Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Skaz escribió:A mí lo que me llama más la atención es que aparentemente por fin podremos completar la pokédex de forma legal sin eventos ni legendarios que nunca llegan (pasando por caja para la pokéball eso sí...)


Para 4 gatos que trae solo faltaba!
De todos modos son ultra cutres, en vez de currarse un "episodio Mew" en el que tengas que ir a una isla o archipiélago en el que tengas que desentrañar un misterio, que se meta de por medio Mewtwo y Giovanni, con entrenadores super fuertes. Prefieren darlo en la poke Ball.
Si existe el Team Rocket es posible que Giovanni también esté. Quizás ayudamos a Rojo y Azul a enfrentarlo como hicimos con el Team Rocket de Jotho junto con Lance en el lago de la furia. Una vez disuelto el Team Rocket, Azul podría ser el último rival de la liga y Rojo el último desafío de la torre batalla.

A teorizar se ha dicho.
goku593 escribió:De todos modos son ultra cutres, en vez de currarse un "episodio Mew" en el que tengas que ir a una isla o archipiélago en el que tengas que desentrañar un misterio, que se meta de por medio Mewtwo y Giovanni, con entrenadores super fuertes. Prefieren darlo en la poke Ball.

Esos eventos y creatividad mejor que se los guarden para la rama principal XD. Aquí que lo hagan todo lo casual que quieran. Que oye si lo meten en las dos ramas mejor que mejor pero ya te digo yo que no en una ni otra.
Quizá Mew tenga un evento por que salir sale en el mapa y no creo que esté por rellenar, eh? Podría ser que te desbloqueara la ball el evento y tienes que ir a por él. Sería la bomba.
Khorgrim escribió:Quizá Mew tenga un evento por que salir sale en el mapa y no creo que esté por rellenar, eh? Podría ser que te desbloqueara la ball el evento y tienes que ir a por él. Sería la bomba.


Lo dudo, será capturarlo y ya está o en su defecto te lo regalan, no hay más. No hubo evento en los originales, en este se lo currarán aun menos.
Goncatin escribió:Una cuestión, ¿entonces del trío Bulbasaur, Charmander y Squirtle se podrá escoger uno al principio del juego?


No, empiezas con Eevee o Pikachu. Esos 3 se van a poder conseguir como en el Anime, en algún punto de la aventura.
A mí una cosa que no me gusta es cómo han planteado el modo cooperativo, que más bien parece un modo bullyng. A ver, es un gran avance meterle un cooperativo a Pokémon, pero podrían haber procurado que todos los entrenadores tuvieran como mínimo dos Pokémon para que, en caso de jugar con alguien, se realicen combates dobles. Es que, siendo el juego sencillo de por sí, luchar dos contra uno me parece un poco excesivo. De todos modos, yo suelo jugar solo y me va a dar igual, pero habría estado mejor así.
ivan_vega89 escribió:
Goncatin escribió:Una cuestión, ¿entonces del trío Bulbasaur, Charmander y Squirtle se podrá escoger uno al principio del juego?


No, empiezas con Eevee o Pikachu. Esos 3 se van a poder conseguir como en el Anime, en algún punto de la aventura.


Y si sólo se van a poder conseguir de esa manera imagino que serán con IV buenos
Igual Mew tiene algún evento desbloqueable con la pokéball... o igual es como los amiibo en el Zelda, que lo activas y caen cofres del cielo [qmparto]

Goncatin escribió:
ivan_vega89 escribió:
Goncatin escribió:Una cuestión, ¿entonces del trío Bulbasaur, Charmander y Squirtle se podrá escoger uno al principio del juego?


No, empiezas con Eevee o Pikachu. Esos 3 se van a poder conseguir como en el Anime, en algún punto de la aventura.


Y si sólo se van a poder conseguir de esa manera imagino que serán con IV buenos

A saber: en Pokémon GO puedes capturar todos los Pokémon varias veces y cada vez tienen un IV distinto, pero Mew solamente puedes capturarlo una vez y te puede salir con un IV perfecto o una auténtica basura. Y lo que te toque te ha tocado, no hay forma de arreglarlo pillando otro [+risas]
@unkblog Con lo fácil que sería quitar la mierda los IV
Goncatin escribió:@unkblog Con lo fácil que sería quitar la mierda los IV


Hombre pues no. Los IV hacen más "naturales" a los Pokemon, y además es en parte lo que permite que mi Lucario sea diferente al tuyo. Así como sacar máximo partido de movimientos como Giro Bola o Espacio Raro y algún otro.

