Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Jole12 escribió:
beldum escribió:
Jole12 escribió:En la encuesta veo que hay un 25% de gente que miente


Cierto, en realidad la encuesta es un 51% los que lo compran y un 49% los que no.

Si si, es lo mas seguro [plas] [facepalm]


XD. Yo por ejemplo no lo voy a comprar, pero eso no quita que me guste estar informado sobre el juego y opinar, ya sea por sus virtudes o por sus carencias.
beldum escribió:
Jole12 escribió:
beldum escribió:
Cierto, en realidad la encuesta es un 51% los que lo compran y un 49% los que no.

Si si, es lo mas seguro [plas] [facepalm]


XD. Yo por ejemplo no lo voy a comprar, pero eso no quita que me guste estar informado sobre el juego y opinar, ya sea por sus virtudes o por sus carencias.

Lo acabaras comprando y lo sabes
Jole12 escribió:Lo acabaras comprando y lo sabes


No es un juego pensado para el tipo de jugador que soy. Prefiero gastarme el dinero en el Smash, que se que le voy a dar mucha caña y esperarme para el pokemon de 2019, del cual espero o una revolucion rollo Zelda Breath of the Wild o una mejora en todos los aspectos de la saga rollo Mario Odyssey.
Si no te digo que no, pero la mayoría que estan aqui entrando al foro y dejando mensajes (lleva 24k de mensajes) lo van a comprar.
davidvela escribió:Apuesto por que han quitado/cambiado la historia de Marowak [hallow]


Espero que ni se les pase por la cabeza. El evento de Marowak de Pueblo Lavanda, no solamente es de lo más significativo de Kanto, sino que perfectamente puede estar entre el TOP5 de eventos más famosos de toda la saga Pokémon.

Si piensan cambiar cosas como la historia de Cubone y el Team Rocket casi que hubiese preferido que no tocasen Kanto. Sería indigno.
Guaje_vcf escribió:
davidvela escribió:Apuesto por que han quitado/cambiado la historia de Marowak [hallow]


Espero que ni se les pase por la cabeza. El evento de Marowak de Pueblo Lavanda, no solamente es de lo más significativo de Kanto, sino que perfectamente puede estar entre el TOP5 de eventos más famosos de toda la saga Pokémon.

Si piensan cambiar cosas como la historia de Cubone y el Team Rocket casi que hubiese preferido que no tocasen Kanto. Sería indigno.

Ve haciéndote a la idea, las juventudes vistas desde el punto de vista de Masuda no están preparadas.
Yo los mataba cómo me quiten lo de Marowak.
Jugué al Pokemon Go durante un tiempo, pero ya lo tengo abandonado. Me llama la atención este Pokemon, pero no sé, no sé. Además sale el día siguiente a mi cumpleaños, así que me lo podría autoregalar. El tema es que no estoy muy convencido, ¿qué hago?
Pd. No soy muy fan de Pokemon, el hecho de que sea algo más simple para mi no es negativo.
Pues a mi la historia del Ghost si la quitan mejor, que me daba un mal rollo tremendo.
_Frank_ escribió:Jugué al Pokemon Go durante un tiempo, pero ya lo tengo abandonado. Me llama la atención este Pokemon, pero no sé, no sé. Además sale el día siguiente a mi cumpleaños, así que me lo podría autoregalar. El tema es que no estoy muy convencido, ¿qué hago?
Pd. No soy muy fan de Pokemon, el hecho de que sea algo más simple para mi no es negativo.



Si es tu primer pokemon en mucho tiempo o tu primer pokemon e ya, te aconsejo que te lo pilles, al tener mas simplificadas las mecánicas no te harás un lio con ev's, iv's, objetos competitivos.. Simplemente es como jugar al amarillo pero con graficos HD y algunas cositas modernas como las megas.

El año que viene sale el pokemon de toda la vida, que tendrá de vuelta las mecanicas ''chungas'', y quizás despues de este, al estar mas familiarizado con pokemon, te entre ganas.
Shiny-estro escribió:
_Frank_ escribió:Jugué al Pokemon Go durante un tiempo, pero ya lo tengo abandonado. Me llama la atención este Pokemon, pero no sé, no sé. Además sale el día siguiente a mi cumpleaños, así que me lo podría autoregalar. El tema es que no estoy muy convencido, ¿qué hago?
Pd. No soy muy fan de Pokemon, el hecho de que sea algo más simple para mi no es negativo.



