Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Misantropo escribió:
stunt escribió:@Misantropo Por regalo misterioso aqui solo el Mew de la pokeball, en Japon Mew, Chansey y no se si habra mas

A mi Mew si me registro como capturado (y me cambie otro que recibi en mi otro juego) pero en la pokex pone cazados 0 y aun que hay in registro de maximo y minimo peso de la altura solo me ha registrado el minimo (en el maximo pone "---")

Tengo un combo activo del que quiero sacar 2 shinies mas asi que tardare en actualizarlo [+risas]

Es la putada de las cadenas, que no dejan hacer nada más con la consola jeje

Molaría que empezaran a darnos shinies en el regalo misterioso, porque si no, no le veo sentido a la opción, la verdad.


Creo que bastante facil esta sacar los shinies como para que encima los regalen sin mas xD

En juegos anteriores esta opcion se usa para recibir sobre todo miticos y shinies que no se puedan conseguir en el juego, a veces se distribuyen por wifi sin mas y otras veces es necesario introducir un codigo que te regalan en tiendas mientras la promocion este activa.

El problema con lets go es que solo hay 3 miticos (mew, meltan y melmetal) y 3 que no puedan ser shiny pero son exactamente los mismos.. asi que no espero ver un evento mensual ni mucho menos.
Se puede quitar el sonido de la pokeball plus mientras juegas?
He pulsado el botón y el joystick 3 segundos a la vez, vibra, pero no se apaga el sonido.
paradox25 escribió:Se puede quitar el sonido de la pokeball plus mientras juegas?
He pulsado el botón y el joystick 3 segundos a la vez, vibra, pero no se apaga el sonido.

Prueba a hacerlo con la consola en reposo.
paradox25 escribió:Se puede quitar el sonido de la pokeball plus mientras juegas?
He pulsado el botón y el joystick 3 segundos a la vez, vibra, pero no se apaga el sonido.

Mientras juegas no, ni el sonido ni la vibración.
Por favor vuelvo a escribir necesito acabar la colección y solo me faltan grimer golem y machamp alguien alma caritativa? Se los devolveré sanos y salvos (si es q se puede)
Cuanto os tarda en salir un shiny? Por que estuve ayer todo el día para un gastly con el amuleto y la racha y nada. Todo el día perdido en eso XD
Takehiko88 escribió:Cuanto os tarda en salir un shiny? Por que estuve ayer todo el día para un gastly con el amuleto y la racha y nada. Todo el día perdido en eso XD


Depende, he hecho ya bastantes cadenas y hay algunos que salen en nada como Voltorb que me salieron dos casi seguidos y luego otros como Drowzee que llegue a hacer una cadena de más de 1.000 antes de que me saliera. Pero bueno siempre hay que ir con mucha paciencia.
Gekkouga escribió:
Takehiko88 escribió:Cuanto os tarda en salir un shiny? Por que estuve ayer todo el día para un gastly con el amuleto y la racha y nada. Todo el día perdido en eso XD


Depende, he hecho ya bastantes cadenas y hay algunos que salen en nada como Voltorb que me salieron dos casi seguidos y luego otros como Drowzee que llegue a hacer una cadena de más de 1.000 antes de que me saliera. Pero bueno siempre hay que ir con mucha paciencia.

Ok gracias. Ya probaré otro festivo a ver XD. Por cierto cuanta más cadena más fácil que salga? Pensaba que a partir de 31 ya no aumentaba la probabilidad por muchos que captures
Takehiko88 escribió:
Gekkouga escribió:
Takehiko88 escribió:Cuanto os tarda en salir un shiny? Por que estuve ayer todo el día para un gastly con el amuleto y la racha y nada. Todo el día perdido en eso XD


Depende, he hecho ya bastantes cadenas y hay algunos que salen en nada como Voltorb que me salieron dos casi seguidos y luego otros como Drowzee que llegue a hacer una cadena de más de 1.000 antes de que me saliera. Pero bueno siempre hay que ir con mucha paciencia.

