Pokémon Masters

Plage escribió:Seguramente que cuando te bajaste la app ya te los pidieron


No.

Imagen

Imagen
Que bonito ver al personaje propio con un Torchic aunque no sea uno que me guste mucho pero muchisimo mejor que el Pikachu, eso si sigue siendo igual de inutil para el combate pero almenos tiene un buen apoyo ofensivo para el equipo, sin duda lo usare mucho junto a Rosa y Snivy

Y viendo que Brendan tiene a Treecko y el jugador a Torchic creo que ya se puede confirmar que si algun dia meten a May ella vendra con Mudkip XD
Diciembre vendrá cargado de novedades. Incluso meterán un entrenador con legendario.

Ya este noviembre se nota una clara mejora respecto a los anteriores meses. Mejores eventos con más gemas y incentiva más a jugar. He conseguido a Lira con las gemas, aunque buscaba a Treecko, aunque ahora que tengo a Meganium (los iniciales de la 1 y 2 son mis favoritos, así que contento, tengo muchísimas ganas de que metan a Typhlosion) ya paso de más plantas xDDD

Espero que se pueda evolucionar a Espurr pronto porque sin evolucionar no me gusta nada en diseño
Machinicle escribió:Que bonito ver al personaje propio con un Torchic aunque no sea uno que me guste mucho pero muchisimo mejor que el Pikachu, eso si sigue siendo igual de inutil para el combate pero almenos tiene un buen apoyo ofensivo para el equipo, sin duda lo usare mucho junto a Rosa y Snivy

Y viendo que Brendan tiene a Treecko y el jugador a Torchic creo que ya se puede confirmar que si algun dia meten a May ella vendra con Mudkip XD


Torchic es ahora mismo uno de los mejores support, espero que algún dia nos dejen subirlo a Blaziken.

Kalm y Espurr por el contrario se pueden quedar al fondo de la lista, ni con un palo merece tocarlos.

El evento de legendario sera Giovanni y Mewtwo, al menos si nos creemos la descripción en iOS, que siempre se les cuelan las descripciones adelantadas de las actualizaciones XD.
Pues comienzan los primeros detalles de las actualizaciones de Diciembre,

boton de pelear otra vez al final de cada batalla para evitar la pereza de tener que volver a elegir todo cuando uno esta farmeando

se han agregado escenarios en dificultad ultra dificil y re-ajustado las recompensas que dan

nuevos limites de nivel, ahora se puede subir a los entrenadores hasta el nivel 120,115 y 110 para los 5,4 y 3 estrellas respectivamente, cosa que agradesco porque todos mis entrenadores ya los tengo a tope xD

confirmados los entrenadores y sus pokemon para el mes de diciembre:

Giovanni con Mewtwo que ya estaban mencionados en los datos de la actualizacion anterior
Grimsley con Liepard que ya estaban en el juego como enemigos pero ahora se podran obtener
Mallow con Tsareena como solo jugue hasta la cuarta generacion desconosco muchismo asi que ni idea
Siebold Navideño con Octillery
Rosa Navideña con Delibird

Y bueno aun faltan actualizaciones que iran soltando durante el mes de diciembre que prometen grandes cambios en el juego, de momento estoy contento con lo que han puesto

Lo unico que me descepciona y me recuerda el porque odio tanto estos juegos con gacha son los personajes de dias festivos, vamos los mismos entrenadores que ya existen pero con ropa de temporada diferente, ya vienen los navideños, en año nuevo habra otros, en febrero otros por el dia del amor y asi festividad tras festividad (pascua, verano, halloween, etc.) mucho asco me da, sobre todo porque faltan tantos entrenadores y en vez de centrarse en esos que aun no estan ya estan sacando estas tonterias que eso si, como gasta dinero la gente en estas cosas, no lo apruebo pero entiendo que busquen hacer dinero y esto de las festividades deja mucha plata, en fin
Las imagenes.

