Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
La verdad es que es decepcionante pero bueno, veremos como sale el de 2019
Vaya bajonazo con este juego después de ver la imagen de YW 4. Vaya currantes Level 5, les aplaudo.
Vengo a dar mi opinión despues de los últimos 3 trailers vistos:

Partiendo del hecho de que al ver el primer trailer mis primeras palabras textuales fueron "no se si me gusta o si me dan ganas de vomitar..." por el desconcierto al esperar durante meses algo como lo que se espera que será el de 2019... un par de dias después empecé a asumir que esto era otra cosa, un remake de kanto con graficos mejorados y con un nuevo estilo... teniendo esto en mente me empezó a conquistar ese toque clasico pero diferente, el volver a ver mi primera región a la que jugué hace mas de 15 años con los pokemon corriendo libres... y bueno, aunque con dudas me agradó cada vez mas y mas...

Ahora, tras estos 3 nuevos videos, estoy deseoso de jugarlo... me ha encantado como se ve (aunque no sea lo top que una switch puede ofrecer pero artísticamente es precioso), me encanta que los iniciales de kanto se encuentren como en el anime, las animaciones y secuencias de video son preciosas, luchar contra legendarios, el aspecto de Misty, ver al team rocket, poder galopar sobre arcanine que es uno de mis favoritos de primera generación, la música esta genialmente actualizada... y luego la confirmación de la personalización del personaje que es algo que me encantó de lo añadido en las 2 últimas generaciones... para mí está sold y lo tengo reservado ya...

Cierto es que no es lo que nadie esperaba, pero aceptando que eso será para 2019 pues esto se ve con otros ojos y a mi me gusta y mucho.
Lo mejor para la comunidad, es que este juego termine siendo un fracaso absoluto. Y con suerte, si el juego del 2019 se ve minimamente como el Yo Kai Watch y vende sus millones, entonces estaremos dando vía libre a Game Freak para que haga los juegos tal y como nosotros queremos que sean.

El problema, es que tal y como lo ha dicho otro usuario, el fan medio de Pokémon es de lo más conformista que ha parido la comunidad gamer.
Lo de este hilo es épico, que si gráficos de mierda, que se ve peor que Sol & Luna, etc... dios mio, haceros mirar la vista porqué la tenéis fatal.
Lo peor de todo es que la corrientucha crítica del hilo se lo comprará el día de salida. Pero les encanta ir de progres exigiendo gráficos de PC.
goku593 escribió:Lo peor de todo es que la corrientucha crítica del hilo se lo comprará el día de salida. Pero les encanta ir de progres exigiendo gráficos de PC.

Claro que sí, campeón.

Tú disfuta de este juego creado pa niños de 4 años. Que el resto esperaremos en gastar nuestra pasta en algo que minimamente merezca la pena nuestro sueldo.
Chuckilin escribió:Lo mejor para la comunidad, es que este juego termine siendo un fracaso absoluto. Y con suerte, si el juego del 2019 se ve minimamente como el Yo Kai Watch y vende sus millones, entonces estaremos dando vía libre a Game Freak para que haga los juegos tal y como nosotros queremos que sean.

El problema, es que tal y como lo ha dicho otro usuario, el fan medio de Pokémon es de lo más conformista que ha parido la comunidad gamer.


Ojo, que si el año que viene los graficos acaban siendo del monton (superiores a este juego y a SL) pero nos traen un buen juego en cuanto a historia, jugabilidad, dificultad, etc...

Tambien hay que apoyarlo a muerte, que luego viene Melasuda y dice que nos quita el Frente Batalla porque la gente prefiere gastar su tiempo a jugar a juegos de movil.
Lo más gracioso son las respuestas de "Yo sé que va a ser una mierda, pero me lo voy a pillar igual" xD
Macho si tanto mono tenéis de Pokemon hasta 2019 compraros el Pokemon Amarillo en la eShop de la 3Ds (o emuladlo en un puto móvil) que por la sexta parte del precio al menos no os llevaréis una experiencia tan capada (Y no, no me valen excusas de mierda del tipo "Pero es que el sombrero es nuevo" para hacer ver que introducir dos mecánicas chorras va a hacer que el juego sea superior) o yo que se metedle caña al Ultrasol/Ultraluna, si será por online/arbol combate/caza de legendarios, que no se le puedan meter horas, no sé vosotros pero yo hasta 2019 voy bien servido.