Deben toquetear el sistema para conseguir los IV's que te interesen de forma poco tediosa (pero no mediante chapas, sino mediante crianza) y yo le pondría IV's máximos a los Pokemon legendarios que sólo se pueden obtener una vez, que para eso son Legendarios XD (y supuestame únicos en su especie).
TheLittleMelo escribió:
Goncatin escribió:@unkblog Con lo fácil que sería quitar la mierda los IV


Hombre pues no. Los IV hacen más "naturales" a los Pokemon, y además es en parte lo que permite que mi Lucario sea diferente al tuyo. Así como sacar máximo partido de movimientos como Giro Bola o Espacio Raro y algún otro.

Deben toquetear el sistema para conseguir los IV's que te interesen de forma poco tediosa (pero no mediante chapas, sino mediante crianza) y yo le pondría IV's máximos a los Pokemon legendarios que sólo se pueden obtener una vez, que para eso son Legendarios XD (y supuestame únicos en su especie).


Monedacido, conque hagan que las chapas (esperemo que estén en estos juegos) basta. Para mí los IV tienen su gracia y más en un juego como este que la gracia es capturar lo máximo posible.
mazato escribió:El primer leak del 1 de abril afirmó que Rojo y Azul estarán en el juego. Teniendo en cuenta que dicha información la filtró alguien que sabía mucho del juego, yo lo daría casi por confirmado.

Imagen


Coño, ese leak lo ha acertado todo menos lo de Rojo y Azul en el juego y porque no lo sabenos aún.

Ojalá Rojo y Azul en el post game o algo así. Azul campeon de liga y Rojo en post game haciendo guiño al combate final de oro/plata
Podrán evolucionar eevee y pikachu en el juego?
thens escribió:Podrán evolucionar eevee y pikachu en el juego?


Los iniciales no, pero cualquier otro que captures sí.
Una preguntilla tonta, los pokemon que vengan del Pokemon Go contarían para la pokedex en éste? De ser así casi que me lo vuelvo a poner en el móvil y voy ganando tiempo hasta que salga xD.
Adinx escribió:Una preguntilla tonta, los pokemon que vengan del Pokemon Go contarían para la pokedex en éste? De ser así casi que me lo vuelvo a poner en el móvil y voy ganando tiempo hasta que salga xD.


Yo eso tan rapido no lo entiendo, sabiendo que es un juego corto sera rapido pasarlo si ya de por si te lo pasas en media semana ponerte todos los pokemon de pokemon go te hace que dure una tarde que gracia tendria el juego? Que sean los exclusivos que no salen lo entiendo pero todos como leo a la gente en si vale la pena pagar 60 euros para no disfrutar? Xk si la diversion es capturar todos y ya los coges del go donde esta la diversion? Demasiado dinero veria gastado para lo que se jugaria
Yo personalmente el Pokemon Go lo voy a usar para conseguir los exclusivos de la otra edición o pasarme algún shiny, pero poco más.

La pokedex la quiero conseguir jugando al juego de Switch y no pasando del Pokemon Go xD
Yo estoy capturando a lo loco en el GO para pasarne los Pokémon cuando salga. No sé, supongo que Let's Go tendrá otros atractivos.
TheLittleMelo escribió:para eso son Legendarios XD (y supuestame únicos en su especie).


En realidad no son únicos xD:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokém ... o#Unicidad
Hernape escribió:
Adinx escribió:Una preguntilla tonta, los pokemon que vengan del Pokemon Go contarían para la pokedex en éste? De ser así casi que me lo vuelvo a poner en el móvil y voy ganando tiempo hasta que salga xD.


Yo eso tan rapido no lo entiendo, sabiendo que es un juego corto sera rapido pasarlo si ya de por si te lo pasas en media semana ponerte todos los pokemon de pokemon go te hace que dure una tarde que gracia tendria el juego? Que sean los exclusivos que no salen lo entiendo pero todos como leo a la gente en si vale la pena pagar 60 euros para no disfrutar? Xk si la diversion es capturar todos y ya los coges del go donde esta la diversion? Demasiado dinero veria gastado para lo que se jugaria


Me refiero a ir pillando algunos de los pencos, no a completar la pokedex con el P.GO evidentemente.
Hay una cosa que me mosquea. Si mirais el mapa de Kanto parece que los Pokémon están puestos por localización. Bien, si os fijáis en Ciudad Fucsia han puesto también Pokémon, pero el caso es que no hay Zona Safari, es ahí donde obtenemos los Pokémon del GO.

