con el Zapdos son las risas.

Pues mira lo que digo del Expert 5.

GrimFregando escribió:Que es pelear tf, no tengo experiencia ninguna en mobas.

TF = Team Fight. Cuando todos se reunen en un punto a pelear.

Es que parece más cosa de trolls que otro motivo vaya... Ojalá a mí me regalen el rango, porque llegué a Experto 2 y en cuanto estuve a punto de subir a experto 3 he perdido tanto por equipos nefastos que estoy en experto 1 atascado.


Aunque doy un dato más, en experto puede tocarte gente de Great y gente de veteran. Empiezo a sospechar que la forma de equilibrar las partidas es poner gente de veteran, gente de experto y gente de Great en función de lo que le interesa al juego y lo que este considera "equilibrado"...
Brewder escribió:
Lord Duke escribió:Mira acabo de ver un streaming ahora que justo han hecho eso, defender a Zapdos y no matarlo... sabes lo que a pasado? que han avanzado un poco hacia adelante para marcar un par de goles después de matar a varios del equipo contrario y cuando parecía que Zapdos estaba defendido... pues no han pasado ni 20 segundos y de repente el equipo rival a logrado matarlo (1-2 personas) y han encestado todos. Resultado? Que han perdido la partida por 100 puntos de diferencia.

En el momento que han empujado a los del equipo contrario lejos de la zona si en vez de desperdigarse para marcar un par de goles y seguir pusheando hubieran asegurado el Kill de Zapdos no hubieran perdido.

Una ulti de Cinderace, Zeraora o venusaur? para eso tienes a varios del equipo que los mantengan a ralla y asegurar de meter tu los pepinazos a Zapdos cuando le queda poca vida.

Saludos!


Zapdos es la estrategia a seguir, ahora sí estás ganando por una burrada de diferencia, la experiencia y el nivel se tiene que notar, eso también habla de errores conceptuales graves de posicionamiento en mobas.

Solo se requiere 2-3 personas para defender a Zapdos. Otros dos jugadores tienen que estar a la vanguardia entre mid y top, o mid y bot para proteger las bases.

Es fácil, requiere una mínima coordinación. Crustle por otro lado es un Pokémon que en late prácticamente te asegura 100 puntos con los ítems correctos (Score Shield)


Si vas ganando por una burrada, seguramente les saques varios niveles por lo que no tendrás problemas en barrerlos y quedarte el Zapdos.

Repito no es cuestión de tirarse cual kamikaze a por el Zapdos, simplemente pelearlo y matarlo en la oportunidad que salga. Ignorarlo significa estar pendiente de otra zona y que te lo puedan quitar en un descuido.

Saludos!
BertoMP escribió: gente que no sabía usar el personaje (uno ha terminado una partida siendo Gible pero es que no era un bot)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como terminas la partida siendo aun un Gible? [+risas]


Ami me toco uno en el otro equipo, que cuando yo era nivel 10 con zeraora, el tio aun era la preevolucion de la rana esta que no recuerdo como se llamaba, el greninja creo, pues el tio era aun la primera evolucion, y me la encuentro de cara en la jungla y me quede como, anda mira!! una rana underlevel [qmparto] el tio en cuanto me ve instatiro el eject button y salio corriendo.
Tuvo suerte porque tenia todo en cooldown que si no, la hubiera chaseado XD

Al final de la partida el tio acabo como greninja si no recuerdo mal... pero lo del gible ya es otro nivel [qmparto]
3062 respuestas