Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Hola, lo de la sincroaventura funciona bien? No me cuentan los km con el juego cerrado.. y es que sino voy a jugar no quiero tener el juego abierto y gastar bateria, mas que nada para que se abran los huevos!
Forajidosiempre escribió:Hola, lo de la sincroaventura funciona bien? No me cuentan los km con el juego cerrado.. y es que sino voy a jugar no quiero tener el juego abierto y gastar bateria, mas que nada para que se abran los huevos!


Con una de las últimas actualizaciones se desactivaba la opción y tenías que volver a activarla otra vez. Mira que no sea esto, yo no me di cuenta la primera semana que me pasó. Si no es eso ya no se qué podrá ser.
Puede salir shinys sin ser dia de comunidad o eventos? Porque no me sale uno ni a tiros
Forajidosiempre escribió:Puede salir shinys sin ser dia de comunidad o eventos? Porque no me sale uno ni a tiros

Si. Pueden salir salvajes, en misiones, en huevos y en incursiones. En todos los casos(quitando los días de la comunidad o eventos) la probabilidad es bastante baja, menor en salvajes que en el resto.
Buenas, gracias Pokinski por la ayuda, me apunte y pedí unirme algún grupo pero nadie dice nada... en fin que le vamos hacer
@sashaa he visto también un grupo de telegram pero o lo cambiaron con mesprit o esta inactivo. Prueba si no a contactar si puedes con algun de los miembros
sashaa escribió:Buenas, gracias Pokinski por la ayuda, me apunte y pedí unirme algún grupo pero nadie dice nada... en fin que le vamos hacer


Ve al grupo de Gerona y pregunta.
Este sabado 17 de agosto dia de suicune de 16:00 horas a 19:00 horas, que tengais suerte [fies]
Tengo una amiga en Japón que cada día me manda regalos, pero no hay forma de que me salgan huevos de ellos. Es normal? Normalmente si tenía espacio al abrir un regalo casi siempre me daban huevos
Namco69 escribió:Tengo una amiga en Japón que cada día me manda regalos, pero no hay forma de que me salgan huevos de ellos. Es normal? Normalmente si tenía espacio al abrir un regalo casi siempre me daban huevos

Habrán cambiado el % los regalos, pero vamos yo tengo contactos en Japón y lo último que hago es que me manden regalos, les dejo mi cuenta y que me capturen pokes jajajjaja
Me lo he vuelto a bajar para completar Pokédex en el Let's Go! y le estoy cogiendo el gustillo. Dejo mi código: 1156 9823 7982.
Alguien sabe cómo puedo hacer para reportar a un jugador del Go por hacks?
No encuentro la opcion
@gazapito En teoria, mandando un correo a su soporte..Pero ni te molestes, no lo van a banear, no le interesa a Niantic, esos tramposos dan dinero y si los banean, no reciben dinero etc....
Que obsesión tenéis. Seguramente estéis metidos en grupo de vuestra ciudad y la mayoría serán fly a escondidas.
Además, ¿Que OS importa que el vecino capture en China o pille los regionales? En Jaén todo el mundo es fly, ¿Que hago?¿Pelearme con 500 personas? Muchas raids salen adelante gracias a ellos.
Pues no se, yo nunca he reportado a nadie. Imagino que todo dependerá del grado de 'tocamiento de huevos' del tramposo en general. Yo conozco gente que usa fly, hacks y demás. Aunque no comparta esas practicas si no molestan a los demás usuarios no me duele que lo hagan.
@Trentito @makasome
Quien os ha dicho que es porque sea Fly? solo he dicho hacks
Los tenéis crucificados eh...
Sin entrar en debate solo digo que ha habido veces que los fly me han ayudado mucho en las incursiones que estaba yo solo en la zona y veo a 20 en la sala xD
Asique dejando de lado eso, simplemente he preguntado que como se reportaz porque no encuentro la opcion
gazapito escribió:@Trentito @makasome
Quien os ha dicho que es porque sea Fly? solo he dicho hacks
Los tenéis crucificados eh...
Sin entrar en debate solo digo que ha habido veces que los fly me han ayudado mucho en las incursiones que estaba yo solo en la zona y veo a 20 en la sala xD
Asique dejando de lado eso, simplemente he preguntado que como se reportaz porque no encuentro la opcion


