Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Shiny-estro escribió:Me molarái un montón que en un futuro se puedan pasar los pokemon de johto, hoenn y sinnoh a pokemon lets go desde pokemon go.


Imaginar lo que molaría ir por la calle capturando pokemon de otras regiones y luego luchar con ellos en let´s go, además de que algunos pokemon solo lo tendrían poca gente ya que no salen mucho, recuperando el sentido de la exclusividad en los juegos de pokemon como antaño, que no todo el mundo tenía algunos pokemon porque eran dificiles de conseguir.

Los legendarios tambien serían muy exclusivos, gente con celebi o latios serían los amos del juego ya que no hay tanta gente con esos pokemon en GO. Y al fin y al cabo no te los puedes traer de juegos antiguos, a si que en cierta manera los pokémon de let's go serían muy exclusivos.

Ya con el pokemon de 2019 sería todo como siempre, ya que se ha confirmado que en esos juegos si te los puedes traer de juegos anteriores, pero let's go seguiría teniendo su ecosistema cerrado con pokemon exclusivos.


A mi me mola la idea.

Teniendo en cuenta que de Pokémon Let's Go! quieren hacer una saga principal alternativa, veo complicadísimo que ocurra lo que dices.

Es más factible que en 2-4 años veamos un Let's Go! 2 en Johto en el que te puedas pasar a los Pokémon de este primer Let's Go! y capturar a los de segunda generación.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Me molarái un montón que en un futuro se puedan pasar los pokemon de johto, hoenn y sinnoh a pokemon lets go desde pokemon go.


Imaginar lo que molaría ir por la calle capturando pokemon de otras regiones y luego luchar con ellos en let´s go, además de que algunos pokemon solo lo tendrían poca gente ya que no salen mucho, recuperando el sentido de la exclusividad en los juegos de pokemon como antaño, que no todo el mundo tenía algunos pokemon porque eran dificiles de conseguir.

Los legendarios tambien serían muy exclusivos, gente con celebi o latios serían los amos del juego ya que no hay tanta gente con esos pokemon en GO. Y al fin y al cabo no te los puedes traer de juegos antiguos, a si que en cierta manera los pokémon de let's go serían muy exclusivos.

Ya con el pokemon de 2019 sería todo como siempre, ya que se ha confirmado que en esos juegos si te los puedes traer de juegos anteriores, pero let's go seguiría teniendo su ecosistema cerrado con pokemon exclusivos.


A mi me mola la idea.

Teniendo en cuenta que de Pokémon Let's Go! quieren hacer una saga principal alternativa, veo complicadísimo que ocurra lo que dices.

Es más factible que en 2-4 años veamos un Let's Go! 2 en Johto en el que te puedas pasar a los Pokémon de este primer Let's Go! y capturar a los de segunda generación.



Yo pienso igual.

Es una especie de "reinicio" donde la gente pueda empezar "de nuevo" desde la primera generación pero con el estilo GO.

Conviviendo con las entregas clásicas.

Solo espero que haya remake clásico de la 4a generación.
Yo creo que la hoja de ruta está clara.

2018 - Pokemon Let's GO
2019 - Pokemon 8ª GEN
2020 - Pokemon Let's GO 2
2021 - Pokemon Sinnoh Remakes

y así
Creo que no estamos sabiendo ver la idea general de Pokemon Let´s Go. Me explico. Por un lado tenemos la saga principal, para jugadores mas "hardcore" que llevan muchos años con la saga y tiene una base más competitiva. por otra tenemos Let´s Go, que creo que va a funcionar como reinicio para captar a nuevas generaciones de jugadores, de ahí el comentario de Masuda de que quiere que sea la base de juegos de los próximos 20 años.
Dicho esto, creo que en Let´s Go se puede imponer un modelo de juego base + dlc para cada región, ya que LG es un poco la versión de experimentos de Pokemon y les está funcionando muy bien el ir expandiendo el juego base en Go en el móvil.
@Akihiro Como me quiten mi remake de Diamante y Perla con el motor del juego del año que viene... [+furioso]
Pues pensando lo de los combates contra los entrenadores maestros, la verdad está graciosa la idea, pero al final me da que no va a ser para tanto. Al no haber ni objetos ni habilidades, va a convertirse en un combate clónico y va a ganar quien más rápido sea dejando de lado mucha estrategia.
Vegan escribió:Yo creo que la hoja de ruta está clara.

