Pokémon Masters

1, 2, 3, 4, 510
navaga escribió:He creado grupo de Telegram para ir hablando del juego y poder jugar en grupo cuando salga.paso enlace. Pokemon Masters Oficial
https://t.me/PokemonMastersOficialG



Muchas gracias, en cuanto salga me apunto
navaga escribió:He creado grupo de Telegram para ir hablando del juego y poder jugar en grupo cuando salga.paso enlace. Pokemon Masters Oficial
https://t.me/PokemonMastersOficialG

Genial! Acabo de unirme... a esperar que salga aqui :)
Danacat escribió:
navaga escribió:He creado grupo de Telegram para ir hablando del juego y poder jugar en grupo cuando salga.paso enlace. Pokemon Masters Oficial
https://t.me/PokemonMastersOficialG

Genial! Acabo de unirme... a esperar que salga aqui :)



En teoría tendría que salir en poco [360º]
sonyfallon escribió:
Danacat escribió:
navaga escribió:He creado grupo de Telegram para ir hablando del juego y poder jugar en grupo cuando salga.paso enlace. Pokemon Masters Oficial
https://t.me/PokemonMastersOficialG

Genial! Acabo de unirme... a esperar que salga aqui :)



En teoría tendría que salir en poco [360º]


29 en principio, no?
Sí, este jueves está ya disponible en todo el mundo!
davidvela escribió:Sí, este jueves está ya disponible en todo el mundo!



Habrá que darle. Veremos que terminales son compatibles
Lo poco que he jugado me ha gustado, esperando a que salga oficialmente.
aka_psp escribió:Lo poco que he jugado me ha gustado, esperando a que salga oficialmente.

¿Dónde has jugado? ¿Cómo es la dinámica del juego?
¿No se sabe en que modelos de podrá jugar? Porque seguro que modelos de más de 3 o 4 años se quedarán sin poder jugarlo
@Mutaracha He jugado con la apk que hay, la que necesita usar VPN de Signapur para jugar.

El sistema de batalla es como un rpg por turnos a tiempo real de 3vs3. Empiezas con tu propio personaje y te acompañarán Brock y Misty, pero a lo largo del juego puedes desbloquear nuevos entrenadores con un sistema tipo lootboxes. Cada entrenador es mejorable y le acompaña un Pokémon en concreto, por lo que según la batalla te vendrá mejor formar un equipo u otro. El sistema es fácil de entender y te lo explican en forma de tutorial al principio.

Y por si alguien se lo pregunta, yo tengo un Redmi Note 7 y me ha dejado registrarme en la tienda para cuando salga. En cuanto a rendimiento el juego no va 100% fluido pero es perfectamente jugable.
aka_psp escribió:@Mutaracha He jugado con la apk que hay, la que necesita usar VPN de Signapur para jugar.

El sistema de batalla es como un rpg por turnos a tiempo real de 3vs3. Empiezas con tu propio personaje y te acompañarán Brock y Misty, pero a lo largo del juego puedes desbloquear nuevos entrenadores con un sistema tipo lootboxes. Cada entrenador es mejorable y le acompaña un Pokémon en concreto, por lo que según la batalla te vendrá mejor formar un equipo u otro. El sistema es fácil de entender y te lo explican en forma de tutorial al principio.

Y por si alguien se lo pregunta, yo tengo un Redmi Note 7 y me ha dejado registrarme en la tienda para cuando salga. En cuanto a rendimiento el juego no va 100% fluido pero es perfectamente jugable.


@sonyfallon

En principio todos los dispositivos a los que se les ha permitido el pre-registro, son compatibles. Para dar una referencia, el note 7 (SD660) es equivalente (algo superior) al A9 del iPhone 6S, pero viendo como es el juego, y los requisitos anunciados en Google Play...

Android 5.0 o superior (64 bits)
Se recomienda Android OS 7.0 o superior
Dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM

...es evidente que va a funcionar en muchos dispositivos de gama media e incluso gama baja, así que dudo que muchos se queden sin jugar por culpa de su harware...quizás haya mas que se queden sin jugar por problemas con android por debajo del 7 que por tener un Snapdragon 430 y 2Gb de ram por ejemplo.

