Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.


geist_mort escribió:La misión del ditto me está costando mazo que salga y mira que se los que se supone que hay que pillar para que uno pueda ser él.. pero no lo logro a ver si alguien me dice algún "truco" para pillarlo porque no me sale jejeje


No que yo sepa. Si estas en algún grupo de tu pueblo/ciudad diles que te avisen si pillan alguno y si no pues ir abriendo y a ver si hay suerte
Pokinski escribió:
geist_mort escribió:La misión del ditto me está costando mazo que salga y mira que se los que se supone que hay que pillar para que uno pueda ser él.. pero no lo logro a ver si alguien me dice algún "truco" para pillarlo porque no me sale jejeje


No que yo sepa. Si estas en algún grupo de tu pueblo/ciudad diles que te avisen si pillan alguno y si no pues ir abriendo y a ver si hay suerte

Esta si que se me está resistiendo la verdad atrapo los que se supone que son las transformaciones... pero por ahora ni uno jejeje seguiré a ver si me aparece ya jajaj
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
no tengo dato en el movil,pero puedo acceder al wifi desde mcdonalds

1-hay varias versiones del juego o solo una?
2-con el wifi podré jugar algo?
geist_mort escribió:
Pokinski escribió:
geist_mort escribió:La misión del ditto me está costando mazo que salga y mira que se los que se supone que hay que pillar para que uno pueda ser él.. pero no lo logro a ver si alguien me dice algún "truco" para pillarlo porque no me sale jejeje


No que yo sepa. Si estas en algún grupo de tu pueblo/ciudad diles que te avisen si pillan alguno y si no pues ir abriendo y a ver si hay suerte

Esta si que se me está resistiendo la verdad atrapo los que se supone que son las transformaciones... pero por ahora ni uno jejeje seguiré a ver si me aparece ya jajaj


Paciencia, cuando más buscas es cuando menos sale, luego lo pillarás y el mismo día te encontrarás tres más, no falla xD

Ves capturando todos los posibles ditto y acabará saliendo, y sobretodo pregunta a gente que viva cerca tuyo y por los grupos si te pueden avisar si ven uno

También estamos de evento así que los spawn están modificados para aumentar los tipo agua y se ven pocos posibles ditto, en unas semanas deberías tener más fácil pillarlo aunque necesitarás armarte de paciencia igualmente y no desistir de buscarlo
inma55 escribió:no tengo dato en el movil,pero puedo acceder al wifi desde mcdonalds

1-hay varias versiones del juego o solo una?
2-con el wifi podré jugar algo?


Que yo sepa solo hay una versión. Lo del wifi sin problemas, mientras tengas conexión podrás jugar.
Vuelvo a poner mi código por si queréis agregarme

3439 8274 5702
nERon93 escribió:
geist_mort escribió:
Pokinski escribió:
No que yo sepa. Si estas en algún grupo de tu pueblo/ciudad diles que te avisen si pillan alguno y si no pues ir abriendo y a ver si hay suerte

Esta si que se me está resistiendo la verdad atrapo los que se supone que son las transformaciones... pero por ahora ni uno jejeje seguiré a ver si me aparece ya jajaj


Paciencia, cuando más buscas es cuando menos sale, luego lo pillarás y el mismo día te encontrarás tres más, no falla xD

Ves capturando todos los posibles ditto y acabará saliendo, y sobretodo pregunta a gente que viva cerca tuyo y por los grupos si te pueden avisar si ven uno

También estamos de evento así que los spawn están modificados para aumentar los tipo agua y se ven pocos posibles ditto, en unas semanas deberías tener más fácil pillarlo aunque necesitarás armarte de paciencia igualmente y no desistir de buscarlo



Yo capturé a ditto anoche disfrazado de venonatt, resulta que me aparece dicho supuesto pokemon, y digo, joer, necesito un sentreet para evolucionar, pues capturo al venonatt y veo que hace algo raro, como si fuese a evolucionar el solo, y yo, y esto??