2018 - Pokemon Let's GO
2019 - Pokemon 8ª GEN
2020 - Pokemon Let's GO 2
2021 - Pokemon Sinnoh Remakes

y así


Yo apuesto más por Remakes de Sinnoh antes de Lets GO 2, más que nada para que Lets GO 2 vaya antes de 9ª generación, lo que hace más impresionante la nueva generación.

Eso sí, no se yo si los Lets GO se lo dejarán más para las generaciones que no tienen Remake
GEN 6 = Remake Rubí y Zafiro
GEN 7 = Lets GO
GEN 8 = Remake Perla y Diamante
GEN 9 = Lets GO 2

Pueden hacer tantas cosas... xD
fluiscs escribió:
Vegan escribió:Yo creo que la hoja de ruta está clara.

2018 - Pokemon Let's GO
2019 - Pokemon 8ª GEN
2020 - Pokemon Let's GO 2
2021 - Pokemon Sinnoh Remakes

y así


Yo apuesto más por Remakes de Sinnoh antes de Lets GO 2, más que nada para que Lets GO 2 vaya antes de 9ª generación, lo que hace más impresionante la nueva generación.

Eso sí, no se yo si los Lets GO se lo dejarán más para las generaciones que no tienen Remake
GEN 6 = Remake Rubí y Zafiro
GEN 7 = Lets GO
GEN 8 = Remake Perla y Diamante
GEN 9 = Lets GO 2

Pueden hacer tantas cosas... xD


No necesariamente, mientras no saquen refrito de la generacion actual pueden de sobra.

2018: Let's Go Kanto
2019: Octava gen
2020: Remakes de DP
2021: Let's Go Johto
2022: Novena gen
2023: Remakes de BN (solo si ya hemos salido de Switch que lo dudo) / Let's Go Hoenn

Pero vamos, con GameFreak no se sabe que puedes esperarte, puedes tener un refrito (Platino), una secuela (B2N2) o nada (¿Z?).
A ver, si en teoría los remakes se estan haciendo a los juegos originales, los de dos versiones ...

Y si los lets go son remakes de las terceras ediciones?

Tipo esta es de pokemon amarillo, la siguiente será de pokemon cristal, luego de esmeralda, platino ...
Yo espero que no haya Remake de 4a gen.

Con los Let's Go espero que se acaben los remakes, y creo que así será.

Sino llegará algún año que tocará 2a parte/Secuela, al siguiente Let's Go, al siguiente remake, y al siguiente nueva gen.

Con lo cual, habría un ciclo de más de 3 años sin un juego NUEVO como tal. Me parece inviable.

Pienso que let's go sustituye a los remakes y que irán saliendo de cada región a la vez que la saga principal continúa con sus generaciones y secuelas/3a edición de ellas.
KaoruS escribió:A ver, si en teoría los remakes se estan haciendo a los juegos originales, los de dos versiones ...

Y si los lets go son remakes de las terceras ediciones?

Tipo esta es de pokemon amarillo, la siguiente será de pokemon cristal, luego de esmeralda, platino ...

Los remakes de Oro y Plata traían todas las novedades del Cristal, incluída toda la trama de Suicune/Eusine.

@pablomoros Que paren de hacer remakes cuando hagan el de Diamante y Perla [burla2]
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Vegan escribió:Yo creo que la hoja de ruta está clara.

2018 - Pokemon Let's GO
2019 - Pokemon 8ª GEN
2020 - Pokemon Let's GO 2
2021 - Pokemon Sinnoh Remakes

y así


Yo apuesto más por Remakes de Sinnoh antes de Lets GO 2, más que nada para que Lets GO 2 vaya antes de 9ª generación, lo que hace más impresionante la nueva generación.

