Pokémon Masters

1, 2, 3, 4, 5
unilordx escribió:
VicenHuelva escribió:Quiero gastar gemas por curiosidad para ver que comprañero toca pero me da cosa por si meten packs especiales de eventos o algo parecido.
No han especificado nada?


2 de Sept el Banner con Azul (Gary) y Pidgeot/MegaPidgeot.


¿Qué es lo de Azul exactamente? ¿Habrá posibilidad de conseguirlo, te lo darán con X gemas o cómo?
Dejo mi ID de amigo 8635-4392-1015-7365

Una vez terminado el capitulo 10 se desbloquea el modo cooperativo online
MikeKiddo escribió:
unilordx escribió:
VicenHuelva escribió:Quiero gastar gemas por curiosidad para ver que comprañero toca pero me da cosa por si meten packs especiales de eventos o algo parecido.
No han especificado nada?


2 de Sept el Banner con Azul (Gary) y Pidgeot/MegaPidgeot.


¿Qué es lo de Azul exactamente? ¿Habrá posibilidad de conseguirlo, te lo darán con X gemas o cómo?


Como todos los gachas, que si te sale un 5estrellas tiene % más alto de que sea él en lugar de cualquier otro 5 estrellas
No me sale el juego ni en el móvil ni en el emulador en PC. ¿Que hay que tener un Samgung Galaxy S10 para jugar o que? xD
Mucha gente se está quejando, a ver si se curran un poco la compaibilidad que viendo vídeos tampoco es que el juego sea una cosa muy loca en gráficos.

Saludos.
Alguien ha conseguido ya las 5 medallas? Voy a por la quinta y se está complicando xD así que me toca subir otra vez el nivel maximo aunque no se donde conseguir lo que necesito. Y la segunda evolucion alguien sabe a que nivel es? 50 tal vez?
NellTu escribió:Alguien ha conseguido ya las 5 medallas? Voy a por la quinta y se está complicando xD así que me toca subir otra vez el nivel maximo aunque no se donde conseguir lo que necesito. Y la segunda evolucion alguien sabe a que nivel es? 50 tal vez?

Yo ya he terminado toda la historia que hay, después del interludio te dan el coop :)
La primera evo al 30, la segunda al 45

Imagen
NellTu escribió:Alguien ha conseguido ya las 5 medallas? Voy a por la quinta y se está complicando xD así que me toca subir otra vez el nivel maximo aunque no se donde conseguir lo que necesito. Y la segunda evolucion alguien sabe a que nivel es? 50 tal vez?


Al 50 son las evoluciones, y para subir de nivel pues hacer las ubicaciones especiales del tipo que sean
@kiras acabo de subir al 45 y me ha saltado para la segunda evolución, ya empiezo el capitulo 10 a ver que tal el coop. Gracias
Dejo por aqui mi id: 6813374546184711
JejasaStrife escribió:No me sale el juego ni en el móvil ni en el emulador en PC. ¿Que hay que tener un Samgung Galaxy S10 para jugar o que? xD
Mucha gente se está quejando, a ver si se curran un poco la compaibilidad que viendo vídeos tampoco es que el juego sea una cosa muy loca en gráficos.

Saludos.

El juego se ve mejor que los próximos Pokémon, espada y escudo, y encima los personajes tienen voces.
Id: 8960-2023-0087-2601
No se puede quitar tu pikachu?
Goncatin escribió:No se puede quitar tu pikachu?

No, de todas formas te recomiendo que te quites del equipo a tu entrenador cuanto antes, es muy malillo.
Alguno de los que le vaya el juego bien tiene un movil asequible (android)?

Porque el mio me va a trompicones y se cierra todo el rato aparte de otros problemas que ya arrastraba y esto es un poco llamada de atención de que va siendo hora de cambiarlo XD.
Plage escribió:
NellTu escribió:Alguien ha conseguido ya las 5 medallas? Voy a por la quinta y se está complicando xD así que me toca subir otra vez el nivel maximo aunque no se donde conseguir lo que necesito. Y la segunda evolucion alguien sabe a que nivel es? 50 tal vez?


Al 50 son las evoluciones, y para subir de nivel pues hacer las ubicaciones especiales del tipo que sean



¿Como se pueden hacer las evoluciones de los Pokemon? Porque estoy muy perdido en ese tipo de cosas [+risas] , ademas no lo explican bien o no he llegado al punto de que me lo hayan explicado yo creo.


