Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Me ha encantado el trailer :3
A ver si dan más detalles pronto!
No parece muy dificil, puede estar bien como juego para echar las navidades sin comerte la cabeza, para mi seria juego ideal para este verano.

Por cierto, habrá ciclos dia/noche? Porque seria una pasada jugar en kanto de noche
Os juro que no puedo con este artwork:
Imagen

Es tan horrible y a la par es tan gracioso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Por Dios qué horror jajajaja
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Manel9292 escribió:¿Qué creeis que puede ser la «T» en el mar de ciudad Carmín ?
Eso no estaba antes ahí

Es la T de Torre Batalla, al pasarse el juego y conseguir las 8 medallas de Johto, se desbloquea el acceso.
A mí me lo han vendido con el último trailer.
Sigo pensando en que se me va a hacer inmensamente corto, falta un frente batalla en condiciones o una segunda region
Islas sete. Si han añadido cosas que no estaban en los originales, que coño les da añadir algo de zonas extra.
Drifter_666 escribió:Islas sete. Si han añadido cosas que no estaban en los originales, que coño les da añadir algo de zonas extra.

No estan confirmadas no? y dudo bastante ahora mismo de que las añadan, ojala, porque solo kanto va a ser TAAAAAAAAN Corto
ElGuaperas escribió:
Manel9292 escribió:¿Qué creeis que puede ser la «T» en el mar de ciudad Carmín ?
Eso no estaba antes ahí

Es la T de Torre Batalla, al pasarse el juego y conseguir las 8 medallas de Johto, se desbloquea el acceso.


Ahora si que me han vendido el juego [tadoramo]
ElGuaperas escribió:
Manel9292 escribió:¿Qué creeis que puede ser la «T» en el mar de ciudad Carmín ?
Eso no estaba antes ahí

Es la T de Torre Batalla, al pasarse el juego y conseguir las 8 medallas de Johto, se desbloquea el acceso.


Seguramente sea eso. 100% real no fake 1 link mega
@Akihiro quizás la torre batalla no. Pero algo relacionado podría ser, me niego a pensar aue el juego no tenga Endgame.
Me encanta el detalle que han tenido con esto:
Imagen
En occidente.

Imagen
En Japon.

Basicamente porque en los juegos de la saga principal de Kanto, esas son las casas de Rojo y Azul (en occidente) y de Rojo y Verde (Azul se llama Verde alli) en Japon.

La verdad es que va a estar gracioso verlo en video, porque a mi no me compran unicamente con graficos, no creo que logren hacer nada para cambiarme de opinion, pero vamos, ojala nos sorprendan a todos y peguen un giro inesperado.
goku593 escribió:@Akihiro quizás la torre batalla no. Pero algo relacionado podría ser, me niego a pensar aue el juego no tenga Endgame.


Ojalá tengas razón y metan algo de post game, algún sitio para combatir o una nueva zona para capturar Pokemon y alguna pequeña historia rollo Islas Sete, pero eso sí lo dudo mucho.
Ka0x escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n9KY2tM7cCw&feature=youtu.be

Comercial Japonés recién sacado del horno.


Donde salen Jessi y James [burla2]
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora sí, "Pokémon Amarillo" dos décadas después. ;)
A mi con Jessie y James me lo acaban de vender de una forma tremenda. JOOOOODER que subida de hype desde ayer. Ya casi ni me acuerdo de lo de los combates.
Ka0x escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n9KY2tM7cCw&feature=youtu.be

Comercial Japonés recién sacado del horno.

Este trailer confirma que luchas contra los legendarios
A mi me lo han vendido todavía más. Van a estar sacando info de aquí a noviembre, preparaos!
Hostia, qué guay lo de Jessie y James, salen hasta con Meowth al lado... [plas]
Joder mierda, estoy disgustado pero sus trailers me hypean cada vez mas
Parece que hay luchas contra legendarios y luego saldrá la pantalla de captura, me parece muy bien pensado.
Ka0x escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n9KY2tM7cCw&feature=youtu.be

Comercial Japonés recién sacado del horno.

me encanta estos trailers, los chavales ahi todo motivados porque el niño y la niña van a pelear xDDDDDDDDDDD "vamos vamos, dale!!" XD
El peso de los juegos es 4,6gb y estarán disponibles para reservar en la eshop el 22 de octubre.
Qué guay lo de Jessy y James jaja

Y efectivamente parece que contra los legendarios se mantiene el sistema tradicional de captura peleando.

Imagen
Imagino visto el planteamiento del juego que habrá que derrotarlos al 100% para que luego te de la opción a cazarlo como el resto de pokemon salvajes.