Salu2
@FoxFurius

Yo tengo actualmente un iPhone 6 Plus con iOS 12.4.1. Por eso lo preguntaba
sonyfallon escribió:@FoxFurius

Yo tengo actualmente un iPhone 6 Plus con iOS 12.4.1. Por eso lo preguntaba

Debería funcionarte sin problemas, en iOS me juego a que funcionará en todos los que tengan iOS 11 hacia arriba (edito que habia puesto iOS 8 XD)

Salu2
@aka_psp Si he entendido bien, ¿cada entrenador solo tiene un Pokémon? ¿No se puede tener varios?
Mutaracha escribió:@aka_psp Si he entendido bien, ¿cada entrenador solo tiene un Pokémon? ¿No se puede tener varios?


En lo poco que he jugado al menos ha sido así. Por ejemplo, tú tienes a Pikachu y Brock y Misty tienen Onix y Starmie respectivamente. Lo que sí he visto es que los Pokémon pueden evolucionar.
aka_psp escribió:
Mutaracha escribió:@aka_psp Si he entendido bien, ¿cada entrenador solo tiene un Pokémon? ¿No se puede tener varios?


En lo poco que he jugado al menos ha sido así. Por ejemplo, tú tienes a Pikachu y Brock y Misty tienen Onix y Starmie respectivamente. Lo que sí he visto es que los Pokémon pueden evolucionar.


Y el tema de mejora, ¿puedes aumentar las estrellas del entrenador base? Es decir, ¿Misty que te la dan con 3* puede pasar a tener 5* tipo Fire Emblem Heroes (con la consecuente mejora de stats)?

Es algo que he ido investigando por diferentes webs y sigo con la duda.
Mutaracha escribió:@aka_psp Si he entendido bien, ¿cada entrenador solo tiene un Pokémon? ¿No se puede tener varios?

Sí, en este juego se trata de coleccionar entrenadores, no "pokémon". Precisamente el juego nació por esa razón, por lo desaprovechados que están los personajes de la saga principal.

Y si, como comenta el compi de arriba hay enternadores que empiezan con la primera línea evolutiva de un poke y se puede ir evolucionando.
Saldrá hoy a las 00h a la vez para Android y iOS?
A ver si se puede jugar sin tener que pagar un pastizal
Hola ha ver si alguien puede ayudarme , resulta que voy al playstore para hacer la prereserva y no me aparece el juego¿luego tengo conocidos que si le aparecen :-? eso quiere decir que m i movil no es compatible ¿

si alguien sabe....se lo agradeceria

saludoos!
sokii escribió:Hola ha ver si alguien puede ayudarme , resulta que voy al playstore para hacer la prereserva y no me aparece el juego¿luego tengo conocidos que si le aparecen :-? eso quiere decir que m i movil no es compatible ¿

si alguien sabe....se lo agradeceria

saludoos!

Una duda, porque haces pre reserva? Es un juego digital, no se va a acabar.
No entiendo las reservas en el play store o en el app store :-?
gazapito escribió:
sokii escribió:Hola ha ver si alguien puede ayudarme , resulta que voy al playstore para hacer la prereserva y no me aparece el juego¿luego tengo conocidos que si le aparecen :-? eso quiere decir que m i movil no es compatible ¿

si alguien sabe....se lo agradeceria

saludoos!

Una duda, porque haces pre reserva? Es un juego digital, no se va a acabar.
No entiendo las reservas en el play store o en el app store :-?


Simplemente es para que te avise cuando este disponible
sokii escribió:Hola ha ver si alguien puede ayudarme , resulta que voy al playstore para hacer la prereserva y no me aparece el juego¿luego tengo conocidos que si le aparecen :-? eso quiere decir que m i movil no es compatible ¿

si alguien sabe....se lo agradeceria

saludoos!

¿Eres de España?

Si la respuesta es si, puede que inicialmente tu moví no sea compatible, y si es que no, puede ser por que no vaya a salir en todas las regiones.

Dentro de Google play hay una zona donde salen todos los juegos con pre-reserva ¿no te sale ahí tampoco?


Pd: recuerda que el móvil mínimo debe ser Android 5 aún que se recomienda Android 7 (puede se que no te salga por eso), y tener 2 gb de ram.