Evento Mewtwo.
Imagen


Scout Aza y Liepard.
Imagen


Best waifu Rosa y Delibird
Imagen


Best husbando Narciso y Octillery
Imagen


Scouts para año siguiente Lance y Dragonite y Cinthia y Garchomp, y otro legendario desconocido aún
Imagen


Sync grid para enero y battle Villa en febrero (+detalles en el futuro)
Imagen

Imagen
Me llegaron varias rescompensas hoy incluidas 4500 gemas que con las 1500 que ya tenia pues pude usar la gacha de 10 dos veces y que contento estoy, como siempre puros 3 estrellas repetidos pero me salio Glacia y Glalie en la primera gacha, no esperaba nada mas excepto varios de 4 estrellas que todavia me faltan como Lorelei o Gardenia pero vaya sorpresa me he llevado creo que nunca antes en ninguna gacha habia tenido tanta suerte, me salio Lyra y Chikorita, inmediatamente despues me salio Karen y Houndoom y unos repetidos despues me salio Phoebe y Dusclops

Karen y Phoebe las deseaba mucho y Lyra la queria por el Chikorita que era mi favorito de la segunda generacion, Glacia me da bastante igual pero naturalmente es bienvenida xD, literalmente los 5 estrellas que mas deseaba me salieron en una sola gacha de 10, alguien mas ha sido suertudo con las gemas regaladas?


Imagen


Imagen


Edit: menudos buffs mas bestias tienen Giovanni y Mewtwo enemigos, ataque+6 critico+2 y luego de su ataque sync hace otro buff de ataque +12, el daño que hace es una salvajada xD
Alguno ha desbloqueado ya a mewtwo?
@esemanu por aquí, aun no lo subo completamente de nivel, ya que el evento para dejarlo a tope es bastante tedioso y aburrido.
Lo tengo a 70, pero le doy ratito a ratito, con hacerlo una vez cada dificultad al dia por el bonus casi da para tenerlo a 120 con todos los ataques y pasivas, pero como lo quieras con el Mov. Compi y el potencial al max son unas 50 horas de grindeo total.
Yo ya lo tengo pero no he canjeado nada ni he subido nada, lei que hay que usar los voucher en cierto orden para conseguir los mejores resultados pero como no me he puesto a investigarlo a fondo pues no le he movido nada a Mewtwo

De momento solo estoy granjeando y ya llevo poco mas de 2000 en ambos ticket asi que espero terminar en otros tres dias a mas tardar aunque no hay prisa todavia quedan 10 dias de evento
Machinicle escribió:Yo ya lo tengo pero no he canjeado nada ni he subido nada, lei que hay que usar los voucher en cierto orden para conseguir los mejores resultados pero como no me he puesto a investigarlo a fondo pues no le he movido nada a Mewtwo

De momento solo estoy granjeando y ya llevo poco mas de 2000 en ambos ticket asi que espero terminar en otros tres dias a mas tardar aunque no hay prisa todavia quedan 10 dias de evento


Entrenafonos: Ataques o Nv. Max, por ultimo pasiva
Voucher: Sync pair (copias de Giovanni y Mewtwo) y después ticket de potencial.

No tiene mas misterio.

Ahora mismo el mio lo tengo a Nv 100, sin pasiva aun, y Sync pair a nv2 y potencial 5 (la cague y empece a gastar en tickets primero XD).
Yo lo he desbloqueado hoy y le he pillado los dos ataques

Lo demás de mejorar el potencial creo que pasare
Tres tiradas al banner de Nanci y nada mal, me han salido Nanci y Aza
30 tiradas y todos repetidos [qmparto]
Yo he hecho 10 tiradas en el de Nanci y la he conseguido, y luego en el de Narciso en otra tirada de 10 interesante solo he conseguido a Karen. Ya volveré a tirar más adelante, que tengo muchos diamantes acumulados. Y a Giovanni estoy a punto de conseguirlo XD
Yo paso de tirar a estos banner, los han puesto para que gastemos gemas de cara a lo gordo que viene a fin de año que son cyntia, lance y Red...
Me da a mi que eso va a ser una matanza de gemas, asique yo me las guardo para ese momento.
Lo de Mewtwo estoy a punto de conseguirlo al 100% todo, solo me quedan 3 tickets
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Lo de Giovanni es una sobrada de evento, ¿no? Lo tengo 5/5 pero solo con 9 tickets y faltan como 3 días. ¿Cuál es la mejor manera para farmear sus objetos rápidamente? Suelo hacer siempre la penúltima fase que es donde más suelo ganar ya que la última de haberla intentado más de 20 veces, solo logré hacerme con la victoria una vez y suficiente me pareció para recibir las gemas que daban, y no más...
El evento de Giovanni tiene 4 escenarios de diferentes dificultades, el de hasta arriba que es el "super dificil" solo da recompensas las primera vez asi que solo intentenlo por las gemas una vez completado no vale la pena volver a tocarlo ya que solo obtendras un par de items de esos verdes para subir a un personaje al nivel 120

