Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Paquete de sheste escribió:Pues yo le tengo muchas ganas, la verdad que se me hacian insoportables los 8 cuatrillones de zubas cocainomanos, pidiendo 2 euros pa un cigarrito en la entrada de las cuevas, ademas, han confirmado un "frente de batalla", para los que quieran cates buenos y desafio, creo que va a ser la ostia.

Pon la confirmación del frente o ban
gazapito escribió:
Paquete de sheste escribió:Pues yo le tengo muchas ganas, la verdad que se me hacian insoportables los 8 cuatrillones de zubas cocainomanos, pidiendo 2 euros pa un cigarrito en la entrada de las cuevas, ademas, han confirmado un "frente de batalla", para los que quieran cates buenos y desafio, creo que va a ser la ostia.

Pon la confirmación del frente o ban

https://pokemaster.es/pokemon-lets-go-r ... no-114964/
Ahi esta, relax papi. Vaya con las que os gastais por aqui, "frente de batalla" era un simil, ahi la llevas. ¬_¬
@ayran yo pensaba que el frente tambien era una zona extra con un monton de entrenadores chetos... creo que he creado un poco de confusión, mis disculpas.
Paquete de sheste escribió:
gazapito escribió:
Paquete de sheste escribió:Pues yo le tengo muchas ganas, la verdad que se me hacian insoportables los 8 cuatrillones de zubas cocainomanos, pidiendo 2 euros pa un cigarrito en la entrada de las cuevas, ademas, han confirmado un "frente de batalla", para los que quieran cates buenos y desafio, creo que va a ser la ostia.

Pon la confirmación del frente o ban

https://pokemaster.es/pokemon-lets-go-r ... no-114964/
Ahi esta, relax papi. Vaya con las que os gastais por aqui, "frente de batalla" era un simil, ahi la llevas. ¬_¬

Eso no tiene nada que ver con el frente batalla
(mensaje borrado)
Paquete de sheste escribió:
gazapito escribió:
Paquete de sheste escribió:Pues yo le tengo muchas ganas, la verdad que se me hacian insoportables los 8 cuatrillones de zubas cocainomanos, pidiendo 2 euros pa un cigarrito en la entrada de las cuevas, ademas, han confirmado un "frente de batalla", para los que quieran cates buenos y desafio, creo que va a ser la ostia.

Pon la confirmación del frente o ban

https://pokemaster.es/pokemon-lets-go-r ... no-114964/
Ahi esta, relax papi. Vaya con las que os gastais por aqui, "frente de batalla" era un simil, ahi la llevas. ¬_¬
@ayran yo pensaba que el frente tambien era una zona extra con un monton de entrenadores chetos... creo que he creado un poco de confusión, mis disculpas.


No tenía constancia de esto. No suena muy prometedor, la verdad.
Paquete de sheste escribió:
gazapito escribió:
Paquete de sheste escribió:Pues yo le tengo muchas ganas, la verdad que se me hacian insoportables los 8 cuatrillones de zubas cocainomanos, pidiendo 2 euros pa un cigarrito en la entrada de las cuevas, ademas, han confirmado un "frente de batalla", para los que quieran cates buenos y desafio, creo que va a ser la ostia.

Pon la confirmación del frente o ban

https://pokemaster.es/pokemon-lets-go-r ... no-114964/
Ahi esta, relax papi. Vaya con las que os gastais por aqui, "frente de batalla" era un simil, ahi la llevas. ¬_¬
@ayran yo pensaba que el frente tambien era una zona extra con un monton de entrenadores chetos... creo que he creado un poco de confusión, mis disculpas.

Aquí no nos andamos con tonterías de rumores jajajjaa
Buenas, alguien por un casual tiene captura del juego a 79,90 en el MM?
Fui a la tienda y me dicen que lo van a hablar con el encargado y me llamarán, mas que nada por si me dicen que nunca estuvo a ése precio o cualquier otra excusa, gracias.
Nuevo tráiler mostrando eso de los Master Trainers... tiene buena pinta. https://www.youtube.com/watch?v=BF4ARjIbS3Q

El final con los dos Metapod me ha MATADO XD.
MikeKiddo escribió:Nuevo tráiler mostrando eso de los Master Trainers... tiene buena pinta. https://www.youtube.com/watch?v=BF4ARjIbS3Q

El final con los dos Metapod me ha MATADO XD.

