Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:
AdrianEOL escribió:Lo de que tengas todos los Pokémon encima es un poco raro no? porque no sé cómo van a explicar el que ya no se tenga que utilizar el PC.
Y luego otra cosa: por lo que leo en avances el juego te recompensa con más experiencia y mayor ratio de aparición de Pokémon raros al hecho de atrapar muchos de forma seguida como por ejemplo los Zubat de las cuevas. De qué forma se podría representar en la lista de los Pokémon que tienes? si tienes 30 Zubat se muestra como "Zubat x30"? no sé, de ser así creo que se pierde el valor de cada Pokémon y los transforma en simples sacos de experiencia.


¿Todos los Pokémon encima? ¿Fuente de la noticia?


Hace meses que se sabe que llevas la caja de Pokémon en la mochila.


Pues ahora que me entero, y qué genial, ojalá lo implementen para sagas futuras que ir todo el rato al Centro Pokémon era un coñazo. En cuanto a explicarlo, imagino que o el prota llevará un pendrive donde irán todos los Pokémon o cualquier invento raro que quepa en el bolsillo excusando que es un avance tecnológico...
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:
¿Todos los Pokémon encima? ¿Fuente de la noticia?


Hace meses que se sabe que llevas la caja de Pokémon en la mochila.


Pues ahora que me entero, y qué genial, ojalá lo implementen para sagas futuras que ir todo el rato al Centro Pokémon era un coñazo. En cuanto a explicarlo, imagino que o el prota llevará un pendrive donde irán todos los Pokémon o cualquier invento raro que quepa en el bolsillo excusando que es un avance tecnológico...

Genailisimo... Cuando tenga a los 6 pokes del equipo tocados los cambias por otros 6 y apañado. Luego la gente se queja de que es fácil, pues como implementen eso en el de 2019... se lo cargan.
Muri90 escribió:
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
Hace meses que se sabe que llevas la caja de Pokémon en la mochila.


Pues ahora que me entero, y qué genial, ojalá lo implementen para sagas futuras que ir todo el rato al Centro Pokémon era un coñazo. En cuanto a explicarlo, imagino que o el prota llevará un pendrive donde irán todos los Pokémon o cualquier invento raro que quepa en el bolsillo excusando que es un avance tecnológico...

Genailisimo... Cuando tenga a los 6 pokes del equipo tocados los cambias por otros 6 y apañado. Luego la gente se queja de que es fácil, pues como implementen eso en el de 2019... se lo cargan.


A ver, entiendo lo que quieres decir. Estaría bien que eso de no disponer de PC sea únicamente en ciudades, evitando hacerlo en cuevas, gimnasios y la liga, digo yo... Así evitas ir siempre al Centro Pokémon y a la vez cargarte la poca dificultad de por sí existente, pero como no he probado la demo no sé de qué manera está implementado.
Yo ya es que flipo. Quejarse de llevar una caja en la mochila. Flipante, parece que ya busquéis cualquier cosa para quejaros, lamentable.

Qué dificultad ni que pollas, si en el juego siempre se ha ido overfarmed de pasta que podías pillar todas las putas potis que quisieras. Ahora resulta que la gente para curarse usaba el PC. Me descojono.
Drifter_666 escribió:Yo ya es que flipo. Quejarse de llevar una caja en la mochila. Flipante, parece que ya busquéis cualquier cosa para quejaros, lamentable.

Qué dificultad ni que pollas, si en el juego siempre se ha ido overfarmed de pasta que podías pillar todas las putas potis que quisieras. Ahora resulta que la gente para curarse usaba el PC. Me descojono.


XD

Pokemon siempre ha sido un paseo. Solo que ahora en lugar de fácil será muy fácil (lets pikachu) y ultra fácil (lets eevee). No vendría mal que fuese cada combate un reto en el que realmente debes pensar que Pokemon sacar y cómo atacar.

La complejidad del juego es otra historia (huevos, entrenamiento EVs, IVs,etc), que también está siendo más casualizada cada vez (y me alegro).
Kyogre escribió:
Drifter_666 escribió:Yo ya es que flipo. Quejarse de llevar una caja en la mochila. Flipante, parece que ya busquéis cualquier cosa para quejaros, lamentable.

Qué dificultad ni que pollas, si en el juego siempre se ha ido overfarmed de pasta que podías pillar todas las putas potis que quisieras. Ahora resulta que la gente para curarse usaba el PC. Me descojono.


XD

Pokemon siempre ha sido un paseo. Solo que ahora en lugar de fácil será muy fácil (lets pikachu) y ultra fácil (lets eevee). No vendría mal que fuese cada combate un reto en el que realmente debes pensar que Pokemon sacar y cómo atacar.

La complejidad del juego es otra historia (huevos, entrenamiento EVs, IVs,etc), que también está siendo más casualizada cada vez (y me alegro).


Porqué dices que el eevee serà mas facil?
Yo lo del PC no lo veo mal tampoco la verdad. Simplifica el juego? Bueeeeeeno, sí? No sé, tampoco tanto, es cierto que tienes un restaurar todo infinito pero es que con la cantidad de pasta que te dan, llega un punto donde puedes tener restaurar todo infinitos.

Y, de todas formas, es algo opcional, si quieres lo usas y sino no.

Jole12 escribió:Porqué dices que el eevee serà mas facil?

