Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
6%
61
5%
52
Hay 1002 votos.


devilcloud_20 escribió:Tengo un par de dudas si alguien me puede responder le agradecería.
La primera es he visto que han quitado los combates para debilitar los pokemon y capturar-los, por lo tanto solo hay los combates de entrenadores que van saliendo, pero entonces una vez he ganado todos los entrenadores y he combatido con todo el mundo, ya no puedes hacer mas combates ? O sea no podre combatir siempre que quiera una vez haya terminado el juego por ejemplo ?

La segunda pregunta es que a mi hermana le han regalado el juego junto la pokeball plus esa para tener un Mew, puedo usar yo su misma pokeball para tenerlo en mi juego ?

A la primera pregunta: siempre puedes desafiar al alto mando de la liga Pokémon. Esos combates siempre estarán disponibles. Aparte de esos, creo recordar que había un par de combates diarios que podías hacer, no me acuerdo de donde. Todo eso una vez venzas a todos los entrenadores, incluyendo a los "maestros" específicos de cada Pokemon.

La segunda pregunta: solo podéis obtener un mew de esa Pokeball plus. Si tu hermana saca a mew en su juego, no podrás obtenerlo en el tuyo ni en ningún otro.
Gracias, eso de no poder combatir siempre que quiera a menos que vuelva a desafiar los altos manos, hace que me lo piense mejor si comprarlo.

I en pokemon espada y escudo no están los iniciales de cada generación especialmente los de la 1a que son los que mas me gustan, como squirtel y bulbasur así que a menos que los incluían tampoco la compraré.
Buenas.

He estrenado la consola con la edición de Eevee. Y la primera impresión es muy buena. Pero vamos a ver...
¿DESDE CUANDO SALEN BEEDRILLS EN EL BOSQUE VERDE?

Vaya susto me ha dado el bicho, se me apareció en los morros. Por suerte lo pillé a la primera con una baya por si a caso. Luego intenté capturar un Kakuna y me costó, es absurdo xD

Va a fastidiarme un poco no poder intercambiar sin pagar online (Scyther, Electabuz, Sandlash... evoluciones por intercambio...), pero bueno, es lo que toca, me gusta mas Eevee. Siguen habiendo muchos bichos molones y me llevo la ilusión de poder sacar evoluciones con piedra lunar y fosiles por mi cuenta esta vez.

Y me he quitado Eevee del equipo por eso que dicen que está roto, pero lo iré poniendo para tenerlo a nivel.

Y una pregunta: ¿Los Pokemon que evoluciona con Piedra cuando conviene evolucionarlos? Por eso de cuando dejan de aprender ataques de un lado para ganar del otro o yo que se que leí hace tiempo en otros juegos.
@devilcloud_20 A parte del alto mando, cada día podrás desafiar a cada uno de los lideres de gimnasio. Y cada cierto tiempo, a un personaje especial en ciudad celeste. Adicionalmente, tienes los combates de maestro. Donde tienes que combatir contra entrenadores que solo utilizan un pokemon, por ejemplo, Pikachu. Usando tu otro Pikachu. Una vez lo vences obtienes el titulo de Maestro Pikachu. Existen 150 entrenadores de este tipo y si vences a 6 (creo recordar), un personaje clásico estará esperándote para un combate especial en la ruta donde está la liga Pokemon.

@Cain91 Lo mejor que puedes hacer es buscar información de que movimientos aprende un pokemon antes y después de evolucionarlo. Así puedes evaluar cuando hacerlo. Por ejemplo, Growlithe aprende su último ataque, envite ígneo al 38, y Arcanine no aprende ningún ataque. Por lo tanto el mejor nivel para pasarle la piedra es al 38.

Para buscar esa información, a mi me gusta WikiDex. Pero hay otras páginas, e incluso apps para el movil.
@EsPeorCorrer Gracias. Hace un par de días me puse con eso hasta con pokemons que tenia que evolucionar entrenando y curiosamente estos aprenden lo mismo antes que despues de evolucionar (por lo menos los que miré).

Edit:

Ya me lo he pasado. Mewtwo capturado con su correspondiente Honor Ball como los pájaros legendarios. Zapdos entró con unas 10, Moltres entró a la primera, Articuno a la 40 y pico y Mewtwo con otras 10 (de milagro supongo, en Excelente daba dos vandazos y ya, hasta que de buenas a primeras se quedó dentro).