Ok gracias. Ya probaré otro festivo a ver XD. Por cierto cuanta más cadena más fácil que salga? Pensaba que a partir de 31 ya no aumentaba la probabilidad por muchos que captures


No aumenta, yo lo hago por los caramelos y la experiencia.
Chicos, una pregunta urgente, mi hermano quiere vincular su cuenta de Pokémon Go con mi switch para conseguir una caja misteriosa. La cosa es, él quiere más adelante tener su propia switch, y no nos queda claro si se puede desvincular de la mía para luego vincular con la nueva... ¿Alguien lo ha hecho? Sólo confirmación, por favor, nada de "yo creo que..." (Es un tema muy delicado y como no se desvincule mi hermano me mata XD)
Gracias.
jen2005 escribió:Chicos, una pregunta urgente, mi hermano quiere vincular su cuenta de Pokémon Go con mi switch para conseguir una caja misteriosa. La cosa es, él quiere más adelante tener su propia switch, y no nos queda claro si se puede desvincular de la mía para luego vincular con la nueva... ¿Alguien lo ha hecho? Sólo confirmación, por favor, nada de "yo creo que..." (Es un tema muy delicado y como no se desvincule mi hermano me mata XD)
Gracias.

Si se puede, se vincula al juego y yo lo he hecho con las 2 versiones.
Comento lo que me acaba de ocurrir en mi versión de let´s go eevee, compre el juego físico el sábado y hoy he llegado a la ruta 5 donde esta la guardería, al dejar un pokemon en ella, el juego da error y se cierra, me ha dejado muy preocupado es problema del juego, de la switch (también tiene pocos dias)?

Si alguien sabe alguna solución lo agradezco.
Hay veces que al abrir la caja sorpresa no sale Meltan? :O , a mi tía no le ha salido ni uno en los 30 minutos...
Gamerking escribió:Comento lo que me acaba de ocurrir en mi versión de let´s go eevee, compre el juego físico el sábado y hoy he llegado a la ruta 5 donde esta la guardería, al dejar un pokemon en ella, el juego da error y se cierra, me ha dejado muy preocupado es problema del juego, de la switch (también tiene pocos dias)?

Si alguien sabe alguna solución lo agradezco.


Pero, ¿eso te ha pasado una sola vez o te pasa sistemáticamente cada vez que haces esa acción?
TheLittleMelo escribió:
Gamerking escribió:Comento lo que me acaba de ocurrir en mi versión de let´s go eevee, compre el juego físico el sábado y hoy he llegado a la ruta 5 donde esta la guardería, al dejar un pokemon en ella, el juego da error y se cierra, me ha dejado muy preocupado es problema del juego, de la switch (también tiene pocos dias)?

Si alguien sabe alguna solución lo agradezco.


Pero, ¿eso te ha pasado una sola vez o te pasa sistemáticamente cada vez que haces esa acción?

Cada vez que dejo un pokemon y le doy al menu. He leido que se arregla avanzando en la historia y dejarlo pasar, es lo que he hecho, mas adelante cuando me pase la liga probare si da el error.
jen2005 escribió:Hay veces que al abrir la caja sorpresa no sale Meltan? :O , a mi tía no le ha salido ni uno en los 30 minutos...

A mí me pasó una vez, era porque la hora del teléfono no estaba e "Automáticamente proporcionada por la red", sino que la tenía en manual. Prueba y mira.
Hola! :)
Se que es mucho pedir pero alguien podrá pasarme un Mew de casualidad de los clon?
Buenas, Tengo un Chansey Shiny Repe. lo cambio por cualquier shiny (exceptuando Dragonite y Dodrio)
MP Interesados.
lovesitos escribió:
jen2005 escribió:Hay veces que al abrir la caja sorpresa no sale Meltan? :O , a mi tía no le ha salido ni uno en los 30 minutos...

A mí me pasó una vez, era porque la hora del teléfono no estaba e "Automáticamente proporcionada por la red", sino que la tenía en manual. Prueba y mira.


Sí que es eso, gracias!
Yo sigo escribiendo hasta que alguien me pase y me ayude a conseguir mis pokemon que me faltan son grimer golem y machamp si os falta alguno también os los busco y os los paso
A 31 de diciembre

Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee – 10.00 million

En un mes y medio ha superado las ventas de las terceras ediciones (amarillo, cristal, esmeralda, platino) y las segundas parejas/terceras ediciones camufladas de segundas parejas (blanco2 negro2, ultrasol y ultraluna), terceras ediciones y segundas parejas suelen vender 7-8 millones.

