Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Yo he agregado alguno. A ver si termino la misión del nuevo amigo
3895 6485 4559
(mensaje borrado)
Agregados los últimos... a ver si compartimos regalos :)
Dejo mi código por aquí, saludos!!!!
6815 3645 1612
Dejó el mío 7123 3181 2654.
Hola, hace un tiempo a mi novia le saltó el mensaje de "no se puede autentificar" luego de mucho tiempo de carga intentando entrar desde el correo de Google. Ayer le dejó entrar sin problema y hoy vuelve a no funcionar

¿Alguna idea? No tiene hackeado el juego de ninguna forma.
@Kuneo A mi no me suele fallar, igual es algún problema de actualizaciones. Imagino que volviendo a abrir el juego le ira buen
Aquí tienen mi código, por si quieren agregarme. 4445 3858 5397
@Ciclismoen1min mandame un mensaje privado. A ver si nos ponemos de acuerdo con las incursiones XD
Dejo aquí mi número, que he vuelto a darle... 5083 6421 6057 [beer]
Os voy a agregar a los últimos de por aquí, que toda la gente que tengo ya no me abre regalosnni envía [+risas]
El que necesite agregar a un amigo 5496 6375 9517
Feliz Navidad a tod@s!

Os dejo mis códigos para que me déis de alta.

8660 5101 6998
4748 4878 0364
Alguien para intercambiar 3 pokemon random para la investigación?

0509 3121 2007
Buenas, dejo mi código por aquí, felices fiestas 1330 8735 0272
Dejo por aquí mi código para hacer incursiones, intercambios y regalitos.

6536 6641 6027

Feliz año nuevo!
He vuelto a instalar el juego después de bastante tiempo XD Dejo por aquí mi código de amigo, a algunos ya os he enviado solicitud ;)

6422 4819 4376
Dejo mi código por aquí
2279 7916 6599
2678 6961 7329

Esta es mi otra cuenta
Agregadme
6500 7507 0166

Este es mi código amigo agregadme que llevo semanas jugando sin saber eso y tengo muchos regalos para compartir que ocupan espacio xd :
Hola estoy buscando al usuario Barkaede con el q tengo amistad con suerte, lo agregue aqui hace mucho tiempo, si puedes leer esto mandame un privado, gracias
Pues yo he vuelto a jugar, casi que por curiosidad, después de jugarlo al principio y la verdad es que con la cantidad de contenido que han metido me está reenganchando. Os dejo mi código de entrenador para intercambiar y mandar regalos:

2635 0147 0971
Dejo mi código por si aún alguien juega por aquí
8069 9952 8021

[sonrisa]
¡He vuelto a darle y dejo mi código por aquí! Veo que hay muchas cosillas nuevas [plas]

5188 5691 0443

[oki]
Dejo mi código de entrenador!! Vuelvo a ser novato ya que lo he retomado desde el principio xD
9428 9716 4751
Pues he vuelto a darle desde de casi 6 años por mis hijos, aquí os dejo mi código de entrenador 0727 9459 0792

Saludos!!!!
¿Sabéis como se consiguen MT Ataque cargado?

Tenía unas cuantos pero pensaba que era el nombre del ataque y borre para hacer espacio. Ahora necesito para quitar el ataque retribución de los pokemon purificados, pero no veo que se venda en la tienda ni me lo están dando en ningún sitio =S
Esos te los suelen dar en las misiones del profesor
Dracarys escribió:¿Sabéis como se consiguen MT Ataque cargado?

Tenía unas cuantos pero pensaba que era el nombre del ataque y borre para hacer espacio. Ahora necesito para quitar el ataque retribución de los pokemon purificados, pero no veo que se venda en la tienda ni me lo están dando en ningún sitio =S


Como te ha dicho el compañero en algunas investigaciones especiales salen. Y muy de vez en cuando ponen alguno en los packs de la tienda.
@Pokinski @EL_ZEROS Gracias, me tocará avanzar a ver si me vuelve a dar alguno.


Por cierto ¿hay algún mapa donde se vea que pokemon aparece en las zonas? Estoy harto de que en mi zona sean siempre los mismos, pero es que voy a donde mi novia y no cambien. Incluso en mi trabajo a 25 km cambia poco... Sin embargo veo todas las noches en lo de pokemon cercanos algunos que no tengo y que no salen por mi zona =S

Los que veo o no funcionan o solo funcionan en otros sitios.
Pokinski escribió:
Dracarys escribió:¿Sabéis como se consiguen MT Ataque cargado?

Tenía unas cuantos pero pensaba que era el nombre del ataque y borre para hacer espacio. Ahora necesito para quitar el ataque retribución de los pokemon purificados, pero no veo que se venda en la tienda ni me lo están dando en ningún sitio =S


Como te ha dicho el compañero en algunas investigaciones especiales salen. Y muy de vez en cuando ponen alguno en los packs de la tienda.