Después de la bola blanca que aparece?? Din din din, un ditto, yo también me pregunté como narices iba a capturarlo, pues ale, ya lo tengo.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pokinski escribió:
inma55 escribió:no tengo dato en el movil,pero puedo acceder al wifi desde mcdonalds

1-hay varias versiones del juego o solo una?
2-con el wifi podré jugar algo?


Que yo sepa solo hay una versión. Lo del wifi sin problemas, mientras tengas conexión podrás jugar.

me pensaba que os ibais a reir,pero no,gracias.
Buenas mi código en pokémon Go es:
9006-8839-6107
Por si alguien lo necesita

Por cierto, ¿el movimiento martillazo es un movimiento permanente o tipo evento?
@The observer

Por lo que parece permanente.

@inma55

Después de 3 años jugando y conociendo compañeros nuevos ninguna pregunta es mala o de risa. Nadie nace enseñado [ginyo]
Que aburrido que la mitad de los mensajes en el hilo sean de gente poniendo sus códigos joder. ¿Creéis que el pack aventuras es un buen pack de incubadoras o los ha habido mejores?
Luis_GR escribió:Que aburrido que la mitad de los mensajes en el hilo sean de gente poniendo sus códigos joder. ¿Creéis que el pack aventuras es un buen pack de incubadoras o los ha habido mejores?


si solo vas a por incubadoras esta bastante bien
Me jode cuando los pokemon se largan después de varios intentos, lo peor es que no te devuelvan las pokeball, he visto algún vídeo de como lo hacen para que la pokeball vuelva pero me da la sensación de que son una coña.

Luego, los desafíos de la bola curva son un coñazo enorme, cuando da la casualidad de que hago una bien de 30 intentos, la segunda, curiosamente falla, es un coñazo.
@Pokinski sería la primera vez que me pillara un pack sin pases así que me lo pensaré pero sin un montón de incubadoras va a ser imposible aprovechar el evento de los regionales

@nail23 ¿Usas captura rápida? Yo lo mismo atrapo a cinco bichos seguidos a la primera que también puedo estar para lanzar tres bolas a cada uno hasta que se atrapen
Luis_GR escribió:@Pokinski sería la primera vez que me pillara un pack sin pases así que me lo pensaré pero sin un montón de incubadoras va a ser imposible aprovechar el evento de los regionales

@nail23 ¿Usas captura rápida? Yo lo mismo atrapo a cinco bichos seguidos a la primera que también puedo estar para lanzar tres bolas a cada uno hasta que se atrapen



Como es eso de captura rápida?? Nunca lo había escuchado.
nail23 escribió:
Luis_GR escribió:@Pokinski sería la primera vez que me pillara un pack sin pases así que me lo pensaré pero sin un montón de incubadoras va a ser imposible aprovechar el evento de los regionales

@nail23 ¿Usas captura rápida? Yo lo mismo atrapo a cinco bichos seguidos a la primera que también puedo estar para lanzar tres bolas a cada uno hasta que se atrapen



Como es eso de captura rápida?? Nunca lo había escuchado.


Pues te va a cambiar la vida. Este vídeo te lo enseña bien, cuando lo aprendas no volverás a usar la captura normal:

Luis_GR escribió:
nail23 escribió:
Luis_GR escribió:@Pokinski sería la primera vez que me pillara un pack sin pases así que me lo pensaré pero sin un montón de incubadoras va a ser imposible aprovechar el evento de los regionales

@nail23 ¿Usas captura rápida? Yo lo mismo atrapo a cinco bichos seguidos a la primera que también puedo estar para lanzar tres bolas a cada uno hasta que se atrapen



Como es eso de captura rápida?? Nunca lo había escuchado.


Pues te va a cambiar la vida. Este vídeo te lo enseña bien, cuando lo aprendas no volverás a usar la captura normal:




Gracias por el vídeo, pero veo que usa la bola curva siempre, supongo que eso será indiferente, vi un vídeo donde es algo más fácil, el pavo lanza la bola, cuando lo captura se sale y le aparece como capturado.

Supongo que de esa manera servirá también, no?? Porque si vas por la calle y hay que hacerlo así, es un poco coñazo.
@nail23 si quieres capturar más fácilmente vas a tener que aprender a tirar curvo. Es algo básico en el juego y es muy fácil hacerlo, solo tienes que practicar unos cuantos tiros y ya está.