Asi que la mejor manera de farmear los tickets es haciendo el "muy dificil" que da unos 25-30 tickets blancos y unos 8-10 tickets rojos, eso si es un escenario dificil que requiere que estes al pendiente en todo momento porque el modo automatico hace puras estupideces

Yo lo hacia en muy dificil pero termine hasta los huevos, sobre todo porque hay mucho manco sin personajes a tope y en modo automatico que te hacen perder la pelea y da mucho coraje asi que me puse en el escenario "dificil", solo da la mitad de tickets que el anterior pero a cambio es mucho mas facil y puedes dejar el modo automatico activado si tienes a los que usan pokemon del tipo oscuro a tope y/o a Hau y Raichu, en cuanto termine la pelea la vuelves a seleccionar y el modo automatico se encarga de todo mientras tu haces otras cosas, es mucho mas lento pero es lo mas comodo, llevo una semana entera haciendolo asi y ya tengo a Mewtwo con 20/20 estrellas y el Sync en nivel 3/5, ya voy por la ultima racha para conseguir los ultimos tickets 2000 y 1000 respectivamente para el Sync nivel 5/5

Si ya no alcanzan a obtenerlo todo con el poco tiempo que queda entonces les recomiendo que todos sus tickets los inviertan en las estrellas hasta el nivel 20/20 o donde puedan, la cantidad de stats que ganara Mewtwo con las estrellas es mejor que subirle el poder del ataque Sync que tiene un uso muy limitado en cada pelea
Machinicle escribió:El evento de Giovanni tiene 4 escenarios de diferentes dificultades, el de hasta arriba que es el "super dificil" solo da recompensas las primera vez asi que solo intentenlo por las gemas una vez completado no vale la pena volver a tocarlo ya que solo obtendras un par de items de esos verdes para subir a un personaje al nivel 120

Asi que la mejor manera de farmear los tickets es haciendo el "muy dificil" que da unos 25-30 tickets blancos y unos 8-10 tickets rojos, eso si es un escenario dificil que requiere que estes al pendiente en todo momento porque el modo automatico hace puras estupideces

Yo lo hacia en muy dificil pero termine hasta los huevos, sobre todo porque hay mucho manco sin personajes a tope y en modo automatico que te hacen perder la pelea y da mucho coraje asi que me puse en el escenario "dificil", solo da la mitad de tickets que el anterior pero a cambio es mucho mas facil y puedes dejar el modo automatico activado si tienes a los que usan pokemon del tipo oscuro a tope y/o a Hau y Raichu, en cuanto termine la pelea la vuelves a seleccionar y el modo automatico se encarga de todo mientras tu haces otras cosas, es mucho mas lento pero es lo mas comodo, llevo una semana entera haciendolo asi y ya tengo a Mewtwo con 20/20 estrellas y el Sync en nivel 3/5, ya voy por la ultima racha para conseguir los ultimos tickets 2000 y 1000 respectivamente para el Sync nivel 5/5

Si ya no alcanzan a obtenerlo todo con el poco tiempo que queda entonces les recomiendo que todos sus tickets los inviertan en las estrellas hasta el nivel 20/20 o donde puedan, la cantidad de stats que ganara Mewtwo con las estrellas es mejor que subirle el poder del ataque Sync que tiene un uso muy limitado en cada pelea


Es mucho más rápido hacer en individual, aunque da menos tickets, al jugar más rapido, a la larga da muchos mas

Akecchi escribió:Lo de Giovanni es una sobrada de evento, ¿no? Lo tengo 5/5 pero solo con 9 tickets y faltan como 3 días. ¿Cuál es la mejor manera para farmear sus objetos rápidamente? Suelo hacer siempre la penúltima fase que es donde más suelo ganar ya que la última de haberla intentado más de 20 veces, solo logré hacerme con la victoria una vez y suficiente me pareció para recibir las gemas que daban, y no más...