Zapdos me ha salido con poco potencial... Maxima defenda, velocidad y defensa especial, muy poca del resto (aunque en estadisticas esta bien). Pero los otros han salido tochos.

Ahora me pondré con otros juegos, pero eventualmente volvere a capturar lo que me queda (Goldeen, Horsea, Taurus, Omanite) y a entrenar algunos equipos que me gustarían y hacerme la liga con ellos (pero eso ya esta mas complicado).

PD: Me salió un Variopinto en todo el juego. Un Raticate... ya es mala suerte.
@Cain91 pues ya es mas suerte que mucha gente, a mi nunca me ha salido ninguna xD
Tinaut1986 escribió:
Gekkouga escribió:
setes escribió:Yo voy a comprarme la pokeball ahora, luego sabeis si me puedo pasar Mew a pokemon espada,?
Se que mewtwo si puedes pasarlo


Mew lo puedes pasar a Pokémon Espada, pero descargándolo directamente en ese juego.


Según tengo entendido si. Mew no puede salir del pokemon lets go (no se más adelante con el pokemon home sk lo permitirán o no...) y la pokeball plus es de un solo uso, de manera que si usas el mew que hay en la pokeball para pasarlo al lets go, no tendrás manera de pasarlo al espada.
Si lo quieres tener en espada, tienes que pasar a mew directamente allí desde la pokeball.

Edit: Acabo de descubrir que por mucho que ponga por Internet que la única manera de conseguir a mew es a través de la pokeball plus, SI que puede intercambiarse localmente o por internet (comprobado).


El unico Mew que no puede salir de algun sitio es el Mew de POKEMON GO, el de Lets GO tiene las mismas restricciones que un ratata xD
Hola ! Soy nueva en el mundo pokemon y me falta completar mi Pokédex, tengo la versión Pikachu, quería saber si alguien puede intercambiarme los de la versión evee. No conozco a nadie que lo tenga y es frustrante. Un saludo !
Buenas tardes.

No jugaba a un pokemon desde el azul en la game boy. Es normal que sea tran extremadamente fácil??no lo recuerdo así... incluso he optado por no usar a pikachu pero aún así..
Por ejemplo voy por ciudad celeste después de pasar el gimnasio y los entrenadores que me salen en el puente solo tienen un pokemon nivel 11... mientras que los que llevo son 6 (como es normal) y la mayoría por ahí de nivel o incluso 14-15. Como digo, hasta ahora solo he captura 1 pokemon de cada especie que veo (no repito) lo digo porq parece que este es el método de coger experiencia fuera de entrenadores según veo.. asiq me he limitado a coger 1 de cada nuevo que me encuentro..

Aún así, como digo.. teniendo en cuenta que llevo 6 y los entrenadores s que me encuentro solo 1 y de un nivel normalmente inferior... ya puede dar igual que use uno u otro que al final ganó.. es un paseo todo. Hasta los dos gimnasios.

He probado a poner la opción para que me penalice el cambio de pokemon durante el combate..
Alguien tiene a melmetal y podría pasármelo solo para añadirlo a la pokedex? Si no lo veo imposible porque no suelo jugar al pokemon Go.

Alguien? Puedo ayudarte con otro si le faltase. Gracias!
t-mac9 escribió:Buenas tardes.

No jugaba a un pokemon desde el azul en la game boy. Es normal que sea tran extremadamente fácil??no lo recuerdo así... incluso he optado por no usar a pikachu pero aún así..
Por ejemplo voy por ciudad celeste después de pasar el gimnasio y los entrenadores que me salen en el puente solo tienen un pokemon nivel 11... mientras que los que llevo son 6 (como es normal) y la mayoría por ahí de nivel o incluso 14-15. Como digo, hasta ahora solo he captura 1 pokemon de cada especie que veo (no repito) lo digo porq parece que este es el método de coger experiencia fuera de entrenadores según veo.. asiq me he limitado a coger 1 de cada nuevo que me encuentro..

Aún así, como digo.. teniendo en cuenta que llevo 6 y los entrenadores s que me encuentro solo 1 y de un nivel normalmente inferior... ya puede dar igual que use uno u otro que al final ganó.. es un paseo todo. Hasta los dos gimnasios.

He probado a poner la opción para que me penalice el cambio de pokemon durante el combate..


