devilcloud_20 escribió:Tengo un par de dudas si alguien me puede responder le agradecería.
La primera es he visto que han quitado los combates para debilitar los pokemon y capturar-los, por lo tanto solo hay los combates de entrenadores que van saliendo, pero entonces una vez he ganado todos los entrenadores y he combatido con todo el mundo, ya no puedes hacer mas combates ? O sea no podre combatir siempre que quiera una vez haya terminado el juego por ejemplo ?
La segunda pregunta es que a mi hermana le han regalado el juego junto la pokeball plus esa para tener un Mew, puedo usar yo su misma pokeball para tenerlo en mi juego ?
¿DESDE CUANDO SALEN BEEDRILLS EN EL BOSQUE VERDE?
Tinaut1986 escribió:Gekkouga escribió:setes escribió:Yo voy a comprarme la pokeball ahora, luego sabeis si me puedo pasar Mew a pokemon espada,?
Se que mewtwo si puedes pasarlo
Mew lo puedes pasar a Pokémon Espada, pero descargándolo directamente en ese juego.
Según tengo entendido si. Mew no puede salir del pokemon lets go (no se más adelante con el pokemon home sk lo permitirán o no...) y la pokeball plus es de un solo uso, de manera que si usas el mew que hay en la pokeball para pasarlo al lets go, no tendrás manera de pasarlo al espada.
Si lo quieres tener en espada, tienes que pasar a mew directamente allí desde la pokeball.
Edit: Acabo de descubrir que por mucho que ponga por Internet que la única manera de conseguir a mew es a través de la pokeball plus, SI que puede intercambiarse localmente o por internet (comprobado).
t-mac9 escribió:Buenas tardes.
No jugaba a un pokemon desde el azul en la game boy. Es normal que sea tran extremadamente fácil??no lo recuerdo así... incluso he optado por no usar a pikachu pero aún así..
Por ejemplo voy por ciudad celeste después de pasar el gimnasio y los entrenadores que me salen en el puente solo tienen un pokemon nivel 11... mientras que los que llevo son 6 (como es normal) y la mayoría por ahí de nivel o incluso 14-15. Como digo, hasta ahora solo he captura 1 pokemon de cada especie que veo (no repito) lo digo porq parece que este es el método de coger experiencia fuera de entrenadores según veo.. asiq me he limitado a coger 1 de cada nuevo que me encuentro..
Aún así, como digo.. teniendo en cuenta que llevo 6 y los entrenadores s que me encuentro solo 1 y de un nivel normalmente inferior... ya puede dar igual que use uno u otro que al final ganó.. es un paseo todo. Hasta los dos gimnasios.
He probado a poner la opción para que me penalice el cambio de pokemon durante el combate..
Razus90 escribió:Hola estoy completando la pokedex, quiero conseguir a gengar, machamp y golem via pokemon go, debo enviar un haunter por ejemplo y al llegar evoluciona o bien debo enviar un gengar directamente? Gracias
Razus90 escribió:@vazquezp91 gracias, pensaba que evolucionaria como siempre
Cain91 escribió:@t-mac9 Cuando un bicho es débil al Agua, lo es a los ataques de agua. Si el pokemon es de Agua y da un mordisco o un placage, da igual, no es débil a eso.
("Truco": Un ataque es mas poderoso si el tipo del pokemon coincide con el tipo de ataque. Una Pistola Agua de un pokemon de Agua hará mas daño que de un pokemon cualquiera. El peor escenario para ti sería tener un Pokemon débil al agua que recibe un ataque de agua de un pokemon de agua. Raro sería que sobreviviera incluso con algunos niveles por debajo).
Por otro lado en las MT te ponen el tipo que es el ataque (agua, fuego, etc.) y la especie de ataque (Normal que tiene el icono de color anaranjado o Especial que es azul). Si te fijas en las estadisticas de los pokemons tienes dos ataques y defensas, uno Normal (nombrados Ataque y Defensa a secas) y otro Especial (Ataque Especial y Defensa Especial). Bueno, pues el ataque se ve potenciado o defendido por su estadistica correspondiente (si tienes un pokemon con Ataque alto, le conviene mas tener ataques normales porque tendrán mas bonus de daño).
Cain91 escribió:@t-mac9 Si, me refería a la cifra de "Ataque a secas", que si es mas alta que la de "Ataque Especial" le conviene tener ataques con el simbolo naranja, que no son especiales (los de simbolo azul con circulos).
, haciendo alguna cadena para que te salgan shiny. Akihiro escribió:Debate:
¿Soy el único que desea con ganas un Let's Go "Johto"?![]()
¿Habría dos Pokes insignia como Pikachu/Eevee para los títulos del juego? ¿Let's Go Umbreon y Let's Go Espeon?
En edición Umbreon siempre de noche y en edición Espeon siempre de día, para conseguir otros Umbreon/Espeon mediante evolución por felicidad para intercambiar con la otra edición (ya que Pikachu y Eevee de estas ediciones creo que eran intransferibles).
Y capturar Cindaquils, Totodiles y Chikoritas salvajes, haciendo alguna cadena para que te salgan shiny.
Dunsparce![]()

).Dr_Neuro escribió:@Danieru_sama ¿Has probado a usar el GTS de Pokemon Home? Creo que era el de móvil el que permitía hacer intercambio por el GTS (y no necesitas pagar el servicio premium).
Cuando indicas qué pokemon quieres, sólo indica que sea compatible con Let's Go.
