Pokémon Unite

soyer87 escribió:A mi me da la sensación de que es bastante más casual comparado con el resto de mobas. Está todo demasiado simplificado, que ojo, eso no debería ser malo pero no tengo la impresión de que el juego ofrezca la profundidad que tienen otros como lol, etc..


Hombre sí, es bastante obvio solo dos habilidades + ulti + duo lane con partidas de 10 minutos con minijungla....

Para mi una tri-lane típica con partidas de 15 mins y mínimo 3 habilidades + ulti sería lo suyo. Pero ya sería más clon de lo que hoy por hoy es [+risas]
@Xais @basi juego con un amigo pero nos encantaría ser 5. jugamos de 4 de la tarde a 9 de la noche más o menos y los findes que se libra pues a fuego. por favooor si alguien en el foro es tryhard que lo digaa que se une rápidito . ESO SI, hablamos por llamada watsapp que el discord del movil chupa mucha bateria xD
@sonic5202 Yo si os hace falta un supp, me puedo pasar. Ya que deje esa cuenta abandonadilla, soloQ support, nope.
Lo dejé en expert 3 creo.
sonic5202 escribió:@Xais @basi juego con un amigo pero nos encantaría ser 5. jugamos de 4 de la tarde a 9 de la noche más o menos y los findes que se libra pues a fuego. por favooor si alguien en el foro es tryhard que lo digaa que se une rápidito . ESO SI, hablamos por llamada watsapp que el discord del movil chupa mucha bateria xD

Yo juego con un amigo también, pero no me considero tryhard, somos bastante casuales la verdad. Simplemente nos ha enganchado este juego jajaja.
ZackHanzo escribió:@sonic5202 Yo si os hace falta un supp, me puedo pasar. Ya que deje esa cuenta abandonadilla, soloQ support, nope.
Lo dejé en expert 3 creo.

pasadme vuestro número por mp y creo un grupo de wachap
2 AFK en la primera ranked del día. Venga así se empieza con ganas! Además con un jungla (uno de los que se ha quedado AFK más tarde) que no ha gankeado ninguna línea, se ha dedicado a matar a los pokémon de la jungla. O estaba troleando o no sé, pero hostias...

Bespiria escribió:No os da la impresion que a veces parece como si jugaras contra algun npc/bot en el otro equipo? :-?

Pues...

https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/comments/oqvtbn/how_to_tell_if_you_are_fighting_bots/
@BertoMP

Ami me parece muy extraño que encuentre muy rapido partida... es salir de una y instantanea encuentra otra, pero encima que la gente se quede en afk, antes por ejemplo pase por al lado de un pokemon enemigo y no me atacaba, parecia un bot que iba hacia delante ha encestar las pokeballs.
Probe a llamar la atencion de uno de los rivales enemigos, venia hacia mi, empezo a pegarme basicos, y me escondi en la jungla en su cara, pero ni siquiera me movi apenas, y el tio dejo de tarjetearme asi de la nada y se fue a matar minions, sali de la jungla cerca de el pero no venia hacia mi, solo mataba minions y encestaba pokeballs... me quede un poco... :-?

En algunos partidas si da la impresion de estar jugando contra gente, sobretodo lo noto porque veo skins y mucha cosa por ahi comprada y por el movimiento y los ganks que hace la gente... pero en otras partidas... es extraño, parecen bots... pero es curioso, porque en la partidas a veces notas, 2 personas que de verdad parecen estar jugando realmente, y otros 3 que parecen bots... me da esa impresion que no todos los jugadores son reales, pero me gustaria que se confirmara algo de este tema.

Gente que se pone a divear o divearte en las capsulas donde escestas las pokeballs hasta el infinito y mas alla suicidandose mientras estas relentizado...

El juego es de 10, pero muy raro todo :-?

Segun dice, si pierdes una partida en SoloQ sea ranked o no, la siguiente hay probabilidad que te empareje contra un bot y "Ganes", jugar en escuadra de 2 o mas, hara que aunque pierdas o ganes, no te empareje contra bots.
Buf, hoy se les ha ido de las manos con los desafios.