@unilordx yo lo estoy jugando en un iPhone 6 Plus de hace 5 años y no tengo problemas. En ocasiones me pega algunos tirones y tal, pero por regla general el juego se mueve bien. Me imagino que los móviles Android de 200€ lo deberían de mover el juego, de todas maneras veremos que te van diciendo por aquí los compañeros
Yo con un 6S y pega rascadillas también
Mrcolin escribió:Yo con un 6S y pega rascadillas también



¿Con que versión de iOS? Yo recuerdo que en su día cuando salió el Pokemon Go, lo podía jugar de lujo en mi iPhone 6 Plus y me iba genial. Ahora mismo, si lo intento jugar me va el juego super lento y se me cierra casi siempre al poco de jugar. Se nota que le han metido muchas mas cosas y lo han mejorado desde que salió. Seguramente con el Pokemon Masters acabe pasando lo mismo. Ahora un número amplio de terminales iOS y Android, lo podremos jugar. Pero con el paso del tiempo nos irán peor y mas lento, ya que pondrán cosas nuevas y mejoraran otras
@sonyfallon Para evolucionarlos tienes que ir a aventura->episodios compi y ahí si puedes evolucionar te saldrá el capitulo para evolucionar, también necesitas unos objetos que se llaman gemas evolutivas, una vez hecho eso, te metes en el capitulo y vas a tener un combate, te recomiendo ir un poco de lvl por encima, no se lo que pasa si pierdes el combate, pero por ejemplo para evolucionar a Servine a Serperior teniéndolo al nivel 70 casi pierdo

@Mrcolin Mira en ajustes que se le puede bajar la resolución a las texturas y es posible que así te vaya mejor
Plage escribió:@sonyfallon Para evolucionarlos tienes que ir a aventura->episodios compi y ahí si puedes evolucionar te saldrá el capitulo para evolucionar, también necesitas unos objetos que se llaman gemas evolutivas, una vez hecho eso, te metes en el capitulo y vas a tener un combate, te recomiendo ir un poco de lvl por encima, no se lo que pasa si pierdes el combate, pero por ejemplo para evolucionar a Servine a Serperior teniéndolo al nivel 70 casi pierdo

@Mrcolin Mira en ajustes que se le puede bajar la resolución a las texturas y es posible que así te vaya mejor



Muchas gracias, aun no me salio ese capitulo. Ya mirare, porque he leido que te sale si tienes a niveles altos a determinados Pokemon. Cosa que mi Pokemon mas fuerte ahora es del nivel 24, puede ser por eso.

Si, en opciones puedes cambiar la calidad de texturas, eso debería de mejorar el rendimiento. Aunque se vera el juego con menos detalle, pero por lo menos ira mejor
@sonyfallon Tengo la 12.4

@Plage Gracias!! Lo miraré a ver. No sabía de esos ajustes jeje

Tampoco es nada exagerado y se puede jugar perfectamente, pero se nota en algunos movimientos y algunas animaciones que dan algún tirocillo jeje.
Mi código de amigo es: 6484-6062-8559-3325

En cuanto a móviles, tengo el pocophone y va de lujo el juego, por 230 € aprox. lo podeis encontrar en ofertas por si os interesa

Saludos!
Bueno pues voy a contaros cómo está la cosa, el highend del juego es completamente multijugador, llegado a un punto las misiones very hard coop y EX coop son otro nivel, los buffos a tus compañeros de partida son super importante y el saber qué se está haciendo más aún, sinceramente no hace justicia ninguna a lo que parece el juego cuándo lo empiezas ya que tardas "bastante" en llegar a estos niveles, el craft de accesorios es también algo muy relevante pues te buffea bastante las estadisticas base del equipo

EDIT: He de añadir que lo que hace que la estrategia entre las 3 personas (personas reales, que no compis) sea algo crucial es que si llegados a X movimientos no habéis pasado el dps check básicamente es un wipe completo del equipo
@sonyfallon Si miras en la pokedex se ven cuales son los entrenadores que pueden evolucionar sus pokemon, pero vamos que hay 3 o así
@Plage pues los he contado y creo que son 12 los que tienen evolutión, no son tan pocos ;)
@Aranashi No dudo que el juego sea mejor que el de Switch, que me fio de tu palabra porque de los de Switch no he visto casi nada, pero si los requisitos mínimos dichos por los del juego es Android 7 y 2GB de RAM, no se que pasa que ni a mi ni a mucha gente con esos requisitos cumplidos no nos sale en Google Play porque no es compatible.

