Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
u5u4r10 escribió:
pecneyst escribió:El pokemon pikachu,tiene los 150 pokemon?o hay que hacer intercambio con la edición evee?

Tienes que hacer intercambios. Pero bueno, que siempre puedes hacerlo mediante Pokémon GO / Home [beer]

El problema esque no uso el pokemon go ni home xd.
Estoy casi a mitad de mi cuarta partida y esta vez juego solo con Tipo Normal.

Chansey es decepcionante (por suerte me salió el MT Moon), parece un tanque pero a medias. Si no hubiera jugado ya con Snorlax e Eevee no estuviera tan roto, lo sacaba.

Raticate, Kangaskhan, Porigon, Persian y Taurus son otro cantar. Este ultimo aún lo tengo recien capturado, pero promete meter buenas leches.

Con Kangaskhan tengo un ataque decente de tipo lucha para los de roca y con Porigon tengo Psiquico para los de lucha. Ademas de Rayo, por lo que pueda pasar. Aunque ese será el ataque que ir cambiando. Porigon es el de los ataques especiales, cuando aprenda Hiper Rayo espero que haga destrozos.

Por cierto, la partida anterior me las di de ornitólogo, fui con Tipo Pajaro y estuvo entretenida pero no tanto. Coincidían bastantes ataques.
- Aerodactil lo conseguí pronto y junto a Dodrio, tenia buenos ataques para contrarestar Electricos y Rocas. Y pegaban fuerte.
- Fearow y Pidgeot para ataques normales el primero y especiales el segundo.
- Luego Butterfree lo tenia con Somifero, Zumbido, Psiquico, y Danza Aleteo que ayudaba bastante.
- Y Golbat estaba por estar, al final resultó ser un poco pocho en estadisticas y ataques.
@Cain91 me mola tu forma de jugar.

Yo a veces rejuego los originales de Gameboy usando solo un Pokemon y ya está. La última vez con bulbasaur, pero sin evolucionarlo ni una vez xD

Lo que pasa es que está roto con el combo tóxico-drenadoras en gen 1.
@Akihiro Jugar con solo 1 Pokémon suena interesante. Tiene que haber cada punto critico del copón xD Ya los sorteo como puedo con todo un equipo, con un bicho puede ser una pesadilla.

Por lo pronto quiero seguir jugando partidas con bichos que normalmente no usaría. Como Geodude, Machop, Clefairy, Mr.Mime, Tangela... pero tengo que plantearlas aún y veremos cuando las juego.
Tengo la edición Pikachu y me gustaría encontrar alguien con la edición Eevee para intercambiar los exclusivos y los Pokémon que evolucionan por intercambio, si es necesario.

Si hay alguien interesado que me envíe un privado, por favor.

Saludos!
Me ha entrado el gusanillo de probar uno de los dos, ya que en su día no me hice con ellos, pero veo que siguen a un precio muy alto, los suelen poner de rebajas de vez en cuando?
adrian_xta escribió:Me ha entrado el gusanillo de probar uno de los dos, ya que en su día no me hice con ellos, pero veo que siguen a un precio muy alto, los suelen poner de rebajas de vez en cuando?

Yo a veces los veo a 30 y pico en Amazon. Lo más barato que he visto.
adrian_xta escribió:Me ha entrado el gusanillo de probar uno de los dos, ya que en su día no me hice con ellos, pero veo que siguen a un precio muy alto, los suelen poner de rebajas de vez en cuando?

Yo estoy como tú, por norma los juegos de Nintendo suelen bajar poco, pero estos que de 45€ no bajan ni en ofertas tipo BF, los Espada / Escudo se han podido comprar nuevos a poco más de 20€ . Yo tuve el Espada y lo vendí a las pocas semanas, debería haber ido a por este de primeras, ya que es un remake de los primeros tengo entendido..
También me ha entrado el gusanillo, pero he tirado de mercado de segunda mano, me sale por 25€ Edición Pikachu (lo recojo mañana).
manumedia escribió:
adrian_xta escribió:Me ha entrado el gusanillo de probar uno de los dos, ya que en su día no me hice con ellos, pero veo que siguen a un precio muy alto, los suelen poner de rebajas de vez en cuando?

