Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Yo me estoy centrando ahora en evolucionarlos, volví al juego a finales de julio, y llevo ya unos 15 evolucionados, como poco.

Dejo mi código para agregarme:

8413 9862 4112
Buenas gente. Tengo un problema con la sincroaventura. Vi que un usuario le pasaba algo parecido pero a mí no se me soluciona. Tengo un reloj de Xiaomi conectado con la app mi fit y está conectada a Google fit para sincronizar con Pokémon go.
La cuestión es que no se cómo hacer para que me cuente los pasos...he probado de todo.. ando unos 8-10 km diarios y apenas me cuenta 4 al día...Google fit si lleva los pasos buen pero a la hora de sincronizar con el go no sincroniza bien.
No se que narices pasa hoy con el juego, pero, esta mañana me han soltao como 24 pokeballs, en un caterpie se me han ido 13 bolas, aún con la bola curva, lo más alucinante, a sido ver como le das para cazarlo, y el colega ni se inmuta.

Desde que me han soltado dos psyducks seguidos capturar a sido como un dolor de muelas macho, 12 ultraballs me quedan.
@nebi89 ni idea yo llevo solo google fit y me va bien.

@nail23 Yo he jugado un hora por la mañana y un par ahora y no he notado nada raro, sera casualidad
Tengo una pregunta chicos, he hecho la incursión de suicune, no lo he matado, porque 37k de pc frente a los míos de mil y poco ni de coña iba a vencerlo, la duda que me atrae, es la siguiente, aunque haya participado, me soltarán a suicune??

Porque me he quedado un momento en el gimnasio donde estaba a ver si me aparecía como la otra vez con otro pokémon, y no me a aparecido, tengo que vencerlo si o si para conseguirlo??
@nail23 tienes que ganarle para tener la oportunidad de atraparle. Te recomiendo para los legendarios quedar con más gente, hay grupos en todas las ciudades [oki]
Buenas.

Hoy me a surgido un problema con el juego...

Llevo jugando hasta dia de hoy que no se porque se me congela el juego todo el rato. He probado con wifi, 4G y na mas iniciar el juego se me congela cuando hasta hoy he jugado a diario sin ningún problema. Solo hay una forma para que no se me congele y es iniciar la aplicacion sin GPS, y al activarlo PUM, congelada.

A alguien mas le pasa eso?
Bloodmarks escribió:Buenas.

Hoy me a surgido un problema con el juego...

Llevo jugando hasta dia de hoy que no se porque se me congela el juego todo el rato. He probado con wifi, 4G y na mas iniciar el juego se me congela cuando hasta hoy he jugado a diario sin ningún problema. Solo hay una forma para que no se me congele y es iniciar la aplicacion sin GPS, y al activarlo PUM, congelada.

A alguien mas le pasa eso?

A mi de momento aparte de algun micro cuelgue al valorar me va bien. Puede que los servidores no vayan muy bien hoy
Pokémon GO: Filtrada la lista de los primeros Pokémon de Teselia (Generación 5)

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726549/pokemon-go-filtrada-la-lista-de-los-primeros-pokemon-de-teselia-la-generacion-5/

La lista:

Snivy, Servine y Serperior
Tepig, Pignite y Emboar
Oshawott, Dewott y Samurott
Patrat y Watchdog
Lillipup, Herdier y Stoutland
Purrloin y Liepard
Pansage y Simisage
Pansear y Simisear
Panpour y Simipour
Munna y Musharna
Pidove, Tranquill y Unfezant
Blitzle y Zebstrika
Woobat y Swoobat
Drilbur y Excadrill
Timburr y Conkeldurr (Gurdurr no se ha visto)
Dwebble (Crustle no se ha visto)
Scraggy y Scrafty
Yamask y Cofagrigus
Foongus y Amoonguss
Ferroseed y Ferrothorn
Klink, Klang y Klinklang
Litwick, Lampent y Chandelure
Golett y Golurk
Heatmor
Durant
Deino, Zweilous y Hydreigon
Cobalion
Terrakion
Virizion

Por cierto, ahora que he evolucionado a sentreet no solo aparece en incursiones, si no que me aparece de dos en dos, cuando me faltaba solo uno para evolucionar, no me aparecía ni de casualidad, que asco de juego.