Saludos.
NellTu escribió:@Plage pues los he contado y creo que son 12 los que tienen evolutión, no son tan pocos ;)

Las megaevoluciones de cuando usas el super sync no cuentan, son unas cuantas así
JejasaStrife escribió:@Aranashi No dudo que el juego sea mejor que el de Switch, que me fio de tu palabra porque de los de Switch no he visto casi nada, pero si los requisitos mínimos dichos por los del juego es Android 7 y 2GB de RAM, no se que pasa que ni a mi ni a mucha gente con esos requisitos cumplidos no nos sale en Google Play porque no es compatible.

Saludos.

El juego requiere una versión de android de 64 bits, si no te sale seguramente sea porque tu versión es de 32.

PD: Y no, el juego no se ve mejor que el de Switch ni de lejos
No me deja instalarlo, alguien tiene problemas con rom instalada? tengo AOSiP.
NellTu escribió:@Plage pues los he contado y creo que son 12 los que tienen evolutión, no son tan pocos ;)


Los que sean megaevolución como por ejemplo houndoom no cuentan, por eso digo que no hay muchas, a lo mejor no son 3 serán 7 o así
Una pregunta

De verdad han sido tan hijos de puta de que las invocaciones "buenas" solo se puedan hacer con diamantes de pago?

Porque en cualquier otro juego de este tipo (tipo final fantasy brave exvius) aunque tardes más en conseguir diamantes, podías optar a cualquier ruleta, pero aquí veo que te separan los diamantes ingame a los de pago, y esas ruleta especiales no te dejan usarlas con el ingame por mucho diamante que consigas en el juego.

Menudo jarro de agua fría, lo han convertido en un P2W de manual

Dicho esto, no todo son malas noticias, el apartado jugable le da mil patadas a los Pokémon tradicionales, ya podrían tomar ejemplo de ciertos aspectos del combate, esto es un combate mucho más dinámico y real que los que todos conocemos, en el que por muy lento que sea un Pokémon y el otro muy rápido siempre van a atacar el mismo número de veces de forma alternativa

Aquí por lo que me ha parecido ver, la velocidad afecta más activamente en el uso de habilidades (corregidme si me equivoco)

En resumen, le voy a dar caña porque me está gustando mucho, aunque sin echarle un €, pero como sea como creo qué si no le metes pasta llegará un momento que no avances lo acabaré aparcando muy a mi pesar...
Sergetsu escribió:Una pregunta

De verdad han sido tan hijos de puta de que las invocaciones "buenas" solo se puedan hacer con diamantes de pago?

Porque en cualquier otro juego de este tipo (tipo final fantasy brave exvius) aunque tardes más en conseguir diamantes, podías optar a cualquier ruleta, pero aquí veo que te separan los diamantes ingame a los de pago, y esas ruleta especiales no te dejan usarlas con el ingame por mucho diamante que consigas en el juego.

Menudo jarro de agua fría, lo han convertido en un P2W de manual

Dicho esto, no todo son malas noticias, el apartado jugable le da mil patadas a los Pokémon tradicionales, ya podrían tomar ejemplo de ciertos aspectos del combate, esto es un combate mucho más dinámico y real que los que todos conocemos, en el que por muy lento que sea un Pokémon y el otro muy rápido siempre van a atacar el mismo número de veces de forma alternativa

Aquí por lo que me ha parecido ver, la velocidad afecta más activamente en el uso de habilidades (corregidme si me equivoco)

En resumen, le voy a dar caña porque me está gustando mucho, aunque sin echarle un €, pero como sea como creo qué si no le metes pasta llegará un momento que no avances lo acabaré aparcando muy a mi pesar...


No, las invocaciones de 5estrellas son 100% con diamantes de pago, mientras que en la otras son % de toda la vida (7% en el caso de 5 estrellas)

Pero en ambas te salen los mismos de 5 estrellas.
Buenas dejo mi id por si me queréis agregar: 8561720783822282

Llevo poco jugado y aún me lio un poco pero bueno, a ver si esta noche le doy algo más de caña.
@Sergetsu Se puede jugar sin echar un € lo que pasa es que la tirada especial que hay de 10 que te asegura un 5 estrellas creo que es de pago, pero si quieres puedes hacer una tirada de 10 normal y corriente pero no te aseguran un 5 estrellas, y luego lo del chollo del día que cuesta 100 gemas que esa también es solo de pago
Plage escribió:@Sergetsu Se puede jugar sin echar un € lo que pasa es que la tirada especial que hay de 10 que te asegura un 5 estrellas creo que es de pago, pero si quieres puedes hacer una tirada de 10 normal y corriente pero no te aseguran un 5 estrellas, y luego lo del chollo del día que cuesta 100 gemas que esa también es solo de pago