Los demás, pues bueno. Esos ya son un caso perdido.

@goku593 Lo peor de todo es que el hacer un sistema de captura un pelín más interesante haría que a más de uno le diera una puta embolia. No, si al final tenemos el juego que pide la gente xD.

Ed: Joder, ha sido ver la comparación de YW4 y Pokemon y acordarme del negro este del anuncio de "Mira a tu novio, ahora mírame a mí ;)" jaja
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:Como lo ves en Aliexpress
Imagen

Como te llega a casa
Imagen


Por favor, Game Freak, Nintendo, quien sea, no me vais a leer, pero haced algo así para el Pokemon de 2019, tenéis la capacidad, lleváis 22 años creando videojuegos y sois un estudio grande. Poneos al nivel de Level 5 de una vez (gráficamente).

Todo lo que no sea MÍNIMO como la imagen de Yokai Watch 4 el juego de 2019, será una decepción.

Yokai está haciendo mucho daño a GameFreak desde 3DS y con razón, intentan superarse cada vez pero GF como sabe que venden pues pasan de todo.
Ojalá este juego sirva para que GF se meta un buen golpe y que Yokai le coma terreno y asi aprendan a esforzarse, no simplemente aprovechar la nostalgia y el tirón de los juegos de móviles.
Se defienda lo que se defienda hay que reconocer que GF se está quedando muy atrás en cuanto a jugabilidad, gráficos y sobretodo innovación que no sólo por tener el nombre de Pokemon se debe vender.
Chuckilin escribió:
goku593 escribió:Lo peor de todo es que la corrientucha crítica del hilo se lo comprará el día de salida. Pero les encanta ir de progres exigiendo gráficos de PC.

Claro que sí, campeón.

Tú disfuta de este juego creado pa niños de 4 años. Que el resto esperaremos en gastar nuestra pasta en algo que minimamente merezca la pena nuestro sueldo.


Que manía tiene la gente en pensar que lo que Le gusta a él es lo mejor, igual el compi se compra el juego y disfruta más que tu con tus supuestos juegos AAA, si es muy fácil, si te gusta lo compras o sino no lo compres, pero por que a ti no te guste no quiere decir no que sea mal juego ni que este tirando el dinero, eso depende de las horas que Le meta y lo que disfrute.
Puedo sonar muy hater, pero llevo pidiendo un Pokémon a la altura de su respectiva generación desde que jugué al Pokémon Amarillo. El último juego que probé (Y no compré) fue el Ruby.

Ahora, con la Switch, tenemos la oportunidad de exigir a Game Freak un juego de la Saga principal a la altura de un juego de sobremesa de esta generación. Pero lo que me flipa, es que la peña sigue contentándose con la misma mierda de siempre.

Y digo misma mierda, por no decir otra cosa, porque manda huevos que hagan un juego específicamente diseñado para niños de 3-4 años, y ver a adolescentes o gente que ha crecido con la saga diciendo lo siguiente.

Imagen

Al final, tenemos lo que nos merecemos.

Si no dejáis que la Saga evolucione, no esperéis que Game Freak lo haga por vosotros.
Yo no veo tanto problema, el que quiera que lo compre y el que no, pues que no lo haga.

Ya saldra en 2019 el importante, y ya veremos como sale
La comparación con Yokai es simplemente humillante para una empresa que genera millones con un chasquido de dedos. Leyendo los últimos comentarios del hilo me alegra ver que hay un mínimo de nivel de exigencia entre fans de Pokémon. Ojalá el de 2019 nos deje boquiabiertos y dejen de lado la estela de la ley del mínimo esfuerzo.
Pues a mi me gusta esta línea casual, con Pokémon empecé en Rojo y Azul con esa estética 2D y sinceramente me gusta saber que no se va a perder, para mi es un juego que luce genial.
Ojalá la octava gen tenga los mismos gráficos que el lets go
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SasukeDarkStorm escribió:La comparación con Yokai es simplemente humillante para una empresa que genera millones con un chasquido de dedos. Leyendo los últimos comentarios del hilo me alegra ver que hay un mínimo de nivel de exigencia entre fans de Pokémon. Ojalá el de 2019 nos deje boquiabiertos y dejen de lado la estela de la ley del mínimo esfuerzo.