Salu2
Yo tengo un Xiaomi Redmi 5a, veremos que tal tira en un sd 425 xD.
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:@FoxFurius

Yo tengo actualmente un iPhone 6 Plus con iOS 12.4.1. Por eso lo preguntaba

Debería funcionarte sin problemas, en iOS me juego a que funcionará en todos los que tengan iOS 11 hacia arriba (edito que habia puesto iOS 8 XD)

Salu2



Eso espero. Que aunque me vaya a comprar un nuevo iPhone y seguramente uno del 2019, pero por el momento lo quiero jugar con el 6 Plus que lo tengo
Hay rumores que dicen que saldría mañana a partir de las 21.00h hora peninsula
En Android ya esta disponible en todo el mundo.
gazapito escribió:Hay rumores que dicen que saldría mañana a partir de las 21.00h hora peninsula

Yo ya lo tengo descargado. A ver que tal…
kiLiaan_27 escribió:
gazapito escribió:Hay rumores que dicen que saldría mañana a partir de las 21.00h hora peninsula

Yo ya lo tengo descargado. A ver que tal…

Y yo, de momento bien y de promo regalan joyas jejejeje
Descargado y tutorial hecho, tiene buena pinta. Ahora estoy con una descarga de contenido eterna
Yo he hecho la primera misión, y ya tengo a Nanci... Pero ahora, en el siguiente tutorial, el de la tienda, se me queda en reclutamiento buscando y no me sale nada...
No gastéis gemas para aprovechar la promo del entrenador de 5 estrellas asegurado! Que son 3000 gemas el x10
gazapito escribió:Hay rumores que dicen que saldría mañana a partir de las 21.00h hora peninsula


A mi se me descargo solo esta mañana ( lo PRE reserve en iOS ). Se puede jugar desde un iPhone 6 y 6 Plus con 1Gb de RAM. Pero recomiendan jugarlo desde un iPhone mínimo con 2Gb de RAM ( iPhone 6S y 6S Plus ). Lo probaré que tal va
@Rozan Tienes que "introducir el telefono en la ranura", simplemente desplazando hacia abajo.

Tras probar los primeros 4 capitulos... bueno... esta entretenido, pero es demasiado simple. Los pkm solo tienen una debilidad, el no poder elegir ni siquiera un pokemon principal entre varias opciones me parece fatal, que me cuelen a pikachu es horrible }:/ .

Y sobre la promo de 3000 gemas, creo que no se puede recoger porque distingue entre gemas gratis y gemas de pago jajajajaja. Aun asi seguire probandolo, pero no creo que me termine de enganchar.
Lo de las joyas gratis y joyas de pago es una guarrada antológica
Yo el tema de los juegos F2P, cada día me gustan menos. Están demostrado que dan más dinero, por eso lo sacan. Pero yo prefiero pagar 10€ por el juego si es bueno y poder jugarlo sin problemas. No que saquen micro pagos
Herso_ escribió:@Rozan Tienes que "introducir el telefono en la ranura", simplemente desplazando hacia abajo.

Tras probar los primeros 4 capitulos... bueno... esta entretenido, pero es demasiado simple. Los pkm solo tienen una debilidad, el no poder elegir ni siquiera un pokemon principal entre varias opciones me parece fatal, que me cuelen a pikachu es horrible }:/ .

Y sobre la promo de 3000 gemas, creo que no se puede recoger porque distingue entre gemas gratis y gemas de pago jajajajaja. Aun asi seguire probandolo, pero no creo que me termine de enganchar.


Puedes cambiar tu PJ principal por cualquier otro, de hecho es recomendable, tu pj y Pikachu son trash tier.

Gerania/Swanna, Tilo/Raichu de Alola y Nanci/Snivy y evos son el mejor equipo F2P que te puedes hacer.
THUNMORTAL escribió:Lo de las joyas gratis y joyas de pago es una guarrada antológica

Acabo de verlo, vaya angustia de sistema
unilordx escribió:
Herso_ escribió:@Rozan Tienes que "introducir el telefono en la ranura", simplemente desplazando hacia abajo.

Tras probar los primeros 4 capitulos... bueno... esta entretenido, pero es demasiado simple. Los pkm solo tienen una debilidad, el no poder elegir ni siquiera un pokemon principal entre varias opciones me parece fatal, que me cuelen a pikachu es horrible }:/ .