"Sube al nivel 13", que estaba nivel 11 y un tercio y he dicho, venga va voy a intentarlo, y tras jugar un rato y acabar super quemado, lo he dejado al nivel 12 y medio y he dicho, ya lo obtendre mañana.

Lo unico que me preocupa ahora es, ¿mañana podre hacer los desafios del ultimo dia? Que los estoy haciendo para el Crustle y de veras que espero que no les de por poner mas misiones de nivel, que bastante habia que jugar para desbloquear los puertos para poner los objetos equipables y alguna que otra cosa asi basica.

Este juego mas alla de un par de partidas para las misiones diarias y tal, se hace cansino de narices, ahora porque es la novedad y necesito pillar monstruos, pero en cuando tenga unos cuantos o empiecen a molestarme demasiado de nuevo, si acaso entrare para que me den el regalo diario y ya, deseando estoy de que metan el juego en moviles para hacer eso y no tener que andar encendiendo la Switch solo para este juego.
Xais escribió:
sonic5202 escribió:Bua consigo subir de expert 4 y resulta que hay expert 5 T_T que desmoralizada subir a master debe ser imposible no se como hay 100 globales ya
Imagen

Joder, y muy lejos has llegado si no vas con un equipo premade xDD el 80% de las partidas de ranked las pierdo por lo mismo, cada uno a su puta bola.


Yo hoy he tenido suerte y en entrado a Great 3 XD. Estoy aprendiendo Slowbro ya que todos se cogen daño y mierdas igualmente. El CC es buenísimo para parar speedsters que se quieran tirar a reventar al incauto de turno y surf te deja hacer jugadas tocapelotas nivel E de Tresh.
Feroz El Mejor escribió:Buf, hoy se les ha ido de las manos con los desafios.

"Sube al nivel 13", que estaba nivel 11 y un tercio y he dicho, venga va voy a intentarlo, y tras jugar un rato y acabar super quemado, lo he dejado al nivel 12 y medio y he dicho, ya lo obtendre mañana.

Lo unico que me preocupa ahora es, ¿mañana podre hacer los desafios del ultimo dia? Que los estoy haciendo para el Crustle y de veras que espero que no les de por poner mas misiones de nivel, que bastante habia que jugar para desbloquear los puertos para poner los objetos equipables y alguna que otra cosa asi basica.

Este juego mas alla de un par de partidas para las misiones diarias y tal, se hace cansino de narices, ahora porque es la novedad y necesito pillar monstruos, pero en cuando tenga unos cuantos o empiecen a molestarme demasiado de nuevo, si acaso entrare para que me den el regalo diario y ya, deseando estoy de que metan el juego en moviles para hacer eso y no tener que andar encendiendo la Switch solo para este juego.


Te confirmo que los desafíos se pueden acumular, lo puedes terminar mañana tranquilamente.

Lo de que sea cansino... Comparado con qué? Porque los MOBAs son cansinos y repetitivos por definición, pero dentro del género este me parece de los más dinámicos, las partidillas son cortas, siempre te entra una más y puedes ir cambiando mucho de rol entre ellas. Ya os digo, palabra de un hater de los MOBAs hasta que llegó este.

Por cierto repito que yo soy nuevo en el género pero no entiendo el rageo con el soloq. Sí, me toca con gente que hace cosas raras pero también contra gente que hace cosas raras. Que mucha gente se centra mucho en las partidas que pierde por fallo de los compañeros pero no piensa en las que gana por fallo de los enemigos
Gengar necesita un nerfeo urgentemente, es un personaje absurdo, ahora mismo es el pokémon más desequilibrante de todo el plantel, incluso más que Zeraora y necesita aún menos habilidad para controlarlo a buen nivel.

A ver si sacan pronto un parche para balancear cosas...
La única página oficial de Pokemon es la de la página de Nintendo? No hay un sitio donde tengan pensado poner la presentación de personajes, parches, etc, etc?
BertoMP escribió:Gengar necesita un nerfeo urgentemente, es un personaje absurdo, ahora mismo es el pokémon más desequilibrante de todo el plantel, incluso más que Zeraora y necesita aún menos habilidad para controlarlo a buen nivel.

A ver si sacan pronto un parche para balancear cosas...

