Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
36%
325
35%
317
18%
167
5%
46
6%
56
Hay 911 votos.
devilcloud_20 escribió:Tengo un par de dudas si alguien me puede responder le agradecería.
La primera es he visto que han quitado los combates para debilitar los pokemon y capturar-los, por lo tanto solo hay los combates de entrenadores que van saliendo, pero entonces una vez he ganado todos los entrenadores y he combatido con todo el mundo, ya no puedes hacer mas combates ? O sea no podre combatir siempre que quiera una vez haya terminado el juego por ejemplo ?

La segunda pregunta es que a mi hermana le han regalado el juego junto la pokeball plus esa para tener un Mew, puedo usar yo su misma pokeball para tenerlo en mi juego ?

A la primera pregunta: siempre puedes desafiar al alto mando de la liga Pokémon. Esos combates siempre estarán disponibles. Aparte de esos, creo recordar que había un par de combates diarios que podías hacer, no me acuerdo de donde. Todo eso una vez venzas a todos los entrenadores, incluyendo a los "maestros" específicos de cada Pokemon.

La segunda pregunta: solo podéis obtener un mew de esa Pokeball plus. Si tu hermana saca a mew en su juego, no podrás obtenerlo en el tuyo ni en ningún otro.
Gracias, eso de no poder combatir siempre que quiera a menos que vuelva a desafiar los altos manos, hace que me lo piense mejor si comprarlo.

I en pokemon espada y escudo no están los iniciales de cada generación especialmente los de la 1a que son los que mas me gustan, como squirtel y bulbasur así que a menos que los incluían tampoco la compraré.
Buenas.

He estrenado la consola con la edición de Eevee. Y la primera impresión es muy buena. Pero vamos a ver...
¿DESDE CUANDO SALEN BEEDRILLS EN EL BOSQUE VERDE?

Vaya susto me ha dado el bicho, se me apareció en los morros. Por suerte lo pillé a la primera con una baya por si a caso. Luego intenté capturar un Kakuna y me costó, es absurdo xD

Va a fastidiarme un poco no poder intercambiar sin pagar online (Scyther, Electabuz, Sandlash... evoluciones por intercambio...), pero bueno, es lo que toca, me gusta mas Eevee. Siguen habiendo muchos bichos molones y me llevo la ilusión de poder sacar evoluciones con piedra lunar y fosiles por mi cuenta esta vez.

Y me he quitado Eevee del equipo por eso que dicen que está roto, pero lo iré poniendo para tenerlo a nivel.

Y una pregunta: ¿Los Pokemon que evoluciona con Piedra cuando conviene evolucionarlos? Por eso de cuando dejan de aprender ataques de un lado para ganar del otro o yo que se que leí hace tiempo en otros juegos.
@devilcloud_20 A parte del alto mando, cada día podrás desafiar a cada uno de los lideres de gimnasio. Y cada cierto tiempo, a un personaje especial en ciudad celeste. Adicionalmente, tienes los combates de maestro. Donde tienes que combatir contra entrenadores que solo utilizan un pokemon, por ejemplo, Pikachu. Usando tu otro Pikachu. Una vez lo vences obtienes el titulo de Maestro Pikachu. Existen 150 entrenadores de este tipo y si vences a 6 (creo recordar), un personaje clásico estará esperándote para un combate especial en la ruta donde está la liga Pokemon.

@Cain91 Lo mejor que puedes hacer es buscar información de que movimientos aprende un pokemon antes y después de evolucionarlo. Así puedes evaluar cuando hacerlo. Por ejemplo, Growlithe aprende su último ataque, envite ígneo al 38, y Arcanine no aprende ningún ataque. Por lo tanto el mejor nivel para pasarle la piedra es al 38.

Para buscar esa información, a mi me gusta WikiDex. Pero hay otras páginas, e incluso apps para el movil.
@EsPeorCorrer Gracias. Hace un par de días me puse con eso hasta con pokemons que tenia que evolucionar entrenando y curiosamente estos aprenden lo mismo antes que despues de evolucionar (por lo menos los que miré).

Edit:

Ya me lo he pasado. Mewtwo capturado con su correspondiente Honor Ball como los pájaros legendarios. Zapdos entró con unas 10, Moltres entró a la primera, Articuno a la 40 y pico y Mewtwo con otras 10 (de milagro supongo, en Excelente daba dos vandazos y ya, hasta que de buenas a primeras se quedó dentro).

Zapdos me ha salido con poco potencial... Maxima defenda, velocidad y defensa especial, muy poca del resto (aunque en estadisticas esta bien). Pero los otros han salido tochos.

Ahora me pondré con otros juegos, pero eventualmente volvere a capturar lo que me queda (Goldeen, Horsea, Taurus, Omanite) y a entrenar algunos equipos que me gustarían y hacerme la liga con ellos (pero eso ya esta mas complicado).

PD: Me salió un Variopinto en todo el juego. Un Raticate... ya es mala suerte.
@Cain91 pues ya es mas suerte que mucha gente, a mi nunca me ha salido ninguna xD
Tinaut1986 escribió:
Gekkouga escribió:
setes escribió:Yo voy a comprarme la pokeball ahora, luego sabeis si me puedo pasar Mew a pokemon espada,?
Se que mewtwo si puedes pasarlo

Mew lo puedes pasar a Pokémon Espada, pero descargándolo directamente en ese juego.

Según tengo entendido si. Mew no puede salir del pokemon lets go (no se más adelante con el pokemon home sk lo permitirán o no...) y la pokeball plus es de un solo uso, de manera que si usas el mew que hay en la pokeball para pasarlo al lets go, no tendrás manera de pasarlo al espada.
Si lo quieres tener en espada, tienes que pasar a mew directamente allí desde la pokeball.

Edit: Acabo de descubrir que por mucho que ponga por Internet que la única manera de conseguir a mew es a través de la pokeball plus, SI que puede intercambiarse localmente o por internet (comprobado).

El unico Mew que no puede salir de algun sitio es el Mew de POKEMON GO, el de Lets GO tiene las mismas restricciones que un ratata xD
31706 respuestas
1631, 632, 633, 634, 635