Y sobre la promo de 3000 gemas, creo que no se puede recoger porque distingue entre gemas gratis y gemas de pago jajajajaja. Aun asi seguire probandolo, pero no creo que me termine de enganchar.


Puedes cambiar tu PJ principal por cualquier otro, de hecho es recomendable, tu pj y Pikachu son trash tier.

Gerania/Swanna, Tilo/Raichu de Alola y Nanci/Snivy y evos son el mejor equipo F2P que te puedes hacer.

Hay algún sitio dónde se pueda consultar este tipo de cosas??
Bajado y probado un poco, no pinta mal: un poco repetitivo, pero bueno, acaba de salir y supongo que iremos viendo nuevas cosas en el juego...

Aún así, creo que voy a esperar el evento del día 2 para jugar un poco más en serio, a ver si consigo sacar a Blue [+risas] (si no, siempre queda el reroll, que poniendo el juego en auto y velocidad máxima se van haciendo los capítulos [qmparto] ).
davidvela escribió:
unilordx escribió:
Herso_ escribió:@Rozan Tienes que "introducir el telefono en la ranura", simplemente desplazando hacia abajo.

Tras probar los primeros 4 capitulos... bueno... esta entretenido, pero es demasiado simple. Los pkm solo tienen una debilidad, el no poder elegir ni siquiera un pokemon principal entre varias opciones me parece fatal, que me cuelen a pikachu es horrible }:/ .

Y sobre la promo de 3000 gemas, creo que no se puede recoger porque distingue entre gemas gratis y gemas de pago jajajajaja. Aun asi seguire probandolo, pero no creo que me termine de enganchar.


Puedes cambiar tu PJ principal por cualquier otro, de hecho es recomendable, tu pj y Pikachu son trash tier.

Gerania/Swanna, Tilo/Raichu de Alola y Nanci/Snivy y evos son el mejor equipo F2P que te puedes hacer.

Hay algún sitio dónde se pueda consultar este tipo de cosas??


El subreddit del juego y su discord.

La pagina de gamepress

Y tier list del momento para rerolls.
Imagen


Rerolling simple guide:
Clear story chapter 2
Link Nintendo account
Roll 3 times
Reset if not satisfied (there's an option in menu -> account to wipe save file data on Nintendo account)
Dejo por aquí mi ID.
Todavía no se muy bien las ventajas de tener amigos pero bueno xD
1367155166999946
Me va a 12 FPS, es hora de cambiar de móvil xD.
Para reroll que S Tier recomendais? Yo creo que voy a ir a por Karen.

Saludos!
Por aquí os dejo mi ID para losbque me quieran agregar ;)

6762046502364379
navaga escribió:He creado grupo de Telegram para ir hablando del juego y poder jugar en grupo cuando salga.paso enlace. Pokemon Masters Oficial
https://t.me/PokemonMastersOficialG



Os animo a que os metáis al grupo de este juego. t.me/pokemonmastersesp
También dejo aquí mi código de usuario, por si alguien me quiere agregar 1343800588018839

De momento, tengo muchas dudas en el juego X-D
Buenas, os dejo mi ID: 4091-7342-7794-9131

He agregado a los que lo habéis puesto :)

El juego genial, se ve de lujo y me va muy bien. Lo único malo es el tema monetización. El ver que hay tirada diaria por cristales DE PAGO es muy feo, normalmente en estos juegos siempre dan 1 tirada diaria gratuita (o primera del banner). Espero que Nintendo meta mano porque les puede dar mala imagen si se pasan.
Alguien sabe de que sirve tener amigos? Jajaja
Quiero gastar gemas por curiosidad para ver que comprañero toca pero me da cosa por si meten packs especiales de eventos o algo parecido.
No han especificado nada?
VicenHuelva escribió:Quiero gastar gemas por curiosidad para ver que comprañero toca pero me da cosa por si meten packs especiales de eventos o algo parecido.
No han especificado nada?


2 de Sept el Banner con Azul (Gary) y Pidgeot/MegaPidgeot.
Los episodios compi solo se pueden hacer una vez? Para que son exactamente? me he saltado a charla inicial xD
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510