En general si, yo recuerdo el primer Azul y Rojo como los más difíciles de la saga, sin contar DS que me los salté, el resto es un paseo y este lets go es todavía más fácil que el resto de la saga.
Hola estoy completando la pokedex, quiero conseguir a gengar, machamp y golem via pokemon go, debo enviar un haunter por ejemplo y al llegar evoluciona o bien debo enviar un gengar directamente? Gracias
Razus90 escribió:Hola estoy completando la pokedex, quiero conseguir a gengar, machamp y golem via pokemon go, debo enviar un haunter por ejemplo y al llegar evoluciona o bien debo enviar un gengar directamente? Gracias

Directamente
@vazquezp91 gracias, pensaba que evolucionaria como siempre
Razus90 escribió:@vazquezp91 gracias, pensaba que evolucionaria como siempre

Técnicamente no debe ser un intercambio en sí, no lo sé, porque tienes que volver a atraparlo... puede escaparse y todo (aunque sigue en el parque para volver a intentar atraparlo)
Hola de nuevo, despues de tanto tiempo encerrado ayer puse el pokemon pero de manera que nunca antes lo hice, en modo sobremesa, el caso es que al utilizar el mando que trae la switch que forman los joy con, nome deja jugar tranquilo ya que el joy con 1 es para un jugador y el otro para otro, esdecir aparecen dos jugadores en mi partida, no es posible que juegue yo solo con el mando? Gracias
@Razus90 Se juega solo con un joycon con una mano. Ponle el enclaje ese con correa y a jugar.
@Cain91 ah gracias, yo queria jugar con el mando completo pero veo que no se puede, gracias por la ayuda
Una pregunta rápida y básica en pokemon: cuando se dice por ejemplo que un pokemon es débil al agua se refiere a que es débil frente a pokemon tipo agua? O frente ataques tipo agua? O ambos.... es decir: basta con usar a un pokemon tipo agua o también hay que usar hechizos de magia?

Otra cosa.. porq cuando voy a poner una mt de lo que sea me pone el tipo, por ejemplo volador pero luego el símbolo es distinto?
@t-mac9 Cuando un bicho es débil al Agua, lo es a los ataques de agua. Si el pokemon es de Agua y da un mordisco o un placage, da igual, no es débil a eso.

("Truco": Un ataque es mas poderoso si el tipo del pokemon coincide con el tipo de ataque. Una Pistola Agua de un pokemon de Agua hará mas daño que de un pokemon cualquiera. El peor escenario para ti sería tener un Pokemon débil al agua que recibe un ataque de agua de un pokemon de agua. Raro sería que sobreviviera incluso con algunos niveles por debajo).

Por otro lado en las MT te ponen el tipo que es el ataque (agua, fuego, etc.) y la especie de ataque (Normal que tiene el icono de color anaranjado o Especial que es azul). Si te fijas en las estadisticas de los pokemons tienes dos ataques y defensas, uno Normal (nombrados Ataque y Defensa a secas) y otro Especial (Ataque Especial y Defensa Especial). Bueno, pues el ataque se ve potenciado o defendido por su estadistica correspondiente (si tienes un pokemon con Ataque alto, le conviene mas tener ataques normales porque tendrán mas bonus de daño).
Cain91 escribió:@t-mac9 Cuando un bicho es débil al Agua, lo es a los ataques de agua. Si el pokemon es de Agua y da un mordisco o un placage, da igual, no es débil a eso.

("Truco": Un ataque es mas poderoso si el tipo del pokemon coincide con el tipo de ataque. Una Pistola Agua de un pokemon de Agua hará mas daño que de un pokemon cualquiera. El peor escenario para ti sería tener un Pokemon débil al agua que recibe un ataque de agua de un pokemon de agua. Raro sería que sobreviviera incluso con algunos niveles por debajo).

Por otro lado en las MT te ponen el tipo que es el ataque (agua, fuego, etc.) y la especie de ataque (Normal que tiene el icono de color anaranjado o Especial que es azul). Si te fijas en las estadisticas de los pokemons tienes dos ataques y defensas, uno Normal (nombrados Ataque y Defensa a secas) y otro Especial (Ataque Especial y Defensa Especial). Bueno, pues el ataque se ve potenciado o defendido por su estadistica correspondiente (si tienes un pokemon con Ataque alto, le conviene mas tener ataques normales porque tendrán mas bonus de daño).