Eso sí, no se yo si los Lets GO se lo dejarán más para las generaciones que no tienen Remake
GEN 6 = Remake Rubí y Zafiro
GEN 7 = Lets GO
GEN 8 = Remake Perla y Diamante
GEN 9 = Lets GO 2

Pueden hacer tantas cosas... xD


No necesariamente, mientras no saquen refrito de la generacion actual pueden de sobra.

2018: Let's Go Kanto
2019: Octava gen
2020: Remakes de DP
2021: Let's Go Johto
2022: Novena gen
2023: Remakes de BN (solo si ya hemos salido de Switch que lo dudo) / Let's Go Hoenn

Pero vamos, con GameFreak no se sabe que puedes esperarte, puedes tener un refrito (Platino), una secuela (B2N2) o nada (¿Z?).


No hay dos remakes en una misma consola (es algo que ellos mismos dijeron segun tengo entendido). Por lo que, asumiendo que el remake de perla y diamante salga en la octava gen, no veremos remake de Blanco y negro hasta la decima generación, en Switch 2.

Por eso sería posible que dejaran los Lets GO como sustitutos de los remakes en esas generaciones impares.
Yo creo que Lets Go servirá para alternar.

Entre entre clasica y remake clasico, entrega de Lets Go. Y quizas se salten alguna entrega de Lets Go para hacer una "3a edicion" de la generacion actual en futuras ocasiones sin tener que hacer remake de 5a gen.

De hecho yo creo que a partir de 5a gen no haría remakes como tal al ser ya en 3D. Creo que 4a y 5a gen se merecen sus remakes con gráficos tochos, pero a partir de ahí cortaba el grifo.
A mi me molaría que hicieran las islas fallo y a Misigno. Eso sí sería un remake.
Pese a todo lo que he dicho, yo siento que los unicos remakes necesarios eran Rojo Fuego/Verde Hoja y HeartGold/SoulSilver por el tema de que no habia forma de conectar la segunda generacion con la tercera.

Pero bueno, DP son los juegos que dejando a un lado XY menos me gustan, y en un remake seguramente se me harian mucho mas amenos por muchos motivos. Pero igualmente, una secuela o precuela de Sinnoh le daria mil vueltas a otro refrito.
Yo creo que la saga Let's Go nace para hacer de Pokémon una saga anual sin tener que volverse locos pensando.

En mi opinión, Ultrasol y Ultraluna no deberían haber existido y todo el post game debería haber sido incluido de serie en Sol y Luna. Estos últimos juegos a la mayoría de usuarios nos han parecido una tomadura de pelo y si me lo compré fue por el competitivo.

Introduciendo la Saga Let's Go, pueden ir metiendo un juego intercalado entre nuevas generaciones sin tener que hacer refritos como este último. Si de mí dependiera sería algo así:
Let's Go Kanto
9ª Gen
Remake 4ª
Let's Go Jotho
10ª Gen
Una Gen de pokemon por cada Gen de consolas. Y san se acabó. Es completamente innecesario sacar dos generaciones de pokemon por generación de consolas. Una bien hecha, con buena cantidad de Pokes nuevos, aprovechando bien el hardware en el que sale y con contenido ampliable vía DLC (gratuito y de pago) me parece mucho más adecuado.
Prefiero antes los lets go que los Mundo misteriosos. así que por mi parte me mola esa hoja de ruta de lets goes y nuevas generaciones.
Yo (salvo que incluyan novedades destacables) solo me compraré los lets go de kanto y Johto... el resto no me interesan porque son demasiado recientes para mi, y la tercera generación es la que menos me gusta...
TheLittleMelo escribió:Una Gen de pokemon por cada Gen de consolas. Y san se acabó. Es completamente innecesario sacar dos generaciones de pokemon por generación de consolas. Una bien hecha, con buena cantidad de Pokes nuevos, aprovechando bien el hardware en el que sale y con contenido ampliable vía DLC (gratuito y de pago) me parece mucho más adecuado.