Ya te digo, lo he probado antes en plan entrenamiento y el combo lodo + hex está sencillamente roto, no te dan porque no paras de teleportarte y el daño es considerable.

Yo cuento que tardarán un poco aún, ha salido hace menos de una semana y los balanceos suelen tardar en llegar.
Xais escribió:
BertoMP escribió:Gengar necesita un nerfeo urgentemente, es un personaje absurdo, ahora mismo es el pokémon más desequilibrante de todo el plantel, incluso más que Zeraora y necesita aún menos habilidad para controlarlo a buen nivel.

A ver si sacan pronto un parche para balancear cosas...

Ya te digo, lo he probado antes en plan entrenamiento y el combo lodo + hex está sencillamente roto, no te dan porque no paras de teleportarte y el daño es considerable.

Yo cuento que tardarán un poco aún, ha salido hace menos de una semana y los balanceos suelen tardar en llegar.


Supuestamente absol es mejor que gengar y Zeraora, lo vi en las tier list, en todas esta absol como S.
BertoMP escribió:Gengar necesita un nerfeo urgentemente, es un personaje absurdo, ahora mismo es el pokémon más desequilibrante de todo el plantel, incluso más que Zeraora y necesita aún menos habilidad para controlarlo a buen nivel.

A ver si sacan pronto un parche para balancear cosas...


Lo dices por el combo de sludge bomb + hex? Eso pensaba yo (main gengar) hasta que en expert la gente me lo ha empezado a parar. Si tienes algún dash sólo es meterlo para esquivar en el momento justo porque si hex falla una sola vez tarda 6 segundos en recargar y se queda vendidisimo. En cualquier caso sólo hay que acompasarse a él y atacar justo cuando acaba de usar hex, que es el segundo en el que es vulnerable.
Y también os digo, el precio a pagar por jugar Gengar es empezar con ghastly porque tela, o farmeas muy rápido o eres inútil
Qué complicado es subir jugando solo, siguen siendo casi todo partidas al 50% donde o ganas por paliza o te ganan porque en tu equipo hay alguno que no se entera.

Supongo que con el paso del tiempo mejorará, pero no puede ser que haya gente que solo vaya a pegarse aun estando 4 niveles por debajo del rival.

Y cada vez me gusta menos el desbalanceo que provoca Zapdos, prácticamente el equipo que se hace a Zapdos gana la partida.
A mí me gusta zapdos como está, en todo caso habría que retocar el x2 de los últimos minutos o eliminarlo directamente, porque sin él zapdos te daría 150 puntos máximo que hacen una buena remontada pero no los milagros que hacen ahora los 300.
Si a eso me refiero, zapdos, con doble de puntos… no puedes pararlo de ninguna manera.
Metaloyd23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buf, hoy se les ha ido de las manos con los desafios.

"Sube al nivel 13", que estaba nivel 11 y un tercio y he dicho, venga va voy a intentarlo, y tras jugar un rato y acabar super quemado, lo he dejado al nivel 12 y medio y he dicho, ya lo obtendre mañana.

Lo unico que me preocupa ahora es, ¿mañana podre hacer los desafios del ultimo dia? Que los estoy haciendo para el Crustle y de veras que espero que no les de por poner mas misiones de nivel, que bastante habia que jugar para desbloquear los puertos para poner los objetos equipables y alguna que otra cosa asi basica.

Este juego mas alla de un par de partidas para las misiones diarias y tal, se hace cansino de narices, ahora porque es la novedad y necesito pillar monstruos, pero en cuando tenga unos cuantos o empiecen a molestarme demasiado de nuevo, si acaso entrare para que me den el regalo diario y ya, deseando estoy de que metan el juego en moviles para hacer eso y no tener que andar encendiendo la Switch solo para este juego.


Te confirmo que los desafíos se pueden acumular, lo puedes terminar mañana tranquilamente.

Lo de que sea cansino... Comparado con qué? Porque los MOBAs son cansinos y repetitivos por definición, pero dentro del género este me parece de los más dinámicos, las partidillas son cortas, siempre te entra una más y puedes ir cambiando mucho de rol entre ellas. Ya os digo, palabra de un hater de los MOBAs hasta que llegó este.