Los remakes suelen vender entre 10 y 13 millones así que ya está en las cifras de remakes y eso era a 31 de diciembre.

Los juegos principales (doble parejas, oro plata, rubi zafiro, diamante perla, etc) venden unos 15 millones, ni tan lejos se va a quedar sin ser una doble pareja de las que abren generación.
Yo lo empecé hace un par de días y me está encantando :D Ojalá sigan sacando juegos así sinceramente, pensaba que no tener combates contra Pokémons salvajes iba a ser una mierda pero al final se me hace muchísimo menos coñazo avanzar xD
Alguien me puede pasar grimer y ayudarme a evolucionar a machamp y golem? Se lo agradecería y si necesita algún otro de la versión eevee os los paso
Buenas. ¿Cuándo se puede usar la Pokéball para conseguir a Mew? Desde el proncipio, o hay que llegar a cierto punto en el juego?
soyun escribió:Buenas. ¿Cuándo se puede usar la Pokéball para conseguir a Mew? Desde el proncipio, o hay que llegar a cierto punto en el juego?


Creo que era cuando te daban la Pokédex y desbloqueabas las funciones de comunicación.
Gekkouga escribió:
soyun escribió:Buenas. ¿Cuándo se puede usar la Pokéball para conseguir a Mew? Desde el proncipio, o hay que llegar a cierto punto en el juego?

Creo que era cuando te daban la Pokédex y desbloqueabas las funciones de comunicación.

Ok gracias. Es por tenerlo cuanto antes xD.
Buenas!! Me han regalado el juego con la bola, y me gustaria no comenzarlo aun. Peeeero la pokeball si me gustaria usarla con el pokemon go; puedo usarla sin miedo a perder a mew?? O deberia antes empezar el juego por si acaso??

Saludos!

Pd: en caso de poder usarla sin necesidad de comenzar el juego, que le pasaria a mew??

A ver si por llevarmelo conmigo y comenzar el juego por ejemplo dentro de dos meses, va a iniciarse al nivel 99 [+risas]
Hola alguien que tenga Pokémon Let´s Go Pikachu que me pueda echar un cable, tengo Let's Go Eevee y estoy intentando completar la pokedex pero me faltan algunos pokes exclusivos de la otra versión en concreto Grimer y Scyther, también necesito ayuda para poder evolucionar los pokes que evolucionan por intercambio y si fuera posible que me permita registrar sus aves legendarias y su mewtwo ya que he reservado estos eventos en mi partida para cuando tenga el amuleto arcoiris para hacer shiny hunt, un saludo a todos [bye] .
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy alternando entre este y bayonetta con la parienta y ya nos queda la última medalla, es un buen remake, se deja jugar y tal pero yo espero que el próximo pokemon sea mas tradicional y siga la estela del de alola.

No digo que sea malo eh, lo estamos disfrutando [oki]
Krawzer escribió:Hola alguien que tenga Pokémon Let´s Go Pikachu que me pueda echar un cable, tengo Let's Go Eevee y estoy intentando completar la pokedex pero me faltan algunos pokes exclusivos de la otra versión en concreto Grimer y Scyther, también necesito ayuda para poder evolucionar los pokes que evolucionan por intercambio y si fuera posible que me permita registrar sus aves legendarias y su mewtwo ya que he reservado estos eventos en mi partida para cuando tenga el amuleto arcoiris para hacer shiny hunt, un saludo a todos [bye] .


a mi me llega el pikachu el lunes o martes, si quieres me comprometo a cambiarte los exclusivos por tus exclusivos, y los que sean que evolucionan por intercambio, solo que tendras que esperar a que los vaya capturando mientras juego.

tambien si pudiera ser, alguien que tenga a mew y me lo pasa para luego pasarselo yo de nuevo, para completar la pokedex que imagino que ese sera el mas exclusivo de todos por ser con la bola, pero vamos, esto ya en 3 o 4 dias al menos
LaGarrota escribió:
Krawzer escribió:Hola alguien que tenga Pokémon Let´s Go Pikachu que me pueda echar un cable, tengo Let's Go Eevee y estoy intentando completar la pokedex pero me faltan algunos pokes exclusivos de la otra versión en concreto Grimer y Scyther, también necesito ayuda para poder evolucionar los pokes que evolucionan por intercambio y si fuera posible que me permita registrar sus aves legendarias y su mewtwo ya que he reservado estos eventos en mi partida para cuando tenga el amuleto arcoiris para hacer shiny hunt, un saludo a todos [bye] .


