Pokémon Masters

1, 2, 3, 4, 5, 610
@davidvela

Podrías actualizar la portada del hilo, ya que el juego esta ya para jugar y podríamos poner más información
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tengo el Xiaomi Redmi 3 y me es injugable... Una pena ya que quería probar qué tal estaba
Joder con el jefe del capítulo 9 el porsaco que me está dando la irís... Voy con lucario y seel e intentaría con lapras que también lo tengo pero me lo funden rápido xq es muy vulnerable... Nose que estrategia seguir ya xq saca rápido el ataque especial la irís y me funde a los 3, da igual que ponga a otro que ponga más defensa o suba nivel...
Alguien sabe donde se consiguen las notas de lider para conseguir llevar a los personajes a nivel 100??
sonyfallon escribió:@davidvela

Podrías actualizar la portada del hilo, ya que el juego esta ya para jugar y podríamos poner más información

Cuando tenga un poquillo de tiempo lo actualizo todo!
NellTu escribió:Alguien sabe donde se consiguen las notas de lider para conseguir llevar a los personajes a nivel 100??


Que yo haya visto en la tienda se pueden comprar con objetos que dropean, pero no se donde dropean esos objetos xD
@Plage a mi me cayo 1 en el multi pero no recuerdo contra que personaje. Acabo de terminar el cap 18. Y el 19 me dice que tengo que pelear contra él pero me sale completado sin pelear ni nada, que hay que hacer??
NellTu escribió:@Plage a mi me cayo 1 en el multi pero no recuerdo contra que personaje. Acabo de terminar el cap 18. Y el 19 me dice que tengo que pelear contra él pero me sale completado sin pelear ni nada, que hay que hacer??


Es posible que en el multi lo den entero el item.

Sobre lo del capítulo 19 yo creo que hasta ahí llega de momento la historia y quiero pensar que dentro de poco meterán más historia
Algún tutorial por ahí a mano? Hay niveles que parece que te piden pokemon a cierto nivel pero llega un momento que no tienes monedas para comprar packs para subir de nivel...
No hay manera de que me salga Cristi [mamaaaaa]
@rober2501 vete a ubicaciones especiales y pevea en la mision prueba mejora está hecha especialmente para eso.

Si te refieres al máximo en ubicaciones esp. Hay para lotear prácticamente cualquier cosa.
Yo guardo las gemas para Azul, que espero que me toque, quiero a Pidgeot :/

Los personajes 3* como Misty o Brock, si se les sube las estrellas pueden llegar a nivel 100, o no? (que he visto que los 3* llegan a 90, los 4* a 95 y los 5* a 100).
Alguien ha pensado que el territorio donde esta la isla del juego (Passio) sería donde esta España en el mundo pokemon? Lo digo porque la música de los combates suena un poco a flamenquito y el nombre pues le pegaría.
Cuando meten el capitulo de azul?
@basti_19 En twitter han puesto que hoy a las 11 pst
@Plage que para nosotros es el martes a las 8am.

Yo estoy sin jugar por hacer reroll para Blue, espero que no me tarde mucho que no suelo ser de los que tienen suerte para estas cosas [+risas]
Para mirar el nivel del ataque compi de mis pokemon qué hago? Xq se repitieron varios pero ya no me acuerdo xD
Como tiro los pulls?? Tengo gemas gratis y me dice que tengo insuficientes gemas.
Aqui tienes todos los ID del hilo hasta ahora,

BarcelonaDragons 8960-2023-0087-2601
Belimir 4091-7342-7794-9131
Cathyel 6484-6062-8559-3325
dani_skywalker 8561-7207-8382-2282
kiras 8635-4392-1015-7365
NellTu 6762-0465-0236-4379
Razielrice 6813-37454-618-4711
rober2501 2081-0257-3398-6692
sonyfallon 1343-8005-8801-8839
Unilordx 9587-6045-6829-0949
VicenHuelva 1367-1551-6699-9946
Que gafe soy, ni Azul ni ningún 5* en 2 tiradas. Viendo las gemas que dan con el evento, que son pocas, me da que hacer tiradas largas va a ser muy difícil, quizás 1 o 2 por mes gratis. Es de los gatchas más restrictivos en gemas, espero que reciban muchas quejas y mejoren el sistema. También es cierto que ahora hay menos personajes que en muchos otros gatchas y te dan muchos gratuitos. A ver como avanza, yo me lo tomaré con calma.