Y creo que precisamente los que somos fans de la saga desde sus inicios somos los que exigimos calidad y la gente que ni fu ni fa pero les gusta Pokemon son los que se contentan saquen lo que saquen
Chuckilin escribió:Puedo sonar muy hater, pero llevo pidiendo un Pokémon a la altura de su respectiva generación desde que jugué al Pokémon Amarillo. El último juego que probé (Y no compré) fue el Ruby.

Ahora, con la Switch, tenemos la oportunidad de exigir a Game Freak un juego de la Saga principal a la altura de un juego de sobremesa de esta generación. Pero lo que me flipa, es que la peña sigue contentándose con la misma mierda de siempre.

Y digo misma mierda, por no decir otra cosa, porque manda huevos que hagan un juego específicamente diseñado para niños de 3-4 años, y ver a adolescentes o gente que ha crecido con la saga diciendo lo siguiente.

Imagen

Al final, tenemos lo que nos merecemos.

Si no dejáis que la Saga evolucione, no esperéis que Game Freak lo haga por vosotros.

Pues en vez de ir dando la chapa a la gente por el mero hecho de comprarse algo que le gusta y a ti no. Coges, estudias informática, videojuegos o lo que sea, echas un currículum a GameFreak y si entras les convences para hacer el juego que a ti te gusta. :)
ayran escribió:Ojalá la octava gen tenga los mismos gráficos que el lets go

Ojala que no, que utilizar un motor de 2013/2014 de una consola anterior (3DS) es un poco cutre, por mucho que lo hayan maquillado y luzca en HD.

Y de hecho, está confirmado que no, ya han dicho que va a suponer un gran avance gráfico el juego de 2019.
pablomoros escribió:
ayran escribió:Ojalá la octava gen tenga los mismos gráficos que el lets go

Ojala que no, que utilizar un motor de 2013/2014 de una consola anterior (3DS) es un poco cutre, por mucho que lo hayan maquillado y luzca en HD.

Y de hecho, está confirmado que no, ya han dicho que va a suponer un gran avance gráfico el juego de 2019.

Pues a mí me gustaría. Los gráficos son bastante buenos, con una cámara desde detras del PJ y no desde tan arriba como ahora, edificios y casas en proporción y rutas más grandes sería genial. Los combates por ejemplo lucen genial para mi gusto.
Que pena que la saga YW no esté al día en occidente, porque con ellos sí da gusto invertir el dinero en videojuegos actualmente. Espero que GF se ponga las pilas para hacer un juego decente de octava generación.

El Let's Go seguro que se va a jugar, pero es lo normal de un fan de la saga que espera cierto juego de la franquicia, como también es normal que se decepcione después de ver como será el primer juego de la consola. Yo hubiera preferido olvidar este y sacar ya el verdadero el año que viene. Un buen año de descanso es lo que le hubiese ido mejor a Pokémon, no empezar con un refrito reciclado.
ayran escribió:
pablomoros escribió:
ayran escribió:Ojalá la octava gen tenga los mismos gráficos que el lets go

Ojala que no, que utilizar un motor de 2013/2014 de una consola anterior (3DS) es un poco cutre, por mucho que lo hayan maquillado y luzca en HD.

Y de hecho, está confirmado que no, ya han dicho que va a suponer un gran avance gráfico el juego de 2019.

Pues a mí me gustaría. Los gráficos son bastante buenos, con una cámara desde detras del PJ y no desde tan arriba como ahora, edificios y casas en proporción y rutas más grandes sería genial. Los combates por ejemplo lucen genial para mi gusto.


Pokemon mueve millones y millones, si te gustan, de acuerdo, pero son insuficientes para lo que puede mover una Switch y para estar en 2019.

A mi me parecen "bonitos", "resultones", pero no suficientes, en el de 2019 hay que exigir muchísimo, muchísimo mas.
Hay que exigirle mucho más a GF pero no creo que los gráficos determinen si un juego de Pokemon es malo o bueno.
Yo creo que a este Pokémon solo le falta poder capturarlos como siempre. Tiene muy buena pinta
A mi me hace gracia los que os amparáis al de 2019 como si no fuese a ser un pequeño avance tanto gráfico como jugable de Pokémon Let’s Go.

Parece mentira que conociendo todos a Game Freak alguno espere una revolución a lo Zelda el próximo año.