Al estilo Pokemon GO con la aparición de los legendarios en las torres de los gim (al menos así era hace unos meses antes de abandonar GO [+risas] )
1:15

https://www.youtube.com/watch?v=afhr0E3U1n4

Una nadadora con un Wartortle al 47

En Rojo/Azul/Amarillo solo hay un nadador con un Wartortle al 33 yendo a Isla Canela

¿Qué podría ser? ¿postgame?
A mí el juego ya me lo habían vendido pero con esto de Jessi y James y el tema de los combates contra legendarios me ha encantado.

La verdad es que todo lo que ha salido estos días no ha hecho otra cosa que darme más confianza y ganas de tener el juego ya.

Salvo la mierda esa de los peinados, por ahí no paso pero bueno, es una gilipollez opcional. Seguro que al final caerá algun look ridículo para las capturas y posteriores loles por aquí
Imagen

Tambien aparece la agente Mara.

Va a estar muy basado en el anime, voto por que vemos a Ash mas adelante.

Va teniendo mejor pinta el juego, lo del Arcanine es brutal.
Jolti135 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora sí, "Pokémon Amarillo" dos décadas después. ;)

Lo que no llego a entender, en qué momento de la historia estamos con respecto a amarillo? Porque parece que va a ser todo muy similar con respecto a la historia pero con otros personajes principales, de rojo y azul no se sabe nada
La verdad que va teniendo mejor pinta la cosa. Yo voy a tomármelo como una forma de volver a ver Kanto en 3D, con sus guiños y sus cosas para los mas viejunos y ya está. Además con el plus de la conectividad con el Go, del que soy jugador habitual. Los juegos del año que viene ya son otra cosa...
Mi nostalgia.... must...

Imagen

Ese trailer japo da justo en el kokoro y te lo vende.
La agente Mara [amor]

Pues cada vez pinta mas guay, va a jugar mucho con la nostalgia del Anime, me gusta me gusta.

Si es verdad lo de que los iniciales se consiguen como en el Anime, imagino que ahí es donde se conseguirá a Squirtle.
Qué hype me está dando ver a los personajes del anime en el juego, aunque aún falta por ver a Gary... ¿Aparecerá directamente como campeón? Y a mí el protagonista me recuerda a Ash, la verdad.
Me sorprende que os sorprenda, si esta basado en Amarillo era obvio que iban a meterlos, lo unico que sigo esperando a ver el minijuego de surf, porque de Amarillo aparte de ciertos personajes, que te siga Pikachu y el Surf ya no habia ninguna novedad destacable, ¿no? (Sí, mejoraron los sprites y cambiaron la cueva celeste, ademas te daban los 3 iniciales, pero digo destacables al nivel de que se vaya a notar en este juego).

mazato escribió:1:15

https://www.youtube.com/watch?v=afhr0E3U1n4

Una nadadora con un Wartortle al 47

En Rojo/Azul/Amarillo solo hay un nadador con un Wartortle al 33 yendo a Isla Canela

¿Qué podría ser? ¿postgame?


¿Podria ser que le han cambiado el sexo a Nadador Juan?
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Isla_Aislada

Pero claro, esto seria Islas Sete las cuales carecen de sentido sin Pokémon de Johto y sera algo extraño sin toda la historia del Rubi y el Zafiro...

Tocara ver si anuncian postgame y demas.
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que os sorprenda, si esta basado en Amarillo era obvio que iban a meterlos, lo unico que sigo esperando a ver el minijuego de surf, porque de Amarillo aparte de ciertos personajes, que te siga Pikachu y el Surf ya no habia ninguna novedad destacable, ¿no? (Sí, mejoraron los sprites y cambiaron la cueva celeste, ademas te daban los 3 iniciales, pero digo destacables al nivel de que se vaya a notar en este juego).

mazato escribió:1:15

https://www.youtube.com/watch?v=afhr0E3U1n4

Una nadadora con un Wartortle al 47

En Rojo/Azul/Amarillo solo hay un nadador con un Wartortle al 33 yendo a Isla Canela

¿Qué podría ser? ¿postgame?


¿Podria ser que le han cambiado el sexo a Nadador Juan?
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Isla_Aislada

Pero claro, esto seria Islas Sete las cuales carecen de sentido sin Pokémon de Johto y sera algo extraño sin toda la historia del Rubi y el Zafiro...

Tocara ver si anuncian postgame y demas.

Yo también creo que es del postgame
Lo que hace la nostalgia, es criticar un juego, pero como ahora salen Jessie y James y la agente Mara todos contentos xD. Así normal que GF esté a la bartola todo este tiempo, jaja.
Gekkouga escribió:Lo que hace la nostalgia, es criticar un juego, pero como ahora salen Jessie y James y la agente Mara todos contentos xD. Así normal que GF esté a la bartola todo este tiempo, jaja.