Te digo que es básico porque el % de captura es mayor que si usas un tiro rectilíneo, con un tiro recto se escapan con más facilidad, con un ratatta data igual, pero conforme te salgan mejores Pokémon es algo que debes dominar, ya no te digo cuando vayas a por legendarios...
El compañero lleva razón, lo mejor que puedes hacer es dominar el tiro curvo, el % de captura en tiro curvo se multiplica por dos. Con un legendario si tiras recto tienes un 2% y curvo 4%, si haces excelente normal a un legendario tienes un 8%, con curva excelente un 16%. Con bichos rollo snorlax, dragonite, tyranitar, etc las cifras son parecidas.

Cada pokemon tiene un % de captura base y con curva se multiplica por dos.

Puedes hacer el truco con bola recta pero igualmente la idea esque tires solo curvas
@Sergetsu @nERon93

Gracias a los dos, pues volveré a probar lo de la bola curva, si que es verdad que me a dado la sensación de capturarlo más fácil de esta manera.
nail23 escribió:@Sergetsu @nERon93

Gracias a los dos, pues volveré a probar lo de la bola curva, si que es verdad que me a dado la sensación de capturarlo más fácil de esta manera.

Como ya te han dicho,una vez que domines la bola curva no volverás a lanzarla recta,la harás curva ya por costumbre, además de más % de captura,algo más de bonus de exp en captura (es una putada mierda, pero siendo gratis algo es algo).
nail23 escribió:@Sergetsu @nERon93

Gracias a los dos, pues volveré a probar lo de la bola curva, si que es verdad que me a dado la sensación de capturarlo más fácil de esta manera.


Tirar curvo es lo normal. Tampoco hay nada que dominar, girar y tirar hacia la derecha.
Trentito escribió:
nail23 escribió:@Sergetsu @nERon93

Gracias a los dos, pues volveré a probar lo de la bola curva, si que es verdad que me a dado la sensación de capturarlo más fácil de esta manera.


Tirar curvo es lo normal. Tampoco hay nada que dominar, girar y tirar hacia la derecha.



El problema es que cuando lo hago alguna vez o el juego no me hace caso y se va hacia la derecha o no llega, y mira que intento hacerlas bien, pero eso de que haya que hacerlas seguidas siendo novato en la bola curva, es una mierda.

Por cierto, ayer me sorprendió con la aparición de hoothoot, me quedaba una ultraball entre todo el repertorio de bolas, bien, pues voy, la lanzo, antes de lo de la bola curva, y con cara tonto veo como el pokémon decide saltar y perder la única oportunidad de atraparlo.

Es muy normal que aparezcan pokémons que no salen en el rincón de la derecha de abajo de la pantalla??
nail23 escribió:
Es muy normal que aparezcan pokémons que no salen en el rincón de la derecha de abajo de la pantalla??

Si tienes paradas cerca, abajo a la derecha (como un mapa) te salen sólo los Pokémon que están en esas paradas,los que no están en esas paradas no salen en ese mapa con lo que ya es cuestión de pasar justo por la zona donde está ese Pokémon y te sale.
AlexGil escribió:
nail23 escribió:
Es muy normal que aparezcan pokémons que no salen en el rincón de la derecha de abajo de la pantalla??

Si tienes paradas cerca, abajo a la derecha (como un mapa) te salen sólo los Pokémon que están en esas paradas,los que no están en esas paradas no salen en ese mapa con lo que ya es cuestión de pasar justo por la zona donde está ese Pokémon y te sale.



Ahh vale, merci, hoy he hecho las misiones estas especiales de la bola curva, y me han salido a la primera las cinco seguidas, y todas capturados a la primera, salvo uno que me a costado un par de intentos, pero bueno, y lo mejor, es que después de hacer esa misión, me ha salido la de la bola curva buena dos veces seguidas, ya puedo evolucionar a ponyta, pero la tengo en un gimnasio junto con un gastly que me salió en un huevo ayer.
nail23 escribió:
Trentito escribió:
nail23 escribió:@Sergetsu @nERon93

Gracias a los dos, pues volveré a probar lo de la bola curva, si que es verdad que me a dado la sensación de capturarlo más fácil de esta manera.