Estó significa que o bien los Pokémon están puestos al tuntún o bien eso significaría que esos son Pokémon exclusivos del GO. Pues bien, de ser así, vemos que hay pokes como Mr. Mime, Kangaskhan o Tauros que dentro del GO son exclusivos regionales.

Espero equivocarme porque si no, lo de que de esta Dex sera fácil de completar como que no...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:
titot86 escribió:Y en lugar de sacar este directamente y dejar sun/moon como una broma, sacan ustrasun/moon [360º]

Hay que vender unas cuantas 3DS y millones de juegos mientras desarrollan el de Switch, ahora es entendible [+risas]

Que ganazas de verlo por dios!!!

PD: Los que vayan a decir que no será de la saga principal, SI, lo es, es desarrollado por GAME FREAK y es Rpg!

No Pablo no, NO es de la saga principal XD
Un Wartortle de una nadadora al nivel 47... mmm veremos que parte del juego es.´

Algo que debería ocurrir pero que no va a ocurrir es que los entrenadores del SS Anne tuvieran Pokémon variados de algunas regiones, aunque no se registren en la pokédex, con poner 3 o 4 en todo el barco creo que sería suficiente para dar una sensación de que realmente ese barco va alrededor del mundo. Hacer el diseño en 3D de 3 o 4 pokémon no creo que cueste mucho y a las nuevas generaciones que empiecen en lets go les dejará con ganas de que lleguen las siguientes generaciones de lets go para descubrir esos pokémon (podrían poner por ejemplo dos de segunda generación, uno de tercera y otro de quinta repartido en 4 entrenadores del barco)
Seahh, el team rocket ataca de nuevo. Que ganazas :D
ElGuaperas escribió:
pablomoros escribió:
titot86 escribió:Y en lugar de sacar este directamente y dejar sun/moon como una broma, sacan ustrasun/moon [360º]

Hay que vender unas cuantas 3DS y millones de juegos mientras desarrollan el de Switch, ahora es entendible [+risas]

Que ganazas de verlo por dios!!!

PD: Los que vayan a decir que no será de la saga principal, SI, lo es, es desarrollado por GAME FREAK y es Rpg!

No Pablo no, NO es de la saga principal XD

Si lo son, lo confirmó la propia Game Freak que son de la saga principal.

Solo que ahora esta se divide en dos ramas, la tradicional (generaciones) y la casual (Let's Go).

Pero SI, SI es la saga principal. :)
Pokémon:

Imagen


Yokai Watch 4:

Imagen


Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.

Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.
@CloudStrifeFF7 siempre puedes jugar y gozarte los gráficos del Yokai y dejar a la gente que le gusta disfrutar de el Let’s Go! Así todos contentos y sin meterse con nadie.

¿Es 100% real no fake que no hay zona safari? Es que lo del mapa escama mucho, quizá se guarden la sorpresa... Por que justamente salen esos Poké ahí y no otros y me extrañaría mil que fuesen exclusivos del de móvil y no lo hayan dicho.
CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:

Imagen


Yokai Watch 4:

Imagen


Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.

Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.


El juego luce de auténtica maravilla, es precioso y representa Kanto como nunca, super vivo y colorido. Que tú Haterismo no te permita ver más allá es tu problema. Vuelve al PC graphicwhore.
Khorgrim escribió:@CloudStrifeFF7 siempre puedes jugar y gozarte los gráficos del Yokai y dejar a la gente que le gusta disfrutar de el Let’s Go! Así todos contentos y sin meterse con nadie.

¿Es 100% real no fake que no hay zona safari? Es que lo del mapa escama mucho, quizá se guarden la sorpresa... Por que justamente salen esos Poké ahí y no otros y me extrañaría mil que fuesen exclusivos del de móvil y no lo hayan dicho.


¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo he dejado en paz a los que les gusta Let's Go, si te sientes atacado y ofendido por mi comentario, es única y exclusivamente por tu culpa.

Lo único que he hecho es expresar mi descontento porque a mi ver la comunidad de Pokémon se conforma con poca cosa y eso acentúa la vagancia o poca ambición de Gamefreak/Nintendo. No me he metido con nadie, así que por mucho que te fastidie que se critique esta saga/juego (por lo que veo), sería mejor para ti que no vieses fantasmas donde no hay nada.


goku593 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:

Imagen


Yokai Watch 4:

Imagen


Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.

Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.


El juego luce de auténtica maravilla, es precioso y representa Kanto como nunca, super vivo y colorido. Que tú Haterismo no te permita ver más allá es tu problema. Vuelve al PC graphicwhore.


No sabía en qué zona de Japón se desarrollaba el juego. Gracias por aclararme que la foto de Yokai es de Kanto
CloudStrifeFF7 escribió:Lo único que he hecho es expresar mi descontento porque a mi ver la comunidad de Pokémon se conforma con poca cosa y eso acentúa la vagancia o poca ambición de Gamefreak/Nintendo.


A la comunidad de Pokémon, en general, se la pelan los gráficos. ¿Que los mejoran? Estupendo, a nadie le amarga un dulce. Pero no va a ir en general quejándose de las tonterías típicas de que si resolución, que si fps o que si la hierba se ve muy fea.
Goncatin escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Lo único que he hecho es expresar mi descontento porque a mi ver la comunidad de Pokémon se conforma con poca cosa y eso acentúa la vagancia o poca ambición de Gamefreak/Nintendo.


A la comunidad de Pokémon, en general, se la pelan los gráficos. ¿Que los mejoran? Estupendo, a nadie le amarga un dulce. Pero no va a ir en general quejándose de las tonterías típicas de que si resolución, que si fps o que si la hierba se ve muy fea.


Eso es lo que parece ser, y eso es lo que me apena. Yo también soy fan de la saga y tengo mis exigencias (o mis deseos) y que la comunidad se conforme con poca cosa no cambia eso, así que por desgracia esta entrega de Pokémon me defrauda en varios aspectos. Tiene algunas novedades que me interesan, como el co-op, pero por lo que he visto hasta ahora es insuficiente para que lo adquiera de salida.

Por ello espero que el próximo Pokémon, además de ser más tradicional (respecto a ser un título independiente, no ligado a GO, etc), también dé un salto gráfico más acorde a lo que debería de ofrecer la saga a estas alturas.

Pokémon es Pokémon y aunque el salto gráfico sea nulo, a poco que tenga un estilo más tradicional tendrá muchas posibilidades de caer de salida, pero eso no significa que no vaya a pedir lo que creo que tenga que tener. Creo que Pokémon debería de dar mucho más de lo que veo que van a darnos con Let's Go.
CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:

Imagen


Yokai Watch 4:

Imagen


Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.

Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.


Hombre, mira que a mi Let's Go me parece un sacrilegio, pero por esa imagen tampoco podría yo decir que YW4 se ve mejor que este Pokemon XD (aunque hay muchas papeletas de que así sea y cambie de opinión al verlo en movimiento).

Por otro lado, Let's Go es lo que es; y aunque no te falta razón en tu argumento el juego para exigir eso será el del año que viene, a ver qué tal.
Quien entra en este tema sabe que no puede decir nada que pueda parecer malo sobre Pokémon, no sé por qué seguís intentando expresar vuestra opinión. Lo que se quiere es el mismo juego año tras año y ya está, no se le puede hacer nada.
@marq96 los fans de Pokemon somos los primeros en criticar los aspectos negativos. Yo he criticado mucho la eliminación de la mecánica de combates contra salvajes. Pero entrar aquí a decir que se ve el juego mal...pues es incendiario. Y más cuando ya se ha comprobado que es precioso y super fiel al anime.

Si esto es un juego que se ve mal, que venga Dios y lo vea.

Imagen
Imagen
Imagen
El Yokai la verdad es que luce guapísimo, eso es lo que espero para Pokemon 2019, o al menos un estilo así. Ya no habrá excusa de que no han tenido tiempo, etc.

El Pokemon Let's Go la verdad es que no tiene grafizazos, pero eso no significa que se vea mal. Sol/Luna en HD tampoco tendría graficazos pero se vería bastante bonito, esa es mi percepción con Let's Go, visualmente precioso sin gráficos de gran nivel.
CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:

Imagen


Yokai Watch 4:

Imagen


Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.

Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.