Y mira que yo es lo mínimo que exigía, un mundo vivo y abierto y no rutas pasilleras y dimensiones absurdas con pueblos enanos, pero es lo que hay.

Cuanto antes lo asumáis y asumáis que el de 2019 va a ser continuista, mejor.
Guaje_vcf escribió:A mi me hace gracia los que os amparáis al de 2019 como si no fuese a ser un pequeño avance tanto gráfico como jugable de Pokémon Let’s Go.

Parece mentira que conociendo todos a Game Freak alguno espere una revolución a lo Zelda el próximo año.

Y mira que yo es lo mínimo que exigía, un mundo vivo y abierto y no rutas pasilleras y dimensiones absurdas con pueblos enanos, pero es lo que hay.

Cuanto antes lo asumáis y asumáis que el de 2019 va a ser continuista, mejor.

Está confirmado que no va a ser continuista, al menos graficamente, aunque sigais erre que erre.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:A mi me hace gracia los que os amparáis al de 2019 como si no fuese a ser un pequeño avance tanto gráfico como jugable de Pokémon Let’s Go.

Parece mentira que conociendo todos a Game Freak alguno espere una revolución a lo Zelda el próximo año.

Y mira que yo es lo mínimo que exigía, un mundo vivo y abierto y no rutas pasilleras y dimensiones absurdas con pueblos enanos, pero es lo que hay.

Cuanto antes lo asumáis y asumáis que el de 2019 va a ser continuista, mejor.

Está confirmado que no va a ser continuista, al menos graficamente, aunque sigais erre que erre.


Eso no se puede confirmar, porque es algo subjetivo. El continuismo gráfico o no más allá de novedades depende la exigencia de cada uno.

A algunos les gustarán los gráficos de Let’s Go y a otros no, lo mismo con el de 2019. Por eso digo que aunque confirmen yo me espero a verlo.

Para mi con el presupuesto de Game Freak y a lo que puede aspirar la saga, espero mínimo algo similar a Zelda, y ni de coña va a ser así.

Por eso te digo que por mucho que confirmen, a saber lo que significa para ellos ese “avance”. Yo creo que no va a ser MUY superior a Let’s Go. Ojalá me equivoque.
Pues si el Pokemon 2019 usa los gráficos del Let's Go por mí bien porque como he dicho me gusta el estilo que ha utilizado, así que no veo problema. Luego ya veré por el contenido si es un juego que merece la pena o no.
A mí me parecen bonitos los gráficos del Let's Go pero no los quiero para el de 2019 ni soñando, prefiero algo más parecido a cualquier jrpg de estilo animado con cámara libre rollo Ni No Kuni, Tales of, etc. En definitiva, que haya un buen salto visual o esté renovado, aunque tampoco espero gráficos de infarto (aunque me pareció bestial la imagen aquella de Blastoise y Charizard peleando)

Ahora bien, que no acabe teniendo gráficos así no va a hacer que no me compre el juego, habrá que valorar otras cosas como los nuevos Pokemon, el contenido y todo eso, el apartado gráfico es solo un apartado más.

Y lo más importante, que el juego divierta.
Akihiro escribió:A mí me parecen bonitos los gráficos del Let's Go pero no los quiero para el de 2019 ni soñando, prefiero algo más parecido a cualquier jrpg de estilo animado con cámara libre rollo Ni No Kuni, Tales of, etc. En definitiva, que haya un buen salto visual o esté renovado, aunque tampoco espero gráficos de infarto (aunque me pareció bestial la imagen aquella de Blastoise y Charizard peleando)

Ahora bien, que no acabe teniendo gráficos así no va a hacer que no me compre el juego, habrá que valorar otras cosas como los nuevos Pokemon, el contenido y todo eso, el apartado gráfico es solo un apartado más.

Y lo más importante, que el juego divierta.


Yo espero gráficos tipo Pokken Tournament
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:Y lo más importante, que el juego divierta.

No te equivoques, lo más importante es que tenga Dex Nacional [rtfm]
ElGuaperas escribió:
Akihiro escribió:Y lo más importante, que el juego divierta.

No te equivoques, lo más importante es que tenga Dex Nacional [rtfm]


Eso para el Banco de Pokémon, que está bien allí.
Tiene su gracia la cosa, graphicwhores de pro... En Switch, la consola menos potente de su generación y ahí ahí con la anterior. A mi que me lo expliquen por que tiene guasa la cosa y en una saga que nunca, nunca ha destacado por esto y les suda bastante el tema.