Eso solo beneficia a los soloplayers. Al competitivo de pokemon lo mata totalmente... ni nuevos pokemon, ni nuevos ataques en 6 años... y además dejando la puerta abierta a micropagos...

No gracias
fluiscs escribió:
TheLittleMelo escribió:Una Gen de pokemon por cada Gen de consolas. Y san se acabó. Es completamente innecesario sacar dos generaciones de pokemon por generación de consolas. Una bien hecha, con buena cantidad de Pokes nuevos, aprovechando bien el hardware en el que sale y con contenido ampliable vía DLC (gratuito y de pago) me parece mucho más adecuado.


Eso solo beneficia a los soloplayers. Al competitivo de pokemon lo mata totalmente... ni nuevos pokemon, ni nuevos ataques en 6 años... y además dejando la puerta abierta a micropagos...

No gracias


Como dices, el competitivo de Pokémon se renueva cada año eso significa que mínimo tienen que sacar una entrega de la rama clásica (ya los Let's Go no valen para competitivo) cada dos años, así que seguramente veamos dos generaciones en Switch al igual que en DS y 3DS.
@fluiscs Micropagos nunca.

¿Y cuál es el problema que no se renueve el Competitivo en ese tiempo? No viene a ser casi lo mismo 60 pokemon en una gen + 60 en otra, que 150 en una de golpe???

Y siempre es posible actualizar el juego para incorporar un Pokemon nuevo (un adelantado por ejemplo, que se presente mediante un evento en un juego anterior haciéndolo capturable), o para introducir nuevas habilidades (ya sean nuevas o preexistentes) a pokemon que antes no las tenian (en plan como habilidad oculta).

No veo una gran limitación al competitivo, al revés, veo mejor accesibilidad, pues sólo tendrías que pagar un juego si quieres estar en él, y no dos.
TheLittleMelo escribió:@fluiscs Micropagos nunca.

¿Y cuál es el problema que no se renueve el Competitivo en ese tiempo? No viene a ser casi lo mismo 60 pokemon en una gen + 60 en otra, que 150 en una de golpe???

Y siempre es posible actualizar el juego para incorporar un Pokemon nuevo (un adelantado por ejemplo, que se presente mediante un evento en un juego anterior haciéndolo capturable), o para introducir nuevas habilidades (ya sean nuevas o preexistentes) a pokemon que antes no las tenian (en plan como habilidad oculta).

No veo una gran limitación al competitivo, al revés, veo mejor accesibilidad, pues sólo tendrías que pagar un juego si quieres estar en él, y no dos.


"con contenido ampliable vía DLC (gratuito y de pago)"

Eres tu el que ha insinuado micropagos.

Para que el competitivo varie es mucho mejor sacar dos generaciones con 90 pokemon cada una en vez de una generacion de seis años con 180 pokemon de golpe.

Si me dijeras que sale una generación cada año te daría la razon, pero estamos hablando de 3 años. No es precisamente poco...
@fluiscs Ni tampoco son tantos 3 años.

Con DLC de pago me refiero a añadir más historia (o eventos que impliquen más de 10 horas de contenido), siempre macro, nunca micro.
Confirmado el incienso del GO para los Let's Go! Servirá para atraer Pokémon raros.
MikeKiddo escribió:Confirmado el incienso del GO para los Let's Go! Servirá para atraer Pokémon raros.

Shinys a mi!!! Seguro que con esto subirá la posibilidad.

Es mas, me da que en este juego el tener Pokémon shiny no será especialmente complicado
fomare24 escribió:Prefiero antes los lets go que los Mundo misteriosos. así que por mi parte me mola esa hoja de ruta de lets goes y nuevas generaciones.


Buff, para mi MM1 y MM2 estan muy por encima de muchos juegos de Pokémon y eso incluye la saga principal.

Por suerte para ambos, la saga Mundo Misterioso no tiene nada que ver, ya que la hace Chunsoft y la saga prinicipal la hace GameFreak.