Muchas gracias, con ataque alto te refieres ataque normal (no especial ,no?)

Hay alguna comunidad o algo para intercambiar pokemon? Y conseguir así al alakazam?
@t-mac9 Si, me refería a la cifra de "Ataque a secas", que si es mas alta que la de "Ataque Especial" le conviene tener ataques con el simbolo naranja, que no son especiales (los de simbolo azul con circulos).
Cain91 escribió:@t-mac9 Si, me refería a la cifra de "Ataque a secas", que si es mas alta que la de "Ataque Especial" le conviene tener ataques con el simbolo naranja, que no son especiales (los de simbolo azul con circulos).


Muchas gracias , otra cosa. De momento llevo la mitad del juego y la verdad que esta siendo bastante fácil... una vez complete el juego, que motivación hay para subir los pokemon de nivel o mejorar sus estadísticas? Porq he leído que se puede volver a competir con el alto mando, ellos van aumentando su dificultad también?
@t-mac9 No he hecho una segunda pasada al alto mando, pero luego puedes pelear de nuevo contra los lideres de gimnasio y unos entrenadores especiales. No he hecho nada de eso y estoy con una segunda partida sin mas.

Lo de andar subiendo niveles y estadisticas diría que es mas para pelear online, para rolear, maximizar y esas cosas. Yo paso bastante en ese aspecto.

El juego en si es facil. Mas si vas con pokemon que te regala el juego que tienen estadisticas muy bestias por defecto. Si controlas las debilidades y tienes un equipo variado, haces destrozos. Y cuando reconoces a los cazabichos, los ornitologos, los pescadores, etc... vas a tiro hecho. Ya no te digo los gimnasios que sabes perfectamente que tipo controlan.
@Cain91 muchas gracias, es cierto. No entiendo porque es tan fácil, por no decir que puedes llevar 6 pokemon y con los que compites hasta ahora me han salido que tienen como mucho 3... muy manco tienes que ser vamos
Debate:

¿Soy el único que desea con ganas un Let's Go "Johto"? XD

¿Habría dos Pokes insignia como Pikachu/Eevee para los títulos del juego? ¿Let's Go Umbreon y Let's Go Espeon?

En edición Umbreon siempre de noche y en edición Espeon siempre de día, para conseguir otros Umbreon/Espeon mediante evolución por felicidad para intercambiar con la otra edición (ya que Pikachu y Eevee de estas ediciones creo que eran intransferibles).

Y capturar Cindaquils, Totodiles y Chikoritas salvajes [amor] , haciendo alguna cadena para que te salgan shiny.
Akihiro escribió:Debate:

¿Soy el único que desea con ganas un Let's Go "Johto"? XD

¿Habría dos Pokes insignia como Pikachu/Eevee para los títulos del juego? ¿Let's Go Umbreon y Let's Go Espeon?

En edición Umbreon siempre de noche y en edición Espeon siempre de día, para conseguir otros Umbreon/Espeon mediante evolución por felicidad para intercambiar con la otra edición (ya que Pikachu y Eevee de estas ediciones creo que eran intransferibles).

Y capturar Cindaquils, Totodiles y Chikoritas salvajes [amor] , haciendo alguna cadena para que te salgan shiny.

Yo creo que terminará saliendo y también tengo bastantes ganas porque me moló mucho y de hecho estoy planteándome el rejugarlo. Yo por pokes insignia creo que tirarán por Togepi y Marill.

Y lo suyo es que ya que fue la primera generación con ciclo día-noche con pokes exclusivos de cada momento (maldito reloj interno de los cartuchos que gastó la batería de mis dos versiones xD) eso se mantuviera, al igual que la crianza.

Y en LGPE no puedes traspasar el Pikachu/Eevee original pero sí los que te encuentres por Kanto, de hecho no eran exclusivos de una versión u otra, eran pokes comunes de ambas.
@Akihiro Yo también estoy con ganas de un Let's Go Marill y Let's Go
Dunsparce [qmparto] [qmparto]


Me gustó mucho la vuelta de tuerca del juego, y cosas como poder atrapar tanto los iniciales como las aves legendarias por el mapa.