De todos modos el tema es que es muy aburrido que en vez de comentar leaks, los trailer que van saliendo y tal, los cansinos llenan páginas y páginas de mierda y bilis en un juego que no quieren ver ni en pintura...

Sin acritud pero no entiendo estas ganas de perder el tiempo. Con lo que hay por jugar y hacer y los juegos con graficazos que hay por el mundo para adorar, aunque luego duren una hora y tengan menos contenido que Pueblo Paleta por que todos sabemos que es lo más importante y por eso Switch está arrasando.

A mi me llama la atención el juego, igual luego es una patata pero ya veremos, lo que no voy a hacer es ir a poner a meter fotos de otros juegos con mejores gráficos en hilos de juegos que me dan urticaria para matar el rato, por que lo que mola de los hilos oficiales es hablar del juego y de sus posibilidades no de que se ve mal o se debería ver mejor, cosas que todos sabemos ya.

Menos mal que nadie está poniendo fotos del FF9 en el hilo del Octopath o algo así pero poco debe faltar :/

Ale que comiencen las cascadas y torrentes de basura oral. Yo paso de tanta pataleta.
Khorgrim escribió:Tiene su gracia la cosa, graphicwhores de pro... En Switch, la consola menos potente de su generación y ahí ahí con la anterior. A mi que me lo expliquen por que tiene guasa la cosa y en una saga que nunca, nunca ha destacado por esto y les suda bastante el tema.

De todos modos el tema es que es muy aburrido que en vez de comentar leaks, los trailer que van saliendo y tal, los cansinos llenan páginas y páginas de mierda y bilis en un juego que no quieren ver ni en pintura...

Sin acritud pero no entiendo estas ganas de perder el tiempo. Con lo que hay por jugar y hacer y los juegos con graficazos que hay por el mundo para adorar, aunque luego duren una hora y tengan menos contenido que Pueblo Paleta por que todos sabemos que es lo más importante y por eso Switch está arrasando.

A mi me llama la atención el juego, igual luego es una patata pero ya veremos, lo que no voy a hacer es ir a poner a meter fotos de otros juegos con mejores gráficos en hilos de juegos que me dan urticaria para matar el rato, por que lo que mola de los hilos oficiales es hablar del juego y de sus posibilidades no de que se ve mal o se debería ver mejor, cosas que todos sabemos ya.

Menos mal que nadie está poniendo fotos del FF9 en el hilo del Octopath o algo así pero poco debe faltar :/

Ale que comiencen las cascadas y torrentes de basura oral. Yo paso de tanta pataleta.


Por fin algo lógico. A ver si lo lee Feroz y aprende, que es el líder de la cúpula de Haters.
Este juego han dicho que esta hecho para ir apaciguando las ganas del de 2019 porque no llegaban a este año, a parte para atraer a los fans de GO y nostálgicos claro, creo que estas críticas deberian de ir al de 2019 si no se da el 'salto' prometido, pero quejarse aquí ahora no tiene sentido porque el GO aunque sea de la rama principal, no tiene tanto que ver con la saga principal core, no se si me explico, es un spin off hecho por GF que no quieren lamarle spin off para que la gente no se desilusione.

En fin, a mi me gusta tanto la imagen del yokai que habeis puesto como la de pokemon, es diferente y no por ello peor.

Es como decia un compi, comparais el ff7 remake con octopath por estar en máquinas de esta gen, y no tiene nada que ver.

Argh, espero haberme explicado
Shiny-estro escribió:Este juego han dicho que esta hecho para ir apaciguando las ganas del de 2019 porque no llegaban a este año, a parte para atraer a los fans de GO y nostálgicos claro, creo que estas críticas deberian de ir al de 2019 si no se da el 'salto' prometido


Suscribo.
Shiny-estro escribió:Este juego han dicho que esta hecho para ir apaciguando las ganas del de 2019 porque no llegaban a este año, a parte para atraer a los fans de GO y nostálgicos claro, creo que estas críticas deberian de ir al de 2019 si no se da el 'salto' prometido, pero quejarse aquí ahora no tiene sentido porque el GO aunque sea de la rama principal, no tiene tanto que ver con la saga principal core, no se si me explico, es un spin off hecho por GF que no quieren lamarle spin off para que la gente no se desilusione.