Por cierto repito que yo soy nuevo en el género pero no entiendo el rageo con el soloq. Sí, me toca con gente que hace cosas raras pero también contra gente que hace cosas raras. Que mucha gente se centra mucho en las partidas que pierde por fallo de los compañeros pero no piensa en las que gana por fallo de los enemigos

Yo he jugado muchos años a League of Legends (odiando al juego y no tomandomelo en serio, no me preguntes que hacia jugandolo y mas tanto tiempo), y este moba se me hace mil veces mas pasable, pero mas alla de un par de partidas (y mas ahora que ando jugandolo a diario) me quema muchisimo.

Tengo muchas ganas de que pase algo que me haga jugar si acaso de forma eventual mas que el tener "la obligacion" de jugar a diario porque ando super escaso de monedas y el resto de objetos para obtener cosas.

Mas que nada gracias por comentarme de que son acumulables, mañana si eso llego al nivel 13 tranquilamente, en lugar de jugar todo del tiron, que de verdad, subir de un nivel al otro va de mal en peor porque te van pidiendo mas y mas puntos.
Metaloyd23 escribió:Lo dices por el combo de sludge bomb + hex? Eso pensaba yo (main gengar) hasta que en expert la gente me lo ha empezado a parar. Si tienes algún dash sólo es meterlo para esquivar en el momento justo porque si hex falla una sola vez tarda 6 segundos en recargar y se queda vendidisimo. En cualquier caso sólo hay que acompasarse a él y atacar justo cuando acaba de usar hex, que es el segundo en el que es vulnerable.
Y también os digo, el precio a pagar por jugar Gengar es empezar con ghastly porque tela, o farmeas muy rápido o eres inútil

Exacto por ese combo. Yo noto muy desbalanceado al pokémon, en general toda la clase speedster está un poco fuerte, tal vez el que menos sea Talonflame pero Absol, Zeraora y sobre todo Gengar los noto un par de peldaños por encima del resto del plantel.

Miraré a ver en siguientes partidas con el dash si me consigo salvar de alguna xD
@Feroz El Mejor Me fije en la curación del evento y tiene una duración de 1 mes creo así que como te han dicho son acumulativos (yo tengo alguno pendiente de hace días).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor Me fije en la curación del evento y tiene una duración de 1 mes creo así que como te han dicho son acumulativos (yo tengo alguno pendiente de hace días).

Saludos!

Perfecto.

Lo de que dura x tiempo lo vi, pero no sabia si habia que completar todo para que al dia siguiente se desbloquee.

Vamos que genial, pinta de que la proxima vez que hagan un evento de esos me podre esperar al septimo dia y hacer todo del tiron.
@BertoMP Gengar a ELO bajo está muy roto, en elo alto un flash / dash y se queda inutilizado.
Más que los speedsters es la jungla. Me he hecho una alter y de jungla en ranked y normales SoloQ iba por el 92%. Está claro que está por encima de otras clases. El jungla lleva la partida, demasiado más de lo que debería. Que si juegas soloQ de puta madre pero....

Edit: llevo toda la noche laggeado, alguien más? Me está empezando a rallar la cosa. Pero ni poder jugar en condiciones, como si estuviera jugando en singapur.
Feroz El Mejor escribió:]
Yo he jugado muchos años a League of Legends (odiando al juego y no tomandomelo en serio, no me preguntes que hacia jugandolo y mas tanto tiempo), y este moba se me hace mil veces mas pasable, pero mas alla de un par de partidas (y mas ahora que ando jugandolo a diario) me quema muchisimo.

Bueno es que lol es otra película. Yo creo que todos lo hemos jugado incluso odiándolo y eso dice mucho de un juego.

Con este yo pensaba que me atraparía como mínimo como lol movil, que le di un par de meses a tope cuando se lanzó pero nada que ver. No se si es que no le he cogido el gusto o qué pero cada vez que termino una me cuesta iniciar otra.
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:]
Yo he jugado muchos años a League of Legends (odiando al juego y no tomandomelo en serio, no me preguntes que hacia jugandolo y mas tanto tiempo), y este moba se me hace mil veces mas pasable, pero mas alla de un par de partidas (y mas ahora que ando jugandolo a diario) me quema muchisimo.