a mi me llega el pikachu el lunes o martes, si quieres me comprometo a cambiarte los exclusivos por tus exclusivos, y los que sean que evolucionan por intercambio, solo que tendras que esperar a que los vaya capturando mientras juego.

tambien si pudiera ser, alguien que tenga a mew y me lo pasa para luego pasarselo yo de nuevo, para completar la pokedex que imagino que ese sera el mas exclusivo de todos por ser con la bola, pero vamos, esto ya en 3 o 4 dias al menos


Los más complicados de comseguir serían mew, meltan y melmetal.

Melmetal cuesta mucho de evolucionar en el pokemon go y sólo se puede conseguir pasandolo de ahí. En unos años será bastante común, pero hoy por hoy conseguir uno legal sería junto a mew lo más complicado de conseguir (y meltan también entraria aquí, aunque este es más fácil que alguien tenga de sobras a estas alturas)
@nERon93
por que es dificil? como se consigue meltan y como se evoluciona?
LaGarrota escribió:@nERon93
por que es dificil? como se consigue meltan y como se evoluciona?


Meltan se consigue en el Pokémon Go. Para ello cuando llegas a Ciudad Fucsia tienes la posibilidad de pasarte Pokémon del Go al Let's Go, al hacerlo en el juego de móvil desbloqueas la caja misteriosa que al abrirla durante 30 minutos van saliendo varios Meltan. Para evolucionarlo tienes que capturar muchos, ya que requiere de 400 caramelos si quieres un Melmetal, ya que este Pokémon no evoluciona en Let's Go. Y ya por último, una vez abierta la caja misteriosa tienes que esperar una semana para volver a abrirla.
alguien mas le va mal conexion de pokemon go de celu con lets go pikachu desde lanzaron la ultima actualizacion del juego?
LaGarrota escribió:
Krawzer escribió:Hola alguien que tenga Pokémon Let´s Go Pikachu que me pueda echar un cable, tengo Let's Go Eevee y estoy intentando completar la pokedex pero me faltan algunos pokes exclusivos de la otra versión en concreto Grimer y Scyther, también necesito ayuda para poder evolucionar los pokes que evolucionan por intercambio y si fuera posible que me permita registrar sus aves legendarias y su mewtwo ya que he reservado estos eventos en mi partida para cuando tenga el amuleto arcoiris para hacer shiny hunt, un saludo a todos [bye] .


a mi me llega el pikachu el lunes o martes, si quieres me comprometo a cambiarte los exclusivos por tus exclusivos, y los que sean que evolucionan por intercambio, solo que tendras que esperar a que los vaya capturando mientras juego.

tambien si pudiera ser, alguien que tenga a mew y me lo pasa para luego pasarselo yo de nuevo, para completar la pokedex que imagino que ese sera el mas exclusivo de todos por ser con la bola, pero vamos, esto ya en 3 o 4 dias al menos


Vale tío gracias, no hay prisa disfruta del juego y llegado el momento me avisas y entramos en materia, un saludo [beer] .
LaGarrota escribió:@nERon93
por que es dificil? como se consigue meltan y como se evoluciona?

No es para nada difícil. Solo que tardas 4 semanas (jugando una vez a la semana).

Cada semana, durante 30 min te salen unos 19 Meltan, a tres caramelos que pueden darte, le lanzas una baya pinia a cada uno y ya son 7 caramelos (liberándolo). Llegas a los 400 en 3 semanas como mínimo. Pero es muy muy fácil
Que opciones hay para levear Pokémon sin tener la cueva celeste desbloqueada? Todo lo que veo es capturando Chansey en dicha cueva.
NikeDemonpz escribió:Que opciones hay para levear Pokémon sin tener la cueva celeste desbloqueada? Todo lo que veo es capturando Chansey en dicha cueva.