@unilordx gracias por la recopilación, he agregado a alguno que me faltaba.
@Belimir Yo igual, dos de 10 y nada, y encima en la segunda tirada ni un 5 estrellas, vamos que una ruina, el menos parece que podremos pillar los objetos del evento con relativa facilidad
Plage escribió:@Belimir Yo igual, dos de 10 y nada, y encima en la segunda tirada ni un 5 estrellas, vamos que una ruina, el menos parece que podremos pillar los objetos del evento con relativa facilidad


15 tiradas, ningún 5 ni azul... vaya tela la verdad, depresión por ahora... :( (me he quedado sin gemas XD)
Yo he pillado a Blue en el último pull de x10 que he tirado, estaba ya asqueado despues de hacer nosecuantos y no obtener nada :-|

Soy solo yo o el grindeo para subir el nivel máximo de 85 a 100 (y equivalente en menos estrellas) es absurdo en la cantidad de materiales necesarios
Una cosa. En misiones, me pone que me quedan todavía hacer la misión vence a azul y vence a azul2 (que tengo que hacerlas unas 5-20 veces para las recompensas)
Pero no las veo por ninguna parte la última que he completado y me sale se llama combate junto a azul 2

Ayuda please ^^
Cathyel escribió:Una cosa. En misiones, me pone que me quedan todavía hacer la misión vence a azul y vence a azul2 (que tengo que hacerlas unas 5-20 veces para las recompensas)
Pero no las veo por ninguna parte la última que he completado y me sale se llama combate junto a azul 2

Ayuda please ^^

En Multijugador se hacen esas misiones para el evento, 20 veces la normal y 20 veces la dificil
¿Las mejoras de estrellas (que en el evento venden 1 de 5*) no se pueden conseguir en la historia/multijugador niveles altos? (es que aún no tengo ninguno al máximo y no puedo saberlo)

Es que si lo complican tanto será muy difícil subir a los 3* y 4*, porque necesitas 20 y 40 de esos materiales para subir a un entrenador tipo Misty a 5*.
Belimir escribió:¿Las mejoras de estrellas (que en el evento venden 1 de 5*) no se pueden conseguir en la historia/multijugador niveles altos? (es que aún no tengo ninguno al máximo y no puedo saberlo)

Es que si lo complican tanto será muy difícil subir a los 3* y 4*, porque necesitas 20 y 40 de esos materiales para subir a un entrenador tipo Misty a 5*.

Que yo sepa en la historia/multijugador no dan tickets de aumentar las * , aunque el ticket que puedes intercambiar en el evento es dorado y eso sirve solamente con syncs de 5*, no sé cómo se supone que se mejora en estrellas un 5* :-?
kiras escribió:
Belimir escribió:¿Las mejoras de estrellas (que en el evento venden 1 de 5*) no se pueden conseguir en la historia/multijugador niveles altos? (es que aún no tengo ninguno al máximo y no puedo saberlo)

Es que si lo complican tanto será muy difícil subir a los 3* y 4*, porque necesitas 20 y 40 de esos materiales para subir a un entrenador tipo Misty a 5*.

Que yo sepa en la historia/multijugador no dan tickets de aumentar las * , aunque el ticket que puedes intercambiar en el evento es dorado y eso sirve solamente con syncs de 5*, no sé cómo se supone que se mejora en estrellas un 5* :-?


Seguramente que el límite serán 6 estrellas pero lo maximo que dan son 5 estrellas para que puedas famear para mejorar los de 5.