Si es tu primer pokemon en mucho tiempo o tu primer pokemon e ya, te aconsejo que te lo pilles, al tener mas simplificadas las mecánicas no te harás un lio con ev's, iv's, objetos competitivos.. Simplemente es como jugar al amarillo pero con graficos HD y algunas cositas modernas como las megas.

El año que viene sale el pokemon de toda la vida, que tendrá de vuelta las mecanicas ''chungas'', y quizás despues de este, al estar mas familiarizado con pokemon, te entre ganas.


Es un juego que gustará por igual a los fans que a los nuevos.
Nunca habéis pensado o notado que los colores de los últimos juegos (y por lo que veo en vídeos, en éstos también), tienen muy muy poca saturación?
Siempre he asociado la saga Pokémon y el universo en sí a colores super llamativos y vivos, pero viendo vídeos del Let's Go, por ejemplo, veo que Kanto o los propios Pokémon podrían tener los colores mucho más vivos.
Soy el único que lo ve así?
Revelada la evolución de Meltan: Melmetal.

https://twitter.com/Pokemon/status/1055082531429605376

EDIT: 400 caramelos de Meltan hacen falta para evolucionarlo. Brutal. Va a ser bastante costoso.
Guaje_vcf escribió:Revelada la evolución de Meltan: Melmetal.

https://twitter.com/Pokemon/status/1055082531429605376

Un poco feo la verdad, me recuerda un poco a Registeel [+risas]
Jole12 escribió:
Shiny-estro escribió:
_Frank_ escribió:Jugué al Pokemon Go durante un tiempo, pero ya lo tengo abandonado. Me llama la atención este Pokemon, pero no sé, no sé. Además sale el día siguiente a mi cumpleaños, así que me lo podría autoregalar. El tema es que no estoy muy convencido, ¿qué hago?
Pd. No soy muy fan de Pokemon, el hecho de que sea algo más simple para mi no es negativo.



Si es tu primer pokemon en mucho tiempo o tu primer pokemon e ya, te aconsejo que te lo pilles, al tener mas simplificadas las mecánicas no te harás un lio con ev's, iv's, objetos competitivos.. Simplemente es como jugar al amarillo pero con graficos HD y algunas cositas modernas como las megas.

El año que viene sale el pokemon de toda la vida, que tendrá de vuelta las mecanicas ''chungas'', y quizás despues de este, al estar mas familiarizado con pokemon, te entre ganas.


Es un juego que gustará por igual a los fans que a los nuevos.


No creas.
Guaje_vcf escribió:Revelada la evolución de Meltan: Melmetal.

https://twitter.com/Pokemon/status/1055082531429605376

EDIT: 400 caramelos de Meltan hacen falta para evolucionarlo. Brutal. Va a ser bastante costoso.


Y parece que sólo puede evolucionar en el GO, va a tocar desenpolvarlo xD.
Bueno no está feo el Melmetal la verdad, pero vaya aburrimiento tener que capturar en el Go.
No van a conseguir que yo juegue al GO por un Pokémon. No me gusta ese bicho y menos me gusta que mezclen un juego de consola con un dispositivo móvil.
Qué mierda es esa de que solo evolucione en Pokemon Go?

Venga hombre... [facepalm]
Dudo que sea cierto eso, porque en Let's Go también hay caramelos de esos, dijeron.
pablomoros escribió:Dudo que sea cierto eso, porque en Let's Go también hay caramelos de esos, dijeron.


Lo malo es que lo dice la cuenta de Twitter esa y es oficial xD

https://twitter.com/Pokemon/status/1055112770570469376
Buena jugada.

Habrá alguna ventaja para el go para la que necesites let's go?
Stratonos escribió:Buena jugada.

Habrá alguna ventaja para el go para la que necesites let's go?

Meltan mismo xD Solo sale Meltan si lo conectas con el Let's go.
Me ha costado decidirme, pero al final lo pillare. Para mi gusto hay demasiado de GO, por ejemplo no luchar contra pokemon salvajes, pero también es una forma de hacerlo más accesible.

Yo me pase el amarillo original en GB y aunque no los acabe también juegue algo a los siguientes, pero cuando he intentado meterme en los de NDS en adelante he terminado abrumado y abandonandolos a las pocas horas. Creo que esta es una buena forma de volver tirando de nostalgia y prepararme para lo que venga el año que viene.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Dudo que sea cierto eso, porque en Let's Go también hay caramelos de esos, dijeron.


Lo malo es que lo dice la cuenta de Twitter esa y es oficial xD

https://twitter.com/Pokemon/status/1055112770570469376

DEP en paz.