Ayer evolucioné a gastly a gengar, a ver cuanto tardo en evolucionarlo en hunter.
nail23 escribió:Ayer evolucioné a gastly a gengar, a ver cuanto tardo en evolucionarlo en hunter.


Un poco complicado eso de que Gengar evolucione. Si consigues a ese tal Hunter pásanos foto! [beer]
MikeKiddo escribió:
nail23 escribió:Ayer evolucioné a gastly a gengar, a ver cuanto tardo en evolucionarlo en hunter.


Un poco complicado eso de que Gengar evolucione. Si consigues a ese tal Hunter pásanos foto! [beer]



Joder, hasta ahora ni me había dado cuenta, parece como si me hubiese tomado dos cervezas, quiero decir, que conseguí a Haunter al evolucionar a gastly, vale, creo que ahora si XD.
Creéis que volverán a hacer community days de los pokémon dragón/ pseudolegendarios o los pondrán en incursiones semanales?

Cuando hicieron los de Dratini, Larvitar, Gible y Bagon no jugaba [+risas]
jdghl escribió:Creéis que volverán a hacer community days de los pokémon dragón/ pseudolegendarios o los pondrán en incursiones semanales?

Cuando hicieron los de Dratini, Larvitar, Gible y Bagon no jugaba [+risas]


En diciembre harán en un finde todos los de este año(no recuerdo cuales son). De Gible aun no han hecho community
Le cogido un asco a sentreet, ahora que lo conseguí evolucionar esta semana me a aparecen cada vez que conecto el juego, muchas veces hasta dos, ayer me aparecieron en una pokeparada hasta cuatro.

Me quedé fliapndo, volví de vacaciones faltando dos, el lunes de la semana pasada conseguí uno, y hasta el martes no conseguí el que me faltaba para evolucionar, y ahora les a dado por salir a todas horas.

Me está dando pereza iniciar el juego para el primer pokemon que vea sea ese, si me dijeran que tiene una tercera evolución pues aún diría, vale, me hace falta, pero joer, esto es pasarse, no sé si alguno más le ha pasado.

Antes pasaba con magikarp y ahora ni lo veo, tonto de mi que pude cazarlo lanzandole baya piña para que me diera el doble de caramelos cada vez que salía.
Es por evento, ahora sale sentret shiny y han potenciado su spawn, en una semana acaba.
Alguno ha conseguido un Unown de los huevos de 10 km? Llevo ya 14 huevos eclosionados y nada de nada.

(No he pateado 70 km, he comprado el pack de incubadoras con dinero que tenía ahorrado).
nukibag escribió:Alguno ha conseguido un Unown de los huevos de 10 km? Llevo ya 14 huevos eclosionados y nada de nada.

(No he pateado 70 km, he comprado el pack de incubadoras con dinero que tenía ahorrado).

En casa hemos abierto varios (no se cuantos) y a mi hijo le salió la letra A,solo ese por ahora.
¿Cómo hostias vamos a conseguir a Unow si a penas salen huevos de 10km? Al menos a mí y a mis amigos nos está costando una burrada conseguirlos, para que encima tenga una probabilidad bajísima de salir de ellos macho
Luis_GR escribió:¿Cómo hostias vamos a conseguir a Unow si a penas salen huevos de 10km? Al menos a mí y a mis amigos nos está costando una burrada conseguirlos, para que encima tenga una probabilidad bajísima de salir de ellos macho


Ahí está en negocio, a dejarte la pasta en super incubadoras si quieres tener opciones de que te salgan todos
Pues después de 16 huevos de 10 km, me ha salido la R. La verdad es que no pensaba que el ratio sería tan pequeño.