Yo hace una semana... cawento ratataaaa

Yo después de los dos últimos trailer--- [rtfm] [plas] [inlove]

PD: las empresas saben nuestras debilidades, no lo dudéis [360º]
Pero entonces estamos delante de exactamente la misma historia, en la misma línea de tiempo, pero sin rojo y azul?
silver79 escribió:Pero entonces estamos delante de exactamente la misma historia, en la misma línea de tiempo, pero sin rojo y azul?

Es que es rarísimo, yo ya dudo de si es la misma historia. Por lo que se ve, es lo que parece salvo que los protagonistas son otros... No entiendo la decisión de hacer esto, la verdad, podrían haber mantenido perfectamente a Rojo, Hoja y Azul...
El primer leak del 1 de abril afirmó que Rojo y Azul estarán en el juego. Teniendo en cuenta que dicha información la filtró alguien que sabía mucho del juego, yo lo daría casi por confirmado.

Imagen
@mazato pues ahí casi todo es 100% real no fake, así que podríamos darlo por hecho.
davidvela escribió:
silver79 escribió:Pero entonces estamos delante de exactamente la misma historia, en la misma línea de tiempo, pero sin rojo y azul?

Es que es rarísimo, yo ya dudo de si es la misma historia. Por lo que se ve, es lo que parece salvo que los protagonistas son otros... No entiendo la decisión de hacer esto, la verdad, podrían haber mantenido perfectamente a Rojo, Hoja y Azul...


Supongo que al nuevo rival lo mandaran a paseo en la liga y meteran a Azul como campeon, sin tener nada que ver en la historia.

Y luego esta Rojo, que quizas lo metan como el entrenador mas fuerte en algun lugar del postgame.
Qué elijo? Let's Go Pikachu o Let's Go Eevee?? Que intrincada cuestión se me plantea...
A mí lo que me llama más la atención es que aparentemente por fin podremos completar la pokédex de forma legal sin eventos ni legendarios que nunca llegan (pasando por caja para la pokéball eso sí...)
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:
silver79 escribió:Pero entonces estamos delante de exactamente la misma historia, en la misma línea de tiempo, pero sin rojo y azul?

Es que es rarísimo, yo ya dudo de si es la misma historia. Por lo que se ve, es lo que parece salvo que los protagonistas son otros... No entiendo la decisión de hacer esto, la verdad, podrían haber mantenido perfectamente a Rojo, Hoja y Azul...


Supongo que al nuevo rival lo mandaran a paseo en la liga y meteran a Azul como campeon, sin tener nada que ver en la historia.

Y luego esta Rojo, que quizas lo metan como el entrenador mas fuerte en algun lugar del postgame.

Pero, y de que pueblo son? Porque de Pueblo Paleta no pueden ser salvo que compartamos casa o sean nuestros hermanos [carcajad] Y lo más importante, van a tener 10 años o van a ser más mayores? Ahí hay una brecha temporal muy turbia [carcajad]
Puede ser que sea secuela inmediata, es decir azul podría estar en la liga y rojo por ahí como han dicho. Sus familiares obviamente se han mudado a Alola o han muerto.

Por cierto en el mapa sale Mew arriba del todo pero no sale Mewtwo, ¿seguro que solo estará con la Pokéball?
Una cuestión, ¿entonces del trío Bulbasaur, Charmander y Squirtle se podrá escoger uno al principio del juego?
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Es que es rarísimo, yo ya dudo de si es la misma historia. Por lo que se ve, es lo que parece salvo que los protagonistas son otros... No entiendo la decisión de hacer esto, la verdad, podrían haber mantenido perfectamente a Rojo, Hoja y Azul...


Supongo que al nuevo rival lo mandaran a paseo en la liga y meteran a Azul como campeon, sin tener nada que ver en la historia.

Y luego esta Rojo, que quizas lo metan como el entrenador mas fuerte en algun lugar del postgame.

Pero, y de que pueblo son? Porque de Pueblo Paleta no pueden ser salvo que compartamos casa o sean nuestros hermanos [carcajad] Y lo más importante, van a tener 10 años o van a ser más mayores? Ahí hay una brecha temporal muy turbia [carcajad]


No creo que sea otra linea temporal, sera otro universo y ya, dudo que GameFreak vaya a pensar mucho en esto, tan solo hay que ver como va todo, esta ambientado en la epoca de RF/VH.

Rojo y Azul no tienen que tener casas en Pueblo Paleta, ¿donde esta la casa de Lance por ejemplo? Realmente no van a cambiar el mapa en absoluto, es una simple copia 1:1 de los originales (con algun pequeño cambio, pero que vamos, no se van a esforzar hasta ese punto).
31864 respuestas