[mad]
dornop escribió:
Jole12 escribió:
Shiny-estro escribió:

Si es tu primer pokemon en mucho tiempo o tu primer pokemon e ya, te aconsejo que te lo pilles, al tener mas simplificadas las mecánicas no te harás un lio con ev's, iv's, objetos competitivos.. Simplemente es como jugar al amarillo pero con graficos HD y algunas cositas modernas como las megas.

El año que viene sale el pokemon de toda la vida, que tendrá de vuelta las mecanicas ''chungas'', y quizás despues de este, al estar mas familiarizado con pokemon, te entre ganas.


Es un juego que gustará por igual a los fans que a los nuevos.


No creas.

Me lo recuerdas cuando salgan las cifras de ventas.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Dudo que sea cierto eso, porque en Let's Go también hay caramelos de esos, dijeron.


Lo malo es que lo dice la cuenta de Twitter esa y es oficial xD

https://twitter.com/Pokemon/status/1055112770570469376


Que forma más guarra de "obligar" a jugar a Pokémon Go a los jugadores veteranos que no nos gusta ese Spin-off. Ya podrían haber puesto alguna forma en Let's Go...
Una duda. Si tengo un amigo con pokemon go, puedo usar el suyo para mi pokemon de aquí?
@_Frank_ Sí, por lo menos, eso explican en el caso de Meltan
lovesitos escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Dudo que sea cierto eso, porque en Let's Go también hay caramelos de esos, dijeron.


Lo malo es que lo dice la cuenta de Twitter esa y es oficial xD

https://twitter.com/Pokemon/status/1055112770570469376


Que forma más guarra de "obligar" a jugar a Pokémon Go a los jugadores veteranos que no nos gusta ese Spin-off. Ya podrían haber puesto alguna forma en Let's Go...


No hagamos dramas...
Ni siquiera necesitas tener tu el pokemon go... con un amigo que lo tenga ya vale... que te ayude igual que se hace con los intercambios de exclusivos entre versiones... que si, que es una vinculación que hacen que sea necesaria, pero no es algo dramático.
@Ssjgod88 Con la vinculación te dan a Meltan, ahora para evolucionar, consíguete 400 caramelitos que sabrá Dios como se consiguen. No creo que sea un drama, es simplemente una forma sucia de venderte algo que no quieres si quiers la Dex completa. No bastaba solo con Mew de 50 euros que ahora te obligan a instalarte la app. Se quejarán luego de PKhex...
(mensaje borrado)
Me imagino que para conseguir los 400 caramelos de Meltan habrá que usarlo de compañero y hacer los kilometros correspondientes. Menuda matada.
Thango escribió:Me imagino que para conseguir los 400 caramelos de Meltan habrá que usarlo de compañero y hacer los kilometros correspondientes. Menuda matada.


Eso o que salga cada 2x3 por ahi. Y no creo que pase, me da que no va a ser un pokemon de aparición frecuente xD
Compañero, caramelosraro, dejarle la cuenta a un amigo con Let's GO para cambiar cualquier Pokémon y conseguir la caja con la que capturar tropecientos con pinia... anda que no hay opciones XD
Pues a por los 151 de Kanto y ya. Paso de volver a Go la verdad.

Sólo espero que no empiecen con estas gilipolleces en Pokémon 2019...
BertoMP escribió:Pues a por los 151 de Kanto y ya. Paso de volver a Go la verdad.

Sólo espero que no empiecen con estas gilipolleces en Pokémon 2019...


Pues intercambia con amigos para conseguirlo... ahora resultará que pokemon nunca ha consistido en hacer intercambios con otras personas xD
fluiscs escribió:
BertoMP escribió:Pues a por los 151 de Kanto y ya. Paso de volver a Go la verdad.

Sólo espero que no empiecen con estas gilipolleces en Pokémon 2019...


Pues intercambia con amigos para conseguirlo... ahora resultará que pokemon nunca ha consistido en hacer intercambios con otras personas xD

Me parece una política absurda el tener que depende de una app externa para conseguir X cosa, por tanto, paso de apoyarla directa o indirectamente. Me quedo sin Meltan y sin su evolución? Pues ok.
BertoMP escribió:
fluiscs escribió:
BertoMP escribió:Pues a por los 151 de Kanto y ya. Paso de volver a Go la verdad.

Sólo espero que no empiecen con estas gilipolleces en Pokémon 2019...


Pues intercambia con amigos para conseguirlo... ahora resultará que pokemon nunca ha consistido en hacer intercambios con otras personas xD

Me parece una política absurda el tener que depende de una app externa para conseguir X cosa, por tanto, paso de apoyarla directa o indirectamente. Me quedo sin Meltan y sin su evolución? Pues ok.