Lo bueno de los remakes, es que muchas veces experimentan cosas bastante interesantes y divertidas, que se echan en falta en los juegos nuevos. O al menos así me he sentido con muchos añadidos de los remakes sacados hasta ahora
Una pregunta, alguien sabe xq después de sincronizar el Pokémon go y el let's go no se encuentran entre ellos cuando intento transferir Pokémon?

Muchas gracias x adelantado!!
Buenas!!!
Refloto hilo porque este verano estoy terminando la pokédex, que no se por qué no tenia todavia.

Me quedan por pillar Pinsir, Bellsprout (y sus evoluciones). Por tanto de este necesito 3 bellsprout.
Y luego necesito intercambiar ida y vuelta mi Graveler, Kadabra, Machoke y Gengar para pillar sus evoluciones.

Tengo versión Pikachu, por si alguien con Eevee puede ayudar.

Gracias :D

EDIT: Refloto, a ver si alguien me echa un cable xD.
@Danieru_sama ¿Has probado a usar el GTS de Pokemon Home? Creo que era el de móvil el que permitía hacer intercambio por el GTS (y no necesitas pagar el servicio premium).

Cuando indicas qué pokemon quieres, sólo indica que sea compatible con Let's Go.

Son Pokemons normales, con lo que le gusta a mucha gente tener IDs diferentes, y encima con el añadido de ser Pokemons "españoles"; seguro que te hacen el intercambioi rápido (todo lo rápido que permite Pokemon Home a los usuarios que no pagan [qmparto] ).

Los que evolucionan por intercambio, pide directamente su evolución, ya que no evolucionarán vía GTS. Si estos quieres que sean los tuyos evolucionados, eso ya es otro caso... Pero para llenar la Pokedex, creo que te vendrá bien esta alternativa.
Dr_Neuro escribió:@Danieru_sama ¿Has probado a usar el GTS de Pokemon Home? Creo que era el de móvil el que permitía hacer intercambio por el GTS (y no necesitas pagar el servicio premium).

Cuando indicas qué pokemon quieres, sólo indica que sea compatible con Let's Go.

Son Pokemons normales, con lo que le gusta a mucha gente tener IDs diferentes, y encima con el añadido de ser Pokemons "españoles"; seguro que te hacen el intercambioi rápido (todo lo rápido que permite Pokemon Home a los usuarios que no pagan [qmparto] ).

Si los que quieres evolucionar, quieres que sean los tuyos evolucionados, eso ya es otro caso... Pero para llenar la Pokedex, creo que te vendrá bien esta alternativa.

La cosa es que los que han creado HOME han tenido la maravillosa idea de que si intercambias, por ejemplo, Kadabra por Kadabra, lo que te llega es Kadabra, no evoluciona en ningún momento a Alakazam.
BertoMP escribió:La cosa es que los que han creado HOME han tenido la maravillosa idea de que si intercambias, por ejemplo, Kadabra por Kadabra, lo que te llega es Kadabra, no evoluciona en ningún momento a Alakazam.

Cierto, olvidé concretarle esa parte... Voy a editar el mensaje.

No entiendo porqué les dio por hacer eso, pero me parece super guarro (también es cierto que no recuerdo si en el GTS de anteriores generaciones pasaba lo mismo, o no)
Dr_Neuro escribió:@Danieru_sama ¿Has probado a usar el GTS de Pokemon Home? Creo que era el de móvil el que permitía hacer intercambio por el GTS (y no necesitas pagar el servicio premium).

Cuando indicas qué pokemon quieres, sólo indica que sea compatible con Let's Go.

Son Pokemons normales, con lo que le gusta a mucha gente tener IDs diferentes, y encima con el añadido de ser Pokemons "españoles"; seguro que te hacen el intercambioi rápido (todo lo rápido que permite Pokemon Home a los usuarios que no pagan [qmparto] ).

Los que evolucionan por intercambio, pide directamente su evolución, ya que no evolucionarán vía GTS. Si estos quieres que sean los tuyos evolucionados, eso ya es otro caso... Pero para llenar la Pokedex, creo que te vendrá bien esta alternativa.

de home a lets go no se puede. Si se pudiera ya lo habria hecho, pues tengo casi toda la pokédex en el home.
Danieru_sama escribió:de home a lets go no se puede. Si se pudiera ya lo habria hecho, pues tengo casi toda la pokédex en el home.

Si que se puede, pero deben ser Pokemons que van de Let's Go, a Home y viceversa, únicamente.