Tirar curvo es lo normal. Tampoco hay nada que dominar, girar y tirar hacia la derecha.



El problema es que cuando lo hago alguna vez o el juego no me hace caso y se va hacia la derecha o no llega, y mira que intento hacerlas bien, pero eso de que haya que hacerlas seguidas siendo novato en la bola curva, es una mierda.

Por cierto, ayer me sorprendió con la aparición de hoothoot, me quedaba una ultraball entre todo el repertorio de bolas, bien, pues voy, la lanzo, antes de lo de la bola curva, y con cara tonto veo como el pokémon decide saltar y perder la única oportunidad de atraparlo.

Es muy normal que aparezcan pokémons que no salen en el rincón de la derecha de abajo de la pantalla??


Si se va a la derecha es que no la has girado bien antes de lanzar. Y por cierto, se lanza hacia el noreste, no hacía la derecha como tal. No controlo exactamente como va esto, pero la distancia de lanzado la mide en función de cuanta pantalla toques cuando deslizas el dedo (y no sé si la velocidad del deslizamiento).
Trentito escribió:
nail23 escribió:
Trentito escribió:
Tirar curvo es lo normal. Tampoco hay nada que dominar, girar y tirar hacia la derecha.



El problema es que cuando lo hago alguna vez o el juego no me hace caso y se va hacia la derecha o no llega, y mira que intento hacerlas bien, pero eso de que haya que hacerlas seguidas siendo novato en la bola curva, es una mierda.

Por cierto, ayer me sorprendió con la aparición de hoothoot, me quedaba una ultraball entre todo el repertorio de bolas, bien, pues voy, la lanzo, antes de lo de la bola curva, y con cara tonto veo como el pokémon decide saltar y perder la única oportunidad de atraparlo.

Es muy normal que aparezcan pokémons que no salen en el rincón de la derecha de abajo de la pantalla??


Si se va a la derecha es que no la has girado bien antes de lanzar. Y por cierto, se lanza hacia el noreste, no hacía la derecha como tal. No controlo exactamente como va esto, pero la distancia de lanzado la mide en función de cuanta pantalla toques cuando deslizas el dedo (y no sé si la velocidad del deslizamiento).



La velocidad de lanzamiento influye, porque cuando la lancé le dio en la cabeza pero no hizo nada.
@nail23 Eso es por que le pillastes haciendo la animación donde bloquea la pokeball.
He vista que han metido ya la dex de Teselia, hay algún poke disponible???
gazapito escribió:He vista que han metido ya la dex de Teselia, hay algún poke disponible???


A partir del dia 16 empiezan a liberarlos con incursiones de mewtwo shiny
Pokinski escribió:
gazapito escribió:He vista que han metido ya la dex de Teselia, hay algún poke disponible???


A partir del dia 16 empiezan a liberarlos con incursiones de mewtwo shiny

Guay, pero las demás pokedex están 100% liberadas? Porque faltan muchos pokes aún...
Sabeis de alguna web que diga los pokemon de cada generación disponibles a día de hoy?
gazapito escribió:
Pokinski escribió:
gazapito escribió:He vista que han metido ya la dex de Teselia, hay algún poke disponible???


A partir del dia 16 empiezan a liberarlos con incursiones de mewtwo shiny

Guay, pero las demás pokedex están 100% liberadas? Porque faltan muchos pokes aún...
Sabeis de alguna web que diga los pokemon de cada generación disponibles a día de hoy?


Ayer lo leí en algún sitio, creo que de cuarta faltan 6 con legendarios y míticos
De la tercera aún falta Kecleon también, de cuarta faltan Mime jr, Rotom, Arceus, Darkrai, Shaymin, Regigigas, Phione y Manaphy.

A corto plazo han de anunciar pronto nuevo ex que espero sea Arceus y que suelten a Darkrai para halloween, entre tanto dudo que hayan novedades en raids legendarias pero a saber como lo acabarán haciendo. Y kecleon me lo huelo de misión o de evento especial pero lo veo lejano, espero equivocarme en esto.
Tengo una preguntilla, cuando salen estas incursiones, al terminarlas, te dan la opción de capturar al pokémon en cuestión, no??