Autoclick y en el modo individual
Bueno pues acabo de hacer dos gachas de 10, en el primero me salio una Karen/Houndoom repetidos, en el segundo Hilda/Tepig y Rosa Navideña/Delibird asi que fueron buenos resultados para mi aunque una pena que me he quedado sin gemas para intentar la otra gacha de Siebold/Octillery
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Menos mal que va a volver en un futuro el evento de Giovanni aunque no dieron fechas, porque lo dejé en 15/20 tickets pero joder, me parecía una locura todo lo que se pedía para el personaje repitiendo mil veces cualquier fase. He jugado muchos gachas en los que suelen hacer eventos similares y este para mí es de los peores con diferencia.
Akecchi escribió:Menos mal que va a volver en un futuro el evento de Giovanni aunque no dieron fechas, porque lo dejé en 15/20 tickets pero joder, me parecía una locura todo lo que se pedía para el personaje repitiendo mil veces cualquier fase. He jugado muchos gachas en los que suelen hacer eventos similares y este para mí es de los peores con diferencia.


Era de esperar que lo repitieran, date cuenta que si lo repiten esas semanas habrá un evento y no serán semanas vacías de no hacer nada en el juego, además de servir de reclamo para la gente que no juega, esto lo hacen todos los juegos en duel links están repitiendo cada 2x3 el de yubel
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Plage escribió:
Akecchi escribió:Menos mal que va a volver en un futuro el evento de Giovanni aunque no dieron fechas, porque lo dejé en 15/20 tickets pero joder, me parecía una locura todo lo que se pedía para el personaje repitiendo mil veces cualquier fase. He jugado muchos gachas en los que suelen hacer eventos similares y este para mí es de los peores con diferencia.


Era de esperar que lo repitieran, date cuenta que si lo repiten esas semanas habrá un evento y no serán semanas vacías de no hacer nada en el juego, además de servir de reclamo para la gente que no juega, esto lo hacen todos los juegos en duel links están repitiendo cada 2x3 el de yubel


Ya veo, aunque a saber cuándo porque en Pokémon GO, por ejemplo, solo repiten los eventos una sola vez cada diciembre y ya no más... Por cierto, me encanta tu firma.
En 17/20 se me ha quedado a mi, y a un pelo de 18.

A prepararse para el siguiente!

Espero que con esa frase que dice "hemos hecho algunos ajustes" se refiera a que no exigiran tanto granjeo que el de Mewtwo fue bastante pesado, yo logre llevar al maximo sus estrellas y nivel sync, de hecho Mewtwo se vuelve muy bueno, pero vamos estuve granjeando durante 12 dias y desde luego no todo el mundo se puede permitir eso
Machinicle escribió:Espero que con esa frase que dice "hemos hecho algunos ajustes" se refiera a que no exigiran tanto granjeo que el de Mewtwo fue bastante pesado, yo logre llevar al maximo sus estrellas y nivel sync, de hecho Mewtwo se vuelve muy bueno, pero vamos estuve granjeando durante 12 dias y desde luego no todo el mundo se puede permitir eso


A mi me fue imposible hacerlo full, ni siquiera podía hacer el de mayor dificultad. Me tuve que conformar con desbloquear los movimientos, olvidarme de la pasiva, desbloquear el nivel 100, creo que una tarjeta sync y no recuerdo cuantos tikets dorados, creo que 4, y me puedo dar con un canto en los dientes porque tuve una tarde libre que le di bastante, si no ni eso
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sergetsu escribió:
Machinicle escribió:Espero que con esa frase que dice "hemos hecho algunos ajustes" se refiera a que no exigiran tanto granjeo que el de Mewtwo fue bastante pesado, yo logre llevar al maximo sus estrellas y nivel sync, de hecho Mewtwo se vuelve muy bueno, pero vamos estuve granjeando durante 12 dias y desde luego no todo el mundo se puede permitir eso