Un Mundo Misterioso este año hubiera sido clave para tener algo de Pokémon en Switch asi nuevo (con nuevo me refiero a nada de refritos), aunque la calidad de esa saga pego un bajonazo en 3DS...
Tengo sentimientos enfrentados con este juego, me encanta pokémon pero no se si pillarmelo o no, no me queda claro en que consiste el juego aún [boing]
buitrez escribió:Tengo sentimientos enfrentados con este juego, me encanta pokémon pero no se si pillarmelo o no, no me queda claro en que consiste el juego aún [boing]

Pues yo creo que eso ha quedado claro con los trailers jeje
Me ha gustado mucho la idea de conseguir el título ese de Pokemon Máster. Así habrá más interés en más pokemon diferentes.
buitrez escribió:Tengo sentimientos enfrentados con este juego, me encanta pokémon pero no se si pillarmelo o no, no me queda claro en que consiste el juego aún [boing]


Te puede gustar más o menos el sistema de captura, pero en el resto es exactamente igual que todos los juegos de pokemon de la saga principal que ha habido hasta ahora... xD
buitrez escribió:Tengo sentimientos enfrentados con este juego, me encanta pokémon pero no se si pillarmelo o no, no me queda claro en que consiste el juego aún [boing]


Consiste en lanzar ̶a̶r̶o̶s̶ Pokéball.
buitrez escribió:Tengo sentimientos enfrentados con este juego, me encanta pokémon pero no se si pillarmelo o no, no me queda claro en que consiste el juego aún [boing]

El juego consiste en que un niño de 10 años sin padre, y que vive sólo con la madre en una casa de una habitación, es abandonado por ella y dejado a su suerte en un mundo desconocido para el, en el que el único ser que le quiere es una especie de animal de compañía que se llaman Pokemon, y no contento con eso, él le hace combatir como si se tratara de perros de pelea, luego va a sitios que son cono hospitales en los que siempre está la misma doctora y lo cura completamente gratuito, sin coste ni nada que se sepa, que por cierto todas las doctora son iguales por lonque su familia tenía que ser como una madriguera de conejos..., tan bien hay un ordenador donde se meten los pokemon y sirve de cárcel para ellos ya que ahí los almacena aunque no los vayas a usar en la vida, por el simple hecho de tenerlos, el ansia...
Luego también se enfrenta a gente que quiere dominar el mundo pero son como retrasaditos que no son capaces de derrotar a un niño de 10 años, que ven que pierden un combate y no se les ocurre darle un puñetazo o algo para evitar que frustre sus planes.
Puedes ir capturando más pokemon para hacerlos combatir y aprovecharte de ellos lanzando como piedras que se llaman pokeball y son jaulas para ellos, se van coleccionando y lo mismo atrapas a un pokemon al principio del juego y ahí lo dejas pudriendose en la pokeball y en el ordenador de por vida.
El protagonista va reuniendo medallas de gente a la que ha derrotado y al final hay como una especie de Liga de gente antisocial que se llama Liga Pokemon y cuando derrota al campeón, recibe una gran suma de dinero y ahí es cuando aparece su madre para felicitarle se acuerda de el, por el interés.
Lo demás ya son modificaciones que van haciendo con los años, pero la base es esa más o menos.
Como la crianza pokemon que se introdujo en la 2 generación, que llevas a tus pokemon a un sitio que se llama guardería pero es más tirando a Motel donde tienen crías y luego las usas para combatir o para dejarlas encerradas en el PC, de hecho hay muchas veces que hasta que no realizan el coito no los retiras de ahi, esperando, se suele usar un Pokemon que se llama Ditto que se transforma en el pokemon que quiera y del sexo que quiera para criar, es como el pokemon vicioso por excelencia ya que le da igual hombre,mujer,animal,cosa... sólo piensa en el sexo y en tener crías.
Más que nada es eso, cualquier duda nos preguntas [oki]
Pd: estoy desde el móvil y quizás haya faltas ortográficas
gazapito escribió:El protagonista va reuniendo medallas de gente a la que ha derrotado y al final hay como una especie de Liga de gente antisocial que se llama Liga Pokemon y cuando derrota al campeón, recibe una gran suma de dinero y ahí es cuando aparece su madre para felicitarle se acuerda de el, por el interés.