Y para conseguir esos tickets en la tienda se intercambian por unas botellas que supongo que te darán en el multijugador
@Plage Las botellas que dices son algunas de las de aquí?

Imagen


Si te refieres a las moradas se pueden intercambiar por libros de esos que hay justo arriba de estas (que son necesarios para el último empujón hasta el nivel máximo que deje el sync, por ejemplo del Nv85 al Nv100) pero no lo recomiendo, los libros tienen un rate bajo de caer en el modo dificil y muy dificil del modo multijugador y en el muy dificil de los superbonus esos raros que se actualizan cada día
@kiras yo ya tengo a cris a nivel 94, ya pillé donde lotear más eficientemente cada cosa. Pero sí, es exagerado lo que piden.

Y x cada potenciador que das a un 5 estrellas sube los stats del pokemon hasta 20 veces
cuando se puede usar el multijugador
@NellTu Supongo que farmeas en las ubicaciones especiales y en cada prueba de mejora, ataque, etc en dificultad muy difiicl no? que se tardan un minutillo o algo menos en tirarlo

@gouki00 Cuándo terminas los 11 primeros actos de la historia te lo desbloquean
Hola os doy mi id tambien 2146313382383418

Yo voy por el capitulo 16 entrenando para poder tumbar al que toca xD
@kiras exacto y los libros los tienes fácil en multi en dificil cualquier bronce. Yo ya voy utilizando el auto en la mayoría que va sobrado, además lo uso para sacar exp a mis personajes, tengo muchísimo acumilado para levear sin gastar aún
Wanin4 escribió:Hola os doy mi id tambien 2146313382383418

Yo voy por el capitulo 16 entrenando para poder tumbar al que toca xD


Soy tan torpe que al ver tu invitacion de amigo hoy le he dado a cancelar en vez de aceptar XD.

Imagen
Tengo a Blue [toctoc] y algunas preguntas [+risas]
- ataques y habilidades pasivas: todos pueden aprender todas las opciones que aparecen en su perfil no? Quiero decir: Blue por ejemplo tiene dos pasivas, aprender una de ellas me impedirá aprender la otra o seguirá disponible?
- por lo que veo evolucionar es mediante objeto: entonces es totalmente independiente del nivel, o al igual que en los juegos clásicos si subo un Bulbasaur, por ejemplo, a su nivel máximo, luego ya será imposible evolucionarlo a Venusaur aunque tenga los objetos requeridos?
- lo de intercambiar objetos.... qué merece la pena?

Gracias!
unkblog escribió:Tengo a Blue [toctoc] y algunas preguntas [+risas]
- ataques y habilidades pasivas: todos pueden aprender todas las opciones que aparecen en su perfil no? Quiero decir: Blue por ejemplo tiene dos pasivas, aprender una de ellas me impedirá aprender la otra o seguirá disponible?
- por lo que veo evolucionar es mediante objeto: entonces es totalmente independiente del nivel, o al igual que en los juegos clásicos si subo un Bulbasaur, por ejemplo, a su nivel máximo, luego ya será imposible evolucionarlo a Venusaur aunque tenga los objetos requeridos?
- lo de intercambiar objetos.... qué merece la pena?

Gracias!


- Puedes aprender todas las pasivas disponibles, no son alternativas. Yo diría que en el futuro irán poniendo más a cada Pokémon para ir moviendo los Tier y dando chicha, igual que con los objetos equipables que pondrán.
- No del todo, cada pokémon evoluciona a cierto nivel. Diría que al 30 ya evolucionan a segunda fase. Pero tiene truco, porque has de derrotar a un rival con el Pokémon en su misión y hay varios muy duros (el de la misión de Seel hay trampa), así que deberás subirlos de nivel un poco más para ganar y evolucionar. La tercera fase igual los que tengan solo que más nivel.
- Pues de primeras te merecen la pena los objetos que te aumentan la barra de ataque, los de evolución y las perlas, que consigues dinero. Los otros se farmean fácil, no vale la pena (a no ser que pongan alguna super oferta más adelante).