También salen en incursiones, que son la fuente principal para obtener MT.
@Dracarys algún mapa haba por ahí seguro pero ni idea. Te puedo decir que las zonas verde oscuro cuentan como parques y debería salir alguno distinto es esa zona. Y si tenéis algún rio cerca por esa zona debería salir alguno de agua.

Otra cosa es que tengáis algún nido o mini nido, son sitios en los que aparece siempre uno o varios pokemons iguales y va cambiando el pokemon que aparece cada dos semanas. Eso ya es cuestión de localizarlos tu mismo.
@Sergetsu Si, participé 3 veces en la de Thundurus y me dieron 2 MT ataque rápido y 1 MT Ataque cargado. Así que me tocará hacer incursiones. Gracias.

Pokinski escribió:@Dracarys algún mapa haba por ahí seguro pero ni idea. Te puedo decir que las zonas verde oscuro cuentan como parques y debería salir alguno distinto es esa zona. Y si tenéis algún rio cerca por esa zona debería salir alguno de agua.

Otra cosa es que tengáis algún nido o mini nido, son sitios en los que aparece siempre uno o varios pokemons iguales y va cambiando el pokemon que aparece cada dos semanas. Eso ya es cuestión de localizarlos tu mismo.


Pues hoy me he acercado al Manzanares y nada especial :-? Ni de agua ni ninguno diferente a lo que me sale normalmente. Bastante decepcionante. tendré que ir algún día más tiempo a ver.

Lo de los nidos ni idea, si que me ha dicho mi novia que en si casa no salen Jigglypuff y a mi ya me salen por las orejas. Pero vamos yo en su casa tampoco veo nada diferente.




Otra pregunta, esta vez sobre las Pokeparadas y los escaneos. ¿Se pueden subir todas de nivel para mejorarlas o solo algunas? En la mía me sale para escanear pero no sale lo del nivel, que si he visto en otra que tengo cerca y que el GPS a veces me llega porque se vuelve un poco loco. En esta he hecho lo del escaneo y la he subido de nivel para que de más recompensas. Pero en otras no me sale nada :-?
Sale lo mismo haya agua o lo que sea, casi 7 años de juego y aún ese mito. Depende los spawn que haya.
@Dracarys

Pues no me había fijado... Que yo sepa todas lo pokeparadas y gimnasios que te sale la opción al darle a la pokeparada se pueden subir. Lo mismo no estabas en radio o no tenias activado RA+.
Trentito escribió:Sale lo mismo haya agua o lo que sea, casi 7 años de juego y aún ese mito. Depende los spawn que haya.


Ni idea, pero un poco absurdo me parece xD Ya que usas un mapa real que menos que aprovecharlo un poco..

Pokinski escribió:@Dracarys

Pues no me había fijado... Que yo sepa todas lo pokeparadas y gimnasios que te sale la opción al darle a la pokeparada se pueden subir. Lo mismo no estabas en radio o no tenias activado RA+.


Hice exactamente lo mismo en las dos pokeparadas, por eso no lo entiendo =S

Mirad, es el + de la parte de abajo a la derecha, pinchas y sale lo que le falta para subir de nivel. En la mayoría no me sale eso =S

ImagenImagen


Como en esta, que no sale nada.

Imagen
@Dracarys
Claro, no todas las pokeparadas y gimnasios tienen para subir de nivel. No se la razón pero así es.
@Pokinski Ah vale, pensaba que todas podían... Gracias.
Buenos días!

Últimamente le he dado bastante al juego. Dejo mi código por si alguien quiere agregarme: 6494 0040 9332.

También os dejo el de dos familiares que juegan conmigo:
5167 6243 8103
5940 6728 4540

PD:
Acabo de volver de Perú y he traído bastantes exclusivos de allí. Me gustaría intercambiar por cualquier Pokémon que no tenga. Vivo por el norte de Madrid (barrio de Fuencarral)
Duda para profesionales xD
He enganchado otra vez el Pokémon go con ganas, le di hace hace 4 años y volví hace un par de semanas, me quedé con las ganas de tener a dragonite (que lo vi siempre muy especial xD) pero lo veía duro de conseguir y volví, ahora caramelos raros, raid, todo parece más fácil y más amplio no solo se trata de capturar y ahora subirlos, y como compañero también caramelos, lo veo más rápido y divertido.
Mi otro fav también era Charizard, y ahora que mis hijos están picados pues también eligen sus Charizard, dragonites...etc vamos un pique familiar xD y ahora que me di cuenta que haciendo la misión especial UN descubrimiento singular, puedes a mes pues...más pique y ganas con ellos...

El tema es que ahí viene la duda en esa misión , estoy justo en el paso de 5/8 pero después vendrá el de evoluciona a magikarp, aunque ya lo haya evolucionado hace años para tener a gyarados...cuenta la mision o hay que darle duro a los magikarp otra vez?