Supongo que el compañero lo dice porque Eevee aprende un ataque eléctrico, uno de tipo agua y otro de tipo fuego debido a que no puede evolucionar. Aunque Pikachu en ese sentido tampoco se queda muy atrás...
A mí lo del PC en la mochila me parece un acierto, es mucho más cómodo para ver los datos de los Pokémon que captures y no te quepan en tu equipo y para poder entrenar más de 6 a la vez sin tener que ir constantemente al Centro Pokémon. No voy a negar que es una facilidad más por lo de poder curar al instante, pero como todo, es otra opción más, quien no quiera que no cure así.
Muri90 escribió:Genailisimo... Cuando tenga a los 6 pokes del equipo tocados los cambias por otros 6 y apañado. Luego la gente se queja de que es fácil, pues como implementen eso en el de 2019... se lo cargan.

Para nada, con meterlo y sacarlo ya se cura

La explicación es tan fácil como que ahora en tu movil puedes hacer todo y muchísimo mas de lo que hacías hace 20 años en un PC, lo que no quita que el sistema nunca tuvo logica
A ver, digo yo que tendras un charmander, por ejemplo, y los otros chsrmander los usaras para conseguir caramelos y tal, no? Tampoco tiene sentido ir con veinte charmander que no vas a usar. Elegiras al mejor y los otros para caramelos.
He hecho una encuesta simple para ver la decisión final de la gente a escasas 3 semanas de su lanzamiento, a ver quien lo compra y quien no.
Yo no veo mal lo del PC portatil, porque no cura a los pokemon que pongas en ese PC. Para curarlos tendrás que ir al centro pokemon. Esto lo he sacado de la información que hay colgada en pokexperto sobre el juego.

Sobre la dificultad, tendreis que imponeros normas. Hay nuzlockes que no son excesívamente extremos y permiten disfrutar de buenos combates.

@Jole12

Eevee aprende tres ataques únicos con 90 de potencia, uno de tipo fuego que quema siempre, otro de tipo electrico que paraliza siempre y uno de agua que absorbe la mitad del daño hecho.

Pikachu aprende salpikasurf y creo que un ataque de tipo volador.

De esta forma, ambos pokemon tienen buena cobertura, ademas de tener los stats mas altos qu otros de su especie, lo cual los hace bastante rotos.
No sé hasta hoy que os ha impedido curar los 6 Pokémon activos o ir al centro curarlos y volver, sinceramente.

Se ve a la legua que es acoso derribo...
Pues nada, ya he jugado a Pokemon Lets Go Eevee, ayer en la MGW, y joer, es suuuuper divertido. Lo jugué con un colega, con los dos personajes, y está super bien...pero se echa muchísimo de menos luchar contra salvajes. Es más, en el primer combate no me acordaba y se me fue el subconsciente a buscar el panel de ataques xD

Respecto a nivel gráfico, va a 30 FPS, y creo que no llega a 1080, pero se queda cerca. Al menos lo noté así, quizás era la tele que no era gran cosa.

Pero vamos que el diseño artístico es precioso, y el bosque verde luce como nunca.

Por cierto, Eevee tenía un ataque de fuego, bastante potente, y Pikachu uno en el que se montaba en globos de helio. Eso lo vi de lejos, no me fijé como se llamaba.
goku593 escribió:Pues nada, ya he jugado a Pokemon Lets Go Eevee, ayer en la MGW, y joer, es suuuuper divertido. Lo jugué con un colega, con los dos personajes, y está super bien...pero se echa muchísimo de menos luchar contra salvajes. Es más, en el primer combate no me acordaba y se me fue el subconsciente a buscar el panel de ataques xD

Respecto a nivel gráfico, va a 30 FPS, y creo que no llega a 1080, pero se queda cerca. Al menos lo noté así, quizás era la tele que no era gran cosa.

Pero vamos que el diseño artístico es precioso, y el bosque verde luce como nunca.


En rendimiento que tal? Son 30 estables en todo momento o peta en algún ataque?

Después de los juegos en 3DS da un poco de miedo [+risas]
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Pues nada, ya he jugado a Pokemon Lets Go Eevee, ayer en la MGW, y joer, es suuuuper divertido. Lo jugué con un colega, con los dos personajes, y está super bien...pero se echa muchísimo de menos luchar contra salvajes. Es más, en el primer combate no me acordaba y se me fue el subconsciente a buscar el panel de ataques xD

Respecto a nivel gráfico, va a 30 FPS, y creo que no llega a 1080, pero se queda cerca. Al menos lo noté así, quizás era la tele que no era gran cosa.

Pero vamos que el diseño artístico es precioso, y el bosque verde luce como nunca.


En rendimiento que tal? Son 30 estables en todo momento o peta en algún ataque?

Después de los juegos en 3DS da un poco de miedo [+risas]

El rendimiento son 30 fuera de combates, a mi juicio super estables. No es 1080, creo que es dinámica de 900P a 1080P. La Pokedex la veía muy nitida, y los combates también, pero el gameplay más borroso.

Respecto al rendimiento en los combates, sigue petando, en especial cuando se usa Disparo de mora, de Caterpie, baja a 5 FPS, ese ataque en concreto era...xD
goku593 escribió:
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Pues nada, ya he jugado a Pokemon Lets Go Eevee, ayer en la MGW, y joer, es suuuuper divertido. Lo jugué con un colega, con los dos personajes, y está super bien...pero se echa muchísimo de menos luchar contra salvajes. Es más, en el primer combate no me acordaba y se me fue el subconsciente a buscar el panel de ataques xD

Respecto a nivel gráfico, va a 30 FPS, y creo que no llega a 1080, pero se queda cerca. Al menos lo noté así, quizás era la tele que no era gran cosa.