A mi me fue imposible hacerlo full, ni siquiera podía hacer el de mayor dificultad. Me tuve que conformar con desbloquear los movimientos, olvidarme de la pasiva, desbloquear el nivel 100, creo que una tarjeta sync y no recuerdo cuantos tikets dorados, creo que 4, y me puedo dar con un canto en los dientes porque tuve una tarde libre que le di bastante, si no ni eso


¿Qué es eso del sync? ¿Lo de los tickets que yo dejé en 15/20?
Akecchi escribió:
Sergetsu escribió:
Machinicle escribió:Espero que con esa frase que dice "hemos hecho algunos ajustes" se refiera a que no exigiran tanto granjeo que el de Mewtwo fue bastante pesado, yo logre llevar al maximo sus estrellas y nivel sync, de hecho Mewtwo se vuelve muy bueno, pero vamos estuve granjeando durante 12 dias y desde luego no todo el mundo se puede permitir eso


A mi me fue imposible hacerlo full, ni siquiera podía hacer el de mayor dificultad. Me tuve que conformar con desbloquear los movimientos, olvidarme de la pasiva, desbloquear el nivel 100, creo que una tarjeta sync y no recuerdo cuantos tikets dorados, creo que 4, y me puedo dar con un canto en los dientes porque tuve una tarde libre que le di bastante, si no ni eso


¿Qué es eso del sync? ¿Lo de los tickets que yo dejé en 15/20?


Es lo que te dan cuando te salen repetidos en las tiradas con gemas, que hacen que el ataque compu sea más fuerte, lo del 15/20 es lo de aumentarle potencial para que suba de categoría de estrellas
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sergetsu escribió:
Akecchi escribió:
Sergetsu escribió:
A mi me fue imposible hacerlo full, ni siquiera podía hacer el de mayor dificultad. Me tuve que conformar con desbloquear los movimientos, olvidarme de la pasiva, desbloquear el nivel 100, creo que una tarjeta sync y no recuerdo cuantos tikets dorados, creo que 4, y me puedo dar con un canto en los dientes porque tuve una tarde libre que le di bastante, si no ni eso


¿Qué es eso del sync? ¿Lo de los tickets que yo dejé en 15/20?


Es lo que te dan cuando te salen repetidos en las tiradas con gemas, que hacen que el ataque compu sea más fuerte, lo del 15/20 es lo de aumentarle potencial para que suba de categoría de estrellas


Ah, entonces le tengo 5/5, que de hecho no sé vosotros pero para mí fue lo más fácil y lo primero que hice...
Sergetsu escribió:
Machinicle escribió:Espero que con esa frase que dice "hemos hecho algunos ajustes" se refiera a que no exigiran tanto granjeo que el de Mewtwo fue bastante pesado, yo logre llevar al maximo sus estrellas y nivel sync, de hecho Mewtwo se vuelve muy bueno, pero vamos estuve granjeando durante 12 dias y desde luego no todo el mundo se puede permitir eso


A mi me fue imposible hacerlo full, ni siquiera podía hacer el de mayor dificultad. Me tuve que conformar con desbloquear los movimientos, olvidarme de la pasiva, desbloquear el nivel 100, creo que una tarjeta sync y no recuerdo cuantos tikets dorados, creo que 4, y me puedo dar con un canto en los dientes porque tuve una tarde libre que le di bastante, si no ni eso


Se han pasado con Mewtwo, era una burrada todo lo que exigían, eso si, yo lo tengo 100% en todo y mata todo lo que toca en apenas 3 golpes jaja
Para próximos eventos porculeros como este, si tienes android te recomiendo esto
https://play.google.com/store/apps/deta ... cker&hl=es
No se necesita root ni nada y es una maravilla
Alguien ya con la nueva actualización?, Por lo menos ahora las batallas online van un poco más rápido, el modo bingo está bastante bien, por mi parte estoy conforme con la actualización :o .
La actualización genial, sobretodo por las gemas del bingo. Pero donde se han lucido (aunque va a ser una putada escoger) es en los compis de Enero:

