Pokémon Masters

16, 7, 8, 9, 10
The observer escribió:Madre mía se supone que hoy a esta hora empezarían los eventos pero a mí no me sale nada, ¿Soy el único que le pasa?

Si eres de España, el reset es a las 8 de la mañana.
No se donde has leído lo de " a esta hora" [+risas]
No sé si seré el único o es que el servidor está petadísimo pero ahora resulta que me da error y no puedo hacer nada en el juego

Edito ya se me arregló

@gazapito debí haberme confundido porque en el banner en inglés ponía 11pm 27 de Agosto [+risas]
The observer escribió:No sé si seré el único o es que el servidor está petadísimo pero ahora resulta que me da error y no puedo hacer nada en el juego

Edito ya se me arregló

@gazapito debí haberme confundido porque en el banner en inglés ponía 11pm 27 de Agosto [+risas]


Claro, el cambio de horario.
Para nosotros siempre es un día más y a las 8
Más de 24.000 gemas en el de banner de Lylia en tiradas de 3.000 y no ha salido, ¿Es normal o tengo muy mala suerte? Lionel, Lysson y Gloria salieron rápido, si acaso Rojo y Azul (con Blastoise) se hicieron de rogar pero los banners del aniversario creo que lo voy a pasar mal para conseguirlos
The observer escribió:Más de 24.000 gemas en el de banner de Lylia en tiradas de 3.000 y no ha salido, ¿Es normal o tengo muy mala suerte? Lionel, Lysson y Gloria salieron rápido, si acaso Rojo y Azul (con Blastoise) se hicieron de rogar pero los banners del aniversario creo que lo voy a pasar mal para conseguirlos


Bienvenido al RNG jaja
Ya conseguí a la condenada ahora a probar suerte con N y si sale, a por Máximo
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10