Yo estoy como tú, por norma los juegos de Nintendo suelen bajar poco, pero estos que de 45€ no bajan ni en ofertas tipo BF, los Espada / Escudo se han podido comprar nuevos a poco más de 20€ . Yo tuve el Espada y lo vendí a las pocas semanas, debería haber ido a por este de primeras, ya que es un remake de los primeros tengo entendido..
También me ha entrado el gusanillo, pero he tirado de mercado de segunda mano, me sale por 25€ Edición Pikachu (lo recojo mañana).


Si yo creo que voy a optar por eso, o por que me lo regalen el mes que viene que es mi cumpleaños jejeje
Disculpad mi absoluta ignorancia al respecto.

Hace poco compré Pokémon Espada y pese a su simpleza me gustó. Sin duda influye haber pagado 20€ en su momento y no 50€.

Luego recordé la existencia de estos Let's Go y no se si van en la misma línea o están capadisimos.

Son un remake de las primeras entregas tal cual con gráficos top? Gracias.
McMiller escribió:Disculpad mi absoluta ignorancia al respecto.

Hace poco compré Pokémon Espada y pese a su simpleza me gustó. Sin duda influye haber pagado 20€ en su momento y no 50€.

Luego recordé la existencia de estos Let's Go y no se si van en la misma línea o están capadisimos.

Son un remake de las primeras entregas tal cual con gráficos top? Gracias.

Es la historia de Pokémon Amarillo (con algunos cambios argumentales mínimos). Ahora bien, supongo que ya sabes cómo es la mecánica de captura y de los encuentros con pokémon salvajes pero por si acaso te comento que eso sí que es diametralmente opuesto a Amarillo y a Espada, aquí no vas a tener combates con pokémon salvajes, aquí vas a tener la misma mecánica que en Pokémon Go.
Buenas, alguien me ayuda a evolucionar a haunter y kadabra pls?
BertoMP escribió:
McMiller escribió:Disculpad mi absoluta ignorancia al respecto.

Hace poco compré Pokémon Espada y pese a su simpleza me gustó. Sin duda influye haber pagado 20€ en su momento y no 50€.

Luego recordé la existencia de estos Let's Go y no se si van en la misma línea o están capadisimos.

Son un remake de las primeras entregas tal cual con gráficos top? Gracias.

Es la historia de Pokémon Amarillo (con algunos cambios argumentales mínimos). Ahora bien, supongo que ya sabes cómo es la mecánica de captura y de los encuentros con pokémon salvajes pero por si acaso te comento que eso sí que es diametralmente opuesto a Amarillo y a Espada, aquí no vas a tener combates con pokémon salvajes, aquí vas a tener la misma mecánica que en Pokémon Go.


A mi me pasa que quiero levear, pero para capturar y tal lo mismo si voy bien de pokeball, porque te dan por cada cosas que haces obviamente, pero como no se puede combatir, con pokemon salvajes si quieres levear tienes que tirar de captura igualmente, y ahi si que como me ponga me puedo quedar seco, porque se juntan las que no captura con las que fallas y se va fuera ( ya sea porque falles tu o por lo que sabemos que a veces el sensor hace lo que quiere y la envia mas que regular xD)

No se si mas adelante la cosa cambia porque ganes tambien mas pasta y compres a mansalva, yo que se, pero es cierto que esa parte si me ha chocado un poco, porque yo voy por pueblo lavanda, y en su momento en ese sentido no tenia problemas con eso el original al no tener que tirar de pokeball para levear
A mi me gusto bastante el juego y día de hoy sigo dandole de vez en cuando
Ojala lo actualizasen para poder jugarlo con el mando pro
STYG3RZ escribió:Buenas, alguien me ayuda a evolucionar a haunter y kadabra pls?


Alguien me ayuda pls?
@STYG3RZ yo te puedo ayudar y así tu me ayudas a mi tambien
Una duda que tengo, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Alguien ha comprado el juego recientemente en físico nuevo y me puede decir la versión que trae el cartucho? Al menos si al iniciar el juego por primera vez le exigió una actualización del juego. Tengo una copia día 1 y la consola no deja iniciar el juego a no ser que tengas conexión y descargues el parche X del juego. Si no pide update y trae una version más reciente, me replanteo seriamente vender el que tengo y pillar nueva unidad.

Como buena coleccionista que soy, me repatea que dentro de unos años, no pueda ejecutar este juego sin conexión al servidor de nintendo.