Bueno es que lol es otra película. Yo creo que todos lo hemos jugado incluso odiándolo y eso dice mucho de un juego.

Con este yo pensaba que me atraparía como mínimo como lol movil, que le di un par de meses a tope cuando se lanzó pero nada que ver. No se si es que no le he cogido el gusto o qué pero cada vez que termino una me cuesta iniciar otra.

Lo que este juego tiene tres cosas que adoro y es el límite de tiempo, la ausencia de objetos que comprar y el poder jugar con mando.

En especial lo último, no me gustaba nada tener que jugar con ratón.
Busco Gente para jugar Rankes/Normales ahora mismo estoy en Experto 1. SW 2577-7498-9385
Great 4 y 3 rombos. Ahora toca perder
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:]
Yo he jugado muchos años a League of Legends (odiando al juego y no tomandomelo en serio, no me preguntes que hacia jugandolo y mas tanto tiempo), y este moba se me hace mil veces mas pasable, pero mas alla de un par de partidas (y mas ahora que ando jugandolo a diario) me quema muchisimo.

Bueno es que lol es otra película. Yo creo que todos lo hemos jugado incluso odiándolo y eso dice mucho de un juego.

Con este yo pensaba que me atraparía como mínimo como lol movil, que le di un par de meses a tope cuando se lanzó pero nada que ver. No se si es que no le he cogido el gusto o qué pero cada vez que termino una me cuesta iniciar otra.

Lo que este juego tiene tres cosas que adoro y es el límite de tiempo, la ausencia de objetos que comprar y el poder jugar con mando.

En especial lo último, no me gustaba nada tener que jugar con ratón.

Todo eso lo hace más accesible para el nuevo jugador pero veremos qué tal en el futuro...
Yo he subido a Great 1 pero madre mía, llevo dos días que no hago más que encadenar derrotas tanto en Ranked como Standard, sobre todo porque el equipo no da soporte en las líneas o no hace puntos.
A veces tampoco puntuó yo, pero yendo de defender, no tengo muchas opciones si cada 2x3 me vienen 2-3 rivales en la linea. Prácticamente estoy vendida.
Ya ni te cuento que mis últimas.dos partidas de Slowbro y Wigglituff, hice 7-8 kill y fui la que más mató, siendo que había 2 jungle y 2 atackkers.
El juego es un vicio, las cosas como son, mira que no soy fan de los mobas, lo intenté varias veces con el Lol pero nunca me consiguió atrapar. Este en cambio al ser partidas más cortas y no ser tan tan profundo pues es bastante más accesible.

Jugando solo desespera como pasa en la mayoría de juegos online pero en este que es 5 vs 5 a la mínima que 1 ya la lie se nota (que no sepa cuando darse la vuelta y le maten todo el rato, que no mire el mapa, que el jungla no rote entre las lineas para dar apoyo, etc). Es que hay partidas que ves a 3 o 4 tios en una linea que estan stompeando una linea 4 vs 2 y los tios no se paran a pensar que en la otra linea, por pura lógica, está 1 vs 3 y nadie sube para apoyar...

Yo creo que estoy aun en Expert 1 porque se me hace bastante dificil subir jugando solo porque igual te encuentras gente muy decente que sabe jugar como que te encuentras lastres todo el rato. Por mi horario con el curro yo solo puedo jugar por la mañana sobre todo y alguna partida echo por la noche pero sobre todo juego de mañana asi que si alguien quiere jugar o montar equipo para ese horario que me avise ;)
Si alguine más se quiere unir al grupo de watsapp para echar partidas que me mande tlf por mp. [beer] [beer]
@Feroz El Mejor Ya le puedes meter caña al juego si quieres canjear el Crustle XD Una de las misiones de hoy es haber llegado al rango Great en rankeds.
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Ya le puedes meter caña al juego si quieres canjear el Crustle XD Una de las misiones de hoy es haber llegado al rango Great en rankeds.

Joder si eso son 5-6 partidas matadas como mucho y te las regalan casi xDD
Franternativo escribió:
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Ya le puedes meter caña al juego si quieres canjear el Crustle XD Una de las misiones de hoy es haber llegado al rango Great en rankeds.