Pero vamos que el diseño artístico es precioso, y el bosque verde luce como nunca.


En rendimiento que tal? Son 30 estables en todo momento o peta en algún ataque?

Después de los juegos en 3DS da un poco de miedo [+risas]

El rendimiento son 30 fuera de combates, a mi juicio super estables. No es 1080, creo que es dinámica de 900P a 1080P. La Pokedex la veía muy nitida, y los combates también, pero el gameplay más borroso.

Respecto al rendimiento en los combates, sigue petando, en especial cuando se usa Disparo de mora, de Caterpie, baja a 5 FPS, ese ataque en concreto era...xD


Jo-der.... [facepalm]

Que un juego con graficos de 3DS vitaminados pete en una Switch... miedo me da Pokemon 2019.
pablomoros escribió:
goku593 escribió:
pablomoros escribió:
En rendimiento que tal? Son 30 estables en todo momento o peta en algún ataque?

Después de los juegos en 3DS da un poco de miedo [+risas]

El rendimiento son 30 fuera de combates, a mi juicio super estables. No es 1080, creo que es dinámica de 900P a 1080P. La Pokedex la veía muy nitida, y los combates también, pero el gameplay más borroso.

Respecto al rendimiento en los combates, sigue petando, en especial cuando se usa Disparo de mora, de Caterpie, baja a 5 FPS, ese ataque en concreto era...xD


Jo-der.... [facepalm]

Que un juego con graficos de 3DS vitaminados pete en una Switch... miedo me da Pokemon 2019.

Sí sí. Además te lo confirmo eh, los combates petan muchísimo. Como sea un ataque con muchos efectos gráficos, tipo disparo demora, que llena la pantalla de hilos blancos, o el ataque de fuego de Eevee, peta pero bien. Ahora, otros como ataque rápido y demás no, pero claro, no tiene nada más que una animación cutre.

A esto he de añadir que los combates que hice fueron todos con mi colega, es decir, 2 v 1 Pokemon. Desconozco los combates 1v1 si petaran...
Pero si han dicho que la demo va a 1080p y a 60 fps.
dralash escribió:Pero si han dicho que la demo va a 1080p y a 60 fps.

¿Quién ha dicho eso? La demo que yo probe no iba a 60 ni de coña. Pero vamos, ni de coña.
Muri90 escribió:Genailisimo... Cuando tenga a los 6 pokes del equipo tocados los cambias por otros 6 y apañado. Luego la gente se queja de que es fácil, pues como implementen eso en el de 2019... se lo cargan.


Como que se lo cargan, ya es hora de que metan un sistema más rápido (por eso mismo existen los cheats de convertir alguna opción del menú de opciones en el PC), si por algunos fuera seguiríamos jugando con la interfaz y sistemas de 1999 y de la misma forma tan tosca solo por la nostalgia o bien por criticar las nuevas opciones que agilizan lo tosco y anticuado que han estado siempre los juegos de Pokémon.
@goku593 Dios, leo esto y me acojo ¿Como coño lo han hecho de mal para que esto pase? A ver, Zelda BOTW se pilla varias veces pero los combates los he notao siempre fluidos, y que Pokemon no pueda con eso dios xddd
Yo lo que no entiendo es como alguien se puede quejar de cosas OPCIONALES. Sea el juego que sea. Si a ti no te viene bien esa opción, perfecto. No la uses.

Si la queja fuese que te curan a los Pokémon cada 2 por 3 sin que tú lo pidas o puedas negarte a ello antes de un combate contra el rival por ejemplo (es una de las cosas que menos me gustan de los juegos actuales) me parecería acertado, pero de algo que nadie te obliga a hacer...

Como si ahora por llevar los Pokémon en un PC disponible en el menú te fuesen a hacer un tutorial ingame de cómo usarlo influyendo o condicionando al jugador a usar ese método de curación o te obligue el profesor Oak a no ir al centro Pokémon y curarlos ahí. Como si no los curas en toda la aventura, es una OPCIÓN.
Guaje_vcf escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien se puede quejar de cosas OPCIONALES. Sea el juego que sea. Si a ti no te viene bien esa opción, perfecto. No la uses.

Si la queja fuese que te curan a los Pokémon cada 2 por 3 sin que tú lo pidas o puedas negarte a ello antes de un combate contra el rival por ejemplo (es una de las cosas que menos me gustan de los juegos actuales) me parecería acertado, pero de algo que nadie te obliga a hacer...

Como si ahora por llevar los Pokémon en un PC disponible en el menú te fuesen a hacer un tutorial ingame de cómo usarlo influyendo o condicionando al jugador a usar ese método de curación o te obligue el profesor Oak a no ir al centro Pokémon y curarlos ahí. Como si no los curas en toda la aventura, es una OPCIÓN.


Pero es que este juego es una mierda, es para subnormales, es el fin de Pokémon, etc. etc. y hay que quejarse xD.
Madre mía la que estáis liando, no era NINGUNA QUEJA, es un comentario, una OPINIÓN.
Para vosotros todo el mundo que opine lo contrario ya se está QUEJANDO o es un HATER, vaya tela, hacéroslo mirar eh
Ya no se va a poder abrir la boca por miedo que te salten los 4 de turno al cuello... Si yo no tengo nada en contra del Let's GO, esta reservado y cae el día 1... Pero no todas sus características tienen porque gustarme, lo de la caja en el bolsillo para el Let's GO si, pero para el del 2019 opino que sería una cagada a no ser que le metan ciertas limitaciones que desconozco, y repito, OPINO no me QUEJO.
goku593 escribió:
dralash escribió:Pero si han dicho que la demo va a 1080p y a 60 fps.