Gracias
Hola!
Tengo la edición Pikachu y solamente me faltan los exclusivos de la edición Eevee.
Alguien que pueda traspasarmelos? Así cierro Pokédex y lo doy por completado.
Enviadme MP please.
Gracias :)
Ayer empecé una partida en Let’s Go Evee, lo conseguí a un precio ajustado y creo que di en el clavo.
El juego es Pokémon y me está encantando repasar la historia de Amarillo fuera del mundo emulador.

De momento tengo pocos peros, salvo que podrían haber añadido una opción para jugar con mando desde el dock, es un pelin coñazo el sistema y a demás no me parece nada orgánico, no se si acierto yo con el lanzamiento o simplemente se automatiza, ni idea, pero prefiero mucho más la jugabilidad en portátil.
Tampoco me gusta que no pueda ir con una party de 3 pokemon, ya que casa vez que capturo se unen a ella ( okay, esto es como siempre... pero en otras ediciones no tengo que capturar 20 pidgey)

Por todo lo demás, el juego me encanta !
Algún consejo para conseguir experiencia?

Un saludo
@FunkyBass Para mas experiencia no queda otra que hacer cadenas de momento. Mas adelante cuando salgan evolucionados será mas fácil subir nivel capturandolos.

Lo del lanzamiento es acostumbrarse. Y a no muevas la muñeca para no girar el joycon sobre el eje "arribaabajo", así es como las pokeballs se van a Cuenca, por que percibe que acabas lanzando a un lado o algo así. Es la mayor pega que le suele poner la gente y lo achacan a fallo del juego o incluso mal posicionamiento del dock, cuando este no tiene nada que ver, la unica referencia para registrar el movimiento es el joycon en posición incial y final.
@Cain91 gracias por los consejos.
Aunque más que mi habilidad con JoyCon es más que me parece incómodo jugar así y con un mandito ( aunque al final lo agarro con dos manos ). Pero bueno es la peculiaridad de la entrega, que guste más o menos ya es subjetivo.

Me ha encantado ver a los iniciales por ahí danzando, creo que nunca he podido ver a uno de estos salvaje por ahí. Me encanta.
Buenas a todos. ¿Alguien tiene un triste y desolado Bellsprout?, es el único que me falta para poder completar la Pokedex xDD (Bueno, él y su cadena evolutiva). Todos los demás los he ido consiguiendo en Pokémon Go, pero este se me resiste.

Si a alguien le sobra uno, se lo agradeceré eternamente xD
icono escribió:Buenas a todos. ¿Alguien tiene un triste y desolado Bellsprout?, es el único que me falta para poder completar la Pokedex xDD (Bueno, él y su cadena evolutiva). Todos los demás los he ido consiguiendo en Pokémon Go, pero este se me resiste.

Si a alguien le sobra uno, se lo agradeceré eternamente xD



Buenas ! Pues si aún estás buscando bellsprout no tengo problema en pasártelo yo, pero tiene que ser en un rato, por la tarde cuando termine de trabajar.

Un saludo
Una duda, lo tengo en lista de futuras compras y al mirar en psprices no he visto que el juego estuviera de oferta nunca digital. Sí creo haberlo visto alguna vez en físico a 39,95€, ¿ese es el precio mínimo que ha tenido?
Belimir escribió:Una duda, lo tengo en lista de futuras compras y al mirar en psprices no he visto que el juego estuviera de oferta nunca digital. Sí creo haberlo visto alguna vez en físico a 39,95€, ¿ese es el precio mínimo que ha tenido?

Yo diría que sí, incluso algo menos, antes de estas navidades lo vi en Amazon por ese precio. Lo recuerdo perfectamente porque estuve pensando en comprarlo.
Belimir escribió:Una duda, lo tengo en lista de futuras compras y al mirar en psprices no he visto que el juego estuviera de oferta nunca digital. Sí creo haberlo visto alguna vez en físico a 39,95€, ¿ese es el precio mínimo que ha tenido?

En Amazon y en digital tuvo ofertas puntuales mínimas de 35€. Aparte, en algunas tiendas tipo Alcampo o Fnac, he leído alguna vez que estuvieron sobre los 20-25€.
Yo sigo sin poder con el sistema de captura, tiro 20 bolas y no pillo nada. No hay forma de quitarlo?
NaN escribió:Yo sigo sin poder con el sistema de captura, tiro 20 bolas y no pillo nada. No hay forma de quitarlo?