Totalmente de acuerdo, de hecho me sorprende que te esten criticando, si cuando yo pedia algo como esto la gente me lapidaba diciendo que como iban a sacar algo tan cutre, que tenia que ser minimo como el Zelda o el Odyssey [carcajad]

Pero vamos, desde que anunciaron el Let's Go la mayoria ha huido y se han quedado la mayoria de pelotas de GameFreak, que el juego se puede ver bien, pero se ve peor que Sol y Luna, es algo intermedio entre la sexta y septima generacion y es algo que no comprendo en absoluto. Lo llegan a hacer un pelin superior a Sol y Luna (es decir, similar al YW o un poco mas inferior) y ale.

Pero que vamos, que todo esto no es nada nuevo, YW1 salio antes que XY y tambien esta mas currado, de hecho con Sol y Luna GameFreak me sorprendio para bien de una forma bastante bestia, aunque eso si, esos juegos ya llegaron despues de YW3, por lo que tuvieron su tiempo para trabajar en ello.

Supongo que la octava generacion si que se parecera mas a YW4, vamos, no creo que se les haya pasado por la cabeza ni un segundo, usar el motor de Let's Go en esos juegos, ahi se lo trabajaran mas, no demasiado (Zelda/Odyssey), pero si mas o menos que el nivel de YW4.
@Feroz El Mejor Que se ve peor que sol y luna yo no me lo trago
Feroz El Mejor escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:

Imagen


Yokai Watch 4:

Imagen


Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.

Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.


Totalmente de acuerdo, de hecho me sorprende que te esten criticando, si cuando yo pedia algo como esto la gente me lapidaba diciendo que como iban a sacar algo tan cutre, que tenia que ser minimo como el Zelda o el Odyssey [carcajad]

Pero vamos, desde que anunciaron el Let's Go la mayoria ha huido y se han quedado la mayoria de pelotas de GameFreak, que el juego se puede ver bien, pero se ve peor que Sol y Luna, es algo intermedio entre la sexta y septima generacion y es algo que no comprendo en absoluto. Lo llegan a hacer un pelin superior a Sol y Luna (es decir, similar al YW o un poco mas inferior) y ale.

Pero que vamos, que todo esto no es nada nuevo, YW1 salio antes que XY y tambien esta mas currado, de hecho con Sol y Luna GameFreak me sorprendio para bien de una forma bastante bestia, aunque eso si, esos juegos ya llegaron despues de YW3, por lo que tuvieron su tiempo para trabajar en ello.

Supongo que la octava generacion si que se parecera mas a YW4, vamos, no creo que se les haya pasado por la cabeza ni un segundo, usar el motor de Let's Go en esos juegos, ahi se lo trabajaran mas, no demasiado (Zelda/Odyssey), pero si mas o menos que el nivel de YW4.


Te estábamos esperando. A cada crítica vienes tú el primerito. Y lo peor de todo es que te crees que tienes la verdad absoluta y no dices nada más que paridas. Pero eh, oye, sigue pensando que se ve peor que Soluna. Flaco favor te haces.
goku593 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:

Imagen


Yokai Watch 4:

Imagen


Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.

Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.


Totalmente de acuerdo, de hecho me sorprende que te esten criticando, si cuando yo pedia algo como esto la gente me lapidaba diciendo que como iban a sacar algo tan cutre, que tenia que ser minimo como el Zelda o el Odyssey [carcajad]

Pero vamos, desde que anunciaron el Let's Go la mayoria ha huido y se han quedado la mayoria de pelotas de GameFreak, que el juego se puede ver bien, pero se ve peor que Sol y Luna, es algo intermedio entre la sexta y septima generacion y es algo que no comprendo en absoluto. Lo llegan a hacer un pelin superior a Sol y Luna (es decir, similar al YW o un poco mas inferior) y ale.

Pero que vamos, que todo esto no es nada nuevo, YW1 salio antes que XY y tambien esta mas currado, de hecho con Sol y Luna GameFreak me sorprendio para bien de una forma bastante bestia, aunque eso si, esos juegos ya llegaron despues de YW3, por lo que tuvieron su tiempo para trabajar en ello.

Supongo que la octava generacion si que se parecera mas a YW4, vamos, no creo que se les haya pasado por la cabeza ni un segundo, usar el motor de Let's Go en esos juegos, ahi se lo trabajaran mas, no demasiado (Zelda/Odyssey), pero si mas o menos que el nivel de YW4.


Te estábamos esperando. A cada crítica vienes tú el primerito. Y lo peor de todo es que te crees que tienes la verdad absoluta y no dices nada más que paridas. Pero eh, oye, sigue pensando que se ve peor que Soluna. Flaco favor te haces.