Es decir, si un Pokemon de Let's Go pasa a Espada/Escudo, es cuando no podrá volver a Let's Go.

Y justamente en los filtros de GTS (al igual que como requisito), puedes indicar que sea compatible con Let's Go.

Vamos, que el GTS es compatible con Let's Go, pero debes asegurarte de marcar el requisito de compatibilidad (y no llevar tus Pokemons a Espada/Escudo)
Dr_Neuro escribió:
Danieru_sama escribió:de home a lets go no se puede. Si se pudiera ya lo habria hecho, pues tengo casi toda la pokédex en el home.

Si que se puede, pero deben ser Pokemons que van de Let's Go, a Home y viceversa, únicamente.

Es decir, si un Pokemon de Let's Go pasa a Espada/Escudo, es cuando no podrá volver a Let's Go.

Y justamente en los filtros de GTS (al igual que como requisito), puedes indicar que sea compatible con Let's Go.

Vamos, que el GTS es compatible con Let's Go, pero debes asegurarte de marcar el requisito de compatibilidad (y no llevar tus Pokemons a Espada/Escudo)

no se puede. Pokémon que va de lets go a home no puede volver a lets go.

Imagen
@Danieru_sama Esa imagen es vieja... Que pertenece al anuncio inicial que hicieron. Cuando lanzaron Pokemon Home, la situación de Let's Go cambió

Cito el texto de https://home.pokemon.com/es-es/move/

Cuando un Pokémon se haya transferido desde Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, ¡no podrá volver a su juego original!

Lo que sí puedes hacer es transferir Pokémon de Pokémon: Let's Go, Pikachu! a Pokémon: Let's Go, Eevee! (o viceversa).


El tema es que no lo lleves a Espada y Escudo. Por eso mismo está la marca "Pokemon compatible con Let's Go" en el GTS
Dr_Neuro escribió:@Danieru_sama Esa imagen es vieja... Que pertenece al anuncio inicial que hicieron. Cuando lanzaron Pokemon Home, la situación de Let's Go cambió

Cito el texto de https://home.pokemon.com/es-es/move/

Cuando un Pokémon se haya transferido desde Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, ¡no podrá volver a su juego original!

Lo que sí puedes hacer es transferir Pokémon de Pokémon: Let's Go, Pikachu! a Pokémon: Let's Go, Eevee! (o viceversa).


El tema es que no lo lleves a Espada y Escudo. Por eso mismo está la marca "Pokemon compatible con Let's Go" en el GTS

Pues ahora me entero xD. Gracias por la info.

Y algo que sea de 3ds que no ha pasado a espada/escudo puedo pasarlo a lets go? De kanto, obviamente.

Si esto no se puede al final sigo con el mismo problema jajajaja. Necesitaria gente con lets go para poder coger, por ejemplo, un pinsir.
Danieru_sama escribió:Pues ahora me entero xD. Gracias por la info.

Y algo que sea de 3ds que no ha pasado a espada/escudo puedo pasarlo a lets go? De kanto, obviamente.

Si esto no se puede al final sigo con el mismo problema jajajaja. Necesitaria gente con lets go para poder coger, por ejemplo, un pinsir.

Es normal que no te enterases, ya que el revuelo gordo vino con el anuncio oficial.
Las polémicas venden, y si se retractan no se le da tanto bombo [carcajad]

Pues el caso de los Pokemons de 3DS, la verdad lo desconozco...

Pero igualmente, lo que trataba de decirte es que usases el intercambio del GTS pidiendo específicamente un Pokemon compatible con Let's Go.

Es decir, tu subes un Oddish, y pides un Bellsprout. A las horas te lo habrán cambiado.

Los que evolucionan con intercambio, prueba a pedirlo directamente evolucionado. Yo estoy seguro que te lo cambiaran (pero deja ésos los últimos, que puede que tarden más [carcajad] )
Dr_Neuro escribió:
Danieru_sama escribió:Pues ahora me entero xD. Gracias por la info.

Y algo que sea de 3ds que no ha pasado a espada/escudo puedo pasarlo a lets go? De kanto, obviamente.

Si esto no se puede al final sigo con el mismo problema jajajaja. Necesitaria gente con lets go para poder coger, por ejemplo, un pinsir.