No sé de más hacks que el fly, por eso lo digo. A mí personalmente me da igual, cada uno que juegue a su manera.
Tú tranquilo, no tardará el de turno, hoguera en mano, mandandonos al hilo de hacks.
Para reportar es a través del formulario de contacto en la web de niantic.
Si tengo amigos de otras regiones es probable que los huevos que pasen sean de pokemon que no se encuentran aqui? ej. tauros, seviper... etc
Amig@s! Dejo mi otro código por si queréis agregarme y mandarnos regalos

2679 6961 7329
jdghl escribió:Si tengo amigos de otras regiones es probable que los huevos que pasen sean de pokemon que no se encuentran aqui? ej. tauros, seviper... etc


No salen regionales en los huevos de 7km(de momento) así que solo te valdrán para el logro de regalos.
Buenas Pokinski y Trentito!!
Ya me han incluido en el grupo chat.
Muchas gracias gente y al grupo del chat por mover hilos, buen fin de...
(letras grandes negras) El mejor truco para conseguir a Suicune shiny 100% potenciado!!! (miniatura con flechita señalando un circulo en rojo):

Vete a raids cuando haya clima favorable y haz raids hasta que te salga shiny [poraki]

Bueno chicos hoy es el dia, mucha suerte

Por cierto, a mi SI me molestan los flys cuando me tiran de un gimnasio desde el sofa, especialemente si me he matado para tirarlo yo en condiciones climaticas adversas y luego poner y que me tiren cuando no llevo ni una hora
A la mayoría los fly nos dan igual mientras no toquen gimnasios, el problema viene cuando te revientan un barrio entero en 5min desde el sofa mientras tu tienes que patear un buen rato bajo el calor para pillar uno y que desde casa te lo vuelvan a tumbar al minuto.

Por aquí habían un par con 6 cuentas que tiraban todos los gym y los llenaban, y si tu los habías pillado primero ya se hacían hueco con otra de otro color, pero TODOS los gyms tenían que ser suyos.

Pero es más problema de actitud que de usar fly o no, hay otros elementos que juegan saliendo a la calle y tienen tela, por aquí tenemos un loco que ha agredido ya a varios jugadores porque le tiran el gym, una con 30 cuentas que no te deja tocar el gym al que llega en casa, etc...

También había uno que ni fly, usaba bots para hacerlo todo automático y estaba configurado para tirar todos los gym posibles a las 23.55, eso es mala leche y es lo que da rabia, no el uso del fly y/o bot como tal.

También he conocido flys que pillan los regionales y demás pero a las raids van en persona y no tocan gym con el fly, esos no me dan rabia porque no afectan a nadie más que a si mismos.
16 raids y ningún Suicune shiny, vaya mala suerte he tenido. [qmparto]
24 raid y solo 2 shiny. Eso si, uno normal de 94
Me bajé la aplicación otra vez la semana pasada para completar la Poledex de Lets Go. Pues no me cuenta ni un solo paso. Tengo dos huevos en ma incubadora y me marca siempre 0 km y el Pokemon compañero (que he puesto a meltan) igual, 0 km. He puesto lo de sincoaventura y tampoco cuenta nada. Que puedo hacer?
cchicom escribió:Me bajé la aplicación otra vez la semana pasada para completar la Poledex de Lets Go. Pues no me cuenta ni un solo paso. Tengo dos huevos en ma incubadora y me marca siempre 0 km y el Pokemon compañero (que he puesto a meltan) igual, 0 km. He puesto lo de sincoaventura y tampoco cuenta nada. Que puedo hacer?


Como te mueves? El juego cuenta los pasos cada 4 minutos, calculando en linea recta los km, si caa 4min estás en el mismo sitio te contará como que no te has movido

Lo raro es la sincroaventura, tienes google fit o otra app? Con apps de terceros comentan que hay fallos de sincronización
nERon93 escribió:
cchicom escribió:Me bajé la aplicación otra vez la semana pasada para completar la Poledex de Lets Go. Pues no me cuenta ni un solo paso. Tengo dos huevos en ma incubadora y me marca siempre 0 km y el Pokemon compañero (que he puesto a meltan) igual, 0 km. He puesto lo de sincoaventura y tampoco cuenta nada. Que puedo hacer?