Hostia, pues sí que tiene buena pinta, porque si sólo te permiten usar a un único Pokémon y encima es el mismo que el del contrincante, sí que hay que ser estratégicos. Además, es una buena excusa para usar a cada uno de los 151 Pokémon.

Y lo del final de los Metapod me recuerda al combate de uno de los primeros capítulos del anime. [qmparto]
MikeKiddo escribió:Nuevo tráiler mostrando eso de los Master Trainers... tiene buena pinta. https://www.youtube.com/watch?v=BF4ARjIbS3Q

El final con los dos Metapod me ha MATADO XD.


Brutal. Como en el anime xDDDDDDDDDDD

Esto me ha molado MUCHO.
Pues es una idea cojonuda y parece bastante difícil
Buen guiño el de Metapod [carcajad]
Parecerá una chorrada, pero es que detalles como el de Metapod son geniales. De verdad que no me entra en la cabeza que haya gente que realmente diga que estos juegos están hechos "sin cariño" (!!!) cuando están llenos de guiños a los juegos originales y al inicio del anime para los que empezamos a jugar allá poe el 99/2000. Sigo diciendo lo que decimos un amigo de la infancia y yo: para nosotros, estos juegos son un regalo y son justo lo que soñábamos con nueve años, cuando empezamos a jugar nada más llegar el boom de Pokémon a Europa.
Pues yo no lo veo para nada divertido, si solo puedo usar el mismo pokemon y el va a tener un ataque superefectivo por gracia de dios no hay componente estratégico que valga

No me queda claro si vas a usar un poklemon prestado identico (que sera todo cuestión de suerte) o si yo tengo que llevar a mi propio PKMN y el va a tener esa ventaja de movimientos lo voy a tener que aplastar por puro y duro nivel, aparte siendo en post game tendre que tener un caterpie al 60 (quiza solo las formas finales sean de post game y el esto salgan antes)

Diferentes ejemplos

-Caterpie: No aprende ataques y el suyo seguramente tenga ascuas, necesitas tener mucho mas nivel y suerte
-Lapras: visto en el video usa como muy mala elección rayo solar, danza lluvia + trueno y se acabo
-Dragonite: Seguramente te casque ventisca/rayo hielo o le pagas con la misma moneda y dependera de la precision (es decir suerte) y velocidad o Danza Dragon + garra dragon que solo dependerá de la precisión
-Kabutops: Hemos visto usar un ataque de absorción si era mega agotar o gigadrenado con daño x4, no hay nada que rascar se acaba el combate
-Gyarados: rayo, estamos en la misma
Esto de los 151 maestros pokemon es lo que suposimos hace un par de dias que seria la torre batalla postgame no?

Putada que uno tendra mew y sin la pokeball tampoco podras tener todo.

Ojala haya algo mas de post game en plan sorpresa.
Pues a mí me ha encantado esto de los entrenadores la verdad.

Y yo que pensaba conseguir la "pokedex viviente", mas motivo oara entrenar a cada uno se ellos minimamente.
Gran idea. Esto multiplicará la duración del juego x10
A mi la verdad es que me ha gustado; a ver cómo lo implementan para que no se vuelva muy tedioso entrenar e ir uno por uno [+risas]
JMC2 escribió:Buenas, alguien por un casual tiene captura del juego a 79,90 en el MM?
Fui a la tienda y me dicen que lo van a hablar con el encargado y me llamarán, mas que nada por si me dicen que nunca estuvo a ése precio o cualquier otra excusa, gracias.

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 6279172097

igual te sirve eso compi, :)
Akihiro escribió:
X_Glacius escribió:Me ha llegado un email de la fnac diciendo que se retrasa mi reserva...


No jodas...

Mucho tiempo? Que versión has reservado?