Lo pregunto por cuando apareció suicune creo que era el perro de hielo?? El legendario,
nail23 escribió:Tengo una preguntilla, cuando salen estas incursiones, al terminarlas, te dan la opción de capturar al pokémon en cuestión, no??

Lo pregunto por cuando apareció suicune creo que era el perro de hielo?? El legendario,


No entendi la pregunta, cuando abre el huevo ya sabes cual es la incursión y cuando lo matas puedes salir del modo captura y no cogerlo. Las recompensas te las dan una vez terminada la incursión antes de capturarlo
Infografia de los bonus de este mes semana a semana

Imagen
Una pregunta de nuevos... Aunque lleve 3 años con el juego...
Ahora que viene evento de regionales, si tengo huevos ya, de esos me pueden salir los que entran en evento o tienen que ser huevos cogidos desde que el evento esta activo?
Si no no me va a dar la vida entre caminar y comprar incubadoras [carcajad]
Vaya hombre, el otro día evolucione a turwing, y me salió un gligar, ayer capturé un pokemon enormemente feo que es un pez, que se llama feelde o algo así.
jdghl escribió:Una pregunta de nuevos... Aunque lleve 3 años con el juego...
Ahora que viene evento de regionales, si tengo huevos ya, de esos me pueden salir los que entran en evento o tienen que ser huevos cogidos desde que el evento esta activo?
Si no no me va a dar la vida entre caminar y comprar incubadoras [carcajad]


Pues me parece que han de ser recogidos empezado ya el evento. Espero que suban un poquito la aparición de huevos de 10 km porque yo llevo una temporadita que casi no me salen
Pokinski escribió:
jdghl escribió:Una pregunta de nuevos... Aunque lleve 3 años con el juego...
Ahora que viene evento de regionales, si tengo huevos ya, de esos me pueden salir los que entran en evento o tienen que ser huevos cogidos desde que el evento esta activo?
Si no no me va a dar la vida entre caminar y comprar incubadoras [carcajad]


Pues me parece que han de ser recogidos empezado ya el evento. Espero que suban un poquito la aparición de huevos de 10 km porque yo llevo una temporadita que casi no me salen


Pues espero q pongan algun pack de incubadoras...
Alguno tiene problemas para entrar al juego??

Porque es muy raro que no me deje entrar, pensaba salir a cazar paradas más que nada, porque la mayoría de pokemons que me salen ya los tengo, incluso evolucionados.

Por cierto, gracias a lo de la bola curva se me hace muchísimo mejor el capturarlos, solo me lleva dos lanzamientos el capturarlos, el que pierdo por quedarme corto, o pasarme mucho y el que lo capturo, en poco más de 24 horas lo tengo casi dominado.
Ningun bonsly shiny (ni ningun otro shiny de huevos) en 5 cuentas y tras comprar el pack tocho de incubadoras en cada una, y ni un shiny en el evento agua tampoco en 5 cuentas.... [facepalm]

Ya me pueden salir 5 mewtwos shiny porque mi paciencia y las ganas de jugar estan en minimos [noop]
nail23 escribió:Alguno tiene problemas para entrar al juego??

Porque es muy raro que no me deje entrar, pensaba salir a cazar paradas más que nada, porque la mayoría de pokemons que me salen ya los tengo, incluso evolucionados.

Por cierto, gracias a lo de la bola curva se me hace muchísimo mejor el capturarlos, solo me lleva dos lanzamientos el capturarlos, el que pierdo por quedarme corto, o pasarme mucho y el que lo capturo, en poco más de 24 horas lo tengo casi dominado.


A mi me ha ido bien al mediodia. Si tu cuenta es de entrenadores y se te desconecta tienes que reiniciar el juego desde la pantalla de identificacion(sin identificarte) , si no te dara error

@Noriko yo no veo un shiny desde antes de ralts, cosas de la aleatoriedad
Pokinski escribió: @Noriko yo no veo un shiny desde antes de ralts, cosas de la aleatoriedad


Mima que depresion [+risas]
Copio mi código de amigo.