¿Quién ha dicho eso? La demo que yo probe no iba a 60 ni de coña. Pero vamos, ni de coña.


Espero que así sea sólo la demo y el juego esté un poco más pulido [+risas]
Pues los comentarios sobre el rendimiento son bastante preocupantes, no me puedo creer, o no quiero creer, que con un disparo demora te peta el juego. Es que esto confirmaría que en Game Freak son cuatro monos inútiles que hacen lo mismo año tras año porque no son capaces de no hacer otra cosa.
Muri90 escribió:Madre mía la que estáis liando, no era NINGUNA QUEJA, es un comentario, una OPINIÓN.
Para vosotros todo el mundo que opine lo contrario ya se está QUEJANDO o es un HATER, vaya tela, hacéroslo mirar eh
Ya no se va a poder abrir la boca por miedo que te salten los 4 de turno al cuello... Si yo no tengo nada en contra del Let's GO, esta reservado y cae el día 1... Pero no todas sus características tienen porque gustarme, lo de la caja en el bolsillo para el Let's GO si, pero para el del 2019 opino que sería una cagada a no ser que le metan ciertas limitaciones que desconozco, y repito, OPINO no me QUEJO.


Tranquilo, como dices, son los de siempre [fumando]

Yo lo que tengo claro, es que tras ver el panorama, y si se cumple lo que están comentando, nos podríamos encontrar ante el mayor truñaco imprime billetes que ha parido Game Freak, y con toda la alevosia del mundo [jaja]

Y ojo, para aludidos: NO, no digo que nadie lo pueda disfrutar. NO, no digo que no se vea bonito. Hasta el jarrón de mi entrada es bonito, y es del chino Gran mundo de mi barrio.

Pero esto es un alarde de vagancia, prepotencia y comodidad inaudito: Tras casi dos años de la consola en el mercado, nos cascan un juego, que si bien no es "EL JUEGO" dicho por ellos tras una campaña de Damage control, si nos dicen forma parte de la línea principal, y nos sueltan un monstruo que oscila en los 30 fps, con bajadas, con resolución dinámica, ya no sin pretensiones técnicas ninguna, si no que parece salido de otra generación, sin pretensiones, de nuevo, en cuanto a jugabilidad, si no aún más, reduciendola, con otro guión y desarrollo de personajes aún más simplificado, etc etc etc....

Y mientras, aunque en el pasado tuviera una opinión muy negativa de ellos, pero aún así, empresas como Panic Button! trayendo juegos como Warframe a Switch con muchísimo menos tiempo de desarrollo.

En fin, ya sabemos que con este comentario van a saltar los 4 o 5 de turno que son más listos e íntegros que nadie, y bla bla bla, pero remarco, con esto no quiero decir que no pueda ser un juego completamente disfrutable, y para cada uno será diferente. Es a día de hoy, diciendo lo que veo sobre el desarrollo del mismo, y su situación actual, que me recuerda más a una burla capitalista que a otra cosa, porque total, imprime billetes.
Aranashi escribió:Pues los comentarios sobre el rendimiento son bastante preocupantes, no me puedo creer, o no quiero creer, que con un disparo demora te peta el juego. Es que esto confirmaría que en Game Freak son cuatro monos inútiles que hacen lo mismo año tras año porque no son capaces de no hacer otra cosa.

Pues así es. Es más, varias personas allí comentaban el bajonazo de FPS que pegaban los ataques con efectos. Que yo haya visto, solamente pude jugar un rato, Disparo demora era demencial.

Sí que es verdad que durante el gameplay como tal, por el bosque verde, no encontré ningún tipo de rascada ni nada por el estilo. Ahí iba super fino. Desconozco en áreas más pobladas.

Pero vamos...que a nivel de rendimiento me esperaba una joya, como MK, que es un 1080/60 PERFECTOS. Y para nada, es una mediocridad que se cae en los combates. No sé como funcionará la versión final, pero joder, los bajones en combates llevan persiguiendo a este motor años, y Switch es una consola muchísimo más potente que 3DS, ni por lo más remoto debería adolecer de esto.

Ya os aviso, no esperéis del de 2019 mucho cambio eh...al menos en lo técnico. Es que coño, es GF, no estamos hablando de un estudio Indie sin dinero...¿tan difícil es saber explotar bien el puto Hardware?

@Alcalo a ver acojone no, al final el verdadero amante de Pokemon lo jugará sea cual sea su rendimiento. Y de esto se valen. Los fans de Pokemon nos quejamos de que no haya Frente Batalla, de historia infantil, de que no haya luchas contra salvajes...pero en lo que respecta al rendimiento no.
@goku593

Gracias por compartir tus impresiones. Ciertamente es algo que no me esperaba y me decepciona enórmemente. Yo pensaba que el juego iria a 720 y a 60 frames por segundo y estables. Esatmos hablando de que Switch es una consola con una potencia MUY superior a la 3ds, que tira juegos como Skyrim o Zelda. Ya me dolió mucho que eliminaran en Sol y Luna los combates triples y rotatorios, aparte de ver rascadas y ralentizaciones importantes en los combates dobles e incluso en algunos individuales. Que esto pase en switch es imperdonable.

goku593 escribió:A ver acojone no, al final el verdadero amante de Pokemon lo jugará sea cual sea su rendimiento. Y de esto se valen. Los fans de Pokemon nos quejamos de que no haya Frente Batalla, de historia infantil, de que no haya luchas contra salvajes...pero en lo que respecta al rendimiento no.