La de Eevee normal. No pone el tiempo, pone que tendrán un retraso en la entrega :-?
Señor M escribió:Pues yo no lo veo para nada divertido, si solo puedo usar el mismo pokemon y el va a tener un ataque superefectivo por gracia de dios no hay componente estratégico que valga

No me queda claro si vas a usar un poklemon prestado identico (que sera todo cuestión de suerte) o si yo tengo que llevar a mi propio PKMN y el va a tener esa ventaja de movimientos lo voy a tener que aplastar por puro y duro nivel, aparte siendo en post game tendre que tener un caterpie al 60 (quiza solo las formas finales sean de post game y el esto salgan antes)

Diferentes ejemplos

-Caterpie: No aprende ataques y el suyo seguramente tenga ascuas, necesitas tener mucho mas nivel y suerte
-Lapras: visto en el video usa como muy mala elección rayo solar, danza lluvia + trueno y se acabo
-Dragonite: Seguramente te casque ventisca/rayo hielo o le pagas con la misma moneda y dependera de la precision (es decir suerte) y velocidad o Danza Dragon + garra dragon que solo dependerá de la precisión
-Kabutops: Hemos visto usar un ataque de absorción si era mega agotar o gigadrenado con daño x4, no hay nada que rascar se acaba el combate
-Gyarados: rayo, estamos en la misma

Entiendo que es lo segundo. No descarto que tengas limitado el nivel, es decir, que si vas con un Pikachu al 100 te lo adapte con stats al nivel 75, es el nivel que se ve algunas veces o que el otro Pokémon se adapte a tu nivel, en el ejemplo que pongo que el otro Pikachu tenga también nivel 100.

Y estoy bastante de acuerdo con lo que comentas y mira que a mí me gustan los retos pero es que no le veo ni la gracia ni la estrategia a que, por ejemplo, te llegue el Kabutops rival, te haga Gigadrenado y te reviente. De hecho más que un reto lo que lo veo como algo frustrante y cabreante.

Otro caso es Ditto: tú solo vas a tener transformación que es el único ataque que aprende el Pokémon de forma natural. Te vas a comer un ataque gratuito del Ditto rival que si es tipo lucha... pues eso. De hecho, si el otro Ditto tiene mayor stat de velocidad te comes 2 ataques antes de poder hacer tu primer ataque "real".

Y lo del Metapod/Kakuna parece de coña, pero a esos niveles (nivel 75) ponte a bajarle PS a base de Placaje/Picotazo venenoso con el otro boosteado a tope de defensa mientras te hace algún ataque tipo ascuas. Que por cierto, si no se pueden usar ítems este combate puede ser muy frustrante porque terminarás teniendo que hacer "combate" antes o después.
Estáis haciendo suposiciones muy locas, no son tontos estos de Game freek seguro que el modo ese de post Game está bastante nivelado y pensado, que sin haber visto el final del juego ya estáis pensando que va a estar roto el modo ... -.-
Desde cuando caterpie aprende ascuas? Tendrán ataques para hacerte el counter pero solo los que pudiera aprender mediante MT por lo tanto tú podrás aprenderlos también. Imagino que la forma de ganar estos combates será por nivel. Por verle la parte positiva podremos aprender más de cada Pokémon en particular a la hora de montarnos un equipo.
Por lo que parece contra Ditto no te enfrentarás, solo tendrás que enseñarle al Entrenador uno realmente fuerte. Y en parte tiene sentido, porque un Ditto vs. Ditto se queda en nada y es gastar 10 turnos a que tiren de Forcejeo.
Muchos Pokémon aprenden ataques que hacen counger s su propio tipo de forma natural o MT.

El caso será que tendrás que buscar métodos alternativos para ganar, imagino.
Visto así. Empieza a ganar relevancia. Aunque en el trailer de una hostia te tumban a tu Pokemon xDDD
Aranashi escribió:Desde cuando caterpie aprende ascuas? Tendrán ataques para hacerte el counter pero solo los que pudiera aprender mediante MT por lo tanto tú podrás aprenderlos también. Imagino que la forma de ganar estos combates será por nivel. Por verle la parte positiva podremos aprender más de cada Pokémon en particular a la hora de montarnos un equipo.


Pues es lo que yo entiendo por "utilizan movimientos inesperados" pero he estado viendo y los movimientos se pueden aprender todos así que bueno, así si que tiene gracia

Entonces imagino que habrá nivel cap al 50 y palante
davidvela escribió:Bueno, polémicas aparte, del tema que hablaba con @Guaje_vcf esta imagen ya despeja todas las dudas, es la misma historia con algunos cambios, por lo tanto Rojo y Azul no existen en este universo, o al menos, tal y como los conocemos:
Imagen


Sabía que iba a ser un remake fiel al juego original, pero ver ese mapa me ha dado un bajón de hype tremendo...
Burakku escribió:
davidvela escribió:Bueno, polémicas aparte, del tema que hablaba con @Guaje_vcf esta imagen ya despeja todas las dudas, es la misma historia con algunos cambios, por lo tanto Rojo y Azul no existen en este universo, o al menos, tal y como los conocemos:
Imagen


Sabía que iba a ser un remake fiel al juego original, pero ver ese mapa me ha dado un bajón de hype tremendo...