Joder si eso son 5-6 partidas matadas como mucho y te las regalan casi xDD

Ya, pero es que él dice que apenas juega, que entra para pillar las recompensas y poco más jeje
No sabía yo que Blastoise o Gardevoir habían estado en la fase beta. Ya me extrañaba que estuvieran Charizard y Venusaur sin Blastoise.

Pokémon Unite: el leak de los 5 próximos pokémon en llegar

@BertoMP ¿El evento de Crustle acaba hoy?
Cuadri escribió:No sabía yo que Blastoise o Gardevoir habían estado en la fase beta. Ya me extrañaba que estuvieran Charizard y Venusaur sin Blastoise.

Pokémon Unite: el leak de los 5 próximos pokémon en llegar

@BertoMP ¿El evento de Crustle acaba hoy?

No, dura todavía 20 y pico días. Pero han publicado hoy las misiones del día 7, el que te da a Crustle. Lo he mirado de pasada pero creo que requiere haber hecho todas las de los días previos, evitar 1 gol, hacer 1 MVP (para esto cuenta tanto ser MVP de las victorias como derrotas) y haber alcanzado el rango Great en rankeds. Vamos que es fácil canjearlo salvo que no hayas jugado nada en estos días.
@BertoMP Ah, vale, gracias. No me corre prisa por canjearlo y estoy esperando a hacer las ranked el finde.
BertoMP escribió:@Feroz El Mejor Ya le puedes meter caña al juego si quieres canjear el Crustle XD Una de las misiones de hoy es haber llegado al rango Great en rankeds.

Imposible, ha salido The Great Ace Attorney y Neo: The World Ends With You, estas tu que toco el Pokémon Unite ahora mismo. [+risas]
unilordx escribió:


El juego me parece muy divertido, pero sigo pensando que cuando capturas a Zapdos aún debería haber un tiempo de al menos 1-2 segundos de "casteo" al encestar las bolas. Eso de que sea instantáneo y que no puedas defender si llegan al núcleo es un poco injusto con el trabajo realizado hasta el momento (en el HOTS te podía pasar lo mismo con un boss final, pero no me hacía sentir la misma sensación de injusticia porque podías intentar pararlo)... Aunque, claro, luego te vas a rankeds y ves que los equipo premade pueden defenderse en cierta medida porque se agrupan en una base y consiguen matar a 1 o 2 antes de que llegue a encestar, pero también es cierto que normalmente todos se huelen el combate en Zapdos y el equipo que pierde la teamfight acaba fulminado por el rival a causa del tiempo de respawn.

No sé, es que puedes estar haciendo una partida impecable contra el otro equipo y que por una mala teamfight no haya servido de nada lo hecho hasta el momento (porque en rangos altos estoy viendo muchísimas partidas reñidas en las que se marca poquísimo hasta que llega Zapdos y algún equipo casca 200 puntos de golpe). Al final siento que es intrascendente todo lo que pasa hasta el Zapdos (más allá de subir niveles para estar listo en esa lucha), considero sinceramente que su impacto debería ser algo menor o al menos tener una mayor posibilidad de amortiguar el daño si sabes jugarlo bien.
unilordx escribió:

He visto algunas más bestias xD



La verdad es que lo de Zapdos lo deberían de tocar, da una excesivamente ventaja al equipo que lo derrota, tanto que en muchas partidas da igual los 8 minutos previos, sólo importan los 2 finales. Comparado con Nashor, Zapdos es indefendible una vez que te lo hacen, es llegar a portería y 100 puntos, 100 puntos, 100 puntos... Yo haría varias cosas:

- Quitar lo del instagol (eso se lo dejaría como algo exclusivo del Rotom)
- Bajar la cantidad de bolas que se consiguen por derrotarlo (o al menos sólo darle 50 al que hace el last hit, no a todo el equipo que esté en ese momento golpeando).
El problema es que Zapdos está planteado precisamente para darle la vuelta a la partida. Con ese objetivo en mente no lo pueden tocar. Lo ideal sería incluir un sistema diferente.