Gracie!
PaRaRz escribió:Duda para profesionales xD
He enganchado otra vez el Pokémon go con ganas, le di hace hace 4 años y volví hace un par de semanas, me quedé con las ganas de tener a dragonite (que lo vi siempre muy especial xD) pero lo veía duro de conseguir y volví, ahora caramelos raros, raid, todo parece más fácil y más amplio no solo se trata de capturar y ahora subirlos, y como compañero también caramelos, lo veo más rápido y divertido.
Mi otro fav también era Charizard, y ahora que mis hijos están picados pues también eligen sus Charizard, dragonites...etc vamos un pique familiar xD y ahora que me di cuenta que haciendo la misión especial UN descubrimiento singular, puedes a mes pues...más pique y ganas con ellos...

El tema es que ahí viene la duda en esa misión , estoy justo en el paso de 5/8 pero después vendrá el de evoluciona a magikarp, aunque ya lo haya evolucionado hace años para tener a gyarados...cuenta la mision o hay que darle duro a los magikarp otra vez?

Gracie!


Tienes que volver a evolucionarlo.
Trentito escribió:Tienes que volver a evolucionarlo.


Guapísimo....xD véase la ironía ajaja cagón to jajja
@PaRaRz Bueno si haces kilometros poniéndotelo de compañero se adelanta bastante. Animo
Ahora se puede megaevolucionar sin megaenergía.

Contras:
-Sigue siendo necesaria la megaenergía para la primera megaevolucion.
-Hay que esperar 7 días para volver a poder megaevolucionar (o usar megaenergía si quieres hacerlo durante ese período). Hay 3 niveles de megaevolucion (algo así como el nivel de compañero), entre otras cosas con el segundo nivel la espera baja a 5 días y en el tercero a 3 días.
Es la primera vez que entro en este hilo y os cuento.
Tengo un problema físico y necesito andar todos los días.
Instale el pokemon go para que mi crio me acompañase y no se quejase tanto.
Hoy estábamos jugando con el crio y estábamos intentando ganar un gimnasio. Le he dado con todo lo que tenia pero cuanto mas le daba mas rápido recuperaban la vida los rivales.
He investigado un poco y es un cheat, lo que me jode y solo sirve la pataleta es que aunque denuncie no sabre la sanción y si la hay a los entrenadores tramposos de ese gimnasio
Joder con los Niantic
Karaculo escribió:Es la primera vez que entro en este hilo y os cuento.
Tengo un problema físico y necesito andar todos los días.
Instale el pokemon go para que mi crio me acompañase y no se quejase tanto.
Hoy estábamos jugando con el crio y estábamos intentando ganar un gimnasio. Le he dado con todo lo que tenia pero cuanto mas le daba mas rápido recuperaban la vida los rivales.
He investigado un poco y es un cheat, lo que me jode y solo sirve la pataleta es que aunque denuncie no sabre la sanción y si la hay a los entrenadores tramposos de ese gimnasio
Joder con los Niantic


Ya... es lo que tiene lo de reportar, bueno si en unos días dejas de ver a alguno durante una temporada es que habrá salido adelante la cosa.

Seguro que estaban haciendo trampas? mira que si te esmeras con las bayas es bastante difícil tirar un gimnasio uno solo.
Karaculo escribió:Es la primera vez que entro en este hilo y os cuento.
Tengo un problema físico y necesito andar todos los días.
Instale el pokemon go para que mi crio me acompañase y no se quejase tanto.
Hoy estábamos jugando con el crio y estábamos intentando ganar un gimnasio. Le he dado con todo lo que tenia pero cuanto mas le daba mas rápido recuperaban la vida los rivales.
He investigado un poco y es un cheat, lo que me jode y solo sirve la pataleta es que aunque denuncie no sabre la sanción y si la hay a los entrenadores tramposos de ese gimnasio
Joder con los Niantic


Seguramente les estarían dando bayas para que no lo tires. Cuando pasa eso el que combate lo acaba dejando, te va a costar mucho tiempo tirarlo y el uso de un montón de revivir y pociones. No merece la pena.
Las bayas podría ser pero te deja hasta un limite, en este caso había 3 bichos distintos, desde 3000 hasta 500 y no había cojones de tumbar ni el de 500. De hecho misteriosamente ha desaparecido hasta el gimnasio
La rabia es que no tendré conocimiento de que pasara
Desde la última versión del juego, han capado la opcion de partir la pantalla para usar 2 cuentas... Leyendo por otros foros, parece que de momento se puede saltar desde una opción del modo desarrollador, que es forzar las aplicaciones a pantalla partida.

Lo comento mas que nada por si a alguno le sirve... A saber lo durará, pero bueno, parece que no quieren que usemos pantalla partida, y yo si sigo jugando es por eso, ya que con 2 cuentas al menos puedo pasarme Pokémon y me motiva a andar mas [+risas]
Gente, necesito a 2 amigos para completar una misión, haber si alguno me echa una ayudita.

Edit: muchas gracias a las 2 personas que me ayudaron, ya pude completar esa misión, se agradece, un saludo.
34483 respuestas
1686, 687, 688, 689, 690