Exactamente puedo decirte lo mismo a ti:
Te estábamos esperando. A cada crítica vienes tú el primerito. Y lo peor de todo es que te crees que tienes la verdad absoluta y no dices nada más que paridas. Pero eh, oye, sigue pensando que se ve mejor que Soluna. Flaco favor te haces.


Tan solo ha sido cambiar una palabra y ale. No te creas especial, porque ni yo ni tu lo somos, estamos aqui para debatir, pero si a la minima que doy mi opinion es distinta a la tuya -entre otros de por aqui-, me lapidais.

Y de hecho creo que este hilo de EOL esta siendo una de las comunidades mas pelotas de Pokémon que estoy viendo con diferencia, en paginas de Pokémon importantes como Centro Pokémon no le hacen tanto la pelota al juego, y ojo, ya no es solo el como esta hecho, si no que tambien estan hartos de tanto refrito (no voy a mencionar la region porque parece que forma parte de vuestra religion o algo), que han anunciado otra pelicula para tirar de nostalgia y en todos lados veo criticas hacia ambos lados y seguro que ahora que lo he mencionado vais a ir en contra mia por alguna razon.
Criticar un pokemon por los graficos...
XD a ver, es normal, aún sabiendo a que objetivo está dirigido el juego siempre habrá gente descontenta. No siempre llueve a gusto de todos.

Pensad en que lo gordo viene el año que viene, yo creo que no tiene mucho sentido compadecerse por este juego, es lo que es y quien quiera que pague por él.
Yo estoy flipando con los fundamentalistas de este Pokémon, no sólo aquí sino en otro foro también, cualquier cosa negativa o crítica que digas te responden con "es que es un spin off, la entrega principal saldrá en 2019". Madre mía, los Pokémon Mundo Misterioso son spin off y son difíciles, con historias de calidad, muchos retos y contenido y sobre todo un postgame INMENSO, y cuando salió una entrega (Portales al Infinito) que recortaba muchísimo contenido se le crítico, se llevó sus notas negativas y se la pegó en ventas, en lugar de justificar "es que es un spin off", así que para la siguiente entrega rectificaron y se convirtió en el juego con mejor crítica de esta subsaga.
Como lo ves en Aliexpress
Imagen

Como te llega a casa
Imagen


Por favor, Game Freak, Nintendo, quien sea, no me vais a leer, pero haced algo así para el Pokemon de 2019, tenéis la capacidad, lleváis 22 años creando videojuegos y sois un estudio grande. Poneos al nivel de Level 5 de una vez (gráficamente).

Todo lo que no sea MÍNIMO como la imagen de Yokai Watch 4 el juego de 2019, será una decepción.
Vaya vaya, ahora decir que algo no te molesta, no es importante o simplemente tienes un punto de vista distinto te convierte en "fundamentalista".
@pablomoros hombre, para el próximo ya no hay excusas.

Ni falta de tiempo ni "encima querréis un juego tocho de Pokemon por año" ni nada.

Eliminar la vista cenital, zonas más amplias y eliminar tiempos de carga entre zona y zona en la medida de lo posible.
Luis_GR escribió:Yo estoy flipando con los fundamentalistas de este Pokémon, no sólo aquí sino en otro foro también, cualquier cosa negativa o crítica que digas te responden con "es que es un spin off, la entrega principal saldrá en 2019". Madre mía, los Pokémon Mundo Misterioso son spin off y son difíciles, con historias de calidad, muchos retos y contenido y sobre todo un postgame INMENSO, y cuando salió una entrega (Portales al Infinito) que recortaba muchísimo contenido se le crítico, se llevó sus notas negativas y se la pegó en ventas, en lugar de justificar "es que es un spin off", así que para la siguiente entrega rectificaron y se convirtió en el juego con mejor crítica de esta subsaga.

Pues hombre, es que es la verdad. Es más probable que no le pongan tanto ahínco a un juego que se desvía del contenido clásico, no creo que tenga que haber sorpresa ninguna.

Y por supuesto podéis estar inconformes con el juego, el problema llega cuando hay gente que empieza a decir cosas en plan 'no deberíais comprarlo' y cualquier comentario similar. Cada uno valorará con su propio juicio si comprarlo o no y no es problema de nadie más.

Añadir que bueno, al margen de la cámara y demás, los gráficos incluyen más cosas; resolución, texturas, polígonos, diseño y demás.

Esperad un poco al juego final.
31864 respuestas