- Lance y Dragonite *-*
- Cynthia y Garchomp
- Oro y Typhlosion *-*
- Hoja y Eevee (curiosa elección, pensaba que le tocaría Bulbasaur)

Pfff va a ser una putada porque están 2 de mis pokémon favoritos y creo que tendré que tirar a un banner a muerte si quiero al compi >.< Pero encima Garchomp es tipo tierra y apenas hay representación con lo que va a ser la mejor opción de todos. Y Eevee va a ser top apoyo porque sus habilidades son BRUTALES.
Ostras pedrin menudo boost con los bingos, los he completado sin hacer nada más que un par de cuadros del último

me acabo de plantar con 24mil gemas, tengo para 8 tiradas cuando salgan los top en enero

Lo de los bingos cada cuánto se reinician? Se que el que eliges dificultad es cada semana, pero y el resto?

Edit: @Belimir donde ves las habilidades que tendrán? No veo nada en el juego, ni anunciados están
Sergetsu escribió:Ostras pedrin menudo boost con los bingos, los he completado sin hacer nada más que un par de cuadros del último

me acabo de plantar con 24mil gemas, tengo para 8 tiradas cuando salgan los top en enero

Lo de los bingos cada cuánto se reinician? Se que el que eliges dificultad es cada semana, pero y el resto?

Edit: @Belimir donde ves las habilidades que tendrán? No veo nada en el juego, ni anunciados están


Aquí las tienes
Imagen

La putada es que van a hacer la guarrada de 2 banners y entonces el gasto va a ser el doble, de alguna manera tendrán que quitar las gemas que nos han dado.
Yo tengo 44K ahorrada por si las moscas jajaja
En la primera tirada de 10 he conseguido a Lance! [beer]
davidvela escribió:En la primera tirada de 10 he conseguido a Lance! [beer]


Yo aún he tenido más potra, una tirada, me sale lance y lucho de regalo :O
acabo de lanzar 2 multis. En la primera ha tocado basura. en la segunda me han dado 2 lance, 1 azul, 1 cristi y 1 lucho, todos de 5 estrellas.
asi que perfecto
Pues que suerte tenéis, yo lo he conseguido a la 5a de 10 [+risas]

Creo que ahorraré para conseguir los 400 puntos y desbloquear a Blue, que lo quiero. Ya me dan igual los 3 nuevos que soy muy gafe xDD
Sergetsu escribió:
davidvela escribió:En la primera tirada de 10 he conseguido a Lance! [beer]


Yo aún he tenido más potra, una tirada, me sale lance y lucho de regalo :O

Una tirada multi? No entiendo lo del regalo.
De todas formas da igual tirar single que multi, las posibilidades son las mismas.
Conviene tirar multi si te faltan personajes, pero sino, es mejor single.

De todas formas cuando venga cyntia, lance seguirá y habrá posibilidades x2, para la gente que ahora no tiene muchas gemas, que ahorre y cuando esté cyntia que hagan una tirada multi y quizás le salgan los 2..
gazapito escribió:
Sergetsu escribió:
davidvela escribió:En la primera tirada de 10 he conseguido a Lance! [beer]


Yo aún he tenido más potra, una tirada, me sale lance y lucho de regalo :O

Una tirada multi? No entiendo lo del regalo.
De todas formas da igual tirar single que multi, las posibilidades son las mismas.
Conviene tirar multi si te faltan personajes, pero sino, es mejor single.

De todas formas cuando venga cyntia, lance seguirá y habrá posibilidades x2, para la gente que ahora no tiene muchas gemas, que ahorre y cuando esté cyntia que hagan una tirada multi y quizás le salgan los 2..


No creo que metan a Lance en el banner de Cynthia, los banner de ambos son independientes (como los de navidad). Y ya pone en la información que Lance y Cynthia son exclusivos en los banners festivos, por lo que no saldrán tampoco en los banners de Oro y Hoja (como el resto de 5*), saldrán en próximos banners de este tipo (supongo que para otros buscados tipo Red y Charizard).