Esto me ha matado... [qmparto]
Al menos esta madre no es como la de Oro/Plata/Cristal que te roba tu dinero y se lo gasta sin consultarte. [facepalm]
¿Sabéis ya el equipo que vais a llevar? [oki]

Yo recordando ayer toda la Pokédex, creo que me voy a decantar por lo siguiente:

- Pikachu.
-Charizard.
-Snorlax.
-Kingler.
-Primeape.
-Exeggutor.

Tengo dudas porque me gustaría probar algunos que nunca he llevado como Gengar, Machamp (cuando salió RF/VH no tenía a nadie con quien intercambiar), Dodrio, Tauros o Hitmonlee.

También me gustan Electabuzz y Dragonite pero ambos se consiguen bastante tarde en la aventura.
¿No han llevado este juego a la Games Week de Madrid? Me gustaría saber impresiones.
Burakku escribió:¿No han llevado este juego a la Games Week de Madrid? Me gustaría saber impresiones.


Yo he estado a punto de ir, pero al final he pasado (y mira que me muero por este juego xD). Siendo la demo del Bosque Verde que hemos visto tres mil veces y con las colas que se forman (además de que creo que solo dejan jugar 10 minutos), no me rentaba. Si quieres ver impresiones, el de Pokexperto hizo un hilo en Twitter.
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:¿No han llevado este juego a la Games Week de Madrid? Me gustaría saber impresiones.


Yo he estado a punto de ir, pero al final he pasado (y mira que me muero por este juego xD). Siendo la demo del Bosque Verde que hemos visto tres mil veces y con las colas que se forman (además de que creo que solo dejan jugar 10 minutos), no me rentaba. Si quieres ver impresiones, el de Pokexperto hizo un hilo en Twitter.


Ese tío me tiene bloqueado asi que no puedo leer sus tweets al no ser que abra otra cuenta y tener a alguien así como refrente... Prefiero pasar, jajaja, pero gracias por molestarte de todas formas, que tampoco estoy para ponerme exigente.
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:¿No han llevado este juego a la Games Week de Madrid? Me gustaría saber impresiones.


Yo he estado a punto de ir, pero al final he pasado (y mira que me muero por este juego xD). Siendo la demo del Bosque Verde que hemos visto tres mil veces y con las colas que se forman (además de que creo que solo dejan jugar 10 minutos), no me rentaba. Si quieres ver impresiones, el de Pokexperto hizo un hilo en Twitter.


Ese tío me tiene bloqueado asi que no puedo leer sus tweets al no ser que abra otra cuenta y tener a alguien así como refrente... Prefiero pasar, jajaja, pero gracias por molestarte de todas formas, que tampoco estoy para ponerme exigente.

Con desloguearte tienes acabado, pero vamos no dice nada interesante, solo que el mando pokeball tiene su coña para la captura pero para andar por los menús, pokerecreo, etc es un engorro y va regular
Señor M escribió:
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
Yo he estado a punto de ir, pero al final he pasado (y mira que me muero por este juego xD). Siendo la demo del Bosque Verde que hemos visto tres mil veces y con las colas que se forman (además de que creo que solo dejan jugar 10 minutos), no me rentaba. Si quieres ver impresiones, el de Pokexperto hizo un hilo en Twitter.


Ese tío me tiene bloqueado asi que no puedo leer sus tweets al no ser que abra otra cuenta y tener a alguien así como refrente... Prefiero pasar, jajaja, pero gracias por molestarte de todas formas, que tampoco estoy para ponerme exigente.

Con desloguearte tienes acabado, pero vamos no dice nada interesante, solo que el mando pokeball tiene su coña para la captura pero para andar por los menús, pokerecreo, etc es un engorro y va regular


Gracias. Es que no me cae nada bien ese señor, es bastante engreído y Nintendo suda enormemente de él. En cuanto al juego, yo estoy contando los días y ya estamos a 20 de octubre, menos de 1 mes. Yo juro que no aguanto más, sobre todo porque tengo reservada la Switch [+risas].