Seguiré abriendo huevos, pero ya al menos estaré tranquilo por tener cubierta esa entrada de la pokedex.
Sergetsu escribió:
Luis_GR escribió:¿Cómo hostias vamos a conseguir a Unow si a penas salen huevos de 10km? Al menos a mí y a mis amigos nos está costando una burrada conseguirlos, para que encima tenga una probabilidad bajísima de salir de ellos macho


Ahí está en negocio, a dejarte la pasta en super incubadoras si quieres tener opciones de que te salgan todos


Yo por suerte en cuanto me salga uno ya dejo de incubar, que solo me interesa registrarlo, pero el que quiera todas las letras se va a dejar una buena pasta en packs
Por lo menos mi hijo se conforma con el feebas shiny de 98 IV que le ha salido,hemos abierto otros 4/5 huevos y nada de letritas.
Hoy he tenido suerte y me a tocado en un huevo a togepi, para mi es como que me toque un articuno.
Pues llamarme suertudo...Pero he ahorrado para pillarme una caja grande, exactamente la de las incubadoras..Y me han salido todas las letras, excepto la U, que es la que me falta :)
Cansado de buscar unknows en huevos de 10km.
Me he gastado todo el saldo de google play en incubadoras y nada.
Me espero a que los liberen fuera de evento, porque que saquen uno en mi ciudad ni cotiza
Una pregunta, los cebos no se supone que era para las pokeparadas??

Lo pregunto porque tengo varios de varias clases y cuando me acerco a una pokeparada no me deja usarlos, tengo uno rosa, uno de tipo planta, otro de hielo, y otro que no recuerdo cual, y ninguno me deja usarlo.
nail23 escribió:Una pregunta, los cebos no se supone que era para las pokeparadas??

Lo pregunto porque tengo varios de varias clases y cuando me acerco a una pokeparada no me deja usarlos, tengo uno rosa, uno de tipo planta, otro de hielo, y otro que no recuerdo cual, y ninguno me deja usarlo.


Se usa en la pokeparada, no desde la mochila.
Trentito escribió:
nail23 escribió:Una pregunta, los cebos no se supone que era para las pokeparadas??

Lo pregunto porque tengo varios de varias clases y cuando me acerco a una pokeparada no me deja usarlos, tengo uno rosa, uno de tipo planta, otro de hielo, y otro que no recuerdo cual, y ninguno me deja usarlo.


Se usa en la pokeparada, no desde la mochila.


Lo probaré, joder, esto de llevar tres años sin jugar es muy malo.
makasome escribió:Pues llamarme suertudo...Pero he ahorrado para pillarme una caja grande, exactamente la de las incubadoras..Y me han salido todas las letras, excepto la U, que es la que me falta :)

Has tenido suerte dependiendo de cuántos huevos hayas abierto XD

En mi caso, he abierto al final 24 huevos y esto es lo que he conseguido:

- Unown R x1
- Dratini x8
- Cranidos x1
- Shieldon x1
- Happiny x1
- Riolu x2
- Feebas x3
- Slakoth x3
- Sableye x1 (en serio... Que hace este Pokemon en los huevos de 10 km...)
- Larvitar x2
- Beldum x1

Aún me faltan dos huevos de 10 km por abrir, pero la verdad es que no estoy muy por la labor de salir a patear ahora... Y el evento acaba mañana, si mal no creo recordar .
compañeros, necesito añadir a amigos para cumplir con uno de los objetivos

agradecería que alguien me agregase 6544 5027 2386
Pokémon GO sigue teniendo problemas con el allanamiento

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nto-488059

Puedo entender algunas paradas y tsl pero ¿Los parques públicos?
Yo esperando que me salgan beldums... Ais
Joder pues yo he tenido mucha suerte. 5 huevos de 10 Km y 2 unown, la L y A y un Beldum Shiny. De los otros dos huevos un Beldum 98% y del otro morralla. Además de 2 shinys Sentret el mismo día y unas horas antes un swablu shiny de raid.
Yo le estoy cogiendo manía a los sentreet, es el pokemon que más me sale, y no lo necesito para nada.