En fin, a mi me gusta tanto la imagen del yokai que habeis puesto como la de pokemon, es diferente y no por ello peor.

Es como decia un compi, comparais el ff7 remake con octopath por estar en máquinas de esta gen, y no tiene nada que ver.

Argh, espero haberme explicado


Coincido contigo, pero en lo del 2019 tampoco me importa que no den un gran salto gráfico (no es que lo hayan prometido, sólo han dicho que ese juego será más tradicional), sino que prefiero a que tenga contenido.

Por ejemplo, me pasa con el Pokken, sí, los gráficos son muy buenos que se ven hasta los pelos de Suicune, pero ¿de qué me sirve eso si luego el juego está falto de modos?
Veo que no hay stock en amazon del pack juego + pokeball. Ha llegado a haber o solo pusieron la ficha?
kurama12 escribió:Veo que no hay stock en amazon del pack juego + pokeball. Ha llegado a haber o solo pusieron la ficha?

Solo ficha
@mazato gracias! estaré atento entonces
Hombre yo cuano salió el trailer de pokemon let's go me pasó como a mucha gente que esperábamos ver un juego con mas gráficos y de la nueva generación y no fue así... Pero luego dijeron que el pokemon normal saldria para 2019 y con otros gráficos y entonces ya me lo tomé de otra manera. Para apaciguar las ganas esta muy bien este, tiene un aire fresco que me convence y sin ser uno con super gráficos no se puede decir que los de sol y luna sean mejor cuando en la 3ds se ven pixelados y con poca resolución , sombras etc... En este se ven mejores texturas, sin pixelados, mejores sombreados y en hd o fullhd si lo conectamos a la tele! Tengo muchas ganas de conectarlo a la televison y disfrutar de esos bonitos coloridos y en gráficos en full hd que seguro que muchos lo fliparan poderlo jugar asi por primera vez! Ademas la region de kanto, solo 151 pokemon... A mi me motiva. El año que viene ya veremos como sera el otro pero de momento este me vale por ahora.
Hay que ser exigentes con las compañías, sobre todo si tienen tanto poder como GF, no puede ser que porque un juego sea Pokemon no se le pueda exigir un avance, avances que luego exigiríamos en otras sagas míticas como God of war, resident evil, zelda y demás. Y a avance no me refiero solo con los gráficos, sino con historia acorde a los tiempos actuales (no hace falta hacer un detroit pero sí meterle más chicha), nuevas maneras de interactuar con el entorno,.... cosas así. No hay que conformarse con un "remake" (sale perdiendo en casi todo frente a los originales) de kanto y ya.
@Raiman6778 Exacto, yo a Lets Go no le puedo decir nada,pero si les pido a GF que para el juego del 2019 se lo curren y se dejen de cosas tan infantilonas y poco curradas, ya se ha visto juegos como Yokai 4, Inazuma Eleven Ares, juegos mil veces menores de una compañia de no tanto poder como GF hacerlo mejor y no espero menos de GF a la hora de darnos ya ese salto que se necesita y si necesitan 1 año o 2 mas para hacdelo me da igual no quiero cosas rapidas y mal hechas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jessiai escribió:Hombre yo cuano salió el trailer de pokemon let's go me pasó como a mucha gente que esperábamos ver un juego con mas gráficos y de la nueva generación y no fue así... Pero luego dijeron que el pokemon normal saldria para 2019 y con otros gráficos y entonces ya me lo tomé de otra manera. Para apaciguar las ganas esta muy bien este, tiene un aire fresco que me convence y sin ser uno con super gráficos no se puede decir que los de sol y luna sean mejor cuando en la 3ds se ven pixelados y con poca resolución , sombras etc... En este se ven mejores texturas, sin pixelados, mejores sombreados y en hd o fullhd si lo conectamos a la tele! Tengo muchas ganas de conectarlo a la televison y disfrutar de esos bonitos coloridos y en gráficos en full hd que seguro que muchos lo fliparan poderlo jugar asi por primera vez! Ademas la region de kanto, solo 151 pokemon... A mi me motiva. El año que viene ya veremos como sera el otro pero de momento este me vale por ahora.