De primeras enfócate en unos pocos entrenadores, no vayas subiendo a todos porque no te llegarán los recursos (tienes que aumentar el nivel máximo y habilidades y después de la primera mejora los costes son altos). Y sobretodo de varios elementos para poder enfrentarte a las diferentes misiones (la eficacia elemental es muy importante para el multijugador porque te hace cumplir los requisitos más fácilmente para formar equipo y compensa la falta de nivel).
@Belimir entonces según lo que dices de las evoluciones, una vez alcancen el nivel mínimo, hay que cumplir el objetivo de derrotar al rival y el Pokémon evolucionará, independientemente de que esté al máximo de nivel posible y no pueda subir más, cierto?
unkblog escribió:@Belimir entonces según lo que dices de las evoluciones, una vez alcancen el nivel mínimo, hay que cumplir el objetivo de derrotar al rival y el Pokémon evolucionará, independientemente de que esté al máximo de nivel posible y no pueda subir más, cierto?


Límite de nivel en alza no han puesto. Puedes evolucionarlo al 40 o al 67, solo tendrás que conseguir el material de evolución y hacer la misión.
Por si alguien tiene android 10 han puesto en el twitter oficial que han detectado alguna incompatibilidad y que es posible que no puedas jugar, por si acaso alguno de los que no le va el juego tiene android 10
davidvela escribió:
sonyfallon escribió:@davidvela

Podrías actualizar la portada del hilo, ya que el juego esta ya para jugar y podríamos poner más información

Cuando tenga un poquillo de tiempo lo actualizo todo!



Perfecto, muchas gracias
@Kamikaze 11 ¿Has probado con los gráficos de baja calidad? En los ajustes del juego se puede cambiar. En mi Redmi Note 7 iba a un poco a tirones con la calidad normal, pero con la calidad baja es casi fluido.

@Stoik Hay dos tipos de gemas, las gratis (que consigues con las recompensas y tal) y las de pago (que se consiguen comprando). Algunos pulls solo te dejan usar gemas de pago, por lo que no importa la cantidad de gemas gratis que tienes. Bienvenido al mundo del gacha.
Más preguntas [carcajad]

Según las recompensas de evento me faltan fases de Blue, pero entro en su evento y todo hecho. Es porque en la historia hoy por la misión 6-7?
Y por qué en el centro Pokémon Blue tiene una lupa verde y cuando le pulso me lleva a las noticias? Estoy pasando algo por alto o no es nada? :-?

Gracias!

La verdad que el juego tiene mucho grindeo pero engancha, no está mal. Eso sí, para la profundidad limitada de los eventos, creo que duran demasiado.
Lo empecé hace un par de días y me está gustando más de lo esperado. Lo malo que las gemas es muy difícil de ocnseguir y por lo que veo, no es posible ganar más repitiendo misiones...
Dios que potra. Hago una tirada de 10 y me sale blue, cristi, y mento 2 veces que le ha subido el nivel de compi

Ni tan mal
@Sergetsu buena tirada, si! A mi ayer en mis 5 primeras me tocó a Azul también y no recuerdo a cual mas xD
@unkblog Hay más capítulos en el multiplayer
Plage escribió:@unkblog Hay más capítulos en el multiplayer

Gracias! Te iba a poner un +1 pero he votado mucho en el hilo y no me deja de nuevo hasta que no voten otros [carcajad]

Mi código: 7310-4955-1159-9073
kurama12 escribió:Lo empecé hace un par de días y me está gustando más de lo esperado. Lo malo que las gemas es muy difícil de ocnseguir y por lo que veo, no es posible ganar más repitiendo misiones...


Puedes usar tickets para repetir ubicaciones
@gazapito perdona, pero a que tickets te refieres? Igualmente, en las misiones suelen dar solo 10 gemas o así, no? por lo que he visto. Sin el evento de gemas diarias, supongo que sacarán otro
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610