Eso es lo que me fastidia, que las tiradas especiales por mucho que juegues no puedes hacerlas porque son de pago, y en otros juegos no es así

De todas formas ya he hecho una tirada normal de 10 y me ha salido Bruno y su treecko de 5 estrellas así que algo de suerte he tenido xD
Lo malo que ahora tengo 2 de 5 estrella de planta, preferiría variedad pero que se le va a hacer... Toca seguir jugando
Acabo de tirar tres singles y me ha salido dos veces karen. Ya podía haber sido otro 5 estrellas, pero no me voy a quejar XD
Plage escribió:@sonyfallon Si miras en la pokedex se ven cuales son los entrenadores que pueden evolucionar sus pokemon, pero vamos que hay 3 o así


SI, ya evolucione a unos pocos. La verdad que de momento no hay muchos Pokémon para evolucionar. Esperemos que poco a poco, vayan metiendo más Pokémon para evolucionar. Además de más Pokémon, el juego es un vicio
sonyfallon escribió:
Plage escribió:@sonyfallon Si miras en la pokedex se ven cuales son los entrenadores que pueden evolucionar sus pokemon, pero vamos que hay 3 o así


SI, ya evolucione a unos pocos. La verdad que de momento no hay muchos Pokémon para evolucionar. Esperemos que poco a poco, vayan metiendo más Pokémon para evolucionar. Además de más Pokémon, el juego es un vicio


Si el juego mola, pero el tema de las gemas no me mola mucho, porque ahora tenemos muchas pero tiene pinta que a largo plazo va a costar
Plage escribió:
sonyfallon escribió:
Plage escribió:@sonyfallon Si miras en la pokedex se ven cuales son los entrenadores que pueden evolucionar sus pokemon, pero vamos que hay 3 o así


SI, ya evolucione a unos pocos. La verdad que de momento no hay muchos Pokémon para evolucionar. Esperemos que poco a poco, vayan metiendo más Pokémon para evolucionar. Además de más Pokémon, el juego es un vicio


Si el juego mola, pero el tema de las gemas no me mola mucho, porque ahora tenemos muchas pero tiene pinta que a largo plazo va a costar



Si, ahora dan muchas por el tema de las misiones y demas. Pero cuando tengamos todas esas misiones ya realizadas, como tú dices veremos.
De todas maneras no me preocupa, cuando cueste más conseguir nuevos entrenadores y note que me voy quedando estancado, pues empezaré a jugarlo menos y listo
¿Alguien se ha pasado la mision 18? ¿Alguna recomendacion? [+risas]
Es curioso que separen las tiradas con gemas en PAGO y gratuitas cuando otros juegos del mismo estilo y de Nintendo, como Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost, no hacen tal guarrada (de hecho dan tirada gratuita, en FEH siempre tienes 1 héroe gratuito con cada banner). Espero que esta situación varíe en próximos eventos o bien sean generosos con las gemas gratuitas, porque ahora dan bastantes por ser el estreno, veremos después.

Pero bueno, yo no gastaré ni un duro, mientras no la caguen mucho en este tema iré jugando tan contento.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien se ha pasado la mision 18? ¿Alguna recomendacion? [+risas]


Yo llevaba crocodile al 50, serperior al 70 y houndoom al 85, yo creo que llevando los tres Pokémon a buen nivel sobra, serperior es bastante bueno por su segundo ataque que te recarga 3 barras, también llevaba 5 barras de energía en vez de las 4 iniciales
Plage escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien se ha pasado la mision 18? ¿Alguna recomendacion? [+risas]


Yo llevaba crocodile al 50, serperior al 70 y houndoom al 85, yo creo que llevando los tres Pokémon a buen nivel sobra, serperior es bastante bueno por su segundo ataque que te recarga 3 barras, también llevaba 5 barras de energía en vez de las 4 iniciales

Yo es que creo que tengo un mal equipo para ese combate y mira que he estado destrozando a todo dios antes, pero con ese no puedo.

Llevo a Nanci, Fredo y Zarala. He cambiado a Zarala por Bruno del Alto Mando de Kanto y mejora bastante, pero esta a nivel 59 y canta mucho (los otros estan al 70-75).

Cuando tenga acceso al telefono que uso para jugar al juego, le meto un grindeo bien grande a Bruno para conseguir experiencia y subo todo lo que pueda a Bruno del Alto Mando.