Como te mueves? El juego cuenta los pasos cada 4 minutos, calculando en linea recta los km, si caa 4min estás en el mismo sitio te contará como que no te has movido

Lo raro es la sincroaventura, tienes google fit o otra app? Con apps de terceros comentan que hay fallos de sincronización


No hace falta tener ninguna app, se usan los servicios de Google.
nERon93 escribió:
cchicom escribió:Me bajé la aplicación otra vez la semana pasada para completar la Poledex de Lets Go. Pues no me cuenta ni un solo paso. Tengo dos huevos en ma incubadora y me marca siempre 0 km y el Pokemon compañero (que he puesto a meltan) igual, 0 km. He puesto lo de sincoaventura y tampoco cuenta nada. Que puedo hacer?


Como te mueves? El juego cuenta los pasos cada 4 minutos, calculando en linea recta los km, si caa 4min estás en el mismo sitio te contará como que no te has movido

Lo raro es la sincroaventura, tienes google fit o otra app? Con apps de terceros comentan que hay fallos de sincronización

No se, me muevo normal. Decir que me muevo bastante al dia ya que tengo puesto un objetivo en la pulsera de 10000 pasos. No me cuenta nada, todo en la aplicación de Pokemon Go me sale con 0 Km (tanto los huevos como el compañero pokemon). Llevo una Mi Band 3 conectada a la aplicación Mi Fit y esta a su vez le pasa la información a la aplicación Google Fit.
Ayer probé a reinstalar la app, pero nada. Todo sigue igual.
Trentito escribió:¿Que móvil es?

Redmi Note 7
cchicom escribió:
Trentito escribió:¿Que móvil es?

Redmi Note 7


Prueba si te cuenta sin sincroaventura y pulsera. No es normal que no te cuente na de na
Pokinski escribió:
cchicom escribió:
Trentito escribió:¿Que móvil es?

Redmi Note 7


Prueba si te cuenta sin sincroaventura y pulsera. No es normal que no te cuente na de na

La semana pasada cuando retomé la partida lo llevaba sin sincoaventura y al ver que no registraba nada busque en Google y me salió lo de sincoaventura. Así que tampoco va sin sincroaventura.
También he cambiado al poke compañero (puse a Meltan) y lo he vuelto a cambiar por si era un bug. No se que más hacer... Decir que he tenido la aplicación instalada muchos meses sin usarla y antes me contaba muy bien los pasos (aunque tenia otro movil), sin ir mas lejos con Charizard llevo caminados 211km
Trentito escribió:
nERon93 escribió:
cchicom escribió:Me bajé la aplicación otra vez la semana pasada para completar la Poledex de Lets Go. Pues no me cuenta ni un solo paso. Tengo dos huevos en ma incubadora y me marca siempre 0 km y el Pokemon compañero (que he puesto a meltan) igual, 0 km. He puesto lo de sincoaventura y tampoco cuenta nada. Que puedo hacer?


Como te mueves? El juego cuenta los pasos cada 4 minutos, calculando en linea recta los km, si caa 4min estás en el mismo sitio te contará como que no te has movido

Lo raro es la sincroaventura, tienes google fit o otra app? Con apps de terceros comentan que hay fallos de sincronización


No hace falta tener ninguna app, se usan los servicios de Google.


Usa los servicios de google pero los sincroniza a través de google fit, si tienes otra app de por medio hace interferencia y no lo acaba de sincronizar bien

cchicom escribió:
nERon93 escribió:
cchicom escribió:Me bajé la aplicación otra vez la semana pasada para completar la Poledex de Lets Go. Pues no me cuenta ni un solo paso. Tengo dos huevos en ma incubadora y me marca siempre 0 km y el Pokemon compañero (que he puesto a meltan) igual, 0 km. He puesto lo de sincoaventura y tampoco cuenta nada. Que puedo hacer?


Como te mueves? El juego cuenta los pasos cada 4 minutos, calculando en linea recta los km, si caa 4min estás en el mismo sitio te contará como que no te has movido

Lo raro es la sincroaventura, tienes google fit o otra app? Con apps de terceros comentan que hay fallos de sincronización

No se, me muevo normal. Decir que me muevo bastante al dia ya que tengo puesto un objetivo en la pulsera de 10000 pasos. No me cuenta nada, todo en la aplicación de Pokemon Go me sale con 0 Km (tanto los huevos como el compañero pokemon). Llevo una Mi Band 3 conectada a la aplicación Mi Fit y esta a su vez le pasa la información a la aplicación Google Fit.
Ayer probé a reinstalar la app, pero nada. Todo sigue igual.