Agregadme!

6399 7189 1366
Noriko escribió:Ningun bonsly shiny (ni ningun otro shiny de huevos) en 5 cuentas y tras comprar el pack tocho de incubadoras en cada una, y ni un shiny en el evento agua tampoco en 5 cuentas.... [facepalm]

Ya me pueden salir 5 mewtwos shiny porque mi paciencia y las ganas de jugar estan en minimos [noop]


No entiendo la obsesión que tiene tanta gente por los shinys, le cambian el puto color a un bicho y la gente se vuelve la loca, de verdad que no tiene ningún sentido ir a saco a por algo que tiene una probabilidad bajísima de aparecer, ya acabarán saliendo con el tiempo (ni que se fueran a acabar) y tres cuartos de lo mismo para los legendarios. Yo aprendí con Kyogre y Groudon en el evento de Hoen (en los que gasté algunos pases premium) que los legendarios SIEMPRE VUELVEN, así que no merece la pena frustrarse porque no te salga el shiny en una tanda. Desde entonces solo gasto pases premium en los Raid Days con movimientos especiales (Lapras, el único que ha salido este año) y tengo un porrón ahorrados para el Mewtwo, que de este si merece la pena conseguir un montón para utilizarlos como moneda de cambio en el futuro por el movimiento especial que va a aprender.
Luis_GR escribió:
Noriko escribió:Ningun bonsly shiny (ni ningun otro shiny de huevos) en 5 cuentas y tras comprar el pack tocho de incubadoras en cada una, y ni un shiny en el evento agua tampoco en 5 cuentas.... [facepalm]

Ya me pueden salir 5 mewtwos shiny porque mi paciencia y las ganas de jugar estan en minimos [noop]


No entiendo la obsesión que tiene tanta gente por los shinys, le cambian el puto color a un bicho y la gente se vuelve la loca, de verdad que no tiene ningún sentido ir a saco a por algo que tiene una probabilidad bajísima de aparecer, ya acabarán saliendo con el tiempo (ni que se fueran a acabar) y tres cuartos de lo mismo para los legendarios. Yo aprendí con Kyogre y Groudon en el evento de Hoen (en los que gasté algunos pases premium) que los legendarios SIEMPRE VUELVEN, así que no merece la pena frustrarse porque no te salga el shiny en una tanda. Desde entonces solo gasto pases premium en los Raid Days con movimientos especiales (Lapras, el único que ha salido este año) y tengo un porrón ahorrados para el Mewtwo, que de este si merece la pena conseguir un montón para utilizarlos como moneda de cambio en el futuro por el movimiento especial que va a aprender.

Pienso lo mismo que tu, encima que en el Go los shinnies los regalan.
Que se pongan a buscar shinny en los juegos de pokemon de verdad con el amuleto y el método Masuda, se desesperan seguro.
Y esa obsesión por los iv100 cuando son solo 3 parámetros y en el juego original son 6 jajajj

Y lo mejor es que mucha gente se piensa que sabe jugar al pokemon porque gana muchos combates en el Go [qmparto]
Acabo de capturar un groudon, al terminar las misiones esas donde la última te sale un paquete, me a costado tres intentos, pero lo he capturado, tiene buen nivel de pc 1745
Vaya mierdaca lo de eevee, o lo pones en la caja o lo pones en misiones pero las dos cosas no. [noop]

@gazapito @Luis_GR en mi caso no me obsesionan para nada, pero a estas alturas me motivan mas los shinys y los cienes que otra cosa.
Pokinski escribió:Vaya mierdaca lo de eevee, o lo pones en la caja o lo pones en misiones pero las dos cosas no. [noop]

@gazapito @Luis_GR en mi caso no me obsesionan para nada, pero a estas alturas me motivan mas los shinys y los cienes que otra cosa.

Te entiendo.
Yo juego ya simplemente por completar pokedex, paso de shinnys y de 100...
Hasta doy iv100 por pokes que me faltan jajajaj
34483 respuestas