No es una queja que se haya comentado mucho porque, almenos yo, daba por sentado que esto no pasaría con una consola como Switch. Para mi, todos los motivos que has mencionado más la desaparición de las habilidades y objetos, la limitacion de la pokedex a solo los 151 + formas alola y la absurda facilidad que tiene el juego al darte la mano en cada tramo del juego para que no te pierdas (esto ya pasaba desde hace tiempo pero destacó sobretodo en los juegos de 3DS), hace que vea que yo no soy el público de este juego, por lo tanto, no voy a comprarlo. Sin embargo, eso no quita que no sea tan amante de Pokemon como una persona que vaya a comprar este juego, solo soy más crítico .

A mi me gusta estar al dia de las noticias de estos juegos, ya que me gusta mucho Pokemon y ver los comentarios y debates de la gente sobre el tema, ya que ayuda a forjar o cambiar tu punto de vista sobre el tema.

Espero ver en el pokemon de 2019 muchos cambios. Quiero ver o una revolución como ha sido el Breath of the Wild o una mejora en prácticamente todos los aspectos como el Mario Odyssey.
Guaje_vcf escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien se puede quejar de cosas OPCIONALES. Sea el juego que sea. Si a ti no te viene bien esa opción, perfecto. No la uses.

Si la queja fuese que te curan a los Pokémon cada 2 por 3 sin que tú lo pidas o puedas negarte a ello antes de un combate contra el rival por ejemplo (es una de las cosas que menos me gustan de los juegos actuales) me parecería acertado, pero de algo que nadie te obliga a hacer...

Como si ahora por llevar los Pokémon en un PC disponible en el menú te fuesen a hacer un tutorial ingame de cómo usarlo influyendo o condicionando al jugador a usar ese método de curación o te obligue el profesor Oak a no ir al centro Pokémon y curarlos ahí. Como si no los curas en toda la aventura, es una OPCIÓN.


A ver, eso es relativo. A mi lo de tener acceso al PC desde la mochila me parece guay por un lado (por simplificar el hecho de tener que ir a un centro Pokemon a propósito para ello), pero también lo veo como algo negativo en cuanto a la ambientación y dificultad que podrían conseguir. Con eso ya seria imposible imprimir una sensación de exploración limitada por tu número de pokemon bien entrenados, si llegas a una zona en la que te debilitan pokes y no seguirías explorando porque corres el riesgo de morir, sacas nuevos pokes y sanseacabó. Obviamente esto en Let's go visto su simplicidad y facilidad pues es un poco irrelevante, pero me preocupa de cara al juego del año que viene y de las expectativas que deposito en él. Que luego a lo mejor también es una simplificacion absoluta con cero dificultad y tampoco importaría, pero no es lo que espero de ese juego.




Sobre las opiniones en cuanto al rendimiento de Let's Go me flipa cómo la gente es capaz de discernir entre 900p y 1080p... Diciendo que 900p se ve borroso. No sabía que Mario Odyssey se viese borroso...
goku593 escribió:
Aranashi escribió:Pues los comentarios sobre el rendimiento son bastante preocupantes, no me puedo creer, o no quiero creer, que con un disparo demora te peta el juego. Es que esto confirmaría que en Game Freak son cuatro monos inútiles que hacen lo mismo año tras año porque no son capaces de no hacer otra cosa.

Pues así es. Es más, varias personas allí comentaban el bajonazo de FPS que pegaban los ataques con efectos. Que yo haya visto, solamente pude jugar un rato, Disparo demora era demencial.

Sí que es verdad que durante el gameplay como tal, por el bosque verde, no encontré ningún tipo de rascada ni nada por el estilo. Ahí iba super fino. Desconozco en áreas más pobladas.

Pero vamos...que a nivel de rendimiento me esperaba una joya, como MK, que es un 1080/60 PERFECTOS. Y para nada, es una mediocridad que se cae en los combates. No sé como funcionará la versión final, pero joder, los bajones en combates llevan persiguiendo a este motor años, y Switch es una consola muchísimo más potente que 3DS, ni por lo más remoto debería adolecer de esto.

Ya os aviso, no esperéis del de 2019 mucho cambio eh...al menos en lo técnico. Es que coño, es GF, no estamos hablando de un estudio Indie sin dinero...¿tan difícil es saber explotar bien el puto Hardware?

@Alcalo a ver acojone no, al final el verdadero amante de Pokemon lo jugará sea cual sea su rendimiento. Y de esto se valen. Los fans de Pokemon nos quejamos de que no haya Frente Batalla, de historia infantil, de que no haya luchas contra salvajes...pero en lo que respecta al rendimiento no.

Pues mira que estaba tragando con este Pokémon de todo pero después de lo del rendimiento me dejas muerto, hubiera preferido un 720p 30fps estables. Ojalá y la demo tenga mil años y hayan optimizado.
Guaje_vcf escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien se puede quejar de cosas OPCIONALES. Sea el juego que sea. Si a ti no te viene bien esa opción, perfecto. No la uses.