Con el mi fit sincronizando los datos al google fit a veces da problemas, prueba a usar directamente google fit

Lo extraño esque andando con el juego abierto no te cuente, prueba a darte una buena caminata en linea recta con el juego en pantalla a ver si es cosa del juego o de la sincroaventura.
Lo estoy reinstalando otra vez. No tengo ni idea de que puede ser.

Edito:
Nada, no hay coj*nes a hacer funcionar los pasos. Lo gracioso es que en lo de progreso semanal si marca distancia recorrida (eso que pone 5, 25 y 50km). Pero en los huevos y en los compañeros no.
@cchicom

Pues es muy raro, primera vez que lo escucho.
Haz un 'googleo' o manda un ticket a niantic, lo mismo dicen algo
Pokinski escribió:@cchicom

Pues es muy raro, primera vez que lo escucho.
Haz un 'googleo' o manda un ticket a niantic, lo mismo dicen algo

Creo que he encontrado el problema. He desinstalado la aplicación Mi Fit y ahora registra los pasos. He vuelto a instalar Mi Fit para ver si deja ahora de contabilizarlos. Mañana lo comprobaremos. Como me toque no poder tener Pokemon Go y Mi Fit a la vez en el móvil le van a dar mucho por culo a Pokemon Go...

Edito por si a alguien le pasa con la aplicación Mi Fit de Xiaomi:
La clave estaba en desinstalar la app y volverla a instalar, con app me refiero a la de Mi Fit. Ahora ya funcionan bien los pasos.

Gracias a todos por la ayuda.
nekabe21 escribió:Amig@s! Dejo mi otro código por si queréis agregarme y mandarnos regalos

2679 6961 7329


Agregado por mi y mi mujer :)
3 amigos nuevos para la primera de Jirachi así que dejo mi código por aquí:

5330 3962 0617
Aquí el mío:

5609 1546 9588
santigt4 escribió:3 amigos nuevos para la primera de Jirachi así que dejo mi código por aquí:

5330 3962 0617

Agregado :)
(mensaje borrado)
Mi codigo, juego a diario a si que envio regalos normalmente:

1868 5265 1438

Un saludo
Aquí os dejo el mio, envío regalos a diario también!
2620 5982 3440

1 saludo!
Os dejo mi codigo de amigo y el de unos amigos, saludos

User: cacahueteloop
Id: 6631 8552 9649
User: jimultra
Id: 2322 6069 4692
User: shalapapola
Id: 3231 2035 1013
User: puigdewgong
Id: 7052 4144 5531
Va a ser dura la parte de las raid, pero bueno a por ello. Al menos algo de vidilla, que estaba muerto esto.
Muy buenas chic@s aquí os dejo mi código por si quereis agregarme como amigo y pasarnos regalos.

3439-8274-5702

Aviso que yo mando regalos a quien me manda y si veo que no me mandan regalos y siguen jugando lo acabaré borrando se trata de ayudar y mandar regalos entre todos y saber de donde somos y eso.
Mira que últimamente juego poco pero menos ganas me dan por lo niños que no respetan horas de los gimnasios ni hartos de chuches.
Tiro está mañana un gimnasio que llevaba casi un día entero pillado y a los dos minutos me lo tiran uno de los que había ya estado en el gimnasio. He estado por volver a tirárselo a la vuelta pero ya andaba mal de tiempo. Y bueno en donde vivo ya asumo que hasta Septiembre que no nos quedemos los cuatro de siempre en mi zona casi no vale el intento pillar gimnasio por lo mismo, se van al que menos pokemon tenga aunque lleve una hora y los otros tres mil por no dejarse objetos curando a los pokemons.

Se me han juntado las tres últimas misiones a ver si esta semana avanzo un poco y añado más gente del foro

@grender sigues jugando? Que veo que tienes un regalo mio sin abrir desde hace la tira es por si no juegas borrarte
Se viene la 6 generación y nuevos shiny entre ellos mewtwo, pinta bien este septiembre

Entre tanto, jirachi ya disponible mundialmente, aquí están todos los pasos:

Imagen
Os he agregado a unos cuantos, por si os llegan invitaciones de Kknot, Orlyvader y Lolailo [ok]
34481 respuestas