Se ha hecho esto desde hace años (Manaphy y Hirachi sona lgunos ejemplos). Esta es la ocasion en la que más facilidades han dado a los que solo van a comprar el juego porque se pueden conseguir infinitos e intercambiarlos libremente (sin contar el hecho de que es un f2p y no un juego a parte como en las ocasiones anteriores). ¿Enserio os vais a quejar cuando mejor lo han hecho y no antes? xD
A mí me parece perfecto y ojalá todos los Pokémon se consiguieran así. Con esto me refiero a que haya que hacer cosas diferentes para conseguir cada Pokémon. Unos que aparezcan en un día o una época determinada y así... Como los que aparecen solo día o noche pero un paso más allá. Me suena de haber algún Pokémon que se conseguía un día determinado... Pero eso, algo distinto para cada uno.
A meltan se va a poder conseguir totalmente gratis para quien quiera y es una forma original de conseguir el Pokémon. A mí me parece bien siempre y cuando sea gratis y al alcance de todos.
Espero que tanto Meltan como Mew no cuenten para que consideren que tienes la Pokédex completa, como suele ocurrir con algunos legendarios en otros juegos.
Jesu94 escribió:Espero que tanto Meltan como Mew no cuenten para que consideren que tienes la Pokédex completa, como suele ocurrir con algunos legendarios en otros juegos.


Nunca han contado los singulares para ello.
El meltan este, está en el Go ya?
_Frank_ escribió:El meltan este, está en el Go ya?

No, según he leido en la web de pokemon let’s go, cuando transfieras por primera vez un pokemon desde tu cuenta de pokemon go a pokemon let’s go (da igual si el juego es tuyo, de un amigo o de quien sea) automáticamente recibirás la caja misteriosa en pokemon go y podrás abrirla una vez para capturar a meltan.
Oye, pues la evolución de Meltan es mona... No sé vosotros pero a mí me da mucha lástima verlo feliz y que mucha gente le odie.

Imagen
BertoMP escribió:Pues a por los 151 de Kanto y ya. Paso de volver a Go la verdad.

Sólo espero que no empiecen con estas gilipolleces en Pokémon 2019...


No quiero ser aguafiestas, pero iban a implementar la compatibilidad del Go a Sol y Luna, pero por vagancia no lo hicieron, en el código de esos juegos ya salia que podían venir de Pokémon Go .

Así que puedes temer por la octava gen, aunque con suerte han cambiado de opinión y lo dejan solo para la saga Let's Go.
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:Pues a por los 151 de Kanto y ya. Paso de volver a Go la verdad.

Sólo espero que no empiecen con estas gilipolleces en Pokémon 2019...


No quiero ser aguafiestas, pero iban a implementar la compatibilidad del Go a Sol y Luna, pero por vagancia no lo hicieron, en el código de esos juegos ya salia que podían venir de Pokémon Go .

Así que puedes temer por la octava gen, aunque con suerte han cambiado de opinión y lo dejan solo para la saga Let's Go.


¿Fue por vagancia? No recuerdo bien los detalles pero me sonaba que en realidad era que la 3DS no tenía forma de tener compatibilidad con un smartphone o algo así recuerdo que dijo Masuda.
Vagancia con la pasta que les habría generado, claro xD. Básicamente fue cuestión de que no supieron cómo hacerlo funcionar, no por vagancia.
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:Pues a por los 151 de Kanto y ya. Paso de volver a Go la verdad.

Sólo espero que no empiecen con estas gilipolleces en Pokémon 2019...


No quiero ser aguafiestas, pero iban a implementar la compatibilidad del Go a Sol y Luna, pero por vagancia no lo hicieron, en el código de esos juegos ya salia que podían venir de Pokémon Go .

Así que puedes temer por la octava gen, aunque con suerte han cambiado de opinión y lo dejan solo para la saga Let's Go.


¿Fue por vagancia? No recuerdo bien los detalles pero me sonaba que en realidad era que la 3DS no tenía forma de tener compatibilidad con un smartphone o algo así recuerdo que dijo Masuda.


Seguro que con internet mismo lo hacían funcionar. Si en la quinta generación tuvimos el Dream World. En la séptima pudimos tener de sobra conectividad con Pokémon Go.

Mas que vagancia, veo que se dieron cuenta de que en Switch podrian titirar del factor novedad y de ahí sacar el Let's Go, con el principal atractivo de hacerlo compatible con el f2p mas descargado del momento.
Pues le pueden dar bien por culo al Meltan
31864 respuestas