Molaría que entre todos los compis del foro cuando saliera el juego dejáramos códigos para intercambiar lo que faltara.
Guaje_vcf escribió:¿Sabéis ya el equipo que vais a llevar? [oki]

Yo recordando ayer toda la Pokédex, creo que me voy a decantar por lo siguiente:

- Pikachu.
-Charizard.
-Snorlax.
-Kingler.
-Primeape.
-Exeggutor.

Tengo dudas porque me gustaría probar algunos que nunca he llevado como Gengar, Machamp (cuando salió RF/VH no tenía a nadie con quien intercambiar), Dodrio, Tauros o Hitmonlee.

También me gustan Electabuzz y Dragonite pero ambos se consiguen bastante tarde en la aventura.

Sigo el hilo:

- Eevee
- Blastoise
- Ninetales
- Pidgeot
- Victreebel
- Raichu
Si a Mew lo diesen a nivel 5, ¿lo llevaréis durante la aventura?
Riky_Xerez escribió:Si a Mew lo diesen a nivel 5, ¿lo llevaréis durante la aventura?


¿En qué nivel lo dan? Y no sé, si el juego de por sí es un paseo, con Mew no quiero ni imaginarlo...
Con lo fácil que parece el juego es muy posible que me agencies un Kadabra y el resto vaya alternando
gazapito escribió:
buitrez escribió:Tengo sentimientos enfrentados con este juego, me encanta pokémon pero no se si pillarmelo o no, no me queda claro en que consiste el juego aún [boing]

El juego consiste en que un niño de 10 años sin padre, y que vive sólo con la madre en una casa de una habitación, es abandonado por ella y dejado a su suerte en un mundo desconocido para el, en el que el único ser que le quiere es una especie de animal de compañía que se llaman Pokemon, y no contento con eso, él le hace combatir como si se tratara de perros de pelea, luego va a sitios que son cono hospitales en los que siempre está la misma doctora y lo cura completamente gratuito, sin coste ni nada que se sepa, que por cierto todas las doctora son iguales por lonque su familia tenía que ser como una madriguera de conejos..., tan bien hay un ordenador donde se meten los pokemon y sirve de cárcel para ellos ya que ahí los almacena aunque no los vayas a usar en la vida, por el simple hecho de tenerlos, el ansia...
Luego también se enfrenta a gente que quiere dominar el mundo pero son como retrasaditos que no son capaces de derrotar a un niño de 10 años, que ven que pierden un combate y no se les ocurre darle un puñetazo o algo para evitar que frustre sus planes.
Puedes ir capturando más pokemon para hacerlos combatir y aprovecharte de ellos lanzando como piedras que se llaman pokeball y son jaulas para ellos, se van coleccionando y lo mismo atrapas a un pokemon al principio del juego y ahí lo dejas pudriendose en la pokeball y en el ordenador de por vida.
El protagonista va reuniendo medallas de gente a la que ha derrotado y al final hay como una especie de Liga de gente antisocial que se llama Liga Pokemon y cuando derrota al campeón, recibe una gran suma de dinero y ahí es cuando aparece su madre para felicitarle se acuerda de el, por el interés.
Lo demás ya son modificaciones que van haciendo con los años, pero la base es esa más o menos.
Como la crianza pokemon que se introdujo en la 2 generación, que llevas a tus pokemon a un sitio que se llama guardería pero es más tirando a Motel donde tienen crías y luego las usas para combatir o para dejarlas encerradas en el PC, de hecho hay muchas veces que hasta que no realizan el coito no los retiras de ahi, esperando, se suele usar un Pokemon que se llama Ditto que se transforma en el pokemon que quiera y del sexo que quiera para criar, es como el pokemon vicioso por excelencia ya que le da igual hombre,mujer,animal,cosa... sólo piensa en el sexo y en tener crías.
Más que nada es eso, cualquier duda nos preguntas [oki]
Pd: estoy desde el móvil y quizás haya faltas ortográficas