Otra cosa, estoy hasta las narices de chikorita, me aparece para que la cace, pero a los tres intentos se da el piro, y en una pokeparada con el team rocket me dan un larvitar para cazarlo, tres intentos fallo por que el susodicho bicho hace el melon, cuando consigo darle, le doy en la cabeza pero no hace nada.

Cara de merluzo se me ha quedao.
nail23 escribió:Yo le estoy cogiendo manía a los sentreet, es el pokemon que más me sale, y no lo necesito para nada.

Otra cosa, estoy hasta las narices de chikorita, me aparece para que la cace, pero a los tres intentos se da el piro, y en una pokeparada con el team rocket me dan un larvitar para cazarlo, tres intentos fallo por que el susodicho bicho hace el melon, cuando consigo darle, le doy en la cabeza pero no hace nada.

Cara de merluzo se me ha quedao.

No te preocupes, que a partir de las 22 de hoy ya no verás tantos Sentret (termina el evento).

A mí, de los 2 huevos que me quedaban por abrir, me ha salido otro dratini (ya tengo casi 300 caramelos) y un Unown A . Ahora intentaré recoger todos los huevos de 10 km que pueda hasta que termine el evento.
nukibag escribió:
nail23 escribió:Yo le estoy cogiendo manía a los sentreet, es el pokemon que más me sale, y no lo necesito para nada.

Otra cosa, estoy hasta las narices de chikorita, me aparece para que la cace, pero a los tres intentos se da el piro, y en una pokeparada con el team rocket me dan un larvitar para cazarlo, tres intentos fallo por que el susodicho bicho hace el melon, cuando consigo darle, le doy en la cabeza pero no hace nada.

Cara de merluzo se me ha quedao.

No te preocupes, que a partir de las 22 de hoy ya no verás tantos Sentret (termina el evento).

A mí, de los 2 huevos que me quedaban por abrir, me ha salido otro dratini (ya tengo casi 300 caramelos) y un Unown A . Ahora intentaré recoger todos los huevos de 10 km que pueda hasta que termine el evento.



Ya me parecía demasiado raro que aparecieran tantos sentreet, de hecho, la pista debí verla cuando salían en las incursiones XD.
Yo de 10 huevos, ni un Unown. Como no me salga de los 2 que quedan hoy menudo chasco...
Al menos con el Sentret he tenido suerte y me han salido 2, hasta un Chikorita, aunque ese me hizo poca ilusión ya que tenía unos cuantos de cuando hubo evento. Del Gligar en cambi, ni rastro, y supuestamente había mas probabilidad [+risas]
KKnot escribió:Yo de 10 huevos, ni un Unown. Como no me salga de los 2 que quedan hoy menudo chasco...
Al menos con el Sentret he tenido suerte y me han salido 2, hasta un Chikorita, aunque ese me hizo poca ilusión ya que tenía unos cuantos de cuando hubo evento. Del Gligar en cambi, ni rastro, y supuestamente había mas probabilidad [+risas]



Joder, pues jo de gligar he capturao como mínimo dos al día, me quedan pocos para evolucionarlo.
Una duda del hilo en general.
Porque se llama Pokemon Go (SI TE DEJAN)

Antes estaba prohibido jugar o que?
gazapito escribió:Una duda del hilo en general.
Porque se llama Pokemon Go (SI TE DEJAN)

Antes estaba prohibido jugar o que?


Imagino que por las constantes caídas de servidores en sus inicios.
Al final Unown en huevo de 10.
Lo que no me salen son huevos ni de 7 para los regionales ni de 10 para otros pokémon interesantes. De momento uso las incubadoras normales, para ahorrar y usar las superincubadoras cuando acabe el evento.