Prueba en portátil, es más fácil.
NaN escribió:Yo sigo sin poder con el sistema de captura, tiro 20 bolas y no pillo nada. No hay forma de quitarlo?


A ver, tan tan mal player no creo que seas, no ? si que a veces es incomodo sobre todo si no te centras y le pones algo de imaginación/empeño.
En portatil es mas sencillo y me encantaria que acoplasen este sistema con el mando pro para jugarlo en Dock... pero bueno, la tendencia de este juego no es esa y hay que '' joderse''
Sabeis de algun sitio donde esta rebajado para pillarlo?
@abelard Yo lo pille en wallapop 20-25€ mas barato no lo vas a pillar en tienda fisica seguramente
Voy a comprar Let's go Eevee (que lo encontré barato) y tengo unas dudas:

- ¿El juego tiene varios slots para crear varias partidas independientes?
- ¿Los Pokémon que evolucionan por cambio que pases desde la app de banco Pokémon evolucionan?

Es que quiero hacer partidas de monotipo que siempre me hizo ilusión.
@Belimir No hay ranuras. Puedes crear otro usuario en la consola para tener partidas distintas.
Belimir escribió:Voy a comprar Let's go Eevee (que lo encontré barato) y tengo unas dudas:

- ¿El juego tiene varios slots para crear varias partidas independientes?
- ¿Los Pokémon que evolucionan por cambio que pases desde la app de banco Pokémon evolucionan?

Es que quiero hacer partidas de monotipo que siempre me hizo ilusión.


En ambos casos la respuesta es no. Pero puedes crearte un segundo perfil en la switch y serviría como segundo slot cuando inicies el Let's Go. Luego en el Home puedes probar a pedir los Pokes que evolucionan por intercambio si es completar la dex lo que te preocupa.
@Gekkouga @Cain91 pues vaya... Gracias por la respuestas!
Belimir escribió:@Gekkouga @Cain91 pues vaya... Gracias por la respuestas!

Siempre puedes evolucionar con otra persona con el juego (aunque para eso necesitas NSO claro). Si necesitas ayuda yo te puedo echar un cable sin problemas para evolucionar a Machamp, Alakazam, Golem y Gengar.

En HOME los puedes pedir por la GTS pero a saber lo que pide la peña porque al tener que ser pokémon compatibles sólo con LGPE su valor de intercambio a través de HOME es bastante alto.
BertoMP escribió:
Belimir escribió:@Gekkouga @Cain91 pues vaya... Gracias por la respuestas!

Siempre puedes evolucionar con otra persona con el juego (aunque para eso necesitas NSO claro). Si necesitas ayuda yo te puedo echar un cable sin problemas para evolucionar a Machamp, Alakazam, Golem y Gengar.

En HOME los puedes pedir por la GTS pero a saber lo que pide la peña porque al tener que ser pokémon compatibles sólo con LGPE su valor de intercambio a través de HOME es bastante alto.


Buenas, gracias! Seguramente sí necesitaré ayuda para ello. Seguramente haré una primera vuelta normal en mi perfil principal donde busque completar la dex y luego me cree otras partidas donde hacer equipos monotipo para rejugar cada cierto tiempo.
Hola! Alguien que haya comenzado a jugar hace poco para intercambiar Pokémon? Tengo la versión Pikachu.

Ayer por la tarde me puse a hacer rachas de growlite y me salió un shiny antes de la racha 40, no sé si es pronto, cuanto salen tardar? Lo malo que es de naturaleza neutra ya que se me olvidó hablar con la tía esa.

Conseguir 6 estadísticas perfectas es muy difícil no?

Y una duda, los que te cambian Pokémon por las formas alola, los ivs de estos son aleatorios no? O depende de algo.
GaldorAnárion escribió:Hola! Alguien que haya comenzado a jugar hace poco para intercambiar Pokémon? Tengo la versión Pikachu.

Ayer por la tarde me puse a hacer rachas de growlite y me salió un shiny antes de la racha 40, no sé si es pronto, cuanto salen tardar? Lo malo que es de naturaleza neutra ya que se me olvidó hablar con la tía esa.

Conseguir 6 estadísticas perfectas es muy difícil no?

Y una duda, los que te cambian Pokémon por las formas alola, los ivs de estos son aleatorios no? O depende de algo.