Si la queja fuese que te curan a los Pokémon cada 2 por 3 sin que tú lo pidas o puedas negarte a ello antes de un combate contra el rival por ejemplo (es una de las cosas que menos me gustan de los juegos actuales) me parecería acertado, pero de algo que nadie te obliga a hacer...

Como si ahora por llevar los Pokémon en un PC disponible en el menú te fuesen a hacer un tutorial ingame de cómo usarlo influyendo o condicionando al jugador a usar ese método de curación o te obligue el profesor Oak a no ir al centro Pokémon y curarlos ahí. Como si no los curas en toda la aventura, es una OPCIÓN.

A mi ese argumento siempre me ha parecido una soberana mierda. La dificultad de un juego no debe de venir condicionada por las peripecias que tenga que hacer el jugador o las opciones que deba dejar de usar para que no le resulte una memez de juego, si no por las mecánicas nativas del juego.

Es como si ahora sacan un juego que con el simple hecho de mantener pulsado el botón A llegases al final, y coja la gente y te diga, pues no lo mantengas pulsado todo el rato, es opcional :-? :-? :-?. O sin poner un ejemplo tan abosultadmente exagerado y más aplicado a pokemon, como si en el próximo juego de la saga, al princio de la aventura, el profesor te regalase todos los legendarios a nivel 100 (todo se andará), o un pase para ir directo a la liga sin vencer en los gimnasios. Todavía vendría uno que te dijese, pues no lo uses, es opcional [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A este paso los juegos van a ser tan chorras y para retardeds que la gente se va a tener que poner retos absurdos para que no les parezcan un paseo, ah no espera, que ya ocurre. Me veo en un futuro no muy lejando a la gente jugando solo con una mano, o con los ojos vendados, o sin usar el 80% de las funciones de un juego para que no resulte un mojón.
Guaje_vcf escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien se puede quejar de cosas OPCIONALES. Sea el juego que sea. Si a ti no te viene bien esa opción, perfecto. No la uses.

Si la queja fuese que te curan a los Pokémon cada 2 por 3 sin que tú lo pidas o puedas negarte a ello antes de un combate contra el rival por ejemplo (es una de las cosas que menos me gustan de los juegos actuales) me parecería acertado, pero de algo que nadie te obliga a hacer...

Como si ahora por llevar los Pokémon en un PC disponible en el menú te fuesen a hacer un tutorial ingame de cómo usarlo influyendo o condicionando al jugador a usar ese método de curación o te obligue el profesor Oak a no ir al centro Pokémon y curarlos ahí. Como si no los curas en toda la aventura, es una OPCIÓN.


Está en el instinto del jugador usar todas las bazas que te ofrezca un juego para dar lo mejor de ti y sentir algo de satisfacción personal (cosa que esta entrega parece carecer). En el momento que tienes que ignorar estas porque el juego es insultantemente fácil es que tiene un fallo garrafal de diseño.

Culpa del juego, no del jugador.
No se, yo en los vídeos de las demos que he visto en youtube no tenía esos tirones de fps como comenta alguien, incluso recuerdo que mas de una vez se usa ese ataque en los combates de las demos de bosque verde, y no daba ningun tirón.


Por supuesto, no intento decir que el compañero este mintiendo, pero dándose un paseo por las demos que están subidas en youtube, esos tirones no se ven en ningún momento. Igual la demo que hay en el MGW es muyyy temprana [reojillo]
Shiny-estro escribió:No se, yo en los vídeos de las demos que he visto en youtube no tenía esos tirones de fps como comenta alguien, incluso recuerdo que mas de una vez se usa ese ataque en los combates de las demos de bosque verde, y no daba ningun tirón.


Por supuesto, no intento decir que el compañero este mintiendo, pero dándose un paseo por las demos que están subidas en youtube, esos tirones no se ven en ningún momento. Igual la demo que hay en el MGW es muyyy temprana [reojillo]

Lo he pensado. Quizás la demo era del año catapún. Ojalá.
Yo la verdad que dudo si comprarlo, por un lado me atrae el volver a la primera generación, por otro no me termina de convencer ciertos aspectos
jmontero escribió:Yo la verdad que dudo si comprarlo, por un lado me atrae el volver a la primera generación, por otro no me termina de convencer ciertos aspectos


Es Pokémon, no mires la jugabilidad sino la marca y ya tienes motivo suficiente para comprarlo.
Normalmente GameFreak hace las demos en base a el juego final, al menos todas a las que se ha tenido acceso ha sido asi.

La verdad es que para los graficos que tiene en Switch, yo contaba con los 30fps estables como minimo, que luego sea 720p o 1080p es lo de menos.

Realmente no creo que el juego del año que viene use el mismo motor, pero son capaces de seguir renderizando los juegos lo peor posible porque si en algo son famosos los de GameFreak es en eso.

Entre la cuarta generacion que va lentisima (supongo que por diseño, pero aun asi, en cuando te movias un poco con el glitch del twerking adios al mapa, lo mismo en los remakes de Oro y Plata), la sexta sin 3D salvo para los combates individuales (3DS podia con todo eso sobradamente con el 3D, otra cosa es que no hayan sabido hacerlo funcionar) y Sol y Luna que pese a no tener 3D, tienen unos bajones tremendos, hasta tuvieron que quitar los combates triples [facepalm]

Ojala que se hayan dejado la piel con el juego del año que viene, mientras tenga una estetica ligeramente superior a Sol y Luna, y los fps no bajen de 30, me da igual si va a 720p o 1080p, pero no quiero estar con tirones en una consola donde hay juegos enormes como Odyssey o Xenoblade 2.
MikeKiddo escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien se puede quejar de cosas OPCIONALES. Sea el juego que sea. Si a ti no te viene bien esa opción, perfecto. No la uses.