Lo hacen expresamente para que la gente tire gemas y que la ventaja de los 400 puntos no se pueda usar con ambos (por si no te toca 1 de los 2). Así que o optas por 1 y acumulas tiradas para los 400 o tiras en ambos y rezas xD Depende las gemas, si en ningún caso llegas a las 40.000 es mejor tirar en ambos (yo es que tenía 32.000 ahorradas, por lo que si consigo las que me faltan iré a por el de Lance, sino las que tengo las usaré en Cynthia).

De hecho tal como han presentado los banners no vale la pena ahorrar para Oro y Hoja porque esos 2 si se acumularán en los próximos banners normales como los demás (cuando tenga a Blue mi siguiente objetivo es Oro).
gazapito escribió:
Sergetsu escribió:
davidvela escribió:En la primera tirada de 10 he conseguido a Lance! [beer]


Yo aún he tenido más potra, una tirada, me sale lance y lucho de regalo :O

Una tirada multi? No entiendo lo del regalo.
De todas formas da igual tirar single que multi, las posibilidades son las mismas.
Conviene tirar multi si te faltan personajes, pero sino, es mejor single.

De todas formas cuando venga cyntia, lance seguirá y habrá posibilidades x2, para la gente que ahora no tiene muchas gemas, que ahorre y cuando esté cyntia que hagan una tirada multi y quizás le salgan los 2..


Con lo de regalo es un decir, no me esperaba un segundo de 5 estrellas habiendone tocado ya lance

Aunque para regalos los del compañero @gouki00 xD
Yo por mi parte no guarde ninguna gema, cuando recibi las recompensas del bingo hice 3 tiradas de 10 en el banner de Siebold/Octillery

Entre todos los repetidos me salio lo siguiente
2 Lorelei/Lapras y 2 Gardenia/Roserade que no las tenia asi que las menciono, solo me falta uno de cuatro estrellas que es Siebold/Clawitzer

De 5 estrellas me salio 1 Brendan/Treecko repetido 1 Hilbert/Oshawott, 1 Grimsley/Liepard y 1 Siebold Navideño/Octillery y pues estoy muy contento con los resultados, ya tengo 11 de 5 estrellas y creo que esta bastante bien aunque todavia quiero a Olivia y Blue pero bueno ya probare suerte en el futuro

Imagen


De momento solo tengo 1600 gemas asi que con las recompensas del nuevo evento mas las del conteo para el año nuevo para el domingo podre probar el banner de Lance
@Machinicle
Pero te vas a quedar sin gemas para Cintia...

Pues ya tenemos a Cintia y a Solgaleo...
Esta vez me ha salido más caro... 9K...
Aunque en el grupo que tenemos de telegram, hay gente que lleva 20K y nada....
Esta jodida la cosa parece, supuestamente tiene una tasa de 2%
Mira que tuve potra con dragonite, pues hoy me he tenido que gastar 27000 gemas para conseguir a garchomp, me he quedado pelado con 2000 míseras gemas

Eso sí, me han salido un montón de 5 estrellas que no tenía, así a ojo creo que solo me falta houndoom ahora mismo

EDIT: menuda mentira más gorda he contado, me faltan 4 más de 5 estrellas aún xD
Sergetsu escribió:Mira que tuve potra con dragonite, pues hoy me he tenido que gastar 27000 gemas para conseguir a garchomp, me he quedado pelado con 2000 míseras gemas

Eso sí, me han salido un montón de 5 estrellas que no tenía, así a ojo creo que solo me falta houndoom ahora mismo


Aquí está subido a tope, sin potenciar

Imagen
@Sergetsu Yo igual, he tenido que tirar como 30 veces o así para que me saliera el maldito garchomp, y eso que en el resto tuve muchísima suerte, pero en este nada
Aquí os dejo a Solgaleo ya subido a 20/20 de stats
Imagen

Y aquí mi equipo para superar sin problemas la parte de experto de Single.

Imagen
Nada, de 30 tiradas no he conseguido a Cintia, y ya me he quedado pelado de gemas }:/
davidvela escribió:Nada, de 30 tiradas no he conseguido a Cintia, y ya me he quedado pelado de gemas }:/


Piensa que ahora nos van a dar 9K con las recompensas
455 respuestas
14, 5, 6, 7, 810