Donde han dicho lo de "otros gráficos"?
El pack que venden con el juego y el Pokémon Plus es con el cartucho o trae un código digital?
A este me refiero:
Imagen
ElGuaperas escribió:
jessiai escribió:Hombre yo cuano salió el trailer de pokemon let's go me pasó como a mucha gente que esperábamos ver un juego con mas gráficos y de la nueva generación y no fue así... Pero luego dijeron que el pokemon normal saldria para 2019 y con otros gráficos y entonces ya me lo tomé de otra manera. Para apaciguar las ganas esta muy bien este, tiene un aire fresco que me convence y sin ser uno con super gráficos no se puede decir que los de sol y luna sean mejor cuando en la 3ds se ven pixelados y con poca resolución , sombras etc... En este se ven mejores texturas, sin pixelados, mejores sombreados y en hd o fullhd si lo conectamos a la tele! Tengo muchas ganas de conectarlo a la televison y disfrutar de esos bonitos coloridos y en gráficos en full hd que seguro que muchos lo fliparan poderlo jugar asi por primera vez! Ademas la region de kanto, solo 151 pokemon... A mi me motiva. El año que viene ya veremos como sera el otro pero de momento este me vale por ahora.

Donde han dicho lo de "otros gráficos"?


Dijeron que era un motor nuevo no basado en el motor de XY/ORAS/SM a diferencia de Let's Go (juego principal pero en una nueva rama casual). En unos años tendremos un nuevo Let's Go con Johto y segunda generación no os quepa duda, seguramente turnen rama principal tradicional y rama principal Lets Go en el tiempo.

Ejemplo
Tradicional 8Gen
Lets Go 2Gen
Tradicional 8Gen tercera edición/segunda pareja (como BN2 o los Ultra)
Tradicional 9Gen
Lets Go 3Gen
Y así variando entre unos y otros.
Como hacían con los remakes, RF y VH salieron antes que Esmeralda (tercera edición de 3Gen), pero HG y SS salieron después de Platino (tercera edición de 4Gen). Osea, según les pille bien, pero mas o menos turnando nuevas gen tradicional con nuevas gens lets go.


El siguiente Lets Go probablemente lleve una versión mas "infantil" del motor que vaya a tener la octava generación mientras sale la novena, que seguramente si también es para Switch sea una versión mejorada del motor de Gen8.
Lets Go 3 seguirá usando el motor de Gen 8 y 9 (y lloveran palos como ahora) mientras preparan el nuevo motor para Gen 10 en nueva consola y a repetir la historia aunque el orden de los juegos sea otro.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AdrianEOL escribió:El pack que venden con el juego y el Pokémon Plus es con el cartucho o trae un código digital?
A este me refiero:
Imagen

No hay nada 100% confirmado pero siempre suele venir físico.
Juegos de Pokemon a no ser que sean versiones bundle con consola siempre vienen fisicos
Me han mandado un correo los de GAME para cambiar la reserva de la edición normal del juego a la del bundle con la pokeball, la cual cuesta la friolera de 99,99€

No se han dado cuenta de que sale prácticamente igual de precio que pillarlo todo por separado o que? Además de que me suena que en mediamarkt estaba para reservar a menos de 80€ [qmparto]
Raiman6778 escribió:Hay que ser exigentes con las compañías, sobre todo si tienen tanto poder como GF, no puede ser que porque un juego sea Pokemon no se le pueda exigir un avance, avances que luego exigiríamos en otras sagas míticas como God of war, resident evil, zelda y demás. Y a avance no me refiero solo con los gráficos, sino con historia acorde a los tiempos actuales (no hace falta hacer un detroit pero sí meterle más chicha), nuevas maneras de interactuar con el entorno,.... cosas así. No hay que conformarse con un "remake" (sale perdiendo en casi todo frente a los originales) de kanto y ya.


Pues yo no, por ejemplo. Yo no lo exijo un gran salto técnico porque me la suda, ya que eso no hace que un juego sea mejor. ¿Qué al final lo tiene? Genial, pero luego si está falto de contenido que no cuenten conmigo. Lo mismo pasa con la historia, Pokémon nunca ha destacado por la historia, pero porque no quiere, no es uno de los puntos que quieran resaltar de su juego y en general es una excusa para conocer la región y su trasfondo, por lo que no.

Yo me conformo con el remake porque de momento a mí me está gustando lo que veo, tanto por la nostalgia como por las nuevas cosas que están añadiendo, vamos, sólo falta que digan que tendrá buen contenido para cuando te pasas la liga y ya me lo han vendido.
31864 respuestas