Si la queja fuese que te curan a los Pokémon cada 2 por 3 sin que tú lo pidas o puedas negarte a ello antes de un combate contra el rival por ejemplo (es una de las cosas que menos me gustan de los juegos actuales) me parecería acertado, pero de algo que nadie te obliga a hacer...

Como si ahora por llevar los Pokémon en un PC disponible en el menú te fuesen a hacer un tutorial ingame de cómo usarlo influyendo o condicionando al jugador a usar ese método de curación o te obligue el profesor Oak a no ir al centro Pokémon y curarlos ahí. Como si no los curas en toda la aventura, es una OPCIÓN.


Pero es que este juego es una mierda, es para subnormales, es el fin de Pokémon, etc. etc. y hay que quejarse xD.


Creo que te falta un poco de educación.
Feroz El Mejor escribió:Normalmente GameFreak hace las demos en base a el juego final, al menos todas a las que se ha tenido acceso ha sido asi.

La verdad es que para los graficos que tiene en Switch, yo contaba con los 30fps estables como minimo, que luego sea 720p o 1080p es lo de menos.

Realmente no creo que el juego del año que viene use el mismo motor, pero son capaces de seguir renderizando los juegos lo peor posible porque si en algo son famosos los de GameFreak es en eso.

Entre la cuarta generacion que va lentisima (supongo que por diseño, pero aun asi, en cuando te movias un poco con el glitch del twerking adios al mapa, lo mismo en los remakes de Oro y Plata), la sexta sin 3D salvo para los combates individuales (3DS podia con todo eso sobradamente con el 3D, otra cosa es que no hayan sabido hacerlo funcionar) y Sol y Luna que pese a no tener 3D, tienen unos bajones tremendos, hasta tuvieron que quitar los combates triples [facepalm]

Ojala que se hayan dejado la piel con el juego del año que viene, mientras tenga una estetica ligeramente superior a Sol y Luna, y los fps no bajen de 30, me da igual si va a 720p o 1080p, pero no quiero estar con tirones en una consola donde hay juegos enormes como Odyssey o Xenoblade 2.


No creo que Xenoblade sea el mejor ejemplo cuando no llegaba ni a 720p en modo dock...
Jole12 escribió:
MikeKiddo escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien se puede quejar de cosas OPCIONALES. Sea el juego que sea. Si a ti no te viene bien esa opción, perfecto. No la uses.

Si la queja fuese que te curan a los Pokémon cada 2 por 3 sin que tú lo pidas o puedas negarte a ello antes de un combate contra el rival por ejemplo (es una de las cosas que menos me gustan de los juegos actuales) me parecería acertado, pero de algo que nadie te obliga a hacer...

Como si ahora por llevar los Pokémon en un PC disponible en el menú te fuesen a hacer un tutorial ingame de cómo usarlo influyendo o condicionando al jugador a usar ese método de curación o te obligue el profesor Oak a no ir al centro Pokémon y curarlos ahí. Como si no los curas en toda la aventura, es una OPCIÓN.


Pero es que este juego es una mierda, es para subnormales, es el fin de Pokémon, etc. etc. y hay que quejarse xD.


Creo que te falta un poco de educación.


A ti lo que te falta es un detector de sarcasmo urgentemente, porque tan solo estoy repitiendo los "argumentos" de muchos haters de forma sarcástica. :-|
MikeKiddo escribió:
Jole12 escribió:
MikeKiddo escribió:
Pero es que este juego es una mierda, es para subnormales, es el fin de Pokémon, etc. etc. y hay que quejarse xD.


Creo que te falta un poco de educación.


A ti lo que te falta es un detector de sarcasmo urgentemente, porque tan solo estoy repitiendo los "argumentos" de muchos haters de forma sarcástica. :-|



No es cuestión de Hatear. Más amante de Pokemon que yo no es nadie. Lo adoro. Pero si el juego rasca, pues se dice, que oye, quizás es como dice el compañero, una versión temprana, o igual las Switch que tenían en jaulas estaban sobrecalentadas...podría ser. Pero me da a mí que no va a ser su fuerte la optimización.
goku593 escribió:
MikeKiddo escribió:
Jole12 escribió:
Creo que te falta un poco de educación.


A ti lo que te falta es un detector de sarcasmo urgentemente, porque tan solo estoy repitiendo los "argumentos" de muchos haters de forma sarcástica. :-|



No es cuestión de Hatear. Más amante de Pokemon que yo no es nadie. Lo adoro. Pero si el juego rasca, pues se dice, que oye, quizás es como dice el compañero, una versión temprana, o igual las Switch que tenían en jaulas estaban sobrecalentadas...podría ser. Pero me da a mí que no va a ser su fuerte la optimización.


Mmmm, creo que estamos hablando de cosas distintas xD. Si miras los mensajes citados, son sobre las quejas del tema PC cuando es algo opcional, las quejas de los lags que comentas tú las veo totalmente lógicas (y las comparto, vaya).
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:Normalmente GameFreak hace las demos en base a el juego final, al menos todas a las que se ha tenido acceso ha sido asi.

La verdad es que para los graficos que tiene en Switch, yo contaba con los 30fps estables como minimo, que luego sea 720p o 1080p es lo de menos.