Es normal que no te enterases, ya que el revuelo gordo vino con el anuncio oficial.
Las polémicas venden, y si se retractan no se le da tanto bombo [carcajad]

Pues el caso de los Pokemons de 3DS, la verdad lo desconozco...

Pero igualmente, lo que trataba de decirte es que usases el intercambio del GTS pidiendo específicamente un Pokemon compatible con Let's Go.

Es decir, tu subes un Oddish, y pides un Bellsprout. A las horas te lo habrán cambiado.

Los que evolucionan con intercambio, prueba a pedirlo directamente evolucionado. Yo estoy seguro que te lo cambiaran (pero deja ésos los últimos, que puede que tarden más [carcajad] )

con los evolucionados no tengo problema ya que tengo gente que me lo puede hacer. El problema es pillar a pinsir y 3 bellsprout. Pero de este modo lo hago en 2 minutos xD.

Gracias por la info de nuevo.
Acabo de empezar Lets go Eevee. Si alguien quiere cambiar Pokemon exclusivos de cada edicion y hacer regalo misterioso y esas mandangas (que la verdad no se muy bien como van) que me mande un privado.
@Es3TF Yo voy a empezar con el Pikachu,asi que vamos intercambiando
SPB88 escribió:@Es3TF Yo voy a empezar con el Pikachu,asi que vamos intercambiando

Vale guay. Pasame tu nombre de usuario o lo que haga falta para meterte en amigos.
Alguno tiene algún Mew para pasar??
Hola, yo lo empece hará dos días, estoy por safari go que creo que es a donde hay que llegar para que empiece “la fiesta”.

Podríamos intercambiarnos códigos para cambiar cosillas

SW 5011 3651 5639
A ver gente, lo estoy jugando con mi hija, yo jugue al rojo de adolescente y me flipo. Pero eso de coger pokemon tirando el mando.....no me va, tanto mi hija como yo tiramos 50 bolas y eso sale para donde le da la puta gana, es una frustracion impresionante.
Hay algun truco? Yo he mirado videos por Internet y si el pollemon esta quieto delante lo tiras recto, si esta al lado pues tiras el mando ladeado, etc, bien pero aun asi, 1 de cada 5 bolas hace bingo. El resto se van a tomar por saco, o al suelo.

Luego el tema del circulito, si es mas peq mejor no? Y si es verde es mas fácil que rojo, esto lo tengo entendido, pero aun asi, se puede coger un naranja o rojo con una bola normal? Las bolas caras van que vuelan y casi todas al suelo....

Algo no estoy haciendo bien, me niego a pensar que esto este tan mal hecho, alguna idea?
NaN escribió:A ver gente, lo estoy jugando con mi hija, yo jugue al rojo de adolescente y me flipo. Pero eso de coger pokemon tirando el mando.....no me va, tanto mi hija como yo tiramos 50 bolas y eso sale para donde le da la puta gana, es una frustracion impresionante.
Hay algun truco? Yo he mirado videos por Internet y si el pollemon esta quieto delante lo tiras recto, si esta al lado pues tiras el mando ladeado, etc, bien pero aun asi, 1 de cada 5 bolas hace bingo. El resto se van a tomar por saco, o al suelo.

Luego el tema del circulito, si es mas peq mejor no? Y si es verde es mas fácil que rojo, esto lo tengo entendido, pero aun asi, se puede coger un naranja o rojo con una bola normal? Las bolas caras van que vuelan y casi todas al suelo....

Algo no estoy haciendo bien, me niego a pensar que esto este tan mal hecho, alguna idea?


Al acertar cuando el circulo es pequeño te dan más exp una vez capturado. Se pueden coger con los circulos en naranja y rojo lo único es que te costará más intentos.

Lo de lanzar bolas con el mando nose porque yo suelo jugar en el modo portatil.

Saludos
Buenas,

Estoy intentando conseguir la living dex, alguien con la edición pikachu me podría pasar los exclusivos y ayudarme en la evolucion de machoke y haunter?

Muchas gracias
El pokemon pikachu,tiene los 150 pokemon?o hay que hacer intercambio con la edición evee?
pecneyst escribió:El pokemon pikachu,tiene los 150 pokemon?o hay que hacer intercambio con la edición evee?

Tienes que hacer intercambios. Pero bueno, que siempre puedes hacerlo mediante Pokémon GO / Home [beer]
31864 respuestas
1633, 634, 635, 636, 637, 638