Son Pokemons normales, con lo que le gusta a mucha gente tener IDs diferentes, y encima con el añadido de ser Pokemons "españoles"; seguro que te hacen el intercambioi rápido (todo lo rápido que permite Pokemon Home a los usuarios que no pagan).
Si los que quieres evolucionar, quieres que sean los tuyos evolucionados, eso ya es otro caso... Pero para llenar la Pokedex, creo que te vendrá bien esta alternativa.
BertoMP escribió:La cosa es que los que han creado HOME han tenido la maravillosa idea de que si intercambias, por ejemplo, Kadabra por Kadabra, lo que te llega es Kadabra, no evoluciona en ningún momento a Alakazam.
Dr_Neuro escribió:@Danieru_sama ¿Has probado a usar el GTS de Pokemon Home? Creo que era el de móvil el que permitía hacer intercambio por el GTS (y no necesitas pagar el servicio premium).
Cuando indicas qué pokemon quieres, sólo indica que sea compatible con Let's Go.
Son Pokemons normales, con lo que le gusta a mucha gente tener IDs diferentes, y encima con el añadido de ser Pokemons "españoles"; seguro que te hacen el intercambioi rápido (todo lo rápido que permite Pokemon Home a los usuarios que no pagan).
Los que evolucionan por intercambio, pide directamente su evolución, ya que no evolucionarán vía GTS. Si estos quieres que sean los tuyos evolucionados, eso ya es otro caso... Pero para llenar la Pokedex, creo que te vendrá bien esta alternativa.
Danieru_sama escribió:de home a lets go no se puede. Si se pudiera ya lo habria hecho, pues tengo casi toda la pokédex en el home.
Dr_Neuro escribió:Danieru_sama escribió:de home a lets go no se puede. Si se pudiera ya lo habria hecho, pues tengo casi toda la pokédex en el home.
Si que se puede, pero deben ser Pokemons que van de Let's Go, a Home y viceversa, únicamente.
Es decir, si un Pokemon de Let's Go pasa a Espada/Escudo, es cuando no podrá volver a Let's Go.
Y justamente en los filtros de GTS (al igual que como requisito), puedes indicar que sea compatible con Let's Go.
Vamos, que el GTS es compatible con Let's Go, pero debes asegurarte de marcar el requisito de compatibilidad (y no llevar tus Pokemons a Espada/Escudo)
Dr_Neuro escribió:@Danieru_sama Esa imagen es vieja... Que pertenece al anuncio inicial que hicieron. Cuando lanzaron Pokemon Home, la situación de Let's Go cambió
Cito el texto de https://home.pokemon.com/es-es/move/
Cuando un Pokémon se haya transferido desde Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, ¡no podrá volver a su juego original!
Lo que sí puedes hacer es transferir Pokémon de Pokémon: Let's Go, Pikachu! a Pokémon: Let's Go, Eevee! (o viceversa).
El tema es que no lo lleves a Espada y Escudo. Por eso mismo está la marca "Pokemon compatible con Let's Go" en el GTS
Danieru_sama escribió:Pues ahora me entero xD. Gracias por la info.
Y algo que sea de 3ds que no ha pasado a espada/escudo puedo pasarlo a lets go? De kanto, obviamente.
Si esto no se puede al final sigo con el mismo problema jajajaja. Necesitaria gente con lets go para poder coger, por ejemplo, un pinsir.
) Dr_Neuro escribió:Danieru_sama escribió:Pues ahora me entero xD. Gracias por la info.
Y algo que sea de 3ds que no ha pasado a espada/escudo puedo pasarlo a lets go? De kanto, obviamente.
Si esto no se puede al final sigo con el mismo problema jajajaja. Necesitaria gente con lets go para poder coger, por ejemplo, un pinsir.
Es normal que no te enterases, ya que el revuelo gordo vino con el anuncio oficial.
Las polémicas venden, y si se retractan no se le da tanto bombo![]()
Pues el caso de los Pokemons de 3DS, la verdad lo desconozco...
Pero igualmente, lo que trataba de decirte es que usases el intercambio del GTS pidiendo específicamente un Pokemon compatible con Let's Go.
Es decir, tu subes un Oddish, y pides un Bellsprout. A las horas te lo habrán cambiado.
Los que evolucionan con intercambio, prueba a pedirlo directamente evolucionado. Yo estoy seguro que te lo cambiaran (pero deja ésos los últimos, que puede que tarden más)
SPB88 escribió:@Es3TF Yo voy a empezar con el Pikachu,asi que vamos intercambiando
NaN escribió:A ver gente, lo estoy jugando con mi hija, yo jugue al rojo de adolescente y me flipo. Pero eso de coger pokemon tirando el mando.....no me va, tanto mi hija como yo tiramos 50 bolas y eso sale para donde le da la puta gana, es una frustracion impresionante.
Hay algun truco? Yo he mirado videos por Internet y si el pollemon esta quieto delante lo tiras recto, si esta al lado pues tiras el mando ladeado, etc, bien pero aun asi, 1 de cada 5 bolas hace bingo. El resto se van a tomar por saco, o al suelo.
Luego el tema del circulito, si es mas peq mejor no? Y si es verde es mas fácil que rojo, esto lo tengo entendido, pero aun asi, se puede coger un naranja o rojo con una bola normal? Las bolas caras van que vuelan y casi todas al suelo....
Algo no estoy haciendo bien, me niego a pensar que esto este tan mal hecho, alguna idea?
pecneyst escribió:El pokemon pikachu,tiene los 150 pokemon?o hay que hacer intercambio con la edición evee?