Realmente no creo que el juego del año que viene use el mismo motor, pero son capaces de seguir renderizando los juegos lo peor posible porque si en algo son famosos los de GameFreak es en eso.

Entre la cuarta generacion que va lentisima (supongo que por diseño, pero aun asi, en cuando te movias un poco con el glitch del twerking adios al mapa, lo mismo en los remakes de Oro y Plata), la sexta sin 3D salvo para los combates individuales (3DS podia con todo eso sobradamente con el 3D, otra cosa es que no hayan sabido hacerlo funcionar) y Sol y Luna que pese a no tener 3D, tienen unos bajones tremendos, hasta tuvieron que quitar los combates triples [facepalm]

Ojala que se hayan dejado la piel con el juego del año que viene, mientras tenga una estetica ligeramente superior a Sol y Luna, y los fps no bajen de 30, me da igual si va a 720p o 1080p, pero no quiero estar con tirones en una consola donde hay juegos enormes como Odyssey o Xenoblade 2.


No creo que Xenoblade sea el mejor ejemplo cuando no llegaba ni a 720p en modo dock...


Bueno, que no tenga lag basicamente, mas que los graficos. De todas formas espero un Pokémon de toda la vida (no necesariamente con gimnasios) y no "el Zelda". Por lo que muy malos tienen que ser los de GameFreak programando, para que el juego se vea mal vamos.
Para los ofendiditos Masuda también ha pensado en ellos:

Cutrez y subnormalez nivel:
https://twitter.com/JuegosADN/status/10 ... 60896?s=19

Atención a las explicaciones que da.
lilmanaphy escribió:Para los ofendiditos Masuda también ha pensado en ellos:

Cutrez y subnormalez nivel:
https://twitter.com/JuegosADN/status/10 ... 60896?s=19

Atención a las explicaciones que da.


Acabo de leer este fragmento de la entrevista esta y me estoy cagando en todo ya a niveles subatomicos, Masuda la esta cagando a pasos agigantados... Y pensar que era un ferrimo defensor suyo... Si hasta llevo una puta foto suya.

DEP Pokemon como siga en sus manos...
lilmanaphy escribió:Para los ofendiditos Masuda también ha pensado en ellos:

Cutrez y subnormalez nivel:
https://twitter.com/JuegosADN/status/10 ... 60896?s=19

Atención a las explicaciones que da.


Me encantaban los líder de gimnasio bordes con personalidad que se lo tenían subidito
Alcalo escribió:
lilmanaphy escribió:Para los ofendiditos Masuda también ha pensado en ellos:

Cutrez y subnormalez nivel:
https://twitter.com/JuegosADN/status/10 ... 60896?s=19

Atención a las explicaciones que da.


Acabo de leer este fragmento de la entrevista esta y me estoy cagando en todo ya a niveles subatomicos, Masuda la esta cagando a pasos agigantados... Y pensar que era un ferrimo defensor suyo... Si hasta llevo una puta foto suya.

DEP Pokemon como siga en sus manos...


Esa entrevista ya tiene días porque páginas atrás ya la pasaron, pensé que sería algo nuevo pero está bien para quien no la haya leído y algo de razón tiene en una cosa, hoy día la gente se ofende por cualquier estupidez, incluso aunque intentes no ofenderles se ofenden igual. En cuanto a tu comentario, te doy la razón en que Masuda debería dejar de dirigir los futuros juegos de Pokémon si piensa seguir con ese plan incluso para el juego grande de 2019, pero también hay que pensar que Pokémon está hecho para niños por mucho que adultos sigamos jugando...
Burakku escribió:
Alcalo escribió:
lilmanaphy escribió:Para los ofendiditos Masuda también ha pensado en ellos:

Cutrez y subnormalez nivel:
https://twitter.com/JuegosADN/status/10 ... 60896?s=19

Atención a las explicaciones que da.


Acabo de leer este fragmento de la entrevista esta y me estoy cagando en todo ya a niveles subatomicos, Masuda la esta cagando a pasos agigantados... Y pensar que era un ferrimo defensor suyo... Si hasta llevo una puta foto suya.

DEP Pokemon como siga en sus manos...


Esa entrevista ya tiene días porque páginas atrás ya la pasaron, pensé que sería algo nuevo pero está bien para quien no la haya leído y algo de razón tiene en una cosa, hoy día la gente se ofende por cualquier estupidez, incluso aunque intentes no ofenderles se ofenden igual. En cuanto a tu comentario, te doy la razón en que Masuda debería dejar de dirigir los futuros juegos de Pokémon si piensa seguir con ese plan incluso para el juego grande de 2019, pero también hay que pensar que Pokémon está hecho para niños por mucho que adultos digamos jugando...

Cierto (a pesar de que el propio Masuda reconoció que los primeros juegos de Pokémon no estaban enfocados a un público tan infantil) pero Pokémon es lo que es hoy en día gracias a los que en su día les rompíamos el cerebro a nuestros padres para que nos comprasen el juego de Pokémon del momento [+risas] y que valoren tan tan poco eso, y sobretodo de cara a los que seguimos a día de hoy jugando pues me parece bastante triste... Tampoco pido que sea un juego para adultos lógicamente pero el camino al que apunta es a juegos todavía más infantiles (sí, todavía más que Sol/Luna...)
Habrá que ver que pasa con el juego de 2019 pero no pinta muy bien... (al menos para mí)
31864 respuestas