Mis deseos son:
Regionales y beldum, riolu, bagon, larvitar
jdghl escribió:Al final Unown en huevo de 10.
Lo que no me salen son huevos ni de 7 para los regionales ni de 10 para otros pokémon interesantes. De momento uso las incubadoras normales, para ahorrar y usar las superincubadoras cuando acabe el evento.

Mis deseos son:
Regionales y beldum, riolu, bagon, larvitar


Los huevos de 7Km no salen de pokeparadas ni gimnasios, salen abriendo regalos de amigos siempre que tengas hueco, claro.
fR1k0 escribió:
jdghl escribió:Al final Unown en huevo de 10.
Lo que no me salen son huevos ni de 7 para los regionales ni de 10 para otros pokémon interesantes. De momento uso las incubadoras normales, para ahorrar y usar las superincubadoras cuando acabe el evento.

Mis deseos son:
Regionales y beldum, riolu, bagon, larvitar


Los huevos de 7Km no salen de pokeparadas ni gimnasios, salen abriendo regalos de amigos siempre que tengas hueco, claro.

Ostras. Gracias por el aviso!! Mañana me ventilo los de 5 y solo abro regalos.

Muchas gracias, estoy desconectada del juego
KKnot escribió:Yo de 10 huevos, ni un Unown. Como no me salga de los 2 que quedan hoy menudo chasco...
Al menos con el Sentret he tenido suerte y me han salido 2, hasta un Chikorita, aunque ese me hizo poca ilusión ya que tenía unos cuantos de cuando hubo evento. Del Gligar en cambi, ni rastro, y supuestamente había mas probabilidad [+risas]


No, gligar tiene la misma posibilidad que el resto de salirte shiny. De hecho hace ya más de un año que no sacan ningún pokemon con mayor posibilidad de salir shiny, todos tienen el mismo porcentaje excepto en community donde si suben la probabilidad.

gazapito escribió:Una duda del hilo en general.
Porque se llama Pokemon Go (SI TE DEJAN)

Antes estaba prohibido jugar o que?


Se puso cuando el juego salió y no se ha cambiado el título en estos años, al principio prácticamente cada día los servidores petaban y no podías ni entrar al juego, algunos días poder jugar 1h seguida era un milagro
jdghl escribió:Al final Unown en huevo de 10.
Lo que no me salen son huevos ni de 7 para los regionales ni de 10 para otros pokémon interesantes. De momento uso las incubadoras normales, para ahorrar y usar las superincubadoras cuando acabe el evento.

Mis deseos son:
Regionales y beldum, riolu, bagon, larvitar

Los Pokemon regionales son a partir de hoy a las 22!! Así que no aceptes ningún regalo de amigo antes!!!
nukibag escribió:
jdghl escribió:Al final Unown en huevo de 10.
Lo que no me salen son huevos ni de 7 para los regionales ni de 10 para otros pokémon interesantes. De momento uso las incubadoras normales, para ahorrar y usar las superincubadoras cuando acabe el evento.

Mis deseos son:
Regionales y beldum, riolu, bagon, larvitar

Los Pokemon regionales son a partir de hoy a las 22!! Así que no aceptes ningún regalo de amigo antes!!!

ratataaaa

Ala pues. A desechar huevos mañana caminando.
No gan suficiente para disgustos [toctoc]
@trane
Cambia el título y pon uno actualizado porfa
gazapito escribió:@trane
Cambia el título y pon uno actualizado porfa

Como qué? La verdad tengo este juego bastante olvidado y no sé cual es la situación actual del juego


Y si, lo de “Si te dejan” era porque las primeras semanas del juego era imposible jugar bien
Pues anoche me llevé una sorpresa porque me apareció este pokémon:

Imagen

No lo había visto en mi vida.

También me llevé otra sorpresa, porque pensé que no capturaría este nunca:

Imagen

Y me vuelve a salir la mierda de desafío de los aciertos seguidos, pero esta vez han de ser buenos o geniales, y yo, toca te los....

Con lo mal que se me da estos desafíos.
Hola, dejo mi código para que me agregue quien quiera:

6678 7879 2064
34483 respuestas