Pues ese mapa se compartió casi con el anuncio de los juegos xD.
Yo lo decía por lo de "historia reimaginada" [+risas]
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:
davidvela escribió:Bueno, polémicas aparte, del tema que hablaba con @Guaje_vcf esta imagen ya despeja todas las dudas, es la misma historia con algunos cambios, por lo tanto Rojo y Azul no existen en este universo, o al menos, tal y como los conocemos:
Imagen


Sabía que iba a ser un remake fiel al juego original, pero ver ese mapa me ha dado un bajón de hype tremendo...


Pues ese mapa se compartió casi con el anuncio de los juegos xD.


Pues no me acordaba. Sea como sea le tengo ganas, pero de verdad que me jode que no hayan puesto alguna opción online para conectar con todo el mundo, que eso de limitarse a intercambiar con amigos no me gusta nada y al final hay que tirar de foros quien no tenga gente agregada en su consola...
@gazapito que rumor ni rumor? Hahaha ahi esta el link
Creéis que será cómodo jugarlo en portátil? Lo digo porque rara vez juego en modo dock.
cchicom escribió:Creéis que será cómodo jugarlo en portátil? Lo digo porque rara vez juego en modo dock.


Creo que no hay ningún vídeo capturando en modo portátil. La cosa es que no se hace usando la táctil. Dicen que querían meter las capturas del go en el juego y yo no veo el sistema por ningún lado.
cchicom escribió:Creéis que será cómodo jugarlo en portátil? Lo digo porque rara vez juego en modo dock.

Te lo diré el sábado cuando juegue en la Madrid Games Week. A ver si se puede probar [sati]
La idea de los Maestros Entrenadores de hoy me ha encantado a falta de ver como la implementan. Me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Hay 151 maestros? ¿Hay maestros de formas Alola?

2. ¿Hay maestros de legendarios: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo? Al ser únicos no tendría sentido. Si no se cumple ya no serían 151 maestros.

3. ¿Hay maestro de Mew? Porque te obligaría a comprar la Pokeball Plus con su respectivo precio (yo la tengo reservada, pero es una guarrada lo de Mew).

4. Visto el trailer los Pokémon están al nivel 75, ¿hay que subir a los 151 al nivel 75? ¿o los de los maestros Pokémon igualan tú nivel? Porque subir al 75 a un Caterpie, Magikarp, Bellsprout... Tedioso a no poder más. Aunque tampoco tendría sentido que llevases un Caterpie al nivel 5 y te igualasen, sería una mierda de batalla.

5. ¿Hay maestros de Ditto? La batalla sería absurda. Aunque visto lo visto con Metapod...


Lo dicho, como idea es fantástica. Pero hasta que no la vea no se hasta que punto va a suponer un reto o se va a convertir en algo tedioso.
Como post-game no me convence del todo, quizás me decantaría más por algo en plan Episodio Delta como en ROZA además de estos entrenadores.
Guaje_vcf escribió:La idea de los Maestros Entrenadores de hoy me ha encantado a falta de ver como la implementan. Me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Hay 151 maestros? ¿Hay maestros de formas Alola?

2. ¿Hay maestros de legendarios: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo? Al ser únicos no tendría sentido. Si no se cumple ya no serían 151 maestros.

3. ¿Hay maestro de Mew? Porque te obligaría a comprar la Pokeball Plus con su respectivo precio (yo la tengo reservada, pero es una guarrada lo de Mew).

4. Visto el trailer los Pokémon están al nivel 75, ¿hay que subir a los 151 al nivel 75? ¿o los de los maestros Pokémon igualan tú nivel? Porque subir al 75 a un Caterpie, Magikarp, Bellsprout... Tedioso a no poder más. Aunque tampoco tendría sentido que llevases un Caterpie al nivel 5 y te igualasen, sería una mierda de batalla.