Por ejemplo, incluir a Moltres y Articuno en diferentes partes de la jungla y con diferentes ventajas. Zapdos entrega instantánea, Articuno puntos y Moltres otra cosa para equilibrar. Así el equipo debería pensarse dónde ir y qué estrategia es mejor de cara a enfocar esos últimos momentos de partida.
Se me ha vinculado la cuenta de nintendo con la del pokemon unite, y no tengo manera de crearme una nueva, sabéis si hay manera de desvincularla y crear una nueva?
Lo de Zapdos es horroroso,solo importan equipos de late game.
Dejo mi clave de amigo por si alguno se anima.
De momento rondo el Expert 4-5 jugando solo, no estaría mal tener un equipo medio fijo [tadoramo]

SW - 4552 6561 6616

ID del juego LKG6QFF
Cuadri escribió:El problema es que Zapdos está planteado precisamente para darle la vuelta a la partida. Con ese objetivo en mente no lo pueden tocar. Lo ideal sería incluir un sistema diferente.

Por ejemplo, incluir a Moltres y Articuno en diferentes partes de la jungla y con diferentes ventajas. Zapdos entrega instantánea, Articuno puntos y Moltres otra cosa para equilibrar. Así el equipo debería pensarse dónde ir y qué estrategia es mejor de cara a enfocar esos últimos momentos de partida.

Pero por ejemplo Nashor también está planteado para eso, para dar la vuelta a la tortilla si un equipo está por detrás o para darte el último empujón que necesitas para ganar, la cosa es que Nashor se puede defender porque el equipo tiene que ir primero desde Nashor hasta tu base (que ya son unos cuantos segundos) y a partir de ahí reventar torres, inhibidores y al final ya el nexo. Aquí muchas veces te lo revientan y se van directos a base, si los intentas parar, tiran flash/dash y siguen a base y anotan al segundo de pulsar X.

Yo el instagol lo quitaría. Ya es mucha ventaja que todo (o casi todo) el equipo vaya con 50 bolas con un x2 activo por los 2 últimos minutos. Lo suyo es que luego se organicen para anotar esos 300-400 puntos, no que sea "llego a base con dash/flash y pulso X".

nino_174 escribió:Dejo mi clave de amigo por si alguno se anima.
De momento rondo el Expert 4-5 jugando solo, no estaría mal tener un equipo medio fijo [tadoramo]

SW - 4552 6561 6616

Lo que tienes que pasar es tu ID de jugador. El juego tiene su propia lista de amigos, no funciona con la lista de amigos de la Switch.
Yo ya comenté ayer lo de Zapdos, pero hasta que lo nerfeen creo que hay que jugar con la mentalidad de hacerse Zapdos si o si para ganar

Lo bueno es que te lo puedes hacer solo, ayer lo maté con Zeraora (con el item ese para el ataque vs salvajes) y no me costó nada.

Me imagino que con otros también podrás hacerte solo a Zapdos
Buenas

no os dan lagazos a veces durante la partida??? En cada partida por lo menos lo hace una vez.
Es curioso, hace unos dias me pillé el graveyard keeper en la eshop y me dan los mismos lagazos en la partida. Es como si fuera algo de los juegos instalados en la sd¿? :-? :-?

Saludos
BertoMP escribió:
nino_174 escribió:Dejo mi clave de amigo por si alguno se anima.
De momento rondo el Expert 4-5 jugando solo, no estaría mal tener un equipo medio fijo [tadoramo]

SW - 4552 6561 6616

Lo que tienes que pasar es tu ID de jugador. El juego tiene su propia lista de amigos, no funciona con la lista de amigos de la Switch.


Thanks [oki]

Entiendo que es esta la ID del juego LKG6QFF
ChUnGoS escribió:Buenas

no os dan lagazos a veces durante la partida??? En cada partida por lo menos lo hace una vez.
Es curioso, hace unos dias me pillé el graveyard keeper en la eshop y me dan los mismos lagazos en la partida. Es como si fuera algo de los juegos instalados en la sd¿? :-? :-?

Saludos

A mí me dan lagazos (y en algunas partidas bastantes), pensaba que sería cosa de servidores saturados porque luego con juegos como MHRise y tal no lo noto, pero si dices que te da con más juegos y que son los instalados en la sd pues ya me haces dudar de si no será eso...
3062 respuestas