Lo mismo pero en la Calle Victoria, pero vamos, yo no perderia el tiempo y esperaria a ir a la Cueva Celeste.
Este juego cuanto dura? Me acabo de comprar la consola y siempre he deseado jugar a un Pokemon en una Nintendo (desde que tenía 12 años y todos en el barrio tenia una Game Boy Color y yo nada...) y estoy interesado en comprármelo, pero no se si he leído que es demasiado corto... Es verdad? O también me parece haber leído que una vez acabas el juego no puedes hacer nada mas...
ddniels escribió:Este juego cuanto dura? Me acabo de comprar la consola y siempre he deseado jugar a un Pokemon en una Nintendo (desde que tenía 12 años y todos en el barrio tenia una Game Boy Color y yo nada...) y estoy interesado en comprármelo, pero no se si he leído que es demasiado corto... Es verdad? O también me parece haber leído que una vez acabas el juego no puedes hacer nada mas...


Es corto, no hay que negarlo, en unas 20 horas te lo has pasado y tras la liga sólo queda completar la dex y los entrenadores maestros.
Bueno, 20h la Historia principal no es precisamente corta. Si además quieres todos los pokemons echale otras horas extras. Si además te gusta combatir (cosa que incito a hacer), pues tienes para mucho rato. Yo le dedique al juego unas 35h y porque era de mi hermano, si no, hubiese jugado más, sobre todo combates online.
Yo llevo unas 110h de juego, entre combates, shiny hunting y demás. Creo que lo estoy aprovechando bastante [jaja]
LaGarrota escribió:@nERon93
por que es dificil? como se consigue meltan y como se evoluciona?


No esque sea dificil pero si "complicado", ya que solo se puede conseguir interactuando entre lets go y pokemon go. Tardas entre uno o dos meses para poder evolucionarlo(segun las bayas piña que les des), y eso haciendo cada semana la apertura de la caja.

Solo se puede conseguir evolucionandolo en el pokemon go y luego pasandolo al lets go.

No es que sea dificil pero lleva su tiempo, así que es complicado de conseguir legal en intercambios ya que ahora mismo todo el mundo se lo queda.

En unos meses ya será más habitual y la gente tendrá 3 o 4 por lo que no les dolerá intercambiarlo, hoy por hoy es el más difícil junto a mew, no por dificultad como tal sino por su exclusividad.
O sea, puedes seguir cazando Pokémones, y haciendo cosicas? Y subir y evolucionar Pokemon también?
ddniels escribió:O sea, puedes seguir cazando Pokémones, y haciendo cosicas? Y subir y evolucionar Pokemon también?


Sí claro, por eso no te preocupes. Una vez completada la Liga tienes toda la región de Kanto a tu disposición para hacer lo que quieras.
Gekkouga escribió:
ddniels escribió:O sea, puedes seguir cazando Pokémones, y haciendo cosicas? Y subir y evolucionar Pokemon también?


Sí claro, por eso no te preocupes. Una vez completada la Liga tienes toda la región de Kanto a tu disposición para hacer lo que quieras.


Gracias compañero, cuando cobre, caerá.
Otro con la versión Pikachu, si quereis que hagamos intercambios genial.
fomare24 escribió:Buenas, Tengo un Chansey Shiny Repe. lo cambio por cualquier shiny (exceptuando Dragonite y Dodrio)
MP Interesados.


¿Nadie?
Kyogre escribió:Bueno, 20h la Historia principal no es precisamente corta. Si además quieres todos los pokemons echale otras horas extras. Si además te gusta combatir (cosa que incito a hacer), pues tienes para mucho rato. Yo le dedique al juego unas 35h y porque era de mi hermano, si no, hubiese jugado más, sobre todo combates online.


Hombre, un juego de 20 horas es corto XD, máxime para un supuesto RPG. Un juego como Pokemon debería tener un recorrido que durase unas 40-50 horas para considerarse una duración decente. 20 horas está bien para un plataformas, pero no para un RPG por turnos.
Para mi 15 horas es lo mínimo absoluto que le pido a un videojuego (y eso es sólo tolerable en géneros y juegos muy específicos). Es que vamos, al precio al que están los videojuegos si no ofrecen ni 15 horas... artículo de lujo extremo serían.
alguien mas le va mal conexion de pokemon go de celu con lets go pikachu desde lanzaron la ultima actualizacion del juego?
desde que se actualizo al 7.0 la nintendo switch no me conecta al pokemon go antes me iba de perlas pero ahora nada de nada.
31864 respuestas