5. ¿Hay maestros de Ditto? La batalla sería absurda. Aunque visto lo visto con Metapod...


Lo dicho, como idea es fantástica. Pero hasta que no la vea no se hasta que punto va a suponer un reto o se va a convertir en algo tedioso.
Como post-game no me convence del todo, quizás me decantaría más por algo en plan Episodio Delta como en ROZA además de estos entrenadores.


1. Han dicho que son 151, pero nada de formas Alola. Seguramente no tengan.

2. TIene todo el sentido del mundo. En realidad lo de que los legendarios son únicos es un mito; prueba de ello es que muchos se puedan conseguir en distintas ediciones. Además, ya se han visto previamente entrenadores que tenían legendarios.

3. Probablemente sí, salvo que haya Maestro de Meltan y no de Mew.

4. Muy pronto para saber eso.

5. Ha salido esta imagen en la que parece que solo hace falta mostrar un Ditto muy fuerte, pero todavía es pronto para saberlo.

EDITO: La página oficial dice esto: "Some Master Trainers will have a simple request for you, but most of them will want to battle!" Vamos, que no siempre habrá que luchar, sino que te pueden hacer otras peticiones, así que lo de mostrar un Ditto poderoso encaja. Me gusta que sean otras cosas aparte de luchar, le da más variedad al asunto. A ver qué hacen.
cchicom escribió:Creéis que será cómodo jugarlo en portátil? Lo digo porque rara vez juego en modo dock.


Yo diria que si, de hecho hace poco cedieron y dijeron que pulsando el boton A se lanzaban las Pokéball (o al menos eso juraria haber leido).

Guaje_vcf escribió:La idea de los Maestros Entrenadores de hoy me ha encantado a falta de ver como la implementan. Me surgen las siguientes dudas:

1. ¿Hay 151 maestros? ¿Hay maestros de formas Alola?

2. ¿Hay maestros de legendarios: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo? Al ser únicos no tendría sentido. Si no se cumple ya no serían 151 maestros.

3. ¿Hay maestro de Mew? Porque te obligaría a comprar la Pokeball Plus con su respectivo precio (yo la tengo reservada, pero es una guarrada lo de Mew).

4. Visto el trailer los Pokémon están al nivel 75, ¿hay que subir a los 151 al nivel 75? ¿o los de los maestros Pokémon igualan tú nivel? Porque subir al 75 a un Caterpie, Magikarp, Bellsprout... Tedioso a no poder más. Aunque tampoco tendría sentido que llevases un Caterpie al nivel 5 y te igualasen, sería una mierda de batalla.

5. ¿Hay maestros de Ditto? La batalla sería absurda. Aunque visto lo visto con Metapod...


Lo dicho, como idea es fantástica. Pero hasta que no la vea no se hasta que punto va a suponer un reto o se va a convertir en algo tedioso.
Como post-game no me convence del todo, quizás me decantaría más por algo en plan Episodio Delta como en ROZA además de estos entrenadores.


Oye, ahora que dices lo de las formas Alola, se supone que se dijo que se podrian obtener en el juego mediante ciertas acciones o algo, ¿no? Osea, que no apareceran salvajes pero que seguramente te las den para intercambiar.

No me sorprenderia que derrotando a todos o a ciertos entrenadores, te den directamente las formas alola o vengan veraneantes a intercambiar un Meowth de Alola por uno de Kanto por ejemplo.
Si son 151 es que hay el de mew

Que va a haber un evento de mew normal además del de la pokeball a mi me parece claro aunque sabe Dios cuando, y más teniendo en cuenta que el de la pokeball es temporal

Pero esto de los desafíos me hace pensar que igual hasta es capturable, en una quest que se active al superar el desafío de Mewtwo, o el de Nidoking a modo de guiño (o incluso los 150)

Y tambiene hace pensar que va a haber crianza o como mínimo que los fósiles no van a ser únicos
El combate de Metapod directamente habrá que esperar a que Caterpie aprenda ataques (creo que aprendía otro después de placaje) y rezar para que no se haga largo el combate jaja.