Me estoy partiendo de risa un buen rato xDD
Lo de que tengas todos los Pokémon encima es un poco raro no? porque no sé cómo van a explicar el que ya no se tenga que utilizar el PC.
Y luego otra cosa: por lo que leo en avances el juego te recompensa con más experiencia y mayor ratio de aparición de Pokémon raros al hecho de atrapar muchos de forma seguida como por ejemplo los Zubat de las cuevas. De qué forma se podría representar en la lista de los Pokémon que tienes? si tienes 30 Zubat se muestra como "Zubat x30"? no sé, de ser así creo que se pierde el valor de cada Pokémon y los transforma en simples sacos de experiencia.
AdrianEOL escribió:Lo de que tengas todos los Pokémon encima es un poco raro no? porque no sé cómo van a explicar el que ya no se tenga que utilizar el PC.
Y luego otra cosa: por lo que leo en avances el juego te recompensa con más experiencia y mayor ratio de aparición de Pokémon raros al hecho de atrapar muchos de forma seguida como por ejemplo los Zubat de las cuevas. De qué forma se podría representar en la lista de los Pokémon que tienes? si tienes 30 Zubat se muestra como "Zubat x30"? no sé, de ser así creo que se pierde el valor de cada Pokémon y los transforma en simples sacos de experiencia.


Supongo que será como en el PKM GO, un scroll vertical en el que se vean todos los pokemon que tienes en el orden que selecciones, mostrando de cada uno su PC, con lo que podrás apreciar mucho más visualmente cuales son relativamente mejores (asumiendo que esten todos más o menos al mismo nivel)
Guaje_vcf escribió:¿Sabéis ya el equipo que vais a llevar? [oki]

Yo recordando ayer toda la Pokédex, creo que me voy a decantar por lo siguiente:

- Pikachu.
-Charizard.
-Snorlax.
-Kingler.
-Primeape.
-Exeggutor.

Tengo dudas porque me gustaría probar algunos que nunca he llevado como Gengar, Machamp (cuando salió RF/VH no tenía a nadie con quien intercambiar), Dodrio, Tauros o Hitmonlee.

También me gustan Electabuzz y Dragonite pero ambos se consiguen bastante tarde en la aventura.


Todavía me queda saber si los Pokémon quedan redistribuidos ya que eso influirá en la decisión. De momento tengo claro que el Eevee inicial lo llevaré y si es posible me gustaría llevar algún Pokémon en su Forma Alola.
AdrianEOL escribió:Lo de que tengas todos los Pokémon encima es un poco raro no? porque no sé cómo van a explicar el que ya no se tenga que utilizar el PC.
Y luego otra cosa: por lo que leo en avances el juego te recompensa con más experiencia y mayor ratio de aparición de Pokémon raros al hecho de atrapar muchos de forma seguida como por ejemplo los Zubat de las cuevas. De qué forma se podría representar en la lista de los Pokémon que tienes? si tienes 30 Zubat se muestra como "Zubat x30"? no sé, de ser así creo que se pierde el valor de cada Pokémon y los transforma en simples sacos de experiencia.


¿Todos los Pokémon encima? ¿Fuente de la noticia?
Burakku escribió:
AdrianEOL escribió:Lo de que tengas todos los Pokémon encima es un poco raro no? porque no sé cómo van a explicar el que ya no se tenga que utilizar el PC.
Y luego otra cosa: por lo que leo en avances el juego te recompensa con más experiencia y mayor ratio de aparición de Pokémon raros al hecho de atrapar muchos de forma seguida como por ejemplo los Zubat de las cuevas. De qué forma se podría representar en la lista de los Pokémon que tienes? si tienes 30 Zubat se muestra como "Zubat x30"? no sé, de ser así creo que se pierde el valor de cada Pokémon y los transforma en simples sacos de experiencia.


¿Todos los Pokémon encima? ¿Fuente de la noticia?


Hace meses que se sabe que llevas la caja de Pokémon en la mochila.
31864 respuestas