Luego no tengo a los otros dos que yo sepa, esto de que todo vaya de forma aleatoria no ayuda en nada para la historia. Pero bueno, grindeo y mas grindeo, que afortunadamente hay modo automatico y puedo hacer otras cosas de mientras.
Lo de que las tiradas especiales solo sean con gemas de pago es una guarrada gorda, yo he gastado la hostia de gemas y solo me ha salido cristal.

En fin le seguiré dando unos días y ya vere si sigo o no, por cierto los puntos de reclutamiento como se consiguen? Tengo 46 y el evento acaba el día 3, estoy por la misión 15 de la historia y casi no tengo...
perdilospapeles escribió:Lo de que las tiradas especiales solo sean con gemas de pago es una guarrada gorda, yo he gastado la hostia de gemas y solo me ha salido cristal.

En fin le seguiré dando unos días y ya vere si sigo o no, por cierto los puntos de reclutamiento como se consiguen? Tengo 46 y el evento acaba el día 3, estoy por la misión 15 de la historia y casi no tengo...

Abriendo cofres, 100 gemas gastadas es igual a 1 punto creo, así que ya ves.. Deberían mantenerse, así a lo largo del tiempo tendriamos chance de conseguir lo que buscamos
(mensaje borrado)
goku593 escribió:
Aranashi escribió:
JejasaStrife escribió:No me sale el juego ni en el móvil ni en el emulador en PC. ¿Que hay que tener un Samgung Galaxy S10 para jugar o que? xD
Mucha gente se está quejando, a ver si se curran un poco la compaibilidad que viendo vídeos tampoco es que el juego sea una cosa muy loca en gráficos.

Saludos.

El juego se ve mejor que los próximos Pokémon, espada y escudo, y encima los personajes tienen voces.

Reporta si quieres. Pero eres gilipollas.

Que va, no te preocupes, no me importa mucho tu opinión, que reporte otro.
Aranashi escribió:
JejasaStrife escribió:No me sale el juego ni en el móvil ni en el emulador en PC. ¿Que hay que tener un Samgung Galaxy S10 para jugar o que? xD
Mucha gente se está quejando, a ver si se curran un poco la compaibilidad que viendo vídeos tampoco es que el juego sea una cosa muy loca en gráficos.

Saludos.

El juego se ve mejor que los próximos Pokémon, espada y escudo, y encima los personajes tienen voces.

Creo que tu percepción del mundo está distorsionada o tienes un nivel de hater demasiado elevado.
Compara:Imagen

Imagen

Imagen

JejasaStrife escribió:@Aranashi No dudo que el juego sea mejor que el de Switch, que me fio de tu palabra porque de los de Switch no he visto casi nada, pero si los requisitos mínimos dichos por los del juego es Android 7 y 2GB de RAM, no se que pasa que ni a mi ni a mucha gente con esos requisitos cumplidos no nos sale en Google Play porque no es compatible.

Saludos.


Si te fias de la palabra de alguien que habla sin saber, te va a ir muy mal.
Usa la lógica sobretodo viendo historial de mensajes de usuarios que solo flamean
gazapito escribió:Si te fias de la palabra de alguien que habla sin saber, te va a ir muy mal.
Usa la lógica sobretodo viendo historial de mensajes de usuarios que solo flamean


A veces es mejor darle a la gente la razón como a los tontos que iniciar una pelea absurda compañero ;)
Obviamente que se que los de Switch no van a tener peores gráficos que esto.
Y dicho esto y para que no se lie más, abandono el hilo ya que el juego no me va a funcionar por lo que me explico un compañero sobre los procesadores de 32 y 64 bits.

Saludos.
JejasaStrife escribió:
gazapito escribió:Si te fias de la palabra de alguien que habla sin saber, te va a ir muy mal.
Usa la lógica sobretodo viendo historial de mensajes de usuarios que solo flamean


A veces es mejor darle a la gente la razón como a los tontos que iniciar una pelea absurda compañero ;)
Obviamente que se que los de Switch no van a tener peores gráficos que esto.
Y dicho esto y para que no se lie más, abandono el hilo ya que el juego no me va a funcionar por lo que me explico un compañero sobre los procesadores de 32 y 64 bits.

Saludos.

Vale, ahora entiendo tu punto de vista [360º]

Vete a este hilo, vamos a probar a ver si te funciona
hilo_como-instalar-android-de-64-bits-a-un-telefono-de-64-bits-pero-con-android-de-32-bits_2346740#p1748218664

Un saludo!!!
Dejo mi id online
2081025733986692
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5