A mí la verdad es que me ha molado mucho esto de los Maestros Entrenadores, a ver qué reto proponen porque parece que siempre no va a ser luchar.
Feroz El Mejor escribió:
Oye, ahora que dices lo de las formas Alola, se supone que se dijo que se podrian obtener en el juego mediante ciertas acciones o algo, ¿no? Osea, que no apareceran salvajes pero que seguramente te las den para intercambiar.

No me sorprenderia que derrotando a todos o a ciertos entrenadores, te den directamente las formas alola o vengan veraneantes a intercambiar un Meowth de Alola por uno de Kanto por ejemplo.


Hace ya un par de semanas que se confirmó que en el juego aparecerán turistas de Alola que te intercambiarán sus formas regionales :)
MikeKiddo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Oye, ahora que dices lo de las formas Alola, se supone que se dijo que se podrian obtener en el juego mediante ciertas acciones o algo, ¿no? Osea, que no apareceran salvajes pero que seguramente te las den para intercambiar.

No me sorprenderia que derrotando a todos o a ciertos entrenadores, te den directamente las formas alola o vengan veraneantes a intercambiar un Meowth de Alola por uno de Kanto por ejemplo.


Hace ya un par de semanas que se confirmó que en el juego aparecerán turistas de Alola que te intercambiarán sus formas regionales :)


Ale, caso resuelto pues [carcajad]
El ultimo trailer es bastante hypeante! me mola!!!! [fumando]
Axenas escribió:
JMC2 escribió:Buenas, alguien por un casual tiene captura del juego a 79,90 en el MM?
Fui a la tienda y me dicen que lo van a hablar con el encargado y me llamarán, mas que nada por si me dicen que nunca estuvo a ése precio o cualquier otra excusa, gracias.

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 6279172097

igual te sirve eso compi, :)

Muchísimas gracias [beer]
MikeKiddo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Oye, ahora que dices lo de las formas Alola, se supone que se dijo que se podrian obtener en el juego mediante ciertas acciones o algo, ¿no? Osea, que no apareceran salvajes pero que seguramente te las den para intercambiar.

No me sorprenderia que derrotando a todos o a ciertos entrenadores, te den directamente las formas alola o vengan veraneantes a intercambiar un Meowth de Alola por uno de Kanto por ejemplo.


Hace ya un par de semanas que se confirmó que en el juego aparecerán turistas de Alola que te intercambiarán sus formas regionales :)


Algo que no me gusta de los intercambios es que te dan los Pokémon con nombres raros que encima ni se pueden intercambiar y sinceramente a mí no me gusta ponerles motes por lo que las formas regionales tendré que pasármelas de Pokémon GO si se da el caso de que tendrán motes...
Por lo que tengo entendido, no se podrá jugar con el mando pro No? Para mi sería una faena
LanzaTM escribió:Por lo que tengo entendido, no se podrá jugar con el mando pro No? Para mi sería una faena

Que yo sepa no se ha dicho en ningun momento que no se pueda usar.

De hecho, Pokemon Let's Go para ellos es un juego para jugar en TV, mientras que el de 2019 tiene pensado que sea el "portatil".
@pablomoros a ver si es verdad. Según he leído para capturar pokemon se usa el control por movimiento. Supongo que podrá emularse con el stick del mando pro.
Con el mando Pro la captura se hará como en modo portátil, pulsando A en el momento preciso. Vamos es lo que tiene más sentido.
Me molarái un montón que en un futuro se puedan pasar los pokemon de johto, hoenn y sinnoh a pokemon lets go desde pokemon go.


Imaginar lo que molaría ir por la calle capturando pokemon de otras regiones y luego luchar con ellos en let´s go, además de que algunos pokemon solo lo tendrían poca gente ya que no salen mucho, recuperando el sentido de la exclusividad en los juegos de pokemon como antaño, que no todo el mundo tenía algunos pokemon porque eran dificiles de conseguir.

Los legendarios tambien serían muy exclusivos, gente con celebi o latios serían los amos del juego ya que no hay tanta gente con esos pokemon en GO. Y al fin y al cabo no te los puedes traer de juegos antiguos, a si que en cierta manera los pokémon de let's go serían muy exclusivos.

Ya con el pokemon de 2019 sería todo como siempre, ya que se ha confirmado que en esos juegos si te los puedes traer de juegos anteriores, pero let's go seguiría teniendo su ecosistema cerrado con pokemon exclusivos.


A mi me mola la idea.
31864 respuestas