- A lo primero no te puedo ayudar porque tengo la misma versión (el problema de que no hayan metido la crianza...) pero te recomiendo que le eches un ojo a HOME para conseguir lo que te falte. Sí que te puedo ayudar a evolucionar las cosas tipo Gengar, Alakazam, Machamp y Golem.

- Racha de 40 está bien, de hecho ha sido pronto.

- Conseguir 6 stats es complicado pero vamos no lo necesitas tampoco. Yo sólo lo busque intencionadamente para pasarme un Ditto 6IVs a Escudo, el resto de pokes los buscaba 5IVs y el IV que no buscaba al máximo era el contrario al tipo de ataque que utilice.

- Las formas alola los IVs son aleatorios, sí.
Hay alguna manera de liberar los Pokemon al capturarlos en el momento? Es que es un poco coñazo el que se te vayan acumulando en la caja todos los pidgeys, rattatas y demás xD
alguno hace intercambios ? tengo la version de pikachu
Hola me uno ha hacer intercambios para conseguir los que evolucionan de esa manera, y así ayudarnos mutuamente, voy ya hacía la cueva celeste al final del juego... Poseo unos 120 Pokemon En la versión Pikachu y quiero conseguirlos todos y así finiquito el juego jejej. Algunos los he sacado de Pokemon go pero no los tengo todos ... Estoi dispuesto a ayudar sin problema
Buenas, me acaba de llegar hoy el juego y lo primero que he notado es un descalibre en el eje vertical de la palanca izquierda muy exagerado. Puedo correr hacia los lados pero al ir hacia arriba o hacia abajo sólo anda. Ya he calibrado la palanca y preguntado a google y Google me ha dicho que hay mucha gente como yo y algunos a los que después de jugar let's go les ha acabado por pasar en todos los juegos y a mí eso me da un miedo considerable (tengo una lite, adiós palanca adios consola entera).
Alguien puede tranquilizarme, alarmarme más o ni que sea explicarme por qué específicamente este juego hace estás cosas raras? Porque me parece un fallo muy grave en una saga cómo esta.
¡Hola! Quiero vender mi Pokémon Let’s Go Eevee + Pokéball Plus porque ya lo he terminado y no estoy dándole uso. Obviamente yo descargué a Mew en su momento, así que ¿me podéis aclarar si la persona que me lo compre podrá descargarse a Mew o no? Me parece haber leído una noticia cuando salió al respecto y que no se podía, pero agradecería mucho que alguien lo pudiera confirmar.
@pokeflauta No podrá descargárselo ya que es un código de un solo uso, asique en ese caso tienes que especificar que la Pokeball solo sirve como complemento pero que no contiene a Mew.
pokeflauta escribió:¡Hola! Quiero vender mi Pokémon Let’s Go Eevee + Pokéball Plus porque ya lo he terminado y no estoy dándole uso. Obviamente yo descargué a Mew en su momento, así que ¿me podéis aclarar si la persona que me lo compre podrá descargarse a Mew o no? Me parece haber leído una noticia cuando salió al respecto y que no se podía, pero agradecería mucho que alguien lo pudiera confirmar.


Pues si no recuerdo mal podía volver a meterse en la pokeball, lo que le daría más valor para su venta.

Y ya que paso por aquí, alguien puede pasarme los exclusivos de la versión eevee?
Buenas, se sabe si los datos guardados de la versión de la demo pueden pasarse al juego más adelante ?
Saludos.
He probado la demo y me ha dejado buenas impresiones.
Veo que han quitado los combates cuando estas en el bosque, pero veo que con entrenadores si que hay batallas aunque solo tengan un pokemon, poro que si es así no esta tan mal como algunos comentan.

La liga pokemon sigue existiendo?. Llevo sin jugar a un Pokémon en serio desde el plata y alguno de gba en emulador por lo que el juego gráficamente me ha parecido muy bonito y con un punto de nostalgia muy alto.

Recomendais la compra?
@rafa_kbyo Hay liga. Practicamente es pokemon amarillo.

Si te ha molado el sistema de captura, adelante. Mas adelante hay mas entrenadores y el balance peleas/captura está muy bien. A mi me gustó mucho que se cargaran las peleas contra salvajes, dinamiza mas las cosas y sin abusar de capturas acabas con muchos niveles por encima, no entiendo por que puede llegar a cansar. Yo ya me he hecho 5 partidas y media.
31864 respuestas
1634, 635, 636, 637, 638